[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Xlooser escribió:¿PS Now ya está en España? Lo estoy esperando, para jugar a los juegos que me interesan con un buen mando. Y si me los descargo primero, mejor.

Pero me da que no, que tardará bastante en llegar a España, que no podré jugar a los exclusivos de Sony y que no todos estarán disponibles para descargarse. Todavía está muy lejos de un servicio como el Game Pass, no creo que Microsoft tenga prisa por mover ficha.

No, pero si te haces una cuenta de PSN en Bélgica, por ejemplo, lo puedes tener sin problema.

Hay una prueba gratuita de 7 días y puedes jugar también en pc, así que si quieres probarlo es bastante sencillo.

Excepto en juegos competitivos en los que cada milésima cuenta, va muy bien.
Xlooser escribió:
susinsin escribió:
Xlooser escribió:¿Cuántas has visto? ¿Cientos de miles? El que venda algo es porque prefiere el dinero que pueda sacar al producto.

Pues hombre en la primera hoja del foro de cv de aquí había 4 xbox X a la venta y me llamo la atención nada mas... No se que hay de malo

Tampoco hay nada de malo en que responda. Ni siquiera con una imaginación hiperactiva se relacionan 4 ventas de segunda mano con algo generalizado, lo que me lleva a suponer que la intención es otra.

En cualquier caso, una venta de segunda mano responde al consumidor, no al producto.

Tu te lees?
TCR escribió:@XeeSusH no lo sé pero esta:

¿Añadir juegos de Thirds Parties desde su lanzamiento?

Creo que más pronto que tarde se acabará dando (espero). Si la relación de números entre Game Pass y ventas acompañan creo que es cuestión de tiempo que más de una se anime.

Espero no equivocarme.

Por cierto, hoy es el nuevo INSIDE a las 22 horas. Regalan contenido (aparentemente una camiseta o jersey) para FH4. Y en el vídeo aparecen AVATARES.

Forza Horizon 4, Fortnite, Shadow of the Tomb Raider y mucho más en el especial #InsideXbox de hoy, en directo desde Goodwood Estate en Gran Bretaña, a las 22:00h española: https://mixer.com/Xbox

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 0934577152

¿Posible anuncio de la inclusión de avatares? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que no había mejor manera de meterlos que aprovechar el lanzamiento del FH4.
@ros

Imagen

Imagino que ese System Update News quizás implemente algo serio relacionado con los avatares (a juzgar por el vídeo). Veremos. [toctoc]

¿Qué será ese Redacted?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El system update puede estar relacionado con el DXR en la X.
Xlooser escribió:¿PS Now ya está en España? Lo estoy esperando, para jugar a los juegos que me interesan con un buen mando. Y si me los descargo primero, mejor.

Pero me da que no, que tardará bastante en llegar a España, que no podré jugar a los exclusivos de Sony y que no todos estarán disponibles para descargarse. Todavía está muy lejos de un servicio como el Game Pass, no creo que Microsoft tenga prisa por mover ficha.

¿¿Os imaginais que se diria en este pais se fuese MS la que tuviese un servicio como PSNOW (¿MSNOW?) y no se dignasen a dar ese servicio aqui??
grapitas76 escribió:

¿¿Os imaginais que se diria en este pais se fuese MS la que tuviese un servicio como PSNOW (¿MSNOW?) y no se dignasen a dar ese servicio aqui??

No pasaría nada por que hablamos de un servicio de pago y creo que con otras cosas ya ha pasado, creo que problema ninguna más allá de meter algo de presión de vez en cuando, lo que pasa es que PSnow no es algo muy demandado o no lo era.
Es una pena lo que se tiene que hacer para jugar a PS Now en España. La única opción de Sony de sacarme el dinero es que pague por su servicio y sea compatible con un buen mando. Y pagaría encantado.

@indigo_rs no, DXR no es para Xbox One X, Microsoft sabe perfectamente que si no lo aceleras por hardware los resultados son desastrosos.

@xavi_bravo claro que me leo.

@grapitas76 con el halo de negatividad general que se respira.............cualquier burrada. Microsoft no cuenta con ese muro invisible que frena las críticas aún haciéndolo mal.
@TCR Aprovecho para preguntar, una vez visto el Inside, ¿Cómo envían las recompensas?

Vi la de la Gamescon, que creo que regalaban cosas para el SOT y no sé si he de recibir un correo o algo.

Gracias de antemano!
Chicos se puede subir de alguna maneras los clips de vídeo a youtube desde la propia consola? recuerdo que hace tiempo se podía hacer desde la propia aplicación de youtube, pero ahora ya no encuentro esta opción...

Un saludo!
Imagen
@Netiendo pues a veces te mandan código vía mensaje de Xbox, otras veces según lo que sea se presupone que te aparece en el juego.

En cualquier caso recuérdamelo, de cara a lo de hoy y salimos de dudas.
Oye al final que fue de los avatares? Los preview si los tienen no?

