laleshe escribió:Pero playground ya confirmó que horizon3 iría a 4k60fps, no?
Jogonzbe escribió:Bueno yo creo q es más cosa del desarrollador; primero buscan un objetivo de 60fps o 30fps en consola, si eligen 30 las consolas van a 30fps y los PCS a lo que puedan y a ver si hay suerte...eso se nota en juegos como FH3, dishonored 2,dark souls,mafia 3,...q son juegos pensados para 30fps y no lo capan en Pc xq sino no venderían..
laleshe escribió:Pero playground ya confirmó que horizon3 iría a 4k60fps, no?
Ralph Fulton, director creativo de la saga Forza Horizon, (...) dejó claro que con la nueva consola de Microsoft, Forza Horizon correrá a una resolución 4K y con una tasa de 60 FPS.
Scopata escribió:laleshe escribió:Pero playground ya confirmó que horizon3 iría a 4k60fps, no?
Para nada.
Fulton aseguró que Forza Horizon 3 que correrá a 4K y 60 frames por segundo, a diferencia de los 1080p y 30 FPS a los que podemos jugar actualmente en Xbox One. También declaró que para que nos hagamos una idea, echemos un vistazo a vídeos a 4K y 60 FPS en PC, pues asegura que con Project Scorpio será la misma experiencia gráfica.
Para finalizar, puntualizó que los jugadores de Scorpio no tendrán ventaja respecto a los de Xbox One a pesar de la diferencia de frames por segundo. Esto nos parece extraño, ya que el usuario poseedor de Scorpio tendrá mayor fluidez por los 60 FPS, ofreciendo una ligera ventaja en comparación con la actual consola de Microsoft.
NucelarGen escribió:4k 60 juegos lineales
4k o Chekendepack 30 en mundos abiertos
Scorpio está pensada para el 4k y por mucho que digan que los desarrolladores son los que deciden , ese será el camino de todos u casi todos .
4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k lo primero . Forza 7 llega a 4k 60 por que centra todo en los coches y clima, sólo hay que ver los exteriores para saber por qué lo logra
Scopata escribió:@laleshe todo viene de la misma fuente, Hobby Consolas. Esa página que pones simplemente copia la noticia de Hobby. Es curioso que Ralph no haya dicho eso en ningún otro sitio... Pero vamos, ¡que ojalá sea así!
@eloskuro estás muy a la defensiva con X. Todo son ataques y críticas a la consola cuando no es así. Forza Horizon 3 a 1080p@30 me dio más horas de diversión que otros juegos a 60, personalmente me la pela, pero si no cortamos por lo sano esas pajas mentales de "la consola puede con todo a 4K@60" luego vienen los "¿Pero no se dijo que...?"
No son críticas a la consola, es tener los pies en el suelo.
NucelarGen escribió:Aquí explica cosas interesantes del Forza 7 , pero supongo que son minucias
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1393374&page=1
. Penelo o Penello o como se llame dijo en una entrevista que su idea era que TODOS llegasen a 4k 60 FPS , pero supongo que eso tampoco cuenta
benestan escribió:A veces la gente se olvida de disfrutar de los videojuegos, algunos sólo se centran en la carrera tecnológica y el hype desmedido. Sin pararse a pensar en otra cosa, que si no es 4K y 60 fps es basura para algunos. El problema radica no en estos jugadores que quieren ir más allá, si no en esta industria que te quiere vender lo último de lo último y luego no será así en todos los juegos.
Estas consolas y viendo lo que está pasando con la Pro es un antecedente importante para darse cuenta por dónde van a ir los (tiros). Aunque sea la consola más potente si los desarrolladores no se esmeran lo suficiente será una consola desaprovechada.
Por qué en menos de 3 años si existirá un cambio más importante que el de las actuales Xbox One X y Pro. En un juego no todo es resolución son muchos factores, es necesario nuevos motores gráficos, físicas, etc, y muchas más cosas que solo la potencia de una consola.
Por eso yo solo apuesto por un cambio importante en la próxima consola y no en Pro ni Xbox One X. Dónde son consolas pensadas para un público más selectivo y tecnológico. Y por qué no decirlo para fomentar y vender un 4k innecesario en muchos juegos, la idea es el consumismo y vender TV 4k.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:Aquí explica cosas interesantes del Forza 7 , pero supongo que son minucias
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1393374&page=1
. Penelo o Penello o como se llame dijo en una entrevista que su idea era que TODOS llegasen a 4k 60 FPS , pero supongo que eso tampoco cuenta
Pero seguis con ese comentario de Penello de hace la vida? (Ves como seguis volviendo a los mismos puntos. Crear un hilo sobre "yo quiero una consola de 12TF"))
Ahi la consola no estaba ni terminada. Ahora si esta cuesta 500€ esa de todo a 4k/60 costaria... ¿1000€ ? xD Macho.... Los propyectos evolucionan.
