[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:De verdad . Estoy por devolver la Oled y comprar una con hdr 8 bits

Es lo que deberías hacer, total no vas a notar diferencias con una de 500 pavos según algún experto de por aquí [qmparto]

Bendita ignorancia.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder cuanto experto hay por aquí, me encantan, son los mismos que dicen que su bq hace l mismo que un iPhone,jajajaja cuando ha bajado tanto el nivel del foro, y lo peor gente que creía sería se unen a última ahora a la fiesta sin ser invitados. Seguir disfrutando de vuestras teles de 3000 ) que al año están por menos de la mitad, que los pobres como yo nos aprovecharemos y las sacaremos a mejor precio, pero claro como os han timado vuestras teles se ven mejor [qmparto] [poraki]
Sergitos2 escribió:
NucelarGen escribió:De verdad . Estoy por devolver la Oled y comprar una con hdr 8 bits

Es lo que deberías hacer, total no vas a notar diferencias con una de 500 pavos según algún experto de por aquí [qmparto]

Bendita ignorancia.

Es por llamar la atención. De sobras sabe que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza ni na.

Es domingo
NucelarGen escribió:
Sergitos2 escribió:

Bendita ignorancia.

Es por llamar la atención. De sobras sabe que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza ni na.

Es domingo

Tú no tenían un clon? Ponte a hablar un ratito con el que parece más listo que tú
Pilototitan escribió:Joder cuanto experto hay por aquí, me encantan, son los mismos que dicen que su bq hace l mismo que un iPhone,jajajaja cuando ha bajado tanto el nivel del foro, y lo peor gente que creía sería se unen a última ahora a la fiesta sin ser invitados. Seguir disfrutando de vuestras teles de 3000 ) que al año están por menos de la mitad, que los pobres como yo nos aprovecharemos y las sacaremos a mejor precio, pero claro como os han timado vuestras teles se ven mejor [qmparto] [poraki]

Pues habrá bajado cuando ha entrado gente como tú, que una de dos:

a) No tienes ni puta idea o tienes un serio problema en la vista.

b) No te puedes permitir una buena tele y tienes que autoconvencerte de que la tuya de 500€ se ve igual. Me inclino más por esta opción. Seguro que eres de los que va en su Renault Clio y pasa un Ferrari y dice "ya ves tú, qué tontería gastarse tanto en un coche, si total, con este vas a los sitios igual".

El caso es que a esa gente cuando le toca la lotería no siguen con su tele de 500€ y su Renault Clio...¿por qué será? Si total, ellos eran los listos que no se gastaban más dinero en las cosas porque era tontería...

Yo tengo 2 teles en casa, una Samsung de la serie 6000 (500€) en el salón y otra de la serie 8000 (1000 y pico €) en la sala donde juego, y desde luego que no se ven igual. Y eso que tampoco es nada del otro mundo, tengo amigos que tienen Oled y plasmas de 3000€ y cuando voy a su casa alucino. Pero no me las puedo permitir, así que me conformo con lo que tengo. Pero desde luego lo que no voy a hacer es decir que mi tele se ve igual que la suya, porque es hacer el ridículo y dejar claro que o no tengo ni puta idea, o tengo la personalidad de un niño de 8 años.
Primero la b y luego la a
soyun escribió:
Pilototitan escribió:Joder cuanto experto hay por aquí, me encantan, son los mismos que dicen que su bq hace l mismo que un iPhone,jajajaja cuando ha bajado tanto el nivel del foro, y lo peor gente que creía sería se unen a última ahora a la fiesta sin ser invitados. Seguir disfrutando de vuestras teles de 3000 ) que al año están por menos de la mitad, que los pobres como yo nos aprovecharemos y las sacaremos a mejor precio, pero claro como os han timado vuestras teles se ven mejor [qmparto] [poraki]

Pues habrá bajado cuando ha entrado gente como tú, que una de dos:

a) No tienes ni puta idea o tienes un serio problema en la vista.

b) No te puedes permitir una buena tele y tienes que autoconvencerte de que la tuya de 500€ se ve igual. Me inclino más por esta opción. Seguro que eres de los que va en su Renault Clio y pasa un Ferrari y dice "ya ves tú, qué tontería gastarse tanto en un coche, si total, con este vas a los sitios igual".

El caso es que a esa gente cuando le toca la lotería no siguen con su tele de 500€ y su Renault Clio...¿por qué será? Si total, ellos eran los listos que no se gastaban más dinero en las cosas porque er tontería...

Yo tengo 2 teles en casa, una Samsung de la serie 6000 (500€) en el salón y otra de la serie 8000 (1000 y pico €) en la sala donde juego, y desde luego que no se ven igual. Y eso que tampoco es nada del otro mundo, tengo amigos que tienen Oled y plasmas de 3000€ y cuando voy a su casa alucino. Pero no me las puedo permitir, así que me conformo con lo que tengo. Pero desde luego lo que no voy a hacer es decir que mi tele se ve igual, porque es hacer el ridículo.

