[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lammothh escribió:@Blawan La versión más bruta del RDR2 solo se podrá disfrutar en Xbox one X, Los PCeros solo podrán comer palomitas. [fumando]

Muy cierto. Y yo que tengo la otra tambien decirle al compañero que se espere sentado para ese thusima. Que pinta para largo.
Jenisdan escribió:Tengo dos preguntas ¿No existe ninguna edición con otro decorado aparte de la Xbox one x normal? Me acuerdo de la época de N64 que había mazo de colores y me compré una N64 naranja transparente y ahora no me cabe en la cabeza que solo tenga para elegir en una consola un color.....

No entiendo porque micro saca consolas de ediciones especiales guapísimas como la de pantera negra para tirar esa inversión de diseño a la basura y no producirlo para el público en masa.

Y tengo otra duda me gustaría comprar el elite blanco pero lo único que no me gusta son los botones que tiene atrás me parecen incómodos es posible quitarlos?

Sacar xbox one x de colores sería una vergüenza para el producto y la marca. La idea en sí da hasta cosa.
La idea de sacar consolas con temas es por promoción y, otras veces, para subastarlas para ayudas, beneficiencia, etc. No puedes sacar consolas con el tema de black panther. ¿A cuento de qué? No hay ningún juego que meter en el pack y tendrías que pagar a Disney royalties.

Pues yo no veo a la gente muy dispuesta a cambiar de consola...xD
Aún quedan todoterrenos del marketing como Days Gone o Ghost of Tutshima. En Xbox no hay exclusivos porque los puedes jugar en PC XD

¿Esto es el chiste del año? xD. Esos juegos no venderán un pijo comparado con las supuestas ventas de la consola (resalto supuestas porque no me las creo). Lo mismo que todos los exclusivos que han ido saliendo.
Un ordenador con windows no es una consola, no entiendo porque la gente la mete en el mismo saco. Es más, me parece triste que se hable de los ordenadores sólo para eso. Son herramientas versátiles que permiten hacer de todo, comparlo sólo para jugar es como comprar un iphone x de 1500 € sólo para whatsapp: absurdo.
indigo_rs escribió:Ya disponible el nuevo SSD para Xbox.

Imagen

Imagen

1TB... mejor no me digas el precio :)
Jenisdan escribió:Tengo dos preguntas ¿No existe ninguna edición con otro decorado aparte de la Xbox one x normal? Me acuerdo de la época de N64 que había mazo de colores y me compré una N64 naranja transparente y ahora no me cabe en la cabeza que solo tenga para elegir en una consola un color.....

No entiendo porque micro saca consolas de ediciones especiales guapísimas como la de pantera negra para tirar esa inversión de diseño a la basura y no producirlo para el público en masa.

Y tengo otra duda me gustaría comprar el elite blanco pero lo único que no me gusta son los botones que tiene atrás me parecen incómodos es posible quitarlos?

Pronto saldrá la Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield™ V:

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/xbox-one-x/battlefield-v-1tb-se

Y está también para reservar la Xbox One X Robot White Edición especial Pack Fallout 76:

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/xbox-one-x/fallout-76-1tb-se
chussoo escribió:

Imagen

Imagen

Pero yo si te lo digo....300$. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
chussoo escribió:

Imagen

Imagen

Pero yo si te lo digo....300$. Un saludo.

-20eur de 2 meses de Game Pass gratis
El que no se consuela es porque no quiere [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siendo un SSD ultrarapido no me parece caro.
indigo_rs escribió:Siendo un SSD ultrarapido no me parece caro.

SSD Ultra 4k y otra vez ultra
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Siendo un SSD ultrarapido no me parece caro.

