[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Grinch escribió:Supongo que es porque lo veo desde el movil pero... No veo diferencia( mas que la saturacion) entre pro y x en el odissey

Imagen
Eso es porque no estás escuchando cómo está bufando la PRO. [poraki]
joshicko escribió:
Es mejor pasar de él ni responder, lo que busca es atención y que hablemos de él.

No, si eso está claro, pero no logro entender "que se gana" dejando acceder a un usuario más que controlado que sólo busca liarla la mayor parte del tiempo. Sólo hay que remitirse a su historial...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final creo que fue cierto que la X la compro en juguettos
chapitron2 escribió:Aunque salga la nueva generación en 2020, estoy seguro que al menos la Xbox One X seguirá corriendo los nuevos exclusivos de Microsoft. Todos los juegos presentados en este E3 de Microsoft están siendo desarrollados para Xbox One, y estoy seguro que la nueva generación va a ser por pasos, esto es, los juegos de la Two también funcionarán en One X, o saldrán versiones para ambas. Hablo de juegos exclusivos, los multi seguirán siendo intergeneracionales hasta por lo menos 2021. Así que no os preocupéis, incluso cuando salga la nueva también podéis hacer renove cuando esté disponible, y os darán más por la X, que se os olvida ese detalle.

Pienso igual. Creo que la one X correrá los nuevos juegos de la nueva generación aunque sean recortadillos.
Si sony es lista hará lo mismo con pro.
Se garantizarían lo de mantener la compatibilidad en la nueva gen con la anterior usando pro y X
@IridiumArkangel Pero es que no lo entiendes aun.
El pobre busca en juguettos sus marcas favoritas que supongo sera phiser price, nenittos,etc.
Seguramente cuando habla de comprarse una xbox o una scarlet ,los de juguettos ya le conocen y le dan consolas como estas. Adecuadas para el.

Imagen

El se va contento a su casa con su "scarlet" y ya es feliz
[qmparto]
@Chacal 512 Pregunta también si te hacen oferta por trabajar ahí
mota30302 escribió:
Zakarias escribió:Yo de la PS4 fat a esta noto considerable diferencia y eso que solo he jugado a FIFA y en FHD.

A ver si activo el gamepass.

Entonces mi TV esta configurado mal , porq he probado la demo del fifa en las 2 y no noto la diferencia

Hablo versión final en X vs demo en PS4.

Pero vamos hay más detalle gráfico y definición, yo lo noto especialmente jugando con la cámara dinamica en el detalle de los propios jugadores, la hierba, el balón y en el público. Ademas de eliminar los dientes de sierra.
Chacal 512 escribió:Tendré que ir reservando la Scarlet en juguettos

Y me Juguettos de confianza han sacado ya la promo de que si reservas la Scarlet te aseguran un Renove de 100+ One X a cambio de Scarlet acaba mañana así que corre que lo está pegando...
Xlooser escribió:
Emphassis escribió:Alan wake pertenece a micro,no a remedy.

No, a Remedy, Microsoft se quedó con la IP de QB. Lo que han esperado en Remedy es que Microsoft financiara su desarrollo, aparte de que si sale en la competencia sin antes darle la oportunidad a Microsoft podría enturbiar mucho las relaciones.

@Jenisdan hablemos por allí de Scarlett:

Próxima parada, Xbox Scarlett

A pues yo siempre crei que era de microsoft.
Se ve de lujo. Si llego a saber que se veía tan bien en una FHD habría pillado antes la X.
Xlooser escribió:
Grinch escribió:Supongo que es porque lo veo desde el movil pero... No veo diferencia( mas que la saturacion) entre pro y x en el odissey

Imagen

Pon fotos del juego corriendo en una GTX1080TI con todo al máximo y seguirás sin verla.

FH4: Xbox One S vs GTX970

Un video codificado en VP9 a 6 Mb/s no muestra diferencias a primera vista entre estas dos versiones. Creo que todos los de aquí sabemos que en una GTX970 con todo en ultra y extremo y MSAA 8x pasa de los 30 fps y ofrece mejor calidad de imagen que la S.

Ya que estamos von el tema aprovecho oara preguntar si sabeis de alguna web que suba videos de estos comparativos en buena codificación. Gamersyde ed la mejor pero no ofrecen comparativas.
Aquí ya se nota la diferencia notable en resolución y texturas, en la X los juegos suelen tener entre doble y el triple de resolución. El Origins por ejemplo va a 1500p en la Pro y a mas de 2000p en la X con settings gráficos mas altos.