Ni con un PC de 1500 pavos puedes jugar por ejemplo a ARK a 4K/60
Es la unica referencia de alguien de MS diciendo 4k/60 , que ademas lo dijo en un podcast , y puede malinterpretarse o se un fallo. Y os agarrais a ella como si os fuese la vida en ello xD
El 99,99% de declaraciones dicen que la consola llega 4K. Hablan de 4k/60 cuando en One va a p00p /60 o 1080p/60
Esas son las declaraciones oficiales. Limitemonos a eso y no cojais un error/malinterpretacion de un podcast.
HongKi escribió:@benestan es que ahora hay muchos accionistas y se juntan todos por los foros a decir que su consola es la mejor, asi que se puede entender.
NucelarGen escribió:Da la casualidad que yo pongo más cosas positivas que negativas . Pero vamos , que no se para que narices te doy explicaciones, pondré lo que me salga de la punta del casco
eloskuro escribió:HongKi escribió:@benestan es que ahora hay muchos accionistas y se juntan todos por los foros a decir que su consola es la mejor, asi que se puede entender.
Mi consola es la xbox one y no es que sea la mejor. Es la que a mi me gusta.
Yo no voy al hilo de ps4pro a decir q es una estafa para vender tvs 4K
Si quiero hablar sobre un tema tan importante no me cebtro en una consola. Voy a un apartado del foro geberal sobre productos de consumo, abro un hilo y debato con la gebte interesada en el debate.
No voy al hilo de por ejemplo la samsung Ks7000 a decir q la resolucion 4K es un timo creado por y para el consumismo en masa en paises desarrollados.
benestan escribió:eloskuro escribió:HongKi escribió:@benestan es que ahora hay muchos accionistas y se juntan todos por los foros a decir que su consola es la mejor, asi que se puede entender.
Si quiero hablar sobre un tema tan importante no me cebtro en una consola. Voy a un apartado del foro geberal sobre productos de consumo, abro un hilo y debato con la gebte interesada en el debate.
No voy al hilo de por ejemplo la samsung Ks7000 a decir q la resolucion 4K es un timo creado por y para el consumismo en masa en paises desarrollados.
@eloskuro Nenu si yo que escribo poco, enumero todos los Off-topic creados por ti, podía pasarme la tarde posteando. Fue una reflexión sobre ambas consolas en el hilo no veo que fuese ningún Off-topic. Deberías relajarte un poco. Esto es diversión no busquemos polemizar todo.
Aparte de que solo escribo en Xbox One por qué es la consola que tengo. Y te centras solo en la parte final de mi comentario e ignoras el resto. Lo dicho relajate y disfruta... Que ganas de polemizar todo!!!.
david1995w escribió:Lo de que Forza Horizon 3 iba a ir a 60fps en X, lo dijo @morepawer, pero creo que él no trabaja para Microsoft, creo.
darksch escribió:Genial a ver si volvemos a tener IAs como las de MegaDrive. Porque en las últimas generaciones han metido un bajón de cuidado.
Darkshait escribió:darksch escribió:Genial a ver si volvemos a tener IAs como las de MegaDrive. Porque en las últimas generaciones han metido un bajón de cuidado.
IA's de megadrive mejores que las de ahora, me has dejado roto
david1995w escribió:Lo de que Forza Horizon 3 iba a ir a 60fps en X, lo dijo @morepawer, pero creo que él no trabaja para Microsoft, creo.
eloskuro escribió:benestan escribió:eloskuro escribió:
@eloskuro Nenu si yo que escribo poco, enumero todos los Off-topic creados por ti, podía pasarme la tarde posteando. Fue una reflexión sobre ambas consolas en el hilo no veo que fuese ningún Off-topic. Deberías relajarte un poco. Esto es diversión no busquemos polemizar todo.
Aparte de que solo escribo en Xbox One por qué es la consola que tengo. Y te centras solo en la parte final de mi comentario e ignoras el resto. Lo dicho relajate y disfruta... Que ganas de polemizar todo!!!.
