angelillo732 escribió:forajidox escribió:En esta gen ha salido Halo 5 y Halo Wars 2.(Halo 4 es de X360 aunque se pueda jugar en la One).
Gears sólo ha salido el 4.
No veo eso de que todo sean Forzas,Gears y Halos.
Ryse, Quantum,SoT,Cuphead,Recore,Sunset y otros muchos que no recuerdo,vamos que se nutre de mucho más, otra cosa es lo que se aparenta en los foros.
No, ha salido halo 5, el remaster de todos los halo, halo wars.
De gears el 5 y el remake del uno.
De forzas, 3 motorsport y 3 Horizon.
Hablamos de juegos que aún que sean remaster se venden de nuevo.
6 halo
2 gear
6 forza ( estos todos de next gen).
Si que es algo excesivo.
forajidox escribió:angelillo732 escribió:forajidox escribió:En esta gen ha salido Halo 5 y Halo Wars 2.(Halo 4 es de X360 aunque se pueda jugar en la One).
Gears sólo ha salido el 4.
No veo eso de que todo sean Forzas,Gears y Halos.
Ryse, Quantum,SoT,Cuphead,Recore,Sunset y otros muchos que no recuerdo,vamos que se nutre de mucho más, otra cosa es lo que se aparenta en los foros.
No, ha salido halo 5, el remaster de todos los halo, halo wars.
De gears el 5 y el remake del uno.
De forzas, 3 motorsport y 3 Horizon.
Hablamos de juegos que aún que sean remaster se venden de nuevo.
6 halo
2 gear
6 forza ( estos todos de next gen).
Si que es algo excesivo.
Dar oportunidad de jugar a los anteriores a personas que no hayan tenido esas consolas no es depender de esas sagas.
Si has tenido las anteriores consolas sólo has comprado el Halo 5,Gears 4,eso no es exceso.
Si tu punto de vista es el otro,la retro te parecerá una aberración.
angelillo732 escribió:forajidox escribió:Dar oportunidad de jugar a los anteriores a personas que no hayan tenido esas consolas no es depender de esas sagas.
Si has tenido las anteriores consolas sólo has comprado el Halo 5,Gears 4,eso no es exceso.
La retro es gratuita, yo te hablo de juegos que se han reeditado y vuelto a vender como nuevos, en ocasiones a 70€. Con lo cual ha llevado un gasto y programación, en el caso del remaster del gears 1 o los 3 primeros halo, el trabajo que se ha hecho ha sido brutal.
Eso juegos se han sumado siempre a la lista de exclusivos, no importa que a ti te den igual por que ya los has jugado o no, están ahí, al igual que estará Spyro o Bandicot, son juegos que cuentan como de esta gen no de la anterior, de ahí la diferencia con la retro.
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:forajidox escribió:Dar oportunidad de jugar a los anteriores a personas que no hayan tenido esas consolas no es depender de esas sagas.
La retro es gratuita, yo te hablo de juegos que se han reeditado y vuelto a vender como nuevos, en ocasiones a 70€. Con lo cual ha llevado un gasto y programación, en el caso del remaster del gears 1 o los 3 primeros halo, el trabajo que se ha hecho ha sido brutal.
Eso juegos se han sumado siempre a la lista de exclusivos, no importa que a ti te den igual por que ya los has jugado o no, están ahí, al igual que estará Spyro o Bandicot, son juegos que cuentan como de esta gen no de la anterior, de ahí la diferencia con la retro.
Estais discutiendo por discutir. Lo único que está diciendo forajidox es que MS no ha sacado todo Halo y Gears esta Gen. Sólo hemos tenido un Halo numerado, y un Gears numerado, a parte de Halo Wars 2 (que es un juego de estrategia)
Lo que andas diciendo de los remasters no tiene nada que ver con esa frase. Sony ha sacado remasters a cholón de sus mejores sagas y cuentan como excluysivos, pero no cuentan para quemar sagas.
PD: Además. hay juegos retrocompatibles que se juegan mejor que algunos juegos remasterizados ^^U
angelillo732 escribió:eloskuro escribió:
Estais discutiendo por discutir. Lo único que está diciendo forajidox es que MS no ha sacado todo Halo y Gears esta Gen. Sólo hemos tenido un Halo numerado, y un Gears numerado, a parte de Halo Wars 2 (que es un juego de estrategia)
Lo que andas diciendo de los remasters no tiene nada que ver con esa frase. Sony ha sacado remasters a cholón de sus mejores sagas y cuentan como excluysivos, pero no cuentan para quemar sagas.
PD: Además. hay juegos retrocompatibles que se juegan mejor que algunos juegos remasterizados ^^U
Ya, estamos discutiendo por discutir pero vuelves a soltar lo mismo, no me hagas buscar mensajes antiguos donde metéis HMCC u otros remaster en listas de juegos exclusivos..
Las cosas son como son, ha habido un exceso importante de Halo, Gears y sobre todo Forza, ahora le puedes dar todas las vueltas que quieras, que los números no fallan.
Y el tema de ps4 no se a que viene, la verdad.
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:eloskuro escribió:
Ya, estamos discutiendo por discutir pero vuelves a soltar lo mismo, no me hagas buscar mensajes antiguos donde metéis HMCC u otros remaster en listas de juegos exclusivos..
Las cosas son como son, ha habido un exceso importante de Halo, Gears y sobre todo Forza, ahora le puedes dar todas las vueltas que quieras, que los números no fallan.
Y el tema de ps4 no se a que viene, la verdad.
Pero macho. Que dices?
