[Hilo Oficial] XBOX ONE X

angelillo732 escribió:Tengo curiosidad por ver que dice DF de oddyssey, me extraña que la cosa haya quedado en solo mejor resolución.

P.D: @Grinch vi el vídeo antes de la eliminación, mis dieses XD

Los de Df a saber, porque lo mismo es un analisis muy completo o se dejan cosas. VG Tech no profundiza mucho nunca, y aun asi ya ha dicho que el framerate es mas estable en OneX (practicamente nunca cae de 30fps), entorno a un 70% mas de resolucion y mejor distancia de dibujado.
NosferatuX escribió:
angelillo732 escribió:Tengo curiosidad por ver que dice DF de oddyssey, me extraña que la cosa haya quedado en solo mejor resolución.

Los de Df a saber, porque lo mismo es un analisis muy completo o se dejan cosas. VG Tech no profundiza mucho nunca, y aun asi ya ha dicho que el framerate es mas estable en OneX (practicamente nunca cae de 30fps), entorno a un 70% mas de resolucion y mejor distancia de dibujado.

La diferencia de resolución entre las 2 ya empieza a ser grandísima.El año que viene la x puede abrir una brecha importante en lo gráfico.
GrimFregando escribió:Quería saber si juegas a Xbox One X a 1080p si tiene modo rendimiento o algo similar para mejorar la tasa de FPS o la estabilidad

Claro, mismamente el Forza Horizon 4 puedes jugarlo a 4k 30 fps o 1080p 60 fps a elegir. Eso sí, depende del desarrollador implantarlo. Sinó lo ponen, aún así tendrás un supersampling cojonudo y la X irá sobrada. En un panel 1080p se nota mejora igualmente, aunque es con uno 4k donde se marcan las mayores diferencias...
IridiumArkangel escribió:
GrimFregando escribió:Quería saber si juegas a Xbox One X a 1080p si tiene modo rendimiento o algo similar para mejorar la tasa de FPS o la estabilidad

Claro, mismamente el Forza Horizon 4 puedes jugarlo a 4k 30 fps o 1080p 60 fps a elegir. Eso sí, depende del desarrollador implantarlo. Sinó lo ponen, aún así tendrás un supersampling cojonudo y la X irá sobrada. En un panel 1080p se nota mejora igualmente, aunque es con uno 4k donde se marcan las mayores diferencias...

Pero entonces es como si tuviese un modo rendimiento que siempre mantiene los FPS estables en caso de jugar en 1080p no?
GrimFregando escribió:

Pero entonces es como si tuviese un modo rendimiento que siempre mantiene los FPS estables en caso de jugar en 1080p no?

https://www.somosxbox.com/como-funciona ... 80p/771138

Pero la máquina sigue moviendo los juegos como si usase el 4K realmente, por lo que si en algún juego existe posibilidad de ganar o en todo caso de estabilizar FPS por ir a 1080p eso no ocurrirá no?
GrimFregando escribió:

Algo parecido, como "va sobrada", la estabilidad está practicamente asegurada en 1080p. Te dejo un video de lo que le hacía al Battlefield 1 cuando ni tan siquiera habían sacado un parche para el juego (lo hicieron con la posibilidad de Enhanced a 4K a posteriori):

https://youtu.be/TN6GdfyAXiw

Saludos
GrimFregando escribió:

Pero la máquina sigue moviendo los juegos como si usase el 4K realmente, por lo que si en algún juego existe posibilidad de ganar o en todo caso de estabilizar FPS por ir a 1080p eso no ocurrirá no?

Hay juegos que te dejarán elegir modo gráficos 4k30fps o Rendimiento 108060fps

Si tu pantalla es 1080p, la consola en modo gráficos realiza supersampling.
Hola buenas a todos tengo 1 duda, ten la xbox one S, creeis que vale la pena pasarse a la X? Mejora mucho graficamente?
Nega escribió:Hola buenas a todos tengo 1 duda, ten la xbox one S, creeis que vale la pena pasarse a la X? Mejora mucho graficamente?