Me la sopla la tele que tengas en tu casa, a ver si lo entiendes. Además te falta mucha comprensión lectora. Tu tele de 1000 y pico? El año que viene vale la mitad, pero que si crees que por valer la mitad se ve peor el que se auto convence de que se ha gastado el dinero muy bien eres tú, la tecnología baja de precio a un ritmo alarmante , pero oye que tú tele dentro de tres años seguro que se ve mejor que una de 600 nueva porque oye, te has gastado mil euros, en fin. Patético el nivel de eol con usuarios como tu
@soyun

Esque esque...macho no te enteras . Lo importante no es el panel , lo importante es saber que tu televisor se devalúa. Eso es lo que se tiene que mirar
NucelarGen escribió:@soyun

Esque esque...macho no te enteras . Lo importante no es el panel , lo importante es saber que tu televisor se devalúa. Eso es lo que se tiene que mirar

La t con la o
Sospecho que alguien cree que el hilo es suyo y que en internet todo vale, menos ser educado, claro [360º]
Pilototitan escribió:

La t con la o

Y la A ; atontao

Claro, cómo no habré caído antes...desde luego, el tío tiene una mente privilegiada.

Pues me iba a pillar la X de salida, pero ya me espero a que baje de precio. Aunque claro, cuanto más espere, más baja...pero entonces llegará un momento en que salga Xbox Two (por poner un nombre a la consola de próxima generación) y, claro, ya no merecerá la pena pillar la X. Pero Xbox Two tampoco la pillaré de salida, esperaré a que baje. Iré esperando y esperando, porque cada vez bajará más de precio. Pero entonces saldrá Xbox Three y estaré en las mismas. Y lo mismo con el móvil, el ordenador, la tablet...

En resumen, que no vuelvo a comprar ningún aparato nunca más en mi vida, porque como siempre van a estar bajando de precio, pues me pasaré la vida esperando. Un puto genio el tío.
soyun escribió:

Claro, cómo no habré caído antes...desde luego, el tío tiene una mente privilegiada.

Pues me iba a pillar la X de salida, pero ya me espero a que baje de precio. Aunque claro, cuanto más espere, más baja...pero entonces llegará un momento en que salga Xbox Two (por poner un nombre a la consola de próxima generación) y, claro, ya no merecerá la pena pillar la X. Pero Xbox Two tampoco la pillaré de salida, esperaré a que baje. Iré esperando y esperando, porque cada vez bajará más de precio. Pero entonces saldrá Xbox Three y estaré en las mismas. Y lo mismo con el móvil, el ordenador, la tablet...

En resumen, que no vuelvo a comprar ningún aparato nunca más en mi vida, porque como siempre van a estar bajando de precio, pues me pasaré la vida esperando. Un puto genio el tío.

Seguro que si yo la compro de salida y tú te esperas un mes mi Xbox va mejor no? Ese es tu razonamiento de mierda no? Un punto genio eres campeon.
Y a tu Escudero que calladito está aquí, en este foro no se dedica a meterse con los españolitos como él dice?
@soyun Tu tele es Hdready. Y lo sabes
La que he liado por decir que con la xbox x necesitas una tv buena de 1500/2000 euros.
Ya no digo na,jajajajajaaja.
BRUTAAAAAAL,nivel de risas MAXIMO.
Entonces mi ultima tv full hd de 43 que me ha valido 399 euros es la polla madalena y mejor que la 4k del compañero de 500 euros.
Ya mi opinion seria,para pillarme una chusta 4k de 500 euros me compro un patinete.jejejejje.

Pd:la tv full hd es para el pueblo,la usare para ps2,vaya full no?.jajajajja
yosu888 escribió:La que he liado por decir que con la xbox x necesitas una tv buena de 1500/2000 euros.
Ya no digo na,jajajajajaaja.
BRUTAAAAAAL,nivel de risas MAXIMO.
Entonces mi ultima tv full hd de 43 que me ha valido 399 euros es la polla madalena y mejor que la 4k del compañero de 500 euros.
Ya mi opinion seria,para pillarme una chusta 4k de 500 euros me compro un patinete.jejejejje

Tu desde luego la chusta la tienes en la cabeza
benestan escribió:
laleshe escribió:
benestan escribió:Yo te aconsejo que no compres un monitor de 28" en 4k. No vas ha distinguir los 4k en un monitor tan pequeño. En tal caso elegiría un 2k a 27" y tampoco se va a notar mucha diferencia, pero te lo puedes ahorrar en dinero, y por dar un pequeño salto en resolución.

