[Hilo Oficial] XBOX ONE X

aeternus escribió:Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la Xbox X , tengo un PC con una gtx1050ti y no llega a 4k ni de coña con un i5 7400.
Cambiaríais el PC por una X?

Si, yo tenía un pc bastante mejor que el tuyo y la x se lo come,

Eso sí el pc tiene una ventaja para mí, yo voy a volver a comprarle una gráfica ( estoy esperando las de 7nm de AMD nuevas) una sencillos para jugar juegos de hace año, la retro de Xbox en muchos casos no me convence nada.....

Jugar Alan wake a 540p en una tele 4k con dientazos de sierra es un asco, sin acritud, necesito repasarlo pero en pc como dios manda.

Para mí micro el siguiente puñetazo debería ser una tecnología que mejore la resolución de todos los juegos retrocompatibles
Jenisdan escribió:
aeternus escribió:Hace tiempo que le tengo echado el ojo a la Xbox X , tengo un PC con una gtx1050ti y no llega a 4k ni de coña con un i5 7400.

Eso sí el pc tiene una ventaja para mí, yo voy a volver a comprarle una gráfica ( estoy esperando las de 7nm de AMD nuevas) una sencillos para jugar juegos de hace año, la retro de Xbox en muchos casos no me convence nada.....

Jugar Alan wake a 540p en una tele 4k con dientazos de sierra es un asco, sin acritud, necesito repasarlo pero en pc como dios manda.

Para mí micro el siguiente puñetazo debería ser una tecnología que mejore la resolución de todos los juegos retrocompatibles

En qué sentido se come la X al PC?
@aeternus yo vengo de un pc más o menos como el tuyo, salvo que tenía una 970 y lo cambie por la X, básicamente por comodidad, eso sí, a veces echo de menos los 60 fps en según qué juegos, ojalá todos viniesen con la opción de gráficos o rendimiento para alternar los 4K 30 con los 1080 60.
Pero sin duda acerté con el cambio, como digo por comodidad, para usarla en el salón y por su ecosistema, además de estar harto de configuraciones y drivers y demás historias del pc.
Juego tanto en tv 4K de las más antiguas, que no tiene ni HDR y alguna vez en un monitor de 1440p y merece muuuchoo la pena en ambos casos
junomap escribió:
Jenisdan escribió:

En qué sentido se come la X al PC?

En el sentido de potencia, lo que vas a ganar sobretodo es resolución.

Yo tenía la Rx 570 y a 1080 pues hay juegos que quizás se vean mejor que la x o vayan mejor pero en 4k ni de coña a eso me refiero .

También ganas en estabilidad, nada como jugar al assasins tranquilo y no comerte cutreports injugables con denuvo
meliman07 escribió:
jusilus escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta novato. Tengo con la X el gamepass de un mes. Me bajo el FH4. Ese juego lo tengo para siempre o se me bloquea cuando desactivo el servicio en plan Plus de la PS4?

Que tengáis esa clase de dudas es preocupante. Ningún servicio te lo permite y, además, en todas partes pone que es un servicio del que dispones mientras pagues.

Si te molesta la pregunta simplemente no contestes y lo de preocupante sobra compañero

Si no te gustan las respuestas no hagas preguntas. No te he insultado ni faltado al respeto. Lo que no entiendo es porque no razonáis, os informáis, etc. antes de preguntar. Eso es lo preocupante.
junomap escribió:

En qué monitor juegas?

El TV de 42" 1080p y en un lg de 65" 4k.
@aeternus haz el cambio, no te lo pienses.
junomap escribió:@aeternus haz el cambio, no te lo pienses.

Gracias a todos, haré el cambio., ese RDR2 me está quitando el sueño [amor]
Saludos!
aeternus escribió:
junomap escribió:@aeternus haz el cambio, no te lo pienses.

Gracias a todos, haré el cambio., ese RDR2 me está quitando el sueño [amor]
Saludos!

No hay de qué. Haz el cambio siempre y cuando vayas a jugar en TV. En monitor la cosa cambia, yo soy más de pc en ese aspecto ya que doy prioridad al rendimiento que a la calidad. Hoy me llega mi monitor 4k para la PS4 pro y la X pero el monitor 1080 seguirá conectado a mi pc!! Disfrútalo compi!!
@jusilus vale campeón. Perdona por preguntar. Pero la próxima vez limítate a no contestar si te molestan mis preguntas
Jenisdan escribió:

Saltarse un bloqueo de resolución no es cuestión de tecnología, es de ética o negociación con la editora. ¿Por qué Assassins Creed tiene un parche 4K y Alan Wake no? Supongo que ahí Ubisoft lo permitió y con Remedy ni siquiera han hablado. Yo también estaría encantado de que Alan Wake fuera a 4K, de hecho lo estoy esperando, porque no pienso empezarlo.
Chicos uno duda referente al tema de las capturas.