Estaran esperando a que Playful haga algun juego casual para presentarlos o algo?
¿Entonces es a las 22:00 el Inside de hoy?
BitratE escribió:¿Entonces es a las 22:00 el Inside de hoy?

Sip
roly82 escribió:
BitratE escribió:¿Entonces es a las 22:00 el Inside de hoy?

Sip

Gracias compi.

Pues tocará ver qué se traen entre manos con el FH4.
Hola a todos.

Acabo de estrenar una tv 4K, tengo una PS4 pero estoy casi decidido a comprar el pack One X mas Forza Horizon 4 para disfrutar de la nueva resolucion.

El caso es que necesito vuestra opinión, merece la pena el 4K, hay una gran diferencia en los juegos respecto al Full HD o apenas se nota?

Un saludo
Lo del system update supongo que será lo de los avatares.Hace poco recibi un mensaje que por haber comprado el shadow of tomb raider tendría un arco para los nuevos avatares y algo más,con lo que imagino que dentro de poco tendremos los nuevos avatares ya todo el mundo
¿Está subtitulado el inside?
Trombocid escribió:Hola a todos.

Acabo de estrenar una tv 4K, tengo una PS4 pero estoy casi decidido a comprar el pack One X mas Forza Horizon 4 para disfrutar de la nueva resolucion.

El caso es que necesito vuestra opinión, merece la pena el 4K, hay una gran diferencia en los juegos respecto al Full HD o apenas se nota?

Un saludo

Se nota una barbaridad, un juego a 4k vs 1080p se nota un abismo más que una película 4k vs 1080p....

Un saludo

Joder si se nota pero de cojones vamos xD
TonIsEv escribió:

Un saludo

Joder si se nota pero de cojones vamos xD

Es mas, una vez que te "acostumbras" volver a 1080p no mola. :)
ros escribió:
TCR escribió:@XeeSusH no lo sé pero esta:

¿Añadir juegos de Thirds Parties desde su lanzamiento?

Creo que más pronto que tarde se acabará dando (espero). Si la relación de números entre Game Pass y ventas acompañan creo que es cuestión de tiempo que más de una se anime.

Espero no equivocarme.

Por cierto, hoy es el nuevo INSIDE a las 22 horas. Regalan contenido (aparentemente una camiseta o jersey) para FH4. Y en el vídeo aparecen AVATARES.

Forza Horizon 4, Fortnite, Shadow of the Tomb Raider y mucho más en el especial #InsideXbox de hoy, en directo desde Goodwood Estate en Gran Bretaña, a las 22:00h española: https://mixer.com/Xbox

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 0934577152

¿Posible anuncio de la inclusión de avatares? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que no había mejor manera de meterlos que aprovechar el lanzamiento del FH4.

Avatares dentro de los coches de Forza Horizon 4!? NO por Dios...

P.D Con respecto a la "polemica" de que han aparecido 4 Xbox One X en cv, comentar que ya están todas vendidas, con lo que:

Imagen
En 10 minutos comensamos el Inside. A ver qué tal esta vez... [toctoc]
@IridiumArkangel si ya estan todas vendidas significa que la gente tiene de nuevo interes por la x. O que al venderlas a otro usuarios significa que la x esta decayendo y que la segunda mano no cuenta como interés y por tanto deberiamos empezar a asustarnos... o por el contrario significaria que la controversia de la venta del no tener interés en la x y la venta a otro usuario podria significar que el producto ha devaluado y por tanto la x ya no es la mejor elección y deberiamos todos venderlas para recomprarlas para aumentar su valor ?
@TonIsEv @mecro @ajopedo gracias.
El martes lo compruebo.
Volveré a la marca XBox que realmente la echaba de menos (sobretodo por el live y el mando).
@majornelson
Hace 2 minutos

I’ll be interviewing a couple of different people from the Xbox team about a major system update we’ve been working on + an update on the return of Xbox Avatars. Stay tuned, it’s coming up soon!
Vuelta de los avatars? Para eso que vuelva el dash completo de la 360, con sus años me parece incluso mejor que el de ahora.

Imagen
Por fin vuelve el X018

En México el 10 de Noviembre.... Bombazos in coming
MakoXbox escribió:Por fin vuelve el X018

Por lo menos tenemos subtítulos asegurados. XD

Teclado en breve pero siempre que los desarrolladores den la opción en el juego.
Ay mi madre que el bicho se ha despertado y esta enfadado. Scarlett va a ser la hostia.
TCR escribió:
MakoXbox escribió:Por fin vuelve el X018

Por lo menos tenemos subtítulos asegurados. XD

Teclado en breve pero siempre que los desarrolladores den la opción en el juego.

Ya solo faltan los Age of Empires y tan feliz
Grinch escribió:@IridiumArkangel si ya estan todas vendidas significa que la gente tiene de nuevo interes por la x. O que al venderlas a otro usuarios significa que la x esta decayendo y que la segunda mano no cuenta como interés y por tanto deberiamos empezar a asustarnos... o por el contrario significaria que la controversia de la venta del no tener interés en la x y la venta a otro usuario podria significar que el producto ha devaluado y por tanto la x ya no es la mejor elección y deberiamos todos venderlas para recomprarlas para aumentar su valor ?

