[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Microsoft podría contratar cientos de desarrolladores, según filtraciones

“Microsoft quiere contratar a más de 600 desarrolladores nuevos para sus estudios, por todo el mundo y solo durante este año. Es una locura. Si eso no muestra su dedicación y lo en serio que van, solo pensad en el presupuesto que esas contrataciones supone. Es inmenso. (…) Para quienes piensen que tampoco es mucho contratar a tanta gente, tenéis que pensar que esto es masivo. Necesitas desarrolladores para hacer juegos. Creo que deberíamos estar emocionados. Microsoft por fin tiene el presupuesto para doblar el talento, para doblar los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo”.

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... nes/796206

Rare es la que más necesita aumentar plantilla, no pasan de 100 empleados. The Coalition llega a casi 400, 343i y Turn 10, pasan de 200 cada uno. Ya dijeron que Ninja Theory aumentará a 150 (de 20-30 actuales).......

Joder, ésta sí que es buena noticia, de las mejores que se podían dar. Más gente, más talento y más recursos.
He conseguido el FIFA gratis!!! Mil gracias al usuario que me ha pasado la captura, ahora sí puedo decir que me ha salido redondo.

Me.hqn intentado marear porque es cierto que en la web de ellos no sale lo del FIFA + consola, pero es porque han puesto otra numeración al bundle , hay otra exactamente igual con el mismo precio que si incluye el FIFA y me la han cambiado en la factura para dármelo gratis.

Básicamente tienen un poco de morro, la promoción existe pero la tienen oculta y si no preguntas pues te lo llevas sin el FIFA, he tenido que usar la captura del usuario, hacer que consulten bundles con otras numeración, incluso me ha dejado caer el chico que debido a lo poco que vende la x y las pocas copias del FIFA de one uqe tenían pues no informaban a los clientes de la promoción .

Lo cuento de buen rollo porque han sido muy majos en este mediamark y no me han dado problemas pero por otro lado me parece bastante fuerte de que en la web hayan usado un trapicheo para que no se muestre el FIFA, igual que allí que no sale la promoción en ningún lado .
Xlooser escribió:
shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.

Es la primera vez que oímos que esos juegos sufran stuttering. Puede ser eso, puede ser la interpolación del televisor, o cualquier otro problema del que no somos conscientes.

@GABITIN deberían ir a ese foro, donde podemos hablar de hardware libremente.

Lo pongo de nuevo para los que defienden que la GTX1060 da el mismo rendimiento que esta consola:

https://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168_s290#p1746570098

Sobretodo pasa en juegos a 4k dicen por ahi. So configuras a 1080p no sucede..

Tengo la misma fuente que la ps4 pro... Modo juego.. nada raro.. solo el contrast
shevita07 escribió:
Xlooser escribió:
shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.

Es la primera vez que oímos que esos juegos sufran stuttering. Puede ser eso, puede ser la interpolación del televisor, o cualquier otro problema del que no somos conscientes.

@GABITIN deberían ir a ese foro, donde podemos hablar de hardware libremente.

Lo pongo de nuevo para los que defienden que la GTX1060 da el mismo rendimiento que esta consola:

https://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168_s290#p1746570098

Sobretodo pasa en juegos a 4k dicen por ahi. So configuras a 1080p no sucede..

Tengo la misma fuente que la ps4 pro... Modo juego.. nada raro.. solo el contrast

Lo digo porque la mayoría de TV no bajan a 60 Hz con una fuente de 60 Hz como es una consola, sino que se quedan en 100 Hz. La X fuerza el V-sync, esa puede ser la diferencia con otras consolas.

¿Ves alguna anomalía en el movimiento con otra fuente? ¿Un reproductor, un usb, etc?

Todos los juegos son susceptibles de stuttering, sobre todo cuando fuerzas el V-sync. El Gears Ultimate no está en 4K, así que no es por la resolución. El Forza 7 muestra un frametime completamente estable, por eso es tan raro (¿te pasa jugando offline?) y sobre el Fifa 19, ni idea.
Algarro14 escribió:@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.

¿Mierda de procesador? Deberíais estudiar un poco el tema antes de soltar estas salvajadas.
jusilus escribió:
Algarro14 escribió:@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.

¿Mierda de procesador? Deberíais estudiar un poco el tema antes de soltar estas salvajadas.