Imagen
Yo tuve una tele y monitor 1080 y la diferencia jugando era muy notoria casi tanto como en tele 4k, por el supersampling que es 4k comprimido en 1080 con o cuando comprimers una fotografía y se ve más nítida

Es más aunque juego en tele 4k hecho de menos jugar en el monitor porque se veía el Forza 7 de escándalo madre mía
Mejor espero a que se abra la reserva
El nuevo AC se ve bien en la One Fat parece q Ubisoft ha optimizado bien
Jony ReyeS escribió:
Xlooser escribió:

Imagen

Pon fotos del juego corriendo en una GTX1080TI con todo al máximo y seguirás sin verla.

FH4: Xbox One S vs GTX970

Un video codificado en VP9 a 6 Mb/s no muestra diferencias a primera vista entre estas dos versiones. Creo que todos los de aquí sabemos que en una GTX970 con todo en ultra y extremo y MSAA 8x pasa de los 30 fps y ofrece mejor calidad de imagen que la S.

Ya que estamos von el tema aprovecho oara preguntar si sabeis de alguna web que suba videos de estos comparativos en buena codificación. Gamersyde ed la mejor pero no ofrecen comparativas.

No conozco ninguna. Algunos videos de Youtube pesan más, pero éstos a mi parecen bien codificados. No son los 20-30 de Gamersyde, pero se ven bien.

De todas maneras, del nuevo AC me espero lo mismo que en el Origins, sólo más resolución y distancia de dibujado.
@Chacal 512
Ya te digo que en mi jueguettos de confianza ya está abierta la reserva, como no corras te pasará como con la X que no la tendrás de salida.
Uno que se une a vuestro club. Me acabo de pillar en Amazon la X con el Tombraider y regalo el FIFA 19 por 450 €. Un precio cojonudo. El Tombraider es fisico? Creo que el FIFA 19.

Espero escuchar menos los ventiladores en X porque en PRO es la ostia

Quiero colocar la X en vertical. Recomendáis algún soporte ? Creo que el oficial aún no ha salido
meliman07 escribió:Uno que se une a vuestro club. Me acabo de pillar en Amazon la X con el Tombraider y regalo el FIFA 19 por 450 €. Un precio cojonudo. El Tombraider es fisico? Creo que el FIFA 19.

Quiero colocar la X en vertical. Recomendáis algún soporte ? Creo que el oficial aún no ha salido

Normalmente suelen ser en digital

Si todo va como deberia , no escucharas nada .

Te recomiendo el oficial . En la store americana tienen hasta para poder ponerla en la pared
NucelarGen escribió:
meliman07 escribió:Uno que se une a vuestro club. Me acabo de pillar en Amazon la X con el Tombraider y regalo el FIFA 19 por 450 €. Un precio cojonudo. El Tombraider es fisico? Creo que el FIFA 19.

Normalmente suelen ser en digital

Si todo va como deberia , no escucharas nada .

Te recomiendo el oficial . En la store americana tienen hasta para poder ponerla en la pared

Store americana?No entiendo
Buenas shurmanos.
Estoy valorando comprar una tele 4k ya que voy a adquirir una Xbox One X y me encanta el cine, por lo que a partir de ahora me gustaría comprar las pelis en 4K. La consola estaría en una habitación de un tamaño normal (la tendría a unos 2,5 metros de distancia a los ojos), no un salón, por lo que estoy buscando un tamaño de 40" (me podría plantear 43" si hay modelos muy superiores y con un precio no mucho mayor).
No veo muchas con ese tamaño (lógico ya que el 4K se empieza a notar realmente a partir de las 50") y la que mejor pinta tiene es la Samsung UE40MU6405.
¿Alguna opinión al respecto?

PD: agradecería se obviaran comentarios de "para qué quieres una tele 4k de 40", no vas a notar la diferencia". Sé que no es la situación ideal, pero es lo que hay XD.

