[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@IridiumArkangel Resoluciones*. Puto corrector.

Me puerdo. Le das la patada a tu reactor fat azul pero vendes la X.
te deshaces de todas ? xD.
informativo está baneado por "Troll"
Se confirma que no habrá nuevo forza en 2019, Scarlet cada vez más cerca
informativo escribió:Se confirma que no habrá nuevo forza en 2019, Scarlet cada vez más cerca

Y sobretodo que descanse la saga, eso hará que se vaya a 2020 y el fh5 a 2021 supongo
F5, F6 y F7 en xbox one, ya veo demasiado forza en esta generación, hay que dejar que repose y salga en scarlet con mejoras impactantes.
Buenas dejo esto por aqui a ver si hay algun caso similar en la plataforma

hilo_dilema-entre-comprar-xbox-one-x-o-cambiar-la-grafica_2304575

Gracias
Loevhe escribió:Buenas dejo esto por aqui a ver si hay algun caso similar en la plataforma

Gracias

No estoy en la misma situación, pero te respondo en el hilo por si te vale.
informativo está baneado por "Troll"
Lo que queda de generación después de que salga todo lo anunciado va a ser muy floja. Se están guardando toda la artillería para el 2020 y el lanzamiento de Scarlet. Por fechas no vería raro que la presente en el e3 de 2019 y lanzamiento en marzo de 20
Grinch escribió:@IridiumArkangel Resoluciones*. Puto corrector.

Me puerdo. Le das la patada a tu reactor fat azul pero vendes la X.
te deshaces de todas ? xD.

Te pierdes mucho sep, aproveché el renove con la Fat y ahora lo maximizo [sati] XD

P.D Mi X sigue y seguirá en su sitio. Por qué no tienes para enviarte Mps!? [comor?]
@IridiumArkangel Porque tengo uno o varios admiradores que se dedicaban a hcerse clones para enviarme amor por MP . Me canses y quite los MP. XD Asi que ahora o reportan cada 2 mensajes mios xD. O se aburren xD.
Pero al menos no me molestan por MP xD
Grinch escribió:@IridiumArkangel Porque tengo uno o varios admiradores que se dedicaban a hcerse clones para enviarme amor por MP . Me canses y quite los MP. XD Asi que ahora o reportan cada 2 mensajes mios xD. O se aburren xD.
Pero al menos no me molestan por MP xD

Juer, eso sí que es levantar pasiones y no lo de los gavilanes... [+risas]
Loevhe escribió:Buenas dejo esto por aqui a ver si hay algun caso similar en la plataforma

Gracias

Tengo un PC con una 1060 y para jugar te recomiendo la One X.

Al final tienes un producto relación calidad/precio al que no se le acerca nada.

Y sólo hablamos de cambiar gráfica, al que me pregunte si es mejor gastarte un pastón en montar un PC para jugar o si comprar la One X, imagínate lo que le diría.
Gamerlol escribió:

Gracias

Al final tienes un producto relación calidad/precio al que no se le acerca nada.

Y sólo hablamos de cambiar gráfica, al que me pregunte si es mejor gastarte un pastón en montar un PC para jugar o si comprar la One X, imagínate lo que le diría.

Yo el año pasado tenía un rx570 u la única manera de que no me jodiera denuvo o cuellos de botella en ciertos juegos era poner un ryzen, adivina la broma era placa base nueva más tal nueva ( la placa base antigua y rsm de hace años ya no sirve me cachis) + el ryzen 500 pavos, y pensé para eso me compro la x y eso hice
Jenisdan escribió:
Gamerlol escribió:

Gracias

Yo el año pasado tenía un rx570 u la única manera de que no me jodiera denuvo o cuellos de botella en ciertos juegos era poner un ryzen, adivina la broma era placa base nueva más tal nueva ( la placa base antigua y rsm de hace años ya no sirve me cachis) + el ryzen 500 pavos, y pensé para eso me compro la x y eso hice

El compañero ya puso un hilo donde esta hablando del tema, por favor ir al hilo en cuestión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X para jugar no tiene rival y mas con los juegos que están saliendo a 4K Ultra como el Horizon 4 o RDR2.
indigo_rs escribió:La X para jugar no tiene rival y mas con los juegos que están saliendo a 4K Ultra como el Horizon 4 o RDR2.