Quizás me explique mal, pero hablo en relación al resto de la consola, todos sabemos que llega a montar algo de un nivel mejor y los 60 fps no serían ningún problema para la consola en ningún juego, es mas hasta el propio phil Spencer lo ha dicho.
comance escribió:El tema de ir a por un pc o por una consola, en mi opinion es mas por el catalogo que por graficos.
Si te gustan juegos tripe A , para mi la xbox x no tiene rival.
Ahora , en pc tienes millones de juegos que nunca van a salir en consola , tipo simuladores , mmos , estrategia etc.

Lo bueno del punto 2 es que no suelen requerir mucho equipo. Y salvo que seas de tirar de tablet para tareas cotidianas, en mucas ocasiones el PC que ya tengas puede dar el pego. Al igual que el alubión de indies de Steam, que te tiran en cualquier PC, que + Steam Link + PLC + mando Xbox = lo juegas en el TV :)
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft podría contratar cientos de desarrolladores, según filtraciones

“Microsoft quiere contratar a más de 600 desarrolladores nuevos para sus estudios, por todo el mundo y solo durante este año. Es una locura. Si eso no muestra su dedicación y lo en serio que van, solo pensad en el presupuesto que esas contrataciones supone. Es inmenso. (…) Para quienes piensen que tampoco es mucho contratar a tanta gente, tenéis que pensar que esto es masivo. Necesitas desarrolladores para hacer juegos. Creo que deberíamos estar emocionados. Microsoft por fin tiene el presupuesto para doblar el talento, para doblar los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo”.

Rare es la que más necesita aumentar plantilla, no pasan de 100 empleados. The Coalition llega a casi 400, 343i y Turn 10, pasan de 200 cada uno. Ya dijeron que Ninja Theory aumentará a 150 (de 20-30 actuales).......

Joder, ésta sí que es buena noticia, de las mejores que se podían dar. Más gente, más talento y más recursos.

Rare esta en 230 empleados, de hecho formaron cuarto equipo para trabajar en contenido de SoT, imagino tienen gente de sobra para encarar nuevo proyecto. Imagino 120 personas trabajando en SoT y 100 en algo nuevo, lei esa division en resetera no se si de Krobille que esta bastante metido en el mundillo de Xbox (el leaker de la API).

Hombre 600 suenan muchos pero no es taaaan descabellado si Playground ha puesto 170 ofertas y The Initiative esta practicamente por hacer, deben de ser 8 o asi. Ese equipo se deberia de ir a los numeros de Coalition. Y 343i y Coalition podrian ampliar plantilla para tal vez encarar dos proyectos al mismo tiempo o ir incubando nueva IP mientras trabajan en Halo/Gears, para quitarse tiempo de sobra y poder tener ciclo de 2 años con juego nuevo.
Xlooser escribió:

Xlooser que puedo hacer para dejar que bajen a 60hz la tele, ponerla en modo pc? O en los ajustes de la one le quito el tick de permitir 24hz o 50hz? Lo tengo puesto en 4k y 8 bits y el color en rgb.

Si cambio a 10 bits tambien da tirones.
shevita07 escribió:
Xlooser escribió:

Xlooser que puedo hacer para dejar que bajen a 60hz la tele, ponerla en modo pc? O en los ajustes de la one le quito el tick de permitir 24hz o 50hz? Lo tengo puesto en 4k y 8 bits y el color en rgb.

Si cambio a 10 bits tambien da tirones.

La consola está bien así, aunque en televisión pon mejor espacio de color YUV. La TV baja a 60 Hz automáticamente con las fuentes de 60 Hz, a no ser que se pueda bloquear. Si tu TV es moderna es posible que tenga esa característica, las Samsung incluso son compatibles con Freesync entre 48 y 60 Hz, si no lo es.............hay que aguantarse. Aunque estés en modo juego, si has activado alguna opción de interpolación (Motionflow o True Cinema o algo por el estilo) en el televisor, desactívala.

Más allá de eso..............no lo sé, a lo mejor sí sufren de stuttering.

@roly82 ¿230 empleados? Joder, no me lo pareció según su foto.

https://www.rare.co.uk/?q=careers

Sí, The Initiative tiene que ser grande, es necesario que sea uno de los fuertes.
jusilus escribió:

La verdad, es que la cantinela esta de la Cpu ya huele. Se puede decir de otra forma, si tan mala es la Cpu, por qué mueve lo que mueve incluso hasta con una config de 4k nativos y 60 fps!?

