[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TCR escribió:@NucelarGen escríbeles y manda sugerencias sobre como mejorar la app. Que te dejen crear al Titán. XD

Eso sí, ese puño huele a complemento de pago.

Si hay que pagar se paga . Pero que le guantelete funcione de verdad por lo menos
A ver si sueltan algo del nuevo sistema de logros, el carrer ese ya que esto de los avatares queda muy mierda tal y como está. Es que encima no se ven las animaciones ni nada, le sacas una foto de perfil y a tomar por culo.
NucelarGen escribió:Me hice un avatar intentando que se pareciera a..., pero no hay manera, morado y con ropa de campesino fue lo más lejos que llegué. Necesito un pack máximum xD

A ver si sacan un traje de crisis y ya no necesitas editarlo.
Imagen
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen escríbeles y manda sugerencias sobre como mejorar la app. Que te dejen crear al Titán. XD

Eso sí, ese puño huele a complemento de pago.

Si hay que pagar se paga . Pero que le guantelete funcione de verdad por lo menos

Y acabas fulminando los perfiles que no te gusten. [qmparto]
@ros yo el mio (aun no tengo los nuevos) , si entras en el perfil puedes verlo y con animaciones. No me acuerdo como lo he puesto pero poder se puede. Aun asi la presencia de los avatares es nula y es una pena.
@joshicko

Prefiero una armadura entera de THANOS con la nueva
sapada
NucelarGen escribió:@joshicko

Prefiero una armadura entera de THANOS con la nueva
sapada

Cuando salga la siguiente peli saldrá algún skin ....
Al final he desinstalado la aplicación nueva del editor de avatares, porque me salía la pantalla para ir a crear uno nuevo continuamente, y en la opción de usar el avatar clásico no se me cargaba el mio.
Después de un montón de horas currándome mi avatar, y de tenerlo desde hace tantos años, ahora paso de que se pierda o algo, además tenía camisetas de Bioshok, RDR, GOW... Supongo que todo eso no se pierde, pero de momento me espero, es que en la otra consola con la otra cuenta el avatar clásico se carga bien, pero en la X se queda ahí como cargando en bucle y no me aparece.
Bueno, de momento ahí se quedan.
trocalos escribió:@ros yo el mio (aun no tengo los nuevos) , si entras en el perfil puedes verlo y con animaciones. No me acuerdo como lo he puesto pero poder se puede. Aun asi la presencia de los avatares es nula y es una pena.

Es que los antiguos si aparecen con animaciones pero los nuevos no.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Me hice un avatar intentando que se pareciera a..., pero no hay manera, morado y con ropa de campesino fue lo más lejos que llegué. Necesito un pack máximum xD

A ver si sacan un traje de crisis y ya no necesitas editarlo.
Imagen

Necesito un crysis 4 XD y si sale un Alan wake 2 ya me corro
Yo tengo un Batman de los avatares antiguos, eso se pierde con los nuevos no?
¿Pero en los nuevos avatares no se pueden usar los trajes que tenías de 360?
Porque tengo alguno chulo del Dirt y el CoD pero no aparecen en la tienda nueva y me gustan mucho más que los de ahora, además de que tengo comprado la cabeza de Deadmau5 para el avatar desde principios de la 360 y ahora no sale en estos avatares.
Me hice el avatar, sabeis donde sale aparte de en el editor que es el univo sitio en el que lo veo
Eso mismo venía a preguntar. He creado, bueno en verdad me han “upgradeado” mi antiguo avatar (y con un resultado asombroso, se parece muchísimo a mi mismo [carcajad] ). Y si, puedo cambiar la foto de perfil y tal, pero en lo que es mi perfil y apartados sociales, sigue apareciendo el avatar antiguo. ¿Alguien sabe cómo poner el nuevo? Gracias.

Saludos!!
Yo estoy igual. Ni animación ni nada, sólo sirven para sacarle una foto en el perfil y nada más.
Los avatares efectivamente en el perfil salen como foto(de momento) sin animación.Esta sale una vez que entras al mismo.Para cambiar el antiguo por el nuevo solo que hacerlo en la opción del menú "cambiar avatar".Pero previamente hay que sustituir la imagen del jugador por la del avatar echandole una foto y guardandolo(sale el mensaje de todo ha salido bien).Id mirando en la tienda que están añadiendo contenido gratis,recién han puesto armadura y casco del warframe.Antes camisa de gears y artículos de sea of theaves.
El insider que ha tenido que huir de Resetera por amenazas de usuarios de otras marcas, ha colgado nueva foto en twitter

Imagen
Ya es oficial lo de obsidian?? Sin duda MS se está cubriendo las espaldas con un buen equipo.

