mrbadnews escribió:Hola,
tengo el assassins de Egipto sin probar por todo lo que he visto que mejora la hostia en la Xbox One X. Ahora salió el Tomb Raider y también lo ponen de puta madre en la X, más aquellos que mejoran etc etc etc.
Con lo cual va subiendo mi empichamiento (aka hype) por cambiar mi xbox one por la X. Peeeeero no tengo tele 4K. Es una Samsung full hd 1080p.
Ya sabéis mi pregunta. ¿Merece la pena igualmente?. Porque pasta para ambas cosas no tendré, aparte que mi tele tiene 3D y veo pelis con mi hijo de vez en cuando y la verdad que mola mucho y hoy en día costaría encontrar teles con 3D.
¿Qué me decís?
tengo el assassins de Egipto sin probar por todo lo que he visto que mejora la hostia en la Xbox One X. Ahora salió el Tomb Raider y también lo ponen de puta madre en la X, más aquellos que mejoran etc etc etc.
Con lo cual va subiendo mi empichamiento (aka hype) por cambiar mi xbox one por la X. Peeeeero no tengo tele 4K. Es una Samsung full hd 1080p.
Ya sabéis mi pregunta. ¿Merece la pena igualmente?. Porque pasta para ambas cosas no tendré, aparte que mi tele tiene 3D y veo pelis con mi hijo de vez en cuando y la verdad que mola mucho y hoy en día costaría encontrar teles con 3D.
¿Qué me decís?
REPYAL escribió:mrbadnews escribió:Hola,
¿Qué me decís?
Ya se ha preguntado y contestado muchas veces
"Merecer la pena" es un término muy subjetivo, lo que si tienes que saber es que la mejora de la X respecto a la One/S no solo se queda en la resolución. El mismo AC: Origins mejora en todo lo demás (texturas, distancia de dibujado, FPS...) cuando corre en la X.
mrbadnews escribió:supongo que se haya preguntado muchas veces, pero entré en el hilo y las últimas páginas no se mencionaba nada de eso, así que pregunté. Soy de mirar antes de preguntar y ser cansino pero cuando se habla de un tema (el actual) es un coñazo ir muuuuuy para atrás. Además, este hilo ni lo olí porque hasta ayer no me interesé por la X. De todas formas gracias por vuestras contestaciones porque eso que explicas del assassins no lo sabía y es para tener en cuenta positivamente.
XeeSusH escribió:El motivo principal de la X es el 4K y el HDR, en mi opinión.
¿Que un juego en la Fat pasa de 900p a 1080p en la X? ¿Vas a notarlo? Difícilmente. ¿Mejores texturas? Mientras sigas a 1080p no vas a poder apreciar esas mejoras en las texturas ni en la distancia de dibujado. A 4K sí vas a apreciar que a tal distancia hay unos árboles que en la FAT no los hay. Pero a 1080p vas a ver un amasijo de píxeles que supones que son árboles.
Otra cosa son los fps, ya que si bien no podrías aprovecharte del 4K, sí lo harías de los 60fps... pero en los juegos que lo admitan. En el resto como mucho vas a notar un leve mejoría en la estabilidad de los 30fps, pero tampoco muy allá.
En los retrocompatibles, por ejemplo, que me parece otra de las grandes bazas de la X, no vas a ver los juegos mejor que en la Fat, ya que los parches creo si no me equivoco que solo han sacado para resolución 4K y filtrado de texturas, juegos de 360 que fueran a 30fps y aquí los pongan a 60 no se si hay alguno. Como mucho, aquellos que petardeen un poco (el RDR por ejemplo) van mucho más estables en la X.
Así que resumiendo, para mi solo valdría la pena si le das mucha importancia a los fps, o si tu consola ya es vieja y quieres renovarla y con ello tener 2 años más de garantía. Pero 500 pavos por pasar de 30 a 60fps en pocos juegos y extender la garantía ya va en cada uno si eso vale o no la pena.
XeeSusH escribió:Vayaa chorrada lo de los avatares, Microsoft capaz de lo mejor y lo peor. ¿En serio queda alguien en 2018 que le haga caso a eso?
O Dae_soo escribió:YA VENDEN EL FORZA "HORIZONT" EN PS4
ros escribió:XeeSusH escribió:Vayaa chorrada lo de los avatares, Microsoft capaz de lo mejor y lo peor. ¿En serio queda alguien en 2018 que le haga caso a eso?
Hombre, estamos hablando de consolas de videojuegos y de sus opciones, seré tonto pero yo sí le hago mucho caso y ya ni te cuento si se curran un buen sistema que haga que ese avatar que nos curramos y personalizamos (ojalá con objetos desbloqueados vía logros) nos identifique en todo momento. Ya cuando hablemos del conflicto catalán, si eso le haré caso a los análisis acerca del PIB catalán y sus fluctuaciones.
@angelillo732 Flaco favor hacemos si decimos que la diferencia que hay a jugar en la X a 1080 de jugar en una Fat/S a 1080 también es la misma que la de esa foto.
