Algarro14 escribió:Me encanta leer la noticia de portada y la gente con rip y adios obsidian que ms les va a cortar la creatividad...la evolucion de xbox esta generacion en cuanto a criticas ha sido la mejor de la historia, primero no tiene potencia, cuando la tiene no tiene exclusivos, cuando compra estudios para exclusivos que estos los va a matar directamente, encima que tiene pinta de que van a apostar por single player, playground con su rpg, ninja theory con lo que hagan, The Initiative tiene pìnta de ir enfocado a algo grande tambien y si pillan obsidian y les dan recursos y tiempo pues otra bestia saldra, todo eso unido al game pass que hace que el peso de las ventas no sea fundamental, vease el caso state of decay, en las noticias de ms tratandolo como un exito con sus 3 millones de jugadores en unas semanas, pues imaginaos que habria pasado si eso existiese con quantum break en su dia
informativo escribió:@NosferatuX pues vamos a tener que pedir un aumento en el curro porque diseñamos motores que son un pelin complicados en cuestión de meses. Y una consola les cuesta años y años, curioso
NucelarGen escribió:deberían adquirir
Algarro14 escribió:@NucelarGen un ryse 2 estaría chulo, además el nuevo modelo de xbox basado en Game pass con sus exclusivos hace muy difícil hablar de fracaso, solo hay que ver lo felices que estaban con el sea y state juegos que sin gamepass quizás se pudiese hablar de fracaso, y he dicho quizás jaja.
El problema es que la gente se piensa que juego exclusivo debe ser juego de sobresaliente siempre, Ms tiene ya muchos estudios, y deben llenar el catálogo con juegos de todos los gustos , juegos de 7 de 8 y sobresalientes, pero que al fin y al cabo sean divertidos
jhunt escribió:Gente, perdón lo primero si esto se ha preguntado mas veces...
¿Merece la pena la X para un monitor de 23 pulgadas/1080p? ¿O voy directamente a por la S?
Tengo unos cupones en el carrefour para gastar antes de fin de mes y está la X mas el ForzaH4 y el FM7 por 449€, y se me quedaria en 410 y, aparte, seguramente venderia ambos.
Muchas gracias
NucelarGen escribió:deberían adquirir
Jenisdan escribió:Pues yo prefiero los ryzen a los Intel sin dudar, además de que son más baratos.
Por cierto poco a poco se va confirmando lo que dije ayer, esto es de parte de los de jez corden que han oído que la Xbox Scarlet cloud se presentará en el evento de México de noviembre https://generacionxbox.com/microsoft-podria-lanzar-scarlett-cloud-en-2019/amp/
Lo cual desmuestra evidentemente, que si no la presentan en el E3 que viene y si ahora......es por algo
informativo escribió:@NosferatuX pues vamos a tener que pedir un aumento en el curro porque diseñamos motores que son un pelin complicados en cuestión de meses. Y una consola les cuesta años y años, curioso
Jenisdan escribió:https://www.gamereactor.es/noticias/536883/El+siguiente+Call+of+Duty+es+para+PS5+y+la+nueva+Xbox/
Mas rumores de "consolas" Xbox y ps5 en el próximo E3 pues se específica que el nuevo call of duty ( 2019) de Infinity war será Next Gen en ambas plataformas y están reclutando más trabajadores
lichis escribió:Jenisdan escribió:https://www.gamereactor.es/noticias/536883/El+siguiente+Call+of+Duty+es+para+PS5+y+la+nueva+Xbox/
Mas rumores de "consolas" Xbox y ps5 en el próximo E3 pues se específica que el nuevo call of duty ( 2019) de Infinity war será Next Gen en ambas plataformas y están reclutando más trabajadores
Madre mía, qué coñazo.
NucelarGen escribió:lichis escribió:Jenisdan escribió:https://www.gamereactor.es/noticias/536883/El+siguiente+Call+of+Duty+es+para+PS5+y+la+nueva+Xbox/
Madre mía, qué coñazo.
Ya mismo atrapan a los mandos de xbox
xD
------+--------
Aparecen indicios que apuntan a que el próximo juego de Quantic Dream llegará a Xbox
Más a Grinch
NucelarGen escribió:[[...]