Si a ambas y mas viendo el precio al que esta ahora mismo la consola, mismamente a 439 con el nuevo tomb raider y el fifa 19
NosferatuX escribió:

Pues que queréis que os diga. Un 70% extra de resolución lo veo innecesario, y una forma bastante absurda a mi parecer de desperdiciar la potencia extra, que tratándose de un 70% ahí está. Ponlo a más, pero algo razonable (un 30 o hasta 40%) y el resto para mejorar detalles. Porque la resolución llegando a ciertos límites ya cuesta mucho más notarlo que los detalles.
darksch escribió:
NosferatuX escribió:

Pues que queréis que os diga. Un 70% extra de resolución lo veo innecesario, y una forma bastante absurda a mi parecer de desperdiciar la potencia extra, que tratándose de un 70% ahí está. Ponlo a más, pero algo razonable (un 30 o hasta 40%) y el resto para mejorar detalles. Porque la resolución llegando a ciertos límites ya cuesta mucho más notarlo que los detalles.

El AC se queda corto, muy corto comparado con otros juegos. No me explico que no puedan lograr más cuando hay juegos a 60 fps que consiguen un 125% más y mejora de assets. Y encima, no hay texturas 4K.

El 4K se nota, resulta en una imagen cristalina, pero yo pienso igual, prefiero una mejora en la carga gráfica y la mitad de resolución (en ningún caso, volver a 1080p).
darksch escribió:
NosferatuX escribió:

Sony nos dió un porculo con la resolucion a principios de generacion impresionante. Cada juego que salia con un poco de menos resolucion en Xbox One era portada de todos los medios. No querian resolucion? Pues van a necesitar un embudo y palo para tragarsela toda ahora. Donde están esas portadas ahora?
Xlooser escribió:
darksch escribió:
NosferatuX escribió:

El AC se queda corto, muy corto comparado con otros juegos. No me explico que no puedan lograr más cuando hay juegos a 60 fps que consiguen un 125% más y mejora de assets. Y encima, no hay texturas 4K.

El 4K se nota, resulta en una imagen cristalina, pero yo pienso igual, prefiero una mejora en la carga gráfica y la mitad de resolución (en ningún caso, volver a 1080p).

Pués el origins es uno de los juegos más espectaculares que hay en la x y este idem.En pc una 2080(850 pavos) a 4k su media se situa entre 40/45 fps,no creo que podamos pedir mucho más.
Yo soy de los que pienso que lo ideal es quedarse entre medias de 4k y 1080 y poner los gráficos al máximo posible y con algo mejor de framerate.

Lo de las resoluciones es absurdo
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:
darksch escribió:Pues que queréis que os diga. Un 70% extra de resolución lo veo innecesario, y una forma bastante absurda a mi parecer de desperdiciar la potencia extra, que tratándose de un 70% ahí está. Ponlo a más, pero algo razonable (un 30 o hasta 40%) y el resto para mejorar detalles. Porque la resolución llegando a ciertos límites ya cuesta mucho más notarlo que los detalles.

Pués el origins es uno de los juegos más espectaculares que hay en la x y este idem.En pc una 2080(850 pavos) a 4k su media se situa entre 40/45 fps,no creo que podamos pedir mucho más.

A mi AC me parece que es inferior gráficamente a Tomb Raider, por ejemplo; le veo muy lejos de los pesos pesados.

Sí se puede pedir más, no hablo de términos absolutos, sino de relativos. Si un juego consigue una diferencia del doble entre X y Pro, que uno se quede en la mitad (aunque sus resultados sean buenos), es que hay menos optimización.
Lo de las resoluciones es un tema harto complicado. Te pueden poner algo a 99K que te sorprende los primeros 10 minutos pero luego te ponen un día un juego 98,5K y piensas que se te ha roto la tele.

Personalmente, una vez pasados los 1080 nativos yo ya me doy con un canto en los dientes y prefiero mayor carga, mejores efectos y más fps.
ros escribió:Lo de las resoluciones es un tema harto complicado. Te pueden poner algo a 99K que te sorprende los primeros 10 minutos pero luego te ponen un día un juego 98,5K y piensas que se te ha roto la tele.

Personalmente, una vez pasados los 1080 nativos yo ya me doy con un canto en los dientes y prefiero mayor carga, mejores efectos y más fps.

