[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:Los que defendían que la X era una consola a medias que no llegaría a los 4K nativos es imposible que asimilen que no solo llega a 4K nativos sino que lo hace en Ultra-extremo.

[tadoramo] XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo mismo era escéptico y pensaba que los 4K se reducirían a mover los mismos settings gráficos que en la S, pero este consolón ha superado todas las expectativas.
Venía a preguntar algo, pero mejor sigo comiéndome las croquetas...
indigo_rs escribió:Yo mismo era escéptico y pensaba que los 4K se reducirían a mover la mismos settings gráficos que en la S, pero este consolón ha superado todas las expectativas.

Totalmente cierto,yo he flipado con lo que rinde esta consola que va mejor que mi pc con una 1060 y recordemos que cuesta unos 450eur con 2 juegos nuevos.
ajopedo escribió:Venía a preguntar algo, pero mejor sigo comiéndome las croquetas...

De jamón De pollo o de espinacas?
@joshicko de morcilla las mejores de morcilla.

Una vez pruebas el sabor 4K ultra de la morcilla en croqueta no quieres nada más.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko de morcilla las mejores de morcilla.

Una vez pruebas el sabor 4K ultra de la morcilla en croqueta no quieres nada más.

Yo soy más de croquetas de puchero jajajaja pero eso si en verdadero "verdadero cuatro ca" andaluz
Sois unos exagerados, todo el mundo sabe que la x no llega ni a una 1060, no seáis console peasants y pasaros a pc.

Además todos los que jugamos en pc tenemos una 1080 por la eso no nos comemos los horribles 30 fps consoleros

Pd: mi comentario es fake
Croquetas de tinta de calamar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajopedo escribió:Venía a preguntar algo, pero mejor sigo comiéndome las croquetas...

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT

Parece que se "pueden confirmar" varios juegos a 4k HDR que aún tienen que salir. Estaba mirando la lista de Enhanced y me los he encontrado:

- Ace Combat 7: Skies Unknown
- Ancestors Legacy
- Anthem
- Ashen
- Battlefield V
- Battletoads
- Below
- Biomutant
- Black Desert Online
- Crackdown 3
- Darksiders III
- DEAD OR ALIVE 6
- Devil May Cry 5
- DiRT Rally 2.0
- Fallout 76
- Gears 5
- Halo Infinite
- HITMAN 2
- Kingdom Hearts III
- Metro: Exodus
- Red Dead Redemption 2
- Resident Evil 2
- Vigor

Nada mal la lista, aunque supongo que algunos serán dinámicos. Pone los dientes largos a cualquiera...

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Alguno se acuerda hasta que día esta lo del renove de la X en game? Creo que mi fat anda en las ultimas.....

PD: Nada hasta el 7 de Octubre cawento cawento cawento
susinsin escribió:Alguno se acuerda hasta que día esta lo del renove de la X en game? Creo que mi fat anda en las ultimas.....

El renove es hasta el 14 o fin de existencias no hasta el 7
Algarro14 escribió:
susinsin escribió:Alguno se acuerda hasta que día esta lo del renove de la X en game? Creo que mi fat anda en las ultimas.....

Si? Es que en la web no lo veo y en correo que me llegara a saber si no lo borre ya que tampoco lo veo
susinsin escribió:
Algarro14 escribió:

Si? Es que en la web no lo veo y en correo que me llegara a saber si no lo borre ya que tampoco lo veo

Te lo confirmo al 100% que tengo un Tweet de ellos
@Algarro14 Vale graciñas iré mirar, entre que la fat esta medio muerta y que tengo la switch sin usar, estoy pensando llevar todo y pillar la X para el red dead
No quiero meter más mierda con el tema del 4K de Xbox One X, pero solo decir 2 cosas:

1) La gente de PC se reía de la X q ni de coña iba a llegar al 4K y menos a 60fps. Y hay juegos con una calidad sobresaliente a 4K 60fps y muchos con 4k 30fps y assets altos al nivel de GPUs de gama alta de PC (dejamos fuera a las gamas extremas q juegan en otra liga).