La cuestión es que el 4k solo se empieza apreciar en monitores de 50" y esas pulgadas en un monitor no tienen ningún sentido. Con un 2k disfrutas lo mismo. Sí quieres tener un poco más de resolución es la mejor opción en monitores, por precio y por pulgadas. Ahora tú decides.

Pues no lo notarás tú. En el trabajo he pasado de un imac 2k a un 5k. 27". Joder que si se nota.

Yo me estoy centrando en monitores para juegos. Para jugar un 2k ha 27" es de sobra. Por la sencilla razón de que por ahora ni los juegos o pocos juegos están diseñados para altas resoluciones. Y que en una pantalla tan "pequeña" el comparación con una de 50" pueden existir muchas diferencias.

Si tú monitor del trabajo está orientado para el uso de productividad es posible que si se note algo sobre todo al tener más multipantallas abiertas.

Pero no es lo mismo un monitor para trabajar, que un monitor para jugar. Si lo mezclamos todo pues pasa igual que como este hilo... Yo hablo de monitores para jugar con una consola o con un pc, no para productividad ni fotografía ni diseño gráfico.

Saludos

Pues yo te digo que para juegos, notarás mejoría con un 4k sí o sí. Es más, notarás más mejoría con un monitor 4k de 27" a 60cm. de tus ojos que con una tv de 50" a 2,5m.
Creo que estamos confundiendo términos y se esta calentando bastante el asunto sin sentido.

Obviamente, si tu compras una TV OLED en el 2014, y compras la misma tecnologia en el 2017, vas a tener la misma calidad por mucho menos coste. Hasta ahí bien.

Ahora bien, que una TV con un coste de 500€ se vea igual que una en su mismo espacio temporal costando esta ultima 1500€, no, no es verdad.

Claro, si te esperas año y medio, compras la TV que valia 1500 por 700, correcto, pero en ese momento, seguirá habiendo una por 1500 que se vera mejor que la de 700 en dicho momento.

La clave es el tiempo, no el coste.

De todas formas, el tono general de este foro ultimamente da mucho asco, casi todo el que postea por aqui parece un puto mafias barriobajero, siempre faltando al respeto al que no comparte tu opinión, en lugar de debatir amistosamente. Cojones.
La verdad que si . Pido disculpas por la parte que me toca, se me calentó la mano
Grinch escribió:@soyun Tu tele es Hdready. Y lo sabes

Es de tubo. Y en blanco y negro. Pero vamos, que se ve igual que las oled de 3000€ XD

Creo que con lo que ha dicho @Sled Hummer ya está todo dicho. Por mi parte dejo el tema.

[beer]
soyun escribió:
Grinch escribió:@soyun Tu tele es Hdready. Y lo sabes

Es de tubo. Y en blanco y negro. Pero vamos, que se ve igual que las oled de 3000€ XD

Creo que con lo que ha dicho @Sled Hummer ya está todo dicho. Por mi parte dejo el tema.

[beer]

Ojo con los negros que tiene una de tubo en blanco y negro [hallow]
Se me está pasando el Hype de la ONE X...
OCTV escribió:Se me está pasando el Hype de la ONE X...

Mirate la confe del e3 de sony y te volverá el hype. [jaja]
Lo que a mi me interesa que hace mil que no leo. Realidad virtual? Alguns novedad en 40 mil paginas? Gracias
Pues yo pese a los agoreros, los master race, los 30frames, los dinámicos, etc cada vez tengo mas ganas ya de tenerla xD.
Y sere raro pero de momento a mi la VR no me preocupa para nada.
Espero que hagan plan renove...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos digitales que tengo cuando los instale en One X directamente descargara el parche correspondiente ?
THANOS_UHD escribió:Los juegos digitales que tengo cuando los instale en One X directamente descargara el parche correspondiente ?

Sin parche ya deberían de notarse mejoras.
jluisjim escribió:
THANOS_UHD escribió:Los juegos digitales que tengo cuando los instale en One X directamente descargara el parche correspondiente ?

Si , pero me refiero a los que dijeron saldrían con parche . Creo haber leído que detectara que tienes la One X y se descargaran los parches correspondientes , no ?
@THANOS_UHD si , se supone que dijeron que era asi , que los juegos que tengan parche para X se haría todo de forma transparente , tu simplemente instalas el juego y juegas
THANOS_UHD escribió:
jluisjim escribió:

Si , pero me refiero a los que dijeron saldrían con parche . Creo haber leído que detectara que tienes la One X y se descargaran los parches correspondientes , no ?

Exacto. Eso mismo dijeron. Pondra actualizacion del juego. A descargar y pista.
Bien . Gracias @jjuioij @Y2Aikas
OCTV escribió:Espero que hagan plan renove...

esperemos que sea asi, y si no es el dia de salida, que sea la semana siguiente o asi jajajja [fumando]
OCTV escribió:Espero que hagan plan renove...