En un panel 1080p y a cierta distancia, si no.............es bastante mala esa resolución. Aunque una resolución 1080p nunca conseguirá el contraste de una 4K.
El mejor modo para la X es 4K dinámicos, y a partir de ahí subir los detalles todo lo que puedas siempre respetando el objetivo de fps que busques. Pero liarse a subir y subir resolución como si fuera lo más importante, no lo veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nega escribió:Hola buenas a todos tengo 1 duda, ten la xbox one S, creeis que vale la pena pasarse a la X? Mejora mucho graficamente?

Mucho, además podrás jugar a 60fps muchos juegos y con tiempos de caga mas rápidos.
Imagen

A partir de ahora seré el 1º que diga que vendan Xbox como la cosa se tuerza [+risas]
Imagen

Yo no digo na, pero esto nadie lo ha comentado en un analisis.
NosferatuX escribió:Imagen

Ostia que bueno la textura de la vasija.He tardado un rato en darme cuenta [+risas]

Es demasiado descarado, parece carga tardía.

¿Que vídeo es?
angelillo732 escribió:

Es demasiado descarado, parece carga tardía.

¿Que vídeo es?

DF

Y se aprecia perfectamente en el vídeo que no sólo cambia la resolución bastante, si no también la distancia de dibujado.
@Gamerlol DF no ha publicado ningún análisis técnico en vídeo, o por lo menos yo no lo veo en su canal.
@angelillo732

Las texturas cargan muy mal en la otra
@angelillo732 es la comparación de VG Tech. La escena dura 10 segundos y la textura no ha cargado, más que una carga tardía es un error, porque en PS4 se ve mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=sUrcCDSYOFA
La carga de texturas en PRO es mas lenta. Pero vamos que el toque de color saturado que le han metido a las PS me recuerda a battlefield 4 creo que era de xbox oara simular la pesima resolución xdd
Ya decía yo xD

La saturación de ps diría más que es un tema de no haberse preocupado en calibrar la TV o monitor.
angelillo732 escribió:Ya decía yo xD

La saturación de ps diría más que es un tema de no haberse preocupado en calibrar la TV o monitor.

Hay muchos juegos en la Pro que están saturados, puede ser porque de verdad suban la saturación del color del juego o que siempre se muestren los juegos de Pro en una TV mal calibrada.
@NucelarGen si te refieres al tema que hablamos por priv.. la voy a quedarme con la X solo.

Gracias por tu ayuda!
Xlooser escribió:
angelillo732 escribió:Ya decía yo xD

Hay muchos juegos en la Pro que están saturados, puede ser porque de verdad suban la saturación del color del juego o que siempre se muestren los juegos de Pro en una TV mal calibrada.

Hombre yo tengo la pro y la uso en la misma tele que la X, no he notado más saturación aún que juegos como Horizon zero si se ven algo exagerado en este aspecto, pero con los multi no, al menos los que yo he visto.

Yo supongo que lo habrán probado en distintas teles.
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/la-proxima-x018-presentaria-el-regreso-de-batman-por-parte-de-rocksteady/796611

Se viene "Batman: Gotham City" con apariciónes de Supergirl y wonder woman

(Guardo la bola de cristal).
Puma 117 escribió:
Sony nos dió un porculo con la resolucion a principios de generacion impresionante. Cada juego que salia con un poco de menos resolucion en Xbox One era portada de todos los medios. No querian resolucion? Pues van a necesitar un embudo y palo para tragarsela toda ahora. Donde están esas portadas ahora?

