[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ya por curiosidad, comparando con la versión de la PePro es igual, pero 1800p nativos, si los tiros van por ahí en más títulos, más de uno se tira de los pelos.

Por cierto, el KF2 es un juego con unos gráficos bastante justitos y no, ya vemos que no da para 4K/60...
Tampoco dicen como va la versión de One, se puede encontrar en Youtube vídeos comparando la versión de PS4, la Pro y PC, más o menos servirá para hacerse una idea de la diferencia entre One y la X y así cada uno puede comprobar si esos cambios son tan notables como para cambiar de consola...
Pero si el Killing Floor 2 lo han portado en unas horas... No penseis que se han esforzado mucho.
snul9 escribió:Pero si el Killing Floor 2 lo han portado en unas horas... No penseis que se han esforzado mucho.

4 miserables horas.
porrao escribió:Ya por curiosidad, comparando con la versión de la PePro es igual, pero 1800p nativos, si los tiros van por ahí en más títulos, más de uno se tira de los pelos.

Por cierto, el KF2 es un juego con unos gráficos bastante justitos y no, ya vemos que no da para 4K/60...
Tampoco dicen como va la versión de One, se puede encontrar en Youtube vídeos comparando la versión de PS4, la Pro y PC, más o menos servirá para hacerse una idea de la diferencia entre One y la X y así cada uno puede comprobar si esos cambios son tan notables como para cambiar de consola...

No creo que sea muy inteligente tomar esa decisión basándose en un juego de bajo presupuesto hecho por un estudio pequeño y portado a X1X en 4 horas.

Creo que lo suyo es esperar a ver las diferencias en títulos AAA. Y, de momento, todos los medios que han probado AC Origins y Sombras de Guerra en X1X dicen que son una pasada gráficamente.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MICROSOFT YA HA CONFIRMADO 80 TÍTULOS MEJORADOS PARA XBOXONE X Y ES SÓLO EL COMIENZO

http://cogconnected.com/2017/07/confirm ... box-one-x/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
THANOS_UHD escribió:MICROSOFT YA HA CONFIRMADO 80 TÍTULOS MEJORADOS PARA XBOXONE X Y ES SÓLO EL COMIENZO

Son muy pocos. A todos o nada.
soyun escribió:
porrao escribió:Ya por curiosidad, comparando con la versión de la PePro es igual, pero 1800p nativos, si los tiros van por ahí en más títulos, más de uno se tira de los pelos.

No creo que sea muy inteligente tomar esa decisión basándose en un juego de bajo presupuesto hecho por un estudio pequeño y portado a X1X en 4 horas.

Creo que lo suyo es esperar a ver las diferencias en títulos AAA. Y, de momento, todos los medios que han probado AC Origins y Sombras de Guerra en X1X dicen que son una pasada gráficamente.

Si pero yo no he leido practicamente nada sobre la diferencia con PS4 Pro,que es a lo que se está refiriendo el compañero,y la duda que tenemos muchos usuarios multiplataforma,como va a ser el salto con respecto a esta consola y si merecerá la pena para plantearse adquirirla.Habrá que esperar a comparativas para emitir veredicto.
@eddy nos vamos a hartar de comparativas con los juegos de PS4 Pro porque, queramos o no, tenemos/queremos justificar la compra de X1X.

Además, a todos nos gusta medírnosla con la del vecino XD.

La versión de PePro también es 1800p nativos con checkerboarding a 2160p.
N-N escribió:@eddy nos vamos a hartar de comparativas con los juegos de PS4 Pro porque, queramos o no, tenemos/queremos justificar la compra de X1X.

Solo te gusta medirtela si sabes que vas a ganar.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
THANOS_UHD escribió:MICROSOFT YA HA CONFIRMADO 80 TÍTULOS MEJORADOS PARA XBOXONE X Y ES SÓLO EL COMIENZO

Es un grandísimo comienzo Que tengamos tantos juegos con mejoras.
Me hubiera gustado que algún que otro juego tuviera parche, pero no llueve a gusto de todos, muy ilusionado con lo que se viene con XOX.
A mi también me falta algún titulo, como el OVERWATCH que dijeron que estaria a 4K, espero que la lista vaya aumentando, aún quedan unos meses.

