[Hilo Oficial] XBOX ONE X

joshicko escribió:
jluisjim escribió:Cuando saquen la ONE Z ya hablaremos de 60fps como estándar y nos reiremos de lo tontos que éramos en 2017.

Con la One Z que sera para 2020 hablaremos de 8k, los juegos Olímpicos se emitirán a 8k....y de nuevo toda la parafernalia de la resolución...

Bueno, recordemos que hablamos de Japón, se han propuesto retransmitir los juegos en 8k como demostración tecnológica de sus equipos y de su red de comunicaciones. Pero no creo que implique que para ese entonces todo deba girar en torno a los 8k.

Es en la actualidad que existen los mejores paneles 1080p al mejor precio, mucha gente está adquiriendo esta tecnología ahora mismo. Teniendo en cuenta lo que tardó en estandarizarse el hardware y el contenido fullHD, pienso que para 2020 el UHD estará aún en su punto álgido. A fecha de hoy en las casas no es común encontrar ni paneles ni reproductores 4k, aunque si existe la infraestructura y cierto contenido.

En adelante, que den por saco lo que gusten con los 8k, la tecnología avanza muy rápido hoy en día, pero estamos llegando a un punto de obsolescencia precoz brutal.

Un saludo.
jluisjim escribió:
@joshicko
Lo de los juegos Olímpicos en 8K y 2020 se me hace relativamente pronto para volver a cambiar de consola...supongo que ya sería un salto generacional en toda regla.

Sí por ellos fuese cambiábamos de TV y consola cada 2 años, la sociedad de consumo tiene eso...

Yo aún sigo planteándome pillarla de salida la One X o no...me e plantado en no pillar pantalla 4k aún así que así estoy....dudas dudas dudas
Por favor @Morepawer , las posibles quejas o sugerencias sobre moderación mejor en feedback.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
david1995w escribió:Lo de que Forza Horizon 3 iba a ir a 60fps en X, lo dijo @morepawer, pero creo que él no trabaja para Microsoft, creo.

ese creo que puso, que hasta hace la comida
Nunca va llover a gusto de todos, sea en Xbox, PS4, PC o Nintendo Switch.

Creo que hoy en día hay un infantilismo de cuidado, y siempre lo ha habido pero creo que ahora es que roza lo absurdo.
Si va a ser una pedazo de consola, pero luego hay gente que viene a decir que se prometió 60fps, cuando eso lo dicen los más fanáticos del hilo. Que curiosamente son los que más se quejan de moderación y son ellos los primero que guarrean el hilo.
david1995w escribió:Si va a ser una pedazo de consola, pero luego hay gente que viene a decir que se prometió 60fps, cuando eso lo dicen los más fanáticos del hilo. Que curiosamente son los que más se quejan de moderación y son ellos los primero que guarrean el hilo.

Lo que yo digo, es que hay unos niveles de absurdez....

Mira que llevo años en los videojuegos, y he leido cada bocachanclada que vamos, por parte de todos, desde la propias compañias, pasando por la prensa y llegando a los usuarios.

Si al final la cuestion es que los juegos que juegues te gusten y ya esta...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
david1995w escribió:Si va a ser una pedazo de consola, pero luego hay gente que viene a decir que se prometió 60fps, cuando eso lo dicen los más fanáticos del hilo. Que curiosamente son los que más se quejan de moderación y son ellos los primero que guarrean el hilo.

Imagen

[bye]

N-N escribió:Por favor @Morepawer , las posibles quejas o sugerencias sobre moderación mejor en feedback.

Un saludo.

No tengo realmente quejas salvo los quejicas del hilo que son como moscas cojoneras, al olor de la rica miel.
Aunque tengamos de vez en cuando diferencias, nos apreciamos. [beer]
@Morepawer si parte de la culpa la tiene Microsoft también, los que entendemos, sabemos que eso es un "hasta 4k 60fps". Pero no empecemos a decir que tal juego va a ir a ésto o lo otro, porque al final pasa lo que pasa. Ya llevamos muchas cosas así en esta generación, boost del 300%, gráficos como los de Avatar, etc.
david1995w escribió:@Morepawer si parte de la culpa la tiene Microsoft también, los que entendemos, sabemos que eso es un "hasta 4k 60fps". Pero no empecemos a decir que tal juego va a ir a ésto o lo otro, porque al final pasa lo que pasa. Ya llevamos muchas cosas así en esta generación, boost del 300%, gráficos como los de Avatar, etc.

