[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@franph cuando estaba trabajando en Game, no llegaba a 90€ lo que se daba por ella a principios de año, y no creo que se haya revalorizado con el tiempo.
¿Soy al único que le pasa que no puedo ver los avatares de mis amigos y no puedo ver quien está en el grupo ni unirme a ellos? Si me invitan entonces sí.
Pensaba que era por el problema del LIVE que hubo anoche, pero ahora estoy igual. Ah, tengo la NAT abierta, he ehcho todas las pruebas de conexión, y me sale todo bien :-?
O Dae_soo escribió:¿Soy al único que le pasa que no puedo ver los avatares de mis amigos y no puedo ver quien está en el grupo ni unirme a ellos? Si me invitan entonces sí.
Pensaba que era por el problema del LIVE que hubo anoche, pero ahora estoy igual. Ah, tengo la NAT abierta, he ehcho todas las pruebas de conexión, y me sale todo bien :-?

Me quedo mas tranquilo, porque desde anoche me ocurre lo mismo [+risas]
@O Dae_soo sí, da problemas. Lo mismo están implantando avatares. XD
viento polar escribió:el live esta dando problemas otra vez

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... r=shellnav

Gracias por el aviso, a mi no me entra en ningún juego
Soy nuevo en la One X , es normal q la app de Youtube no tenga HDR (la app de mi tv soporta HDR)
Esto es un coñazo. Vendí mi One fat por que estaba aburrido de su diseño tan tocho. Me compré la One S blanca y preciosa reacondicionada en Amazon. Al cabo de dias se me rompe la TV de 32 FHD y me compro una 40" UHD... pruebo el Forza lento pero jugable al minimo en el pc por Play Anywhere y se me cae la baba aun estando al minimo... Y ahora quiero una One X.
Pues me estoy planteando hacer el plan renove en Game por la One X.
Entregaría una Ps4 Fat de 500 y una One Fat de 500 tmb, pero se pueden entregar sin los mandos (valorando menos la compra)?
Si habéis hecho algún plan renove, sabéis si se ha de entregar también caja y cables (alimentación, hdmi..)?
Gracias.
Super MetalSonic escribió:Pues me estoy planteando hacer el plan renove en Game por la One X.
Entregaría una Ps4 Fat de 500 y una One Fat de 500 tmb, pero se pueden entregar sin los mandos (valorando menos la compra)?
Si habéis hecho algún plan renove, sabéis si se ha de entregar también caja y cables (alimentación, hdmi..)?
Gracias.

Consola + cable de alimentación + HDMI. La caja no hay por qué entregarla y el mando si no lo haces te descuentan 20€ menos.
MMiX escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues me estoy planteando hacer el plan renove en Game por la One X.
Gracias.

Consola + cable de alimentación + HDMI. La caja no es obligatoria y el mando si no lo entregas te descuentan 20€ menos.

Muchas gracias!! Es que nunca he hecho un renove, y no lo tenía muy claro. Pues igual caigo, y me la pillo
Venía de la xbox fat a la X y el salto de fluidez en todo considerable.
Los juegos van bastante mas sueltos. Lo noto mucho en overwatch. Antes problemas de fps y pantalla partida y ahora va fino fino y con mas detalles. Incluso va mejor que en la ps4 pro.
Yo de la PS4 fat a esta noto considerable diferencia y eso que solo he jugado a FIFA y en FHD.

A ver si activo el gamepass.
Zakarias escribió:Yo de la PS4 fat a esta noto considerable diferencia y eso que solo he jugado a FIFA y en FHD.

Prueba el.forza 7 y comparalo con gt sport... Parece de otra generación y eso que yo.tengo la ps4 pro xd
Zakarias escribió:Yo de la PS4 fat a esta noto considerable diferencia y eso que solo he jugado a FIFA y en FHD.

Cuando lo hagas sí que notarás una diferencia que se hace más notable cuando pasan los meses y juegas juegazo tras juegazo. Notas la diferencia...en tu bolsillo [oki]
La one x con shadow of The tomb raider a 440 en MM. Que chollazo.
Bueno, por aquí otro con la X, he pasado con la. Day one, la s y ahora la x, el domingo noche podré probarla a ver que tal
Preparos, se que muchos se reiran de este comentario pensando que soy un ignorante con infumalas de Sandro rey que no sabe de mercadotecnia, pero apuntarlo con chincheta, hacerle captura si queréis, en 2019 se viene nueva generación.

Todos los que pensáis que está va a durar hasta 2020 sois muy optimistas sinceramente, eso no va a ocurrir y me alegro, si alguien le parece malo por comprar la x hace poco entoces no debe saber mucho de cómo funcionan los tiempos en tecnología.