SSD Ultra 4k y otra vez ultra

SSD Raytracing 4K Ultra Scorpio Engine [amor] [amor] [amor]
BitratE escribió:
SSD Raytracing 4K Ultra Scorpio Engine ultra expensive for the player[amor] [amor] [amor]
Ensuciais vosotros mas el hilo con esas respuestas que todo lo que pueda decir indigo.
Puma 117 escribió:Ensuciais vosotros mas el hilo con esas respuestas que todo lo que pueda decir indigo 4k Ultra HD.
Yo no veo que índigo haya mentido.

Ese SSD tiene que ir ultrarapido y más por el precio que debe de costar
No es caro, la versión normal 'no-Xbox' de ese SSD en Amazon.com ya son 279$:

https://www.amazon.com/Seagate-External-Reversible-Type-C-STCM1000400/dp/B07DX7D744

Y al ser un producto oficial Xbox siempre lleva un pequeño sobrecoste.

No obstante para el que se lo pueda permitir si merece la pena, yo tengo en mi One S el disco duro oficial verde de 4Gb como almacén de juegos, y un SSD Samsung 850 EVO de 250Gb montado en una carcasa para disco duro de 2.5" para los juegos a los que le doy habitualmente (GTA V, FH3...) y se nota mucho los tiempos de carga. Me hice el montaje con todo esto:

Imagen

La carcasa la compré en una tienda de informática de mi pueblo por 8 o 9€. Al enchufar el disco duro te pregunta si lo quieres dejar para multimedia o para instalar juegos, le das a lo segundo y te lo formatea. De 250GB que tiene el SSD una vez formateado me lo dejó en 232.8GB libres.

Probé a cronometrar lo que cuesta GTA V (ocupa 71GB) desde que inicias el juego hasta que empiezas a jugar y estos resultados me dieron:

Disco duro Interno One: 1'59"29
Disco duro SSD Samsung: 1'04"02

Casi la mitad de tiempo el SSD, la verdad que se nota bastante. Si sois de jugar pocos juegos a la vez creo que es bastante interesante enchufar un SSD externo a la One y beneficiarse de los tiempos de carga, sobre todo los que tienen muchos tiempos de carga.
Me autocito de Meri xD

Playground Games esta ampliando su plantilla en otros 150 trabajadores.

https://www.thenerdmag.com/forza-horizo ... ctors-etc/

Buscan 150 trabajadores, en su web aparecen que buscan 50, pero en linkedin buscan otros tantos mas.

Al parecer la meta es llegar entorno a los 400 trabajadores, no se sabe si repartidos en 2 estudios como ahora o con un nuevo tercer estudio en discordia.
@maz1nger la comparación deberías hacerla entre la carga en un externo mecánico y un externo SSD.

Los externos hasta Xbox One X siempre han cargado bastante más rápido que el disco interno, por lo que en realidad no hay tanta diferencia.

En X las cargas entre interno y externo son casi iguales y la carga de GTA tarda 24 segundos.
Habrá que hacer más prueba para ver si realmente merece la pena.

Yo no pagaría ese precio por ser 24 segundos( es una forma de hablar) más rápido.
Habrá gente que le interese .
MMiX escribió:@maz1nger la comparación deberías hacerla entre la carga en un externo mecánico y un externo SSD.

Los externos hasta Xbox One X siempre han cargado bastante más rápido que el disco interno, por lo que en realidad no hay tanta diferencia.

En X las cargas entre interno y externo son casi iguales y la carga de GTA tarda 24 segundos.

Seguro del segundo párrafo? Creo recordar que con la X no sucedía por alguna razón.
lichis escribió:
MMiX escribió:@maz1nger la comparación deberías hacerla entre la carga en un externo mecánico y un externo SSD.

Seguro del segundo párrafo? Creo recordar que con la X no sucedía por alguna razón.

Si, en Fat y S las cargas van más rapidas en externo que en interno y en X no hay apenas diferencia.
NosferatuX escribió:Me autocito de Meri xD

Buscan 150 trabajadores, en su web aparecen que buscan 50, pero en linkedin buscan otros tantos mas.

