[Hilo Oficial] XBOX ONE X

esta claro aveces por no vender a tiempo,,, bueno la Xbox one con la venta de la 360 y muchos juegos me salio algo mas barata esa si la vendi a tiempo... y si la compro espero sacar mas dinero a la s que a la que saque a la Xbox normal
Sled Hummer escribió:Lo mismo que tu puedes haber perdido más tiempo y dinero en conducir un coche superior a otro, o en vivir en una casa más grande que otra... No es lo mismo jugar de forma fluida que jugar con un juego que petardea todo el tiempo, igual que no es lo mismo conducir un Mercedes de 100K€ que un Seat de los años 70, igual que no es lo mismo vivir en un piso de 30m2 que en una parcela de 1 Hectarea.

De todas formas, para no fomentar el tema PC y dejarlo un poco de lado, que ya nos conocemos todos por aqui, espero que todo lo que han dicho de One X con respecto a la estabilidad de la imagen se cumpla, aunque sean 30FPS, que sean ROCAS, si no, entonces si habra motivos para empezar a cabrearse.

Perfecto, pero vete al foro de Mercedes a decir esto. ¿Ves en los foros de Seat a gente dando por culo diciendo a los demás que se compren otra marca? No sé que manía con intentar imponer a los demás la mierda de cada uno (sobretodo si no te la van a pagar).
HongKi está baneado por "Game over"
jusilus escribió:
Sled Hummer escribió:Lo mismo que tu puedes haber perdido más tiempo y dinero en conducir un coche superior a otro, o en vivir en una casa más grande que otra... No es lo mismo jugar de forma fluida que jugar con un juego que petardea todo el tiempo, igual que no es lo mismo conducir un Mercedes de 100K€ que un Seat de los años 70, igual que no es lo mismo vivir en un piso de 30m2 que en una parcela de 1 Hectarea.

De todas formas, para no fomentar el tema PC y dejarlo un poco de lado, que ya nos conocemos todos por aqui, espero que todo lo que han dicho de One X con respecto a la estabilidad de la imagen se cumpla, aunque sean 30FPS, que sean ROCAS, si no, entonces si habra motivos para empezar a cabrearse.

Perfecto, pero vete al foro de Mercedes a decir esto. ¿Ves en los foros de Seat a gente dando por culo diciendo a los demás que se compren otra marca? No sé que manía con intentar imponer a los demás la mierda de cada uno (sobretodo si no te la van a pagar).

Como exageráis, simplemente que ha dicho que piensa que hizo bien cambiándose al PC y ya. Teneis la piel muy fina para algunas cosas
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@HongKi pues que lo diga en el foro de pc. Si voy yo allí a decir que en pc se juega peor y tal que me dirán? Hacemos la prueba?
@Pilototitan mejor no que te llevas un ban antes de que le des a enviar.

Aquí es que como somos de piel fina dejamos que todo el mundo exprese su opinión ...
Yo sigo con mi XOne Day One y tan contento. Ah y tengo TV 4K pero como el bluray me sirve bien seguiré con mi consola el tiempo que haga falta hasta que me den una buena razón para cambiar. Posiblemente un buen pack a buen precio de X1X y mato varios pájaros de 1 tiro, juegos 4K y BD-UHD. Y la XOne se la daré a mi hermano.

Si cada cosa que sacan se nos encapricha y encima recién salida, normal que tengamos sensación amarga de falta de amortización. Es que es normal, vaya.
Yo se que me he colado con ese comentario pero para nada vine vendiendo nada, simplemente me ilusione bastante con la X, pasar de 1 teraflop y poco a 6 y anunciarla con el pecho para afuera como la consola mas potente del mercado y que despues nos tengamos que comer el Destiny 2 a 30 FPS pues me jode, que podeis decir que es culpa del desarrollador por no sacar provecho, pero es que menos la resolucion ,yo creo que va a ser asi toda la generacion, juegos a 30 FPS en la Pro seguramente a 30 Fps en Scorpio, y por eso para mi he hecho bien. (Igual me como un zasca de aqui a un año, quien sabe)

Ahora bien vuelvo a pedir disculpas pero para nada intentaba echar mierda sobre las preferencias de los demas, me parece genial que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Yo voy a seguir jugando en la S (no la pienso vender) pues scorpio sin TV 4K no me ofrece algo por lo que lanzar 500 papeles ahora mismo.

