[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gorkexo escribió:Este hilo parece el hilo de los trolls, es acojonante.

En este hilo se llama troll a cualquiera que diga algo fuera de la doctrina oficial, que no es otra que: "Todo es perfecto. Todo es maravilloso. Microsoft lo hace todo bien. Todo es genial.".

Buenos días. :(

Y lo peor no es quienes se muestran claramente, sino quienes están constantemente criticando sin fundamento ninguno pero dentro de un margen cercano a la neutralidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.vandal.net/noticia/135069469 ... box-one-x/

os dejo esta noticia,

Ya dije que XBOX X era muy potente , mas que PRO, pero la vendida de humo de MS es epica, a nivel de trolleada...

Os explico: SONY desde un inicio puso 4K y explico que se alcanzaba mediante checkerboarding ( del cual no voy a explicar nada porque ya lo he hecho muchas veces, y es un metodo que a menos que analices mucho la imagen da bastante la impresion del 4K nativo)

Pues bien viene ahora la empresa MS vende-humo true 4K, y ahora empiezan a salir juegos 1800p ( nativo) y estirado escalado a 4K, VAYA NO ME LO EXPERABA.

Esto no es ningun flameo, es solo dejar retratado al marketing de MS, no se puede engañar al usuario, que es quien de ta de comer, quien no se informa bien , estas navidades ira diciendo" tengo la consola mas potente del mundo!) ( y esto es verdad) y dira tambien es verdadero 4K, toma toma, ( y esto sera una gran mentira).
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350694691/killing-floor-2-funcionara-a-1800p-en-xbox-one-x/

os dejo esta noticia,

Ya dije que XBOX X era muy potente , mas que PRO, pero la vendida de humo de MS es epica, a nivel de trolleada...

Os explico: SONY desde un inicio puso 4K y explico que se alcanzaba mediante checkerboarding ( del cual no voy a explicar nada porque ya lo he hecho muchas veces, y es un metodo que a menos que analices mucho la imagen da bastante la impresion del 4K nativo)

Pues bien viene ahora la empresa MS vende-humo true 4K, y ahora empiezan a salir juegos 1800p ( nativo) y estirado escalado a 4K, VAYA NO ME LO EXPERABA.

Esto no es ningun flameo, es solo dejar retratado al marketing de MS, no se puede engañar al usuario, que es quien de ta de comer, quien no se informa bien , estas navidades ira diciendo" tengo la consola mas potente del mundo!) ( y esto es verdad) y dira tambien es verdadero 4K, toma toma, ( y esto sera una gran mentira).

La consola de Microsoft tiene juegos 4k, no solo checkboard. Desde el principio dijeron q los 4K no eran obligatorios, dependia del desarrollador.

Q sony ha dejafo claro lo del checkboard????

Por eso los llama 4K dinamicos cuando ni son 4K ni son dinamicos.
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350694691/killing-floor-2-funcionara-a-1800p-en-xbox-one-x/

os dejo esta noticia,

No te enteras , pero ni tu ni otros tantos. Ellos han echo una consola capaz de reproducir 4k hasta ahí si , no? esto es cierto , no ? si , el Forza 7 4k 60 fps ( lo mismo que en PepRo) y mas juegos que irán a 4k

Imagen

os dejo esta noticia,

Creo que se te olvida que lo que ha dicho MS es que no iba a imponer a los dev los settings de los juegos.

Tú mira los AAA de Microsoft y dime si lo cumple o no, lo demás depende de otros factores que Microsoft ha dicho que no va a imponer.
jjuioij escribió:https://mspoweruser.com/assassins-creed-origins-runs-4k-xbox-one-x-without-downscaling-like-playstation-4-pro/

Assassin’s Creed Origins runs at full 4K on Xbox One X without downscaling like PlayStation 4 Pro
NucelarGen escribió:
jjuioij escribió:https://mspoweruser.com/assassins-creed-origins-runs-4k-xbox-one-x-without-downscaling-like-playstation-4-pro/

Assassin’s Creed Origins runs at full 4K on Xbox One X without downscaling like PlayStation 4 Pro

Mucho mejor asi crack [oki] Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

buenisima noticia! es raro que tenga la opcion de bajar de 4K durante escenas de mucha carga, pero NO lo hace segun esa noticia, eso significaria que es 4K nativo siempre! pero y los fps? no nos aseguran que sean 30 fps rocas... estoy ansioso por ver el analisis DF de ACO, si va a 4K sin bajar y no baja de 30 fps, para mi la consola y este juego sera un exito tecnico que habra que aplaudir.
igualitas la pro y la x si.
Aun llevandome un reporte...