Que en Xbox X se juega a 4K reescalado no es ultra, usted no para de mentir en todo lo que escribe. Y no tiene ningún sentido el 4K si vas a seguir jugando a 30 frames. [facepalm]
benestan escribió:Que en Xbox X se juega a 4K reescalado no es ultra, usted no para de mentir en todo lo que escribe. Y no tiene ningún sentido el 4K si vas a seguir jugando a 30 frames. [facepalm]

¿Esta peña de donde sale?
benestan escribió:
indigo_rs escribió:La X para jugar no tiene rival y mas con los juegos que están saliendo a 4K Ultra como el Horizon 4 o RDR2.

Que en Xbox X se juega a 4K reescalado no es ultra, usted no para de mentir en todo lo que escribe. Y no tiene ningún sentido el 4K si vas a seguir jugando a 30 frames. [facepalm]

Que ignorante, vuelve a tu cueva anda.
benestan escribió:

Ha dicho una verdad y una mentira, Xbox X si reproduce Horizon 4 a 4K nativo con setings en ultra, RDR en principio parece que también será nativo pero lo de ultra aquí no tiene sentido ya que en PC no sale, pero cuando salga seguro que el ultra está alejado de lo que ofrece la X.
RDR2 no esta anunciado para PC y es probable que nunca salga, asi que visto la tentencia de los juegos actuales, los settings estarán en altos-ultra. Una ventaja mas de elegir la X frente al PC que se perderán uno de los juegos mas importantes.
angelillo732 escribió:
benestan escribió:

Ha dicho una verdad y una mentira, Xbox X si reproduce Horizon 4 a 4K nativo con setings en ultra, RDR en principio parece que también será nativo pero lo de ultra aquí no tiene sentido ya que en PC no sale, pero cuando salga seguro que el ultra está alejado de lo que ofrece la X.

Se le cae la baba con el tema del 4K Ultra y es que no es así. Lo de RDR2 pues oye eso está por ver, dicen que serán nativos los 4k, pero el juego aún no a salido. Lo veremos si es cierto o no. Y quiero aclarar algunas cosas, yo no hablo de juegos individuales, hablo en términos generales. No todos los juegos se programan igual, no todos son 4K como el Forza Horizon 4. Por cierto este tío tiene un problema con el PC, siempre haciendo comparaciones entre Xbox X vs PC que carece de lógica y de sentido común lo mires por dónde lo mires.
indigo_rs escribió:RDR2 no esta anunciado para PC y es probable que nunca salga, asi que visto la tentencia de los juegos actuales, los settings estarán en altos-ultra. Una ventaja mas de elegir la X frente al PC que se perderán uno de los juegos mas importantes.

La tendencia no suele ser alto ultra, ojalá pero no es así, eso suele darse en exclusivos.

@benestan No todos los son y en general suelen ser dinámicos, pero hay unos cuantos que si lo son, eso si, lo de "ultra" ya es otro cantar.
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:RDR2 no esta anunciado para PC y es probable que nunca salga, asi que visto la tentencia de los juegos actuales, los settings estarán en altos-ultra. Una ventaja mas de elegir la X frente al PC que se perderán uno de los juegos mas importantes.

La tendencia no suele ser alto ultra, ojalá pero no es así, eso suele darse en exclusivos.

@benestan No todos los son y en general suelen ser dinámicos, pero hay unos cuantos que si lo son, eso si, lo de "ultra" ya es otro cantar.

Estamos de acuerdo entonces en lo de ULTRA, debe ser que ese chico tiene "ultrites aguda" aún no diagnósticada. Un saludo
benestan escribió:
angelillo732 escribió:
benestan escribió:

Se le cae la baba con el tema del 4K Ultra y es que no es así. Lo de RDR2 pues oye eso está por ver, dicen que serán nativos los 4k, pero el juego aún no a salido. Lo veremos si es cierto o no. Y quiero aclarar algunas cosas, yo no hablo de juegos individuales, hablo en términos generales. No todos los juegos se programan igual, no todos son 4K como el Forza Horizon 4. Por cierto este tío tiene un problema con el PC, siempre haciendo comparaciones entre Xbox X vs PC que carece de lógica y de sentido común lo mires por dónde lo mires.

