[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Algarro14 si te fijas siempre son los mismos que están metiendo mierda XD

MS se está marcando un final de generación épico.
Potencia y estudios, que se traducirán en juegos. Les falta mejorar en marketing xD y si desarchivan el proyecto de las gafas VR la siguiente generación de realidad virtual se coronan, ya que tendrían más potencia y podrían sacar un catálogo decente como el de PC hoy en día (y si aprenden de los errores y puntos flacos de PSVR).
informativo está baneado por "Troll"
@NosferatuX pues vamos a tener que pedir un aumento en el curro porque diseñamos motores que son un pelin complicados en cuestión de meses. Y una consola les cuesta años y años, curioso
Algarro14 escribió:Me encanta leer la noticia de portada y la gente con rip y adios obsidian que ms les va a cortar la creatividad...la evolucion de xbox esta generacion en cuanto a criticas ha sido la mejor de la historia, primero no tiene potencia, cuando la tiene no tiene exclusivos, cuando compra estudios para exclusivos que estos los va a matar directamente, encima que tiene pinta de que van a apostar por single player, playground con su rpg, ninja theory con lo que hagan, The Initiative tiene pìnta de ir enfocado a algo grande tambien y si pillan obsidian y les dan recursos y tiempo pues otra bestia saldra, todo eso unido al game pass que hace que el peso de las ventas no sea fundamental, vease el caso state of decay, en las noticias de ms tratandolo como un exito con sus 3 millones de jugadores en unas semanas, pues imaginaos que habria pasado si eso existiese con quantum break en su dia

Ya te lo resumo yo.

Se llama Damage Control.
Quizás sepamos algo oficial sobre Obsidian en el X018. Si se da finalmente, gran noticia.
informativo escribió:@NosferatuX pues vamos a tener que pedir un aumento en el curro porque diseñamos motores que son un pelin complicados en cuestión de meses. Y una consola les cuesta años y años, curioso

Desde que se planea la consola hasta que sale a la venta, si, pasan años.

Si fuera como tú dices, Xbox One no hubiese salido como salió, ya que tuvieron bastantes meses para modificarlo todo, pero la realidad fue otra.

¿Qué te parece tan extraño?
NucelarGen escribió:deberían adquirir

Imagen

¿Por que? Crytek no hace más que demos técnicas, lo mejos que ha hecho es el primer crysis y el primer far cry, desde entonces algunos juegos chulos pero nada legendario.
@angelillo732

Que por que? Por que lo digo yo xD

Es más sencillo que todo eso. Es falso que solo se dedique a demos técnicas, pasa que lo dicen algún youtjber y todos como la moscas a repetir lo mismo . El primer Crysis buen juego, Ryse buen juego Far Cry juegazo y este últimos el Wild Hunt o como se escriba esta muy bien

Crytek hasta ahora hace lo que le mandan, pero el mejor motor en buenas manos y pueden salir cosas maravillosas.
@NucelarGen un ryse 2 estaría chulo, además el nuevo modelo de xbox basado en Game pass con sus exclusivos hace muy difícil hablar de fracaso, solo hay que ver lo felices que estaban con el sea y state juegos que sin gamepass quizás se pudiese hablar de fracaso, y he dicho quizás jaja.
El problema es que la gente se piensa que juego exclusivo debe ser juego de sobresaliente siempre, Ms tiene ya muchos estudios, y deben llenar el catálogo con juegos de todos los gustos , juegos de 7 de 8 y sobresalientes, pero que al fin y al cabo sean divertidos
Algarro14 escribió:@NucelarGen un ryse 2 estaría chulo, además el nuevo modelo de xbox basado en Game pass con sus exclusivos hace muy difícil hablar de fracaso, solo hay que ver lo felices que estaban con el sea y state juegos que sin gamepass quizás se pudiese hablar de fracaso, y he dicho quizás jaja.
El problema es que la gente se piensa que juego exclusivo debe ser juego de sobresaliente siempre, Ms tiene ya muchos estudios, y deben llenar el catálogo con juegos de todos los gustos , juegos de 7 de 8 y sobresalientes, pero que al fin y al cabo sean divertidos

Además , se supone que también están reclutando gente que a trabajado en buenos juegos , que no solo se están dedicando a comprar estudios. Esas 2 cosas unidas a las que para mi son unas de las grandes franquicias pues...
Gente, perdón lo primero si esto se ha preguntado mas veces...