Que podría ser mejor? Pues claro, también podría valer la X 600€ entonces. La Cpu es la mejor que se pudo meter maximizando su rendimiento conteniendo el coste, que es a lo que se tenían que ceñir. Y pese a todas las criticas que siempre le cae, sigue siendo la mejor de todas las Cpu que montan las consolas...
Algarro14 escribió:
jusilus escribió:

Quizás me explique mal, pero hablo en relación al resto de la consola, todos sabemos que llega a montar algo de un nivel mejor y los 60 fps no serían ningún problema para la consola en ningún juego, es mas hasta el propio phil Spencer lo ha dicho.

Cualquier hardware es mejorable siempre. Hasta un Ryzen de 32 núcleos y 64 hilos es mejorable. Y una 1080 igual. Pero todo ello implica un hardware que se calienta más, hace más ruido y es más caro. Phil siempre querrá más, pero Microsoft no se puede permitir los problemas que tenía la 360 (o la ps3) ni la mierda de diseño de la ps4.
Por otro lado, la CPU de las consolas es sólo para juegos, no para un ordenador. En Windows llevamos décadas con procesadores que tiran de un núcleo, de ahí tanto Ghz e IPC, pero en juegos no hace falta. Esta generación hubiera sido muy distinta si las empresas que hacen los juegos hubieran querido aprovechar el hardware y no sacar una única versión para todo.
Me hace mucha gracia cómo se diferencian los dos bandos: cada vez que sale un exclusivo de ps4 es lo más mejor del mundo mundial, lo más tocho gráficamente, la cosa más increíble del mundo. Por contra, One / S / X que tienen mejor CPU resulta que ésta es una mierda.
No es normal que con juegos como Halo 5, GOW4, FM7, FH4, etc. sigamos con la tontería de que la CPU es mala. La de la super nintendo también era una castaña y todo el mundo decía que la consola era potentísima.
IridiumArkangel escribió:
jusilus escribió:

La verdad, es que la cantinela esta de la Cpu ya huele. Se puede decir de otra forma, si tan mala es la Cpu, por qué mueve lo que mueve incluso hasta con una config de 4k nativos y 60 fps!?

Que podría ser mejor? Pues claro, también podría valer la X 600€ entonces. La Cpu es la mejor que se pudo meter maximizando su rendimiento conteniendo el coste, que es a lo que se tenían que ceñir. Y pese a todas las criticas que siempre le cae, sigue siendo la mejor de todas las Cpu que montan las consolas...

No le busquéis tres pies al gato, esta gente son haters y fans de Sony no hay más.

Es como preguntar a un capitalista si el comunismo es bueno o al reves
@Jenisdan

El comunismo es malo por naturaleza, no porque lo diga un "capitalista"
d1v4D escribió:@Jenisdan

No empezemos que ya tenemos bastante con la console wars, y te lo dice alguien que no le gusta ninguno de los dos sistemas
d1v4D escribió:@Jenisdan

El comunismo es una fantasía húmeda de unos pobres desgraciados.
@Xlooser tras Sea of Thieves empezaron a contratar muchisimo, fue una burbuja de oxigeno y se ganaron la confianza de MS, en Linkedin figuran los 230.
Eol y sus analistas políticos. Como sacados de Espejo Público.
jusilus escribió:
Algarro14 escribió:
jusilus escribió:

Cualquier hardware es mejorable siempre. Hasta un Ryzen de 32 núcleos y 64 hilos es mejorable. Y una 1080 igual. Pero todo ello implica un hardware que se calienta más, hace más ruido y es más caro. Phil siempre querrá más, pero Microsoft no se puede permitir los problemas que tenía la 360 (o la ps3) ni la mierda de diseño de la ps4.
Por otro lado, la CPU de las consolas es sólo para juegos, no para un ordenador. En Windows llevamos décadas con procesadores que tiran de un núcleo, de ahí tanto Ghz e IPC, pero en juegos no hace falta. Esta generación hubiera sido muy distinta si las empresas que hacen los juegos hubieran querido aprovechar el hardware y no sacar una única versión para todo.
Me hace mucha gracia cómo se diferencian los dos bandos: cada vez que sale un exclusivo de ps4 es lo más mejor del mundo mundial, lo más tocho gráficamente, la cosa más increíble del mundo. Por contra, One / S / X que tienen mejor CPU resulta que ésta es una mierda.
No es normal que con juegos como Halo 5, GOW4, FM7, FH4, etc. sigamos con la tontería de que la CPU es mala. La de la super nintendo también era una castaña y todo el mundo decía que la consola era potentísima.

