[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Bueno los avatares es como en su día los mii de nintendo, no lo veo mal.

Yo ya tengo puesto una foto mía gracias a la app de xbox desde el smartphone [carcajad]
Pues que queréis que os diga, viendo el video que habéis pasado de la comparación entre la one FAT/S, OneX(gráficos) y OneX(rendimiento), la One FAT/S se defiende de PM con este título :O
Hola,

tengo el assassins de Egipto sin probar por todo lo que he visto que mejora la hostia en la Xbox One X. Ahora salió el Tomb Raider y también lo ponen de puta madre en la X, más aquellos que mejoran etc etc etc.

Con lo cual va subiendo mi empichamiento (aka hype) por cambiar mi xbox one por la X. Peeeeero no tengo tele 4K. Es una Samsung full hd 1080p.

Ya sabéis mi pregunta. ¿Merece la pena igualmente?. Porque pasta para ambas cosas no tendré, aparte que mi tele tiene 3D y veo pelis con mi hijo de vez en cuando y la verdad que mola mucho y hoy en día costaría encontrar teles con 3D.

¿Qué me decís?
mrbadnews escribió:Hola,

tengo el assassins de Egipto sin probar por todo lo que he visto que mejora la hostia en la Xbox One X. Ahora salió el Tomb Raider y también lo ponen de puta madre en la X, más aquellos que mejoran etc etc etc.

Con lo cual va subiendo mi empichamiento (aka hype) por cambiar mi xbox one por la X. Peeeeero no tengo tele 4K. Es una Samsung full hd 1080p.

Ya sabéis mi pregunta. ¿Merece la pena igualmente?. Porque pasta para ambas cosas no tendré, aparte que mi tele tiene 3D y veo pelis con mi hijo de vez en cuando y la verdad que mola mucho y hoy en día costaría encontrar teles con 3D.

¿Qué me decís?

Si que merece la pena.

¿Qué me decís?

Ya se ha preguntado y contestado muchas veces XD

"Merecer la pena" es un término muy subjetivo, lo que si tienes que saber es que la mejora de la X respecto a la One/S no solo se queda en la resolución. El mismo AC: Origins mejora en todo lo demás (texturas, distancia de dibujado, FPS...) cuando corre en la X.
REPYAL escribió:

¿Qué me decís?

Ya se ha preguntado y contestado muchas veces XD

"Merecer la pena" es un término muy subjetivo, lo que si tienes que saber es que la mejora de la X respecto a la One/S no solo se queda en la resolución. El mismo AC: Origins mejora en todo lo demás (texturas, distancia de dibujado, FPS...) cuando corre en la X.

supongo que se haya preguntado muchas veces, pero entré en el hilo y las últimas páginas no se mencionaba nada de eso, así que pregunté. Soy de mirar antes de preguntar y ser cansino pero cuando se habla de un tema (el actual) es un coñazo ir muuuuuy para atrás. Además, este hilo ni lo olí porque hasta ayer no me interesé por la X. De todas formas gracias por vuestras contestaciones porque eso que explicas del assassins no lo sabía y es para tener en cuenta positivamente.
@mrbadnews

Es una pregunta bastante recurrente, si vas tirando hacia atrás en este hilo verás que cada 2-3 páginas alguien lo pregunta y siempre se le responde lo mismo.

¿Se nota? Sí. Aunque tu panel no sea 4K, la videoconsola si trabaja en esa resolución y solo al final hace el reescalado a los 1080p. Sumado a que muchos juegos Enhanced no solo amplian la resolución si no que aportan assets (texturas...) mejoradas, el acabado gráfico es mucho más nítido con la One X también en televisores Full HD.

Por otro lado tienes otras mejoras como los tiempos de carga, que en algunos juegos sufren un decremento muy notable.

¿Merece la pena? Eso no debería poder contestártelo nadie. Depende de tus circunstancias económicas, si ya tienes o no otras consolas de la generación, qué tipo de juegos te interesen más... evidentemente la One X te dará mejores prestaciones que la One S, pero si compensa la diferencia de precio es una decisión tuya y solo tuya.

PD.: Feliz poseedor de una One X desde noviembre 2017, con un panel Full HD y con todos los deseos del mundo por pasarme a una 4K pero sin pensar que no estoy gozando la videoconsola por ello.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El motivo principal de la X es el 4K y el HDR, en mi opinión.