¿Merece la pena la X para un monitor de 23 pulgadas/1080p? ¿O voy directamente a por la S?

Tengo unos cupones en el carrefour para gastar antes de fin de mes y está la X mas el ForzaH4 y el FM7 por 449€, y se me quedaria en 410 y, aparte, seguramente venderia ambos.

Muchas gracias
Pues para mí lo que molan son los crudos, jugué el ryzen y no me pareció desde luego nada del otro mundo sobretodo en el aspecto jugable,yo desde luego me importa bien poco si esa ip deja su desarrollo para siempre
jhunt escribió:Gente, perdón lo primero si esto se ha preguntado mas veces...

¿Merece la pena la X para un monitor de 23 pulgadas/1080p? ¿O voy directamente a por la S?

Tengo unos cupones en el carrefour para gastar antes de fin de mes y está la X mas el ForzaH4 y el FM7 por 449€, y se me quedaria en 410 y, aparte, seguramente venderia ambos.

Muchas gracias

De cabeza

------------------------------------

@Jenisdan

mejor los intel
Pues yo prefiero los ryzen a los Intel sin dudar, además de que son más baratos.

Por cierto poco a poco se va confirmando lo que dije ayer, esto es de parte de los de jez corden que han oído que la Xbox Scarlet cloud se presentará en el evento de México de noviembre https://generacionxbox.com/microsoft-podria-lanzar-scarlett-cloud-en-2019/amp/

Lo cual desmuestra evidentemente, que si no la presentan en el E3 que viene y si ahora......es por algo
https://store.steampowered.com/app/5946 ... _Showdown/

Hunt Showdown. Su preview ha tenido buenas valoraciones (es Early Access). El juego pinta muy bien y por suerte saldrá en Xbox. Viendo sus trabajos tienen mucho potencial, pensar en reforzar ese estudio, con la compra de Microsoft creo que sería otra opción muy interesante.

@Jenisdan ni idea de lo que ocurrirá pero admito que no me parece nada descabellado tener anuncio de nuevo hardware en el próximo E3. Pillo palomitas y mano-fan.

Imagen

Come on Phil, do it! [qmparto]
La verdad es que Crytek es muy comprable, MS podría adquirirlo perfectamente pero me da la sensación de que ese estudio y muchos otros ya los habrán puesto encima de la mesa con sus pros y contras. Cotra más shooters????
Si se deciden por Obsidian no creo que compren más estudios de este nivel.
Falta uno japo, por aquello de dar que hablar y estrechar relaciones.

Imagen

[burla2]
@TCR

Ese juego es la caña . No soy de jugar en coop , de echo nunca lo hago pero este si merece la pena. Creo que presentaran el Xcould mas que algo sobre Scarlet, Mientras sigan haciendo compatibles los juegos con todas sus consolas que saquen las que quieran

Y haber si dicen algo sobre el nuevo sistema de logros , creo recordar que era Career
NucelarGen escribió:deberían adquirir

Imagen

¿Pa qué?......pa demos técnicas ya tenemos los gifs de indigo.
Jenisdan escribió:Pues yo prefiero los ryzen a los Intel sin dudar, además de que son más baratos.

Por cierto poco a poco se va confirmando lo que dije ayer, esto es de parte de los de jez corden que han oído que la Xbox Scarlet cloud se presentará en el evento de México de noviembre https://generacionxbox.com/microsoft-podria-lanzar-scarlett-cloud-en-2019/amp/

Lo cual desmuestra evidentemente, que si no la presentan en el E3 que viene y si ahora......es por algo

Poco a poco se va confirmando lo que tu dijiste ayer con una noticia del 5 de octubre que es anterior al vídeo en el que presentaban xcloud que además ya han dicho que empezaría a verse en 2019.
https://www.gamereactor.es/noticias/536883/El+siguiente+Call+of+Duty+es+para+PS5+y+la+nueva+Xbox/

