[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jenisdan escribió:
meliman07 escribió:@Jenisdan si no te han metido el FIFA 19 te han tangao porque es gratis hasta mediados de octubre. A mi me lo da Amazon en físico. Creo que lo venderé porque al FIFA le echo muy poco tiempo y no me compensa quedármelo

Gratis porque? Dime las condiciones de esa oferta porque puedo ir con garantía y reclamar

https://as.com/meristation/2018/09/25/n ... 86138.html

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s/?level=4

Todos los packs de S y X aparte del juego del pack, FIFA por la cara [fiu]

Sale más barata que la PRO
meliman07 escribió:
Jenisdan escribió:
meliman07 escribió:@Jenisdan si no te han metido el FIFA 19 te han tangao porque es gratis hasta mediados de octubre. A mi me lo da Amazon en físico. Creo que lo venderé porque al FIFA le echo muy poco tiempo y no me compensa quedármelo

Gratis porque? Dime las condiciones de esa oferta porque puedo ir con garantía y reclamar

FIFA 19 es cosa de Microsoft,incluso en su tienda lo regalan así que la pasta para eso la ha puesto micro.

Yo también creo que deberían haberte incluido el FIFA.
meliman07 escribió:
Jenisdan escribió:

Pero en la página de mediamark no dice nada de la promoción de FIFA, si esto es cierto me basta con ir con la factura y no deberían ponerme problemas.

Necesito ayuda chicos, normalmente mi hermano y yo compartimos el good que paga mi padre pero me dice que no puedo hacer mi está Xbox como la Xbox principal de esta cuenta porque ya lo he hecho 5 veces este año....y dice que hasta el 7/3/2019 no puede poder hacerse, no hay ninguna manera de cambiar esto?

Pd: en la página de mediamark no viene el pack con FIFA pero a otro usuario se lo han dado dice por aquí...no entiendo la verdad
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-s-1-tb-negro-shadow-of-1428413?rbtc=tra%7Coaf%7C2969033%7Csoluten%7C%7C%7C
@Jenisdan En mediamarkt Córdoba si está puesta la oferta incluyendo el Fifa 19,si puedo acercarme mañana,le echaré una foto.
Microsoft podría contratar cientos de desarrolladores, según filtraciones

“Microsoft quiere contratar a más de 600 desarrolladores nuevos para sus estudios, por todo el mundo y solo durante este año. Es una locura. Si eso no muestra su dedicación y lo en serio que van, solo pensad en el presupuesto que esas contrataciones supone. Es inmenso. (…) Para quienes piensen que tampoco es mucho contratar a tanta gente, tenéis que pensar que esto es masivo. Necesitas desarrolladores para hacer juegos. Creo que deberíamos estar emocionados. Microsoft por fin tiene el presupuesto para doblar el talento, para doblar los juegos que la gente lleva tanto tiempo pidiendo”.

https://www.somosxbox.com/microsoft-pod ... nes/796206
Hola a todos!

Tenía casi totalmente decidido el comprarme un PC, pero al final un problema con el stock de la gráfica y una muy buena oferta oferta por una ONE X con PUBG me ha hecho decantarme por esta última.

Me he pasado por el hilo de problemas y averías y me ha dado un poco de miedo la cantidad de problemas que presentan las ONE X, pero también es cierto que en este hilo hay muchísimas más participantes y todos muy contentos... Antes de comprarla donde podría comprobar el número de lote de la consola?

Un saludo.
@PacoPavon todo aparato puede fallar tampoco es bueno preocuparse demasiado, claro que hay fallos, pero no creo que sea una consola que falle tanto, mira bien los packs que hay en oferta, por ejemplo supongo que los packs con forza horizon 4 o shadow son lotes recientes por si te interesan alguno.
Mi consola es del pack Tombraider.Sabéis si desde que salió la consola ha habido modificaciones tipo ventilador, chasis y demas? Por ej las primeras PRO eran mas ruidosas que las de ahora...
PacoPavon escribió:Hola a todos!

Tenía casi totalmente decidido el comprarme un PC, pero al final un problema con el stock de la gráfica y una muy buena oferta oferta por una ONE X con PUBG me ha hecho decantarme por esta última.

Me he pasado por el hilo de problemas y averías y me ha dado un poco de miedo la cantidad de problemas que presentan las ONE X, pero también es cierto que en este hilo hay muchísimas más participantes y todos muy contentos... Antes de comprarla donde podría comprobar el número de lote de la consola?

Un saludo.