Estoy en una XBOX X y la cosa es que no me aparecen por ningun lado las capturas que he hecho del Shadow Tomb Raider, tenia como unas 150 hechas (eso ponía el domingo). Ayer me salian solo 39 y hoy directamente ninguna ¬_¬

He mirado a ver si estuvieran subidas ya al live y nada, lo mismo he pensado sobre la cola de carga y tampoco.

Alguna idea?

Me joderia haberlas perdido porque he pasado mas tiempo echando las fotos que jugando XD XD
Xlooser escribió:
Jenisdan escribió:

Saltarse un bloqueo de resolución no es cuestión de tecnología, es de ética o negociación con la editora. ¿Por qué Assassins Creed tiene un parche 4K y Alan Wake no? Supongo que ahí Ubisoft lo permitió y con Remedy ni siquiera han hablado. Yo también estaría encantado de que Alan Wake fuera a 4K, de hecho lo estoy esperando, porque no pienso empezarlo.

El que ya están tardando es el de halo reach.
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:
Jenisdan escribió:Si, yo tenía un pc bastante mejor que el tuyo y la x se lo come,

El que ya están tardando es el de halo reach.

Mejor una remasterización como Halo MCC. Me daría igual que estuviera aparte, por ese juego mejorado y en 4K vuelvo a pagar.

@yonat mira en Onedrive, que la carpeta de capturas de Xbox se crea automáticamente.
Xlooser escribió:
Jenisdan escribió:

Para mí Alan wake es mi mejor exclusivo de Microsoft , por eso me parece fatal que aún no hayan metido presión para que remedy permita que ponga parche 4k, y ya no hablemos de Alan wake 2....el que micro rechazo hace años .

Llevo esperando la secuela desde que acabe el primer y gracias a él hoy en día leo muchos libros, intenté jugar a la x a Alan wake y me lloraban los ojos, 2 veces lo intente y quitado a los 5 min para no jofer mis recuerdos....se ve demasiado mal
@Xlooser Gracias compañero

Efectivamente en OneDrive se me han subido, pero como 30 fotos nada más. Las demás no hay ni rastro de ellas [enfado1]

A ver si esta noche puedo investigar mas el tema, pero vaya, que me jode tela.
Hola una pregunta,voy a comprar una xbox one x con 1 problema,enciendes la consola y te pide actualizar y no deja actualizar desde usb,segun el vendedor da este error "No actualiza mediante USB, Da Error E101 y E102"
Sabeis que puede ser?
A K I R A escribió:Hola una pregunta,voy a comprar una xbox one x con 1 problema,enciendes la consola y te pide actualizar y no deja actualizar desde usb,segun el vendedor da este error "No actualiza mediante USB, Da Error E101 y E102"
Sabeis que puede ser?

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... rlos-89638

A leer un rato ;)
@Finity Gracias compañero,voy a ver si lo reparo,supongo que el software o firm.de la consola se descargara de la pagina de xbox.
Hay modo optimizado como en PS4 pro ? La compré ayer y lo poco que e probado de momento ( de lo que no está mejorado para x )se hace que va igual que en la fat
qazzaq escribió:Hay modo optimizado como en PS4 pro ? La compré ayer y lo poco que e probado de momento ( de lo que no está mejorado para x )se hace que va igual que en la fat

La X no necesita esas cosas, toda ella es pro
qazzaq escribió:Hay modo optimizado como en PS4 pro ? La compré ayer y lo poco que e probado de momento ( de lo que no está mejorado para x )se hace que va igual que en la fat

El "modo optimizado" de Pro lo que hace es subir de 800 a 911 MHz la frecuencia de reloj de la CPU, con lo que obtienes un 14% extra de rendimiento, es decir, un 114% en total.

En X, un juego sin parchear usa dos Shader Engine completos, que son 3 TF, un 300% de la potencia de Xbox One. No hace falta activar nada.