Mas rumores de "consolas" Xbox y ps5 en el próximo E3 pues se específica que el nuevo call of duty ( 2019) de Infinity war será Next Gen en ambas plataformas y están reclutando más trabajadores
informativo escribió:@NosferatuX pues vamos a tener que pedir un aumento en el curro porque diseñamos motores que son un pelin complicados en cuestión de meses. Y una consola les cuesta años y años, curioso

Pues yo trabajo en el mundo de la electrónica y te aseguro q un producto electrónico complejo se diseña con bastante tiempo. Y no solo es el diseño, luego hay q probar los prototipos, ver diferentes errores q pueden surgir a nivel software o hardware, fase de producción......etc.

Con el nuevo diseño de consolas igual se han conseguido reducir un poco los tiempos, pero ya te digo q mínimo 3 años de desarrollo se lleva una consola hasta su estado final. Ps5 se lleva diseñando desde q salió Pro y Scarlet desde q salió X. Posible fecha de salida de Ps5 (sin grandes cambios respecto a la arquitectura de Ps4 y retrocompatible) finales de 2019. Posible fecha de salida de Scarlet 2020. Tiempos más cortos a esos los veo muy muy difícil.
Jenisdan escribió:https://www.gamereactor.es/noticias/536883/El+siguiente+Call+of+Duty+es+para+PS5+y+la+nueva+Xbox/

Mas rumores de "consolas" Xbox y ps5 en el próximo E3 pues se específica que el nuevo call of duty ( 2019) de Infinity war será Next Gen en ambas plataformas y están reclutando más trabajadores

Madre mía, qué coñazo.
@NucelarGen sí, parece oficial que veremos ese proyecto X-Cloud en el evento de México. Yo por mi parte tengo curiosidad.

Lo del tema de logros... llegará, como los avatares pero parece que todo va más lento de lo que a priori parecía. No dudo que algo tendremos, la cuestión es cuando.

Podrían hacer algo muy guapo si fusionan un sistema de logros, avatares, rewards... Para enfermos como mi caso, y otros tantos, nos tendrían ahí enganchados.
Imagen

Se viene el tito Phil con todas sus gemas de poder y piensa eliminar a la mitad de sonyers del universo con su chasquido de dedos :V

Pd: es coña jaja a ver si alguien se lo va a tomar a pecho
Crytek es un conglomerado de varias desarrolladoras, es inviable su compra. A parte que estan en la mierda.
@Jenisdan [qmparto] [qmparto]

Le falta un "Dame tu fuerza pegaso" para acabar de darle un toque especial. XD
TCR escribió:@Jenisdan [qmparto] [qmparto]

Le falta un "Dame tu fuerza pegaso" para acabar de darle un toque especial. XD

Jaja Phil no necesita la fuerza de Pegaso para destruir el universo :P
Pues a mi me haría mucha ilusión que compraran Mistwalker por:

1. Sería barato.
2. No creo que Hironobu Sakaguchi tenga mucho recelo de Microsoft.
3. Hironobu Sakaguchi con un buen presupuesto puede hacer maravillas.
4. Antes de que se retire, puede ejercer de maestro y enseñar todo lo que ha aprendido durante su trayectoria profesional. Creo que eso les gusta bastante a los japoneses.
5. Mistwalker debería crecer mucho, los trabajadores que se contrataran entrarían ya con la idea de trabajar con una consola americana y se minimizaría mucho el riesgo "que les jodan a los gaijines".
lichis escribió:
Jenisdan escribió:https://www.gamereactor.es/noticias/536883/El+siguiente+Call+of+Duty+es+para+PS5+y+la+nueva+Xbox/

Madre mía, qué coñazo.

Ya mismo atrapan a los mandos de xbox

xD

------+--------

Aparecen indicios que apuntan a que el próximo juego de Quantic Dream llegará a Xbox

Más a Grinch
NucelarGen escribió:
lichis escribió:

Madre mía, qué coñazo.