Exclusiiiivos, ahora importan los exclusiiiiiiiiiiivos, es que no aprendemos ,ein? [tomaaa] [burla3]
Pues yo sigo dándole importancia al framerate...XD
Cruzaré los dedos porque la llegada de mods haga maravillas con los viejos juegos y sino me haré con un PC para jugar a 1080p/60fps -que no deberían tardar mucho en bajar de precio- y dejaré la X para 4 juegos contados, como posible consola 4k o por si me decepciona el PC Gaming.
Lo siento, me gusta demasiado jugar a 60fps, que le vamos a hacer, van pasando los meses y aunque el The Witcher 3 tenga gran importancia en ello, me doy cuenta que al final siempre acabo jugando a juegos a 60fps, sea el Rise of Tomb Raider, el propio brujo, el Metal Gear V ahora que tengo el gold, el que sea...pero a 60fps.
El otro día tras ver los videos del Mount and Blade Warband...uff, es que es un juego que compraría en PC y ni loco en consolas. Y así muchos. Demasiados.
Y precisamente pensando así es en lo que me doy cuenta que la X será complicado que se quede desfasada, tanto que dicen muchos, estamos hablando de una consola con soporte 4k, HDR, Freesync, HDMI 2.1...es decir, es una consola que se puede aprovechar mucho a corto, medio y largo plazo.
Por ejemplo, el Horizon 4 comentan que da bajones en 4k...¿pero alguien lo ha probado en una tele 4k con freesync y si esto influye en la fluidez de la imagen?
Creo que todas esas tecnologías que soporta la X garantizan una "escalabilidad" al usuario que puede ser muy interesante en el futuro.
Blawan escribió:Pues yo sigo dándole importancia al framerate...XD
Cruzaré los dedos porque la llegada de mods haga maravillas con los viejos juegos y sino me haré con un PC para jugar a 1080p/60fps -que no deberían tardar mucho en bajar de precio- y dejaré la X para 4 juegos contados, como posible consola 4k o por si me decepciona el PC Gaming.
Lo siento, me gusta demasiado jugar a 60fps, que le vamos a hacer, van pasando los meses y aunque el The Witcher 3 tenga gran importancia en ello, me doy cuenta que al final siempre acabo jugando a juegos a 60fps, sea el Rise of Tomb Raider, el propio brujo, el Metal Gear V ahora que tengo el gold, el que sea...pero a 60fps.
El otro día tras ver los videos del Mount and Blade Warband...uff, es que es un juego que compraría en PC y ni loco en consolas. Y así muchos. Demasiados.
Y precisamente pensando así es en lo que me doy cuenta que la X será complicado que se quede desfasada, tanto que dicen muchos, estamos hablando de una consola con soporte 4k, HDR, Freesync, HDMI 2.1...es decir, es una consola que se puede aprovechar mucho a corto, medio y largo plazo.

Para eso no hay nada mejor que un PC, donde no son los desarrolladores los que cogen la potencia al completo para hacer lo que quieren.
Se habla mucho de "generaciones" pero casi tan importante como la consola es la tele que tengas. Y yo tengo una tele muy buena para exprimir los 1080p/60fps.
La X en ese sentido está preparada para aguantar el 4k y tecnologías gráficas como el HDMI 2.1
¿que opinas tu xlooser? La gente por ahí comenta que Forza Horizon 4 da caídas de frames a 4k...¿podría una tele 4k HDMI 2.1 o Freesync solucionar esos problemas de fluidez o afecta a cosas distintas?
Lo gracioso, para esos que dicen que la X se quedará desfasada en 2 años, es que hoy día no hay teles 4k con HDMI 2.1
jluisjim escribió:
joshicko escribió:https://www.somosxbox.com/la-proxima-x018-presentaria-el-regreso-de-batman-por-parte-de-rocksteady/796611

Se viene "Batman: Gotham City" con apariciónes de Supergirl y wonder woman

(Guardo la bola de cristal).

yo mas que un juego de batman me suena mas a uno de la liga de la justicia o de como batman ayudo a fundarla.

[bola de cristal OFF]
Blawan escribió:Se habla mucho de "generaciones" pero casi tan importante como la consola es la tele que tengas. Y yo tengo una tele muy buena para exprimir los 1080p/60fps.
La X en ese sentido está preparada para aguantar el 4k y tecnologías gráficas como el HDMI 2.1
¿que opinas tu xlooser? La gente por ahí comenta que Forza Horizon 4 da caídas de frames a 4k...¿podría una tele 4k HDMI 2.1 o Freesync solucionar esos problemas de fluidez o afecta a cosas distintas?
Lo gracioso, para esos que dicen que la X se quedará desfasada en 2 años, es que hoy día no hay teles 4k con HDMI 2.1

Yo no he notado nada y en los análisis he visto alguna cinemática a 29 fps, pero nada más. Si algo no se le puede reprochar a los FH es su estabilidad, sólida como pocas. Es en el modo a 60 fps donde hay alguna caída a 58-59 fps.

El HDMI 2.1 lo único que hace es aumentar el ancho de banda de 18 Gb/s a 48; en la primera tienes un máximo de 4K60 en todo su esplendor y si quieres 4K y 120 fps necesitas el HDMI 2.1. Yo creo que es innecesario en un dispositivo ahora, no creo que haya gente que aguante con la X hasta que sea necesario tanto ancho de banda.