Pocos me parecen, además de que en esa lista faltan títulos que tuvieron "buenas" ventas como son GTA V, Battlefront I, The Division, Tomb Raider y Watch Dogs 2 entre otros que se me vienen a la cabeza ahora y no están ahí expuestos.
xhakarr escribió:
N-N escribió:@eddy nos vamos a hartar de comparativas con los juegos de PS4 Pro porque, queramos o no, tenemos/queremos justificar la compra de X1X.

Solo te gusta medirtela si sabes que vas a ganar.

Ahí te tengo que dar la razón.

Pues yo espero que GTA V se una a esta lista de mejoras y en un futuro a la VR.
Ubisoft está convencida de que Xbox One X hará avanzar la industria

"Hemos firmado un acuerdo con Microsoft para Assassin’s Creed Origins que permitirá sacar partido al poder de la máquina".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... vanzar-la/
Tengo una duda sobre si comprarla de lanzamiento o no. Si nos esperamos a finales de noviembre creéis que entrará la X en las ofertas de Black friday o no por ser novedad?
@Darkhe yo creo que no por ser novedad y por el cabreo que pueden pillar aquellos que la compren de salida.

Pero es sólo mi opinión.
tampoco creo que baje mucho esta consola ...ya no va a tener beneficios al precio actual.. si bajan perderían dinero con ella
Darkhe escribió:Tengo una duda sobre si comprarla de lanzamiento o no. Si nos esperamos a finales de noviembre creéis que entrará la X en las ofertas de Black friday o no por ser novedad?

No va entrar en BF, es altamente improbable.

Yo si me espero es por otras razones ajenas al precio, porque una vez en el laberinto lo mismo da blanco que tinto.
Si me espero es porque quiero ver hasta dónde llega la máquina, lo que a capaz de demostrar sin hacer caso a la propaganda. Ver si las desarrolladoras se vuelcan en ella o pasan 3 kilos de la consola menos vendida. (Ubisoft parece comprometida por lo que leo, y lo celebro, ese ACO tiene pintaca).

Pero hay tantas cosas en el aire que es arriesgado comprar una consola de salida , pues más arriesgado es comprar una cuando la Next Gen está cada vez más cerca.
Darkhe escribió:Tengo una duda sobre si comprarla de lanzamiento o no. Si nos esperamos a finales de noviembre creéis que entrará la X en las ofertas de Black friday o no por ser novedad?

Si el año pasado la Pro entró, podría ser que alguna cadena la vendiera, y más si en las dos primeras semanas no han vendido muchas unidades. Yo creo que eso está en el aire, y dependerá de las ventas iniciales que tenga...

Salu2
jluisjim escribió:

Yo si me espero es por otras razones ajenas al precio, porque una vez en el laberinto lo mismo da blanco que tinto.
Si me espero es porque quiero ver hasta dónde llega la máquina, lo que a capaz de demostrar sin hacer caso a la propaganda. Ver si las desarrolladoras se vuelcan en ella o pasan 3 kilos de la consola menos vendida. (Ubisoft parece comprometida por lo que leo, y lo celebro, ese ACO tiene pintaca).

Pero hay tantas cosas en el aire que es arriesgado comprar una consola de salida , pues más arriesgado es comprar una cuando la Next Gen está cada vez más cerca.

En mi caso sí la voy a comprar de salida porque, además de las desarrolladoras que se vuelquen con la máquina, tengo clarísimo que la experiencia en general de la consola (fluidez de juegos e interfaz, rapidez en carga de juegos, etc.) va a ser mejor que la que tengo con XBOX ONE S.

Ya me pasó con el "simple" salto de la XBOX ONE DAY ONE a la XBOX ONE S, así que estoy segurísimo que me volverá a pasar con el salto de XBOX ONE S a XBOX ONE X.
Scopata escribió:

No, tiene razón el compañero, la pro usa CB para llegar a 1800p y la Xbox One x dibuja el framerate completo a esa resolución, y ambas reescalan a 2160p. Decir que las texturas en ultra y las mejoras en sombras también están en ps4pro.
Ahora sólo falta saber cómo ver la diferencia entre 1800p CB o NATIVOS. Más leña al fuego
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
N-N escribió:@Darkhe yo creo que no por ser novedad y por el cabreo que pueden pillar aquellos que la compren de salida.