Espero más sorpresas en cuanto estudios.
NosferatuX escribió:El insider que ha tenido que huir de Resetera por amenazas de usuarios de otras marcas, ha colgado nueva foto en twitter

Imagen

Eso de resetera que página es? Puedes pasar link porfa? Qué más había pasado ese usuario?
joshicko escribió:Ya es oficial lo de obsidian?? Sin duda MS se está cubriendo las espaldas con un buen equipo.

Espero más sorpresas en cuanto estudios.

Sin duda la presentación de la nueva consola no va a venir sola.
@Jenisdan Es un foro de videojuegos, que nace de la muerte de NeoGaf. Muchos insiders y desarrolladores de la industria purulan por ahi.
Este insider en cuestion es quien filtro la adquisicion de estudios en el E3 por parte de Microsoft, desde entonces esta sufriendo acoso de algunos retrasados (porque no son ni usuarios de consolas) al que no le molan esos rumores de buena-esperanza respecto a MS y ha decidido abandonar el foro y empezar a dar sus datos por twitter.

Resetera solo sirve para eso, ver que sueltan los insiders porque por lo demas es un pozo negro de la peor calaña, de los Social Justice Warriors y demas fauna toxica.
NosferatuX escribió:@Jenisdan Es un foro de videojuegos, que nace de la muerte de NeoGaf. Muchos insiders y desarrolladores de la industria purulan por ahi.
Este insider en cuestion es quien filtro la adquisicion de estudios en el E3 por parte de Microsoft, desde entonces esta sufriendo acoso de algunos retrasados (porque no son ni usuarios de consolas) al que no le molan esos rumores de buena-esperanza respecto a MS y ha decidido abandonar el foro y empezar a dar sus datos por twitter.

Resetera solo sirve para eso, ver que sueltan los insiders porque por lo demas es un pozo negro de la peor calaña, de los Social Justice Warriors y demas fauna toxica.

Cómo se llama en Twitter?
Jenisdan escribió:
NosferatuX escribió:@Jenisdan Es un foro de videojuegos, que nace de la muerte de NeoGaf. Muchos insiders y desarrolladores de la industria purulan por ahi.

Cómo se llama en Twitter?

Klobrille.
NosferatuX escribió:El insider que ha tenido que huir de Resetera por amenazas de usuarios de otras marcas, ha colgado nueva foto en twitter

Imagen

Entonces lo de obsidian es un echo no?
La pregunta que me hago es si el publico de MS sabra apreciar la calidad de este estudio ya que su fuerte son los RPG y ahi el publico de One me crea dudas pero a mi personalmente me parece una noticia extraordinaria de confirmarse,es un genero que me encanta y que MS no tiene
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Xbox no tiene exclusivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:

Imagen

Xbox no tiene exclusivos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre yo soy de Xbox pero para serte sincero su catálogo se me hacía corto, lo que tiene ahora son muchos estudios, pero a mí me cansaba tener siempre Forza halo y gears desde hace eones , se que muchos me van a matar aquí pero "personalmente" no considero a state of decay o sea of thieves triples A o vende consolas.

El único que me ha parecido ha sido quantum break que me encantó .

Eso sí, ahora micro con los comprados tiene la ostia de estudios propios, y segun esa imagen comprará más y parece que empezarán a crear juegos enserio de verdad, como te digo está generación solo he visto como exclusivos potentes los forza el halo 5 el gears y quantum, los demás no me parecen absolutamente nada del otro mundo .

Yo pienso que Sony en temario exclusivos lo ha hecho mucho mejor está generación, pero la generación que viene se viene buena porque micro haga aprendido la lección y yo diría que incluso podría pasar en este apartado por encima a sus rivales.

Actualización: por lo que he visto klobrille en Twitter comenta que la razón por la que micro está adquiriendo tantos estudios y va a sacar tantos nuevos juegos no es una respuesta a la cantidad de exclusivos o el camino de Sony, sino que pretenden dotar de un flujo grande de exclusividades al servicio Game pass.

