[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Rojiblanco88 escribió:Buenas gente, no se muy bien donde preguntarlo así que lo pregunto por aquí se
No estoy muy puesto en consolas desde que tuve la x360 y después pase a PC. Pero hecho de menos esa comodidad de jugar desde el sofá jaja bueno al grano, estoy pensando en pillar una xbox one x y dudo por que leo por varios sitios que van a sacar nueva consola en breve, entonces no se si merece la pena pillar la X o esperarme o que coj..es hacer xD Una ayudita compis
Gracias de antemano

Píllate la One X que ahora empezará a estar barata y tendrás un catálogo inmenso, retrocompatibilidad con 360 y Game Pass barato para que empieces con casi todos exclusivos de One de esta gen. Si te esperas, estarás 2 años sin jugar seguramente, y de inicio será más cara la nueva. Así disfrutas de parte de esta generación.
Jenisdan escribió:
Lo importante la generación que viene será todo menos la diferencia de potencia entre máquinas posiblemente

Todo dependerá , de a favor de quien este ESA diferencia de potencia, si esta a favor de:

A) la diferencia de potencia no será palpable ni importará, aunque ponga en pantalla una diferencia de pixeles abrumadora, mejor distancia de dibujado, mejores texturas y filtrado .... etc

B) La diferencia será abrumadora y por supuesto necesaria para decidir que plataforma comprar y donde jugar los multiplataforma, y los enunciados de las noticias cambiarán su estilo de redacción totalmente y los análisis tendrán un discurso mas directo ….
Gunnm escribió:
Jenisdan escribió:
Lo importante la generación que viene será todo menos la diferencia de potencia entre máquinas posiblemente

Todo dependerá , de a favor de quien este ESA diferencia de potencia, si esta a favor de:

A) la diferencia de potencia no será palpable ni importará, aunque ponga en pantalla una diferencia de pixeles abrumadora, mejor distancia de dibujado, mejores texturas y filtrado .... etc

B) La diferencia será abrumadora y por supuesto necesaria para decidir que plataforma comprar y donde jugar los multiplataforma, y los enunciados de las noticias cambiarán su estilo de redacción totalmente y los análisis tendrán un discurso mas directo ….

Solo hay dos posibilidades de que Xbox sea mucho más potente 1- montan una tecnología exclusiva más aprovechable para sacar músculo en multis( lo mismo puede pasar al revés .
2- que la Xbox salga un año después, y sinceramente para mí ( opinión personal) esta segunda opción no va a pasar
Jenisdan escribió:
Gunnm escribió:
Jenisdan escribió:

Solo hay dos posibilidades de que Xbox sea mucho más potente 1- montan una tecnología exclusiva más aprovechable para sacar músculo en multis( lo mismo puede pasar al revés .
2- que la Xbox salga un año después, y sinceramente para mí ( opinión personal) esta segunda opción no va a pasar

Creo que no has pillado lo que ha querido decir... [+risas]
Buenas! Tenia una duda con respecto la ONE X y la ONE S.
Resulta que tengo Xbox One S y a parte de que los menús van un poco lentos (es normal por o que he leído) el problema principal me viene con la reproducción de peliculas.
Me he bajado el VLC, a parte de usar el reproductor de Xbox One y también he probado con Kodi. Resulta que cuando pongo una película en formato mkv de alta calidad, en ninguno de los 3 reproductores me va bien.
El reproductor de Xbox no lo lee directamente. El VLC empieza pero se empieza a cortar nada más iniciarse y se para la película. El Kodi intenta leerlo y se reinicia la aplicación.
Tengo estas 3 aplicaciones actualizadas pero me ha parecido leer que más que por las aplicaciones puede ser por la potencia de One S. Me ha parecido leer que en la One X se reproduce cualquier formato sin ningún problema aunque sean .mkv de videos 4K con el formato H264 Y h265.

Estoy muy interesado en saber si esto es cierto ya que uso la Xbox sobretodo como aparto multimedia a parte de los videojuegos y si es verdad que lee mejor todos los archivos de video me interesaría hacer el cambio a One X.

Saludos
Jenisdan escribió:Algunos se olvidan que no solo cuenta la diferencia de " teraflops" una diferencia en arquitectura , nanómetros, nuevas tecnologías gráficas, son mil cosas, el salto de jaguar a ryzen
...una gráfica con nueva tecnología, por no mencionar que en la próxima generación los juegos no se ven lastrados por Xbox one s.

