[Hilo Oficial] XBOX ONE X

theoden22 escribió:
meliman07 escribió:Por fin los de Amazon me han mandado la X. Tengo también una One fat . Como debo hacer para tener esos juegos de la One en la X.? Se supone que al poner la misma cuenta tengo los mismos servicios en X. Debería poner la X como principal y la otra como secundaria pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si me orientáis... Gracias

Es muy sencillo lo de consola principal y secundaria, sólo es buscar dentro de la configuración, sigue esta información y ya verás ;).

Por cierto, si por casualidad tienes un disco externo y en él tienes instalados tus juegos, hay una forma rapidísima, es tan fácil como iniciar sesión con tu cuenta, enchufar el disco, y listo. Todos tus juegos en tu nueva consola, sin preocuparte de nada más. Tus partidas se guardan en la nube, tu fondo de pantalla también, etc., y ahí estará todo cuando arranques la nueva X... siempre que tuvieses conectada tu One Fat, claro, [+risas] .

¡Saludos!

Gracias tio [beer]
Performance escribió:Laa subo a 1080p, además antes si se subía todo pero desde la demo de Horizon 4 no sube nada y he jugado y hecho capturas al menos a 2 juegos más. :(

Pues ni idea, a ver si alguien sabe.
Gracias compi, no te preocupes, no se acaba el mundo pero me extraña bastante. También acabo de darme cuenta que las transmisiones en Mixer antiguas, tampoco me las guarda, no es que haga muchas retransmisiones pero no deja de ser curioso, es como si mi One X e internet se hubieran peleado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer]
@Performance revisa las opciones de retransmitir y captura en la configuración de la consola y comprueba que esté todo bien. Desactiva/activa opciones y prueba. Imagino que ya lo habrás hecho pero por si acaso. [+risas]
Es que el tema de las capturas es una auténtica chapuza. Me pongo a jugar y en juegos como el Sunset Overdrive o el Ori cuando le da la gana me empieza a grabar un videoclip. Lo desactivo en ajustes pero si lo desactivo no me deja hacer grabaciones y cuando me deja grabar de pronto me pega un bajón de fps brutal mientras graba. Porque paso de todas estas historias porque si no era para darse cabezasos contra la pared.
Un año sin tocar consola, y ahora con mi fantástica ONE X, con la cual estoy encantado y disfrutando como no lo hacía hace mucho tiempo, he comprobado, sin embargo, que hay cosas, tradiciones, que están igual que el primer día de 2013 cuando se lanzó la XBOX ONE.

Me refiero al fantástico y maravilloso funcionamiento del sistema de logros y su "saltamos si nos da la gana, y si lo hacemos, lo haremos cuando nos parezca bien, no cuando toque". [fumando]

Al terminar mi primer juego con la X, el Sunset Overdrive, pues le miré lo de los logros, para hacerle, dentro de las posibilidades, algunos más y apurar y exprimir más el juego.

Mirando veo que hay algo raro... muchísimos logros secretos bloqueados... suelen ser los de la historia y eso... qué raro, pues lo tengo todo hecho, me digo... así que comparé la lista de logros, y tenía tropecientos mil millones de logros de la historia y de las misiones secundarias sin saltar.

Algunos han saltado solos cuando les ha dadao la gana, otros mientras hacía de nuevo misiones para sacarlos, y otros al repetir misiones que no eran las del logro que saltaba... vamos, un caos total.

LAMENTABLE. ¡Tito Phil, tienes que arreglarlo!

De los coleccionables, sólo me faltaba el de los dibujos de Ainsley, 12. Tenía 3 que encontré en su día, logro al 25%. Ayer, por fin, y tirando de mapa (vía web), encontré los otros 9. Pues los cojones, ni el logro ha saltado, y sigue la barra al 25%. Osea que ese no saltará nunca... menos mal que no era complicado, sólo un coleccionable... pero me da rabia, lo que consigo quiero tenerlo. }:/

Me da rabia, sí, pero sé que no tiene arreglo ninguno. Salta si quieren y cuando quieren. Obsesionarse por sacar un logro, sobre todo si es de los chungos, por ejemplo, no tiene sentido, porque aunque cumplas por tu parte, NADA te garantiza que el logro saltará, y dejarte la piel por un logro chungo para que luego no le dé la gana de saltar... ufff... puede arder Roma... ratataaaa

Por eso digo que, aunque haya pasado el tiempo, compruebo que todo sigue como lo dejé, hay cosas que nunca cambian. XD

Perdonad la chapa. Sólo quería compartir mi rabia y sufrimiento por el desastroso funcionamiento del sistema de logros.