Lo cual bien pensado tiene mucho sentido ya que micro parece interesarle cada vez más ofrecer exclusividad de su plataforma bajo servicio, sea en streaming o el gamepass
Buste escribió:Entonces lo de obsidian es un echo no?
La pregunta que me hago es si el publico de MS sabra apreciar la calidad de este estudio ya que su fuerte son los RPG y ahi el publico de One me crea dudas pero a mi personalmente me parece una noticia extraordinaria de confirmarse,es un genero que me encanta y que MS no tiene

Segun el insider si, y segun las fuentes de Kotaku esta al 90%.
Asi que yo diria que lo anunciaran en la X18.

PD: O lo mismo nos comemos un mojon, peor a estas alturas creo que alguien tendria que haber salido a desmentirlo, OBsidian creo que como mucho ha bromeado en twitter, pero ya.
Tendremos un futuro rpg serio propio de Xbox? [looco]
Obsidian siempre lo e tenido comparado a como era bioware antes de ser comprado por EA y transformarla.

Sigo pensando y deseando un estudio como remedy o porque no fichar a Kevin Levine.
@Jenisdan
Tambien tienes Ryse o Sunset Overdrive como nuevas IP de alto presupuesto en esta generación y tampoco es que hayan sido vendeconsolas.

La ONE empezó con malos anuncios, peor hardware, unos responsables que te invitaban a seguir con 360 si no querias el "siempre online" (llendo de sobradetes), cancelaciones, retrasos y escándalos varios. Todo lo que podia salir mal, ha salido mal.
Pero coincido con tu analisis de la situación, últimamente xbox se está centrando excesivamente en juegos "medianos" para rellenar un catalogo de exclusivos "de triple A" bastante pobre y que tampoco terminan de vender consolas como hizo el primer Gears.

Tiene pinta de que nos vamos a seguir comiendo un buen chorro de juegos de presupuesto "modesto" tipo state of decay, recore y demás. Que no son malos juegos, pero no es lo que muchos esperamos de una gran Microsoft y la consola más pontente de la historia, que puede dar mucho de si tanto en tema tecnico, artistico, jugable, etc. Porque el talento lo tienen, pero se ve que no están por la labor de soltar la pasta.

Esperemos que en la proxima generación se anden con más vista.

Imagen

Nuevos estudios para preparar el despegue de la próxima Xbox. Espero que puedan plantar cara a Sony en la próxima gen y veamos una dura batalla como en la época de 360 y ps3
Esperemos que MS le deje total libertad a los nuevos estudios adquiridos y que no les obligue a crear juegos online con calzador, que lo incluyan sólo si realmente va en sintonía con el juego... Son estudios de mucha calidad y pueden salir cosas muy buenas de ahí y, por fin, dar un salto de calidad más allá del trío Forza-Halo-Gears, que es a todas luces insuficiente...
jluisjim escribió:@Jenisdan
Tambien tienes Ryse o Sunset Overdrive como nuevas IP de alto presupuesto en esta generación y tampoco es que hayan sido vendeconsolas.

La ONE empezó con malos anuncios, peor hardware, unos responsables que te invitaban a seguir con 360 si no querias el "siempre online" (llendo de sobradetes), cancelaciones, retrasos y escándalos varios. Todo lo que podia salir mal, ha salido mal.
Pero coincido con tu analisis de la situación, últimamente xbox se está centrando excesivamente en juegos "medianos" para rellenar un catalogo de exclusivos "de triple A" bastante pobre y que tampoco terminan de vender consolas como hizo el primer Gears.

Tiene pinta de que nos vamos a seguir comiendo un buen chorro de juegos de presupuesto "modesto" tipo state of decay, recore y demás. Que no son malos juegos, pero no es lo que muchos esperamos de una gran Microsoft y la consola más pontente de la historia, que puede dar mucho de si tanto en tema tecnico, artistico, jugable, etc. Porque el talento lo tienen, pero se ve que no están por la labor de soltar la pasta.

Esperemos que en la proxima generación se anden con más vista.

Mi intuición me dice que ninja teory 343 y playground al menos esas tres preparan juegos muy bestias y enormes.

Cómo ha dicho el insider creo que Phil quiere sumar catálogo como hace Netflix, por lo tanto a diferencia del modelo de Sony difícilmente la generación que viene tengamos un año sin nuevos exclusivos, de ahí la razon de comprar tantos estudios, mientras un año sacan unos los soguientes los preparan los estudios sobrantes
Compañeros una duda.
Reserve la Xbox OneX Gold Rush de Battlefield para hacerle compañia a mi Project Scorpio, el tema es que Microsoft me dio la fecha de salida al 9/11 pero se que el juego sale mas tarde, alguno sabe la fecha oficial de dicho pack? Ya que en todos los Microsoft Store me pone dia 9, gracias!!
TCR escribió:Tendremos un futuro rpg serio propio de Xbox? [looco]

Uno fijo, el de Playground, si compran Obsidian, serian 2. Teniendo una IP en propiedad como Jade Empire yo la resucitaba.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Tendremos un futuro rpg serio propio de Xbox? [looco]

Uno fijo, el de Playground, si compran Obsidian, serian 2. Teniendo una IP en propiedad como Jade Empire yo la resucitaba.

