Pues yo sigo dándole importancia al framerate...
Cruzaré los dedos porque la llegada de mods haga maravillas con los viejos juegos y sino me haré con un PC para jugar a 1080p/60fps -que no deberían tardar mucho en bajar de precio- y dejaré la X para 4 juegos contados, como posible consola 4k o por si me decepciona el PC Gaming.
Lo siento, me gusta demasiado jugar a 60fps, que le vamos a hacer, van pasando los meses y aunque el The Witcher 3 tenga gran importancia en ello, me doy cuenta que al final siempre acabo jugando a juegos a 60fps, sea el Rise of Tomb Raider, el propio brujo, el Metal Gear V ahora que tengo el gold, el que sea...pero a 60fps.
El otro día tras ver los videos del Mount and Blade Warband...uff, es que es un juego que compraría en PC y ni loco en consolas. Y así muchos. Demasiados.
Y precisamente pensando así es en lo que me doy cuenta que la X será complicado que se quede desfasada, tanto que dicen muchos, estamos hablando de una consola con soporte 4k, HDR, Freesync, HDMI 2.1...es decir, es una consola que se puede aprovechar mucho a corto, medio y largo plazo.
Por ejemplo, el Horizon 4 comentan que da bajones en 4k...¿pero alguien lo ha probado en una tele 4k con freesync y si esto influye en la fluidez de la imagen?
Creo que todas esas tecnologías que soporta la X garantizan una "escalabilidad" al usuario que puede ser muy interesante en el futuro.