[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Jenisdan

La realidad es q si tú tienes una consola q te saca 4K como la X (algunos juegos nativos, otros dinámicos, da igual) y la pregunta es, ¿Que puede aportar una consola de 9tflops? ¿4K nativos? ¿60 fps inamovibles? ¿Que precio? ¿Esas mejoras son suficientes como para tirar atras un parque de consolas enorme como Ps4 y Xbox One (S + fat)?
Muchas preguntas y no muy claras las respuestas. Mi debate no es tanto en si Sony va a sacar consola el año q viene, q es posible, sino si Microsoft está obligada a mover ficha inmediatamente al tener una One X q es capaz de ejecutar juegos a un nivel de detalle muy bueno. O quizas espere un año y vuelva a ponerse por delante en tema de rendimiento y no solo eso, sino q es capaz de dejar dentro a los usuarios de Xbox One fat al usar un servicio denominado xcloud (previo pago mensual). Tú lo ves muy claro, yo veo tantas alternativas q soy incapaz de dar una respuesta clara y contundente.
Jenisdan escribió:Pero para que necesitáis el rsytracing? Vaya soplapoyez XD, es una mejora pero no es para tanto como ponen algunos.

Y si la x tiene muy buena potencia estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero eso no va a cambiar el hecho de que micro no va a sacar su consola desfasada en el tiempo de ps5,

Una mejora? Esa mejora seguramente va a ser el camino a seguir para la industria los próximos años, la iluminación y los reflejos prácticamente lo son todo.
Lo que está claro y la historia reciente de las consolas esta ahí para corroborarlo, es que nunca se sabe lo que pueda llegar a suceder en este mundillo, una cosa son las tendencias y el lavado de cerebro que nos hacen y otra cosa lo que realmente sucederá.
Ahora lo que habrá que ver,es cuanto mejoran las futuras scarlett y ps5 a la x.Porque ahí es donde verdaderamente está el asunto,la diferencia entre la s y la x es abismal por ejemplo.Sin embargo para nada espero lo mismo de la siguiente gen,sí más juegos a 60 fps,quizás.Ahora el que espere 4k y 60 fps en todos los juegos,que espere...pero sentao.
Szasz escribió:@Jenisdan

La realidad es q si tú tienes una consola q te saca 4K como la X (algunos juegos nativos, otros dinámicos, da igual) y la pregunta es, ¿Que puede aportar una consola de 9tflops? ¿4K nativos? ¿60 fps inamovibles? ¿Que precio? ¿Esas mejoras son suficientes como para tirar atras un parque de consolas enorme como Ps4 y Xbox One (S + fat)?
Muchas preguntas y no muy claras las respuestas. Mi debate no es tanto en si Sony va a sacar consola el año q viene, q es posible, sino si Microsoft está obligada a mover ficha inmediatamente al tener una One X q es capaz de ejecutar juegos a un nivel de detalle muy bueno. O quizas espere un año y vuelva a ponerse por delante en tema de rendimiento y no solo eso, sino q es capaz de dejar dentro a los usuarios de Xbox One fat al usar un servicio denominado xcloud (previo pago mensual). Tú lo ves muy claro, yo veo tantas alternativas q soy incapaz de dar una respuesta clara y contundente.

Lo que os preguntáis vosotros es a x le falta potencia para dentro de un año? Yo opino al igual que vosotros que no, pero ese asunto es diferente de un salto de generación asique vuelvo a repetir lo que dicho en mi comentario anterior para responderte a que puede aportar esta consola:

- juegos con mejores gráficos( la potencia en x se usa para aumentar resolución y assets, pero no es un cambio de generación gráfico, es como un pc, juegas el mismo juego a mejor resolución con mejores sombras y tal)..