Buenos dias Paco,

El numero de lote de la consola se encuentra en la parte inferior de la caja, son cuatro numeros por ejemplo 1823, los dos primeros indican el año de fabricacion y los dos siguientes la semana de ese año. En nuestro ejemplo su fecha de fabricacion seria el año 2018 y la semana 23, que creo que es Mayo-Junio.

Aun así te digo que no te preocupes, esos hilos estan creados para hablar de fallos y todo el que postea ahi es porque tiene uno dando la sensacion de que le falla a medio foro, la realidad es que las Xbox One X tienen un % muy bajo y bastante aceptable de fallos.

Un saludo.
PacoPavon escribió:Hola a todos!

Un saludo.

Que no te tire para atrás eso porque obviamente en un hilo de averías va a haber averías...

Piénsate más bien si la One X va a cubrir esa "necesidad" que pensabas satisfacer con un PC. PUBG es un desastre en X1X y la consola da lo que da por su precio.
meliman07 escribió:Mi consola es del pack Tombraider.Sabéis si desde que salió la consola ha habido modificaciones tipo ventilador, chasis y demas? Por ej las primeras PRO eran mas ruidosas que las de ahora...

Yo he tenido Xbox cuando salió y vendí la mis que era una refhurbised de micro ( los tíos perdieron mi consola original y me enviaron una con coil whine) y al menos puedo decirte que la que he comprado con remesa de junio y tomb raider ya no tiene rackateo del ventilador.

Lo que es cierto es que en todas las que he tenido el soplo de aire en juegos 4k es fuerte pero creo que eso es normal, el sistema hoviss o como se llame, yo creo que no las han mejorado y si o han hecho serán partes internas que ahora no se perciben en uso real
@Scopata

Hombre, pensaba jugar a una calidad aceptable en los multis y algún exclusivo de Micro... el hecho de escoger la versión con PUBG es porque me sale más económica porque pensaba vender el juego nada más abrirla.
PacoPavon escribió:@Scopata

Hombre, pensaba jugar a una calidad aceptable en los multis y algún exclusivo de Micro... el hecho de escoger la versión con PUBG es porque me sale más económica porque pensaba vender el juego nada más abrirla.

La calidad es más que aceptable en los multis. Lo que quería decir es que pensar construirse un buen PC y luego pillar una Xbox One X es como valorar comprarse un Mercedes-Benz y acabar con un buen Opel Astra. No sé si me explico.
@Scopata

Para que te hagas una idea iba a montarlo con una gtx 1060 6 gb, es decir, que no iba a llevar montado una 1070 o 1080 ni las nuevas 20xx... calidad gráfica similar con esa configuración o sigue siendo un escalón importante?

Para que te hagas una idea iba a montarlo con una gtx 1060 6 gb, es decir, que no iba a llevar montado una 1070 o 1080 ni las nuevas 20xx... calidad gráfica similar con esa configuración o sigue siendo un escalón importante?

Ah bueno, asumí que ibas a montar un pepino xD

En calidad gráfica obtendrás algo similar o mejor incluso. Donde la consola cojea y bastante es en FPS. Es decir, hazte a la idea de que los juegos de mundo abierto los vas a jugar a 30 fps salvo honrosas excepciones. En un PC más o menos decente podrías llegar a los 60.

En fin, que yo que tú la compraba.

Yo tengo una gtx 1060 de 6gb que no puede mover el Shadow of the Tomb Raider con la calidad que lo mueve la Xbox One X, ni en modo rendimiento ni en modo gráficos.

Además podrás disfrutar de Red Dead Redemption 2, que no es moco de pavo.

Yo tuve una rx 570 nitro en el pc en un monitor 1080p que para que te hagas una idea es parecida en potencia a la 1060, el caso es que depende del juego, los retro si están en pc mil veces mejor, jugar Alan wake lo recomiendo en pc que va al máximo en la x va a 540P y se ve que te lloran los ojos y siendo mi juego favorito no he podido ni jugar más de 5 min.

Yo creo que micro debería mejorar más juegos porque eso algunos retros dan bastante asquete.

Respecto a los nuevos depende, al jugar en 1080 yo podía correr Battlefield 1 en ultra con filtros en pc y tenía alguna bajón puntal de 60 fps a 59 o veces a 52, en la x tienes los ajustes gráficos de la one normal ( por lo tanto se verá con peores gráficos que en una 1060 a 1080P) pero en cambio tienes 4k nativos lo cual no está nada mal.