El Freesync sí paliaría todas las caídas de fps y el objetivo de fps no sería tan estricto para los desarrolladores. Lo que puede pasar es que la mayoría de televisores no bajan a 60 Hz con fuentes de 60 Hz. Mi televisión es buena, la Sony x9005e, y su panel siempre muestra 100 Hz, da igual que tenga un reproductor a 24 Hz o la consola a 60, con lo que siempre habrá interpolación. Yo no lo noto, creo que no soy muy sensible (o la TV gestiona muy bien el movimiento)

Este año las TV de Samsung tienen refresco variable de entre 48 y 60 Hz. Espero que cuando cambie de tele, los OLED lo hayan implantado.
Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k
La resolución dinámica más baja de XB1X es más alta que la resolución dinámica más alta de PS4 Pro.
PS4 Pro max: 2816x1584
PS4 Pro min: 2227x1242
PS4 Pro Promedio: 2560x1440
XB1X max: 3840x2160 (4k nativo)
XB1X min: 2944x1656
XB1X promedio: 3072x1728
XB1X: un aumento del 76% en los píxeles de salida frente a PS4 Pro en la batalla inicial, 44% en promedio.
XB1X tiene mejores distancias de dibujo y sombras.
XB1X ha mejorado la oclusión ambiental
La velocidad de fotogramas es un 30fps bastante sólido tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, pero puede ser inconsistente.
Xbox One X es claramente la experiencia superior de las dos consolas aquí.
Un 77% de diferencia entre las resoluciones mínimas, un 86% entre las máximas y un 44% en promedio. La diferencia en los assets se nota bastante en la resolución, buena noticia.
Buenas familia una pregunta

Imagen

¿Es normal que con una xbox one x me salgan estos stats de conexión y sin embargo las descargas no superen nunca los 100Mb/s?
oilyjarl escribió:Resumen análisis assassins creed odyssey df xbox one x v.s ps4 pro:
Dinámico 4k
La resolución dinámica más baja de XB1X es más alta que la resolución dinámica más alta de PS4 Pro.
PS4 Pro max: 2816x1584
PS4 Pro min: 2227x1242
PS4 Pro Promedio: 2560x1440
XB1X max: 3840x2160 (4k nativo)
XB1X min: 2944x1656
XB1X promedio: 3072x1728
XB1X: un aumento del 76% en los píxeles de salida frente a PS4 Pro en la batalla inicial, 44% en promedio.
XB1X tiene mejores distancias de dibujo y sombras.
XB1X ha mejorado la oclusión ambiental
La velocidad de fotogramas es un 30fps bastante sólido tanto en Xbox One X como en PS4 Pro, pero puede ser inconsistente.
Xbox One X es claramente la experiencia superior de las dos consolas aquí.

Lo esperado tras lo visto en otros analisis. Bastante mejor version en OneX.
Todavia no se como hizo Capcom con Monter Hunter para hacerlo peor, tiene que ser jodidamente dificil [+risas]
franaloper escribió:Buenas familia una pregunta
¿Es normal que con una xbox one x me salgan estos stats de conexión y sin embargo las descargas no superen nunca los 100Mb/s?

Si, las descargas de Xbox suelen ser lentas. Unos días mejor que otros, pero lo mismo un día tienes 60-80, que otro no pasas de 140, y un día llegas a 200 uno o dos minutos.

Tengo conectados con cables similares PC, PS4 y Xbox y en los dos primeras descargo a tope de velocidad, pero en X suelen ser perceptiblemente más lentas.
Pues tiene delito. En ps4 pro bajaba a 600mb/s y aquí apenas llego a una sexta parte. Lo peor es que esto pase en la plataforma de la empresa con mayor experiencia en servicios en la nube. :(

Gracias por la respuesta. No sabia si era cosa mía.
Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la Xbox X , tengo un PC con una gtx1050ti y no llega a 4k ni de coña con un i5 7400.
Cambiaríais el PC por una X?
aeternus escribió:Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la Xbox X , tengo un PC con una gtx1050ti y no llega a 4k ni de coña con un i5 7400.
Cambiaríais el PC por una X?

En qué monitor juegas?
59355 respuestas