Eaniel Kashal escribió:@Sargesman Sinceramente tu opinión no me ... (uff) es nada útil, y menos estando revestida de como reconoces tu mismo; de lo que en el fondo piensas ...
Las risas que me estoy echando en la piscina hacen que la gente me empiece a mirar ... luego leo como ha terminado esto.
oilyjarl escribió:albertosh escribió:NucelarGen escribió:
Creo que el único exclusivo de MS en consola es Halo.
Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.
Hay mucha gente(entre las que me incluyo) que no les gusta jugar en pc y prefieren jugar en consola,es así de simple.Si tienes un pc apañao(de la 980ti para arriba) pués entonces puedes ahorrate la inversión en la consola.
De los juegos antiguos de ms, hay unos cuantos que no puedes jugar en pc:halo masterchief collection,sunset overdive,forza horizon 2,halo 5...y de los nuevos,la mayoría saldrán en pc,pero no sabemos si habrá alguna/s excepción/es
albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.
GABITIN escribió:oilyjarl escribió:albertosh escribió:
Joer pues vaya tela, asin van a vendee mucho xbox.
Hay mucha gente(entre las que me incluyo) que no les gusta jugar en pc y prefieren jugar en consola,es así de simple.Si tienes un pc apañao(de la 980ti para arriba) pués entonces puedes ahorrate la inversión en la consola.
De los juegos antiguos de ms, hay unos cuantos que no puedes jugar en pc:halo masterchief collection,sunset overdive,forza horizon 2,halo 5...y de los nuevos,la mayoría saldrán en pc,pero no sabemos si habrá alguna/s excepción/es
Hombre, para tener una experiencia comparable a la de las consolas actuales incluso diría que de la 960 hacia abajo, y con ésta última puedes incluso mover la gran mayoría de títulos a 1080/60fps en medio/alto o 1080/30fps en ultra, por lo que ya es algo bastante superior a una PS4/XboxOne.
De la 970 hacia arriba ya no es comparable, ya son algo más que un PC "apañao" , en mi opinión claro. Una 980Ti ni hablamos.
Un saludo.
kaulitz55 escribió:albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.
Teniendo un buen PC no veo necesario que la compres.
NucelarGen escribió:kaulitz55 escribió:albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.
Yo tengo un pc mejor que la PePro y la Xbox y seguramente mejor que Scorpio y aún así, juego en consolas. Excepto los días que me da el arrebato de los 60 fps o presente algún juego Cryteck
WooFer escribió:darksch escribió:50 juegos del mismo género no te da 50 géneros.
No te entiendo.
En los doscientos y pico juegos que tengo (y de los que no me has solicitado una lista para opinar, por cierto) ¿cuántos géneros consideras que están representados? Masculino y femenino, supongo.
Ciertamente empieza a resultar estomagante leer continuamente las mismas estupideces una y otra vez. En la biblioteca de juegos de cualquier consola están representados todos los géneros.
Por cierto, parece ser que algunos estáis indicando que en Xbox sólo se pueden jugar 2 ó 3 géneros. 50 juegos de cada género, pero sólo 2 ó 3. Como esa es una información falaz y fácilmente demostrable, no estaría de más que el moderador del hilo tomase cartas en el asunto. Tras varios meses con la misma cantinela ya se me están empezando a hinflar un poquito demasiado las gónadas.
kaulitz55 escribió:albertosh escribió:Una duda antes de lanzarme a por la xbox, todos los juegos digamos de MS se puede jugar al pc?, esque me ahorro la xbox y los cojo en pc ya que tengo un pc bastante bueno.
djfran28 escribió: @WooFer yo creo que con 2 o 3 géneros es referido a exclusivos de peso. Al menos yo me refiero a eso ya que echo mucho de menos aventuras un jugador o jrpg por ejemplo y no tanto juego de tiros/online o coches aunque ese sea el gusto del cliente americano que supongo será el target de Xbox.
NucelarGen escribió:Estamos un poco siesos. Deberíamos jugar más y escribir menos , por lo menos en Eol
La culpa de MS que es caca
jluisjim escribió:A mi me da igual los géneros, lo que quiero es un juego NUEVO (si son varios mejor).
Muy bien los indies, muy necesarios, pero dadme algo nuevo que explote el potencial de ONE X , es la única forma que tienen de que yo les compre una consola de 500€.