Con casi un año a sus espaldas:

Juegos con mejoras para ps4 pro.
(checkboarding y reescalados incluidos)

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -hdr-66810

Sin haber salido aun :

. El número de juegos casi duplica al de los títulos preparados para PS4 Pro cuando Sony lanzó la revisión de su máquina el año pasado.

Juegos con mejoras para xbox x

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... nfirmados/

Pero pueden seguir viniendo a decir : ei que la x no tiene 4k y dijeron que todo iria a 4k y 60 fps.
Es mas deberia obligar a todos que salgan a 4k o no salgan. [facepalm] .

Ale mi mensaje del mes. Hasta el que viene o se alineen los planetas .

PD: es gracioso ver a los mismos de siempre diciendo que en este hilo no se puede criticar a la consola bla bla bla. A ver si aprenden que se puede hablar bien o mal de cualquier cosa.

Lo que no podeis es venir ,vomitar aqui y decirle a la gente que respete el vomito y no lo limpie.

Agur ya podeis reportarme

@Eaniel Kashal No es ser fanboy o hater. simplemente se puede criricar sin vomitar.
Yo fui de los que dudaba del 4k e incluso de cualquier 4k y 60 fps. Pues porque pensaba qie no iba a poder la consola y lo decia en su dia. O ahora estoy mosca por el ruido que pueda hacer .

Pero hay gente que viene suelta la troleada,flameada o tocada de huevos y ale . Luego los victimistas de : es que no respetan mi opinion porque me la debaten . Y asi todo.
Opte por dejar de postear asiduamente en este hilo justamente por eso. Cuando salga la consola pues volvere.

@NucelarGen asi me gusta . Si un gif tuyo este post no valdria la pena xD.

(obviamente he editado y asi no pongo dos post que los planetas no se han alineado y thanos ( el titan loco) me vigila

PD: lo mejor es lo de la noticia de 1800. uuu caca va a 1800. Pero nadie se queda con lo de 4 HORAS es lo que han tardado en portearlo y mejorarlo para xbox one x

os dejo esta noticia,

La gracia es que el juego que has ido a poner, Killing Floor 2, funciona a 1800p en ambas videoconsolas y se reescala a 4k... con una salvedad, en Xbox One X funciona a 1800p NATIVOS y en PS4 Pro funciona a 1800p CON CHECKBOARD.

Si hubieran querido, seguramente habrían podido meter 4K con checkboard, algo que PS4 Pro no puede hacer en éste caso, pero decidieron dejarlo en la misma resolución sin checkboard, con lo que se gana en definición y fluidez.
@papatuelo Eres un Fanboy que saltas cuando alguien dice algo malo de MS.
@jjuioij Eres un Fanboy de MS que daltas cuando alguien dice algo malo de MS.
@NucelarGen Eres un Fanboy (y tu clon también) que saltas cuando alguien dice algo malo de MS.
@RCMax Eres un Fanboy que saltas cuando alguien diice algo malo de MS.
@Patakon Eres un Fanboy que salta cuando alguien dice algo malo de MS. (Ya se les va conociendo a esos también).
Y así seguiremos, cada día menos esperanza de que esto se arregle.
Infinitas gracias a los que traeis noticias sobre X1X.

@Grinch Tu eres el peor Fanboy de todos que lo sepas.
@Mulzani Otro Fanboy.
Grinch escribió:igualitas la pro y la x si.

Sin haber salido aun :

. El número de juegos casi duplica al de los títulos preparados para PS4 Pro cuando Sony lanzó la revisión de su máquina el año pasado.

Pero pueden seguir viniendo a decir : ei que la x no tiene 4k y dijeron que todo iria a 4k y 60 fps.

PD: es gracioso ver a los mismos de siempre diciendo que en este hilo no se puede criticar a la consola bla bla bla. A ver si aprenden que se puede hablar bien o mal de cualquier cosa.

Lo que no podeis es venir ,vomitar aqui y decirle a la gente que respete el vomito y no lo limpie.

Imagen

@Eaniel Kashal

En realidad tengo 3 [jaja]
Grinch escribió:igualitas la pro y la x si.