Scarlet tendrá quizás unos 10-12 teraflops, y la diferencia con ps5 potencialmente creo que será mínima, lo cual no me parece mal, es uns gilipollez comparar la potencia a ver quién la tiene más grande, siempre saldras perdiendo tarde o pronto .

Pues a mi no me cabe ninguna duda que xbox scarlett será más potente, MS lleva tiempo poniendo toda la carne en el asador sacando la billetera a pasear como si no hubiera un mañana y scarlett no va a ser una excepción, parece que por fin han aprendido que gracias al asco que le tienen la gente no pueden cometer ningún error.
Nanatsu88 escribió:Buenas! Tenia una duda con respecto la ONE X y la ONE S.
Resulta que tengo Xbox One S y a parte de que los menús van un poco lentos (es normal por o que he leído) el problema principal me viene con la reproducción de peliculas.
Me he bajado el VLC, a parte de usar el reproductor de Xbox One y también he probado con Kodi. Resulta que cuando pongo una película en formato mkv de alta calidad, en ninguno de los 3 reproductores me va bien.
El reproductor de Xbox no lo lee directamente. El VLC empieza pero se empieza a cortar nada más iniciarse y se para la película. El Kodi intenta leerlo y se reinicia la aplicación.
Tengo estas 3 aplicaciones actualizadas pero me ha parecido leer que más que por las aplicaciones puede ser por la potencia de One S. Me ha parecido leer que en la One X se reproduce cualquier formato sin ningún problema aunque sean .mkv de videos 4K con el formato H264 Y h265.

Estoy muy interesado en saber si esto es cierto ya que uso la Xbox sobretodo como aparto multimedia a parte de los videojuegos y si es verdad que lee mejor todos los archivos de video me interesaría hacer el cambio a One X.

Saludos

Compañero, esa duda mejor hazsela aquí en este hilo que hay gente que entiende bien del tema [oki]

hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038
IridiumArkangel escribió:
Nanatsu88 escribió:Buenas! Tenia una duda con respecto la ONE X y la ONE S.

Saludos

Compañero, esa duda mejor hazsela aquí en este hilo que hay gente que entiende bien del tema [oki]

Disculpa! Muchas gracias [oki]
Corren rumores de que una usuaria de Twitter que acaba de abandonar Meristation, Hobbyconsolas, que es conocida por no tener ni idea ni de videojuegos y mucho menos de Xbox, será la próxima CM de Xbox España.

Podemos dar a laarca Xbox en España no sólo por muerta, si no ya por enterrada.
Gamerlol escribió:Corren rumores de que una usuaria de Twitter que acaba de abandonar Meristation, Hobbyconsolas, que es conocida por no tener ni idea ni de videojuegos y mucho menos de Xbox, será la próxima CM de Xbox España.

Me acabas de amargar la tarde.... Esperemos que eso no suceda porque una CM de Xbox que entre sus perlas dijo que ojala cancelaran el Crackdown 3 vamos apañados.
Gamerlol escribió:Corren rumores de que una usuaria de Twitter que acaba de abandonar Meristation, Hobbyconsolas, que es conocida por no tener ni idea ni de videojuegos y mucho menos de Xbox, será la próxima CM de Xbox España.

Mejor 2 tetas y una cara bonita leyendo un guión, que un chavalito leyendo un guión.
castillo12 escribió:A mi lo que me da miedo es que viendo la tendencia a cambiar Hardware, y el margen para trabajar de todos estos estudios de aqui a un par de años no se yo si en la X vamos a catar muchos exclusivos o si van a ir todos a Scarlet...

Los vamos a poder jugar hasta en la XOne.

@NucelarGen deja ya de cambiar de avatar.

Pues nada, oye, seguiremos en el pozo y dando vergüenza ajena por las redes sociales.

Sólo nos fata otra furgo alquilada de Europcar con una pegatina del Minecraft paseándola por los pueblos de España.

En fin. :(

Esto sin link ni fotos no vale nada
hiver escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1052227951922561024?s=19
Nada mal.

Oooh

Pues nada, que le den a la blanquita..
jjuioij escribió:@NucelarGen mira lo que tengo por aqui

Imagen

[babas]
Trio crítico para la retro. Espero regalen alguno para el Gold de noviembre.
Nada mal.

Si si y SIIIII coño!!! [Ooooo] [looco] [Ooooo]

P.D Adquisicion de Crytek incoming!? XD
Nada mal.

Para que? Si Crytek solo hace demos técnicas.