Un saludo.
@VictorM No te rayes, los habituales estamos muy quemadetes y por eso algunos te han saltado al cuello, tampoco ha sido muy grave con lo que sea ha leido x aquí; yo personalmente creobque te equivocas al decir que solo va a ser resolución, van a ser cambios en los gráficos en general y creo que se van a notar mucho (sobretodo si tienes tv 4k si no; los notaras menos).
Pero vamos, que a mi toda esa parte de la pelea me da igual, los juegos se van a ver de escándalo vayana a la resolución graficos y fps que vayan.
Ahora solo falta que hagan buenos juegos (y los compremos. ... que muchos juegos pasan sin pena ni gloria siendo muy buenos) y disfrutemos cada uno con lo que quiera y le guste.
Eaniel Kashal escribió:@VictorM No te rayes, los habituales estamos muy quemadetes y por eso algunos te han saltado al cuello, tampoco ha sido muy grave con lo que sea ha leido x aquí; yo personalmente creobque te equivocas al decir que solo va a ser resolución, van a ser cambios en los gráficos en general y creo que se van a notar mucho (sobretodo si tienes tv 4k si no; los notaras menos).
Pero vamos, que a mi toda esa parte de la pelea me da igual, los juegos se van a ver de escándalo vayana a la resolución graficos y fps que vayan.
Ahora solo falta que hagan buenos juegos (y los compremos. ... que muchos juegos pasan sin pena ni gloria siendo muy buenos) y disfrutemos cada uno con lo que quiera y le guste.

[beer]
Bueno, con piel fina o sin ella, el compañero @VictorM se ha disculpado ya tres veces (más que sufieciente a mi modo de ver).

Mejor zanjamos ese asunto y seguimos con el hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
Pilototitan escribió:@HongKi pues que lo diga en el foro de pc. Si voy yo allí a decir que en pc se juega peor y tal que me dirán? Hacemos la prueba?

Macho, que se juega peor es una evidencia xDD
Pilototitan escribió:@HongKi pues que lo diga en el foro de pc. Si voy yo allí a decir que en pc se juega peor y tal que me dirán? Hacemos la prueba?

Que qué te diran? Pues que es mentira, igual que si vas al foro de Mercedes y dices que tu Seat tiene más velocidad punta.

Vaya tela, entiendo que joda el comentario de PC, pero las mentiras creo que son peores. Engañando a la gente no vais a conseguir que Xbox venda más, por mucho que os empeñeis.

Cuando es la GamesCom? Dijeron que ahí darian toda la info del lanzamiento de X, no?
Somos afortunados teniendo tantas opciones para elegir dónde disfrutamos de esta afición. El lado negativo son los quebraderos de cabeza al intentar escoger, constantemente sopesamos qué comprar por el miedo a que parte del equipo quede desfasado ya más pronto que tarde, cosa que es inevitable.

Pensar que mi vieja y enorme Sanyo de tubo se comió cuatro generaciones de consolas sin inmutarse y no me preocupaba lo más mínimo, aquello era enchufarle el euroconector y listo. Qué tiempos aquellos.

Un saludo.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Sled Hummer escribió:

Que qué te diran? Pues que es mentira, igual que si vas al foro de Mercedes y dices que tu Seat tiene más velocidad punta.

Vaya tela, entiendo que joda el comentario de PC, pero las mentiras creo que son peores. Engañando a la gente no vais a conseguir que Xbox venda más, por mucho que os empeñeis.

Cuando es la GamesCom? Dijeron que ahí darian toda la info del lanzamiento de X, no?

Que es mentira?
Seguro que yo con mi Xbox one fat juego mejor que muchos que tienen un PC.
Señores la gente que juega en pc suelen fardar de 4K/120fps y para mover eso en PC hace falta mucha pasta, es minoría quien juega con un PC potente.
Se puede ver en steam, no me lo estoy inventando.
Por lo que si pilototitan se va al foro de pc a decir que en Xbox One se juega mejor, no estaría mintiendo.
Traigo carne

Xbox One X es una plataforma fácil y cómoda para la que desarrollar. Nos tomó muy poco esfuerzo de ingeniería para correr nuestro juego de Xbox One en Xbox One X. Quizá unas 4 horas de programación en total.

Killing Floor 2 va a 1800p nativos (sin checkerboarding) en Xbox One X. Hemos experimentado con renderizado en 4K nativos, pero las caidas de frames eran un poco significantes. 1800p proporciona el equilibrio óptimo entre la calidad visual y el rendimiento en Killing Floor 2.

Aún no tenemos un frame rate específico para Xbox One X, aunque el juego corre a mayor frame rate que la Xbox One base, incluso a 1800p de resolución. Usaremos texturas de calidad Ultra en Xbox One X. También incrementaremos la resolución de las sombras y la distancia de dibujado de las mismas.

