Pues llevan años estudiando el uso del teclado y ratón para los juegos en Xbox One. La idea sería contentar a todo el mundo y no molestar a nadie, lo que sucede es que ha día de hoy muchos jugadores en Xbox One juegan con teclado y ratón con dispositivos adicionales. Y nadie se da casi cuenta de ello. A mi personalmente no me molesta lo más mínimo, es más lo veo como una evolución lógica.
Que todo el mundo pueda jugar con el dispositivo que más le guste o más cómodo se sienta. A día de hoy jugadores con Cronusmax muchos juegan con teclado y ratón yo lo tengo y lo utilizo de vez en cuando aunque no siempre.
Por qué es un incordio tener un pc y consola encendidos para poder usar el teclado y ratón en consola. Pero va muy bien con una buena configuración.
Conclusión de tarde o temprano estará disponible para todo el mundo los que no lo aceptan ya se pueden ir mentalizando, por qué con el teclado y ratón pueden llegar más juegos de estrategia que no existen apenas en consola. Tendríamos más variedad y más posibilidades.