fer5 escribió:@tonlsev @xlooser Aayyyy, sé lo que es juego por streaming, lo que digo es que, como pasa ahora con psnow, que juegas via streaming pero vas a poder descargar los juegos en la consola, si me voy a la casa de verano y me llevo la consola y alli no tengo internet, por mucho que el futuro sea el juego streaming me voy a comer un rosco, en cambio, si antes de marchar me descargo los juegos a los que voy a jugar, aunque no tenga internet, podré jugar.
Lo que dije de la fat o la X, me refiero a que si cabe la posibilidad de que, como bien dice la noticia, un ordenador de pocos recursos podria reproducir los juegos de ultima generación via streaming, una fat tambien podria entrar en esa ecuación y por lo tanto, si sólo tuviese la necesidad de jugar en casa con conexión permanente a internet porque no tengo pensado llevarme la consola a ningún sitio, pues no tendría la necesidad de cambiar de consola a scarlet porque con una fat podría jugar a los juegos de ultima generación mediante el juego por streaming.
Tienes varias opciones para cubrir algunas de tus necesidades, no una que cubra todas. Dependiendo de las necesidades que quieras cubrir eliges de entre toda la oferta.
La gracia del juego por streaming es tener un dispositivo pequeño y simple que te dé acceso a los juegos, a cambio de estar conectado siempre porque la funcionalidad no está en el dispositivo, sino en el servidor. Si quieres descargar el contenido y ejecutarlo en local.............eso es una consola.
A lo mejor se puede hacer un dispositivo pequeño con la potencia suficiente para ejecutar juegos en local, que no se caliente, que no haga ruido y con bastante capacidad de almacenamiento, pero no costaría 500 euros.
Yo veo la oferta futura muy amplia:
- Compra de juegos en soporte físico.
- Compra de juegos en digital.
- Alquiler de videojuegos y ejecución en local con Game Pass.
- Acceso a videojuegos de forma remota con xCloud.
P.D: La Fat cumpliría perfectamente como dispositivo de streaming, pero ni de coña te podrías descargar un juego con la calidad que se presupone a Scarlett.
Lo de PS Now.................hay algo que no cuadra. Quieres decir, que te descargas un juego de PS3 en el PC ¿y juegas en local? No hay procesadores que puedan emular los SPEs de manera decente, no hay APIs, no hay nada. Y en PS4 tampoco se puede emular la PS3.