Pero es sólo mi opinión.

Yo pienso que sí, pero la oferta será muy insignificante.
Ha pasado eso con muchos juegos, se ha comprado y después le hacen una oferta.
Opinión personal.
No creo que sea posible que hagan una rebaja y menos a corto plazo. Les valdría mas la pena que fuese 399 de inicio y si ya no lo han echo dudo de una rebaja , tiene la S para rebajas
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jluisjim escribió:

Nop. Estas confundido. La verdadera nextgen empieza el 7 de nobiembre con XBOX ONE X.

Aunque lo mas llamativo es que haya sido MS quien ofrezca la verdadera Nextgen y no $ony. Que falta de respeto han tenido estos de Redmond.
@THANOS_UHD. Nada nuevo en esas declaraciones, firman un acuerdo con Microsoft tienen que alabar la máquina, igual que cuando lo hace la competencia con otros acuerdos, vamos lo típico.
Pues yo sí que creo que bajará 100 euros para pricipios del año que viene. 500€ es mucho para una consola en este momento, y a Microsoft ya le ha hecho cierta pupita vender al principio, cuando salieron las consolas de este generación, la consola más cara.

Por eso pienso que dejarán el precio de 500€ para los incondicionales que la compren enseguida, y pasado un tiempo prudencial del primer tirón, la bajarán 100€ para que despegue bien.

Y eso de que no cubren costes, lo siento, pero pienso que incluso vendiéndola por 400€ cubren costes. Lo que pasa es que les interesa llorar mucho para presumir de buen precio a pesar de ser la consola más cara.

Y lo dice alguien que en la pasada generación escogió la Xbox 360, y que está con mucha ilusión de Xbox One X.
THANOS_UHD escribió:Ahora sólo falta saber cómo ver la diferencia entre 1800p CB o NATIVOS. Más leña al fuego

Si el CB esta bien hecho, las diferencias no creo que sean muy significativas.

No obstante el juego en 1X supone las mejoras genéricas de la plataforma en si: mejor mando, mejor online, más silencio y menos niños rata. (Vamos que no hay color)
arkadia3 escribió:@THANOS_UHD. Nada nuevo en esas declaraciones, firman un acuerdo con Microsoft tienen que alabar la máquina, igual que cuando lo hace la competencia con otros acuerdos, vamos lo típico.

Es la única noticia que encontré que hacía referencia a One X .

@Lammothh

Si , nosotros lo podemos ver fácil, pero eso será el inicio de polémicas. Ibas bien encaminado hasta que empiezas a descalificar .

####################################

Bien

Creo que es uno de las mejores comentarios que e leído en tiempo

the 4k trash talking is actually based on a misunderstanding from one of the clauses. ( mandatory -/- trade off) 
it was said back in 2016 that no game would be 4k mandatory. developers could instead "chose" how they want their games to be displayed. trade offs could be made by the developers in exchange for 60fps, better shaders and textures, ect. it's mentioned as such. 

"4K Games Not Mandatory for Xbox Project Scorpio" 
https://gamerant.com/xbox-p... 

The only thing that the XboxOneX offers is the support for native 4k, which is as advertised. 4k support can be added to all games but it's still up to the developers to take advantage of it
@THANOS_UHD no tranquilo no crítico que aportes la noticia, simplemente hago un comentario al respecto.
[oki]
fertrance escribió:
Scopata escribió:

No, tiene razón el compañero, la pro usa CB para llegar a 1800p y la Xbox One x dibuja el framerate completo a esa resolución, y ambas reescalan a 2160p. Decir que las texturas en ultra y las mejoras en sombras también están en ps4pro.