Has tiunfado con el pack si señor.Ya verás que maquinón,disfrutala!
@vituthebest10

samsung 40mu6405

Es la que yo tengo, en relación calidad precio creo que esta bien, no he probado películas en 4k, estoy esperando al black friday para comprar alguna, a mi parecer están demasiado caras. En cuanto a juegos he probado alguno que permiten 4k, 30fps Versus 1080, 60fps, por ejemplo the witcher 3, y me quedo sin dudarlo con el 4k.
d1v4D escribió:@vituthebest10

samsung 40mu6405

Es la que yo tengo, en relación calidad precio creo que esta bien, no he probado películas en 4k, estoy esperando al black friday para comprar alguna, a mi parecer están demasiado caras. En cuanto a juegos he probado alguno que permiten 4k, 30fps Versus 1080, 60fps, por ejemplo the witcher 3, y me quedo sin dudarlo con el 4k.

Muchísimas gracias por la respuesta. Yo tengo una Panasonic ET5 de 32", con la que estoy bastante contento. Pero como han puesto la oferta de la X a 450 regalandote el FIFA me he picado y voy a pillarmela la semana que viene si meten en la promo el bundle del Forza Horizon 4. Por eso estoy valorando el dar el salto a los 4K.
Ya digo que es una tele para una habitación pequeña, de unos 12 metros cuadrados, de ahí el buscar una tele "pequeña"...
Creo que el FIFA es físico porque está despachado aparte
Que cable de red teneis en la. Xbox one x? Yo me bajo los juegos a 62 mb/s

No se si pillarme otro o es normal que baje asi?

Se oye bastante menos que la pro
lorest escribió:Que cable de red teneis en la. Xbox one x? Yo me bajo los juegos a 62 mb/s

Yo tengo contratado Vomistar 600/600 y fluctúa. Un juego puede bajar a 150 mb/s o a 240 mb/s. Necesitarás un cable cat. 5e o cat. 6.
lorest escribió:Que cable de red teneis en la. Xbox one x? Yo me bajo los juegos a 62 mb/s

Da lo mismo, es aleatorio completamente. Tan pronto va a 120-200 como s 60-90.
Tengo 300 megas en vodafone, el cable qje tengo es categoria 6 y en ps4 categoría 7
lorest escribió:Tengo 300 megas en vodafone, el cable qje tengo es categoria 6 y en ps4 categoría 7

Da igual el cable que tengas, la descargas son como te comenta el compañero
NucelarGen escribió:
lorest escribió:Tengo 300 megas en vodafone, el cable qje tengo es categoria 6 y en ps4 categoría 7

Da igual el cable que tengas, la descargas son como te comenta el compañero

A vale, pues lo dejo asi entonces. Gracias
Jenisdan escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-s-1-tb-negro-shadow-of-1428413?gclid=Cj0KCQjw6MHdBRCtARIsAEigMxGlP1Ay-pUVsVbSG__Yedw6NDfyz56tYCAK_TPRn4-0xgKxOT4D5r8aArbIEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CPql-tHn4t0CFRNIGwodipABeQ

Porque en la compra de mediamark pone que es la Xbox one s si yo creo que se refieren a la s? Me da miedo comprarla a ver si han inflado la s por error

No creo que la S tenga ese precio, es . Será un error con el nombre

Edit

Este es el pack S

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... er-1428412
NucelarGen escribió:
Jenisdan escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-s-1-tb-negro-shadow-of-1428413?gclid=Cj0KCQjw6MHdBRCtARIsAEigMxGlP1Ay-pUVsVbSG__Yedw6NDfyz56tYCAK_TPRn4-0xgKxOT4D5r8aArbIEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CPql-tHn4t0CFRNIGwodipABeQ

Porque en la compra de mediamark pone que es la Xbox one s si yo creo que se refieren a la s? Me da miedo comprarla a ver si han inflado la s por error

Edit

Este es el pack S

Si lo sé parece un error pero si lo compro no pasará nada no? Xd
Jenisdan escribió:
NucelarGen escribió:

Edit

Este es el pack S

La caja es de la Xbox One X, evidentemente es un error en el título.
Jenisdan escribió:
NucelarGen escribió:

Edit

Este es el pack S

Lo único que podria pasar en el caso de que el empaquetador que lo empaquete sea un paquete y que al leer el titulo se equivoque , solo deberás reclamar y cambiarla . no creo que te digan ; No no , ahora ya no puedes . Te quedas con esa y la próxima estas mas atento .

Que también podria ser

xD

-------------------------------------------------------------------------------------

ACO Gameplay

https://youtu.be/VWRwEm_Vy-E

https://www.gamersyde.com/hqstream_assa ... 14_en.html
@NucelarGen el empaquetador que lo empaquete buen empaquetador paquete será.

