Hola buenas a todos,estoy casi decidido a dar el salto a one x, vengo de una one s, y la verdad es que la he disfrutado mucho, lo que pasa es que veo ya muchas diferencias estre s y x. He estado esperando al modelo blanco para cambiarla sin que la mujer se entere
. Mi one estaba conectada a una tv full hd 3d samsung del 2014 la 32"h6400 en la habitación , que es fantástica en todo salvo que no es 4k ni hdr y tengo en la sala una samsung nu 7475 del 2018 de 43, pero por cuestión logística (la usan todo día los niños, tdt, ps4 slim y la mujer, así que poco puedo catarla, salvo cuando juego a los exclusivos de sony). Tengo varias preguntas:
**metiendome en el hilo de fallos de xone x veo que si fallan algunas, no se si es generalizado o falla mas que la s que me podeis decir de este tema?
**merece la pena la one x en 1080p por el supersampling, es decir si que notare mejora mas que en la s en una pantalla 1080p a partir de ahora en todo lo que venga
**la idea es seguir jugando exclusivos de ambas en cada una (ps4 slim y xbox x), y los multi habia pensado que siempre en one x (decir que tengo un pc i72600k a 4.2, 1060 gtx de 6gb, ssd500, 8gb ram todo con w10,(juego tb en monitor 1080) pero creo que ya por procesador veo mejor optiizacion ya en onex,
Muchas gracias por vuestra ayuda