Y no os olvidéis de que estamos en la generación de los refritos.
Grinch escribió:Posteo el mensaje del mes y me largo.
Generos :
Halo wars : estrategia
Gears: shottee en 3°
halo : shooter en 1°
forza: carreras
lucky como se llama,recore: aventura y plataformas
Sea of thieves : aventura ,multi
State decay 2 aventura, mundo abierto acción multijugador.
Quantum,ryse : aventura 1 jugador
Gigantic:moba
fable fortune : cartas
Y seguro hay mas.
Si... 2 generos.
Os pensais que ps4 tiene muchos mas generos y tendra mas o menos lo mismos.
La diferencia es : xbox = multijugador
Ps4= 1 jugador
Es en lo que se centra cada consola.
Pero mi duda es... porque decis que xbox no tiene generos si al decir que no tiene juegos es obvio qie tampoco generos no ?...
Dicho esto agur. Nos vemos el 7 de noviembre en el General.
PD: podriamos seguir en el hilo de indigo visto lo visto...
hardboiled escribió:Yo creo que el problema es que estamos en una fase en la que parece que esta todo inventado.
Y que muchos ya peinamos canas y nos sabe todo a refrito. Cosas realmente novedosas salen muy pocas.
Yo ahora estoy con el Horizon Zero Dawn y sin haber avanzado mas de unas 4 o 5 ya estoy aburrido. No por que sea mal juego (es excelente) pero es otro sandbox sin nada especialmente original y me ha pasado lo mismo que con Dying ligth y witcher 3: muy buenos pero me aburro y los aparco.
Alien Isolation me ha encantado porque hacia años que no tocaba algo de este estilo, y además porque es un juegazo.
Yo creo que la RV está entusiasmando tanto a los que la prueban porque todo sabe a nuevo. RE7 en TV o RV hay un abismo a nivel de inmersión. Farpoint es un juego normalito que en TV nos parecería un titulo de relleno, pero en RV y con el aim controller todos flipan a tope.
No creo que el catalogo sea peor que el de SONY, al menos no de forma exagerada. Subjetivamente, para mi Microsoft ha tenido el mejor exclusivo de esta generación: Project Spark.
jjuioij escribió:@xhakarr pues a mi me llegaro a rebatir incluso eso de los mejores online.
La respuesta fue online de uncharted y last of us. Y todo esto me lo dijo alguien que era todo un flipado con el online de halo 3 durante la epoca de 360.
Pero parece que se le ha olvidado y se ha quedado solo con para vosotros.....
Que llegue pronto la gamescom pata ver que enseñan.
hardboiled escribió:Yo creo que el problema es que estamos en una fase en la que parece que esta todo inventado.
Y que muchos ya peinamos canas y nos sabe todo a refrito. Cosas realmente novedosas salen muy pocas.
Yo ahora estoy con el Horizon Zero Dawn y sin haber avanzado mas de unas 4 o 5 ya estoy aburrido. No por que sea mal juego (es excelente) pero es otro sandbox sin nada especialmente original y me ha pasado lo mismo que con Dying ligth y witcher 3: muy buenos pero me aburro y los aparco.
Alien Isolation me ha encantado porque hacia años que no tocaba algo de este estilo, y además porque es un juegazo.
Yo creo que la RV está entusiasmando tanto a los que la prueban porque todo sabe a nuevo. RE7 en TV o RV hay un abismo a nivel de inmersión. Farpoint es un juego normalito que en TV nos parecería un titulo de relleno, pero en RV y con el aim controller todos flipan a tope.
No creo que el catalogo sea peor que el de SONY, al menos no de forma exagerada. Subjetivamente, para mi Microsoft ha tenido el mejor exclusivo de esta generación: Project Spark.
Jota_T escribió:Buenas compañeros.
Estaba hace un rato pensando...
Hablamos de esta generacion como una falta de ideas, de pocas ganas de sacar juegos realmente innovadores, de refritos, Fps y resoluciones.
Luego veo que la mayoria empezamos muy jovenes en el mundillo de los videojuegos y buscamos sentir lo mismo que en esas epocas doradas.
Mi teoria es: No sera que a partir de los 20 vemos este mundo del videojuego diferente?
Jota_T escribió:Buenas compañeros.
Estaba hace un rato pensando...