Es como si me comparais Assassins Creed 2 en un pc de gama alta y Assassins Creed origins , es un salto gráfico, por mucho que el anterior le subas más ajustes nunca se verá mejor

Con 8-10 teraflops tienes de sobra para provocar un cambio de generación repito " porque usas esa potencia extra para los gráficos, no para la resolución".

La segunda razón es que ahora la one s lastra el potencial de la x, la x usa como base la s, cuando haya nueva generación se usará de base directamente Scarlet, y la x seguirá unos 3-2 años más soportando los juegos con peor aspecto .

Y lo tercero, como bien dices cada uno valorará si le compensa comprar la nueva consola ( esperemos a ver la diferencia gráfica, ya veremos si no se nota como supuestamente decís) y con esto ganamos todos, los que tengan la x también notarán un salto .

Si tú 4 teraflops extras lo usas para gráficos y no resolución la diferencia es muy grande, tú sabes lo que quita de mejora gráfica a la x tener que subir la resolución de un juego 6-5 veces más?....

Imagina no tener esa limitación.

Son 6 años, igual que generaciones anteriores, no entiendo las sorpresas y las dudas

Pd: y eso que no he mencionado el pedazo de cambio que supondrá pasar de un jaguar customizads a un ryzen....

Y claro que la consola usará algo de rsytracing , igual que la x tiene tecnologías de dx12 y la one normal, no os esperéis el rsytracing de pc pero si algo muy parecido
Raytracing no es una simple mejora. Es el primer paso hacia el fotorrealismo, es una mejora bastante gorda que traga un porrón de recursos y que no se consigue con cualquier hardware.
Hoy en día, una flamante RTX2080 de 1200€, sufre con esa "mejora".
Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando, pero para mi sorpresa siempre esta caliente, no muy caliente la verdad pero aún así no se si es normal que la consola esté caliente durante el apagado de inicio rápdo (modo suspensión), en Ps4 y Switch no me ocurre y las tengo también en modo suspensión siempre.
Saludos.
GrimFregando escribió:Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando, pero para mi sorpresa siempre esta caliente, no muy caliente la verdad pero aún así no se si es normal que la consola esté caliente durante el apagado de inicio rápdo (modo suspensión), en Ps4 y Switch no me ocurre y las tengo también en modo suspensión siempre.
Saludos.

Creo recordar que si , es normal
GrimFregando escribió:Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando, pero para mi sorpresa siempre esta caliente, no muy caliente la verdad pero aún así no se si es normal que la consola esté caliente durante el apagado de inicio rápdo (modo suspensión), en Ps4 y Switch no me ocurre y las tengo también en modo suspensión siempre.
Saludos.

Sí, siempre se mantiene caliente en inicio rápido, bastante más que el resto de consolas, incluidas la One S, por ejemplo.

Un saludo!
Algarro14 escribió:@Szasz ms va a intentar atraer a gente que no compraría consolas, más usuarios al final hace que tengas más juegos, más juegos hace que la gente clásica de consola pueda elegir tu plataforma, y eso repercute que ganemos todos. Aunque ya se ven en las noticias la gente toda alarmista, cuando sí fuese por ellos seguiríamos en la época de nes

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas.

Estaba escribiendo un megatocho a modo de blog pero me he arrepentido sobre la marcha, no me apetece. Solo darte mi apoyo, no estás solo. [qmparto]

@NucelarGen ahora ya no la quiero. Me espero a la Scarlet Crystal Ceramic White Snow Ice edition a tope de teraflops y flames. La X lastre para vosotros. [poraki]

Una es pa mí, se sabe. A la espera de ver ese pack. Si acaba llegando por aquí, sí, le dan al Failout 76. [amor]
GrimFregando escribió:Hola, es normal que Xbox One X siga caliente aún estando en modo suspensión? (inicio rápido). Cuando la apago la apago en modo inicio rápido para que al volver a encenderla lo haga en un par de segundos e instale actualizaciones mientras no la estoy usando.