Hmmm, difícil de discernir la problemática es...

Imagen
lichis escribió:Bueno, y del tema del ratón y teclado qué opinamos.

https://twitter.com/XboxQwik/status/1044693786008272896

Luz.....

Fuego.....

Destrucción.....

El mundo puede ser una ruina y no lo podemos permitir
Más opciones, yo lo veo bien. Se tiende a pensar mal (shooters) y suele ser al contrario (estrategia, aventura, simuladores...). Es el desarrollador quien decide.

A mi lo que me ha dejado un tanto extrañado es el tema de avatares. Parecía tener más importancia de la que tiene. Ha pasado como algo meramente secundario, ni 2 minutos le han dedicado.

En cualquier caso todo suma. Luego ya cada uno que haga uso de aquello que quiera.

Por otro lado el bundle de Fortnite me parece todo un acierto para atraer nuevos usuarios, demasiado han tardado. Le entrará por los ojos a más de uno.
indigo_rs escribió:Vuelta de los avatars? Para eso que vuelva el dash completo de la 360, con sus años me parece incluso mejor que el de ahora.

Imagen

¿Dijeron algo de los avatares?
ros escribió:
indigo_rs escribió:Vuelta de los avatars? Para eso que vuelva el dash completo de la 360, con sus años me parece incluso mejor que el de ahora.

Imagen

https://generacionxbox.com/avatares-xbox-one-octubre/
Los avatares llegan el mes que viene.El día exacto todavía está por determinar.
No entiendo a que esperan para portar el age of empires a xbox, tienen una IP importante y la podrían potenciar aun mas en xbox.... que espabilen que quiero volver a jugarlo...
oilyjarl escribió:
ros escribió:

Imagen

https://generacionxbox.com/avatares-xbox-one-octubre/
Los avatares llegan el mes que viene.El día exacto todavía está por determinar.

Muchísimas gracias, tengo ganas de ver en qué queda esto. Ojalá se lo curren dando objetos por logros y cosas así. También anunciaron hace tiempo que estaban con un nuevo sistema de logros pero no se ha vuelto a oir nada.

Saludos
TCR escribió:Lo que mostraron ayer de los avatares:

https://www.youtube.com/watch?v=2vk8BVq6Wx0

Las opciones de personalización me parecen estupendas, ahora sólo queda saber en qué queda eso de la tecnología inclusiva y qué presencia tendrán en el día a día de nuestros juegos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vayaa chorrada lo de los avatares, Microsoft capaz de lo mejor y lo peor. ¿En serio queda alguien en 2018 que le haga caso a eso?
XeeSusH escribió:Vayaa chorrada lo de los avatares, Microsoft capaz de lo mejor y lo peor. ¿En serio queda alguien en 2018 que le haga caso a eso?

Si, a @ros, a sus críos, a mi hija, a mi mismo, a las hijas e hijos de mis amigos... Siempre habrá alguien a quien le guste los muñequitos estos. Parece que si MS se pone con los avatares ya se queda sin tiempo para otras cosas.
REPYAL escribió:
XeeSusH escribió:Vayaa chorrada lo de los avatares, Microsoft capaz de lo mejor y lo peor. ¿En serio queda alguien en 2018 que le haga caso a eso?

Si, a @ros, a sus críos, a mi hija, a mi mismo, a las hijas e hijos de mis amigos... Siempre habrá alguien a quien le guste los muñequitos estos. Parece que si MS se pone con los avatares ya se queda sin tiempo para otras cosas.

Yo no he dicho eso.

Simplemente que me parece una chorrada. Unos muñequitos que ves en una pantalla y ya. Si fuera como los Mii's de la Wii, que habría juegos donde los usabas y los veías, vale. Pero aqui me parece una chorrada extrema.

Allá cada uno, ni digo nada de la gente que les guste y ni mucho menos digo que MS deje de lado otras cosas por los avatares.
XeeSusH escribió:
REPYAL escribió:

Yo no he dicho eso.

Simplemente que me parece una chorrada. Unos muñequitos que ves en una pantalla y ya. Si fuera como los Mii's de la Wii, que habría juegos donde los usabas y los veías, vale. Pero aqui me parece una chorrada extrema.

Allá cada uno, ni digo nada de la gente que les guste y ni mucho menos digo que MS deje de lado otras cosas por los avatares.

Pues entonces... que más te da que los pongan XD

Ahh! y en algunos juegos si que se pueden usar.
REPYAL escribió:Pues entonces... que más te da que los pongan XD

¿Lo mismo que a ti lo que yo opine? XD
XeeSusH escribió:
REPYAL escribió:Pues entonces... que más te da que los pongan XD

¿Lo mismo que a ti lo que yo opine? XD

No, a mi más [poraki]
Los avatares forman parte de la identidad digital del jugador. Estoy seguro de que se usan y se usarán más de lo que creemos.
A algunos parece que Le contesten es como si Le diese alergia....
59355 respuestas