Cuento con un Fable (quizás finalmente sea algo diferente) pero me gustaría también algo más "serio" o "profundo" (no sé si se me entiende) sería la pera.

Tiene grandes estudios, deben salir cosas muy interesantes. A ver si en México lo anuncian oficialmente y vamos soltando alguna baba.

2019 puede estar interesante... y lamentablemente 2020 también pero queda un huevo para ello. [+risas]

En fin, ahí seguiremos a la espera.
Jota_T escribió:Compañeros una duda.
Reserve la Xbox OneX Gold Rush de Battlefield para hacerle compañia a mi Project Scorpio, el tema es que Microsoft me dio la fecha de salida al 9/11 pero se que el juego sale mas tarde, alguno sabe la fecha oficial de dicho pack? Ya que en todos los Microsoft Store me pone dia 9, gracias!!

En Amazon lo tenían para el 16O y lo han pasado al 16N
https://www.youtube.com/watch?v=3zP6Ygii-1k

esto es un video de assassins creed odysey corriendo por un usuario tester de chrome, solo puedo decir que me parece muy jugable e interesante y veo el futuro aqui, creo que si micro supera esta calidad de imagen y menos imput lag la sacada de rabo sera monumental
Si Playground está con Fable 4 mejor ponemos a otros para Jade Empire 2, porque a Obsidian visto los precedentes con juegazos como Alpha Protocol y Fallout New Vegas la ponía a hacer un rpg ambientado en el universo Halo (con el estilo de la trilogía Mass Effect), que con lo grande que es la saga del Jefe Maestro y los medios que tiene Microsoft podría salir algo espectacular.
maz1nger escribió:Si Playground está con Fable 4 mejor ponemos a otros para Jade Empire 2, porque a Obsidian visto los precedentes con juegazos como Alpha Protocol y Fallout New Vegas la ponía a hacer un rpg ambientado en el universo Halo (con el estilo de la trilogía Mass Effect), que con lo grande que es la saga del Jefe Maestro y los medios que tiene Microsoft podría salir algo espectacular.

Seguimos con la cantinela de seguir con forzá halo y gears, sabemos que son sagas consagradas pero habiendo tantos estudios no podemos centrarnos en solo alimentar esas sagas.... Ips nuevas y continuaciones.... Que esto no pare....

Apuesto de aquí al evento de México nuevos anuncios de estudios.
A mí lo que me preocupa es que se centren sólo en la nueva generación y nos dejen tirados a nosotros que apostamos por Xbox en los peores momentos y nos obliguen a comprar una nueva consola o contratar el servicio de streaming.
chapitron2 escribió:A mí lo que me preocupa es que se centren sólo en la nueva generación y nos dejen tirados a nosotros que apostamos por Xbox en los peores momentos y nos obliguen a comprar una nueva consola o contratar el servicio de streaming.

Pues a los que tenéis la s desde luego que sí, habrá algún juego intergeneracional pero serán excepciones, los de la x pasarán a sustituir a los que tienen la s.

Comprarse una consola ( la s) 6 año después de que se anuncie al final de su ciclo no me parece justificado quejarse de abandono, y más cuando las dos siguientes consolas ( la x y Scarlet) son retro .

Aquí nadie es incente, dudo que uno no sepa lo que se está comprando ....por eso a diferencia de otros yo recomiendo comprar una consola de salida y no esperar 5 años para conseguir una rebaja de 200 euros....no vale la pena
joshicko escribió:
maz1nger escribió:Si Playground está con Fable 4 mejor ponemos a otros para Jade Empire 2, porque a Obsidian visto los precedentes con juegazos como Alpha Protocol y Fallout New Vegas la ponía a hacer un rpg ambientado en el universo Halo (con el estilo de la trilogía Mass Effect), que con lo grande que es la saga del Jefe Maestro y los medios que tiene Microsoft podría salir algo espectacular.