¿Que un juego en la Fat pasa de 900p a 1080p en la X? ¿Vas a notarlo? Difícilmente. ¿Mejores texturas? Mientras sigas a 1080p no vas a poder apreciar esas mejoras en las texturas ni en la distancia de dibujado. A 4K sí vas a apreciar que a tal distancia hay unos árboles que en la FAT no los hay. Pero a 1080p vas a ver un amasijo de píxeles que supones que son árboles.

Otra cosa son los fps, ya que si bien no podrías aprovecharte del 4K, sí lo harías de los 60fps... pero en los juegos que lo admitan. En el resto como mucho vas a notar un leve mejoría en la estabilidad de los 30fps, pero tampoco muy allá.

En los retrocompatibles, por ejemplo, que me parece otra de las grandes bazas de la X, no vas a ver los juegos mejor que en la Fat, ya que los parches creo si no me equivoco que solo han sacado para resolución 4K y filtrado de texturas, juegos de 360 que fueran a 30fps y aquí los pongan a 60 no se si hay alguno. Como mucho, aquellos que petardeen un poco (el RDR por ejemplo) van mucho más estables en la X.

Así que resumiendo, para mi solo valdría la pena si le das mucha importancia a los fps, o si tu consola ya es vieja y quieres renovarla y con ello tener 2 años más de garantía. Pero 500 pavos por pasar de 30 a 60fps en pocos juegos y extender la garantía ya va en cada uno si eso vale o no la pena.
mrbadnews escribió:supongo que se haya preguntado muchas veces, pero entré en el hilo y las últimas páginas no se mencionaba nada de eso, así que pregunté. Soy de mirar antes de preguntar y ser cansino pero cuando se habla de un tema (el actual) es un coñazo ir muuuuuy para atrás. Además, este hilo ni lo olí porque hasta ayer no me interesé por la X. De todas formas gracias por vuestras contestaciones porque eso que explicas del assassins no lo sabía y es para tener en cuenta positivamente.

Ya hombre, lo decía en plan coña, es normal que no encuentres respuesta en las páginas más cercanas, en este hilo se habla prácticamente de cualquier cosa XD

Ya te digo yo que, en el caso particular del AC, se nota y mucho el cambio de la One FAT/S a la X. Yo mismo hice pruebas con las dos consolas conectadas a la misma pantalla 1080p corriendo el juego a la vez (con la S de mi hija y con mi X) y el cambio era "brutal" cuando cambiaba de una fuente a otra en las entradas de la TV.

Eso si, en cuanto puedas, píllate una 4K con HDR porque este juego es una delicia visual en un panel con estas características, bueno este y todos XD
Ya, eso es lo malo, que si me cambio a una 4K tendría que buscar una con 3D y a saber el pico que me saldría. Por otro lado no soy un graphic whore (aunque al final todos los somos un poquito) pero sí que viendo videos del assassins se nota que cambia bastante, pero no sabía si con 1080p se notaría tanto.
XeeSusH escribió:El motivo principal de la X es el 4K y el HDR, en mi opinión.

¿Que un juego en la Fat pasa de 900p a 1080p en la X? ¿Vas a notarlo? Difícilmente. ¿Mejores texturas? Mientras sigas a 1080p no vas a poder apreciar esas mejoras en las texturas ni en la distancia de dibujado. A 4K sí vas a apreciar que a tal distancia hay unos árboles que en la FAT no los hay. Pero a 1080p vas a ver un amasijo de píxeles que supones que son árboles.

Otra cosa son los fps, ya que si bien no podrías aprovecharte del 4K, sí lo harías de los 60fps... pero en los juegos que lo admitan. En el resto como mucho vas a notar un leve mejoría en la estabilidad de los 30fps, pero tampoco muy allá.

En los retrocompatibles, por ejemplo, que me parece otra de las grandes bazas de la X, no vas a ver los juegos mejor que en la Fat, ya que los parches creo si no me equivoco que solo han sacado para resolución 4K y filtrado de texturas, juegos de 360 que fueran a 30fps y aquí los pongan a 60 no se si hay alguno. Como mucho, aquellos que petardeen un poco (el RDR por ejemplo) van mucho más estables en la X.

Así que resumiendo, para mi solo valdría la pena si le das mucha importancia a los fps, o si tu consola ya es vieja y quieres renovarla y con ello tener 2 años más de garantía. Pero 500 pavos por pasar de 30 a 60fps en pocos juegos y extender la garantía ya va en cada uno si eso vale o no la pena.