Hey...hey...hey...La supernintendo tenia el modo 7 y er chip super Fx....ehhhh...ehhhhh..A ver si nos enteramos...Y los millones de poligonos....A ver si hablamos de lo que sabemos.....Hay que tiempos...jajaj...Es coña no te enfades
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la Web de Game han abierto una nueva sección para dar el salto a Xbox con descuentos del 30%. Parece que por fin se esta moviendo Xbox en España.

https://www.game.es/especial-ofertas-xone
indigo_rs escribió:En la Web de Game han abierto una nueva sección para dar el salto a Xbox con descuentos del 30%. Parece que por fin se esta moviendo Xbox en España.

A Xbox España le falta un mundo

Anuncios inexistente s en la tele, en internet, en estadios en paradas, en todos lados...solo veo historis de Forza y halo en su Instagram ...para eso que no vendan Xbox en España pero ya que siguen vendiéndola aquí al menos que se curren un mínimo.

No se espera a vender para invertir publicidad, es justo al revés
Jenisdan escribió:
indigo_rs escribió:En la Web de Game han abierto una nueva sección para dar el salto a Xbox con descuentos del 30%. Parece que por fin se esta moviendo Xbox en España.

Anuncios inexistente s en la tele, en internet, en estadios en paradas, en todos lados...solo veo historis de Forza y halo en su Instagram ...para eso que no vendan Xbox en España pero ya que siguen vendiéndola aquí al menos que se curren un mínimo.

Pero con la salida de la X y juegos espectaculares como el Horizon 4 están en la buena dirección.
indigo_rs escribió:
Jenisdan escribió:

Pero con la salida de la X y juegos espectaculares como el Horizon 4 están en la buena dirección.

A veces fantaseo con que la próxima generación hagan como en la 360 y recuperen esa fama en España de antaño, esos spot de gears y halo me marcaron en su día siendo yo jugador de PS2 entoces y acabe pillando una 360 .

No pueden usar la lógica de no invertir donde venden poco, aquí hubo un tiempo que vendieron muchísimo, si sacan la mejor consola del mundo con 500 exclusivos u los mejores servicios pero no viene acompañado de publi....
Hay gente de otras plataformas interesándose por la X y el Horizon 4, esto no es como antes que la gente huía de Xbox por la nefasta salida de la One al mando de Don Mattrick, que fue sin duda el lanzamiento de consola mas desastroso de la historia. Ahora se están haciendo las cosas bien y los resultados acabarán por llegar.

Imagen
indigo_rs escribió:Hay gente de otras plataformas interesándose por la X y el Horizon 4, esto no es como antes que la gente huía de Xbox por la nefasta salida de la One al mando de Don Mattrick, que fue sin duda el lanzamiento de consola mas desastroso de la historia. Ahora se están haciendo las cosas bien y los resultados acabarán por llegar.

Imagen

Efectivamente poco a poco está mejorando mucho y creo que la estocada será cuando Phil muestre la nueva generación y todos los nuevos excludivos esa será la prueba de fuego.

Aún así en España irá más lento el proceso porque aquí la play tiene mucho peso igual que en México pasa al revés
Como del vino al agua.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Como del vino al agua.

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

El don matríck ese ha sido el que ha salvado a Sony de la quiebra XD, madre mía la de paridad que soltó y como hundio Xbox, con lo bien que iba, me acuerdo que cuando lo vi en su día yo mismo me burle de la Xbox pensando que había sido patética la conferencia al lado de PS4.

Si no hubiera pillado un pc en ese momento habría sido una ps4, irónico el destino ahora tengo una x y la PS4 la pillaré dentro de en tiempo
@Jenisdan las ip e inversiones de 360 no son las mismas, hablamos de una generación que parió cosas como halo 3 o gears, fue el momento dorado de Xbox.
Cómo sopla la scorpio con Forza. Creo que es la primera vez que escucho el ventilador a este nivel
La mía no hace el más mínimo ruido.
Muchísima publicidad hace falta en España, muchisima. Xbox no existe en España.
No exprimirá la X pero juegazo se nos viene en Noviembre. Lo que me entretuve con el de 360. [+risas]