Si, es normal porque así está en modo de bajo consumo, pero encendida y consumiendo al fin y al cabo, que es por lo que uso el ahorro de energía.

PS4 está encendida mientras descarga y luego se detiene, por eso mientras descarga algo se enciende más rápido que si está en stand by sin hacer nada. Tiene dos modos de stand by y si detecta que has puesto algo a descargar se "despierta" (pasaría al modo inicio inmediato de One).
Finales de 2019 se resumirá en:
Xbox One - Gears of War
Playstation 4 - The Last of Us 2
Switch - Pokemon
Con esos nombres habrá un agujero negro mayor que el del Red Dead y todo se retrasará al 2020.
Para que sacar una nueva generación cuando puedes seguir ganando dinero con lo que tienes en el almacén?
Algarro14 escribió:Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.

Ni Microsoft ni Sony van a esperar a nada, las consolas tardan años en gestarse, Scarlet lleva haciendose un tiempo y Ps5 tambien, no entiendo a los que creeis que "hay que esperar a ver que hace el otro", no puedes hacer una APU de la noche a la mañana, tu pones X inversion (para AMD, en ambos casos) con Y requisitos y que tus ingenieros supervisen.

Lo que sea sera en base a tus aspiraciones e inversion. Como mucho puedes ajustar clocks, como hizo One, pero poco mas.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:Ms lo que tiene que hacer es esperar ver que hace Sony y sacar algo mejor y al mismo precio, a mi me importa mas durante cuanto tiempo se seguirá apoyando y sacando juegos en las otras xbox, si las harán valer como servicio de streaming y así poder seguir jugando o que harán. Siempre que se han sacado consolas han supuesto mejoras, lo qud hay que mejorar es la X tanto por Sony como por Ms y dudo que el año que viene puedan sacar algo que revolucione todo bien y a un precio competitivo.

Ni Microsoft ni Sony van a esperar a nada, las consolas tardan años en gestarse, Scarlet lleva haciendose un tiempo y Ps5 tambien, no entiendo a los que creeis que "hay que esperar a ver que hace el otro", no puedes hacer una APU de la noche a la mañana, tu pones X inversion (para AMD, en ambos casos) con Y requisitos y que tus ingenieros supervisen.

Lo que sea sera en base a tus aspiraciones e inversion. Como mucho puedes ajustar clocks, como hizo One, pero poco mas.

Es que yo cada día flipo más con la gente, de verdad que creen a conciencia que Microsoft no va a sacar ninguna consola hasta 2020 porque ellos se han comprado la x esta tarde y tiene que durar...razón más absurda que está...o decir que no que esperarán por salto de potencia...y de la pro a la ps5 tampoco habrá un salto enorme y aún así ya está segurísimo que sale el año que viene .

El que le quemen estas cosas pues muy consciente no es de lo que compra, yo me compro una consola sabiendo lo que va a durar no me pongo a llorar, las consolas "pro" no salieron para alarga la generación, si no para dar una opción más premium a gente que invierte más cuando lo anterior empieza. Aser desfasado.

Y ahora toca otra vez...por poner un ejemplo aunque con las consolas se hacen maravillas el CPU que tienen comparado con lo que podrían sacar el año que viene ( ryzen) es pura mierda.

A compañías grandes toman decisiones por razones empresariales y monetarias, no por potencia y tonterías más, es tan tonto como las cosas que he tenido que escuchar en estos foros( que una consola tiene éxito por la potencia o por qué tiene más exclusivos ) gente muy reduccionista que limita el éxito a un solo ingrediente de la ensalada
@Jenisdan Sinceramente tus palabras me suenan a: "No tengo la X, me jode no tenerla y quiero nuevas consolas ya porque yo lo digo"