Aparecen indicios que apuntan a que el próximo juego de Quantic Dream llegará a Xbox
Más a Grinch
joshicko escribió:
Esta haciendo publicidad para autoconvencerse de que la X no merece la pena porque las consolas nuevas están a la vuelta de la esquina.
BILBOKOA escribió:Bueno, pues lo comento ya. El día 17 de septiembre, por fin, compré la XBOX ONE X en Amazon, y el día 19 ya la tenía en casa. Por varias razones, llevaba sin jugar desde julio de 2017, y sin consola desde noviembre de 2017.
He comprado la del pack del 'Shadow of the Tomb Raider'.
No me asusta en absoluto todo el tema de los rumores de nuevas consolas y tal. Cierto es que en el cambio de XBOX 360 a XBOX One me pillaron despistado, porque pensaba que las cosas serían igual que siempre, y no. De ahí mi cabrio y enfado por esta moda actual (y que ha venido para quedarse) de consolas nuevas cada dos años.
Ahora lo sé, y por eso no me afecta.
Salvo avería fuera de garantía, voy a disfrutar de mi XBOX ONE X durante MUCHOS años. Me veréis con una nueva consola, sí, pero será con la sucesora de Scarlet, porque antes de esom nanai.
Seguiré la actualidad, sí, pero desde la distancia, porque yo ahora me dedicaré a disfrutar. Si con XBOX 360 estuve 6 años, con mi ONE X pienso estar, mínimo, el mismo tiempo.
El único cambio que he hecho al adquirir mi ONE X, es que me he pasado al digital. Y estoy muy contento. Tengo la consoal conectada por WIFI, y cero problemas, ni en las descargas, ni en el online, ni en nada.
La consola es una gozada para la vista pequeña, compacta, silenciosa. Es maravillosa.
Sigamos.
Bien, la consola es la edición del 'Shadow of The Tomb Raider'. Pero ese juego no lo voy a tocar hasta dentro de mucho. Pienso hacerme, cuando estén bien baratos, todos los DLC que tengan, y después jugarlo, pero antes toca el Rise, claro, que me falta por catarlo, y otros muchos que jugaré antes que el Shadow.
Aparte del juego del pack de la consola, he adquirido estos:
Sunset Overdrive Deluxe Edition
Gears of War 4 Ultimate Edition
Ori and the Blind Forest Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider 20th Aniversary Edition
Aparte de todo eso, y lo sé, como capricho personal, me he comprado también un disco externo para la consola, un modelo Sandisk Extreme Portable SSD 1 Tb. Muy pequeño, no pesa nada y del tamaño de una tarjeta de crédito.
El SSD es donde tengo descargados los juegos y desde los ejecuto. Más adelante, cuando vuelva a tener dinero, mi intención es comprar un HDD de 8 o 10 Tb, para ir pasando a él , cuando el SSD esté cerca de llenarse, los juegos finalizados que, en esos momentos, no tenga intención ya de darles más caña. Y cuando sepa que a tal juego no lo voy a tocar más, lo borraré también del HDD. Esa es mi hoja de ruta.
El juego con el que he inaugurado la consola es el Sunset Overdrive, con el cual llevo jugadas más de 60 horas.
Y no puedo estar más contento de la elección para estrenar la ONE X. Sí, lo sé, la 'potencia' del bicho se verá mucho mejor con un Gears 4 o los Tomb Raider, pero lo que me estoy divirtiendo con el Sunset, lo que he disfrutrado, o lo que me he reído y lo que he gozado con él, pocos juegos me lo van a dar. Vaya JUEGAZO se marcaron los de Insomniac.
Y eso es todo. El LIVE también lo he renovado (me caduca en enero, pero por tradición siempre lo renuevo en septiembre). Me he gastado una pasta, y espero amortizarla disfrutando de la consola y sus juegos durante muchos años.
Bueno, pues esto es todo. A disfrutad de los juegos, divertios, pasadlo bien, y no penséis tanto en el fotorealismo, la resolución o el raytracing, cojones. ¡DISFRUTAD!
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Bueno, pues lo comento ya. El día 17 de septiembre, por fin, compré la XBOX ONE X en Amazon, y el día 19 ya la tenía en casa. Por varias razones, llevaba sin jugar desde julio de 2017, y sin consola desde noviembre de 2017.