En PC van a ser 0K y 0 fps en el juego mas importante los últimos tiempos, en la X 4K 30fps altos-ultra. Mira un poco mas arriba y veras quien ha hecho la comparativa con el PC.
Alguien con un pedido en Amazon de una X ha tenido problema con el? Es que lo pedí el 30 de septiembre y aún no me lo han enviado. Es el pack del Tombraider y solo me ha llegado el FIFA. He reclamado tres veces. Todos me dicen que no hay problema pero siguen sin mandarlo
@benestan ¿cual es la lógica que mola? ¿la que dice 4K reescalados en Low? Ya te gustaría.

Lo cierto es que hay muchos más juegos en 4K nativo de lo que desean los haters de esta consola. Teniendo en cuenta que lo que quisieran es 0, haz la cuenta.

También es cierto que la mayoría de los haters no diferenciaría 4K nativo de los 2016p del Shadow of the Tomb Raider o de los 4K dinámicos de los demás juegos que caen hasta 1800p en algunos momentos.

También es cierto que en muchos parámetros gráficos, la diferencia entre Ultra y High es irrisoria en lo visual y grande en rendimiento y que el asset más repetido en la X en juegos multiplataforma es el High, seguido del Ultra y luego, a mucha distancia, el Medium. En juegos First Party, el Medium no existe y el Ultra reina.

Y también es cierto que los talibanes de los fps, no diferenciarían 60 fps de 30. En PC, 30 fps son una mierda, porque no son 30 fps, son 20 y 40 ó 10 y 50. En consola 30 fps son 30 fps excepto problemas de optimización ya conocidos por el desarrollador.

Mi recomendación personal para todo aquél que le pique esta consola y que sus usarios estén contentos con ella, es que se rasque muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, a ver si con suerte está ocupado en el hospital y dejan de tocar los coj....
@Xlooser Ya que le llamas la atención a el, también deberías tirar de la oreja a indigo que no hace más que poner 4k Ultra en todo y eso obviamente es desinformación, que para unas cosas somos muy rectos y para otras hacemos la vista gorda.
angelillo732 escribió:@Xlooser Ya que le llamas la atención a el, también deberías tirar de la oreja a indigo que no hace más que poner 4k Ultra en todo y eso obviamente es desinformación, que para unas cosas somos muy rectos y para otras hacemos la vista gorda.

No acuso a nadie de desinformar. No veo por qué debería replicar a Indigo cuando no debato con él (ahora). Implícitamente, ya queda dicho que no es todo ultra, creo que todos llegamos a esa conclusión.

Unos replican a indigo y no al resto, otros replicamos al resto y no a indigo. Si todos debemos replicar a todos ¿por qué debería ser yo el que empezara?

Yo ya he desmentido en múltiples ocasiones a Indigo ¿has visto a alguno del "otro bando" desmentir a alguien que no le gusta la Xbox One X?
@Xlooser hombre, si te metes en medio de una discusión, que menos que citarlos a los dos.
angelillo732 escribió:@Xlooser hombre, si te metes en medio de una discusión, que menos que citarlos a los dos.

No este solo ataca a quién no piensa igual que él y piensa que si no piensas igual que él ya eres un hater de la marca cuando lo que no se da cuenta él es que estamos en el mismo barco. Pero oye yo ya los conozco a todos por aquí, pero uno se cansa de leer mentiras y los que tienen la consola lo saben bien no es 4K Ultra. Poco criterio es lo que tienen algunos, si se defienden entre ellos [facepalm]
benestan escribió:
angelillo732 escribió:@Xlooser hombre, si te metes en medio de una discusión, que menos que citarlos a los dos.

No este solo ataca a quién no piensa igual que él y piensa que si no piensas igual que él ya eres un hater de la marca cuando lo que no se da cuenta él es que estamos en el mismo barco. Pero oye yo ya los conozco a todos por aquí, pero uno se cansa de leer mentiras y los que tienen la consola lo saben bien no es 4K Ultra. Poco criterio es lo que tienen algunos, si se defienden entre ellos [facepalm]

Alguien dice una media verdad con lo del 4k/ultra y tu respondes con una falacia completa como es lo de que los juegos mencionados se ejecutan a 4k reescalados.