Aquí ni tú ni nadie sabe lo que pasará, pero si te das una vuelta por interner verás que en el 90% de páginas se vaticina 2020 como el año marcado para nuevas consolas, no hay ni indicios ni nada que haga pensar que en 2019 se pondrán a la venta nuevas consolas, pero sí tú te quieres autoconvencer de que así será pues me parece perfecto, pero no trates de absurdas las opiniones de los demás.
fearDarkie escribió:@Jenisdan Sinceramente tus palabras me suenan a: "No tengo la X, me jode no tenerla y quiero nuevas consolas ya porque yo lo digo"

Aquí ni tú ni nadie sabe lo que pasará, pero si te das una vuelta por interner verás que en el 90% de páginas se vaticina 2020 como el año marcado para nuevas consolas, no hay ni indicios ni nada que haga pensar que en 2019 se pondrán a la venta nuevas consolas, pero sí tú te quieres autoconvencer de que así será pues me parece perfecto, pero no trates de absurdas las opiniones de los demás.

Hace un tiempo también vino soltando lo mismo, casi que solo le falta llamar estúpidos a los que no creen que salga en 2019.. Mejor pasar
@fearDarkie lo mejor es que aquí muchos damos opiniones solamente y otros tienen la verdsd absoluta, solo les falta decir el precio, porque ya saben la potencia y fecha de salida jaja
angelillo732 escribió:Hace un tiempo también vino soltando lo mismo, casi que solo le falta llamar estúpidos a los que no creen que salga en 2019.. Mejor pasar

Cierto lo vi cuando vino la otra vez, y ahora vuelve a la carga con su verdad absoluta... En fin, sí mejor pasar porque se ve a lo que va.

Algarro14 escribió:@fearDarkie lo mejor es que aquí muchos damos opiniones solamente y otros tienen la verdsd absoluta, solo les falta decir el precio, porque ya saben la potencia y fecha de salida jaja

Ya ves, saben más que los propios desarrolladores, incluso el evento en el que lo anunciaran... XD
VicenHuelva escribió:Finales de 2019 se resumirá en:
Xbox One - Gears of War
Switch - Pokemon
Con esos nombres habrá un agujero negro mayor que el del Red Dead y todo se retrasará al 2020.
Para que sacar una nueva generación cuando puedes seguir ganando dinero con lo que tienes en el almacén?

Saldra el Ghost of Tsushima, ni de coña TLOU, ese es marzo-mayo 2020, siempre lanzan su juego gordo ahi, Horizon, Uncharted 4, GOW...
roly82 escribió:
Xbox One - Gears of War
Switch - Pokemon

Saldra el Ghost of Tsushima, ni de coña TLOU, ese es marzo-mayo 2020, siempre lanzan su juego gordo ahi, Horizon, Uncharted 4, GOW...

Pues yo teniendo ganas al thusima ni lo esperaria tampoco.
A ver chicos una duda a ver si me podéis aconsejar.
Compre una xbox one x de segunda mano hace seis meses en el cash converters. Al parecer, el que tenía la consola no la habia dado de baja de su cuenta lo que me permite bajarme los juegos que se había comprado hasta ahí todo ok.
Lo que me preocupa es que después de estar mas o menos un mes sin jugar me han aparecido en la cola de descargas el assassin creed odyssey, el tomb raider nuevo, el preload de resident evil 2 remake y no se cuantas cosas mas.
Parece que se puede jugar al menos al odyssey pero ya empiezo a estar preocupado quiero decir, el tío puede acceder a mi consola? pasará algo si juego a los juegos con toda mi cara?
Gracias por anticipado
https://youtu.be/kG9Bsv-d8HM
Análisis assassins creed odyssey versión pc y su equivalencia con la x.
Impresionante el rendimiento:salvo una opción en medio,la x se mueve entre alto(90%)y ultra(2"opciones).Teniendo en cuenta que para moverlo a 4k y 30 fps en alto pide una 1080,aún le da más valor.
mefet escribió:A ver chicos una duda a ver si me podéis aconsejar.
Compre una xbox one x de segunda mano hace seis meses en el cash converters. Al parecer, el que tenía la consola no la habia dado de baja de su cuenta lo que me permite bajarme los juegos que se había comprado hasta ahí todo ok.
Lo que me preocupa es que después de estar mas o menos un mes sin jugar me han aparecido en la cola de descargas el assassin creed odyssey, el tomb raider nuevo, el preload de resident evil 2 remake y no se cuantas cosas mas.
Parece que se puede jugar al menos al odyssey pero ya empiezo a estar preocupado quiero decir, el tío puede acceder a mi consola? pasará algo si juego a los juegos con toda mi cara?
Gracias por anticipado