La x en 1080P es más potente que una 1060 pero en 4k como es de sentido común se verá algo peor y aún así muy bien con ciertas excepciones.

Por ejemplo es increíble cómo con mi rx 570 el Forza 7 en 1080 a veces daba un tirón o bajón de 60, en la x tiene los mismos ajustes gráficos pero a 4k y 60 fps, eso es jodidamente increíble y demuestra el potencial de la x.

El Assassins Creed tiene los ajustes con todo al máximo a casi 4k, en pc lo corría a 1080P a más fps de 30 pero con unos bajones de fps que lo acababan haciendo injugsble.

Resumiendo en la x tendrás los juegos en su mayoría a 4k, con los mejores gráficos de consola y lo más importante con fps estables, en pc unos juegos van mejor que en la x y otro peor .

Hablando ya de 4k esa 1060 o esa rx 570 va a manejar los juegos peor, en 1080 lógicamente varios ganaran porque están requiriendo 4 veces menos resolución.

En conclusión no recomiendo pc para jugar a no ser que seas rico porque la mierda ports de algunos juegos como los Assassins y el puto denuvo hacen la experiencia en consola bastante superior, tanto hardware en pc para comerte mierdas al final
@Scopata

Por eso jajajaja, me ha sonado raro que hubiese tanta diferencia... la configuración iba a ser decentilla, pero en ningún caso un pepino. Lo que comentas de los FPS es por causa del procesador que monta la ONE?

@jordi1986

Gracias por la referencia!

@Jenisdan

Lo que has dicho de que usa la configuración gráfica de la ONE original, yo creía que la ONE X no solo aumentaba la resolución, sino que incluso mejoraba la calidad grafica en general del juego, es asi?
Los pcs pueden ser todo lo potentes que uno quiera con pasta, pero siempre tendrán el mismo problema, su talón de aquiles, la optimizacion. En la consola puede pasar también por supuesto, pero son en juego puntuales y además sin soltar un pastizal como en pc

Por eso jajajaja, me ha sonado raro que hubiese tanta diferencia... la configuración iba a ser decentilla, pero en ningún caso un pepino. Lo que comentas de los FPS es por causa del procesador que monta la ONE?

@jordi1986

La CPU y la prioridad por parte de los desarrolladores a las altas resoluciones en vez de tasa de fps, los juegos acostumbran a tener una resolución muy alta en la One X (algunos 4k, otros menos, pero muy alta). Yo tengo dos pcs montados para jugar y la One X y si pones el pc a la resolución de la One X también tendría que jugar a 30 fps, incluso con la 980ti que tengo en uno de los dos.

A mí la One X me parece una magnífica compra.

NucelarGen escribió:Los pcs pueden ser todo lo potentes que uno quiera con pasta, pero siempre tendrán el mismo problema, su talón de aquiles, la optimizacion. En la consola puede pasar también por supuesto, pero son en juego puntuales y además sin soltar un pastizal como en pc

Sin ir más lejos, mañana sale el Assassins Creed Odyssey y podría comprarlo en pc... pero sé perfectamente que va a ser un desastre en rendimiento, por lo que prefiero comprarlo en la One y jugarlo sin romperme la cabeza. Total, en pc lo tendría que jugar a 1080 para tener 60 fps, que igualmente en muchos tramos tampoco me los aguantará.
@jordi1986

Lo tengo en pc, pero mi gt 730 no creo que quiera probar xD. Hasta que no me llegue la nueva no pruebo

Lo empezaré en la otra, lo terminaré en la one X y lo repasare en pc

@jordi1986

@Jenisdan

Lo que has dicho de que usa la configuración gráfica de la ONE original, yo creía que la ONE X no solo aumentaba la resolución, sino que incluso mejoraba la calidad grafica en general del juego, es asi?

Así es sube a a 4k y aumenta algunos presente gráficos pero esto es una verdad a medias, te explico.

La mayoría de los juegos de x llegan a 4k pero con resolución dinamica u en otros casos se quedan muy cerca, solo en juegos como Forza y algunos otros tienes 4k real.

Esto ocurre porque la máquina no hace milagros y para tener mejores gráficos que la one y encima 6 veces más resolución en muchos casos pues de algún lado tiene que recortar.

Voy a darte un ejemplo para que entiendas a que me refiero, en Battlefield 1 por vagos o no se, en vez de poner la versión de x en ultra como en pc y subir la resolución a 1800p o algo cerca de 4k lo que han hecho es no tocar ningún ajuste gráfico y poner 4k nativos.( En one iba a 900p)

En cambio en Battlefield V los ajustes están en ultra pero no alcanza los 4k, y que quieres que te diga de ve infinitamente mejor este.

