[Hilo Oficial] XBOX ONE X

XboxoX escribió:
IridiumArkangel escribió:
XboxoX escribió:Pero que coño es esto con la X?
He cambiado la fat por la X ayer mismo y es imposible conectarla a la red.
Fallo de dhcp, otras veces de ip, de sus muertos a caballo.
El wifi me lo detecta pero no conecta NUNCA.
Ni en automático ni configurando ip4 manualmente.
Mi red está bien. Tenía la fat conectada !!!
Que cojones puede ser? Es muy frustrante.

La compraste nueva o de 2 mano? Tira de cable y trastea un poco con el router(reinicia router, asi que tenga red arranca consola, haz test de conexión en ella, etc), te deberia ir incluso con todo en automático. Sino, igual puede ser que hayas tenido la mala pata de que tenga un problema...

P.D Doy por hecho que has comprobado previamente con otra cosa que tienes inet.

La ps4 , pc, moviles van bien.
Es de segunda mano

A ver si te la han colado... Reinicia completamente la consola, ponla a 0

Llama a tu compañía telefónica.Yo con la scopio por ejemplo no había cojones de que me saliera nat abierta,probé un montón de cosas y nada.Llamé y ahora ya tengo el nat abierto siempre.

Es muy raro, nunca me ha dado ningún problema en ninguna conexión de internet, ni por wifi ni por cable y se ha movido en diferentes casas y siempre a la primera... haz un hard reset o algo a ver si se soluciona.
Eso, reseteo de fábrica y vuelve a probar.

P.D De todos modos, y en el peor de los casos, la consola tiene garantia de Ms vigente.
Gamerlol escribió:Habláis como si Sony permitiera el crossplay con varios juegos como Microsoft o Nintendo, cuando en realidad sólo es con Fortnite y porque es la moda.

Del resto van a pasar hasta que sea sonado el tema, por eso dejan la posibilidad, pero nada más.

Es que uno lee articulos/noticias y parece que de repente se suben al carro, y no es así.

Lo irán haciendo poco a poco, lo de los exclusivos ha colado por esta generación pero se acerca la siguiente y con la retro pasada y futura de microsoft, el game pass y en general todos los servicios y funcionalidades que permiten, no pueden llegar a la próxima generación con una consola sin crossplay, sin retro, con la fama de consola ruidosa, etc...
De momento ya se han quitado el estigma del crossplay, a ver la retro y lo demás...
A mí me parece una gran noticia y espero que se extienda a más juegos... a uno que le iría como anillo al dedo sería el The Crew 2, que en las dos plataformas no es que tenga mucha afluencia.

Vodafone? Si es así, estás jodido... Toca cambiar el router.
Y otra cosa... no os penséis que Sony y MS son majos y pos eso el crossplay... han sidos las desarrolladoras las que han presionado a muerte y no precisamente por el bien de los usuarios... sino porque vale mucha más pasta tener a todos en servidores separados que juntos.
indigo_rs escribió:
oilyjarl escribió:
O Dae_soo escribió:YA VENDEN EL FORZA "HORIZONT" EN PS4 Oooh

Imagen

[qmparto] plei everywheret

No me digas mas, esto es en un comercio de España no?? [facepalm] La play tiene el Horizon 4 premohhhh [qmparto] [qmparto]

El Horizon NO, ...el "Horizont" [looco]
pues que nos pasen a nostros su horizon y en paz
ajopedo escribió:

Vodafone? Si es así, estás jodido... Toca cambiar el router.

Jazztel.

A los que aconsejais hard reset, ya venia reseteada.
@XboxoX Yo para descartar que sea la consola miraría de llevarla a casa de un amigo/familiar y probaría de conectarla.
jordi1986 escribió:@XboxoX Yo para descartar que sea la consola miraría de llevarla a casa de un amigo/familiar y probaría de conectarla.

Es mejor que cree un punto wifi en su PC o en el móvil.
Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible en Xbox One el próximo 18 de octubre por 19,99€, además el juego se lanzará subtitulado al español entre otros idiomas.

https://www.youtube.com/watch?v=YS8fdfnjwqg
Xlooser escribió:
jordi1986 escribió:@XboxoX Yo para descartar que sea la consola miraría de llevarla a casa de un amigo/familiar y probaría de conectarla.

Ni con el wifi de telf funciona.
Definitivamente esta one X está mal.
Vaya experiencia mas negativa.
La mando de vuelta y paso de X.
Me quedaré la duradera Fat. Las X son de cristal?
XboxoX escribió:
Xlooser escribió:

Hombre, fallar te puede fallar cualquiera, envíala al Sat de MS y que la reparen o te la cambien, eres el primero que leo que le falla eso, seguro que te pueden incluso enviar una anticipada. No te pierdas el consolón por haber tenido ese problema...