Venga, un saludo y ¡disfrutad! :)
@BILBOKOA A mi un dia sin venir a cuento me empezaron a saltar logros del Gears of war 4.
Pero un montón, todos seguidos. Así que cualquier dia igual te los encuentras de golpe.
Deberían llamarlos luegros...por que no saltan ahora, saltan luego...
Perdón.
ajopedo escribió:Deberían llamarlos luegros...por que no saltan ahora, saltan luego...
Perdón.

5/10 va... aprobado raspado por ser generoso.

Manteneos alejados de los logros que los carga el diablo.
Y yo que pensaba que los juegos no eran más que el medio para conseguir logros.
oilyjarl escribió:@ros ya disponible el editor de los nuevos avatares:
https://generacionxbox.com/el-editor-de ... -el-mundo/

Joder tio, mil gracias por acordarte. Desde que pueda le echo un tiento. Pero ¿lo meten sin ninguna actualización de firmware para su integración?
ros escribió:
oilyjarl escribió:@ros ya disponible el editor de los nuevos avatares:
https://generacionxbox.com/el-editor-de ... -el-mundo/

Joder tio, mil gracias por acordarte. Desde que pueda le echo un tiento. Pero ¿lo meten sin ninguna actualización de firmware para su integración?

Hasta que no este la versión definitiva sí.Por eso el enlace es "externo".Mientras puedes ir dandole forma al avatar para cuando finalmente lo incorporen al live,ya tenerlo tuneado.
De nada ya ves [oki]
No creo que tarden mucho ya. Me llego un mensaje diciéndome que por comprar el Shadow of the tomb raider me habían regalado un complemento para este y que lo recibiría en cuanto estuvieran disponibles los avatares
Pero solo está en PC, en Xbox nada.
angelillo732 escribió:Pero solo está en PC, en Xbox nada.

Han actualizado la noticia:
Actualización
Somos conscientes de que no está llegando a todo el mundo por igual. Paciencia, puede tardar unas horas en llegar a diferentes territorios.
Edit:yo por lo menos ya lo he podido configurar.
Yo llevo días con lo del avatar, saltó automáticamente.

Pensaba que estaba para todo el mundo.
Buenas, hace 5 días compré una Xbox one x en amazon y suena raro y echa rafagazos de aire nose si es normal, si mirais el vídeo y me dais vuestra opinión
sería de ayuda(tengo opción de Rembolso hasta el 7 de noviembre y garantía de 3 años de micro) así que no tengo problemas en meterle más caña haber si le pasa algo.

https://youtu.be/4NyVyegsvQg
Comanche2024 escribió:Buenas, hace 5 días compré una Xbox one x en amazon y suena raro y echa rafagazos de aire nose si es normal, si mirais el vídeo y me dais vuestra opinión
sería de ayuda(tengo opción de Rembolso hasta el 7 de noviembre y garantía de 3 años de micro) así que no tengo problemas en meterle más caña haber si le pasa algo.

La mía suena muchísimo más suave, yo que tu pediría cambiarla ahora que puedes.
lo del editor de avatares lo que hice fue dejar la consola encendida, y descargue la app en el pc con win 10 y el solito me a descagado el editor en la consola con las actualizaciones automaticas activadas.
joshicko escribió:lo del editor de avatares lo que hice fue dejar la consola encendida, y descargue la app en el pc con win 10 y el solito me a descagado el editor en la consola con las actualizaciones automaticas activadas.

no lo encuentro en pc . Ande anda ?
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:lo del editor de avatares lo que hice fue dejar la consola encendida, y descargue la app en el pc con win 10 y el solito me a descagado el editor en la consola con las actualizaciones automaticas activadas.

no lo encuentro en pc . Ande anda ?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
desirerio escribió:
Comanche2024 escribió:Buenas, hace 5 días compré una Xbox one x en amazon y suena raro y echa rafagazos de aire nose si es normal, si mirais el vídeo y me dais vuestra opinión

La mía suena muchísimo más suave, yo que tu pediría cambiarla ahora que puedes.

Yo tuve una con ese ruido lo grabe se lo lleve a game y me la cambiaron
Ya está la actualización de octubre.Este es el contenido:
-Soporte para alexa y cortana
-Soporte para dolby visión
-Narrador ahora soporta español
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La estoy actualizando ahora.
En su día estaba entre las 6405 que tengo con HDR y una de LG que valía 100 pavos más y tenía dolby visión....jaja ahora me pregunto si la habría aprovechado más.