Mierda, ya se ma pegao...
NucelarGen escribió:
Nada mal.

Para que? Si Crytek solo hace demos técnicas.

Mierda, ya se ma pegao...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada mal.

Ojala mejoren para Scorpio al menos alguno de ellos.
metalacran escribió:
Rojiblanco88 escribió:Buenas gente, no se muy bien donde preguntarlo así que lo pregunto por aquí se
No estoy muy puesto en consolas desde que tuve la x360 y después pase a PC. Pero hecho de menos esa comodidad de jugar desde el sofá jaja bueno al grano, estoy pensando en pillar una xbox one x y dudo por que leo por varios sitios que van a sacar nueva consola en breve, entonces no se si merece la pena pillar la X o esperarme o que coj..es hacer xD Una ayudita compis
Gracias de antemano

Píllate la One X que ahora empezará a estar barata y tendrás un catálogo inmenso, retrocompatibilidad con 360 y Game Pass barato para que empieces con casi todos exclusivos de One de esta gen. Si te esperas, estarás 2 años sin jugar seguramente, y de inicio será más cara la nueva. Así disfrutas de parte de esta generación.

Creía que iba a salir antes la nueva, no en 2 años jaja si es así pues la pillare seguramente, a ver si veo un pack que este bien, si ya es con el RDD2 apaga y vámonos xD
En cuanto la pille dejaré por aquí mi nick para que me agregue el que quiera echar algunas partículas a algo.
Un saludo
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:En las opciones de vídeo me sale la opción Ycc422 o algo parecido. Se activa? Mi tv es una 4K Samsung ku6100

Nadie sabe que es la opción esa ?

Ok. Gracias
TCR escribió:A riesgo de que se me apedree pienso que no va a haber tantísima diferencia gráfica entre x-Scarlet.

Que haya mejor rendimiento y cpu no lo dudo pero salto enorme en detalle gráfico lo dudo.

Todo esto desde la barra del bar con el palillo después de haber pinchado una de morros.

No solo no te apedreo si no que pienso exactamente lo mismo, y ya lo comenté [oki]
Jenisdan escribió:
Jota_T escribió:@Jenisdan

Micro no se había ido, estaba de parranda [carcajad]

Micro estaba de copas con don matríck, la cosa no funciono y ahora sale con un tal tío que llaman por ahí el Phil. ...

Es buen chico ese

Es que con Mattrick era mucho de pim pam toma lacasitos, Phil es mas de cenita y birras [beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:@NucelarGen mira lo que tengo por aqui

Imagen

No juegues con crisis por favor no lo , como sea verdad orgasmo
oilyjarl escribió:
TCR escribió:A riesgo de que se me apedree pienso que no va a haber tantísima diferencia gráfica entre x-Scarlet.

Que haya mejor rendimiento y cpu no lo dudo pero salto enorme en detalle gráfico lo dudo.

Todo esto desde la barra del bar con el palillo después de haber pinchado una de morros.

No solo no te apedreo si no que pienso exactamente lo mismo, y ya lo comenté [oki]

Yo si le apedreo, aunque piense igual [sati]
@NucelarGen Al menos veremos un salto tecnico interesante, te pones el crysis 2007 en un pc hoy en dia se te cae los huevos al suelo.

Far Cry no era una demo técnica precisamente.
keverson303 escribió:@NucelarGen Al menos veremos un salto tecnico interesante, te pones el crysis 2007 en un pc hoy en dia se te cae los huevos al suelo.

Far Cry no era una demo técnica precisamente.

No vale la pena jugar crysis en Xbox la verdad, incluso si lo pusieran en 4k estaría muy por debajo de pc ya no te cuento sin mejora.....

@TCR será Scarlet cloud? Jaja no lo más seguro la x blanquita
@Jenisdan parece algún tipo de edición especial como promo del Taco Bell o similar.

Lo que me ha llamado la atención es que es completamente blanca cuando la edición anunciada la base es negra.

La quiero coño. [qmparto]
TCR escribió:@Jenisdan parece algún tipo de edición especial como promo del Taco Bell o similar.

Lo que me ha llamado la atención es que es completamente blanca cuando la edición anunciada la base es negra.