Ya mismo atrapan a los mandos de xbox

xD

------+--------

Aparecen indicios que apuntan a que el próximo juego de Quantic Dream llegará a Xbox

Más a Grinch

Sabes que eso es oficial no? Si creéis que es un rumor meteros al likedin de Infinity war y ver la descripción de los puestos .

Por cierto ya pidieron empleados en julio también para consolas de nueva generación.

Lo digo porque no es lo mismo algo oficial que un rumor
@Jenisdan

No entiendo muy bien que me quieres decir
NucelarGen escribió:@Jenisdan

Esta haciendo publicidad para autoconvencerse de que la X no merece la pena porque las consolas nuevas están a la vuelta de la esquina.
NucelarGen escribió:[[...]

Más a Grinch

Precisamente tenían contrato por 3 juegos con Sony.

Yo más que su próximo juego, que no me interesa ninguno, lo que me interesa de verdad es ver las reacciones de según qué sector.
Entre los fichajes de Ms y que las second de los demas se vuelven multis todo son alegrias xD
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:@Jenisdan

Esta haciendo publicidad para autoconvencerse de que la X no merece la pena porque las consolas nuevas están a la vuelta de la esquina.

Ni si quiera he dicho que la x no merezca la pena, en ningún momento además.

No abre entendido su comentario entoces de ahí mi respuesta
Bueno, pues lo comento ya. El día 17 de septiembre, por fin, compré la XBOX ONE X en Amazon, y el día 19 ya la tenía en casa. Por varias razones, llevaba sin jugar desde julio de 2017, y sin consola desde noviembre de 2017.

He comprado la del pack del 'Shadow of the Tomb Raider'.

No me asusta en absoluto todo el tema de los rumores de nuevas consolas y tal. Cierto es que en el cambio de XBOX 360 a XBOX One me pillaron despistado, porque pensaba que las cosas serían igual que siempre, y no. De ahí mi cabrio y enfado por esta moda actual (y que ha venido para quedarse) de consolas nuevas cada dos años.

Ahora lo sé, y por eso no me afecta.

Salvo avería fuera de garantía, voy a disfrutar de mi XBOX ONE X durante MUCHOS años. Me veréis con una nueva consola, sí, pero será con la sucesora de Scarlet, porque antes de esom nanai.

Seguiré la actualidad, sí, pero desde la distancia, porque yo ahora me dedicaré a disfrutar. Si con XBOX 360 estuve 6 años, con mi ONE X pienso estar, mínimo, el mismo tiempo.

El único cambio que he hecho al adquirir mi ONE X, es que me he pasado al digital. Y estoy muy contento. Tengo la consoal conectada por WIFI, y cero problemas, ni en las descargas, ni en el online, ni en nada.

La consola es una gozada para la vista pequeña, compacta, silenciosa. Es maravillosa.

Sigamos.

Bien, la consola es la edición del 'Shadow of The Tomb Raider'. Pero ese juego no lo voy a tocar hasta dentro de mucho. Pienso hacerme, cuando estén bien baratos, todos los DLC que tengan, y después jugarlo, pero antes toca el Rise, claro, que me falta por catarlo, y otros muchos que jugaré antes que el Shadow.

Aparte del juego del pack de la consola, he adquirido estos:

Sunset Overdrive Deluxe Edition
Gears of War 4 Ultimate Edition
Ori and the Blind Forest Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider 20th Aniversary Edition

Aparte de todo eso, y lo sé, como capricho personal, me he comprado también un disco externo para la consola, un modelo Sandisk Extreme Portable SSD 1 Tb. Muy pequeño, no pesa nada y del tamaño de una tarjeta de crédito.

El SSD es donde tengo descargados los juegos y desde los ejecuto. Más adelante, cuando vuelva a tener dinero, mi intención es comprar un HDD de 8 o 10 Tb, para ir pasando a él , cuando el SSD esté cerca de llenarse, los juegos finalizados que, en esos momentos, no tenga intención ya de darles más caña. Y cuando sepa que a tal juego no lo voy a tocar más, lo borraré también del HDD. Esa es mi hoja de ruta.

El juego con el que he inaugurado la consola es el Sunset Overdrive, con el cual llevo jugadas más de 60 horas.