No pasa nada, de momento no se ha dado cuenta de que su nueva consola no está como principal de su cuenta y está jugando como secundaria. Cuando la active como principal dejarán de funcionarte sus juegos y ya está. Puede ser en 5 minutos o en meses, a saber.
Lo de obsidian está calentito calentito...
fearDarkie escribió:@Jenisdan Sinceramente tus palabras me suenan a: "No tengo la X, me jode no tenerla y quiero nuevas consolas ya porque yo lo digo"

Lol, que no tengo la x dice, ya empezamos con las conspiraciones de que ahora debo ser un mentiroso, tengo la x desde noviembre del año pasado y además la recompre, tengo la tele 6405 de Samsung y juego en 4k, me hace gracia que vayáis pidiendo respeto y luego acusais de mentiras a los demás.

Es mi opinión habrá quien esté descuerdo y quien no, lo que digo es que creo que la gente con este asunto de que la siguiente Xbox no sale el año que viene esta pecando de inocencia .

¿ Falta de indicios?
- Phil Spencer anuncia que están trabajando en Scarlet, cosa que suele hacerse justo un año antes de que se anuncie (recordáis cuando anunciaron project scorpio): nada de rumor, oficial.
- AMD anuncia que está trabajando en el interior de las próximas consolas( si, no consola de Sony, consolas, Xbox y ps5): oficial.
- filtraciones mencionan que Microsoft presentará una nueva Xbox y una Xbox económico acondicionado trabajo en la nube ( parte del rumor ya confirmado por la presentación oficial ayer, además de rumor de que habrá una enorme sorpresa en el evento de xo cuál será?)
- comunicado oficial de Sony diciendo que es hora de ps5, cancelación del PlayStation experience, 6 años de consolas, justo lo mismo que han ido durando los antiguos ciclos de consola, y por cierto declaraciones de Sony : oficial.

No solo hay rumores y filtraciones muchas, también hay comunicados oficiales, asique lo de que mi opinión no se basa en nada argumentarlo mejor porque mucha información no habéis contrastado, y lo de que no tengo la x demuestra que cuando uno no sabe que decir se inventa cosas de lo demás
para 2019 dudo q salga nuevas ni de ms ni de sony si no en el e3 lo abrian soltado,yo mas bien pienso q soltaran algo en algun evento como hizo sony con ps5 y ms supongo q en el e3 pero hasta 2020 dudo q salgan la verdad
@Jenisdan Yo no he dicho que no tengas la X, sólo que tus palabras lo dan a entender. Y puedes tener la opinión que quieras pero no la impongas como estás haciendo, y deja de tratar de inocentes o absurdos a los que pensamos que la lógica nos dice que el año que viene no saldrán a la venta nuevas consolas.

Y paso de hablar más del tema porque el hilo trata de la Xbox One X.
Gracias @MMIX
Pues nada, a jugar al odyssey
ajopedo escribió:Lo de obsidian está calentito calentito...

Microsoft is finalizing a deal to acquire the independent development studio Obsidian Entertainment, according to three people briefed on the negotiations. We don’t know if ink is on paper yet, and plenty of major acquisition deals have fallen apart in the final hours, but those close to the companies believe it is all but done.

One person with knowledge of the deal told Kotaku they’d heard it was “90%” finished. Said a second person: “It’s a matter of when, not if.”