Una persona inteligente sabe perfectamente que habrá juegos que irán a 4k/60. No serán todos pero los habrá. Pero es que aunque salga la siguiente consola de MS o Sony, nunca podrán garantizar los 60fps. Esto es como el que se comprar una tarjeta gráfica hoy para jugar a 4k/60 y en un año, año y medio sabe que habrá juegos que no pueda moverlos.
Decidme que esa imagen la montó alguien porque no me puedo creer que Microsoft sea tan cutre en diseño gráfico.
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

[bye]

N-N escribió:Por favor @Morepawer , las posibles quejas o sugerencias sobre moderación mejor en feedback.

Un saludo.

No tengo realmente quejas salvo los quejicas del hilo que son como moscas cojoneras, al olor de la rica miel.
Aunque tengamos de vez en cuando diferencias, nos apreciamos. [beer]

Puedes poner link de esa foto ?

Mas que nada por saber si es made in a fan . o es de ms

@korchopan sera un made in. Dudo ms sea tan cutre en esa imagen.
es como dice
tc.[/quote]

Penello en esa entrevista de hace años dijo que ese era el objetivo. De ahi a decir : todo ira a 4k y 60 fps como bien dice el usuario solo se lo creen los mas fanaticos del hilo.

Hasta lo de 4k nativos en todos sus exclusivos estoy yo reticente. Ya veremos
@Grinch Es un made fan. Ninguna consola presente ni las futuras puede garantizar en toda su vida hasta que sea sustituida por la suguiente los 60fps.
Morepawer escribió:@Grinch Es un made fan. Ninguna consola presente ni las futuras puede garantizar en toda su vida hasta que sea sustituida por la suguiente los 60fps.

Una con el chip gordo si que podría.

Resulta curioso que con la de años que hace que se conoce esa tecnología,ninguna compañía haya tenido los huevos de implementarla

@Zokormazo tu que opinas?
Por que tanta mania con los 60 fps? Son injugables los juegos a 30 fps?
Jugar claro que se puede a 30fps, pero una vez has probado los 60 fps no quieres otra cosa. Por lo menos en mi opinión.
Yo casi no los distingo. Lo que si noto mucha diferencia es entre framerate estable o inestable.

Yo prefiero 30 fps suaves y estables que un baile de frames.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando un juego va a 60fps lo noto porque al principio lo veo raro, como todo muy acelerado, a los minutos ya estoy acostumbrado y no noto nada. Cuando juego a 30fps si son estables no noto nada y no me doy cuenta. Por pedir, 1080 60fps y todo en ultra
hardboiled escribió:Yo casi no los distingo. Lo que si noto mucha diferencia es entre framerate estable o inestable.

Nos ha jodio.
El tema del framerate es sencillo. Te pones el Dark Souls II SOTFS (60fps) tus ojos se habitúan a ese refresco y después pones el Dark Souls III (30fps) y vomitas las primeras 5 horas, hasta que tus ojos/cerebro vuelve a habituarse a ello.
Patxo escribió:
Morepawer escribió:@Grinch Es un made fan. Ninguna consola presente ni las futuras puede garantizar en toda su vida hasta que sea sustituida por la suguiente los 60fps.

Una con el chip gordo si que podría.

Resulta curioso que con la de años que hace que se conoce esa tecnología,ninguna compañía haya tenido los huevos de implementarla

@Zokormazo tu que opinas?

Que el realismo del pus de un grano vende mas que una tasa de refresco alta y/o estable, asi que excepto en generos especificos es lo primero que se sacrifica al pegar techo
Lammothh escribió:
hardboiled escribió:Yo casi no los distingo. Lo que si noto mucha diferencia es entre framerate estable o inestable.

Nos ha jodio.
El tema del framerate es sencillo. Te pones el Dark Souls II SOTFS (60fps) tus ojos se habitúan a ese refresco y después pones el Dark Souls III (30fps) y vomitas las primeras 5 horas, hasta que tus ojos/cerebro vuelve a habituarse a ello.