Y no puedo estar más contento de la elección para estrenar la ONE X. Sí, lo sé, la 'potencia' del bicho se verá mucho mejor con un Gears 4 o los Tomb Raider, pero lo que me estoy divirtiendo con el Sunset, lo que he disfrutrado, o lo que me he reído y lo que he gozado con él, pocos juegos me lo van a dar. Vaya JUEGAZO se marcaron los de Insomniac.

Y eso es todo. El LIVE también lo he renovado (me caduca en enero, pero por tradición siempre lo renuevo en septiembre). Me he gastado una pasta, y espero amortizarla disfrutando de la consola y sus juegos durante muchos años.

Bueno, pues esto es todo. A disfrutad de los juegos, divertios, pasadlo bien, y no penséis tanto en el fotorealismo, la resolución o el raytracing, cojones. ¡DISFRUTAD!

Buenas tardes. :)
@BILBOKOA que la disfrutes. Si te animas algún día, si no lo has hecho ya, prueba Game Pass. Yo llevo aproximadamente un año con One y no puedo estar más contento.
BILBOKOA escribió:Bueno, pues lo comento ya. El día 17 de septiembre, por fin, compré la XBOX ONE X en Amazon, y el día 19 ya la tenía en casa. Por varias razones, llevaba sin jugar desde julio de 2017, y sin consola desde noviembre de 2017.

No me asusta en absoluto todo el tema de los rumores de nuevas consolas y tal. Cierto es que en el cambio de XBOX 360 a XBOX One me pillaron despistado, porque pensaba que las cosas serían igual que siempre, y no. De ahí mi cabrio y enfado por esta moda actual (y que ha venido para quedarse) de consolas nuevas cada dos años.

Salvo avería fuera de garantía, voy a disfrutar de mi XBOX ONE X durante MUCHOS años. Me veréis con una nueva consola, sí, pero será con la sucesora de Scarlet, porque antes de esom nanai.

Seguiré la actualidad, sí, pero desde la distancia, porque yo ahora me dedicaré a disfrutar. Si con XBOX 360 estuve 6 años, con mi ONE X pienso estar, mínimo, el mismo tiempo.

El único cambio que he hecho al adquirir mi ONE X, es que me he pasado al digital. Y estoy muy contento. Tengo la consoal conectada por WIFI, y cero problemas, ni en las descargas, ni en el online, ni en nada.

La consola es una gozada para la vista pequeña, compacta, silenciosa. Es maravillosa.

Sigamos.

Bien, la consola es la edición del 'Shadow of The Tomb Raider'. Pero ese juego no lo voy a tocar hasta dentro de mucho. Pienso hacerme, cuando estén bien baratos, todos los DLC que tengan, y después jugarlo, pero antes toca el Rise, claro, que me falta por catarlo, y otros muchos que jugaré antes que el Shadow.

Aparte de todo eso, y lo sé, como capricho personal, me he comprado también un disco externo para la consola, un modelo Sandisk Extreme Portable SSD 1 Tb. Muy pequeño, no pesa nada y del tamaño de una tarjeta de crédito.

El SSD es donde tengo descargados los juegos y desde los ejecuto. Más adelante, cuando vuelva a tener dinero, mi intención es comprar un HDD de 8 o 10 Tb, para ir pasando a él , cuando el SSD esté cerca de llenarse, los juegos finalizados que, en esos momentos, no tenga intención ya de darles más caña. Y cuando sepa que a tal juego no lo voy a tocar más, lo borraré también del HDD. Esa es mi hoja de ruta.

El juego con el que he inaugurado la consola es el Sunset Overdrive, con el cual llevo jugadas más de 60 horas.

Y no puedo estar más contento de la elección para estrenar la ONE X. Sí, lo sé, la 'potencia' del bicho se verá mucho mejor con un Gears 4 o los Tomb Raider, pero lo que me estoy divirtiendo con el Sunset, lo que he disfrutrado, o lo que me he reído y lo que he gozado con él, pocos juegos me lo van a dar. Vaya JUEGAZO se marcaron los de Insomniac.