Feel True Power
Sled Hummer escribió:

Madre mía háztelo mirar anda [facepalm]

Ahh y sobre tu "maravillosa" comparación me cuentas si un león cupra R tiene menso velocidad punta que un b180, ya que tu has comparado Mercedes con seat, cosa que no se a que viene al caso, bueno si....
Yo estoy convencido que los framerates van a ser idénticos en PS4 Pro y One X.
En cuanto a los exclusivos no creo que tengamos la suerte de ver Gears 5 a 4k y 60 fps porque ni siquiera el 4 lo va a conseguir.
Halo 5 sí y Forza 7 también. Y si acaso algún indie y poco más.

Es una consola pensada para el 4k y la gente que tiene 4k. Los que tenemos una tv fullhd no nos va a merecer la pena la inversión. Todo lo demás milongas.

Lo que tengo ganas de ver es cómo MS vende el 4k NATIVO frente al 4k Chekerboard.
@NucelarGen Suena bien.

Gracias por las noticias, es bueno verte en forma de nuevo. ¿Cuando retomas la conquista del universo conocido?
[beer]
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Suena bien.

Gracias por las noticias, es bueno verte en forma de nuevo. ¿Cuando retomas la conquista del universo conocido?
[beer]

xD Gracias hombre.

Tengo cita con el quirófano en noviembre para preparar mi llegada en mayo , ya tu sabe
@Sr_Krilin oh las estadísticas de steam son falsas o todos los que juegan en pc 4k 60fps están en EOL ya que era un 20% como mucho los que jugaban en esas condiciones.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Pilototitan escribió:@Sr_Krilin oh las estadísticas de steam son falsas o todos los que juegan en pc 4k 60fps están en EOL ya que era un 20% como mucho los que jugaban en esas condiciones.

Exacto, es un 20% los que juegan con un PC fuld gaming, los demás morralita de la chunga.
Están todos aquí [qmparto]

@darksch habrá subido la estadística, en el momento que se dio la noticia era in 20%
También hay muchos mas usuarios de Steam que de Live. Es normal que cuanta mas gente use esa plataforma los datos sean mas dispares. Hay de todo.

Que por cierto no es menos del 20%, si no casi un 33% que juegan a 4K.
Sergitos2 escribió:También hay muchos mas usuarios de Steam que de Live. Es normal que cuanta mas gente use esa plataforma los datos sean mas dispares. Hay de todo.

Y todos en EOL, cuanto menos curioso.
Y zanjado la El tema del pc que es lo que buscan los de siempre, en la gamescon Ms debería anunciar ya el plan renove
Sergitos2 escribió:También hay muchos mas usuarios de Steam que de Live. Es normal que cuanta mas gente use esa plataforma los datos sean mas dispares. Hay de todo.

O estoy mirando lo que no es o no sé que hago, pero Steam dice que un 0.86% de los jugadores juega a 4K en su encuesta mensual.

http://store.steampowered.com/hwsurvey
mazius01 escribió:Yo estoy convencido que los framerates van a ser idénticos en PS4 Pro y One X.
En cuanto a los exclusivos no creo que tengamos la suerte de ver Gears 5 a 4k y 60 fps porque ni siquiera el 4 lo va a conseguir.
Halo 5 sí y Forza 7 también. Y si acaso algún indie y poco más.

Es una consola pensada para el 4k y la gente que tiene 4k. Los que tenemos una tv fullhd no nos va a merecer la pena la inversión. Todo lo demás milongas.

Lo que tengo ganas de ver es cómo MS vende el 4k NATIVO frente al 4k Chekerboard.

http://www.vandal.net/noticia/135069251 ... box-one-x/ vamos que si que va ir a 4k 60 frames en el online y a 30 la campaña como en one, no se de donde sacas que no va a llegar el 4 a 60 frames y ya ni te cuento que lo digas del 5.
Una pregunta
Todos lo que pillareis la Xbox X ya tenéis TV 4k?
Yo no tengo tv 4k ,no se si merece la pena que la pille o esperar a tener TV 4k.
a ver si miramos las encuestas bien , aparte de que es la resolución que usan en Windows asi que jugando será hasta menos XD

Imagen
juan66bcn escribió:Una pregunta
Yo no tengo tv 4k ,no se si merece la pena que la pille o esperar a tener TV 4k.

Yo de ti me esperaría a ver que tal resulta sino tienes pensado comprar una 4k para la salida de la consola, dudo que se agote y menos en España.

