Actualizada ayer, y todo igual. Y suscribo lo dicho por algunas personas aquí, no me gusta cómo te meten, síi o sí, todo el tema social. Lo dije el primer día. Cualquiera puede hacerse tu amigo, aunque tú no lo pongas, ahora son tus seguidores, y no puedes hacer nada. Te quieren hacer tragar con lo social, digámoslo claro, "por cojones". Yo no quiero tener seguidores, si hago amigos, seré yo quien los haga, no quiero que nadie me siga.
Vivimos en unos tiempos extraños donde pretenden que todo el mundo tiene que ser amigo de todo el mundo, donde hay que estar compartiendo a cada segundo capturas, videos, todo. Donde tenemos que retransmitiri todo, y lo tenemos que ver, queramos o no. Nos lo tenemos que tragar.
Y nada va a cambiar. Si acaso, irá a peor, con más pestañas y más mierdas de "lo social". El que espere que algún día pueda tener su consola sin todas esas cosas, o al menos que pueda desactivarlas, que espere sentado.
Es lo peor de la consola. Y no es culpa de la consola, pero ahora desde la ONE X y antes con la ONE, ya me dí cuenta de cómo han cambiado las cosas, y de cómo "lo social" nos invade por todos putos lados aunque tú sólo quieras la consola para jugar, joder.
En fin, ya está. Buenas tardes.