@soyun Por ese mismo
"nada" , creo que van a ser versiones iguales entre PS4pro y X. Teniendo en cuenta que X es muy superior y que sin mucho esfuerzo ya debería ir mejor cualquier juego, igual que pasa entre PS4 y ONE.
Pensar que una desarrolladora va meter horas de más en un proyecto porque una consola tenga más potencia es no estar muy al día de lo que es trabajar en proyectos de desarrollo (no lo digo por ti, es en general). Cumpliendo los objetivos firmados ellos no mueven ni 1 dedo más, a no ser que alguien les pague "las horas extras".
Máxime (y aquí viene mi idea) cuando las versiones que se van a publicitar y analizar en TV, revistas, etc será la versión de la consola con un hardware inferior, ya que existe ese acuerdo y que Sony suele llevar hasta el extremo de hacer pensar al pueblo que son juegos exclusivos (Destiny).
MS ya lo dejó claro, depende de las desarrolladoras, es decir, que las desarrolladoras cumplirán los objetivos firmados y aire.
Y ahí es donde está fallando MS,
¿dando esas declaraciones piensan dejar en mal lugar a la desarrolladoras cuando los juegos sean iguale?. Las desarrolladoras hacen lo que está en los contratos, PUNTO.
Lo que te tenían que hacer es meterle dinero y mejorar al máximo posible la versión de X.
Pero insisto, es lo que yo creo que va a pasar a partir de Noviembre. Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana porque a día de hoy no sabemos
"nada" .
Que conste (en mi historial de mensajes está) que soy defensor de la idea de que Sony no obligará a a la paridad, simplemente porque no les hace falta.
PD: ojalá me equivoque y tenga que comprarme una X para poder jugar a las mejores versiones de los multis. De echo, sería una razón más que razonable para decidir hacerme con una.