Y eso es todo. El LIVE también lo he renovado (me caduca en enero, pero por tradición siempre lo renuevo en septiembre). Me he gastado una pasta, y espero amortizarla disfrutando de la consola y sus juegos durante muchos años.

Bueno, pues esto es todo. A disfrutad de los juegos, divertios, pasadlo bien, y no penséis tanto en el fotorealismo, la resolución o el raytracing, cojones. ¡DISFRUTAD!

A disfrutarla, tienes bisho para rato.
BILBOKOA escribió:Bueno, pues lo comento ya. El día 17 de septiembre, por fin, compré la XBOX ONE X en Amazon, y el día 19 ya la tenía en casa. Por varias razones, llevaba sin jugar desde julio de 2017, y sin consola desde noviembre de 2017.

Sigamos.

Que la disfrutes!que como te han comentado ya,hay máquina para rato.Solo pensar en lo que viene en 2019, se hace la boca agua [oki] .
@TCR
Yo pensaba que eras un veterano, ONE deception.

@BILBOKOA bienvenido de nuevo al redil. No sé qué hacías fuera en verdad. Próxima parada Scarlet X .

Tambien os digo una cosa, el cambio generacional vendrá propiciado porque a Sony no le queda más remedio que actualizar su hardware si no quiere quedar en vergüenzas técnicas (sin entrar en el debate de los juegos exclusivos).

MS debería esperar un añito más que PS5 y estirar el chicle, total, si en ventas ya va perdiendo. Una vez PS5 esté en la calle que valoren el hardware, sacar un producto mejor, ya está.
@jluisjim vengo de Xbox y 360. Con One llevo menos. Apuré la 360 hasta donde pude. XD
Por fin los de Amazon me han mandado la X. Tengo también una One fat . Como debo hacer para tener esos juegos de la One en la X.? Se supone que al poner la misma cuenta tengo los mismos servicios en X. Debería poner la X como principal y la otra como secundaria pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si me orientáis... Gracias
informativo está baneado por "Troll"
El estudio respawn, creadores de la galardonada saga titanfall que cambió el género de los fps busca animadores para un nuevo juego para la next gen. Probablemente titanfall 3 saldrá de lanzamiento con Scarlet
Comprarse una consola que solo dobla al gringo ?
Que wevon. Andale a comer doritos y tomate
Andale andale.
meliman07 escribió:Por fin los de Amazon me han mandado la X. Tengo también una One fat . Como debo hacer para tener esos juegos de la One en la X.? Se supone que al poner la misma cuenta tengo los mismos servicios en X. Debería poner la X como principal y la otra como secundaria pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si me orientáis... Gracias

Es muy sencillo lo de consola principal y secundaria, sólo es buscar dentro de la configuración, sigue esta información y ya verás ;).

Por cierto, si por casualidad tienes un disco externo y en él tienes instalados tus juegos, hay una forma rapidísima, es tan fácil como iniciar sesión con tu cuenta, enchufar el disco, y listo. Todos tus juegos en tu nueva consola, sin preocuparte de nada más. Tus partidas se guardan en la nube, tu fondo de pantalla también, etc., y ahí estará todo cuando arranques la nueva X... siempre que tuvieses conectada tu One Fat, claro, [+risas] .

¡Saludos!
Hola compis, no sé donde exponer la duda [buuuaaaa]

Os sube el contenido multimedia a XBOX DVR? a mi hace como 20 días que no me sube nada, ni imágenes ni vídeos, he mirado en opciones de la consola y lo tengo puesto en "subir automaticamente" las capturas..todo vamos.
Performance escribió:Hola compis, no sé donde exponer la duda [buuuaaaa]

Os sube el contenido multimedia a XBOX DVR? a mi hace como 20 días que no me sube nada, ni imágenes ni vídeos, he mirado en opciones de la consola y lo tengo puesto en "subir automaticamente" las capturas..todo vamos.

En la One X si pones las capturas en 4k no se suben solas. Las tienes que subir tú. En 1080 sí se suben solas.
Laa subo a 1080p, además antes si se subía todo pero desde la demo de Horizon 4 no sube nada y he jugado y hecho capturas al menos a 2 juegos más. :(
59355 respuestas