Obsidian, best known for its work on critically acclaimed role-playing games like Knights of the Old Republic II (2004) and Fallout: New Vegas (2010), has been independent since it was founded in 2003. The Irvine, California-based studio has long been beloved by RPG fans, but has often faced financial strains, nearly going out of business in 2012 before it signed a deal for an online tank game and launched a Kickstarter for the isometric throwback that would become Pillars of Eternity.

Al 90% segun fuentes de Kotaku.
informativo está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:

Eso de que una consola tarda años en gestarse no se yo hasta qué punto es así, solo hay que ver los móviles que salen nuevos todos los años y con nuevos procesadores.
mefet escribió:A ver chicos una duda a ver si me podéis aconsejar.
Gracias por anticipado

No es que tenga acceso a tu consola sino que él no ha activado otra consola como principal de su cuenta y sigue estando tu consola como principal, en el momento que active otra lo pierdes todo.

Así que aprovecha mientras puedas.
informativo escribió:
NosferatuX escribió:

Eso de que una consola tarda años en gestarse no se yo hasta qué punto es así, solo hay que ver los móviles que salen nuevos todos los años y con nuevos procesadores.

Tan inocente eres? Y no te estoy insultando, solo te quiero decir que una compañia tiene previsto varios futuros a años vista, por ejemplo Samsung hizo una inversion muy fuerte en paneles de cara a 10 años. (y de ahi salieron los Quantum Dot por ejemplo)
Alguna vez has visto los planes de AMD o Nvidia en sus arquitecturas? No habia salido Maxxwell y ya sabiamos que estaban con Pascal y Volta, esta ultima que por cierto AUN no ha salido y te hablo de 2015.

Si Microsoft te anuncia Project Scarlet a los 6 meses de salir OneX es que llevan con ella desde la propia concepcion de OneX, es decir, una como medium gen y otra como new gen.
informativo escribió:
NosferatuX escribió:

Una cosa es ensamblar cpu memorias camaras etc etc.... Y otra diferente es crear y diseñar una apu como lo fue scorpio y luego ensamblar lo todo y sus pruebas de diseño y rendimiento.
En mi opinión las dos compañías que debería comprar micro son : crytek ( super necesario pues nec digan financiación y libertad creativa, y remedy.

Ya por ejemplo veo más difícil insomniac pero sería la ostia también
@NosferatuX entonces según tu tardan años en diseñar una consol? Vale
informativo escribió:@NosferatuX entonces según tu tardan años en diseñar una consol? Vale

Si, claro. Una consola, una gama de televisores, moviles, etc. Todo a años vista.
NosferatuX escribió:
informativo escribió:@NosferatuX entonces según tu tardan años en diseñar una consol? Vale

Si, claro. Una consola, una gama de televisores, moviles, etc. Todo a años vista.

No quieres entenderlo con tal de llevar tu razón. Ya se que hay hojas de ruta. Pero que una consola no tarda 5 años en diseñarse. En uno la tienen más que lista
informativo escribió:
NosferatuX escribió:

No quieres entenderlo con tal de llevar tu razón. Ya se que hay hojas de ruta. Pero que una consola no tarda 5 años en diseñarse. En uno la tienen más que lista

No. La consola hay primero que diseñarla sobre el papel, luego fabricar los componentes, que todo funcione bien por separado y que todo funcione bien junto, estas dos cosas ultimas se come ese año que tu dices. Sin mencionar que la consola debe estar lista para distribucion meses antes, sino te arriesgas a problemas tecnicos con cambios de ultima hora.
Scarlet ya te digo yo que lleva diseñandose, entendiendo por diseñarse, todo el proceso, desde que se pusieron con OneX facil.

