Jenisdan escribió:Pero para que necesitáis el rsytracing? Vaya soplapoyez , es una mejora pero no es para tanto como ponen algunos.
Y si la x tiene muy buena potencia estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero eso no va a cambiar el hecho de que micro no va a sacar su consola desfasada en el tiempo de ps5,
Szasz escribió:@Jenisdan
La realidad es q si tú tienes una consola q te saca 4K como la X (algunos juegos nativos, otros dinámicos, da igual) y la pregunta es, ¿Que puede aportar una consola de 9tflops? ¿4K nativos? ¿60 fps inamovibles? ¿Que precio? ¿Esas mejoras son suficientes como para tirar atras un parque de consolas enorme como Ps4 y Xbox One (S + fat)?
Muchas preguntas y no muy claras las respuestas. Mi debate no es tanto en si Sony va a sacar consola el año q viene, q es posible, sino si Microsoft está obligada a mover ficha inmediatamente al tener una One X q es capaz de ejecutar juegos a un nivel de detalle muy bueno. O quizas espere un año y vuelva a ponerse por delante en tema de rendimiento y no solo eso, sino q es capaz de dejar dentro a los usuarios de Xbox One fat al usar un servicio denominado xcloud (previo pago mensual). Tú lo ves muy claro, yo veo tantas alternativas q soy incapaz de dar una respuesta clara y contundente.
GrimFregando escribió:Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando, pero para mi sorpresa siempre esta caliente, no muy caliente la verdad pero aún así no se si es normal que la consola esté caliente durante el apagado de inicio rápdo (modo suspensión), en Ps4 y Switch no me ocurre y las tengo también en modo suspensión siempre.
Saludos.
GrimFregando escribió:Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando, pero para mi sorpresa siempre esta caliente, no muy caliente la verdad pero aún así no se si es normal que la consola esté caliente durante el apagado de inicio rápdo (modo suspensión), en Ps4 y Switch no me ocurre y las tengo también en modo suspensión siempre.
Saludos.
Algarro14 escribió:@Szasz ms va a intentar atraer a gente que no compraría consolas, más usuarios al final hace que tengas más juegos, más juegos hace que la gente clásica de consola pueda elegir tu plataforma, y eso repercute que ganemos todos. Aunque ya se ven en las noticias la gente toda alarmista, cuando sí fuese por ellos seguiríamos en la época de nes
Una es pa mí, se sabe. A la espera de ver ese pack. Si acaba llegando por aquí, sí, le dan al Failout 76.
GrimFregando escribió:Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando.
Algarro14 escribió:Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.
NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.
Ni Microsoft ni Sony van a esperar a nada, las consolas tardan años en gestarse, Scarlet lleva haciendose un tiempo y Ps5 tambien, no entiendo a los que creeis que "hay que esperar a ver que hace el otro", no puedes hacer una APU de la noche a la mañana, tu pones X inversion (para AMD, en ambos casos) con Y requisitos y que tus ingenieros supervisen.
Lo que sea sera en base a tus aspiraciones e inversion. Como mucho puedes ajustar clocks, como hizo One, pero poco mas.
fearDarkie escribió:@Jenisdan Sinceramente tus palabras me suenan a: "No tengo la X, me jode no tenerla y quiero nuevas consolas ya porque yo lo digo"
Aquí ni tú ni nadie sabe lo que pasará, pero si te das una vuelta por interner verás que en el 90% de páginas se vaticina 2020 como el año marcado para nuevas consolas, no hay ni indicios ni nada que haga pensar que en 2019 se pondrán a la venta nuevas consolas, pero sí tú te quieres autoconvencer de que así será pues me parece perfecto, pero no trates de absurdas las opiniones de los demás.
angelillo732 escribió:Hace un tiempo también vino soltando lo mismo, casi que solo le falta llamar estúpidos a los que no creen que salga en 2019.. Mejor pasar
Algarro14 escribió:@fearDarkie lo mejor es que aquí muchos damos opiniones solamente y otros tienen la verdsd absoluta, solo les falta decir el precio, porque ya saben la potencia y fecha de salida jaja
VicenHuelva escribió:Finales de 2019 se resumirá en:
Xbox One - Gears of War
Playstation 4 - The Last of Us 2
Switch - Pokemon
Con esos nombres habrá un agujero negro mayor que el del Red Dead y todo se retrasará al 2020.