OK probaré. Ya os diré cuanta cantidad de pota me sale en el proceso [lapota]

Ahora en serio. COD modern warfare 2 iba a 60 fps. Metí 300 horas al multi y cuando me cansé le metí 400 horas al multi de Battlefield bad company 2, que iba a 30 fps. La tasa de imágenes era menos fluida, pero el juego era perfectamente jugable y no recuerdo haber regurgitado mi kebab del desayuno dándole al bad company 2, que por cierto tiene un multi mejor que el Mw2, pero solo va a 30 fps ergo debe ser una mierda.

A mi me gustaría un selector de 4k/30fps - 1080p/60fps pero tengo claro que eso no va a pasar.
hardboiled escribió:
Lammothh escribió:

Nos ha jodio.

Ahora en serio. COD modern warfare 2 iba a 60 fps. Metí 300 horas al multi y cuando me cansé le metí 400 horas al multi de Battlefield bad company 2, que iba a 30 fps. La tasa de imágenes era menos fluida, pero el juego era perfectamente jugable y no recuerdo haber regurgitado mi kebab del desayuno dándole al bad company 2, que por cierto tiene un multi mejor que el Mw2, pero solo va a 30 fps ergo debe ser una mierda.

A mi me gustaría un selector de 4k/30fps - 1080p/60fps pero tengo claro que eso no va a pasar.

NO descartes lo del selector. Mas raro me parecio en su momento con la X360 que permitieran instalar los juegos (para asi not ener que aguantar el ruido del lector), y ahi estaba.

Si se pide mucho, M$ al final traga, escuchan y mucho a la gente.
Cada vez me alegro mas de haber optado por montar un PC, cada dos años una consola y seguimos sin poder tener 60 fps en juegos que por muy mala optimizacion que tengan con 6 teraflops tienen que ir bien sueltos. No quiero saber como sera la version que tendremos en la S.
VictorM escribió:Cada vez me alegro mas de haber optado por montar un PC, cada dos años una consola y seguimos sin poder tener 60 fps en juegos que por muy mala optimizacion que tengan con 6 teraflops tienen que ir bien sueltos. No quiero saber como sera la version que tendremos en la S.

Nos interesa muchísimo tu decisión; sobre todo porque no está relacionada con xbox one X.

(Modo ironía off)

Hay tanto comentario que no viene al tema que cada día hay menos ganas de leer este hilo
Nosotros también nos alegramos, Víctor. Menos mal que todos los que os habéis ido seguís viniendo por aquí. Si no estaríamos para un guiñote por parejas y poco más.
VictorM escribió:Cada vez me alegro mas de haber optado por montar un PC, cada dos años una consola y seguimos sin poder tener 60 fps en juegos que por muy mala optimizacion que tengan con 6 teraflops tienen que ir bien sueltos. No quiero saber como sera la version que tendremos en la S.

Me parece estupendo. Has perdido más tiempo y dinero para acabar haciendo lo mismo que los demás: jugar.

Pues si haber donde estabas cuando yo exigía a ps4 y xone 720p60fps y todo el mundo pro fullhd
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
jusilus escribió:

Me parece estupendo. Has perdido más tiempo y dinero para acabar haciendo lo mismo que los demás: jugar.

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
@VictorM

No estarás comiendo donettes?
NucelarGen escribió:@VictorM

No estarás comiendo donettes?

La master reis come Doritos,parguela :o
No comprendo que motivación hay para postear aquí que has decidido montar un PC.
Nos importa un carajo sinceramente.

Soy muy crítico con los juegos a 30fps pero si son muy estables al final te acostumbras y no lo notas. Eso sí juégalo sin alternar con otros de 60 fps porque es bastante incómodo el cambio.
jusilus escribió:

Lo mismo que tu puedes haber perdido más tiempo y dinero en conducir un coche superior a otro, o en vivir en una casa más grande que otra... No es lo mismo jugar de forma fluida que jugar con un juego que petardea todo el tiempo, igual que no es lo mismo conducir un Mercedes de 100K€ que un Seat de los años 70, igual que no es lo mismo vivir en un piso de 30m2 que en una parcela de 1 Hectarea.

De todas formas, para no fomentar el tema PC y dejarlo un poco de lado, que ya nos conocemos todos por aqui, espero que todo lo que han dicho de One X con respecto a la estabilidad de la imagen se cumpla, aunque sean 30FPS, que sean ROCAS, si no, entonces si habra motivos para empezar a cabrearse.