Pero si no tienes que buscar. SI lo acabo de decir HULIOOOOOOOO!!!!!!
ros escribió:Cuando los fans de Sony ni mentan la One y en cada página del foro de la One se menta a Sony y a la PS4, es por algo. Por ahí habría que empezar; que Sony ha hecho cagadas esta generación es un hecho objetivo y que a pesar de ello MS no ha conseguido alcanzarla, también.
MS habrá terminado de hacer bien su trabajo (que ya lo ha empezado) cuando dentro de dos años entremos al foro de Scarlett/One Two y sólo se hable de ella.
angelillo732 escribió:@eloskuro que pesadilla con PS4 macho, y que manía con ridiculizar.
Xbox solo es una marca, tómatelo como lo que es, si han sacado un exceso en sus sagas, pues lo han hecho y ya está, se dice, no hay que tirar balones fuera o recurrir a la competencia.
Para mí ha sido excesivo y punto, y no soy el único, por algo MS está cambiando su política.
Jenisdan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186592/sony-tendria-aun-un-exclusivo-de-ps4-por-anunciar-antes-de/
Por lo visto como dicen 500 rumores/ filtraciones , fuentes oficiales ps5 va a llegar el año que viene, ya centran todos sus esfuerzos en ps5 y no en esta generación.
Si lo entiendo, hay gente aquí que se ha pillado la x ( yo me la he comprado y no me pasa esto) y no quieres aceptar que micro sacará su consola a la vez, porque entiendo que hay consumidores que quieren que su x sea lo más potente de micro en 3 años de su salida, pero desde mi humilde opinión no creo que pase.
Y me alegro, se que algunos no entenderán porque pero tengo mis razones, esto ha sido una generación desfasada desde que salió y va a durar 6 años ( suficiente ) y la x cohexistira con Scarlet asique 0 preocupaciones al revés, juegos más aprovechados
TCR escribió:@NucelarGen después de superar los sudores al ver las ofertas que ha habido últimamente de la X, sí, aguanto.
Ya queda menos. Ahora me sumergiré en el RDR2 y no quiero saber nada. La duda que me surge es si en el BF habrá rebajas también de ese pack...
NucelarGen escribió:TCR escribió:@NucelarGen después de superar los sudores al ver las ofertas que ha habido últimamente de la X, sí, aguanto.
Ya queda menos. Ahora me sumergiré en el RDR2 y no quiero saber nada. La duda que me surge es si en el BF habrá rebajas también de ese pack...
Pero a eso voy. Sale el RDFuckR 2 y lo jugarás en la S?
angelillo732 escribió:@eloskuro el único que ha hablado de ps4 eres tú, y no solo eso, te estás haciendo la picha un lío y te has inventado el motivo por el cual estábamos hablando el otro user y yo.Jenisdan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186592/sony-tendria-aun-un-exclusivo-de-ps4-por-anunciar-antes-de/
Por lo visto como dicen 500 rumores/ filtraciones , fuentes oficiales ps5 va a llegar el año que viene, ya centran todos sus esfuerzos en ps5 y no en esta generación.
Si lo entiendo, hay gente aquí que se ha pillado la x ( yo me la he comprado y no me pasa esto) y no quieres aceptar que micro sacará su consola a la vez, porque entiendo que hay consumidores que quieren que su x sea lo más potente de micro en 3 años de su salida, pero desde mi humilde opinión no creo que pase.
Y me alegro, se que algunos no entenderán porque pero tengo mis razones, esto ha sido una generación desfasada desde que salió y va a durar 6 años ( suficiente ) y la x cohexistira con Scarlet asique 0 preocupaciones al revés, juegos más aprovechados
Yo creo que ya te leímos una de las 30.000 veces antes.
Jenisdan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186592/sony-tendria-aun-un-exclusivo-de-ps4-por-anunciar-antes-de/
Algarro14 escribió:@eloskuro yo estoy totalmente de acuerdo contigo además cuenta 6 halos porque el máster chief collection no es un juego ahora.. Es más soy un gran defensor del halo rpg, en ese mundo da para mucho, la gente no entiende que eso hace un proyecto tener más nombre y al final quizás salga un producto igual de bueno que si se usa un universo creado de 0 y vende menos solo por el nombre.
angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno
NucelarGen escribió:angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno
No digas eso ni de broma.
TCR escribió:NucelarGen escribió:TCR escribió:@NucelarGen después de superar los sudores al ver las ofertas que ha habido últimamente de la X, sí, aguanto.
Pero a eso voy. Sale el RDFuckR 2 y lo jugarás en la S?
Huevón. Eso eso, tú mete el dedo en la llaga.
Y qué quieres... Lo que no puedo es comprar la X y en un mes comprar la otra. Paso de historias de vendo una compro otra. Iré tirando como bien pueda y esperaré a que vendan la cochina blanca.
NucelarGen escribió:angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno
angelillo732 escribió:NucelarGen escribió:angelillo732 escribió:Yo no se como no ponen alguno al frente de MS, joder con ellos serían la gen numero uno
Te imaginas que indigo es en realidad un directivo de MS inflitrado?
BILBOKOA escribió:La ONE X está obsoleta. Los gamers necesitamos YA a Scarlet, que nos proporcine juegos a 8K nativos a 120 fps con ray tracing a FULL. Los juegos a 4K se ven borrosos.
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:La ONE X está obsoleta. Los gamers necesitamos YA a Scarlet, que nos proporcine juegos a 8K nativos a 120 fps con ray tracing a FULL. Los juegos a 4K se ven borrosos.
Buenas tardes.
joshicko escribió:Oju como se comen el tarro algunos, con la X tenemos un maquinon, que dentro de 2 años arriba o abajo saldrá otra... Pues si, pero la X no va a flaquear tanto como la S y la fat.
Esperemos acontecimientos y disfrutemos de los juegos actuales y los próximos.