No es así del todo, al igual que pasa en vídeo, cuando coges un 4k y lo bajas a 1080, la ganancia de nitidez es una brutalidad, obviamente no es como jugar a 4K pero el bufo en nitidez es algo a tener muy en cuenta, y esto es algo que mucha gente no sabe.

En esta imagen tienes a la izquierda un vídeo grabado en 4k y rescalado a 1080, a la derecha un vídeo grabado a 1080 directamente, ambos tienen la misma resolución pero los resultados son más que obvios, en X pasa lo mismo.

Imagen
YA VENDEN EL FORZA "HORIZONT" EN PS4 Oooh

Imagen
XeeSusH escribió:Vayaa chorrada lo de los avatares, Microsoft capaz de lo mejor y lo peor. ¿En serio queda alguien en 2018 que le haga caso a eso?

Hombre, estamos hablando de consolas de videojuegos y de sus opciones, seré tonto pero yo sí le hago mucho caso y ya ni te cuento si se curran un buen sistema que haga que ese avatar que nos curramos y personalizamos (ojalá con objetos desbloqueados vía logros) nos identifique en todo momento. Ya cuando hablemos del conflicto catalán, si eso le haré caso a los análisis acerca del PIB catalán y sus fluctuaciones.

@angelillo732 Flaco favor hacemos si decimos que la diferencia que hay a jugar en la X a 1080 de jugar en una Fat/S a 1080 también es la misma que la de esa foto.
O Dae_soo escribió:YA VENDEN EL FORZA "HORIZONT" EN PS4 Oooh

Imagen

[qmparto] plei everywheret

Imagen

Y hasta el game pass y gold, hemos perdido todos los servicios que tenía, confiarnos compra de Sony de toda la division xbox? Vendrá doblado entonces?
La X no se justifica con los juegos de 2014 pero en mi opinión aún queda una hornada de juegos muy importantes en los que se va a notar, el Horizon 4, Red Dead 2, Sekiro, Biomutant, Cyberpunk, Beyond Good and Evil II...
En esos juegos debería haber una diferencia significativa con la S sin que haga falta una tele 4k para notar las diferencias.
ros escribió:
XeeSusH escribió:Vayaa chorrada lo de los avatares, Microsoft capaz de lo mejor y lo peor. ¿En serio queda alguien en 2018 que le haga caso a eso?

Hombre, estamos hablando de consolas de videojuegos y de sus opciones, seré tonto pero yo sí le hago mucho caso y ya ni te cuento si se curran un buen sistema que haga que ese avatar que nos curramos y personalizamos (ojalá con objetos desbloqueados vía logros) nos identifique en todo momento. Ya cuando hablemos del conflicto catalán, si eso le haré caso a los análisis acerca del PIB catalán y sus fluctuaciones.

@angelillo732 Flaco favor hacemos si decimos que la diferencia que hay a jugar en la X a 1080 de jugar en una Fat/S a 1080 también es la misma que la de esa foto.

Obviamente es un ejemplo muy muy claro para que se entendiera, pero el supersampling mejora la imagen de una manera brutal, de hecho, yo noté más al pasar de one fat a X en 1080p con supersapmling, que al pasar de supersampling a 4k directamente.

¿Qué me decís?

Mejor enfócalo del siguiente modo y listo: casi nadie se compró la TV4K HDR el mismo día que se compró la One X. Es decir, o te compras antes la One X (tal vez tu caso si al final la compras ahora) y luego la tele a juego, o al revés: gente que tenía la TV 4K HDR sin sacarle mucho partido hasta que posteriormente se hizo con una consola como la One X.

En fin, dado que es complicado por temas presupuestarios comprar ambas cosas el mismo día, TV 4K y consola 4K..., pues nada, primero te compras una de las dos, la que sea, asumiendo que vas a estar un tiempo sin exprimirla a fondo (ya sea la TV 4K si la compraste primero, o la One X si la compraste primero), al no tener su correspondiente pareja todavía,

y ya cuando puedas te compras lo que aún te falta y cierras el círculo.

¿Qué merece más la pena la One X si ya tienes una TV 4K HDR? Obviamente. Es indiscutible que una TV4K lo que pide es la One X, ¿pero acaso el que se compra la One X teniendo YA la TV4K no se compró la TV4k en su día sin merecerle del todo la pena, al no tener aún la One X...? Pues sí.