No te ralles porque todos los juegos mejorados están en ultra o cerca,

Pero bueno la consola es bastante más potente que la pro, se queda cerca de 4k pero con el 4k excepto en iertos exclusivos muy optimizados pues no puede, y es de cajón cuando ni la gráfica de pc más bestia puede .

Y te digo que la diferencia entre 4k reales y 4k casi reales es ínfima en mi tele 4k.

Tienes otra forma de probar lo que digo , pon uno de los tomb raider y tendrás 3 configuraciones : 1080 a 60 fps, 4k no reales con todo al máximo y 30 fps, o 4k reales y 30 fps pero con ajustes gracioso bajados ( esto último sería lo que se ha hecho con Battlefield 1)

La opción del medio es la mejor

Pd: la razón por la que vendí mi gráfica fue por el puto origins el año pasado, no me podía creer la mierda de optimización con un pc muy potente por el jodido denuvo.

Bajones a 1 fps sin explicación, variaciones de 45 fps a 30, injugsble la verdad, una mierda como una catedral, ahí me di cuenta que lo que importa de las consolas es que no tendrás lo máximo en gráficos , pero tendrás gráficos muy buenos y juegos bien hechos, no mierdas mal optimizadas

El procesador de la One X es una patata de 2011 por mucho "custom" y mierdas que diga Microsoft que ha hecho. De todas formas estoy seguro que aun con un pepino de CPU el tema es que los devs prefieren muchas veces un juego que se vea de la hostia y más nítido que la vida real antes que jugar con los fps que, al fin y al cabo, es algo que solo lo más "ojos biónicos" de por estos lares tenemos en cuenta.

Tú pregúntale a tu colega casual que juegue sus FIFA, Assassin's y Tomb Raider que a cuantos frames va cada juego que seguramente ni se entera.

Lo bueno es que en PC si tú quieres pues juegas a 1440p, quitas esto, aquello o lo que te dé la gana y te pones un Assassin's Creed a 60 fps. En One X no hay más tutía que comértelo como el dev quiera o rezar para que ponga un modo a 60.
Jenisdan escribió:

@jordi1986

@Jenisdan

Así es sube a a 4k y aumenta algunos presente gráficos pero esto es una verdad a medias, te explico.

La mayoría de los juegos de x llegan a 4k pero con resolución dinamica u en otros casos se quedan muy cerca, solo en juegos como Forza y algunos otros tienes 4k real.

Esto ocurre porque la máquina no hace milagros y para tener mejores gráficos que la one y encima 6 veces más resolución en muchos casos pues de algún lado tiene que recortar.

Voy a darte un ejemplo para que entiendas a que me refiero, en Battlefield 1 por vagos o no se, en vez de poner la versión de x en ultra como en pc y subir la resolución a 1800p o algo cerca de 4k lo que han hecho es no tocar ningún ajuste gráfico y poner 4k nativos.( En one iba a 900p)

En cambio en Battlefield V los ajustes están en ultra pero no alcanza los 4k, y que quieres que te diga de ve infinitamente mejor este.

No te ralles porque todos los juegos mejorados están en ultra o cerca,

Pero bueno la consola es bastante más potente que la pro, se queda cerca de 4k pero con el 4k excepto en iertos exclusivos muy optimizados pues no puede, y es de cajón cuando ni la gráfica de pc más bestia puede .

Y te digo que la diferencia entre 4k reales y 4k casi reales es ínfima en mi tele 4k.

Tienes otra forma de probar lo que digo , pon uno de los tomb raider y tendrás 3 configuraciones : 1080 a 60 fps, 4k no reales con todo al máximo y 30 fps, o 4k reales y 30 fps pero con ajustes gracioso bajados ( esto último sería lo que se ha hecho con Battlefield 1)

La opción del medio es la mejor

Pd: la razón por la que vendí mi gráfica fue por el puto origins el año pasado, no me podía creer la mierda de optimización con un pc muy potente por el jodido denuvo.

Bajones a 1 fps sin explicación, variaciones de 45 fps a 30, injugsble la verdad, una mierda como una catedral, ahí me di cuenta que lo que importa de las consolas es que no tendrás lo máximo en gráficos , pero tendrás gráficos muy buenos y juegos bien hechos, no mierdas mal optimizadas

Y esperate que en el odyssey para jugar a 4k y 30 con la configuración en alto te pide una 1080.
Scopata escribió:

El procesador de la One X es una patata de 2011 por mucho "custom" y mierdas que diga Microsoft que ha hecho. De todas formas estoy seguro que aun con un pepino de CPU el tema es que los devs prefieren muchas veces un juego que se vea de la hostia y más nítido que la vida real antes que jugar con los fps que, al fin y al cabo, es algo que solo lo más "ojos biónicos" de por estos lares tenemos en cuenta.