Rectifico: un 242%.
Es que es comparar el trabajo que hay detrás de cada una y el resultado es aplastante.... [facepalm]
meliman07 escribió:@jusilus vale campeón. Perdona por preguntar. Pero la próxima vez limítate a no contestar si te molestan mis preguntas

Si no te es molestia (y si lo es me la suda), haré lo que me parezca, que para esto vivimos en un país libre.
La pro con el ventilador delta debe ser de las consolas mas lamentables de la historia. No se ni como se les ocurrió hacer una revisión y meter ese ventilador.
Xlooser escribió:

El "modo optimizado" de Pro lo que hace es subir de 800 a 911 MHz la frecuencia de reloj de la CPU, con lo que obtienes un 14% extra de rendimiento, es decir, un 114% en totl.

En X, un juego sin parchear usa un dos Shader Engine completos, que son 3 TF, un 300% de la potencia de Xbox One. No hace falta activar nada.

Joder..... Había leído 114% en troll y descojonarme.

La diferencia es aplastante.

Lo que no entiendo es como el compañero dice que va igual que en la Fat

OneX no tiene modo optimizado, que en Pro lo mismo va bien, como que no va o incluso empeora el juego.
Por defecto cualquier juego no mejorado en OneX tendra la maxima resolucion (de ser dinamica), el framerate estable y AAx16.

De hecho Digital Foundry hizo una prueba con Doom antes de ser parcheado y recomendaban la version de OneX ya que iba siempre a 1080p y practicamente a 60fps todo el tiempo.
@Pareymare porque realmente si el juego no tiene resolución dinámica no cambia nada, el tekken 7 por ejemplo a mi en una tele 4k me molestaba bastante jugar porque la resolución es la de la one normal
De momento solo e probado tomb raider , gears of war 3 y brutal legend .

El gear que si está mejorado tremendo , los otros dos ya digo que estilo fat ( tomb raider de one )
Pareymare escribió:
Xlooser escribió:

El "modo optimizado" de Pro lo que hace es subir de 800 a 911 MHz la frecuencia de reloj de la CPU, con lo que obtienes un 14% extra de rendimiento, es decir, un 114% en totl.

En X, un juego sin parchear usa un dos Shader Engine completos, que son 3 TF, un 300% de la potencia de Xbox One. No hace falta activar nada.

Joder..... Había leído 114% en troll y descojonarme.

La diferencia es aplastante.

Lo que no entiendo es como el compañero dice que va igual que en la Fat

Porque si el juego tiene la resolución bloqueada, no cambiará aunque tengas mucha más potencia. Si el framerate también está bloqueado y es estable, seguirá siendo igual. En ese caso, lo único que aplica la X es un AF 16x y cargas más rápidas.

Si, en cambio, hay algún parámetro dinámico, que depende de la carga, se mejora automáticamente. En Pro pasa lo mismo, con la diferencia de que la potencia extra es menor (ni tampoco aplica AF 16x ni tiene un disco duro más rápido).
qazzaq escribió:De momento solo e probado tomb raider , gears of war 3 y brutal legend .

El gear que si está mejorado tremendo , los otros dos ya digo que estilo fat ( tomb raider de one )

El Tomb Raider va a 60fps en la X y en la Fat no. Echa un ojo a las opciones. Para mi en ese juego los 60fps es la diferencia entre dejarlo a medias tras 3-4 horas a terminarlo entero.
@Xlooser @Algarro14
Pensaba que los juegos aunque no estuviera mejorado para X aún asín iría más estable que en una Xbox fat.
Sí que es más estable.
Donde una FAT/S rasca la X no rasca.

Excepto en la Ciudad infestada de Dark Souls retrocompatible, que rascará hasta en Scarlet... [facepalm]
Blawan escribió:
qazzaq escribió:De momento solo e probado tomb raider , gears of war 3 y brutal legend .

El Tomb Raider va a 60fps en la X y en la Fat no. Echa un ojo a las opciones. Para mi en ese juego los 60fps es la diferencia entre dejarlo a medias tras 3-4 horas a terminarlo entero.

Si es el reboot no hay parche para OneX
Lammothh escribió:Sí que es más estable.
Donde una FAT/S rasca la X no rasca.

Excepto en la Ciudad infestada de Dark Souls retrocompatible, que rascará hasta en Scarlet... [facepalm]

Para eso esta el Remaster XD
Pareymare escribió:@Xlooser @Algarro14
Pensaba que los juegos aunque no estuviera mejorado para X aún asín iría más estable que en una Xbox fat.