Al parecer la meta es llegar entorno a los 400 trabajadores, no se sabe si repartidos en 2 estudios como ahora o con un nuevo tercer estudio en discordia.

Que Playground cuente con 400 trabajadores nos va a traer muchas alegrías.
Xlooser escribió:

Seguramente será la base para trabajar en varios proyectos a la vez. Buenas noticias sin duda.
Finity escribió:@maz1nger

Prueba esto si puedes:

https://www.amazon.es/Inateck-Carcasa-C ... ref=plSrch

Es propia para SSD te lo digo yo... [666]

Cuenta, cuenta...

No tenía ni idea que habías carcasas específicas para SSD, voy a investigar el tema, si eso pillo una y la que tengo la dejo junto a un HDD de 250Gb de portátil que no uso para ponérsela a la Xbox 360.
maz1nger escribió:
Finity escribió:@maz1nger

Prueba esto si puedes:

https://www.amazon.es/Inateck-Carcasa-C ... ref=plSrch

Es propia para SSD te lo digo yo... [666]

Cuenta, cuenta...

No tenía ni idea que habías carcasas específicas para SSD, voy a investigar el tema, si eso pillo una y la que tengo la dejo junto a un HDD de 250Gb de portátil que no uso para ponérsela a la Xbox 360.

Yo usaba una en mi mac mini para tener el hdd interno que era normal para almacenamiento y un ssd en una caja especial asi para el SO. Iba de maravilla, hace una diferencia tremenda usar una con el protocolo UASP a una que no lo tenga, googlear un poquito que os podeis informar mejor que yo que no tengo mucha idea XD

Supongo que la One X no sera distinto y se notara tmb!
A qué se debe ese rastro de humo en el minuto 1:16?
https://youtu.be/4UHq6kRBKxI
Chacal 512 escribió:A qué se debe ese rastro de humo en el minuto 1:16?
https://youtu.be/4UHq6kRBKxI

Puede ser que haya pasado un tren a vapor por las vías que cruzan bajo la carretera.

@Finity creo que la One no soporta UASP. Donde más se nota la mejora aportada por el SSD es en los juegos que tienen cargas intermedias, p.e. Fallout, cuando entras o sales de un edificio o usas el viaje rápido o en el Assassin's cuando haces esto último. En el Battlefield también se nota muchísimo en la carga de los mapas.
joshicko escribió:
Xlooser escribió:

Seguramente será la base para trabajar en varios proyectos a la vez. Buenas noticias sin duda.

Berserk y Fable. El siguiente proyecto, que se irá a 5-6 años, que sea Forza Horizon 5 y todos contentos.
Si la X no tiene USB con UASP ese SSD es tirar el dinero. Se paga el precio completo por no aprovechar toda su velocidad ni de lejos.
Fh4 lo está reventando,la nota más baja que he visto es un 9.4(9 en las guiris) de vandal.Que ganas de que llegue el 4 de octubre ratataaaa
Forza Horizon 4 – Xbox One vs Xbox One X Graphics Comparison

https://youtu.be/Nn-DpMKBtAo
hardboiled escribió:@Xlooser que es eso de Berserk?

Un rumor. Le vendría muy bien a Microsoft que fuera cierto, aunque personalmente prefiero Fable.

¿Lo nuevo de Playground?
Me llama la atención la cantidad de Xbox X hay a la venta tanto en el foro de Cv de aquí como en otras web, que leches esta pasando?
susinsin escribió:Me llama la atención la cantidad de Xbox X hay a la venta tanto en el foro de Cv de aquí como en otras web, que leches esta pasando?

Ahora convel fh4 más de uno se estará tirando de los pelos [+risas]
susinsin escribió:Me llama la atención la cantidad de Xbox X hay a la venta tanto en el foro de Cv de aquí como en otras web, que leches esta pasando?