2) No se si seguis el mundo del hard de PC, pero probablemente sea el peor momento para montarse un ordenador para jugar. GPUs infladas de precio, problemas de stock en las CPU intel, rams ddr4 caras......etc. La diferencia entre montarse un PC y una Xbox One X a nivel de calidad/precio es insultante. Y sino pasaros por el foro de PC y veréis q no es q estén pasando por buen momento y hay gente bastante quemada.
Szasz escribió:No quiero meter más mierda con el tema del 4K de Xbox One X, pero solo decir 2 cosas:

1) La gente de PC se reía de la X q ni de coña iba a llegar al 4K y menos a 60fps. Y hay juegos con una calidad sobresaliente a 4K 60fps y muchos con 4k 30fps y assets altos al nivel de GPUs de gama alta de PC (dejamos fuera a las gamas extremas q juegan en otra liga).

2) No se si seguis el mundo del hard de PC, pero probablemente sea el peor momento para montarse un ordenador para jugar. GPUs infladas de precio, problemas de stock en las CPU intel, rams ddr4 caras......etc. La diferencia entre montarse un PC y una Xbox One X a nivel de calidad/precio es insultante. Y sino pasaros por el foro de PC y veréis q no es q estén pasando por buen momento y hay gente bastante quemada.

1) En los trailers se ve de lujo, y eso que corre en una "shit" de PS4 Pro :-|

2) Yo he estado tentado a pillarla en estos días, tras lo del RDR2 a "4K nativos" (que está por ver en qué queda luego esas palabras...) ya que tengo una OLED además de un PC "potente" (1080 Ti), PS4 Pro (de las que llaman "buenas" jajaja) y la Switch...

Pensar en que este RDR2 podría salir para PC, o hasta para la PS5/Scarlett hace que se me vayan las ganas y lo juegue dónde pueda ahora mismo sin gastar más....... Y mí bolsillo lo agradecería claro está XD

En resumen, que cada cuál juegue dónde pueda o más le guste; disfrutar lo va a disfrutar igual (que no salga en PC, ya de salida imposible, jodería).
@davidDVD

Esa es la cuestión, q cada uno juegue donde quiera. Cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y luego tienes la putada de q hay juegos q son sí o sí de PC o sí o sí de consola, en esa caso o tienes los dos mundos o estás jodido.
Szasz escribió:No quiero meter más mierda con el tema del 4K de Xbox One X, pero solo decir 2 cosas:

Totalmente de acuerdo.Lo del pc hay algunos componentes que van a poder subir hasta un 25%,un disparate vamos.
Me cago en diez, que uno por razones ajenas a mi voluntad no pueda jugar todo lo que que quiera a los juegazos que no paran de salir, y leer aquí día tras otro a los de siempre con las gilipolleces del 4K Super Ultra de extrema derecha y los otros que si no son 4K democráticos, hacen que me de ganas de quemarlo todo.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel pero son 4k ultra? [hallow]

Claro, 4k o UHD, llámalo como más te guste... [poraki]
ros escribió:Me cago en diez, que uno por razones ajenas a mi voluntad no pueda jugar todo lo que que quiera a los juegazos que no paran de salir, y leer aquí día tras otro a los de siempre con las gilipolleces del 4K Super Ultra de extrema derecha y los otros que si no son 4K democráticos, hacen que me de ganas de quemarlo todo.

Leer también consume tiempo.
Xlooser escribió:
ros escribió:Me cago en diez, que uno por razones ajenas a mi voluntad no pueda jugar todo lo que que quiera a los juegazos que no paran de salir, y leer aquí día tras otro a los de siempre con las gilipolleces del 4K Super Ultra de extrema derecha y los otros que si no son 4K democráticos, hacen que me de ganas de quemarlo todo.

Pero en la guagua después de El Mundo y El Marca poco me queda por leer gasta llegar al curro.
ros escribió:
Xlooser escribió:

Pero en la guagua después de El Mundo y El Marca poco me queda por leer gasta llegar al curro.