Imagen

Remasterizado y doblado al español.
a vosotros no os suena el ventilador de la consola mucho? a mi es que prácticamente me suena siempre, no se por que, hasta con el gta san andreas que lo tengo en disco cuando la pongo me suena, eso si la tengo en vertical sin soporte, no se si sera por eso. pero cuando la pongo en horizontal suena igual, a ver esta tarde´- noche con el fh4 que tal va. pero con el pubg esta todo el dia a tope. si le quito la voz a la tele algo de ruido si escucho, no como ps4 pro pero se escucha.
Madre mía ese Red Dead Redemption 2 en la One X menudo espectáculo debe ser.
el_pajaro escribió:a vosotros no os suena el ventilador de la consola mucho? a mi es que prácticamente me suena siempre, no se por que, hasta con el gta san andreas que lo tengo en disco cuando la pongo me suena, eso si la tengo en vertical sin soporte, no se si sera por eso. pero cuando la pongo en horizontal suena igual, a ver esta tarde´- noche con el fh4 que tal va. pero con el pubg esta todo el dia a tope. si le quito la voz a la tele algo de ruido si escucho, no como ps4 pro pero se escucha.

A mi también me sucede. Sin embargo antes no me pasaba, quizás sea fruto de la ultima actualización.
Gamerlol escribió:Madre mía ese Red Dead Redemption 2 en la One X menudo espectáculo debe ser.

Ya te digo.Pero tendremos que esperar hasta la salida para saber de la versión de x,que este juego tiene acuerdo de marketing con sony.
A greenberg se le escapo lo de los 4k nativos,ojalá sea verdad,desde luego sería un golpe encima de la mesa.
el_pajaro escribió:a vosotros no os suena el ventilador de la consola mucho? a mi es que prácticamente me suena siempre, no se por que, hasta con el gta san andreas que lo tengo en disco cuando la pongo me suena, eso si la tengo en vertical sin soporte, no se si sera por eso. pero cuando la pongo en horizontal suena igual, a ver esta tarde´- noche con el fh4 que tal va. pero con el pubg esta todo el dia a tope. si le quito la voz a la tele algo de ruido si escucho, no como ps4 pro pero se escucha.

Yo que tu la ponia horizontal inmediatamanete, ponerla vertical sin soporte es bloquearle la entrada de aire mas importante que tiene la maquina.
Pues no sé si Xbox España se mueve poco... Ofertón como el que me he pillado yo con la X por 439€ no se pilla en la competencia ni de coña. La X, con dos AAA recién salidos como Tombraider y Fifa 19 por ese precio [fumando]
IridiumArkangel escribió:1) La Cpu es la mejor que se pudo meter maximizando su rendimiento conteniendo el coste, que es a lo que se tenían que ceñir.

2) Y pese a todas las criticas que siempre le cae, sigue siendo la mejor de todas las Cpu que montan las consolas...

1) Cuanta razón [oki] , Xbox X monta la CPU necesaria para "alimentar" a su GPU ayudada por una SEÑORA memoria Ram, claro como bien apuntas respetando el equilibrio rendimiento/coste. Esta claro que mover lo que mueve a 4K , mejor aún mover lo que mueve a 4K/60frames ………………. no es moco de pavo, es una obra de arte de ingeniería.

2) Eso se olvida en muchos comentarios, que la CPU de XBOX X es ………. 5 veces más capaz que la CPU de la mejor de las consolas existentes en el mercado. Dicho de otra forma, si la CPU de XBOX X es una basura, es 5 veces menos basura que la mejor de las consolas de la competencia.

OJO!!! aún con esas, y teniendo presente las declaraciones de los "jefazos" de Xbox, se espera un buen subidón de CPU tanto en tecnología (serie mas actual) como en potencia , como el resto de componentes (GPU/RAM) pero desde XBOX tienen claro que tanto el trabajo y las necesidades de la GPU lo tienen controlado (a nivel de potencia) en el desarrollo de juegos.

el_pajaro escribió: la tengo en vertical sin soporte

Hola, si la tienes en vertical , pero no utilizas soporte, estas bloqueando una de las entradas de aire ….. muy bueno no tiene que ser eso ….
Ahora que tenemos la mejor máquina y el mejor juego de coches y encima gratis con gamepass,AHORA es el momento de publicitar juego,consola y gamepass como si no hubiera un mañana.

Pero si tienes todo eso y la gente “de a pie” no lo sabe puesssss
Assassins Creed Odyssey, otro juego con salto generacional entre One S y One X, ayer probé las dos versiones y la diferencia es abismal, ambas probadas en tele a 1080.