Tú pregúntale a tu colega casual que juegue sus FIFA, Assassin's y Tomb Raider que a cuantos frames va cada juego que seguramente ni se entera.

Lo bueno es que en PC si tú quieres pues juegas a 1440p, quitas esto, aquello o lo que te dé la gana y te pones un Assassin's Creed a 60 fps. En One X no hay más tutía que comértelo como el dev quiera o rezar para que ponga un modo a 60.

Los fps no necesitas ojos biónicos para notar la diferencia entre 30/60 fps, es muy evidente, un Battlefield o un cod si no fuera a 60 fps dan bastante asco .

El tema es ese que como dices si la cpu es la parte debil ni es posible alcanzar 4k real en la mayoría de los casos ni tampoco 60 fps, lo normal es en juegos no tipo Battlefield pues un 4k dinámico + ajustes en ultra+ 30 fps, vamos básicamente como el origins o el Assassins Creed que sale ahora.

Lo que pasa es que en consolas la variaciones de fps por alguna tecnología que usan se nota menos, en pc no solo los bajones son más fuertes sino que están menos disimulsdos, con Scarlet si meten ryzen al fin tendremos una CPU decente, será la generación de 4k real y a veces 60 fps
Habláis de que la culpa de que los juegos funcionen a 30fps en Xbox One X es del procesador y esto no es así, tu a una GTX1060 le pones el mejor procesador del mundo y tampoco te va a mover los juegos a 60fps, ¿Por qué? pues porque la grafica no puede. No sé si os leéis, pero le estáis pidiendo a la Xbox One X 4K60fps cuando esto solo te lo garantiza una GTX1080ti.

Sin ir mas lejos, Forza Horizon 4 una GTX1070 no es capaz de moverlo a 4k60fps en Ultra, solo te lo mueve a 30fps igual que una Xbox One X y con un procesador ultra moderno y nuevecito por contra al "desfasadisimo y obsoleto" procesador que tiene Xbox. ¿Por qué le exigís a Xbox One X mas del doble de rendimiento que a una tarjeta que ella SOLA ya cuesta lo mismo que la propia consola? Teniendo la consola incluido un mando, reproductor bluray UHD, un tarjetón de sonido, todo en un tamaño minúsculo y muy silenciosa. ¿No tendría que ser al revés? exigirle mas rendimiento a esas tarjetas graficas debido a todo lo dicho anteriormente?
@Jenisdan estoy de acuerdo pero al menos en mi experiencia el usuario casual no tiene ni idea de a cuántos fps va un juego siempre que se estable, claro.

Quiero decir, obviamente hay un abismo entre 30 y 60 pero si tú vas y preguntas a "tu cuñao" que no está muy puesto a cuánto va el Assassin's Creed dudo que te lo supiese decir.
joseman70 escribió:@Jenisdan

Imagen

Esop de cambio directo que coño es?
@meliman07 Que si le pasa algo durante los tres años, te la cambian directamente por una nueva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Horizon 4 va en 4K Ultra con MSAA 4X. Es increíble lo que hace esta consola [tadoramo]

Imagen
@Scopata y aun con la mierda de procesador que tiene la X alcanza en muchos juegos los 60 fps y a muy buen nivel, véase el shadow y hasta el forza horizon 4, yo no esperaba que se lograse eso, y menos en este último. Lo mejor siempre es que den opciones de más gráficos o más fps.
Scopata escribió:@Jenisdan estoy de acuerdo pero al menos en mi experiencia el usuario casual no tiene ni idea de a cuántos fps va un juego siempre que se estable, claro.

Quiero decir, obviamente hay un abismo entre 30 y 60 pero si tú vas y preguntas a "tu cuñao" que no está muy puesto a cuánto va el Assassin's Creed dudo que te lo supiese decir.

Efectivamente, la mayoría de personas ni idea tienen de esas cosas solo juegan y lo notarán si va muy mal.

Respecto a la cpu de Xbox tampoco es tan malilla, es una CPU customizads que no llega a la altura de ryzen pero tampoco es como un jaguar.

La prueba es como van los nuevos forzas a 4k es bestial.