Pues a mi me interesa una de segunda mano y no encuentro nada decente

¿Cuántas has visto? ¿Cientos de miles? El que venda algo es porque prefiere el dinero que pueda sacar al producto.
En la primera pagina :
Ventas de xbox one : 5
Ventas de Ps4 : 3
Ventas switch: 1

Esta claro.
Hay que comprar switch que son las que apenas se venden.

Respuesta seria : La gente pilla las consolas por su potencia cuando tienen que hacerlo por los juegos. cuando se dan cuenta que no es lo que buscan pues la venden.
Algo normal.
Xlooser escribió:

¿Cuántas has visto? ¿Cientos de miles? El que venda algo es porque prefiere el dinero que pueda sacar al producto.

Pues hombre en la primera hoja del foro de cv de aquí había 4 xbox X a la venta y me llamo la atención nada mas... No se que hay de malo
susinsin escribió:
Xlooser escribió:

Pues hombre en la primera hoja del foro de cv de aquí había 4 xbox X a la venta y me llamo la atención nada mas... No se que hay de malo

Tampoco hay nada de malo en que responda. Ni siquiera con una imaginación hiperactiva se relacionan 4 ventas de segunda mano con algo generalizado, lo que me lleva a suponer que la intención es otra.

En cualquier caso, una venta de segunda mano responde al consumidor, no al producto.
Xlooser escribió:Tampoco hay nada de malo en que responda. Ni siquiera con una imaginación hiperactiva se relacionan 4 ventas de segunda mano con algo generalizado, lo que me lleva a suponer que la intención es otra.

Pues tendre "imaginación hiperactiva" porque abrir cv y ver 4-5 X a la venta en la misma pagina si que me llama la atención, sin mayor intención ni crear polémica ni nada raro.
susinsin escribió:
Xlooser escribió:Tampoco hay nada de malo en que responda. Ni siquiera con una imaginación hiperactiva se relacionan 4 ventas de segunda mano con algo generalizado, lo que me lleva a suponer que la intención es otra.

Pues tendre "imaginación hiperactiva" porque abrir cv y ver 4-5 X a la venta en la misma pagina si que me llama la atención, sin mayor intención ni crear polémica ni nada raro.

¿De verdad? ¿4 consolas a la venta te parece un evento reseñable? ¿Cuándo ves a la venta 4 Ford Fiesta te planteas que pase algo con el Ford Fiesta?

Que a mí no me resulte llamativo no quiere decir que no se disparen las alarmas de otros. Te respondo a tu pregunta original: no, no pasa nada.
Xlooser escribió:
susinsin escribió:

¿De verdad? ¿4 consolas a la venta te parece un evento reseñable? ¿Cuándo ves a la venta 4 Ford Fiesta te planteas que pase algo con el Ford Fiesta?

Tio, relaja que no tengo culpa de tus historias.
Cuando esta a nada de salir el Fh4 o el red2 si que me llama la atención, si me dices fat o S no, pero X si. No se que te molesta
susinsin escribió:
Xlooser escribió:
susinsin escribió:

Tio, relaja que no tengo culpa de tus historias.
Cuando esta a nada de salir el Fh4 o el red2 si que me llama la atención, si me dices fat o S no, pero X si. No se que te molesta

A mi nada, sólo te he respondido. Has escrito en un foro y es normal que recibas respuesta, al menos te expones a ello. Tio, relaja que no tengo culpa de tus historias.
Xlooser escribió:A mi nada, sólo te he respondido. Has escrito en un foro y es normal que recibas respuesta, al menos te expones a ello. Tio, relaja que no tengo culpa de tus historias.

El caso es responder con educación sin buscar discusión, no sigo ya mas con el tema.
Saludos!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Una cosa que llevo pensando unos días.