Este año no hay PlayStation experience, Sony va a anunciar ps5 en un evento propio el año que viene justo antes del E3 por eso han cancelado este ahora este año, reservan la artillería para el año que viene, e insisto, habrá quien piense aún que aunque Sony presente ps5 el año que viene, no pasará lo mismo con Xbox que se irá a 2020, enserio lo remarcó, no pequeis de inocencia, cuando salga ps5, sale skarlet en el E3.

Ya era hora la verdad,hay muchísimas más pruebas e indicios como que la que dirige AMD haya reconocido que están trabajando en las dos consolas eso es la antesala a anunció tiempo al tiempo .

Me alegro de que los que esperaban a 2020 se equivocaron porque no quiero seguir en una generación desfasada tantos años solo porque alguien compro su consola tarde y quiere el mismo tiempo que los demás
Jenisdan escribió:Preparos, se que muchos se reiran de este comentario pensando que soy un ignorante con infumalas de Sandro rey que no sabe de mercadotecnia, pero apuntarlo con chincheta, hacerle captura si queréis, en 2019 se viene nueva generación.

Todos los que pensáis que está va a durar hasta 2020 sois muy optimistas sinceramente, eso no va a ocurrir y me alegro, si alguien le parece malo por comprar la x hace poco entoces no debe saber mucho de cómo funcionan los tiempos en tecnología.

Este año no hay PlayStation experience, Sony va a anunciar ps5 en un evento propio el año que viene justo antes del E3 por eso han cancelado este ahora este año, reservan la artillería para el año que viene, e insisto, habrá quien piense aún que aunque Sony presente ps5 el año que viene, no pasará lo mismo con Xbox que se irá a 2020, enserio lo remarcó, no pequeis de inocencia, cuando salga ps5, sale skarlet en el E3.

Ya era hora la verdad,hay muchísimas más pruebas e indicios como que la que dirige AMD haya reconocido que están trabajando en las dos consolas eso es la antesala a anunció tiempo al tiempo .

Me alegro de que los que esperaban a 2020 se equivocaron porque no quiero seguir en una generación desfasada tantos años solo porque alguien compro su consola tarde y quiere el mismo tiempo que los demás

Pero si es lo que pensamos todos, se presentan en 2019 y salen en 2020.
angelillo732 escribió:
Jenisdan escribió:Preparos, se que muchos se reiran de este comentario pensando que soy un ignorante con infumalas de Sandro rey que no sabe de mercadotecnia, pero apuntarlo con chincheta, hacerle captura si queréis, en 2019 se viene nueva generación.

Pero si es lo que pensamos todos, se presentan en 2019 y salen en 2020.

Yo pienso que se representan en el E3 y salen a finales de 2019
@Jenisdan En mi opinión se presentan el año que viene, y se sacan en 2020 a la venta, pienso que es lo más lógico.
xavi_bravo escribió:La one x con shadow of The tomb raider a 440 en MM. Que chollazo.

Estos parecen mejores.

En Game tienes el pack X de SoTR + FIFA 19 (en físico)+DLC FIFA19+Bufanda por 450€.

En EL Corte Inglés tienes:

Pack X con Forza 7+Horizon4+FIFA19 por 450€

Pack X con PUBG+FIFA19 450€

Pack X con SoTR +FIFA 19 450€
Yo me la e comprado

En fnac

Xbox x pack de tomb raider mas fifa 19 449 euros

Y +22 euros en la tarjeta de socio
@Jenisdan

Haciendo predicciones alguno acertará, pero simplemente estáis especulando, esa información la saben muy pocos mortales.

Mi consola, la generación o como quieras llamarlo, me durará lo que yo quiera, ni más ni menos.
d1v4D escribió:@Jenisdan

Haciendo predicciones alguno acertará, pero simplemente estáis especulando, esa información la saben muy pocos mortales.

Mi consola, la generación o como quieras llamarlo, me durará lo que yo quiera, ni más ni menos.

Completamente de acuerdo eso de hecho es lo que me parece más razonable, lo que no entiendo es la gente que se compra una consola al final de sus ciclo y en vez de disfrutarla el tiempo que el desee se queja porque al poco No es la ultima
@Jenisdan me parece bien pero, lo ir hay que ver es si saldrán con juegos AAA yo por mi parte si Xbox sale con algún Halo o juego de coches, esperaré... Ahora bien, un Alan wake 2 ya sería otro cantar :)
alalan26 escribió:@Jenisdan me parece bien pero, lo ir hay que ver es si saldrán con juegos AAA yo por mi parte si Xbox sale con algún Halo o juego de coches, esperaré... Ahora bien, un Alan wake 2 ya sería otro cantar :)

Alan wake 2 por desgracia no creo :( micro lo rechazo ya en su día ya se estuvo haciendo .