Aunque por lo que veo los juegos no están diseñados para dolby visión
Gracias por vuestras respuestas, la consola ya la he formateado y metido en su caja original con todos sus componentes, me pregunto si debo meterla en una caja de carton como la de Amazon o correos se ocupará de ello?
Buenas gente, llevo unos meses con una Xbox One X y tengo una duda/problema. Tengo activada la opción de que la consola y los juegos se actualicen solos, pero el caso es que no lo hace, y tengo que entrar a mi aplicaciones y juegos e ir a la pestaña Actualizaciones siempre que quiero actualizar un juego o comprobar si hay alguna disponible. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Consola actualizada, aunque los avatares me importan cero, pero supoingo que habrá gente a la que le interese tenerlos y eso.

Feliz día. :)
BILBOKOA escribió:Consola actualizada, aunque los avatares me importan cero, pero supoingo que habrá gente a la que le interese tenerlos y eso.

Feliz día. :)

Les falta un poco/bastante de visibilidad. No son tampoco mi rollo pero menos aún si no se ven a primera vista y tienes que meterte en perfiles y demás.

¡Feliz día!
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo unos meses con una Xbox One X y tengo una duda/problema. Tengo activada la opción de que la consola y los juegos se actualicen solos, pero el caso es que no lo hace, y tengo que entrar a mi aplicaciones y juegos e ir a la pestaña Actualizaciones siempre que quiero actualizar un juego o comprobar si hay alguna disponible. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Mmm...prueba a encender la consola, esperar 5 minutos y luego apagarla pulsando y manteniendo tu mismo con el dedo el botón de encendido de la X. Borrarás la caché e igual suena la flauta...
Hola alguien sabe cómo borrar las actualizaciones de los juegos de Xbox One una vez instalados en la consola??

Muchas gracias
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo unos meses con una Xbox One X y tengo una duda/problema. Tengo activada la opción de que la consola y los juegos se actualicen solos, pero el caso es que no lo hace, y tengo que entrar a mi aplicaciones y juegos e ir a la pestaña Actualizaciones siempre que quiero actualizar un juego o comprobar si hay alguna disponible. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Creo que el problema puede ser que eso lo hace cada ciertas horas? Juraria haber leido algo asi, que en cierto momento mira lo que hay para actualizar y lo hace, pero no estoy seguro

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ower-modes
Si remplazo la consola en Amazon y devuelvo la defectuosa con los códigos de gold y Game pass utilizados pasa algo?, Los puse el primer día inocentemente sin saber que iba a estar jodida pero nose si ellos lo entenderán.
Comanche2024 escribió:Si remplazo la consola en Amazon y devuelvo la defectuosa con los códigos de gold y Game pass utilizados pasa algo?, Los puse el primer día inocentemente sin saber que iba a estar jodida pero nose si ellos lo entenderán.

no pasara nada. no miran a eso.
joshicko escribió:

Así lo tengo y nada, y a veces ha estado varios días apagada y al volver tenía que instalar actualizaciones a mano igualmente. He borrado caché como ha dicho el compañero arriba, a ver ahora.

¿Tienes la consola en ahorro de energía o inicio rápido?
joshicko escribió:

Gracias
jluisjim escribió:

¿Tienes la consola en ahorro de energía o inicio rápido?

Inicio rápido
(mensaje borrado)
Me he hecho un avatar pero ¿dónde coño se ven? Es que ni en mi perfil sale :-?
ros escribió:Me he hecho un avatar pero ¿dónde coño se ven? Es que ni en mi perfil sale :-?

Creo recordar que podías elegir si ver Avatar o imagen del jugador.
Lammothh escribió:
ros escribió:Me he hecho un avatar pero ¿dónde coño se ven? Es que ni en mi perfil sale :-?

Pues vaya, me gustan los avatares pero mi Antonio Montana es mucho Tony.
ros escribió:
Lammothh escribió:

Pues vaya, me gustan los avatares pero mi Antonio Montana es mucho Tony.

Yo prefiero mi Clint Eastwood...

Imagen
@joshicko palabra de Dios. Pintaza que se gasta La Mula [tadoramo]
Me hice un avatar intentando que se pareciera a..., pero no hay manera, morado y con ropa de campesino fue lo más lejos que llegué. Necesito un pack máximum xD
@NucelarGen escríbeles y manda sugerencias sobre como mejorar la app. Que te dejen crear al Titán. XD

Eso sí, ese puño huele a complemento de pago.
Ya llegarán los DLC para avatares tranquilos, como los hubiera para X360.
59355 respuestas