Un saludo!
XboxoX escribió:
Xlooser escribió:

Yo no abandonaría un camino por encontrarme una piedra. Te la han dado estropeada. Si es una tienda la devuelves y si es un particular.........yo hablaría con él o le partiría las piernas directamente, dependería de cómo me encontrara. En todo caso, tienes la garantía.

Cuando salga Scarlett, la X será la duradera y así hasta el infinito. Cualquier consola te puede salir mal; si es nueva es un pequeño porcentaje y si es de segunda mano y el que la vende sabe que está mal, tienes el 100% de posibilidades de que te salga rana.
XboxoX escribió:
Xlooser escribió:

Plástico y chapa
@XboxoX ya depende de lo fina que tenga cada uno la piel. Tampoco tienes que alarmarte mucho, jode? si, un monton. Pero teniendo ticket y garantía tiene fácil solución.

A mi la primera X que compré a la semana se empezó a apagar sola y quedarse congelada. La descambie por una nueva y ahi esta, funcionando de 10.

Al final todas las consolas fallan o pueden fallar, si empiezo a hacer una lista a bote pronto recuerdo 2 ps3, 3 xbox 360 (luces rojas), 2 ps4 y 1 xbox x
Pues tu te lo pierdes....Porque la X es una puta pasada...Y si lo juegas en una tele que la aproveche ni te cuento....TU TE LO PIERDES
has pillado una de segunda mano. A saber como te la han vendido.
Antes de acusar a un aparato de ser malo siendo de segunda mano yo miraria antes al vendedor.

Yo tengo la x y la he usado tanto en casa vodafone) como en el pueblo ( jazztel) y en ambas me coge la conexión.

Tu dices que venia reseatada de fabrica y yo aun asi formateala de fabrica. y Pruebala en casa de algun familiar para asegurarte que sea la consola y no tu conexión.

Sobre si son de cristal. pues depende. Si la has llevado a conectarla a patadas. pues lo mismo se ha soltado "algo" .
Pero vamos es bastante robusta a menos que la estampes contra algo.
A mi un dia se me ahostio ( estaba vertical) por un terremoto y ña sacudio lo sificiente para caer horizontal y sono fuerte pero funciona perfectamente.

Nunca entendere juzgar un aparato de segunda mano.
Lo mismo está baneada esa consola...
@Grinch yo nunca entenderé juzgar algo porque falle una vez, claro que jode, pero todo aparato puede fallar, eso está muy claro
A ver yo entiendo que si te guias por el hilo de averias de la xbox one x, como pasa con todo, te parezca que son de cristal. Yo antes de comprarla estuve acojonado por la cantidad de errores que veía, pero está claro que a los que nos va bien no posteamos ahí.
Yo la mía sin problemas de momento, al igual que no tuve ni uno con la Fat y hubo gente que le dio bastantes problemas.

Un saludo.
Pusieron el parche 4K para Darksiders 2 Deathfinitive? En la web aún sale en desarrollo, no sé si es muy fiable. Es que se ve muy bien y no sé si esperar o darle ya antes de que salga del Game Pass xD.
metalacran escribió:Pusieron el parche 4K para Darksiders 2 Deathfinitive? En la web aún sale en desarrollo, no sé si es muy fiable. Es que se ve muy bien y no sé si esperar o darle ya antes de que salga del Game Pass xD.

Se ve muy bien, pero no tiene el parche aún. Es que este juego está en 1080p y se reescala muy bien a 4K, aún así se nota.
Por lo miesmo precio, es mejor la one x con El shadow of tomb Raider? Ou la one x con El Forza 7 y Forza Horizon 4?
Lo pergunto porque FH4 esta en el gamepass y tomb raider no.
XboxoX escribió:
Xlooser escribió:

Maadreeee... Esto parece una pataleta de crio aderezada con puntilla troll. La consola está en garantía, úsala!

Has comprado algo de 2 mano sin probar previamente, es lo que tiene intentar ahorrarse unos leuros a veces y no hacerlo adecuadamente. Y gracias que está en garantía y quien pringará es Ms. No veo mayor problema...

gdourado escribió:Por lo miesmo precio, es mejor la one x con El shadow of tomb Raider? Ou la one x con El Forza 7 y Forza Horizon 4?
Lo pergunto porque FH4 esta en el gamepass y tomb raider no.

Depende también de que tipo de juego te tire más. Yo iría a por el de los 2 Forza...

Imagen

Pero luego son conspiranoias eh.