No hables en griego [poraki]

P.D.: Se que es el autobús pero por aquí hay muchos que si lo sacas del 4K Ultra HD HDR gromeauer se pierden XD
Esta mañana he vuelto a contactar con Amazon España porque de mi pedido de la X pack TR solo me ha llegado el FIFA. Me cuentan la milonga que se han quedado sin unidades por la alta demanda y que me lo van enviar desde USA. No sé que creer la verdad pero es que estoy ansioso y llevo esperando desde el 30 de septiembre y aún no ha salido del almacén.
meliman07 escribió:Esta mañana he vuelto a contactar con Amazon España porque de mi pedido de la X pack TR solo me ha llegado el FIFA. Me cuentan la milonga que se han quedado sin unidades por la alta demanda y que me lo van enviar desde USA. No sé que creer la verdad pero es que estoy ansioso y llevo esperando desde el 30 de septiembre y aún no ha salido del almacén.

Yo de ti me iba a consumo a denunciar, no sin antes avisarles. Hablamos de bastante pasta.
oilyjarl escribió:

Totalmente de acuerdo.Lo del pc hay algunos componentes que van a poder subir hasta un 25%,un disparate vamos.

de hecho, ayer vendí mi pc y la PS4 hice un Renove antes de ayer por la bicha y super contento
meliman07 escribió:Esta mañana he vuelto a contactar con Amazon España porque de mi pedido de la X pack TR solo me ha llegado el FIFA. Me cuentan la milonga que se han quedado sin unidades por la alta demanda y que me lo van enviar desde USA. No sé que creer la verdad pero es que estoy ansioso y llevo esperando desde el 30 de septiembre y aún no ha salido del almacén.

Píllala en la store oficial de MS.

Amazon últimamente están putapenicos

Me deben dinero de un reembolso el cual llegará esta semana (tras llevar ya 3 semanas con ello).

El super Mario Party me llega mañana, cuando salió el viernes.

Y unos joycons que pedí han llegado hoy cuando deberían haber llegado el lunes anterior.

Y todo esto son mis últimos 3 pedidos.
lichis escribió:

Píllala en la store oficial de MS.

Soy de Melilla y solo Amazon manda a mi ciudad pero os juro que si no tuviera tantas ganas de la X cancelaba el pedido. Hoy he vuelto a contactar y me vuelven a decir que han agotado existencias y tienen que mandárselas de Amazon USa. Como el juego esté en español latinoamericano quemo Amazon
Microsoft presenta Project XCloud, su juego en streaming

Desde hace unos cuantos meses la industria está acercándose de forma paulatina a una serie de servicios que, según parece, son el referente para el futuro. Gran parte de estos esfuerzos por concebir un futuro distinto pasan por complementar futuros hardwares a la actual generación o presentar juegos como servicio o servicios de suscripción. De hecho, estos primeros pasos parecen ser un anticipo de un futuro, aplicado a la industria del videojuego, que podría derivar en una de las tendencias en potencia, el streaming. Microsoft ha presentado el Project xCloud, como un servicio de streaming que, en uno de sus ámbitos, daría cobertura al streaming en dispositivos portátiles, como tablets o móviles. Esto ha sido demostrado ya por Google, quienes han presentado su concepto haciendo correr Assassin’s Creed Odyssey en un navegador Google Chrome a 1080p y 60fps.

En cierto modo, esto puede ser parte de lo que hace unas semanas se vinculaba al proyecto Andromeda, que presentaba un dispositivo de la familia de las Surface, más próximo a un teléfono móvil que a una tablet PC. Ya entonces se especulaba con que Microsoft andaba detrás de una plataforma que diese cobertura al streaming para poder reproduir juegos de Xbox One en este tipo de dispositivos. Ahora, Project xCloud se ha presentado a través del blog de Microsoft como una solución para esta tendencia.