¿Qué me decís?
ros escribió:Hombre, estamos hablando de consolas de videojuegos y de sus opciones, seré tonto pero yo sí le hago mucho caso y ya ni te cuento si se curran un buen sistema que haga que ese avatar que nos curramos y personalizamos (ojalá con objetos desbloqueados vía logros) nos identifique en todo momento. Ya cuando hablemos del conflicto catalán, si eso le haré caso a los análisis acerca del PIB catalán y sus fluctuaciones.
@angelillo732 Flaco favor hacemos si decimos que la diferencia que hay a jugar en la X a 1080 de jugar en una Fat/S a 1080 también es la misma que la de esa foto.
MMiX escribió:Sony acaba de anunciar el cross-play con otras plataformas. Van a empezar una beta de fortnite en la que ahora también se puede jugar con Xbox, Switch y Windows.
https://blog.eu.playstation.com/2018/09 ... station-4/
MMiX escribió:Sony acaba de anunciar el cross-play con otras plataformas. Van a empezar una beta de fortnite en la que ahora también se puede jugar con Xbox, Switch y Windows.
https://blog.eu.playstation.com/2018/09 ... station-4/
Grinch escribió:Vamos a ver si ceden en los demas juegos
Que me huele mas a un : vanos a ceder en este para distraer la atencion pero ni uno mas
espero equivocarme
Blawan escribió:Grinch escribió:Vamos a ver si ceden en los demas juegos
Que me huele mas a un : vanos a ceder en este para distraer la atencion pero ni uno mas
espero equivocarme
Se supone que si.
"This represents a major policy change for SIE, and we are now in the planning process across the organisation to support this change. We will update the community once we have more details to share, including more specifics regarding the beta timeframe, and what this means for other titles going forward."
Aunque lo intentaran alargar todo lo que puedan. Ganamos todos menos Sony, anda que no habrán vendido ps4 porque todos los colegas tienen ps4 y así jugar con ellos online...
Blawan escribió:Grinch escribió:Vamos a ver si ceden en los demas juegos
espero equivocarme
Se supone que si.
"This represents a major policy change for SIE, and we are now in the planning process across the organisation to support this change. We will update the community once we have more details to share, including more specifics regarding the beta timeframe, and what this means for other titles going forward."
Aunque lo intentaran alargar todo lo que puedan. Ganamos todos menos Sony, anda que no habrán vendido ps4 porque todos los colegas tienen ps4 y así jugar con ellos online...
ajopedo escribió:Puede que también permitan crossplay con el forza horizont...
O Dae_soo escribió:Habrán recibido miles y miles de quejas por parte de jugadores/desarrolladores por convertir su online en una especie de "secta". Lo que no quieren es que una vez haya libertad religiosa, más de uno cambie de "iglesia"
jusilus escribió:O Dae_soo escribió:Habrán recibido miles y miles de quejas por parte de jugadores/desarrolladores por convertir su online en una especie de "secta". Lo que no quieren es que una vez haya libertad religiosa, más de uno cambie de "iglesia"
Ya hubo una empresa que dijo que si no permitían el juego cruzado ese juego no saldría en ps4. Y habrán habido más así.
No hay más que imaginar cómo sería jugar si hubiera juego cruzado en todos los juegos (destinys, los fifa, los cod, los BF, diablo, etc). Cualquiera podría comprarse la consola que quisiera sin miedo a no poder jugar con sus allegados. Normal que a usuarios y empresas se les hayan hinchado (sobretodo porque los servidores de los juegos no los pone chony).
oilyjarl escribió:O Dae_soo escribió:YA VENDEN EL FORZA "HORIZONT" EN PS4
plei everywheret
O Dae_soo escribió:
Por lo que el único criterio a la hora de comprarse una consola serán (a parte del precio): potencia de la consola, mando, etc... a lo mejor por eso Sony no es/era partidario del crossplay
Lammothh escribió:Al principio, Sony alegaba que su negativa al Crossplay estaba motivada debido a la protección de los niños................. (sonido de grillos)
Después se ha demostrado que para proteger a los niños, alejándolos de los curas era suficiente....
XboxoX escribió:Pero que coño es esto con la X?
He cambiado la fat por la X ayer mismo y es imposible conectarla a la red.
Fallo de dhcp, otras veces de ip, de sus muertos a caballo.
El wifi me lo detecta pero no conecta NUNCA.
Ni en automático ni configurando ip4 manualmente.
Mi red está bien. Tenía la fat conectada !!!
Que cojones puede ser? Es muy frustrante.
IridiumArkangel escribió:XboxoX escribió:Pero que coño es esto con la X?
He cambiado la fat por la X ayer mismo y es imposible conectarla a la red.
Fallo de dhcp, otras veces de ip, de sus muertos a caballo.
El wifi me lo detecta pero no conecta NUNCA.
Ni en automático ni configurando ip4 manualmente.
Mi red está bien. Tenía la fat conectada !!!
Que cojones puede ser? Es muy frustrante.
La compraste nueva o de 2 mano? Tira de cable y trastea un poco con el router(reinicia router, asi que tenga red arranca consola, haz test de conexión en ella, etc), te deberia ir incluso con todo en automático. Sino, igual puede ser que hayas tenido la mala pata de que tenga un problema...
P.D Doy por hecho que has comprobado previamente con otra cosa que tienes inet.