Así que como es difícil comprarse ambas cosas el mismo día, tú cómprate 1º la que más te cuadre, que tanto si es la consola como la TV estará un tiempo coja, y ya con el tiempo completas. El orden que sea el que mejor te cuadre. Muchos hemos comprado la One X antes que la TV4k HDR. Ya caerá esta última cuando toque, es tan legítimo como comprar 1º la TV 4k y luego la consola...
Pues a mi los avatares me gustaban en 360 y si hacen algo parecido en one tiene bastante juego.
Ya en 360 sacarte algun logro daba premio de avatar ( una forma de lucir qie has sacado ese logro).
Ademas en juegos como poker,uno,etc tu avatar aparecia.

En el forza por ejemplo no tiene ni que conducir.
Solo que sintienes un avatar y participas en algun torneo online twngas la opciom que aparezca tu avatar en el podio.

Por poner un ejemplo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ros escribió:Hombre, estamos hablando de consolas de videojuegos y de sus opciones, seré tonto pero yo sí le hago mucho caso y ya ni te cuento si se curran un buen sistema que haga que ese avatar que nos curramos y personalizamos (ojalá con objetos desbloqueados vía logros) nos identifique en todo momento. Ya cuando hablemos del conflicto catalán, si eso le haré caso a los análisis acerca del PIB catalán y sus fluctuaciones.

Hombre yo no quiero decir ni por asomo que seas tonto tú ni nadie que entre a lo de los avatares, simplemente digo que me parecen una chorrada.

Algo que entras, estás un rato curioseando, sales y se acabó, al menos la gente con la que yo hablo que juega a la consola.

Si hubiera una sala social, muchos juegos donde se usaran y tal como con los mii's pues lo entendería, pero yo entré hace 2 años con la S, me hice una especie de Sterling Archer y hasta hoy. Cuando agrego a alguien ni miro su avatar si quiero cotillear su perfil, miro su actividad, logros, juegos que tengamos en común, etc pero de mi lista de amigos no tengo ni idea de qué avatar tiene cada uno.

Como digo, su hubiera una mayor interacción pues sí le prestaría atención, pero tal y como esta hecho pues meh...
@XeeSusH es que es eso. Puede ser algo muy bueno si se lo curran y la sección parece que por primera vez en años está en gracia. No pierdo la fe [oki]
Merece mucho la pena la X aún teniendo una tele Full HD a 1080p. El cambio es grande, pasas de estar viendo las cosas como borrosas a verlas nítidas, los colores se ven infinitamente mejor, y la estabilidad mejora mucho. El supersampling hace un trabajo espléndido.
Yo duré una semana jugando a 1080p antes de pasarme al 4k, pero fue por ansia pura y porque quiero ver el Red Dead en su máximo esplendor, pero no es para nada algo obligatorio, se juega de lujo en 1080p doy fe de ello.
Y luego aparte la X tiene tecnología para no quedarse obsoleta en 2 años. Freesync, HDR, 4k...
De hecho, ahora mismo para tener una tele 4k, HDR, freesync, hdmi 2.1 te tienes que dejar un pastizal.
En 2 años seguramente toda esa tecnología será mas accesible, el hdmi 2.1 sino me equivoco consigue algo como el freesync ¿no?
Y resulta que tu consola de 500 euros del 2018 sigue aguantando el tipo en 2020.
La "next gen" será poco mas que una X con el doble de procesador, al tiempo.
El ray-tracing quedará fuera -ahora mismo el raytracing se come todos los recursos y a las consolas como mucho le quedan 12 meses de desarrollo para ir perfilando su llegada al mercado en 2020- y para el 4k60fps sin raytracing debería valer con eso, una X con el doble de procesador.
Sony acaba de anunciar el cross-play con otras plataformas. Van a empezar una beta de fortnite en la que ahora también se puede jugar con Xbox, Switch y Windows.

https://blog.eu.playstation.com/2018/09 ... station-4/
MMiX escribió:Sony acaba de anunciar el cross-play con otras plataformas. Van a empezar una beta de fortnite en la que ahora también se puede jugar con Xbox, Switch y Windows.

Si le interesa a las third es cuestión de tiempo.
Jodido Fortnite, arrasa con todo lo que pilla, se queda fuera del online de pago en Switch y ahora le jode a Sony la "exclusividad" del online.
MMiX escribió:Sony acaba de anunciar el cross-play con otras plataformas. Van a empezar una beta de fortnite en la que ahora también se puede jugar con Xbox, Switch y Windows.

Eso debe ser fake.
Todos sabemos que el mejor sitio para jugar es ps4 y no necesitan el crossplay.