Imagen

Me parece genial que lo anuncien ya y que no se generen dudas sobre si Scarlet tendra version streaming, o que coño sera. Sabemos que por un lado tendra XCloud y por otro Project Scarlet.
Está claro que en el tema streaming tanto Google como Microsoft son los que van a partir la pana.
Fantástico, beta pública en 2019. Tienen más de un año para mejorar sus algoritmos e infraestructura con datos reales y cuando llegue Scarlett xCloud y su hardware de apoyo, la experiencia será más satisfactoria.
NosferatuX escribió:Microsoft presenta Project XCloud, su juego en streaming

Desde hace unos cuantos meses la industria está acercándose de forma paulatina a una serie de servicios que, según parece, son el referente para el futuro. Gran parte de estos esfuerzos por concebir un futuro distinto pasan por complementar futuros hardwares a la actual generación o presentar juegos como servicio o servicios de suscripción. De hecho, estos primeros pasos parecen ser un anticipo de un futuro, aplicado a la industria del videojuego, que podría derivar en una de las tendencias en potencia, el streaming. Microsoft ha presentado el Project xCloud, como un servicio de streaming que, en uno de sus ámbitos, daría cobertura al streaming en dispositivos portátiles, como tablets o móviles. Esto ha sido demostrado ya por Google, quienes han presentado su concepto haciendo correr Assassin’s Creed Odyssey en un navegador Google Chrome a 1080p y 60fps.

En cierto modo, esto puede ser parte de lo que hace unas semanas se vinculaba al proyecto Andromeda, que presentaba un dispositivo de la familia de las Surface, más próximo a un teléfono móvil que a una tablet PC. Ya entonces se especulaba con que Microsoft andaba detrás de una plataforma que diese cobertura al streaming para poder reproduir juegos de Xbox One en este tipo de dispositivos. Ahora, Project xCloud se ha presentado a través del blog de Microsoft como una solución para esta tendencia.

Imagen

Me parece genial que lo anuncien ya y que no se generen dudas sobre si Scarlet tendra version streaming, o que coño sera. Sabemos que por un lado tendra XCloud y por otro Project Scarlet.

añado el video...

Rumor: La compra de Obsidian cobra fuerza por parte de Microsoft

Rising the likelihood of Obsidian Entertainment joining Microsoft Studios from 50/50 to 70/30. I heard other (press) people are on this now, too.
So close to say "measure me on this" - but not there, yet.

Eso dice uno de los insiders de Resetera, que la compra ha pasado de un 50% de posibilidades a un 70%.
Quizas sepamos algo en el X18 o no, a saber.

https://www.resetera.com/threads/microsoft-studios-ot2-the-best-is-yet-to-come.48137/page-319#post-13462626
Si eso es cierto, sumando la compra de los demás estudios, MS la gen que viene va a ser una puta locura.
A mi que el juego se pueda jugar streaming me da igual, seria un valor añadido siempre y cuando tenga también la posibilidad de descargar el juego y jugar sin conexión a internet.

Es más, si micro me deja jugar por streaming en una fat o una x es que ya ni le compro scarlett.
Me sigo quedando con el modelo tradicional y si sacan una consola como hasta ahora tirare por ahi.
fer5 escribió:A mi que el juego se pueda jugar streaming me da igual, seria un valor añadido siempre y cuando tenga también la posibilidad de descargar el juego y jugar sin conexión a internet.

Es más, si micro me deja jugar por streaming en una fat o una x es que ya ni le compro scarlett.

Entonces no sería juego por streaming y tú lo que tendrías que elegir es comprar la consola. xCloud es otro modelo diferente.
fer5 escribió:A mi que el juego se pueda jugar streaming me da igual, seria un valor añadido siempre y cuando tenga también la posibilidad de descargar el juego y jugar sin conexión a internet.

Joder me acaba de explotar la cabeza te lo juro xD
Jugar en streaming sin conexión a internet es como comer con la boca cerrada.......una pollada.

Sin internet no hay streaming, ¿Sabemos el significado de streaming?