Según Digital Foundry no:

https://www.youtube.com/watch?v=fSvYJD-vGhI#t=47s

3200x1800 CBR a 3840x2160.
@THANOS_UHD ey niños R* es una expresión típica del entorno consolero como "pipero" o "friky", " fanboy ", " hater","graphic whores" etc....no iba con ánimo de descalificar.
eddy escribió:
soyun escribió:

Si pero yo no he leido practicamente nada sobre la diferencia con PS4 Pro,que es a lo que se está refiriendo el compañero,y la duda que tenemos muchos usuarios multiplataforma,como va a ser el salto con respecto a esta consola y si merecerá la pena para plantearse adquirirla.Habrá que esperar a comparativas para emitir veredicto.

No, no, el compañero habla de la diferencia One/X.
Scopata escribió:
fertrance escribió:
Scopata escribió:

Según Digital Foundry no:

https://www.youtube.com/watch?v=fSvYJD-vGhI#t=47s

3200x1800 CBR a 3840x2160.

Acabo de ver el vídeo con subtítulos por qué mi inglés no es ni de lejos como debería pero creo que se equivoca al expresarlo, por dos motivos:

-no tiene sentido hacer CB desde 1800p a 2160p ya que se suelen usar la mitad de los pixeles, tiene más sentido un reescalado.

-según el propio desarrollador, eso es lo que hicieron:

http://wccftech.com/killing-floor-2-on- ... -textures/
usuariopc escribió:Pues yo sí que creo que bajará 100 euros para pricipios del año que viene. 500€ es mucho para una consola en este momento, y a Microsoft ya le ha hecho cierta pupita vender al principio, cuando salieron las consolas de este generación, la consola más cara.

Por eso pienso que dejarán el precio de 500€ para los incondicionales que la compren enseguida, y pasado un tiempo prudencial del primer tirón, la bajarán 100€ para que despegue bien.

Y eso de que no cubren costes, lo siento, pero pienso que incluso vendiéndola por 400€ cubren costes. Lo que pasa es que les interesa llorar mucho para presumir de buen precio a pesar de ser la consola más cara.

Y lo dice alguien que en la pasada generación escogió la Xbox 360, y que está con mucha ilusión de Xbox One X.

Ojala compi,yo no me gasto 500 euros en una consola de postureo,4k/60 fps con bajones?ni loko 500 euros.
yosu888 escribió:
usuariopc escribió:Pues yo sí que creo que bajará 100 euros para pricipios del año que viene. 500€ es mucho para una consola en este momento, y a Microsoft ya le ha hecho cierta pupita vender al principio, cuando salieron las consolas de este generación, la consola más cara.

Ojala compi,yo no me gasto 500 euros en una consola de postureo,4k/60 fps con bajones?ni loko 500 euros.

+2 (uno para cada uno)

La consola no tardará en bajar de precio y quien sabe si volverán con modelos nuevos con disco más grande, disco híbrido, packs con juegos, etc.

Los únicos que se permiten mantener precios son los de Nintendo que viven en otra galaxia.
@fertrance ahí yo ya no entro porque de esto ni idea pero en inglés dije claramente lo que te dije. Aun así, aclarado. ¡Muchas gracias, compañero! Así da gusto :)
LA X1X empezará vendiendo poquísimo, que a nadie le extrañen las cifras. Pero eso en M$ ya lo saben y es lo que esperan. Pero es que la idea es poner la máquina y que, esto ya es lo que pienso, dentro de 1 año se convierta ya en la mainstream a 400 y la S en la budget a precios de derribo.

¿Y por qué no sacarla entonces a 400 el año que viene y con mejor hardware?. Aparte de ser demasiada espera respecto a la competencia, porque para eso no depende tanto de la época en que lo saques, obtienes lo que pagas, sea cuando sea, y la máquina de 400 el año que viene sería la misma que por los mismos 400 si es lo que acabara costando la X1X dentro de 1 año.

Por lo que, teniendo ya alternativa económica en la familia, la sacamos ya y que quien la quiera la van comprando, y cuando vaya bajando se irá popularizando más.
1800p checkboard vs 1800p nativos, el caso sera si entre las diferentes configs hay alguna diferencia palpable...
@yosu888

No es sólo una consola , también es un reproductor UHD4K.
Esta consola está enfocada a el 4k y muchos todavía no entienden que es Teniendo una tv 4k donde le podrás sacar partido , hablo de sacarle partido de verdad , nada supersampling y demás.