La quiero coño. [qmparto]

La taco scorpio, por cierto ya hay gameplays, al menos que los hubieran subido a 4k:

https://youtu.be/jWdGkkdQJV8
https://youtu.be/pnFE12qaW1Q
Bueno. Después de un día con la X no puedo estar más contento . Tengo también la One fat y la Ps4 Pro . Lo primero que llama la atención es lo silenciosa que es. Me he quedado realmente impresionado. He probado FIFA, Gears 4, Forza Horizon 4, B1 y espero probar el TR en cuanto me solucionen el problema con el código .
Me está encantando el Gears y teniendo en cuenta que no los juego desde la xbox360 veo lógicamente la diferencia enorme.

Solo decir que el que esté dudando se la pille sin pensarlo. Me ha salido por 449 con el TR digital, el Fifa19 físico y con los dos meses de Game Pass. Un chollo
Antes ps4 era mi consola y apenas tocaba la fat. Ahora mi consola principal será X y dejare la PRO para exclusivos.

Lo que no me gusta es la lentitud de descarga en comparación con hace un par de años cuando me pille la fat. Creo que los servers de Xbox van a peor
Buenas,

Acabo de desempaquetar hoy mi one x, pack con los forza, y entre los forza y el halo collection, tengo un montón de gb para descargar, y conexión de 50 mb...
La idea es dejarla descargando esta noche ¿tengo que dejarla encendida? en modo de energía tengo "inicio inmediato"
He probado el RDR y me ha sorprendido lo bien que se ve. Full Hd, una panasonic txl42e6.
También me ha llamado la atención que sólo hay disponibles 780 gb de disco duro. Me parece que lo llenaré enseguida y tocacará pillar un disco externo en el black friday.
[beer]
@TCR

Pero no me cuadra una cosa. En ese gif sale blanca tambien de la mitad hacia abajo y en la imagen que hay en la web solo sale blanca la mitad de arriba
@NucelarGen eso es lo que yo digo. La versión oficial tiene la base negra. Parece una edición especial o similar de estas para USA y Canadá... o vaya usted a saber.

Yo quiero una de esas. [looco]
TCR escribió:@NucelarGen eso es lo que yo digo. La versión oficial tiene la base negra. Parece una edición especial o similar de estas para USA y Canadá... o vaya usted a saber.

Yo quiero una de esas. [looco]

Mira que sois racistas... XD
Yo me he quedado con las ganas de una X blanca pero es que no me podía esperar más XD

Y con esto llegamos a 5000 páginas.
N-N escribió:Yo me he quedado con las ganas de una X blanca pero es que no me podía esperar más XD

Y con esto llegamos a 5000 páginas.

Y una auténtica burrada de visualizaciones. Yo cada vez que las veo, no me explico como puede ser con lo poco que vende Xbox en este país... ein?
Porque somos mu grandes, hasta para los "del otro lado" azul y rojo.
Coño, con perdon, 5000 páginas y subiendo, y lo que nos queda, es una gran máquina, la tengo desde su salida, edición scorpio y cada día estoy más contento, la tengo en una 65 HDR y disfruto como un niño con ella.
El COD en la s y la x son como la noche y el día.
Saludos
Dejo mi impronta en l página 5000 y decir que Scarlet nos puede sorprender mucho. Creo que tendrá una potencia bruta del doble que la de X y más de un 300% si medimos el rendimiento. Eso sin contar el verdadero avance en este hobby: mejor IA, físicas y animaciones. Microsoft lo tiene todo para hacer otra vez la mejor máquina para jugar.

No me arreisgaré a escribir un post largo, así que me limito a lo más común, soltar un enunciado sin respaldarlo con argumentos.
Desde el dia 1 con ella y mas feliz imposible!! XD
Sin duda, una de las mejores consolas que he tenido, a falta de algún exclusivo más, el resto lo tiene todo.
Buenas, vengo solo a dejar mi coment en la pagina 5.000 y sigo jugando en la X chao!

PD: un saludo a todos.. absolutamente a todos los que decian que ONE X venderia una mierda.
fer5 escribió:Sin duda, una de las mejores consolas que he tenido, a falta de algún exclusivo más, el resto lo tiene todo.

Ahora están en ello, han caído de la burra y se están armando bien de estudios. A ver con que sorprenden...
fer5 escribió:Sin duda, una de las mejores consolas que he tenido, a falta de algún exclusivo más, el resto lo tiene todo.

Ahora están en ello, han caído de la burra y se están armando bien de estudios. A ver con que sorprenden...

Creo que a nadie le cabe duda ya que todos los juegos de esos nuevos estudios.. todos.. seran oara Sacarlett. Y muy bien que hacen.
59355 respuestas