Para que sacar una nueva generación cuando puedes seguir ganando dinero con lo que tienes en el almacén?
roly82 escribió:VicenHuelva escribió:Finales de 2019 se resumirá en:
Xbox One - Gears of War
Switch - Pokemon
Con esos nombres habrá un agujero negro mayor que el del Red Dead y todo se retrasará al 2020.
Para que sacar una nueva generación cuando puedes seguir ganando dinero con lo que tienes en el almacén?
Saldra el Ghost of Tsushima, ni de coña TLOU, ese es marzo-mayo 2020, siempre lanzan su juego gordo ahi, Horizon, Uncharted 4, GOW...
mefet escribió:A ver chicos una duda a ver si me podéis aconsejar.
Compre una xbox one x de segunda mano hace seis meses en el cash converters. Al parecer, el que tenía la consola no la habia dado de baja de su cuenta lo que me permite bajarme los juegos que se había comprado hasta ahí todo ok.
Lo que me preocupa es que después de estar mas o menos un mes sin jugar me han aparecido en la cola de descargas el assassin creed odyssey, el tomb raider nuevo, el preload de resident evil 2 remake y no se cuantas cosas mas.
Parece que se puede jugar al menos al odyssey pero ya empiezo a estar preocupado quiero decir, el tío puede acceder a mi consola? pasará algo si juego a los juegos con toda mi cara?
Gracias por anticipado
fearDarkie escribió:@Jenisdan Sinceramente tus palabras me suenan a: "No tengo la X, me jode no tenerla y quiero nuevas consolas ya porque yo lo digo"
Aquí ni tú ni nadie sabe lo que pasará, pero si te das una vuelta por interner verás que en el 90% de páginas se vaticina 2020 como el año marcado para nuevas consolas, no hay ni indicios ni nada que haga pensar que en 2019 se pondrán a la venta nuevas consolas, pero sí tú te quieres autoconvencer de que así será pues me parece perfecto, pero no trates de absurdas las opiniones de los demás.
ajopedo escribió:Lo de obsidian está calentito calentito...
Microsoft is finalizing a deal to acquire the independent development studio Obsidian Entertainment, according to three people briefed on the negotiations. We don’t know if ink is on paper yet, and plenty of major acquisition deals have fallen apart in the final hours, but those close to the companies believe it is all but done.
One person with knowledge of the deal told Kotaku they’d heard it was “90%” finished. Said a second person: “It’s a matter of when, not if.”
Obsidian, best known for its work on critically acclaimed role-playing games like Knights of the Old Republic II (2004) and Fallout: New Vegas (2010), has been independent since it was founded in 2003. The Irvine, California-based studio has long been beloved by RPG fans, but has often faced financial strains, nearly going out of business in 2012 before it signed a deal for an online tank game and launched a Kickstarter for the isometric throwback that would become Pillars of Eternity.
NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.
Ni Microsoft ni Sony van a esperar a nada, las consolas tardan años en gestarse, Scarlet lleva haciendose un tiempo y Ps5 tambien, no entiendo a los que creeis que "hay que esperar a ver que hace el otro", no puedes hacer una APU de la noche a la mañana, tu pones X inversion (para AMD, en ambos casos) con Y requisitos y que tus ingenieros supervisen.
Lo que sea sera en base a tus aspiraciones e inversion. Como mucho puedes ajustar clocks, como hizo One, pero poco mas.
mefet escribió:A ver chicos una duda a ver si me podéis aconsejar.
Compre una xbox one x de segunda mano hace seis meses en el cash converters. Al parecer, el que tenía la consola no la habia dado de baja de su cuenta lo que me permite bajarme los juegos que se había comprado hasta ahí todo ok.
Lo que me preocupa es que después de estar mas o menos un mes sin jugar me han aparecido en la cola de descargas el assassin creed odyssey, el tomb raider nuevo, el preload de resident evil 2 remake y no se cuantas cosas mas.
Parece que se puede jugar al menos al odyssey pero ya empiezo a estar preocupado quiero decir, el tío puede acceder a mi consola? pasará algo si juego a los juegos con toda mi cara?
Gracias por anticipado
informativo escribió:NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.