Es un producto Premium y no por su precio , sino por lo que ofrece si tienes ciertos dispositivos, en este caso un tv 4k .

No es cara para para nada , es un precio más que justo. Pero esto es lo de siempre, hasta que cada uno no lo vea con sus propios ojos de poco sirve decir nada . Deseando que llegue el 7 de noviembre
Y así niños, es como el señor apple consigue vender smartphones a 1000€.
Ya se puede reservar? Increíble consola, chavales. Esto es el futuro
JJC escribió:Ya se puede reservar? Increíble consola, chavales. Esto es el futuro

No, parece q en la gescom dirán algo sobre reservas
Muy buenas, gente. Tengo pensado hacerme con una Xbox One X de salida, así que pillo sitio en el hilo... No tengo consolas de esta generación, bueno, no tenía, ya que hoy me han regalado una One S de 500 Gb, así que aprovecharé para ir conociendo el 'mundillo' Xbox con esta S hasta que en noviembre salga la X, que es la que realmente quiero tener y para la que tengo bien apartados los 500 euritos que costará... De momento voy a estrenar la S con Overwatch GOTY y Gears of War 4 mientras espero más noticias sobre la X, sobre todo, fecha de apertura de reservas...

Un saludo a todos (y todas...)
Espero que solucionen el tema de los crases o como se llama . Estar jugando a Deus Ex MD en modo dios y que te tiré

[mamaaaaa]
Ahora resulta que nos tenemos que comprar la X para jugar a juegos que van a 1080. Me he enterado de lo del Killing Florr 2 y me he descojonado...

Elder ha indicado que el juego "funciona a una resolución nativa fija de 1800p" y que en sus pruebas esto ha sido mejor que apostar por 4K real. "Experimentamos con renderizado real a 4K, pero la tasa de imágenes se resentía demasiado. 1800p ofrece un equilibrio óptimo entre calidad visual y rendimiento". La versión para PS4 Pro usa también una resolución de 1800p, pero en su caso se con checkerboarding.

Menuda tomadura de pelo. La consola más potente del mundo y luego hacemos el juego a 1080 porque en 4K no va bien.

Venga ya. ¿Un año para esto? Al final a 4K van a ir los pocos exclusuvos y para de contar, luego todo lo demás serán mierdas, excusas, y más mierdas, pero oye, cómpranos la consola.

Espero que disfrutéis del Killing Floorr 2 en la ONE x y en vuestros flamantes TV a 4K.

Buenas tardes.
Todavía no nos enteramos . La X será capaz de mover juegos 4k 60 , hasta ahí es cierto . Pasa que tenemos en la cabeza que serán todos y no es así y "tampoco lo han dicho"
Son 1800 no 1080. Además, no era aquí donde se pedían los 1080@60?

Mi no entender.
BILBOKOA escribió:Ahora resulta que nos tenemos que comprar la X para jugar a juegos que van a 1080. Me he enterado de lo del Killing Florr 2 y me he descojonado...

Elder ha indicado que el juego "funciona a una resolución nativa fija de 1800p" y que en sus pruebas esto ha sido mejor que apostar por 4K real. "Experimentamos con renderizado real a 4K, pero la tasa de imágenes se resentía demasiado. 1800p ofrece un equilibrio óptimo entre calidad visual y rendimiento". La versión para PS4 Pro usa también una resolución de 1800p, pero en su caso se con checkerboarding.

Menuda tomadura de pelo. La consola más potente del mundo y luego hacemos el juego a 1080 porque en 4K no va bien.

Venga ya. ¿Un año para esto? Al final a 4K van a ir los pocos exclusuvos y para de contar, luego todo lo demás serán mierdas, excusas, y más mierdas, pero oye, cómpranos la consola.

Espero que disfrutéis del Killing Floorr 2 en la ONE x y en vuestros flamantes TV a 4K.

Buenas tardes.

Gracias, la disfrutaremos, aunque KF2 me llama cero o nada.

Puedo disfrutarla con otros juegos también o solo con ese?
59355 respuestas