Sin haber salido aun :

Llevaba bastante sin pasarme por el hilo. Todo sigue igual. Volveré a mirar dentro de un mes o asi.
No entiendo esta absurda pelea entre la bicha pro y la psuedobicha X, el PC está por encima en todos los aspectos. [rtfm]
BILBOKOA escribió:

En este hilo se llama troll a cualquiera que diga algo fuera de la doctrina oficial, que no es otra que: "Todo es perfecto. Todo es maravilloso. Microsoft lo hace todo bien. Todo es genial.".

Buenos días. :(

Mientes. En este hilo se le llama trol a quien en el 95% de sus posts (si no el 100%) dice que todo es una mierda, todo son quejas, MS es el demonio y mil historias más. Además se permiten el lujo de dar lecciones de moralidad y ética a los demás cuando postean en un hilo de una consola que les importa poco o nada.

En uno de tus últimos post dijiste esto:

Espero que disfrutéis del Killing Floorr 2 en la ONE x y en vuestros flamantes TV a 4K.

Llevas una rabia y un odio (o envidia por no poder permitírtelo) dentro que no es ni medio normal. No ya contra MS, sino contra los propios usuarios que tienen pensado comprarse una X. Háztelo mirar, en serio.

Yo no voy a pedir que dejes de postear aquí, pero si entras echando pestes continuamente, acostúmbrate a que te las devuelvan y déjate ya de victimismos baratos.
Joseahfer escribió:No entiendo esta absurda pelea entre la bicha pro y la psuedobicha X, el PC está por encima en todos los aspectos. [rtfm]

Pues mi Pentium 166 no mueve juegos ni a 480p. O es que no es un pc? [rtfm]
Joseahfer escribió:No entiendo esta absurda pelea entre la bicha pro y la psuedobicha X, el PC está por encima en todos los aspectos. [rtfm]

Imagen
¿La compra de los derechos de Dragon Ball por parte de Sony es sólo para las películas o también afecta a los juegos?.
darksch escribió:¿La compra de los derechos de Dragon Ball por parte de Sony es sólo para las películas o también afecta a los juegos?.

Pues no sabría decirte. Que lo presentaran en la conferencia de MS fue raro y bonito a la vez
NucelarGen escribió:

Esto es lo que debería hacer MS siempre que pueda, llegar a acuerdos con los dev para que dediquen un tiempo extra al desarrollo de la versión X para que los usuarios disfruten de las ventajas del hardware.

He leído en otros foros críticas a este tipo de acuerdos, pero es que es totalmente necesario en un escenario nuevo en el que van a haber varios niveles de hardware. No se puede tener el mismo planteamiento de desarrollo en un escenario tan distinto.

El hardware de X es brillante, pero aún lo es mucho más su entorno de desarrollo, aplaudido por los principales afectados, los desarrolladores.

Aquí es donde Microsoft se ha apuntado un punto importante.

Si acuerdos como el de ACO se logran estandarizar, es un triunfo para todos.
NucelarGen escribió:
darksch escribió:¿La compra de los derechos de Dragon Ball por parte de Sony es sólo para las películas o también afecta a los juegos?.

Pues no sabría decirte. Que lo presentaran en la conferencia de MS fue raro y bonito a la vez

Ya bueno se supone que sería para lo posterior a la compra de derechos. A lo ya firmado no puede afectar.
@GABITIN pero es que de esa forma que dices, 1600x1800p y 3200x1800p checkerboard, no habría diferencia y sí que la hay, la ganancia en nitidez es bastante. DF ya ha dicho que es difícil diferenciar el checkerboard del nativo.
david1995w escribió:@GABITIN pero es que de esa forma que dices, 1600x1800p y 3200x1800p checkerboard, no habría diferencia y sí que la hay, la ganancia en nitidez es bastante. DF ya ha dicho que es difícil diferenciar el checkerboard del nativo.

La cosa es que el checkboard renderiza en 1600x1800, aunque lo hace de manera de tablero, en vez de líneas verticales y, lo más importante, es que luego se realiza un proceso de unión para generar una nueva imagen, pero la realidad es esa, que se renderiza a la mitad de resolución y, en pixeles alternativos.

Para los PC "Master Race" que les gusta los juegos a 4K y 144 fps, es una aberración, puesto que se renderiza la mitad y, además, a 72 Hz y, a eso, súmale el lag del procesado de la imagen. [sati]
Mulzani escribió:
david1995w escribió:@GABITIN pero es que de esa forma que dices, 1600x1800p y 3200x1800p checkerboard, no habría diferencia y sí que la hay, la ganancia en nitidez es bastante. DF ya ha dicho que es difícil diferenciar el checkerboard del nativo.