Entiéndase por salto generacional una diferencia igual o superior a la de por ejemplo el Black Flag entre 360 y xbox One.
roly82 escribió:@Xlooser tras Sea of Thieves empezaron a contratar muchisimo, fue una burbuja de oxigeno y se ganaron la confianza de MS, en Linkedin figuran los 230.

Me gusta eso, a ver si algún día deciden rescatar alguna saga.
ya la voy a cambiar esta tarde cuanto llegue, la deje encendida bajando el forza, ya que por problemas con el router vodafone cuando la dejo en inicio automatico se me va la conexion, la puse vertical asi para probar que tal iba pero es verdad que suena un monton. es por eso del aire que comentais. voy a cambiarla inmediatamente, gracias. [borracho]
jordi1986 escribió:Assassins Creed Odyssey, otro juego con salto generacional entre One S y One X, ayer probé las dos versiones y la diferencia es abismal, ambas probadas en tele a 1080.

Entiéndase por salto generacional una diferencia igual o superior a la de por ejemplo el Black Flag entre 360 y xbox One.

Pues fíjate, veo más flipante el tomb raider o el farcry 5 en la xbox X (comprada hace 4 días literalmente) que el Assassin, que dejé de lado precisamente para esperar a cuando me comprar la X.

Lo primero que me flipó fue ver la intro del principio PETARDEANDO tanto como con mi xbox one (¿eso es normal en una que te venden como UNA BESTIA?). Y vale que no he jugado más que la intro y me he quedado cuando vas con camello y tu colega a la primera ciudad, pero los entornos de dicho paseo me parecieron como los recordaba cuando lo empecé en la One normal.

Todo esto lo digo viéndolo en una tele samsung full hd
mrbadnews escribió:
jordi1986 escribió:Assassins Creed Odyssey, otro juego con salto generacional entre One S y One X, ayer probé las dos versiones y la diferencia es abismal, ambas probadas en tele a 1080.

Pues fíjate, veo más flipante el tomb raider o el farcry 5 en la xbox X (comprada hace 4 días literalmente) que el Assassin, que dejé de lado precisamente para esperar a cuando me comprar la X.

Lo primero que me flipó fue ver la intro del principio PETARDEANDO tanto como con mi xbox one (¿eso es normal en una que te venden como UNA BESTIA?). Y vale que no he jugado más que la intro y me he quedado cuando vas con camello y tu colega a la primera ciudad, pero los entornos de dicho paseo me parecieron como los recordaba cuando lo empecé en la One normal.

Si puedes, te recomiendo que lo vuelvas a poner en la One normal para que veas la diferencia, de todas maneras cuando llega a Alejandría es cuando más se ven las diferencias.

Un saludo!
@mrbadnews es que la intro del Origins es lo único que petardea en la X.
jordi1986 escribió:
mrbadnews escribió:

Si puedes, te recomiendo que lo vuelvas a poner en la One normal para que veas la diferencia, de todas maneras cuando llega a Alejandría es cuando más se ven las diferencias.

Un saludo!

Cuando termine los dos que me están viciando ahora mismo (Tomb Raider en la X y Spidey en ps4) me pondré de nuevo, pues siempre me gustaron los Assassins y ya me va a pillar el nuevo uffff

@mrbadnews es que la intro del Origins es lo único que petardea en la X.

HOSTIA. Pues genial porque me quedé con una sensación tristona de "joder, si no es para tanto..."
Yo empecé el origins en una s en un panel full HD, lo seguí en una x en el mismo panel full HD y lo terminé en la x pero en panel 4k HDR...

Noté muchísimo más el cambio de la s a la x en el mismo panel que de la x full HD a x 4k...

El Assassins Creed origins de la s a la x en un panel full HD es un salto bestial.
Soy nuevo usuario de X. Donde puedo conseguir el game pass mas barato?? Aun ando perdido con los servicios de Xbox.

Es de suponer que mientras dure el servicio tienes activados los juegos no?? una vez dejas de pagar el juego se bloquea...

Gracias
meliman07 escribió:Soy nuevo usuario de X. Donde puedo conseguir el game pass mas barato?? Aun ando perdido con los servicios de Xbox.

Es de suponer que mientras dure el servicio tienes activados los juegos no?? una vez dejas de pagar el juego se bloquea...

Gracias

Con tu cuenta si nunca has tenido gamepass el primer mes vale 1 euro.
59355 respuestas