Para mí el mejor juego de remedy, eso si sale una serie en breves de Alan wake .

Creo que micro comete un error si sigue ignorando esa ip, al final saldrá multiplataforma o se la da a Sony que es peor
Alan wake pertenece a micro,no a remedy.
Emphassis escribió:Alan wake pertenece a micro,no a remedy.

No, a Remedy, Microsoft se quedó con la IP de QB. Lo que han esperado en Remedy es que Microsoft financiara su desarrollo, aparte de que si sale en la competencia sin antes darle la oportunidad a Microsoft podría enturbiar mucho las relaciones.

@Jenisdan hablemos por allí de Scarlett:

Próxima parada, Xbox Scarlett

Entonces mi TV esta configurado mal , porq he probado la demo del fifa en las 2 y no noto la diferencia
El que se compra una X puede estar tranquilo porque los juegos de Scarlet también saldrán en X aunque sea a 1080p.

Si aún se sigue con una tele 1080p no es mala idea.
Cada X dias volveis con la cantinela de que sale nueva consola en 2019. A ver, lo unico oficial es que Phil Spencer dijo que sacarian nueva consola si el salto de hardware era lo suficientemente notorio.
Punto, todo lo demas...
Me la compre el miercoles con el pack Shadow of Tomb Rider por 408 € (vendiendo algunos juegos). En fin, si hubiera sabido que iban a poner ofertas me hubiera ahorrado unos buenos euros.

La consola impresionante...

Buff, claro ejemplo de mente limitada. Hay tanto que se puede discutir aquí. Decir que esta generación está desfasada es no tener ni idea de lo que es una consola ni de cómo era la generación anterior. Parece que no habéis vuelto a poner una 360 / ps3 / wii u desde hace tiempo, porque el cambio es exagerado. Una consola no tiene que ser la ostia tecnológicamente (y menos por lo que cuesta). Tampoco debe parecer que estás en el aeropuerto cada vez que la enciendes o que en tu casa siempre es sevilla en verano.

"Todos los que pensáis que está va a durar hasta 2020...". Si una nueva consola sale a final del 2019 habrá durado hasta el 2020. Además, siguen con la misma arquitectura, así que no hay nueva generación como tal. Sólo una nueva versión del hardware con más potencia y características añadidas.

" entoces no debe saber mucho de cómo funcionan los tiempos en tecnología." Está claro que el que no lo sabe eres tú.

"Este año no hay PlayStation experience, Sony va a anunciar ps5 en un evento propio el año que viene justo antes del E3 por eso han cancelado este ahora este año". Vaya, ahora parece que trabajas ahí y que tú organizas las cosas. Un evento de estos cuesta dinero y no merece la pena ya que no hay nada que mostrar que no se haya enseñado en el TGS. Por contra, Microsoft si hará un evento ya que tiene que mostrar todo lo de diciembre, enero, febrero y marzo y no hay ninguna feria antes para hacerlo.

"Ya era hora la verdad,hay muchísimas más pruebas e indicios como que la que dirige AMD haya reconocido que están trabajando en las dos consolas eso es la antesala a anunció tiempo al tiempo ". Pero si esto lo sabe todo dios desde hace 4 años y medio. ¿Qué pretendías con este comentario?
Tendré que ir reservando la Scarlet en juguettos
Algunos pensando en nuevas consolas y apenas acaban de comprar una nueva...
Yo lo unico que pienso es en JUEGOS y lo que se nos viene a corto plazo es brutal

Octubre-Red Dead Redemtion 2
Enero-Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3
Febrero-Metro Exudus
Marzo-Sekiro

Me voy a pegar la viciada padre ratataaaa

Ojalá tengas razón. Si soy buenas consolas las compraré
Buste escribió:Algunos pensando en nuevas consolas y apenas acaban de comprar una nueva...
Yo lo unico que pienso es en JUEGOS y lo que se nos viene a corto plazo es brutal

Febrero-Metro Exudus
Marzo-Sekiro

Pues anda que no le quedan aún vida a las consolas actuales XD
A mi lo que me parece es que mucha gente que vaticina fechas para la salida de las próximas consolas lo que en realidad busca es una excusa para no comprar las actuales y de paso intentar autoconvencerse de que no valen la pena.
Carlitosguay escribió:A mi lo que me parece es que mucha gente que vaticina fechas para la salida de las próximas consolas lo que en realidad busca es una excusa para no comprar las actuales y de paso intentar autoconvencerse de que no valen la pena.