Microsoft siempre ha ido por delante de Sony y Nintendo en todos los servicios que rodean la consola. Siempre que, centremonos en Sony, esta se equipara con algo que Microsoft lleva un tiempo ofreciendo, esta última pega un golpe en la mesa con algo que tenían guardado bajo la manga y vuelven a ponerse por delante.

Ahora Sony con el PSNow se pone al mismo nivel que el Xbox Game Pass, dejando posible el streaming y añadiendo la descarga local de juegos. Digamos que es incluso mejor ya que tienes descarga y streaming, mientras que aquí solo tenemos descargas.

La duda que me surge es: ¿Qué creéis que tendrá Microsft guardado para cuando llegara este momento? El Game Pass lleva más de un año funcionando, tiempo de sobra para haber estado guardándose bajo la manga un comodín.

¿Qué será lo que anuncien para darle otra hostia en la cara a Sony por copiarles?

¿Convergencia Xbox Live y Game Pass a precio reducido?
¿Añadir juegos de Thirds Parties desde su lanzamiento?
¿Añadir un servicio de Streaming para ir haciendo pruebas para la Scarlett low-cost?

Me parece que es un pensamiento bastante lógico, viendo los precedentes del pasado.
@XeeSusH no lo sé pero esta:

Creo que más pronto que tarde se acabará dando (espero). Si la relación de números entre Game Pass y ventas acompañan creo que es cuestión de tiempo que más de una se anime.

Espero no equivocarme.

Por cierto, hoy es el nuevo INSIDE a las 22 horas. Regalan contenido (aparentemente una camiseta o jersey) para FH4. Y en el vídeo aparecen AVATARES.

Forza Horizon 4, Fortnite, Shadow of the Tomb Raider y mucho más en el especial #InsideXbox de hoy, en directo desde Goodwood Estate en Gran Bretaña, a las 22:00h española: https://mixer.com/Xbox

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 0934577152
¿PS Now ya está en España? Lo estoy esperando, para jugar a los juegos que me interesan con un buen mando. Y si me los descargo primero, mejor.

Pero me da que no, que tardará bastante en llegar a España, que no podré jugar a los exclusivos de Sony y que no todos estarán disponibles para descargarse. Todavía está muy lejos de un servicio como el Game Pass, no creo que Microsoft tenga prisa por mover ficha.
XeeSusH escribió:Una cosa que llevo pensando unos días.

Microsoft siempre ha ido por delante de Sony y Nintendo en todos los servicios que rodean la consola. Siempre que, centremonos en Sony, esta se equipara con algo que Microsoft lleva un tiempo ofreciendo, esta última pega un golpe en la mesa con algo que tenían guardado bajo la manga y vuelven a ponerse por delante.

Ahora Sony con el PSNow se pone al mismo nivel que el Xbox Game Pass, dejando posible el streaming y añadiendo la descarga local de juegos. Digamos que es incluso mejor ya que tienes descarga y streaming, mientras que aquí solo tenemos descargas.

La duda que me surge es: ¿Qué creéis que tendrá Microsft guardado para cuando llegara este momento? El Game Pass lleva más de un año funcionando, tiempo de sobra para haber estado guardándose bajo la manga un comodín.

¿Qué será lo que anuncien para darle otra hostia en la cara a Sony por copiarles?

¿Convergencia Xbox Live y Game Pass a precio reducido?
¿Añadir un servicio de Streaming para ir haciendo pruebas para la Scarlett low-cost?

Me parece que es un pensamiento bastante lógico, viendo los precedentes del pasado.

Igual que el PASS no es.. pero para nada vaya. Ni está en ESPAÑA (ni se le espera a corto plazo, minimo hasta PS5), solo pueden descargarse ALGUNOS juegos (y bastante antiguos) y algo que creo que es importante, los exclusivos de SONY no salen ni saldran con PSNOW de lanzamiento. Para mí, es lo más importante del GAME PASS.

Sin entrar ya en tema retrocompatibilidad con el parche mejorado para One X gratis por ejemplo
59355 respuestas