Jenisdan escribió:meliman07 escribió:@Jenisdan si no te han metido el FIFA 19 te han tangao porque es gratis hasta mediados de octubre. A mi me lo da Amazon en físico. Creo que lo venderé porque al FIFA le echo muy poco tiempo y no me compensa quedármelo
Gratis porque? Dime las condiciones de esa oferta porque puedo ir con garantía y reclamar
meliman07 escribió:Jenisdan escribió:meliman07 escribió:@Jenisdan si no te han metido el FIFA 19 te han tangao porque es gratis hasta mediados de octubre. A mi me lo da Amazon en físico. Creo que lo venderé porque al FIFA le echo muy poco tiempo y no me compensa quedármelo
Gratis porque? Dime las condiciones de esa oferta porque puedo ir con garantía y reclamar
https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 86138.html
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=4
Todos los packs de S y X aparte del juego del pack, FIFA por la cara
Sale más barata que la PRO
meliman07 escribió:Jenisdan escribió:meliman07 escribió:@Jenisdan si no te han metido el FIFA 19 te han tangao porque es gratis hasta mediados de octubre. A mi me lo da Amazon en físico. Creo que lo venderé porque al FIFA le echo muy poco tiempo y no me compensa quedármelo
https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 86138.html
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=4
Todos los packs de S y X aparte del juego del pack, FIFA por la cara
Sale más barata que la PRO
“Microsoft quiere contratar a más de 600 desarrolladores nuevos para sus estudios, por todo el mundo y solo durante este año. Es una locura. Si eso no muestra su dedicación y lo en serio que van, solo pensad en el presupuesto que esas contrataciones supone. Es inmenso. (…) Para quienes piensen que tampoco es mucho contratar a tanta gente, tenéis que pensar que esto es masivo. Necesitas desarrolladores para hacer juegos. Creo que deberíamos estar emocionados. Microsoft por fin tiene el presupuesto para doblar el talento, para doblar los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo”.
PacoPavon escribió:Hola a todos!
Tenía casi totalmente decidido el comprarme un PC, pero al final un problema con el stock de la gráfica y una muy buena oferta oferta por una ONE X con PUBG me ha hecho decantarme por esta última.
Me he pasado por el hilo de problemas y averías y me ha dado un poco de miedo la cantidad de problemas que presentan las ONE X, pero también es cierto que en este hilo hay muchísimas más participantes y todos muy contentos... Antes de comprarla donde podría comprobar el número de lote de la consola?
Un saludo.
PacoPavon escribió:Hola a todos!
Tenía casi totalmente decidido el comprarme un PC, pero al final un problema con el stock de la gráfica y una muy buena oferta oferta por una ONE X con PUBG me ha hecho decantarme por esta última.
Me he pasado por el hilo de problemas y averías y me ha dado un poco de miedo la cantidad de problemas que presentan las ONE X, pero también es cierto que en este hilo hay muchísimas más participantes y todos muy contentos... Antes de comprarla donde podría comprobar el número de lote de la consola?
Un saludo.
meliman07 escribió:Mi consola es del pack Tombraider.Sabéis si desde que salió la consola ha habido modificaciones tipo ventilador, chasis y demas? Por ej las primeras PRO eran mas ruidosas que las de ahora...
PacoPavon escribió:@Scopata
Hombre, pensaba jugar a una calidad aceptable en los multis y algún exclusivo de Micro... el hecho de escoger la versión con PUBG es porque me sale más económica porque pensaba vender el juego nada más abrirla.
Para que te hagas una idea iba a montarlo con una gtx 1060 6 gb, es decir, que no iba a llevar montado una 1070 o 1080 ni las nuevas 20xx... calidad gráfica similar con esa configuración o sigue siendo un escalón importante?
Para que te hagas una idea iba a montarlo con una gtx 1060 6 gb, es decir, que no iba a llevar montado una 1070 o 1080 ni las nuevas 20xx... calidad gráfica similar con esa configuración o sigue siendo un escalón importante?
Por eso jajajaja, me ha sonado raro que hubiese tanta diferencia... la configuración iba a ser decentilla, pero en ningún caso un pepino. Lo que comentas de los FPS es por causa del procesador que monta la ONE?
@jordi1986
Gracias por la referencia!
NucelarGen escribió:Los pcs pueden ser todo lo potentes que uno quiera con pasta, pero siempre tendrán el mismo problema, su talón de aquiles, la optimizacion. En la consola puede pasar también por supuesto, pero son en juego puntuales y además sin soltar un pastizal como en pc
Por eso jajajaja, me ha sonado raro que hubiese tanta diferencia... la configuración iba a ser decentilla, pero en ningún caso un pepino. Lo que comentas de los FPS es por causa del procesador que monta la ONE?
@jordi1986
@Jenisdan
Lo que has dicho de que usa la configuración gráfica de la ONE original, yo creía que la ONE X no solo aumentaba la resolución, sino que incluso mejoraba la calidad grafica en general del juego, es asi?
Jenisdan escribió:PacoPavon escribió:@Scopata
@jordi1986
@Jenisdan
Lo que has dicho de que usa la configuración gráfica de la ONE original, yo creía que la ONE X no solo aumentaba la resolución, sino que incluso mejoraba la calidad grafica en general del juego, es asi?
