O Dae_soo escribió:zgotenz escribió:
Y sobre modos ninja y tal.. yo lo tengo claro, me parece una falta de respeto a los colegas, si no te apetece jugar no contestas, te pones no molestar o mandas un mensajito, ver gente entrar y ponerse offline a menudo, u otros que se pasan así semanas y luego algún día online (con lo cual no significa que me tengan bloqueado) me parece eso.. una desconsideración. Lo que suelo hacer es que cada X semanas, la gente con la que no juego habitualmente y/o andan siempre offline (yo no veo lo que hacen pero ellos sí lo q hago yo..) los borro y a tomar por saco.
Sin embargo a mí me parece desconsiderado no responder a invitaciones de party de juego o de mensaje. Y el responder me distrae, me quita tiempo y me da pereza....por eso prefiero pasar desapercibido a pasar como un maleducado por la vida
.
Los ninjas somos así
Pa gustos colores, yo borré a un colega con el que me voy de cañas porque siempre estaba sin conexión (y digo siempre), pero al tenerlo como amigo él veía siempre lo que hacía yo, lo borré y a tomar por saco, si quiere jugar que me invite a ver si hay suerte y estoy, o me avise por whatsapp.
Yo si invito a alguien y no se une, pues entiendo que está liado o no le apetece, si se pone offline entiendo que quiere que piense que no está, prefiero que se pongan no molestar, y listo, no le molestas y ya. O como logear, no entrar a invitación hasta que llega otro y entonces sí se monta party, con lo fácil que es unirse y decir a ver si viene alguien más y nos hacemos unas legendarias o una incursión, más que nada porque si ves que hay uno con ganas de montar party pero siendo 3 o 4, pues miras si hay alguien más o esperas, y de mientras charlas, si al final estás solo y los que hay se esconden o no contestan, te vas a un juego de jugar sólo, o apagas la consola y te pones una peli, y a lo mejor a los 5 mins había grupo, pero por no hablar pues..
No sé.. aceptar una party es dejar pulsado el botón de xbox, se hace ingame sin salirte a menús ni nada, entras, dices hola, hoy no me apetece, hablamos. Me paso muchas veces en party con gente solo por charlar aunque estemos jugando a otros juegos, colegas y esas cosas, pero andar escondiéndose no sé..