La cosa es que el checkboard renderiza en 1600x1800, aunque lo hace de manera de tablero, en vez de líneas verticales y, lo más importante, es que luego se realiza un proceso de unión para generar una nueva imagen, pero la realidad es esa, que se renderiza a la mitad de resolución y, en pixeles alternativos.

Para los PC "Master Race" que les gusta los juegos a 4K y 144 fps, es una aberración, puesto que se renderiza la mitad y, además, a 72 Hz y, a eso, súmale el lag del procesado de la imagen. [sati]

Bueno puede ser, al 1% que juega a 4k le puede molestar. A aquellos que juegan a 1080p y 768p, que son la mayoría en Steam, un checkerboard le mejoraría bastante la imagen.

Difícil diferenciar. Pues tendrán mucho ojo biónico pero yo lo que he visto de CB me salta el ghosting por todos lados. No se podrá diferenciar en imágenes estáticas, en movimiento vaya si se nota.
Prefiero incluso un rescalado basado en nitidez, lo de combinar frames que es en lo que se basa el TAA no me gusta nada.
Assasins Creed Origins confirmado a 4k.
.
.
.
Pero lo importante es que KF2 va a 1800

Realmente patético [facepalm]
@ciberfoxx Las dos cosas son importantes, pero cada uno pone el acento en lo que le interesa; tu como eres otro Fanboy que salta en cuanto se hace una crítica te fijas en ACO y los usuarios imparciales del hilo se fijan en KF2 a 1800.

Se van a ver de escándalo los dos juegos sin duda (en realidad se van a ver de escándalo todos los juegos) pero eso no es importante.
ciberfoxx escribió:Assasins Creed Origins confirmado a 4k.
.
.
.
Pero lo importante es que KF2 va a 1800

Realmente patético [facepalm]

El sumun de la absurdez.... pero vamos, es a lo que se agarra cierto sector para iluminarnos y convencernos que no caigamos en el error de comprar una X... las amarguras de algunos y sus cruzadas

Realmente, hasta que no tengamos una comparación cara a cara del mismo juego en ambas máquinas, no sabremos cuán notoria es la diferencia, si es que al final existe.

Pero sigo pensando que una diferencia de resolución nativa de 3 millones de píxeles es una distancia masiva entre el desempeño de una y de otra.

Si dicha técnica produjese resultados idénticos a un renderizado nativo, entonces hubiesen optado por usar también CB en la máquina de 6 teraflops y ese desempeño extra lo hubiesen dedicado a subir assets a mansalva, que es algo que sí se nota. Ya veremos.

Un saludo.
La obsesión por los datos técnicos es enfermiza, a partir de FullHD ya da igual si juegas en una TV 4K o HD, la resolución o los FPS siempre que sean 30 o más, lo que va importar en es el juego y la comunidad quien juegue mucho online.

La Xbox X es un consolon, a quien le encante la la marca Xbox la va a disfrutar como un niño, se ve que está bien diseñada, quien tenga más de dos neuronas sabe que no todo será 4K nativo pero será mucho mejor que en Xbox S, y por eso lo disfrutara.

De toda la vida de los videojuegos todo ha funcionado a diferentes cargas gráficas, resoluciones, fps etc...y esto seguira siendo asi, Xbox X sera la consola donde mejor irán los juegos hasta que salga otra mas potente, y asi una y otra vez.

A quien viva enfermizo por la parte técnica pues le doy mi pésame, vivirá viviendo y discutiendo que si esto se ve un poco mejor en Xbox X, dentro de un año en que si en PS5 dentro de 3 que si en Xbox Z etc
Pidamos 4k!!! , y quitemos físicas, y la AI que influye tanto en los juegos que no exista!!!.
Quitemos un gran número de enemigos en pantalla, pero no quitemos el 4k que es más cool. Basémonos solo en el multijugador e ignoremos juegos con "historias". Quitemos el idioma el Español y pongamos el neutro ese latino.

Vendamos consolas cada 2 años con nuevo hardware. Pero podemos invertir poco o nada en nuevas franquicias, sigamos con Halo, Gears y Forza. Pero eso si que se vean ha 4k en la consola jamás creada. Luego en realidad 4k serán 4 juegos el resto serán reescalado y con 30 fps, exceptuando algún juego que pueda llegar 4k y 60fps. Y fin.
Dejaos ya de gilipolleces, el ojo humano no da para tanto y menos para los gafotas como yo... aún así la reservaré de salida esta pedazo máquina jejejeje
RCDepor escribió:La obsesión por los datos técnicos es enfermiza, a partir de FullHD ya da igual si juegas en una TV 4K o HD, la resolución o los FPS siempre que sean 30 o más, lo que va importar en es el juego y la comunidad quien juegue mucho online.