Muy respetable tú opinión otros estamos en este proyecto. De todas formas me voy a esperar a que la consola salga a la venta. Por cierto eres valiente, por escribir esto en el hilo de Xbox One X... Sabiendo cómo se la juega la gente :). Disfruta de tú elección, que no es mala decisión tampoco. A Microsoft le importa un carajo que juegues en PC que en Xbox, mientras compres sus juegos. Pero eso aquí, en este hilo no piensan igual.

Saludos

Cada vez me alegro más de haber optado por pasarme por el forro lo que digan los pcs master race.
Hemos caído en el juego de los fps, hace un año daban igual, lo importante era la resolución, ahora que one X parece que va a estar a la cabeza, eso da igual, lo importante son los fps y la resolución de la sombra de los árboles que están a 2km.
Sled Hummer escribió:
jusilus escribió:

Lo mismo que tu puedes haber perdido más tiempo y dinero en conducir un coche superior a otro, o en vivir en una casa más grande que otra... No es lo mismo jugar de forma fluida que jugar con un juego que petardea todo el tiempo, igual que no es lo mismo conducir un Mercedes de 100K€ que un Seat de los años 70, igual que no es lo mismo vivir en un piso de 30m2 que en una parcela de 1 Hectarea.

De todas formas, para no fomentar el tema PC y dejarlo un poco de lado, que ya nos conocemos todos por aqui, espero que todo lo que han dicho de One X con respecto a la estabilidad de la imagen se cumpla, aunque sean 30FPS, que sean ROCAS, si no, entonces si habra motivos para empezar a cabrearse.

La diferencia es que no creo que él vaya a los foros de Seat a decir que él se ha comprado un Mercedes porque es mejor. O mejor aún, que se ha comprado un camión.
A mí una solución muy buena me parece el Adaptive VSync. Cuando el juego va a >=60 va con vsync, y cuando baja se desactiva, mostrando el tearing correspondiente. Tampoco voy a ponerme a exigir 60 fps clavados porque eso realmente pues tampoco ha sido lo habitual, las ralentizaciones han existido siempre. Solo que antiguamente el juego se ponía más lento, y ahora pues tenemos esta técnica la cual me parece muy útil para los momentos de más carga o fuera de nuestro control (acumulación de explosiones, etc.).
Creo que es lo que usa juegos como Titanfall, y resulta muy práctico y adecuado.
Es decir, como se ha jugado siempre, a 60 con ralentizaciones, que actualmente se sustituyen por tearing.
Pero que el juego base funcione a 60 fps con carga habitual, pues partir de ahí.
Igual tenía que haberme callado el comentario. Pero vamos a nadie me va a poder decir que no haya apoyado a esta marca hasta decir basta . Para mí tenía sentido la xbox one X hasta que veo que todo sigue igual. Xbox one 500 euros. Por pasarme a la S casi 200 me deje. Y ahora otros 500 a los que tengo que sumarle mil o así para jugar en una tv medio decente. porque me obligan a escoger 4K si o si .

No creo que sea justo machacarme por decir la verdad. Con todo lo que hemos gastado no es de recibo jugar a menos de 60 fps y si escuece oír esto pues lo siento.

Lo del pc me lo podía haber ahorrado. Mis disculpas.
ciberfoxx escribió:

Cada vez me alegro más de haber optado por pasarme por el forro lo que digan los pcs master race.
Hemos caído en el juego de los fps, hace un año daban igual, lo importante era la resolución, ahora que one X parece que va a estar a la cabeza, eso da igual, lo importante son los fps y la resolución de la sombra de los árboles que están a 2km.

Para pasarte por el forro bien que le contestas, (yo no entiendo que es pasar por el forro para ti)... No puedes respetar la opción de cada uno y punto. No sé no es difícil de entender. Para mí la resolución ni hace un año ni hace 3 era importante, si no me hubiese ido a la competencia. Qué no todo es resolución en los videojuegos, que apenas existe AI en los actuales juegos, pero vosotros podéis seguir concentrados en resoluciones y marketing.
hardboiled escribió:
Lammothh escribió:

Nos ha jodio.