Que hay cosas que pueden cambiar, o que los tiempos se acorten y por ende eso repercuta en las prestaciones o calidad de los componentes, si, pero nadie va a esperar a ver que hace el otro para ponerse a hacer una consola xDD

Microsoft tiene un roadmap y si dice que Scarlet sale en noviembre de 2020, sale en noviembre de 2020. Si hay que acortar porque Ps5 sale en diciembre de 2019 y esta arrasando, se acortan unos meses pero eso trae consecuencias, como que el S.O. este verdisimo, los clocks downclockeados para asegurar una menor tasa de fallos por las prisas, etc etc etc.
Pero los componentes seran los que sean, no se van a gastar 3.000 millones en diseñar una consola para que luego digan "Oh, PS5 sale antes, TODO a la mierda!!!" o al reves, que en Sony digan "Oh, Scarlet sale 6 meses despues y mas potente, todo a la mierda!" y se van a poner a diseñar la consola entonces.

Por favor eh?
El tema es que ese roadmap está diseñado para el año que viene, eso es tan cierto como que Spencer avisará en el E3 hace meses de que ya estaban trabajando en ella.

Si lo hace algo oficial es por algo .

Y si AMD dice ésto trabajando en las dos consolas y eh, Supongamos que son configuraciones de hardware parecidas, no creo que micro tenga algo tan diferente que tarde un año más, vamos es que ni de coña
hay algún hilo para compartir juegos de xbox? Me he pillado la xbox de segunda mano y quiero pillarme juegos compartidos para que salgan mas baratos.
Rumor: La adquisicion de Obsidian solo seria una de otras tantas planificadas

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0775687170

Asi lo dice el por twitter un insider y mod de Resetera.

Between Xbox Game Pass, smart moves with backward compatibility, and a growing stable of first-party devs (I expect more acquisitions in addition to Obsidian), Microsoft is positioned to do some really exciting things next generation.

Sonaria a broma sino fuera porque ya lo advirtieron tras el E3 que se marcaron [+risas]

Jenisdan escribió:El tema es que ese roadmap está diseñado para el año que viene, eso es tan cierto como que Spencer avisará en el E3 hace meses de que ya estaban trabajando en ella.

Si lo hace algo oficial es por algo .

Y si AMD dice ésto trabajando en las dos consolas y eh, Supongamos que son configuraciones de hardware parecidas, no creo que micro tenga algo tan diferente que tarde un año más, vamos es que ni de coña

Que AMD trabaje en las 2 no significa ni que sean muy parecidas ni que salgan a la vez, todo depende de la pasta e intenciones de cada uno. Hombre, hay cosas que si seran similares, como por ejemplo que no usaran ni Nvidia ni Intel, asi que tiraran por APUs Ryzen.
NosferatuX escribió:Rumor: La adquisicion de Obsidian solo seria una de otras tantas planificadas

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0775687170

Asi lo dice el por twitter un insider y mod de Resetera.

Between Xbox Game Pass, smart moves with backward compatibility, and a growing stable of first-party devs (I expect more acquisitions in addition to Obsidian), Microsoft is positioned to do some really exciting things next generation.

Sonaria a broma sino fuera porque ya lo advirtieron tras el E3 que se marcaron [+risas]

YO vería con muy buenos ojos fichar a Kevin Levine, estudio nuevo o comprar su estudio.

Y por soñar cdprojeckt y remedy jajajaja
Jenisdan escribió:Supongamos que son configuraciones de hardware parecidas, no creo que micro tenga algo tan diferente que tarde un año más, vamos es que ni de coña