La Xbox X es un consolon, a quien le encante la la marca Xbox la va a disfrutar como un niño, se ve que está bien diseñada, quien tenga más de dos neuronas sabe que no todo será 4K nativo pero será mucho mejor que en Xbox S, y por eso lo disfrutara.

De toda la vida de los videojuegos todo ha funcionado a diferentes cargas gráficas, resoluciones, fps etc...y esto seguira siendo asi, Xbox X sera la consola donde mejor irán los juegos hasta que salga otra mas potente, y asi una y otra vez.

A quien viva enfermizo por la parte técnica pues le doy mi pésame, vivirá viviendo y discutiendo que si esto se ve un poco mejor en Xbox X, dentro de un año en que si en PS5 dentro de 3 que si en Xbox Z etc

MARCAR ESTE COMENTARIO COMO FIJO

Muy grande!Y se sigue permitiendo como los trolls vienen a flamear al hilo y sus comentarios se quedan ahi, vamos a poner un poco de mano dura y eliminar los comentarios flamers( y si utilizais el martillo de bannear de vez en cuando estaria bien también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X hará crecer la industria según Ubisoft

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/xbox-one-x-hara-crecer-industria-segun-ceo-ubisoft-158036

"Hemos hecho un acuerdo con Microsoft para Assassin's Creed Origins y el juego está sacando mucho partido de la potencia de Xbox One X",
@keevviiiinn
Si te molesta lo que ha puesto algún usuario y crees que es motivo de ban. lo lógico es que uses el botón de reportar mensaje en lugar de provocar y generar más problemas.
@jluisjim el boton de reportar en muchas ocaciones esta de adorno y no se borra ese mensaje que ya han reportado los usuarios.

Por mi parte fin del offtopic
Eaniel Kashal escribió:@ciberfoxx Las dos cosas son importantes, pero cada uno pone el acento en lo que le interesa; tu como eres otro Fanboy que salta en cuanto se hace una crítica te fijas en ACO y los usuarios imparciales del hilo se fijan en KF2 a 1800.

Se van a ver de escándalo los dos juegos sin duda (en realidad se van a ver de escándalo todos los juegos) pero eso no es importante.

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] hostia tío, qué bueno, estoy llorando [plas]
Eaniel Kashal escribió:@ciberfoxx Las dos cosas son importantes, pero cada uno pone el acento en lo que le interesa; tu como eres otro Fanboy que salta en cuanto se hace una crítica te fijas en ACO y los usuarios imparciales del hilo se fijan en KF2 a 1800.

Llamame loco pero diría que no es lo mismo hablar de un videojuego de nuevo desarrollo que un port de un juego hecho en cuatro horas.
keevviiiinn escribió:@jluisjim el boton de reportar en muchas ocaciones esta de adorno y no se borra ese mensaje que ya han reportado los usuarios.

Por mi parte fin del offtopic

El botón de reportar nunca está de adorno. Otra cosa es como actuaría cada uno si fuese moderador de un foro. Hay que ser lo más imparcial posible y no dejarse llevar.

Y repito, todo tiene consecuencias aunque a simple vista no se vean ;)
@papatuelo Loco!!!

Pues no se, ya he dicho (y demsotrado supongo con algunas preguntas y afirmaciones) que mis conocimientos técnicos son nulos; pero supongo que es más fácil crear todo desde cero a reconvertir un juego preparado para una cosa a otra (desde el punto de vista de optimizarlo).
Pero yo solo soy otro Fanboy que salta ante cualquier crítica a MS, y veo más interesante que se consigue el 4K en ACO (recordais que era casi imposible en mundo abierto y no se que y no se cuantos) que el hecho de que con 4 horas de curro pongan un juego a rendir mucho más de lonque rendía.
De esa noticia (la de KF2) lo que me preocupa es que lo dejen en esas 4 horas; en eso si coincido con otros (supongo que hasta en los Fanboys habituales del hilo) que si MS no los incentiva a poner alguna hora más en el port los desarrolladores (y sus jefes sobretodo) van a mejorar lo justo para que se vea genial (incluso un poco mejor que en Sony) y ya, tampoco se van a volver locos (yo no lo haría); eso es el peligro que veo a esta situación, y más si las ventas de la x1x no acompañan.