A ver si en la gamescom enseñan más comparativas entre one s y X a 1080p y 4k.
Yo tengo claro que hasta que no entre en mi casa una tele 4k no pego el salto a la Xbox One X, sería un gasto importante consola + tv 4k y es para pensárselo. Además que prefiero esperar a ver como evoluciona esa potencia de más en los juegos a ver si realmente me merece la pena.
Bot76 escribió:Yo tengo claro que hasta que no entre en mi casa una tele 4k no pego el salto a la Xbox One X, sería un gasto importante consola + tv 4k y es para pensárselo. Además que prefiero esperar a ver como evoluciona esa potencia de más en los juegos a ver si realmente me merece la pena.

A mi me preocupa el trato que reciba ahora one, principalmente en los exclusivos que son los que mejor usan la ESRAM, una memoria que ya no estará en X y quizá ya no se preocupen en usar en one reduciendo su potencia.

Es agorer, pero tiene sentido desgraciadamente. Veremos a ver el próximo Forza 7 como luce en one, en X será espectacular sin duda. Sería una forma de "forzar" el cambio.
Si me espero pierdo plan renove si lo hacen.

Yo lo digo, y lo reitero. Si se pilla una ONE X, es para jugar en una pantalla 4K. La ONE X es para sacar provecho de todas sus ventajas y mejoras con respecto a los modelos actuales, y eso también conlleva tener una pantalla 4K. Si actualmente a la ONE S se le puede sacar ciertas ventajas en una pantalla así, reescalado y HDR, imagínate a la X.

Si se tiene una FullHD, veo mejor alternativa la ONE S (o una FAT si ya se tiene). Desde hace tiempo la S está a precios muy buenos. Y seguirá siendo aún una consolaza actual durante bastante tiempo. En la X hablamos de 500€, eso ya es una pasta. A no ser que haya Plan Renove y se pueda entregar una consola, y ya nos ahorremos algo en el precio, pero aún así habrá que desembolsar lo suyo, no creo que un hipotético Renove te deje la X "casi regalada".

Yo tengo dos TVs 4K. Una desde hace ya tiempo sin HDR, y otra que he pillado este mes con HDR y de más pulgadas. Aparte de para aprovechar más la ONE S, también la he comprado pensando en la futura ONE X (me la quiero comprar, pero ya se verá si puedo).
juan66bcn escribió:Si me espero pierdo plan renove si lo hacen.

Si se hace en España se hará varias veces como con la Pro, bueno sería lo normal, falta ver como actúa Microsoft en España. Si el renove es suculento si puedes arriesgarte, igualmente espero que ahora en la gamescom se vea más materias de one y one X.
GROCKEVOR escribió:

Yo lo digo, y lo reitero. Si se pilla una ONE X, es para jugar en una pantalla 4K. La ONE X es para sacar provecho de todas sus ventajas y mejoras con respecto a los modelos actuales, y eso también conlleva tener una pantalla 4K. Si actualmente a la ONE S se le puede sacar ciertas ventajas en una pantalla así, reescalado y HDR, imagínate a la X.

Si se tiene una FullHD, veo mejor alternativa la ONE S (o una FAT si ya se tiene). Desde hace tiempo la S está a precios muy buenos. Y seguirá siendo aún una consolaza actual durante bastante tiempo. En la X hablamos de 500€, eso ya es una pasta. A no ser que haya Plan Renove y se pueda entregar una consola, y ya nos ahorremos algo en el precio, pero aún así habrá que desembolsar lo suyo, no creo que un hipotético Renove te deje la X "casi regalada".

Yo tengo dos TVs 4K. Una desde hace ya tiempo sin HDR, y otra que he pillado este mes con HDR y de más pulgadas. Aparte de para aprovechar más la ONE S, también la he comprado pensando en la futura ONE X (me la quiero comprar, pero ya se verá si puedo).

Necesariamente no tiene que ser así... Yo no tengo tv 4k y me voy agenciar una X... y creo que tardaré un tiempo en dar el salto al 4k porque la FHD que tengo tiene sólo 2 años de vida. Está dicho por boca de desarrolladores que la X tendrá mejoras mas allá de la resolución.
En esa gráfica de Steam, veo que muchos que se han comprado una S a 180€ nueva, juegan a una resolución mayor que un gran porcentaje de personas en Steam.
Yo la x1x la pillare de salida pero tengo la 55ks8000

Si no tuviera una tele 4K casi seguro que no me la pillaría hasta tenerla
@Patxo Yo estoy igual pero con la 55KS7000.