He comprado la del pack del 'Shadow of the Tomb Raider'.
No me asusta en absoluto todo el tema de los rumores de nuevas consolas y tal. Cierto es que en el cambio de XBOX 360 a XBOX One me pillaron despistado, porque pensaba que las cosas serían igual que siempre, y no. De ahí mi cabrio y enfado por esta moda actual (y que ha venido para quedarse) de consolas nuevas cada dos años.
Ahora lo sé, y por eso no me afecta.
Salvo avería fuera de garantía, voy a disfrutar de mi XBOX ONE X durante MUCHOS años. Me veréis con una nueva consola, sí, pero será con la sucesora de Scarlet, porque antes de esom nanai.
Seguiré la actualidad, sí, pero desde la distancia, porque yo ahora me dedicaré a disfrutar. Si con XBOX 360 estuve 6 años, con mi ONE X pienso estar, mínimo, el mismo tiempo.
El único cambio que he hecho al adquirir mi ONE X, es que me he pasado al digital. Y estoy muy contento. Tengo la consoal conectada por WIFI, y cero problemas, ni en las descargas, ni en el online, ni en nada.
La consola es una gozada para la vista pequeña, compacta, silenciosa. Es maravillosa.
Sigamos.
Bien, la consola es la edición del 'Shadow of The Tomb Raider'. Pero ese juego no lo voy a tocar hasta dentro de mucho. Pienso hacerme, cuando estén bien baratos, todos los DLC que tengan, y después jugarlo, pero antes toca el Rise, claro, que me falta por catarlo, y otros muchos que jugaré antes que el Shadow.
Aparte del juego del pack de la consola, he adquirido estos:
Sunset Overdrive Deluxe Edition
Gears of War 4 Ultimate Edition
Ori and the Blind Forest Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider 20th Aniversary Edition
Aparte de todo eso, y lo sé, como capricho personal, me he comprado también un disco externo para la consola, un modelo Sandisk Extreme Portable SSD 1 Tb. Muy pequeño, no pesa nada y del tamaño de una tarjeta de crédito.
El SSD es donde tengo descargados los juegos y desde los ejecuto. Más adelante, cuando vuelva a tener dinero, mi intención es comprar un HDD de 8 o 10 Tb, para ir pasando a él , cuando el SSD esté cerca de llenarse, los juegos finalizados que, en esos momentos, no tenga intención ya de darles más caña. Y cuando sepa que a tal juego no lo voy a tocar más, lo borraré también del HDD. Esa es mi hoja de ruta.
El juego con el que he inaugurado la consola es el Sunset Overdrive, con el cual llevo jugadas más de 60 horas.
Y no puedo estar más contento de la elección para estrenar la ONE X. Sí, lo sé, la 'potencia' del bicho se verá mucho mejor con un Gears 4 o los Tomb Raider, pero lo que me estoy divirtiendo con el Sunset, lo que he disfrutrado, o lo que me he reído y lo que he gozado con él, pocos juegos me lo van a dar. Vaya JUEGAZO se marcaron los de Insomniac.
Y eso es todo. El LIVE también lo he renovado (me caduca en enero, pero por tradición siempre lo renuevo en septiembre). Me he gastado una pasta, y espero amortizarla disfrutando de la consola y sus juegos durante muchos años.
Bueno, pues esto es todo. A disfrutad de los juegos, divertios, pasadlo bien, y no penséis tanto en el fotorealismo, la resolución o el raytracing, cojones. ¡DISFRUTAD!
Buenas tardes.
meliman07 escribió:Por fin los de Amazon me han mandado la X. Tengo también una One fat . Como debo hacer para tener esos juegos de la One en la X.? Se supone que al poner la misma cuenta tengo los mismos servicios en X. Debería poner la X como principal y la otra como secundaria pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si me orientáis... Gracias
Performance escribió:Hola compis, no sé donde exponer la duda
Os sube el contenido multimedia a XBOX DVR? a mi hace como 20 días que no me sube nada, ni imágenes ni vídeos, he mirado en opciones de la consola y lo tengo puesto en "subir automaticamente" las capturas..todo vamos.