Así es sube a a 4k y aumenta algunos presente gráficos pero esto es una verdad a medias, te explico.
La mayoría de los juegos de x llegan a 4k pero con resolución dinamica u en otros casos se quedan muy cerca, solo en juegos como Forza y algunos otros tienes 4k real.
Esto ocurre porque la máquina no hace milagros y para tener mejores gráficos que la one y encima 6 veces más resolución en muchos casos pues de algún lado tiene que recortar.
Voy a darte un ejemplo para que entiendas a que me refiero, en Battlefield 1 por vagos o no se, en vez de poner la versión de x en ultra como en pc y subir la resolución a 1800p o algo cerca de 4k lo que han hecho es no tocar ningún ajuste gráfico y poner 4k nativos.( En one iba a 900p)
En cambio en Battlefield V los ajustes están en ultra pero no alcanza los 4k, y que quieres que te diga de ve infinitamente mejor este.
No te ralles porque todos los juegos mejorados están en ultra o cerca,
Pero bueno la consola es bastante más potente que la pro, se queda cerca de 4k pero con el 4k excepto en iertos exclusivos muy optimizados pues no puede, y es de cajón cuando ni la gráfica de pc más bestia puede .
Y te digo que la diferencia entre 4k reales y 4k casi reales es ínfima en mi tele 4k.
Tienes otra forma de probar lo que digo , pon uno de los tomb raider y tendrás 3 configuraciones : 1080 a 60 fps, 4k no reales con todo al máximo y 30 fps, o 4k reales y 30 fps pero con ajustes gracioso bajados ( esto último sería lo que se ha hecho con Battlefield 1)
La opción del medio es la mejor
Pd: la razón por la que vendí mi gráfica fue por el puto origins el año pasado, no me podía creer la mierda de optimización con un pc muy potente por el jodido denuvo.
Bajones a 1 fps sin explicación, variaciones de 45 fps a 30, injugsble la verdad, una mierda como una catedral, ahí me di cuenta que lo que importa de las consolas es que no tendrás lo máximo en gráficos , pero tendrás gráficos muy buenos y juegos bien hechos, no mierdas mal optimizadas
Scopata escribió:PacoPavon escribió:@Scopata
El procesador de la One X es una patata de 2011 por mucho "custom" y mierdas que diga Microsoft que ha hecho. De todas formas estoy seguro que aun con un pepino de CPU el tema es que los devs prefieren muchas veces un juego que se vea de la hostia y más nítido que la vida real antes que jugar con los fps que, al fin y al cabo, es algo que solo lo más "ojos biónicos" de por estos lares tenemos en cuenta.
Tú pregúntale a tu colega casual que juegue sus FIFA, Assassin's y Tomb Raider que a cuantos frames va cada juego que seguramente ni se entera.
Lo bueno es que en PC si tú quieres pues juegas a 1440p, quitas esto, aquello o lo que te dé la gana y te pones un Assassin's Creed a 60 fps. En One X no hay más tutía que comértelo como el dev quiera o rezar para que ponga un modo a 60.
Scopata escribió:@Jenisdan estoy de acuerdo pero al menos en mi experiencia el usuario casual no tiene ni idea de a cuántos fps va un juego siempre que se estable, claro.
Quiero decir, obviamente hay un abismo entre 30 y 60 pero si tú vas y preguntas a "tu cuñao" que no está muy puesto a cuánto va el Assassin's Creed dudo que te lo supiese decir.
Blawan escribió:La pena con los 60fps es que requiere mucha optimización y no todas las desarrolladoras lo van a hacer.
Tras The Witcher 3 y Forza Horizon 4, tengo claro que si los Red Dead, Kingdom Come, etc...no van a 60fps es porque no le da la gana a la desarrolladora en cuestión.
NosferatuX escribió:Blawan escribió:La pena con los 60fps es que requiere mucha optimización y no todas las desarrolladoras lo van a hacer.
Tras The Witcher 3 y Forza Horizon 4, tengo claro que si los Red Dead, Kingdom Come, etc...no van a 60fps es porque no le da la gana a la desarrolladora en cuestión.
Evidentemente , igual que los 4K nativos, ya me contaras porque Far Cry 5 va a 4K nativos y un port del 3 no, o porque Horizon 4 va a 4K nativos y The Crew 2 no.
Cada uno se curra mas o menos los juegos, pero esto ya lo sabiamos, en One hemos comido mucho port de mierda solo porque salia mas facil rebajar resolucion que currar.
jordi1986 escribió:@meliman07 Que si le pasa algo durante los tres años, te la cambian directamente por una nueva.
Jenisdan escribió:
Mil gracias, ya sé que imagen llevarles a mediamark
solid_trunks escribió:@Chacal 512
Ya te digo que en mi jueguettos de confianza ya está abierta la reserva, como no corras te pasará como con la X que no la tendrás de salida.
shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.
shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.
indigo_rs escribió:Jenisdan escribió:
Mil gracias, ya sé que imagen llevarles a mediamark
Ahí pone Xbox One S