Respuesta seria: A ver si es verdad y lo hacen con todos los juegos y ganamos todos
Digital Truñing analiza Forza Horizon 4 y nada de lo que dice te sorprendera

https://youtu.be/oIDKRSl11dY

Xbox One X ha sido la plataforma base, por tanto:
- 4K nativos y HDR
- Utiliza MSAA x4 porque estan muy enfermos de la cabeza esta gente xD
- Efectos mejorados respecto a One S y el modo rendimiento; mejor blur, sombras, tesselacion, etc.
- Iluminacion totalmente nueva en la saga, y luz ambiental que rebota en las superficies.
- El modo perfomance de OneX y OneS son iguales en detalle, una va 1080p y 60 frames y la otra a 1080p y 30fps.

En mi opinion, sacada de rabo, pero nada que no supieramos de ver la demo. No mencionan nada del popping cuando evidentemente es mucho mejor que en Horizon 3, pero asi son en Digital Truñin, se quejan a veces de unas cosas y cuando las solucionan ni se acuerdan xD
Elite blanco reservado . Ahora esperar la blanquita [jaja]
Es que ganaríamos todos, los usuarios de ps4 también ganarían. He leído muchas veces que el online en Xbox está vacío y en ps4 está a tope y es mentira, los juegos que en Xbox hay 4 gatos, en ps4 no hay muchos más y en pc pues seguramente incluso menos, pues joder, unamos las tres comunidades y demos vida al online no?

Evidentemente no hablamos de gtaV, COD, Battle, FIFA, que están a petar en todas las plataformas, me refiero a juegos como Project Cars 2, F1 (después de unos meses), online de juegos más antiguos como el cooperativo del assassins unity, el trials fuson y juegos así.
El Crossplay es lo mejor que le ha pasado al mundo consolero desde que se creó el juego online
Bueno pues por fin se confirma,Sony permitira el Crosplay lo cual me alegra enormemente.
Es un paso necesario en el que sale ganando todo el mundo,bravo!!!
Es la mejor noticia posible, esto puede conseguir que juegos que su online muere al tiempo de salir al mercado vuelvan a la vida, habrá más gente para jugar y no caerán tan fácilmente en olvido.
Vamos a ver si ceden en los demas juegos
Que me huele mas a un : vanos a ceder en este para distraer la atencion pero ni uno mas

espero equivocarme
Grinch escribió:Vamos a ver si ceden en los demas juegos
Que me huele mas a un : vanos a ceder en este para distraer la atencion pero ni uno mas

espero equivocarme

Se supone que si.
"This represents a major policy change for SIE, and we are now in the planning process across the organisation to support this change. We will update the community once we have more details to share, including more specifics regarding the beta timeframe, and what this means for other titles going forward."
Aunque lo intentaran alargar todo lo que puedan. Ganamos todos menos Sony, anda que no habrán vendido ps4 porque todos los colegas tienen ps4 y así jugar con ellos online...
Blawan escribió:

espero equivocarme

Se supone que si.
"This represents a major policy change for SIE, and we are now in the planning process across the organisation to support this change. We will update the community once we have more details to share, including more specifics regarding the beta timeframe, and what this means for other titles going forward."
Aunque lo intentaran alargar todo lo que puedan. Ganamos todos menos Sony, anda que no habrán vendido ps4 porque todos los colegas tienen ps4 y así jugar con ellos online...

Habrán recibido miles y miles de quejas por parte de jugadores/desarrolladores por convertir su online en una especie de "secta". Lo que no quieren es que una vez haya libertad religiosa, más de uno cambie de "iglesia" :p
Blawan escribió:

espero equivocarme

Se supone que si.

Lo fácil que lo tienen para dar marcha atrás cuando así lo decidan.

"Permitiendo el juego cruzado vemos comprometido nuestro sistema y nuestra seguridad. Por el bien de nuestros usuarios se acabó lo que se daba. Para vosotros jugadores."

Y aquí no ha pasado nada. [carcajad]
Menos mal que han rectificado en Sony, porque su posición era absurda e iba en detrimento de "la vida" online de los juegos y de los usuarios que los juegan.

Aunque bueno, de momento sólo es con el Fortnite. Veremos si lo extienden a más juegos...
Puede que también permitan crossplay con el forza horizont...
ajopedo escribió:Puede que también permitan crossplay con el forza horizont...

