Hola soy nuevo por aquí, me acabo de comprar la Xbox One X, he pillado una oferta muy buena en Amazon de Reino Unido, me ha costado la One X con el PUGB el Fifa 19, el Far Cry 5 y el Assesins Cred Odyssey todo 450 euros, 470 con los gastos de envío, soy usuario de Playstation de toda la vida y tengo que decir que de momento estoy encantado ocn la One X, es increible lo que ofrece pòr el precio que me ha costado, adquirí también recientemente un monitor 4K de 27 pulgadas y los juegos parecen otros gráficamente, Far Cry 5 lo había jugado en PS4 standard en casa de un amigo y parece otro juego a 4K, tanto en resolución como en rendimiento, lo suave que va, Odyssey se ve impresionante, hasta FIFA 19 se ve mucho mejor, luego están los servicios el game pass el ea acces, de momento no los he adquirido porque no tengo mucho tiempo para jugar, cuando pille vacaciones tengo ganas de echarle el guante al game pass para probar algunos juegos de MS como Quantuc Break Stay of Decay Sea of Thieves, los juegos de conducción y Shoters no me gustan aunque se que omuy buenos los Forza, Halo, Gears of War etc, pero no me gustan esos géneros, luego la retrocompatibilidad, ya podría aprender Sony, estoy rejugando el Red Dead 1 ahora que tenemos el 2 a la vuelta de la esquina y parece otro juego también a 4k, igualito que desempolvar la PS3 y ponerlo ahí, que es lo que tendría que hacer si quiero rejugarlo en Sony, ahora la PS4 standard se va a quedar como consola secundaria para exclusivos y juegos de corte japonés como Dragon Quest XI por ejemplo, todo lo multi me lo voy a pillar para la One ya e incluso me apetece recomprarme juegos como GTA V, Final FantaSY XV The Witcher 3 para rejugarlos porque la diferencia con PS4 tiene que ser grande, como máquina, servicios, retrocompatibilidad es mucho mejor la One que la PS4, el problema es que los exclusivos de PS4 y los juegos japoneses me gustan mucho también, me gustan mucho más los exclusivos de PS4 que los de MS y la One carece de ellos, así que la próxima gen no se que voy a hacer, dependerá de lo que me ofrezca PS5, si PS5 ofrece retrocompatibilidad y 4k nativos como One X quizá vuelva a Sony, de lo contrario seguiré en MS, pero por el momento me paso a Xbox, perdón por el tocho y un saludo, comentaré por aquí de vez en cuando.
Si alguien quiere dejarme su id de Xbox para jugar online a algo, que todos mis amigos son de Playstation también y no ocnozco a nadie con Xbox jaja, un saludo.