[oki]
Vamos, que lo de que en pc se juega mejor es una mentira como un templo..... La realidad es que en 4 pcs se juega mejor que en consola, no el pc en general.
yonshi escribió:
GROCKEVOR escribió:

Necesariamente no tiene que ser así... Yo no tengo tv 4k y me voy agenciar una X... y creo que tardaré un tiempo en dar el salto al 4k porque la FHD que tengo tiene sólo 2 años de vida. Está dicho por boca de desarrolladores que la X tendrá mejoras mas allá de la resolución.

La propia MS y las desarrolladoras, también dijeron que con X el 4K y los frames sería una realidad "sin límites" en sus juegos. Y ya son unos cuantos juegos que no van a 4K (sino dinámicos) y algunos capados a 30fps. Pero bueno, dejemos ese tema, ejem.

A lo que iba realmente, si habláramos de que su coste fuese... 300€? Pues ya de cabeza sin dudarlo a por una ONE X se tenga o no una TV 4K. O también si con un Plan Renove te saliese la consola casi sin poner un duro. Pero hablamos de 500€ (sí, uno de esos billetes morados que dicen que existen, pero que son leyenda urbana xD). Pero como digo, desembolsar otro pastizal para no sacar realmente todas las bondades de la X (ojo, que no estoy diciendo que en una FullHD no se aproveche, el cambio se notara claro está), sigo viendo mejor alternativa una ONE S, que buscando se puede pillar muy barata, por menos de la mitad del precio de una X.

Pero bueno, ese es mi punto de vista. Y mira que quiero pillarme la consola de salida. Espero que la economía (y otros temas), me lo permitan.
A ver que muestra MS en la GamesCom. Si al final el tema RV queda en standby a ver al menos que ofrece la X para los que tenemos 1080p, y como mejora los juegos de One y 360.

Igual han guardado alguna sorpresa.
Eaniel Kashal escribió:@Patxo Yo estoy igual pero con la 55KS7000.

[oki]

Yo el año pasado me pillé la 55ks7500 en cuanto anunciaron la X.
De las estadisticas de Steam creeros cero, son encuestas voluntarías, si la hace el 1% es mucha gente
Bueno ya que están escribiendo sobre TV les voy a dejar aquí este vídeo y ya vosotros lo comentáis. Si quieren.
Quería arrojar algo de luz al respecto de jugar en consola con un TV ha un monitor. Si es Off-topic pues disculpas, pero un poco de info interesante no viene mal.

https://youtu.be/6tdP_W7fdro
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Señores he decidido no comprar X1X. MS es mala por no cumplir sus promesas. Por ello me voy al PC y Ps4Pro.
¿Alguien puede recomendarme y decirme que ordenador puedo comprarme por 500€ con reproductor UHD que tenga el mismo tamaño, consumo y sistema de refrigeracion y consiga mover los juegos a 4k/30/60 con assets en Ultra en los juegos firts antes que esa KK llamada Xbox One X que flojea en los multi?

Espero recomendaciones de los PC master del foro y de aquellos que llevan llorando u quejandose constantemente una y otra vez, pagina tras página.
benestan escribió:Bueno ya que están escribiendo sobre TV les voy a dejar aquí este vídeo y ya vosotros lo comentáis. Si quieren.
Quería arrojar algo de luz al respecto de jugar en consola con un TV ha un monitor. Si es Off-topic pues disculpas, pero un poco de info interesante no viene mal.

https://youtu.be/6tdP_W7fdro

Ha descubierto América
Morepawer escribió:Señores he decidido no comprar X1X. MS es mala por no cumplir sus promesas. Por ello me voy al PC y Ps4Pro.
¿Alguien puede recomendarme y decirme que ordenador puedo comprarme por 500€ con reproductor UHD que tenga el mismo tamaño, consumo y sistema de refrigeracion y consiga mover los juegos a 4k/30/60 con assets en Ultra en los juegos firts antes que esa KK llamada Xbox One X que flojea en los multi?

Espero recomendaciones de los PC master del foro y de aquellos que llevan llorando u quejandose constantemente una y otra vez, pagina tras página.

Que consola puedes comprar que te habrá todo tipo de archivos, te permita programar en cualquier sistema, gestionar bases de datos, minar, hacer copias de seguridad de tus películas y juegos, emular cualquier consola de la historia, editar imagen y sonido.......

Que si, que X es dios, pero un dios con Chekboard.
Lazebrazul escribió:De las estadisticas de Steam creeros cero, son encuestas voluntarías, si la hace el 1% es mucha gente

Es es muchisimo, un 1% de los millones de suscriptores de steam es muy representativo.

Ya imaginaras que las estadisticas nunca son del 100% son muestras mas o menos representativas.
59355 respuestas