Seguimos con la cantinela de seguir con forzá halo y gears, sabemos que son sagas consagradas pero habiendo tantos estudios no podemos centrarnos en solo alimentar esas sagas.... Ips nuevas y continuaciones.... Que esto no pare....

Un Halo RPG se parecería a los Halo que hay como un huevo a una castaña. Es tan solo tomar el lore. A mí, desde luego, me encantaría.
joshicko escribió:

Tampoco es que estemos empachados deJade Empires y Fable, el primero solo tiene una entrega y el segundo lleva enterrado 8 años (y los que quedan, facil otros 2)
De hecho tampoco lo estamos de Halo y Gears, que en 5 años solo han tenido un juego.

Forza es otro cantar, pero al resto de franquicias se las echa mucho de menos, se lo estan tomando con calma aunque creo que merecera la pena. El resto ya veremos que hacen, presumiblemente Impulsion, The Initiative y Ninja theory estan con nuevas franquicias, Playground con Fable, Undead con State 3 y Obsidian aun no ha sido comprada xD
Tengo mucha fe es el estudio de Ninja Theory,con tan pocos recursos han sacado un juegazo y ahora con el apoyo y dinero de MS tienen mucha mas fuerza para hacer algo mas grande

Espero un juego de modo campaña de carga narrativa importante,una gran jugabilidad ya depurada y mejorada y una ambientacion que llame la atencion.
Ese estudio tiene talento y espero que la “rompan” en su nuevo juego
lichis escribió:
joshicko escribió:

Un Halo RPG se parecería a los Halo que hay como un huevo a una castaña. Es tan solo tomar el lore. A mí, desde luego, me encantaría.

@NosferatuX

A lo que vengo a referirme es que debe haber algo más allá de las 3, soy el primero que Le gustan las 3 franquicias, pero con algo de oxígeno, si nos ponemos a pensar en un halo infinity y a su vez en un rpg, porque no pensar en un halo infinity con mundo abierto (están de moda) y con toques de rpg.....

No sabemos al 100% que juegos nos sorprenderán, pero calidad hay y inversión también, después de todo MS no es tonta aunque algunas veces meta la pata.
Llevan muchos años abusando de Forza halo y gears, se necesita algo nuevo, aires frescos.
En esta gen ha salido Halo 5 y Halo Wars 2.(Halo 4 es de X360 aunque se pueda jugar en la One).

Gears sólo ha salido el 4.

No veo eso de que todo sean Forzas,Gears y Halos.

Ryse, Quantum,SoT,Cuphead,Recore,Sunset y otros muchos que no recuerdo,vamos que se nutre de mucho más, otra cosa es lo que se aparenta en los foros.
forajidox escribió:En esta gen ha salido Halo 5 y Halo Wars 2.(Halo 4 es de X360 aunque se pueda jugar en la One).

Ryse, Quantum,SoT,Cuphead,Recore,Sunset y otros muchos que no recuerdo,vamos que se nutre de mucho más, otra cosa es lo que se aparenta en los foros.

No, ha salido halo 5, el remaster de todos los halo, halo wars.

De gears el 5 y el remake del uno.

De forzas, 3 motorsport y 3 Horizon.

Hablamos de juegos que aún que sean remaster se venden de nuevo.

6 halo

2 gear

6 forza ( estos todos de next gen).

Si que es algo excesivo.
forajidox escribió:En esta gen ha salido Halo 5 y Halo Wars 2.(Halo 4 es de X360 aunque se pueda jugar en la One).

El problema ha sido la dependencia de seconds parties, algunas veces funcionan, como Playground, pero otras fallan, como Remedy, Insomniac, los de Recore que no recuerdo el nombre, etc.
Cuando eso ocurre, pierdes desarrollos, o mejor dicho, pierdes su exclusividad para ganar valor de catalogo, y tus first solas no pueden levantarlo.

Han sabido reaccionar comprando tropecientos estudios y ampliando los actuales, pero no recogeremos esos beneficios hasta 2 años vista.
Hasta hace 2 años One estaba bien nutrida de juegos propios, pero con el desgaste de las second llevamos 2 años flojos en ese sentido, que si, que luego todo te la suda porque vas a jugar al Red Dead 2 en "the monsta", y juegos no van a faltar porque salen cientos al año, pero se me entiende no?

PD: Entiendase como fracasar que no rascan ventas, Sunset Overdrive me parece una maravilla de juego, pero como no funciona, Insomniac ha vuelto a PS4 y de que manera.
59355 respuestas