Tal cual...
O la gente esta forrada sin trabajar o son ninis hijos de papa porque no se de donde sacan tiempo y dinero para jugar a todo lo que ha salido... Yo que trabajo 8h al día 6 dias a la semana, no tengo tiempo para jugar a todo, entre play switch y xbox tengo que seleccionar muy muy bien para perderme lo minimo imprescindible...
Si la consola sale este año guay si sale dentro de 5 también, tengo juegos mas que de sobra sin ni tocar la retro, porque sino ya de aqui a morirme
Aunque salga la nueva generación en 2020, estoy seguro que al menos la Xbox One X seguirá corriendo los nuevos exclusivos de Microsoft. Todos los juegos presentados en este E3 de Microsoft están siendo desarrollados para Xbox One, y estoy seguro que la nueva generación va a ser por pasos, esto es, los juegos de la Two también funcionarán en One X, o saldrán versiones para ambas. Hablo de juegos exclusivos, los multi seguirán siendo intergeneracionales hasta por lo menos 2021. Así que no os preocupéis, incluso cuando salga la nueva también podéis hacer renove cuando esté disponible, y os darán más por la X, que se os olvida ese detalle.
POLUX1980 escribió:
Buste escribió:Algunos pensando en nuevas consolas y apenas acaban de comprar una nueva...

Febrero-Metro Exudus
Marzo-Sekiro

Pues anda que no le quedan aún vida a las consolas actuales XD

Y mucha,estan ahora mismo en su momento mas algido y cada mes salen juegos tras juegos y a mi no me da la vida a jugar todo y por eso cada vez soy mas selectivo.

Los que estan pensando en nuevas consolas directamente es que ni juegan por que madre mia todo lo que hay actualmente es para tirarse de los pelos..Forza Horizon 4,Tomb Raider,Assassins Oddysey,RDR 2 etc etc.
Supongo que es porque lo veo desde el movil pero... No veo diferencia( mas que la saturacion) entre pro y x en el odissey

Imagen
Grinch escribió:Supongo que es porque lo veo desde el movil pero... No veo diferencia( mas que la saturacion) entre pro y x en el odissey

Imagen

Pon fotos del juego corriendo en una GTX1080TI con todo al máximo y seguirás sin verla.

FH4: Xbox One S vs GTX970

Un video codificado en VP9 a 6 Mb/s no muestra diferencias a primera vista entre estas dos versiones. Creo que todos los de aquí sabemos que en una GTX970 con todo en ultra y extremo y MSAA 8x pasa de los 30 fps y ofrece mejor calidad de imagen que la S.
Chacal 512 escribió:Tendré que ir reservando la Scarlet en juguettos

Pero cómo te gusta la marcha!!! Luego le llorarás de nuevo al moderador @N-N cuando la peña te dé cañita de la que pides a gritos!? :-|

Vease el post de lo que hablo:

Chacal 512 escribió:Que simpáticos con lo de Juguettos, son personas inmaduras que no pueden pasar página y se aferran al pasado para intentar hacer daño. Espero que en vuestra vida cotidiana no seáis igual sino vaya tela
Ahora señor moderador creo que estas personas se merecen un baneo, no paran de pincharme cada vez que entro, vale que en su día hice unos comentarios desafortunados, pero ya los he pagado con creces. No me dejan levantar cabeza señor moderador

Si es que eres un troll redomao que aún por encima se vale del victimismo para seguir haciendolo! Es que, menudos cojones cuadraos tienes hamijo... [facepalm]

P.D El ban debería de ser instantaneo. Toma a todo Dios por tonto y se rie en la cara de uno.
IridiumArkangel escribió:

Pero cómo te gusta la marcha!!! Luego le llorarás de nuevo al moderador @N-N cuando la peña te dé cañita de la que pides a gritos!? :-|

Vease el post de lo que hablo:

Chacal 512 escribió:Que simpáticos con lo de Juguettos, son personas inmaduras que no pueden pasar página y se aferran al pasado para intentar hacer daño. Espero que en vuestra vida cotidiana no seáis igual sino vaya tela
Ahora señor moderador creo que estas personas se merecen un baneo, no paran de pincharme cada vez que entro, vale que en su día hice unos comentarios desafortunados, pero ya los he pagado con creces. No me dejan levantar cabeza señor moderador

Si es que eres un troll redomao que aún por encima se vale del victimismo para seguir haciendolo! Es que, menudos cojones cuadraos tienes hamijo... [facepalm]

P.D El ban debería de ser instantaneo. Toma a todo Dios por tonto y se rie en la cara de uno.

Es mejor pasar de él ni responder, lo que busca es atención y que hablemos de él.

Luego no te quejes ni reportes si te llueven palos por todos lados con este tema.

De verdad que no te entiendo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajajjajaja La Scarlett en juguettos jajajajjajaj
59355 respuestas