Si lo hacen, se hará cuando dejen de venderse... lógicamente. No contaría con ello el primer año.
Hombre tanto como no el primer año. Yo creo que de salida no pero a mas tardar en enero seguro.
@jjuioij Si van mal en ventas Enero es posible pero yo apostaría por Marzo o así.

Ojalá me equivoque y sea antes, más gente jugando en X.
Yo apostaría por un plan renove a mitad de 2018 junto con el hipotético anuncio de la RV.
N-N escribió:Yo apostaría por un plan renove a mitad de 2018 junto con el hipotético anuncio de la RV.

Si se dan ambas circunstancias aqui uno que se la pillaría.
N-N escribió:Yo apostaría por un plan renove a mitad de 2018 junto con el hipotético anuncio de la RV.

Por ilusionarse seria que en la gamescom Tito Phill se bajase los pantalones y anunciase un plan renove con las principales cadenas... Y juego de regalo...

A ver que anuncio harán.

Por cierto yo me apunto también a esa opción.
@joshicko Que anuncie un plan renove, podria ser y ojalá, pero que sea con juego de regalo, lo veo mas dificil, ten en cuenta que al tener toda la libreria de xbox disponible y no ser una consola de nueva generación MS habrá pensado que el jugador ya va servido, porque probablemente, en esta primera oleada de venta de consolas, la gran mayoria de clientes seran migraciones de xbox one normales a One X
Von Anarkon escribió:@joshicko Que anuncie un plan renove, podria ser y ojalá, pero que sea con juego de regalo, lo veo mas dificil, ten en cuenta que al tener toda la libreria de xbox disponible y no ser una consola de nueva generación MS habrá pensado que el jugador ya va servido, porque probablemente, en esta primera oleada de venta de consolas, la gran mayoria de clientes seran migraciones de xbox one normales a One X

Probablemente no tengamos ni una ni otra , todo son desvaríos y deseos....

Con respecto al famoso debate de las TV, me parece de las conversaciones más chorras de a ver quien la tiene más grande.
joshicko escribió:
Von Anarkon escribió:@joshicko Que anuncie un plan renove, podria ser y ojalá, pero que sea con juego de regalo, lo veo mas dificil, ten en cuenta que al tener toda la libreria de xbox disponible y no ser una consola de nueva generación MS habrá pensado que el jugador ya va servido, porque probablemente, en esta primera oleada de venta de consolas, la gran mayoria de clientes seran migraciones de xbox one normales a One X

Probablemente no tengamos ni una ni otra , todo son desvaríos y deseos....

Con respecto al famoso debate de las TV, me parece de las conversaciones más chorras de a ver quien la tiene más grande.

Cierto, lo importante es disfrutar cuando uno se sienta a jugar.
No cuento con renove de salida, ademas mi OneS no se mueve de casa, con el tiempo te encariñas con tus cosas y va a estar en manos de mi churri.
Sobre la OneX intento no hypearme mucho, pasar este mes tranquilamente disfrutando de juegos que tenia en la estanteria, le estoy dando caña a mi volante en Pc y jugando con la Pro, no veo porque tendria que ser incompatible disfrutar de todos los sistemas posibles.
Bueno no me eternizo mas, un abrazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1800p con texturas Ultra, mas calidad de imagen y con mejor ratio de frames que en Xbox One.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/killing-floor-2-correra-1080p-nativos-xbox-one-x-157708

"1800p nos da un balance óptimo entre la calidad visual y el rendimiento en Killing Floor 2. No tenemos un ratio de frames específico en mente para Xbox One X, aunque el juego corre a mayores tasas de frames que en la Xbox One básica, incluso a 1800p. Vamos a utilizar texturas Ultra en Xbox One X, y también vamos a aumentar la resolución de los mapas de sombras y la distancia de dibujado de las sombras", concluía Elder.
indigo_rs escribió:1800p con texturas Ultra, mas calidad de imagen y con mejor ratio de frames que en Xbox One.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/killing-floor-2-correra-1080p-nativos-xbox-one-x-157708

"1800p nos da un balance óptimo entre la calidad visual y el rendimiento en Killing Floor 2. No tenemos un ratio de frames específico en mente para Xbox One X, aunque el juego corre a mayores tasas de frames que en la Xbox One básica, incluso a 1800p. Vamos a utilizar texturas Ultra en Xbox One X, y también vamos a aumentar la resolución de los mapas de sombras y la distancia de dibujado de las sombras", concluía Elder.

Es que solo faltaria que no mejorase en todo eso a la one xD!!
@jjuioij Mira el destiny... que me da que las vonsolas plus no van a sacar nada mas alla del 4k.
Y seguro que muchos mas juegos asi igual
59355 respuestas