Si sacan un juego pepinazo Red Dead Redemption3 4K/60/ultra para streaming y Scarlet, en una ONE Fat podrás jugarlo en streaming con conexión a Internet con estas características y en modo offline 900/30/medium.
El típico que se va a comprar un juego digital y está agotado xDD
Desde cuando se puede criticar más opciones de juego? La gente habla como si fuese a desaparecer el modelo tradicional, siempre que se innova en algo pasa lo mismo.
@tonlsev @xlooser Aayyyy, sé lo que es juego por streaming, lo que digo es que, como pasa ahora con psnow, que juegas via streaming pero vas a poder descargar los juegos en la consola, si me voy a la casa de verano y me llevo la consola y alli no tengo internet, por mucho que el futuro sea el juego streaming me voy a comer un rosco, en cambio, si antes de marchar me descargo los juegos a los que voy a jugar, aunque no tenga internet, podré jugar.

Lo que dije de la fat o la X, me refiero a que si cabe la posibilidad de que, como bien dice la noticia, un ordenador de pocos recursos podria reproducir los juegos de ultima generación via streaming, una fat tambien podria entrar en esa ecuación y por lo tanto, si sólo tuviese la necesidad de jugar en casa con conexión permanente a internet porque no tengo pensado llevarme la consola a ningún sitio, pues no tendría la necesidad de cambiar de consola a scarlet porque con una fat podría jugar a los juegos de ultima generación mediante el juego por streaming.
Se nota que la información os fluye por las venas.
fer5 escribió:@tonlsev @xlooser Aayyyy, sé lo que es juego por streaming, lo que digo es que, como pasa ahora con psnow, que juegas via streaming pero vas a poder descargar los juegos en la consola, si me voy a la casa de verano y me llevo la consola y alli no tengo internet, por mucho que el futuro sea el juego streaming me voy a comer un rosco, en cambio, si antes de marchar me descargo los juegos a los que voy a jugar, aunque no tenga internet, podré jugar.

Lo que dije de la fat o la X, me refiero a que si cabe la posibilidad de que, como bien dice la noticia, un ordenador de pocos recursos podria reproducir los juegos de ultima generación via streaming, una fat tambien podria entrar en esa ecuación y por lo tanto, si sólo tuviese la necesidad de jugar en casa con conexión permanente a internet porque no tengo pensado llevarme la consola a ningún sitio, pues no tendría la necesidad de cambiar de consola a scarlet porque con una fat podría jugar a los juegos de ultima generación mediante el juego por streaming.

No te lo tomes a mal compañero simplemente me ha hecho gracia
fer5 escribió:@tonlsev @xlooser Aayyyy, sé lo que es juego por streaming, lo que digo es que, como pasa ahora con psnow, que juegas via streaming pero vas a poder descargar los juegos en la consola, si me voy a la casa de verano y me llevo la consola y alli no tengo internet, por mucho que el futuro sea el juego streaming me voy a comer un rosco, en cambio, si antes de marchar me descargo los juegos a los que voy a jugar, aunque no tenga internet, podré jugar.

Tienes varias opciones para cubrir algunas de tus necesidades, no una que cubra todas. Dependiendo de las necesidades que quieras cubrir eliges de entre toda la oferta.

La gracia del juego por streaming es tener un dispositivo pequeño y simple que te dé acceso a los juegos, a cambio de estar conectado siempre porque la funcionalidad no está en el dispositivo, sino en el servidor. Si quieres descargar el contenido y ejecutarlo en local.............eso es una consola.

A lo mejor se puede hacer un dispositivo pequeño con la potencia suficiente para ejecutar juegos en local, que no se caliente, que no haga ruido y con bastante capacidad de almacenamiento, pero no costaría 500 euros.

Yo veo la oferta futura muy amplia:

- Compra de juegos en soporte físico.
- Compra de juegos en digital.
- Alquiler de videojuegos y ejecución en local con Game Pass.
- Acceso a videojuegos de forma remota con xCloud.

P.D: La Fat cumpliría perfectamente como dispositivo de streaming, pero ni de coña te podrías descargar un juego con la calidad que se presupone a Scarlett.

Lo de PS Now.................hay algo que no cuadra. Quieres decir, que te descargas un juego de PS3 en el PC ¿y juegas en local? No hay procesadores que puedan emular los SPEs de manera decente, no hay APIs, no hay nada. Y en PS4 tampoco se puede emular la PS3.
59355 respuestas