Esto que dices también se podría aplicar a la pro y la x y como hemos visto las diferencias son sustanciales a nivel de customizacion del hw
Me encanta leer la noticia de portada y la gente con rip y adios obsidian que ms les va a cortar la creatividad...la evolucion de xbox esta generacion en cuanto a criticas ha sido la mejor de la historia, primero no tiene potencia, cuando la tiene no tiene exclusivos, cuando compra estudios para exclusivos que estos los va a matar directamente, encima que tiene pinta de que van a apostar por single player, playground con su rpg, ninja theory con lo que hagan, The Initiative tiene pìnta de ir enfocado a algo grande tambien y si pillan obsidian y les dan recursos y tiempo pues otra bestia saldra, todo eso unido al game pass que hace que el peso de las ventas no sea fundamental, vease el caso state of decay, en las noticias de ms tratandolo como un exito con sus 3 millones de jugadores en unas semanas, pues imaginaos que habria pasado si eso existiese con quantum break en su dia
Xbox One - Gears of War
Switch - Pokemon

Deberíamos tener en cuenta también cierto factor no directamente relacionado con los videojuegos pero que va a dinamitar en breve toda inversión e industria. Trump y su política arancelaria kamikaze, Brexit, Europa sin rumbo, el mundo árabe callado.............está al caer una recesión que con la misma el Fallout 5 no lo jugamos, lo vivimos.

Si se la juegan las empresas a la hora de pensarse si sacan un juego, imagináos para lanzar una consola.
Algarro14 escribió:Me encanta leer la noticia de portada y la gente con rip y adios obsidian que ms les va a cortar la creatividad...la evolucion de xbox esta generacion en cuanto a criticas ha sido la mejor de la historia, primero no tiene potencia, cuando la tiene no tiene exclusivos, cuando compra estudios para exclusivos que estos los va a matar directamente, encima que tiene pinta de que van a apostar por single player, playground con su rpg, ninja theory con lo que hagan, The Initiative tiene pìnta de ir enfocado a algo grande tambien y si pillan obsidian y les dan recursos y tiempo pues otra bestia saldra, todo eso unido al game pass que hace que el peso de las ventas no sea fundamental, vease el caso state of decay, en las noticias de ms tratandolo como un exito con sus 3 millones de jugadores en unas semanas, pues imaginaos que habria pasado si eso existiese con quantum break en su dia

Hombre es que está gen MS ha perdido mucho "fuelle", han empezado tarde a invertir bien y todo eso se verá en la siguiente gen.
Algarro14 escribió:Me encanta leer la noticia de portada y la gente con rip y adios obsidian que ms les va a cortar la creatividad...la evolucion de xbox esta generacion en cuanto a criticas ha sido la mejor de la historia, primero no tiene potencia, cuando la tiene no tiene exclusivos, cuando compra estudios para exclusivos que estos los va a matar directamente, encima que tiene pinta de que van a apostar por single player, playground con su rpg, ninja theory con lo que hagan, The Initiative tiene pìnta de ir enfocado a algo grande tambien y si pillan obsidian y les dan recursos y tiempo pues otra bestia saldra, todo eso unido al game pass que hace que el peso de las ventas no sea fundamental, vease el caso state of decay, en las noticias de ms tratandolo como un exito con sus 3 millones de jugadores en unas semanas, pues imaginaos que habria pasado si eso existiese con quantum break en su dia

Espero y deseo que asi sea,la libertad creactiva es muy importante para que los estudios sigan sacando juegos diferentes y unicos,no quiero el enesimo shooter online ya que el mercado esta saturado de ellos

En cuanto a Obsidian seria brutal,es una de las mejores compañias en el genero RPG(uno de mis favoritos)y espero que de hacerse les dejen total libertad,eso mas un presupuesto importante esta gente puede petarlo

Tanto State of decay como Sea of thieves son juegos orientados al modo online y a MS precisamente lo que necesita es darle mas variedad y sobre todo juegos de modo campaña a su catalogo,veremos sin con esos estudios mas lo que suenan lo hacen
Todo eso ya lo dijeron, que las nuevas adquisiciones tendrian libertad creativa en hacer lo que quieran, si son juegos single player, pues single player.
Salvo Undead Labs que esta confirmado que su proximo proyecto sera State of Decay 3, a fin de cuentas siempre se diseño como una trilogia.
59355 respuestas