En @N-N we trust (aunque a veces lo pones difícil) [oki]
De aqui a que salga XOX, vamos a ver un ataque constante a sus capacidades y cualidades como videoconsola. Y se va a recurrir a todos medios y excusas posibles, que ya hemso visto, estamso viendo y que quedan por venir. Y todo responde solo dos razones o fuentes:

- El usuario FANATICO de PS4 lleva 3 años teniendo la consola mas potente y con mejores adaptaciones de los multis. Esto ha sido el principal argumento (y casi único) de muchos de ellos para defender la supremacia de SONY sobre MS en los últimos años. Ahora que esto se acaba, hay que ir cambiando el discurso pero sin parecer que se hace. Desde hace meses, la potencia no importa, solo el catalogo y los exclusivos, pero por si acaso, si sale algun datillo que deje dudas sobre el potencial de XOX, lo posteamos enseguida para intentar demostrar que tampoco es tan potente o no mucho mas que PS4Pro. Al final de todo, recurriran al ultimo recurso, que es el advenimiento de PS5, que se meará en XOX y todo volverá a ser como era (principalmente orgullo Sonyer)

- El FANATIC MASTER RACE, realmente no le importa si la consola es mejor o peor, pero que si no se le reconoce cada dos horas que su PC de gama "media" es mas potente, versatil, util y, a la larga, mas barato que una consola, se siente ninguneado y necesita atención. Para él, todo aquel que no reconoce todo lo anterior es una pobre alma perdida, ilusa o, simplemente, un ignorante que necesita saber de las bondades de la Master Race.
Hay un listado en neogaf que compara las mejoras de los juegos en One X y Pro y obviamente en todos sale ganando One X, bien sea en resolución, fps, assets, o una mezcla de varios.

Es la consola más potente y la que mejores versiones va a mostrar.

Yo la compro por eso, porque estoy contento con las consolas de Microsoft, porque es retro y porque el mando me va de lujo.

A eso debo sumarle que aún pagando todos los servicios online (Gold y Plus) el que más uso con diferencia es el Live.

A mi no me tiene que convencer nadie de nada, ni para bien ni para mal. Tengo clara mi compra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre las ventajas que ofrece la potencia de Xbox One X.

http://www.*************.com/ceo-ubisoft-poder-xbox-one-x/

Imagen
indigo_rs escribió:Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado sobre las ventajas que ofrece la potencia de Xbox One X.

http://www.*************.com/ceo-ubisoft-poder-xbox-one-x/

Imagen

Esperemos que todas esas alabanzas a la consola y a MS se traduzcan en juegos.. splinter cell pleaseee
Er Chica escribió:De aqui a que salga XOX, vamos a ver un ataque constante a sus capacidades y cualidades como videoconsola. Y se va a recurrir a todos medios y excusas posibles, que ya hemso visto, estamso viendo y que quedan por venir. Y todo responde solo dos razones o fuentes:

- El usuario FANATICO de PS4 lleva 3 años teniendo la consola mas potente y con mejores adaptaciones de los multis. Esto ha sido el principal argumento (y casi único) de muchos de ellos para defender la supremacia de SONY sobre MS en los últimos años. Ahora que esto se acaba, hay que ir cambiando el discurso pero sin parecer que se hace. Desde hace meses, la potencia no importa, solo el catalogo y los exclusivos, pero por si acaso, si sale algun datillo que deje dudas sobre el potencial de XOX, lo posteamos enseguida para intentar demostrar que tampoco es tan potente o no mucho mas que PS4Pro. Al final de todo, recurriran al ultimo recurso, que es el advenimiento de PS5, que se meará en XOX y todo volverá a ser como era (principalmente orgullo Sonyer)

- El FANATIC MASTER RACE, realmente no le importa si la consola es mejor o peor, pero que si no se le reconoce cada dos horas que su PC de gama "media" es mas potente, versatil, util y, a la larga, mas barato que una consola, se siente ninguneado y necesita atención. Para él, todo aquel que no reconoce todo lo anterior es una pobre alma perdida, ilusa o, simplemente, un ignorante que necesita saber de las bondades de la Master Race.

Amén
darksch escribió:
NucelarGen escribió:

Ya bueno se supone que sería para lo posterior a la compra de derechos. A lo ya firmado no puede afectar.

Lo acabo de ver

Sony compra a los dueños de Dragon Ball en EE.UU.

http://www.vandal.net/noticia/135069480 ... l-en-eeuu/
59355 respuestas