No veo porque no , en pro algunos juegos tienen selector , dependerá de la desarrolladora(nioh, ROTTR), supongo que en X será igual..
Respecto a los 30fps si son como rocas los prefiero a un baile 40-60 fps, la beta del Destiny 2 era una delicia a 30fps.Creo que son mucho más importantes los fps estables y sin tearing que el número de ellos.
Saludos y disfrutar de la máquina que tiene pintaza
Imagen
Víctor, veo que pides disculpas, y eso te honrra. Pero, sin ánimo de dar lecciones, hay que entender que no todas las opiniones son respetables. Hay quien cree que las mujeres, o que la gente no aria son inferiores. Opiniones son, respetables no. Si hubieses dicho "Cuanto me alegro de haberme ido a Sony. Microsoft no saca exclusivos". Te habríamos atacado igual. En la vida hay libertad de opinión y expresión. Pero no puedes esperar que todos aplaudamos tu decisiones. Por lo menos, eres de los que se dan cuenta de las cosas y con los que se puede razonar. Aquí hay muchos, que no dan marcha atrás. Yo tampoco estoy muy contento con la marca, pero voy a esperar a ver que sale de aquí a uno o dos años.
VictorM escribió:Igual tenía que haberme callado el comentario. Pero vamos a nadie me va a poder decir que no haya apoyado a esta marca hasta decir basta . Para mí tenía sentido la xbox one X hasta que veo que todo sigue igual. Xbox one 500 euros. Por pasarme a la S casi 200 me deje. Y ahora otros 500 a los que tengo que sumarle mil o así para jugar en una tv medio decente. porque me obligan a escoger 4k si o si

Cuando hiciste el cambio de One a S ya se sabía de la existencia de scorpio.... y sino tenías una tv 4k menos se entiende el cambio. Nos quejamos pero somos los principales culpables de actos consumistas que luego criticamos a las empresas. La X es una opción más igual que las tv de 4k... aquí nadie obliga a nada
yonshi escribió:
VictorM escribió:Igual tenía que haberme callado el comentario. Pero vamos a nadie me va a poder decir que no haya apoyado a esta marca hasta decir basta . Para mí tenía sentido la xbox one X hasta que veo que todo sigue igual. Xbox one 500 euros. Por pasarme a la S casi 200 me deje. Y ahora otros 500 a los que tengo que sumarle mil o así para jugar en una tv medio decente. porque me obligan a escoger 4k si o si

Cuando hiciste el cambio de One a S ya se sabía de la existencia de scorpio.... y sino tenías una tv 4k menos se entiende el cambio. Nos quejamos pero somos los principales culpables de actos consumistas que luego criticamos a las empresas. La X es una opción más igual que las tv de 4k... aquí nadie obliga a nada

De hecho muchos de los que critican eso, son los que criticsban a MS x anunciar 2 consolas en ese E3
Cuando dejó muy claro lo que habia con tiempo suficiente para que el consumidor decidiera que hacer. Si seguir con lo q tiene, pillar la S o esperar a la X

Pero ya sabemos que internet está de moda quejarse because potato
A mí lo que no me gusta de la actual generación es que que saquen revisiones de tu consola con mejoras como el hdr o el 4k. Era precisamente eso lo que me gustaba de las consolas, que duraban muchos años y rentabilizabas tu inversión. Imagínate que te compras ahora la one X y una tele con 4k y Hdr 10, y que en dos o tres años sacan otra para contrarrestar la de sony y connuna tecnología que tu tele no soporta... Esto es lo que no me gusta del camino que llevan las consolas de todas las marcas.

Microsoft todavía está pagando la presentación de Xbox One a lo Matrick con Kinect, más cara y que no podía usar juegos de segunda mano. Quien fue el genio que pensaba que iba a funcionar? El pirateo funciona, las restricciones no. Hacen lo difìcil con 360 que es hablar de igual a igual a Play, y luego me hacen esto... Supongo que esperaban que Kinect fuese la nueva wii, pero luego tampoco le sacaron partido ni en sus juegos. Todo esto lo digo porque ahora con la X, no deben cometer los mismos errores. Hay que exprimir esa potencia para marcar la diferencia. Por eso son importantes los exclusivos, porque teóricamente deben conocer mejor la máquina y sacarle partido. Dedicarle más horas si es necesario y demostrar porque es mejor comprar esa máquina y no otra.

Siento el tocho pero al menos salimos del bucle.
brujaxzgz escribió:A mí lo que no me gusta de la actual generación es que que saquen revisiones de tu consola con mejoras como el hdr o el 4k. Era precisamente eso lo que me gustaba de las consolas, que duraban muchos años y rentabilizabas tu inversión. Imagínate que te compras ahora la one X y una tele con 4k y Hdr 10, y que en dos o tres años sacan otra para contrarrestar la de sony y connuna tecnología que tu tele no soporta... Esto es lo que no me gusta del camino que llevan las consolas de todas las marcas.