@XboxoX reinicia el router, que el UPnP da mucho por saco, sobre todo en routers baratunos que ponen los ISP. Restaura la consola a fábrica, si es de 2ª mano.
Si sigue sin ir, bueno la culpa es de quien te la vendió, que sabía que tenía un problema y te la encalomó. Puede que aún esté en garantía, así que pídele el tiquet de compra o la registras en el portal que te saldrá hasta cuando dura la garantía, con lo cual el vendedor debería quitarla antes de sus dispositivos registrados si es que lo hizo.
darksch escribió:

Imagen

@XboxoX reinicia el router, que el UPnP da mucho por saco, sobre todo en routers baratunos que ponen los ISP. Restaura la consola a fábrica, si es de 2ª mano.
Si sigue sin ir, bueno la culpa es de quien te la vendió, que sabía que tenía un problema y te la encalomó. Puede que aún esté en garantía, así que pídele el tiquet de compra o la registras en el portal que te saldrá hasta cuando dura la garantía, con lo cual el vendedor debería quitarla antes de sus dispositivos registrados si es que lo hizo.

Finalmente a conectado cambiando el router por otro mas antiguo que tenía de Jazztel. Curiosamente con el nuevo que me dieron para la fibra de 300 no va, pero la fat iba bien y la pro, telf, tv, switch y el resto de cosas van perfectas.
La X es muy jodida con según que routers por mi experiencia y lo que leo en reddit.
ms debe mirar eso. No es normal que no funcione con un router relativamente moderno y con otro de hace 2 años si.
Ya está conectada pero me jode tener que usar el router antiguo que no me da los 300 de velocidad.
Ahora como pido a jazztell otro modelo si le dió uno hace 4 meses.
La X no está rota, solo que es quisquillosa con el wifi.
Alguien sabe si la parte superior de este mando es negro transparente??

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/acc ... ntom-black

Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien sabe si la parte superior de este mando es negro transparente??

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/acc ... ntom-black

Un saludo!

https://youtu.be/YCJKsQCq3Ek

[beer]
XboxoX escribió:
darksch escribió:

Imagen

Finalmente a conectado cambiando el router por otro mas antiguo que tenía de Jazztel. Curiosamente con el nuevo que me dieron para la fibra de 300 no va, pero la fat iba bien y la pro, telf, tv, switch y el resto de cosas van perfectas.
La X es muy jodida con según que routers por mi experiencia y lo que leo en reddit.
ms debe mirar eso. No es normal que no funcione con un router relativamente moderno y con otro de hace 2 años si.
Ya está conectada pero me jode tener que usar el router antiguo que no me da los 300 de velocidad.
Ahora como pido a jazztell otro modelo si le dió uno hace 4 meses.
La X no está rota, solo que es quisquillosa con el wifi.

Probada con router de Pepephone / Orange y el de vomitar. Sin problemas.
(mensaje borrado)
Cómo retiro el soporte vertical de la Xbox one x? Tengo miedo de cargarmela
En GAME están haciendo otro plan renove para la X
Dónde recomendáis comprar en la web de Microsoft Amazon o carrefour ?

La única ventaja del carrefour sería que lo tengo al lado jaja xd
NucelarGen escribió:En GAME están haciendo otro plan renove para la X

Notare mucho cambio en un full HD de 46?

Buff es que la oferta es bastante buena. Dejaría una PS4.
Zakarias escribió:

no sabría decirte, nunca la probé en un a full HD
Zakarias escribió:

Los que lo han probado, en su gran mayoría notan mejora sustancial
Se puede dejar una xbox one normal?
Puma 117 escribió:Se puede dejar una xbox one normal?

Si +. 320€
Zakarias escribió:

Joder, me dan ganas hasta a mi de entregar mi Ps4 Fat de 500 Gigas. Te la están valorando en 280€! :O
Zakarias escribió:

Joder, me dan ganas hasta a mi de entregar mi Fat de 500 Gigas. Te la están valorando en 280€! :O

280€ por una consola xbox normal? yo tengo la day one, esa también?
Lammothh escribió:

Si +. 320€

Por cuánto valoran la FAT de 500 en game? Quiero deshacerme de ella, pero con el renove me sale mejor entregar la Switch
mrbadnews escribió:
Joder, me dan ganas hasta a mi de entregar mi Fat de 500 Gigas. Te la están valorando en 280€! :O

280€ por una consola xbox normal? yo tengo la day one, esa también?

No no, por una Ps4 normal si no he visto mal...
Lammothh escribió:

Si +. 320€

Muchas gracias compañero.
Si el renove es como el de la otra vez quedaros con el mando, sólo lo valoran en 20 euros y ahí lo teneís para jugar a dobles o por si se os estropea el principal.
Yo lo lleve y bien que me arrepiento
Por que tengo reservado la X blanca, si no metía la pro, la pru y la madre que las parió
Tengo una one X en la sala con 4k HDR y una one S de un tera en el cuarto con una full hd de 40",la cambiariais por la one X con el renove?? Gracias,Saludos.
59355 respuestas