Si un juego va a 30 fps y el bloqueo está en 30 fps no puede ir más estable por mucha máquina que tengas. Si el juego tiene bajadas a 24 fps, una máquina más potente sí lo hace más estable. Es eso lo que quiero decir.
Pareymare escribió:@Xlooser @Algarro14

Y así es, más estable, más nítidos y con cargas más rápidas. Y luego lo que dicen, si hay algo dinámico, irá siempre a full con respecto a fat/S.
NosferatuX escribió:

OneX no tiene modo optimizado, que en Pro lo mismo va bien, como que no va o incluso empeora el juego.
Por defecto cualquier juego no mejorado en OneX tendra la maxima resolucion (de ser dinamica), el framerate estable y AFx16.

De hecho Digital Foundry hizo una prueba con Doom antes de ser parcheado y recomendaban la version de OneX ya que iba siempre a 1080p y practicamente a 60fps todo el tiempo.

Corregido. Es el filtrado anisotrópico para texturas lo que se fuerza. Y solo eso respecto al trilineal que usan muchos juegos en consola ya debería ser un boost de nitidez.
Yo al final he pegado el salto a la X y estoy disfrutando como un enano
https://youtu.be/kJ-S3XOb-4A
Comparativa df assassins creed odyssey de las versiones base ps4/xbox.Lo pongo porque al final del video comparan todas las versiones y solo hay que fijarse en el texturizado de la estatua,o en la pared del balcón donde está kasandrá,la diferencia de la x con el resto es grandísima.
Por cierto, si a alguien interesa una X a estrenar, tengo una en cv... [360º]
Hola gente!
Me paso al bando verde. Xbox One X con el Tomb Raider con el plan renove de Game, 150€ entregando la switch con un juego, no lo veo nada mal la verdad. Mañana tocará ir a por un par de juegos de segunda zarpa y a pasar un buen finde! [beer]
He pegado el salto a la X dando la Switch y lo estoy flipando. En la consola me vino un mes de gamepass gratis, 30 días de Gold, me pillé los Halo, el AC Odyssey y el kingdom come deliverance. Esperando estoy a probar el Forza Horizon 4 del Gamepass.

En AC Odyssey me parece que los gráficos van en alto/ultra con una distancia de dibujado bestial y oclusión ambiental alta. Lo veo con mejores gráficos que Origins. Los tiempos de carga muy rápidos.

El otro que jugué fue el Halo Wars, y, para ser de 360, se veía muy nitido.

Muy contento con el cambio y eso que la tengo en un monitor 1080p.
franaloper escribió:Pues tiene delito. En ps4 pro bajaba a 600mb/s y aquí apenas llego a una sexta parte. Lo peor es que esto pase en la plataforma de la empresa con mayor experiencia en servicios en la nube. :(

Gracias por la respuesta. No sabia si era cosa mía.

Pues yo teniendo 600 simétricos no consigo que baje a 60/seg. como mucho 10/12 la Pro y la X solía bajar entre 9/10 y picos de 15/20 por seg. De hecho estoy pensando en volver a los 100mb.
Xecuter escribió:
franaloper escribió:Pues tiene delito. En ps4 pro bajaba a 600mb/s y aquí apenas llego a una sexta parte. Lo peor es que esto pase en la plataforma de la empresa con mayor experiencia en servicios en la nube. :(

Gracias por la respuesta. No sabia si era cosa mía.

Pues yo teniendo 600 simétricos no consigo que baje a 60/seg. como mucho 10/12 la Pro y la X solía bajar entre 9/10 y picos de 15/20 por seg. De hecho estoy pensando en volver a los 100mb.

A mi la pro me descarga más despacio que la X, mismas condiciones ambas.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/kJ-S3XOb-4A
Comparativa df assassins creed odyssey de las versiones base ps4/xbox.Lo pongo porque al final del video comparan todas las versiones y solo hay que fijarse en el texturizado de la estatua,o en la pared del balcón donde está kasandrá,la diferencia de la x con el resto es grandísima.

Ya ves, y recuerdo que me dijo un colega que se veia igual el Origins en Scorpio que en PS4 normal, para hartarse de reir. La de ignorantes que hay por ahi.
(mensaje borrado)
@IridiumArkangel ya has devuelto el carnet verde ? la deserción de aqui se paga con mil años de revoluciones
Grinch escribió:@IridiumArkangel ya has devuelto el carnet verde ? la deserción de aqui se paga con mil años de revoluciones

No, realmente he visto una oportunidad de valoración de mi reactor Fat azul con 5 años encima y sticks medio rajados (que llevaba estirando todos estos años con mucho cuidado para que no se rompieran [buaaj] ) y le he dado la patada. Creo que era el momento...

P.D "mil años de revoluciones"!? :-? [poraki]
59355 respuestas