Microsoft todavía está pagando la presentación de Xbox One a lo Matrick con Kinect, más cara y que no podía usar juegos de segunda mano. Quien fue el genio que pensaba que iba a funcionar? El pirateo funciona, las restricciones no. Hacen lo difìcil con 360 que es hablar de igual a igual a Play, y luego me hacen esto... Supongo que esperaban que Kinect fuese la nueva wii, pero luego tampoco le sacaron partido ni en sus juegos. Todo esto lo digo porque ahora con la X, no deben cometer los mismos errores. Hay que exprimir esa potencia para marcar la diferencia. Por eso son importantes los exclusivos, porque teóricamente deben conocer mejor la máquina y sacarle partido. Dedicarle más horas si es necesario y demostrar porque es mejor comprar esa máquina y no otra.

Siento el tocho pero al menos salimos del bucle.

Hay mucha gente que seguirá otros 4 años mas con la xbox one normal.
No hace falta dar el salto si no se quiere. De hecho algo muy bueno q no se le da el bombo suficiente, es que seguiran lanzando juegos para la One normal.

Puedes seguir con esta o cambiarte, y cuabdo salga la peoxima seguir decidiendo tu misma que hacer.

No es como antes, que en menos de un año despues de la salids de otra consola dejaban de lado a la actual.

Mira. Xbox og duró 4 años. Xbox One cumple 4 y va a seguir teniendo juegos minimo otros 4 años.

Poco o nada hay que criticar ahi.
Sr_Krilin escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350694619/playerunknowns-battlegrounds-corre-a-40-fps-en-xbox-one-x/

Buen intento ;) pero llegas tarde. Esa noticia se publicó hace unos días y la vuelvo a poner ya que la de Vandal como siempre en su línea de titulos de Damage Control buscando el Clickbait facilon.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya corre en Xbox One con servidores para 100 jugadores

“Hemos tenido una versión ejecutada sobre el prototipo de Xbox One X en la oficina, el cual ha podido conectarse con los servidores online”, comenta Greene, donde explica que “hemos estado jugando online con la consola en torno a 30-40 fps”.

Pero ahora viene un dato interesante, este rendimiento lo ha logrado habiéndose conectado a un servidor con 100 jugadores. Resulta interesante conocer el rendimiento que han obtenido en un primer contacto con Xbox One X, pero no cabe duda de que resulta igualmente interesante saber que podrían valorar ofrecer la opción de disfrutar de este juego en un servidor con hasta 100 jugadores. Siendo uno de esos aspectos en los que muchos juegos mantienen cifras muy inferiores, como pueden ser 32-48, PlayerUnknown’s Battlegrounds podría ampliar esas cifras a un número mucho más interesante.

http://www.somosxbox.com/playerunknowns-battlegrounds-ya-corre-xbox-one-servidores-100-jugadores/750045
esta claro se nos a ido a nosotros mismos de las manos... en mi caso por lo menos... Xbox de salida mas kinet 500 euros... luego Xbox s al canto... y ahora la x.. supongo que muchos también comprarían aparte alguna version o edición especial... si sumamos la Xbox one y la Xbox s van a 1000 euros,,, y el venderlas no hace recuperar mucho,,, si a eso sumamos la x ya son 1500,,, se que no es culpa de Xbox porque nadie nos obliga y bueno aveces es mejor garsaarse el dinero en lo que nos gusta ... yo todavía tengo dudas de la x pero claro también la tengo muchas ganas,, en este caso da mas pena por la one s que es un consolon... quizá si se por donde van los tiros en la política de juegos me hubiera montado un pc antes ahora ya no compensa
@danisonique Has tenido mala suerte.

500 de la One.
45 de un mando extra.
10 euros cod ghosts
30 euros XoneS en un plan renove.
Total: 575 Euros.

Y la X1X caerá de salida otros 500.

Pero habrá quien espere 6 meses y sean solo 250 o 300 entregando la S.

Ya depende de las urgencias de cada uno, pero supongo que con PC será igual, si vas a comprar en cuanto salen las cosas será caro renovar las partes que ya no son lo último, si tienes menos prisa pues será más económico.
59355 respuestas