Pablopictures escribió:Snachovlc2 escribió:yosu888 escribió:Para mi el juego de alien es de lo mejor de la generacion,es BRUTAL y si se puediera jugarlo en rv seria apoteosico.
Os leo y me entran ganas de volver a jugarlo xD
Muchos juegos por no decir todos serian apoteosicos en VR .
Pero parece que es algo q xbox no tiene ninguna prisa. Y no por q este tan verde el tema como se dice por q no lo está , más bien es una inversión q microsoft no quiere realizar por ahora.
Yo estuve un poco con el residente evil 7 y eso era otro nivel de sensaciones a años luz de la experiencia normal..
Algún día podremos jugar esos juegos donde estar dentro del mundo si aportará una sensación nueva de verdad supongo q después del 4k para vender vendrá el turno a lo grande de la VR.
La RV ahora mismo está verdísima, para 2019 se espera que las supuestas Oculus 2 o HTC Vive 2 con las nuevas tarjetas gráficas metan un subidón de calidad muy notable.
Lo que tiene Sony es PS4 ya directamente es juguete que ni llamaría RV, y ya ni hablemos de los cartoncitos que se ponen a los móviles...
Yo creo que Xbox One X podría con una RV "decente", al menos bastante mejor que lo visto hasta la fecha en consola, pero se queda lejos aún, me da que serán ya las próximas consolas (si es que las hay) las que podrán con una RV de verdad.
No estoy de acuerdo que este tan verde y más para el precio que tiene .
Yo no tengo las VR de ps4 ni la ps4 pero si he podido probarlas.
Yo no lo llamaría juguetito , lo que te ofrece hoy en día ya es una gran experiencia . Con mis 40 tacos he probado casi todas las máquinas que fueron saliendo desde el incio de este mundo de videojuegos y la sensación de inmersión de espectacularidad por estar hay metido nada te la da a ese nivel pero nada es nada.
Que sean las primeras en comercializarse a ese nivel de consola y precio y deba mejorar por supuesto que si pero como todo en el mundo tecnológico tiene que avanzar. Pero para nada es tan malo como la gente quiere hacerlo ver. Nos quejamos mucho de la campaña en contra de xbox pero hay que reconocer q a sony y le hicieron lo mismo con sus VR.
Todo eso que dice microsoft etc.. de que prefieren esperar que esta verde el tema es simplemente por q no quieren ahora hacer inversión en estos temas pero que se podrían perfectamente , pero ponen esto como excusa .
No me gusta Sony por otros temas pero hay q reconocerla por tener el valor de lanzarse ya ese mundo.
Luego el tema de mareo que sale en todas partes que te da ganas de vomitar etc.. eso va a pasar ahora y las gafas dentro de 10 años es por el simple hecho que tu cabeza tiene q acostumbrarse a sentirse en un mundo 3d y moverse sin que tus piernas estén haciendo nada . Es una descordinacion a la que tiene que habituarse.
Bueno menudo rollo que solté , que ya me gustaría que todos en este sentido como Sony se lanzarán ya de una vez.