Esta me ha gustado, viviras mas!
O Dae_soo escribió:Habrán recibido miles y miles de quejas por parte de jugadores/desarrolladores por convertir su online en una especie de "secta". Lo que no quieren es que una vez haya libertad religiosa, más de uno cambie de "iglesia" :p

Ya hubo una empresa que dijo que si no permitían el juego cruzado ese juego no saldría en ps4. Y habrán habido más así.
No hay más que imaginar cómo sería jugar si hubiera juego cruzado en todos los juegos (destinys, los fifa, los cod, los BF, diablo, etc). Cualquiera podría comprarse la consola que quisiera sin miedo a no poder jugar con sus allegados. Normal que a usuarios y empresas se les hayan hinchado (sobretodo porque los servidores de los juegos no los pone chony).
jusilus escribió:
O Dae_soo escribió:Habrán recibido miles y miles de quejas por parte de jugadores/desarrolladores por convertir su online en una especie de "secta". Lo que no quieren es que una vez haya libertad religiosa, más de uno cambie de "iglesia" :p

Ya hubo una empresa que dijo que si no permitían el juego cruzado ese juego no saldría en ps4. Y habrán habido más así.
No hay más que imaginar cómo sería jugar si hubiera juego cruzado en todos los juegos (destinys, los fifa, los cod, los BF, diablo, etc). Cualquiera podría comprarse la consola que quisiera sin miedo a no poder jugar con sus allegados. Normal que a usuarios y empresas se les hayan hinchado (sobretodo porque los servidores de los juegos no los pone chony).

Por lo que el único criterio a la hora de comprarse una consola serán (a parte del precio): potencia de la consola, mando, etc... a lo mejor por eso Sony no es/era partidario del crossplay
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:

Imagen

[qmparto] plei everywheret

No me digas mas, esto es en un comercio de España no?? [facepalm] La play tiene el Horizon 4 premohhhh [qmparto] [qmparto]
Al principio, Sony alegaba que su negativa al Crossplay estaba motivada debido a la protección de los niños................. (sonido de grillos) [reojillo]

Después se ha demostrado que para proteger a los niños, alejándolos de los curas era suficiente.... [sati]
Al final el juego cruzado beneficia a desarrolladores y consumidores.

El que no se alegre espero que reciba la oportuna paga.
O Dae_soo escribió:
Por lo que el único criterio a la hora de comprarse una consola serán (a parte del precio): potencia de la consola, mando, etc... a lo mejor por eso Sony no es/era partidario del crossplay

Yo tengo otra teoría. La infraestructura, seguridad, etc. del ecosistema de chony es una puñetera mierda. Y tiene toda la pinta de que no quieren que se sepa (todavía más), así que han optado por escaquearse todo lo que han podido.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lammothh escribió:Al principio, Sony alegaba que su negativa al Crossplay estaba motivada debido a la protección de los niños................. (sonido de grillos) [reojillo]

Después se ha demostrado que para proteger a los niños, alejándolos de los curas era suficiente.... [sati]
Pero que coño es esto con la X?
He cambiado la fat por la X ayer mismo y es imposible conectarla a la red.
Fallo de dhcp, otras veces de ip, de sus muertos a caballo.
El wifi me lo detecta pero no conecta NUNCA.
Ni en automático ni configurando ip4 manualmente.
Mi red está bien. Tenía la fat conectada !!!
Que cojones puede ser? Es muy frustrante.
Habláis como si Sony permitiera el crossplay con varios juegos como Microsoft o Nintendo, cuando en realidad sólo es con Fortnite y porque es la moda.

Del resto van a pasar hasta que sea sonado el tema, por eso dejan la posibilidad, pero nada más.

Es que uno lee articulos/noticias y parece que de repente se suben al carro, y no es así.
XboxoX escribió:Pero que coño es esto con la X?

La compraste nueva o de 2 mano? Tira de cable y trastea un poco con el router(reinicia router, asi que tenga red arranca consola, haz test de conexión en ella, etc), te deberia ir incluso con todo en automático. Sino, igual puede ser que hayas tenido la mala pata de que tenga un problema...

P.D Doy por hecho que has comprobado previamente con otra cosa que tienes inet.
IridiumArkangel escribió:
XboxoX escribió:Pero que coño es esto con la X?

La compraste nueva o de 2 mano? Tira de cable y trastea un poco con el router(reinicia router, asi que tenga red arranca consola, haz test de conexión en ella, etc), te deberia ir incluso con todo en automático. Sino, igual puede ser que hayas tenido la mala pata de que tenga un problema...

P.D Doy por hecho que has comprobado previamente con otra cosa que tienes inet.

La ps4 , pc, moviles van bien.
Es de segunda mano
59355 respuestas