Tengo un soporte que pille en Amazon que es buenísimo que es idéntico al oficial uwe vende Microsoft en Estados Unidos, te paso el link:

Soporte Vertical Xbox One X, Soporte Xbox One X de LeSB Para Consola Xbox One X - Negro (No Compatible con Consolas Xbox One ni Xbox One S) https://www.amazon.es/dp/B0784XDVKS/ref ... SBbCBYQ20H
TCR escribió:@NucelarGen el empaquetador que lo empaquete buen empaquetador paquete será.

no me fiaria mucho del dichador que escribió esa dicha
Assassins Creed Oddisey ya no es sólo que vaya a ser un gran juego, es que gráficamente es un pepino curioso.
Gamerlol escribió:Assassins Creed Oddisey ya no es sólo que vaya a ser un gran juego, es que gráficamente es un pepino curioso.

Cómo, juego, como Assassins y juego que va de la trama real del juego de asesinos de momento he visto 0 patatero.

Por cierto Xbox one x pillada en mediamark por 440 euros + tomb raider, que pedazo de oferton, yo vendi mi x porque micro me la cambiaba por consolas peores y que tenían coil whine (mandan consolas refurbhisef haciéndolas pasar por nuevas)desde su sat y al final no me ha quedado más remedio que hacer esto y recomprar la.

Lo mejor es que tengo consola más moderna ( fabricada ahora), juego gratis, mando completamente nuevo, y un mes de gemepass y good gratis:3
Jenisdan escribió:
Gamerlol escribió:Assassins Creed Oddisey ya no es sólo que vaya a ser un gran juego, es que gráficamente es un pepino curioso.

Cómo, juego, como Assassins y juego que va de la trama real del juego de asesinos de momento he visto 0 patatero.

Por cierto Xbox one x pillada en mediamark por 440 euros + tomb raider, que pedazo de oferton, yo vendi mi x porque micro me la cambiaba por consolas peores y que tenían coil whine (mandan consolas refurbhisef haciéndolas pasar por nuevas)desde su sat y al final no me ha quedado más remedio que hacer esto y recomprar la.

Lo mejor es que tengo consola más moderna ( fabricada ahora), juego gratis, mando completamente nuevo, y un mes de gemepass y good gratis:3

Y no te meten el FIFA 19? Yo me ha pillado ese pack y me lo han metido
meliman07 escribió:
Jenisdan escribió:

Y no te meten el FIFA 19? Yo me ha pillado ese pack y me lo han metido

Me viene el tomb raider en una tarjetita en la caja, no creo que tú no lo habías pilsldo en mediamark no? Yo es que lo he pillado ahí porque estaba al lado de cada uno tenía que usar la web...encima era el último bundle no me creo mi suerte ni yo.

Y para rematar he encendido la consola y no suena nada, lo que demuestra que el SAT de micro al menos con consolas es denigrante
Bueno, pues al final he pillado la One X con el plan renove del Game.
He entregado una Ps4 Fat de 500 Gb (que aún tenía de cuando me pillé la Pro), y la One Fat de 500 Gb (sola, sin mando), y se me ha quedado la X por 134,85 euros. Creo que está muy bien, y más entregando dos consolas con casi 5 años a sus espaldas.

Ahora me surge la duda de en cuál pillar los multis, ya que desde el inicio de generación, los he ido pillando casi siempre para Ps4 y más una vez cogí la Pro.

Me ha sorprendido mucho lo silenciosa que es la X, y el tamaño tan reducido que tiene en comparación a la One Fat. El Forza Horizon 4 es un espectáculo, la verdad es que estoy contento :). Ahora a disfrutarla!
Bienvenidos a la secta, no os arrepentiréis. Y si lo hacéis ,no os dejaremos salir [mad] [buenazo]
@Jenisdan si no te han metido el FIFA 19 te han tangao porque es gratis hasta mediados de octubre. A mi me lo da Amazon en físico. Creo que lo venderé porque al FIFA le echo muy poco tiempo y no me compensa quedármelo
meliman07 escribió:@Jenisdan si no te han metido el FIFA 19 te han tangao porque es gratis hasta mediados de octubre. A mi me lo da Amazon en físico. Creo que lo venderé porque al FIFA le echo muy poco tiempo y no me compensa quedármelo

Gratis porque? Dime las condiciones de esa oferta porque puedo ir con garantía y reclamar
59355 respuestas