Aquí todos nos conocemos como bien has dicho, al famoso sujeto se le reporta si se cree conveniente, pero no aleccionemos al resto del personal, por favor.

Qué mal lleváis las réplicas, de verdad.

Un saludo.
Que cada cual disfrute y juegue donde quiera, eso de ir criticando ya sea a play, xbox o Pc es una gran tontería, todos tienen virtudes y defectos. La xbox ahora mismo es ya una consola de unos 400 euros más o menos, hay que empezar a valorarla como tal
Algarro14 escribió:Que cada cual disfrute y juegue donde quiera, eso de ir criticando ya sea a play, xbox o Pc es una gran tontería, todos tienen virtudes y defectos. La xbox ahora mismo es ya una consola de unos 400 euros más o menos, hay que empezar a valorarla como tal

Más barata. 439 con dos juegos recientes AAA como TR Y FIFA 19

Vamos,que lo único que falta es el @indigo_rs, porque en el texto de la réplica ya se desmiente que no todo es ultra. Aunque lo que él dice es que la X mueve 4K ultra, no que todo lo sea, así que su afirmación es cierta al 100%.

@benestan sois unos cuántos los que os ofendéis porque alguien conteste. Si lo que quieres es una disertación, no la presentes en un foro.
Xlooser escribió:

Vamos,que lo único que falta es el @indigo_rs, porque en el texto de la réplica ya se desmiente que no todo es ultra. Aunque lo que él dice es que la X mueve 4K ultra, no que todo lo sea, así que su afirmación es cierta al 100%.

Si claro, seguro que quería decir eso [+risas] Si cuela cuela jajajaja
Ahora mismo la X es la mejor plataforma de juego. Entre una S y un PC podría ser recomendable el PC aun a costa de perderse el RDR2 pero teniendo en cuenta la calidad de la X creo que no hay discusión. Gastarse el dinero en renovar el PC teniendo una X por 400eur creo que es tirar el dinero.

Imagen
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:

Si claro, seguro que quería decir eso [+risas] Si cuela cuela jajajaja

Pues será que mi ojo es más cínico que yo, porque yo no encuentro esos supuestos comentarios donde diga que todo es 4K ultra.
Imagen
@Xlooser ni ha dicho que todo sea 4k ultra, ni ha dicho que la X puede mover 4k ultra, lo que hace es poner siempre la coletilla de "4k ultra" y bueno, no te voy a seguir dando coba, luego la gente se preguntará por que lo banean.
Es domingo y hay mejores cosas que hacer que ponerse a díscutir...
Algunos parecéis nuevos por el hilo, de verdad [carcajad]
indigo_rs escribió:Imagen

Eso mismo me pasa contigo, que te leo y leo me muerdo la lengua siempre pero claro cuando ves una y otra vez el 4K Ultra, pues algún día alguien te tendrá que decir que no digas algo que no es así.

Que mientes y calumnias constantemente pero los haters son los demás. El mundo al revés, el Rey del
hilo, llamando hater al que le corrige. Vaya manga ancha y paciencia que hay que tener contigo hijo mío. Eres un caso y es imposible de solucionarlo, ya perdí la cuenta de las veces que te banearon (expulsión temporal) por ser como eres, pero sigue llamando hater a los demás que te dan vía libre para hacer y decir lo que te de la gana.

PD: La consola me parece un consolon calidad precio, las cosas como son. Pero hay que decir la verdad y no mentir a la gente y punto usted lo hace en cada mensaje que escribe es muy cansino, y tiene la poca vergüenza de insultar a los demás cuando lo que hace usted en cada mensaje en insultar a la inteligencia de los que leen el hilo a diario sabiendo que no es así lo que dice pero lo dejan hacer.
benestan escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Eso mismo me pasa contigo, que te leo y leo me muerdo la lengua siempre pero claro cuando ves una y otra vez el 4K Ultra, pues algún día alguien te tendrá que decir que no digas algo que no es así.