Pero si es cierto que el cuello de botella quizás un poco sea la cpu porque hasta que no venga ryzen no habrá muchos juegos a 4k reales y 60 fps
@joseman70 los dos juegos serán físicos?? O códigos??

Imagen

Mil gracias, ya sé que imagen llevarles a mediamark
La pena con los 60fps es que requiere mucha optimización y no todas las desarrolladoras lo van a hacer.
Tras The Witcher 3 y Forza Horizon 4, tengo claro que si los Red Dead, Kingdom Come, etc...no van a 60fps es porque no le da la gana a la desarrolladora en cuestión.
El tema de ir a por un pc o por una consola, en mi opinion es mas por el catalogo que por graficos.
Si te gustan juegos tripe A , para mi la xbox x no tiene rival.
Ahora , en pc tienes millones de juegos que nunca van a salir en consola , tipo simuladores , mmos , estrategia etc.
Blawan escribió:La pena con los 60fps es que requiere mucha optimización y no todas las desarrolladoras lo van a hacer.
Tras The Witcher 3 y Forza Horizon 4, tengo claro que si los Red Dead, Kingdom Come, etc...no van a 60fps es porque no le da la gana a la desarrolladora en cuestión.

Evidentemente , igual que los 4K nativos, ya me contaras porque Far Cry 5 va a 4K nativos y un port del 3 no, o porque Horizon 4 va a 4K nativos y The Crew 2 no.
Cada uno se curra mas o menos los juegos, pero esto ya lo sabiamos, en One hemos comido mucho port de mierda solo porque salia mas facil rebajar resolucion que currar.
NosferatuX escribió:
Blawan escribió:La pena con los 60fps es que requiere mucha optimización y no todas las desarrolladoras lo van a hacer.

Evidentemente , igual que los 4K nativos, ya me contaras porque Far Cry 5 va a 4K nativos y un port del 3 no, o porque Horizon 4 va a 4K nativos y The Crew 2 no.
Cada uno se curra mas o menos los juegos, pero esto ya lo sabiamos, en One hemos comido mucho port de mierda solo porque salia mas facil rebajar resolucion que currar.

O por ejemplo que les costaba que Battlefield 1 se viera como en pc, porque mucho 4k pero algunas texturas....madre mía..

Probé la beta de Battlefield V y mil vueltas le daba
jordi1986 escribió:@meliman07 Que si le pasa algo durante los tres años, te la cambian directamente por una nueva.

Si, lo acabo de leer
Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.
Y todavía creemos que fps = CPU y resolución = GPU. Vamos, que un i9-9900K asegura 200 fps incluso con una GTX1050.

En los juegos actuales, es la GPU la que no puede dar los 60 fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jenisdan escribió:

Imagen

Ahí pone Xbox One S
solid_trunks escribió:@Chacal 512
Ya te digo que en mi jueguettos de confianza ya está abierta la reserva, como no corras te pasará como con la X que no la tendrás de salida.

No, si lo que le pasa en realidad es que no tiene ni la edad para entrar en esa tienda...
shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.

Yo con la One X en tele 1080 no he notado nada extraño, en gameplay normalmente todo finísimo.
Menudas últimas páginas de comparativa con PC os habéis marcado.

¿No había dispuesto el moderador un hilo específico par tal fin?

Agunos aportes pasan el filtro y otros no, supongo.

Un saludo.
shevita07 escribió:Buenas, os da tirones algun juego? Por ejemplo el fifa19 en medio del partido da algun tironcillo, el gears 1 remaster en alguna cinematica etc.. el forza 7 aluna vez... en internet si buscas xbox one x stuttering esta plagado de gentr con problemas y me extraña que aqui no pase.

Es la primera vez que oímos que esos juegos sufran stuttering. Puede ser eso, puede ser la interpolación del televisor, o cualquier otro problema del que no somos conscientes.

@GABITIN deberían ir a ese foro, donde podemos hablar de hardware libremente.

Lo pongo de nuevo para los que defienden que la GTX1060 da el mismo rendimiento que esta consola:

https://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-rendimiento-entre-xbox-one-x-y-pc_2300168_s290#p1746570098
Y pensar que hace casi 30 años jugabamos en una consola portatil (Game Boy) con 0 problemas y a 59.7 fps me parece hasta coña.
indigo_rs escribió:
Jenisdan escribió:

Imagen

Ahí pone Xbox One S

Pero la foto y el precio es de la X, a no ser que la S la vendan a 439€,jaja.
59358 respuestas