Eso de que una consola tarda años en gestarse no se yo hasta qué punto es así, solo hay que ver los móviles que salen nuevos todos los años y con nuevos procesadores.
informativo escribió:NosferatuX escribió:Algarro14 escribió:Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.
Eso de que una consola tarda años en gestarse no se yo hasta qué punto es así, solo hay que ver los móviles que salen nuevos todos los años y con nuevos procesadores.
informativo escribió:@NosferatuX entonces según tu tardan años en diseñar una consol? Vale
NosferatuX escribió:informativo escribió:@NosferatuX entonces según tu tardan años en diseñar una consol? Vale
Si, claro. Una consola, una gama de televisores, moviles, etc. Todo a años vista.
informativo escribió:NosferatuX escribió:informativo escribió:@NosferatuX entonces según tu tardan años en diseñar una consol? Vale
Si, claro. Una consola, una gama de televisores, moviles, etc. Todo a años vista.
No quieres entenderlo con tal de llevar tu razón. Ya se que hay hojas de ruta. Pero que una consola no tarda 5 años en diseñarse. En uno la tienen más que lista
Between Xbox Game Pass, smart moves with backward compatibility, and a growing stable of first-party devs (I expect more acquisitions in addition to Obsidian), Microsoft is positioned to do some really exciting things next generation.
Jenisdan escribió:El tema es que ese roadmap está diseñado para el año que viene, eso es tan cierto como que Spencer avisará en el E3 hace meses de que ya estaban trabajando en ella.
Si lo hace algo oficial es por algo .
Y si AMD dice ésto trabajando en las dos consolas y eh, Supongamos que son configuraciones de hardware parecidas, no creo que micro tenga algo tan diferente que tarde un año más, vamos es que ni de coña
NosferatuX escribió:Rumor: La adquisicion de Obsidian solo seria una de otras tantas planificadas
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0775687170
Asi lo dice el por twitter un insider y mod de Resetera.Between Xbox Game Pass, smart moves with backward compatibility, and a growing stable of first-party devs (I expect more acquisitions in addition to Obsidian), Microsoft is positioned to do some really exciting things next generation.
Sonaria a broma sino fuera porque ya lo advirtieron tras el E3 que se marcaron
Jenisdan escribió:Supongamos que son configuraciones de hardware parecidas, no creo que micro tenga algo tan diferente que tarde un año más, vamos es que ni de coña
VicenHuelva escribió:Finales de 2019 se resumirá en:
Xbox One - Gears of War
Switch - Pokemon
Algarro14 escribió:Me encanta leer la noticia de portada y la gente con rip y adios obsidian que ms les va a cortar la creatividad...la evolucion de xbox esta generacion en cuanto a criticas ha sido la mejor de la historia, primero no tiene potencia, cuando la tiene no tiene exclusivos, cuando compra estudios para exclusivos que estos los va a matar directamente, encima que tiene pinta de que van a apostar por single player, playground con su rpg, ninja theory con lo que hagan, The Initiative tiene pìnta de ir enfocado a algo grande tambien y si pillan obsidian y les dan recursos y tiempo pues otra bestia saldra, todo eso unido al game pass que hace que el peso de las ventas no sea fundamental, vease el caso state of decay, en las noticias de ms tratandolo como un exito con sus 3 millones de jugadores en unas semanas, pues imaginaos que habria pasado si eso existiese con quantum break en su dia
Algarro14 escribió:Me encanta leer la noticia de portada y la gente con rip y adios obsidian que ms les va a cortar la creatividad...la evolucion de xbox esta generacion en cuanto a criticas ha sido la mejor de la historia, primero no tiene potencia, cuando la tiene no tiene exclusivos, cuando compra estudios para exclusivos que estos los va a matar directamente, encima que tiene pinta de que van a apostar por single player, playground con su rpg, ninja theory con lo que hagan, The Initiative tiene pìnta de ir enfocado a algo grande tambien y si pillan obsidian y les dan recursos y tiempo pues otra bestia saldra, todo eso unido al game pass que hace que el peso de las ventas no sea fundamental, vease el caso state of decay, en las noticias de ms tratandolo como un exito con sus 3 millones de jugadores en unas semanas, pues imaginaos que habria pasado si eso existiese con quantum break en su dia