Que mientes y calumnias constantemente pero los haters son los demás. El mundo al revés, el Rey del
hilo, llamando hater al que le corrige. Vaya manga ancha y paciencia que hay que tener contigo hijo mío. Eres un caso y es imposible de solucionarlo, ya perdí la cuenta de las veces que te banearon (expulsión temporal) por ser como eres, pero sigue llamando hater a los demás que te dan vía libre para hacer y decir lo que te de la gana.

PD: La consola me parece un consolon calidad precio, las cosas como son. Pero hay que decir la verdad y no mentir a la gente y punto usted lo hace en cada mensaje que escribe es muy cansino, y tiene la poca vergüenza de insultar a los demás cuando lo que hace usted en cada mensaje en insultar a la inteligencia de los que leen el hilo a diario sabiendo que no es así lo que dice pero lo dejan hacer.

Si no te gusta sus mensajes con darle al botón ignorar, es muy funcional...

Dejemos ya entre unos y otros de meter ataques y mierdas en el hilo, también está la función mensaje privado si tienes que decirle algo.
Wenas

Cuanto adalid de la verdad en este hilo,

Salu2
benestan escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

THIS!!!
Sergitos2 escribió:Algunos parecéis nuevos por el hilo, de verdad [carcajad]

Indigo es el PR de Ms del hilo. Al igual que el PR de Sony dice que la Pro saca 4K (se olvidan del *, que casualidad), indigo hace lo propio. Se ve que lo llevas leyendo bastante tiempo, con lo que ya deberías tenerlo más que controlado y no tendría que generarte eso de "tener que morderte la lengua". En el subforo de Ps4 hay también del mismo palo homónimos. Lo mejor es obviarlos y listo...
Señores, que es domingo XD.

Vamos a ver:

- Sabemos que @indigo_rs se emociona con los "true 4K only on Xbox One X", no pasa nada, sólo es una opinión. Entiendo que pueda llegar a cansar pero en estos casos lo mejor es usar el botón de ignorar que para eso está.

- @indigo_rs , tu debes entender que la gente que cuestiona la X no es "hater". De hecho, no ponen en duda la calidad de la consola si no que no todo es "4K Ultra". Te pueden las ganas y a base de repetir siempre lo mismo la gente se cansa (sobre todo la veces que no es sel todo cierto).

Así que vamos a tranquilizarnosy a disfrutar de lo que queda de fin de semana.

Un saludo.
Decir que las X mueve los juegos (en general) a 4K reescalados tampoco es ser muy fiel a la verdad.

Que indigo sera un pesado y un motivado; pero hay otros que solo entran a echar mierda, pero lo hacen de tanto en tanto y disimula más.
angelillo732 escribió:@Xlooser ni ha dicho que todo sea 4k ultra, ni ha dicho que la X puede mover 4k ultra, lo que hace es poner siempre la coletilla de "4k ultra" y bueno, no te voy a seguir dando coba, luego la gente se preguntará por que lo banean.

¿De verdad entiendes en esta frase que todos los juegos están en 4K ultra?

La X para jugar no tiene rival y mas con los juegos que están saliendo a 4K Ultra como el Horizon 4 o RDR2.
@Xlooser relee el post que me has citado, ahí está la respuesta a tu pregunta, y dejemos ya el offtopic.
Los que defendían que la X era una consola a medias que no llegaría a los 4K nativos es imposible que asimilen que no solo llega a 4K nativos sino que lo hace en Ultra-extremo.
angelillo732 escribió:@Xlooser relee el post que me has citado, ahí está la respuesta a tu pregunta, y dejemos ya el offtopic.

De esa frase se deduce que la X mueve 4K ultra. De vez en cuando sale la gente a la que le molesta que se asocie esta consola con calidad y cualquier cosa es buena para defender esa postura, lo entiendo.

No me importa lo que Indigo o cualquier forero quiera decir, me fijo en lo que dice. Se me vienen a la cabeza las críticas al Dr. House en esa gran serie que menosprecian sus diagnósticos sólo porque su intención es resolver casos, cuando lo importante son los hechos.
59355 respuestas