No pasa nada. Yo he dado mi opinion sobre el tema que está enquistando este hilo de Xbox One X. No hablaré más sobre el asunto y si lo hago será cuando ya me canse de verdad en Feedback. Ya que yo no tengo potestad ninguna. Solo opino y os doy soluciones como la de crear más hilos para debatir sobre 4k o 1080p o la obligacion por ley de 60 fps xD
Cuando un offtopic se hace tan redundante en un hilo, lo lógico es abrir un hilo pàra ese debate y dejar el hilo de xbox one X para sus temas.
darksch escribió:Se han jugado cosas hasta a 3 fps, pero el asunto no es ese. En su origen, cuando pasamos a consolas lo que se ofrecía era la jugabilidad máxima por norma general, su tasa al refresco de la pantalla, salvo excepciones de juegos que se salieran del propósito de la máquina (como 3D). Luego por precariedad pues se le puede perdonar (no podemos esperar muchos 60 fps en los juegos 3D en una PSX/Saturn/N64). Pero tras tantas generaciones de 3D, y la madurez del hardware en ese ámbito, pues lo que da coraje es que pudiéndose hacer cualquier cosa a sus 60 fps, lo que trunca este objetivo sea la cabezonería por el grafismo en la foto.
jluisjim escribió:Cuando saquen la ONE Z ya hablaremos de 60fps como estándar y nos reiremos de lo tontos que éramos en 2017.
Sr_Krilin escribió:darksch escribió:Se han jugado cosas hasta a 3 fps, pero el asunto no es ese. En su origen, cuando pasamos a consolas lo que se ofrecía era la jugabilidad máxima por norma general, su tasa al refresco de la pantalla, salvo excepciones de juegos que se salieran del propósito de la máquina (como 3D). Luego por precariedad pues se le puede perdonar (no podemos esperar muchos 60 fps en los juegos 3D en una PSX/Saturn/N64). Pero tras tantas generaciones de 3D, y la madurez del hardware en ese ámbito, pues lo que da coraje es que pudiéndose hacer cualquier cosa a sus 60 fps, lo que trunca este objetivo sea la cabezonería por el grafismo en la foto.
Yo me acuerdo de jugar a mastersysten, megadrive, NES, etc. Jurariayqur iban a 60fps.
Con la tecnología de hoy en día eso no es posible?
No termino de creermelo.
eloskuro escribió:NucelarGen escribió:4k 60 juegos lineales
4k o Chekendepack 30 en mundos abiertos
Scorpio está pensada para el 4k y por mucho que digan que los desarrolladores son los que deciden , ese será el camino de todos u casi todos .
4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k 4k lo primero . Forza 7 llega a 4k 60 por que centra todo en los coches y clima, sólo hay que ver los exteriores para saber por qué lo logra
Los exteriores son como los de cualquier juego de coches exceptuando el Forza Horizon que es de mundo abierto.
Es más Abu dabi y algun otro son mapas nuevos con una calidad increible.
El resto de exteriores tienen la calidad de cualquier triple A de cualquier juego de consolas, pero a 4K. Los assets son una pasada dicho por DF. No sé a que viene ningunear al Forza 7.
Cuando va a 30 fps porque va a 30, si va a 60 porque no llega a 4K nativos, y si llega a 4K nativos y 60 frames como rocas es porque es facil... Siemrpe igual en este hilo. Se os va tios... DE CI DI ROS
Habeis entrado en el bucle de la critica facil y no os vale nada. Pasais de un punto a otro y vuelta al mismo punto. Es una consola, con un poder determinado. Es un simple Hard de consumo con sus proos y contras. Si no os gusta por x motivo iros a pc, y dejarnos vivir.
Hay infinidad de noticias que queremos leer por aqui sin leer el mismo cuento de siempre. Que si la abuela fuma, que si no me lo creo, que si todo es mentira, que si xbox va a desdaparecer, que si yo lo diseñaria mejor.... aburris.
Crearos hilso determinados para esas cuestiones y dejar este hilo para cosas importantes y para informarnos. Se puede debatir sobre cualquier cosa en el hilo, peor hasta cierto punto. Pero volver una y otra vez a los mismos temas. Ademas sacados por los mismos.... Es ya cansino.
Si quereis debatir sobre diseño de consolas crear un hilo
Si quereis debatir sobre obligar a los devs a crear juegos a 60 frames abrir un hilo
Si quereis debatir sobre la facilidad de hacer juegos a 4k/60 abrir un hilo.
No mancheis este con debates sin interes.
Que ojo... abrir hilos es gratis!
darksch escribió:Se han jugado cosas hasta a 3 fps, pero el asunto no es ese. En su origen, cuando pasamos a consolas lo que se ofrecía era la jugabilidad máxima por norma general, su tasa al refresco de la pantalla, salvo excepciones de juegos que se salieran del propósito de la máquina (como 3D). Luego por precariedad pues se le puede perdonar (no podemos esperar muchos 60 fps en los juegos 3D en una PSX/Saturn/N64). Pero tras tantas generaciones de 3D, y la madurez del hardware en ese ámbito, pues lo que da coraje es que pudiéndose hacer cualquier cosa a sus 60 fps, lo que trunca este objetivo sea la cabezonería por el grafismo en la foto.