Hablamos de esta generacion como una falta de ideas, de pocas ganas de sacar juegos realmente innovadores, de refritos, Fps y resoluciones.
Luego veo que la mayoria empezamos muy jovenes en el mundillo de los videojuegos y buscamos sentir lo mismo que en esas epocas doradas.
Mi teoria es: No sera que a partir de los 20 vemos este mundo del videojuego diferente?
jluisjim escribió:@castigo diario
Lejanos quedan esos años en los que una empresa anunciaba hardware de la mano de nuevas IP que dejaban a todo el mundo con el culo torcido, que se le va hacer.
Y bueno, X no es una nueva generación, pero si es la consola más potente de la historia y bajo mi punto de vista debieron hacer lo propio en el E3, ni esperar a que salga ni leches.
Fue un buen E3, pero faltó esa chispa que me hiciera querer gastarme los 500€ que piden por la máquina.
Lo que no deberían hacer bajo ningún concepto es caer en la dinámica de PS4 pro, si la reina del baile (Sony) se ha estrellado con su revisión de consola ya podemos atisbar lo que va a pasar con X a no ser que en MS hayan tomado buena nota de lo ocurrido en el último año.
En cualquier caso, mis mejores deseos para X y las ferias venideras.
djfran28 escribió:@Jota_T el tiempo lo pone todo en perspectiva, para mi el cambio ha sido a los 30, más trabajo, vives en pareja... Al final tengo menos tiempo y tengo que elegir más a lo que juego, me pilla un destiny con 20 años y se quema la consola se tanto jugar, ahora el online lo toco lo justo porque suele requerir mucho tiempo más que los juegos offline.
Yo creo que la clave es esa, el tiempo que tenemos para jugar.
NucelarGen escribió:Estamos un poco siesos. Deberíamos jugar más y escribir menos , por lo menos en Eol
La culpa de MS que es caca
brujaxzgz escribió:Pues si notáis cambio de vivir con vuestros padres a vivir con la novia... esperad a convertiros en padres. Yo rozo la cuarentena, casado, una niña u otra en camino y me viene justo para pasarme un juego al mes. Coincido con mucho de lo que habéis dicho. Lo de que faltan juegos, es relativo. A mí lo que me pasa es que no coincido con los gustos actuales. Soy de campaña y no multiplayer, pero no voy a tratar de convencer a nadie. En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que una franquicia nueva que sacara jugo al poder de la X es lo suyo. Que lo hace Forza 7, me alegro, pero como sale cada año no impresiona tanto como una Ip nueva. Ya sabemos que el próximo Halo y Gears cumplirán con ello, pero falta mucho, y se me atraganta pensar que ellos no lo vean. Si quieren vender "x1x" deben hacerlo mejor, y hacerlo desde el primer momento, no para las navidades del 2018. Si no da tiempo a hacerlo, lo compras. Total necesitas nuevos studios sí o sí.
xhakarr escribió:Pues a mi sunset overdrive me sorprendió, siempre digo que es el mejor exclusivo de one.
Buste escribió:brujaxzgz escribió:Pues si notáis cambio de vivir con vuestros padres a vivir con la novia... esperad a convertiros en padres. Yo rozo la cuarentena, casado, una niña u otra en camino y me viene justo para pasarme un juego al mes. Coincido con mucho de lo que habéis dicho. Lo de que faltan juegos, es relativo. A mí lo que me pasa es que no coincido con los gustos actuales. Soy de campaña y no multiplayer, pero no voy a tratar de convencer a nadie. En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que una franquicia nueva que sacara jugo al poder de la X es lo suyo. Que lo hace Forza 7, me alegro, pero como sale cada año no impresiona tanto como una Ip nueva. Ya sabemos que el próximo Halo y Gears cumplirán con ello, pero falta mucho, y se me atraganta pensar que ellos no lo vean. Si quieren vender "x1x" deben hacerlo mejor, y hacerlo desde el primer momento, no para las navidades del 2018. Si no da tiempo a hacerlo, lo compras. Total necesitas nuevos studios sí o sí.
Los años pasan y con menos tiempo ante cargas familiares ,trabajo etc cada vez soy mas selectivo a la hora de jugar.
Hace 10 años estaba todo el puto dia dandole al multijugador,hoy me aburren el 90% de los juegos que salen ya que es siempre lo mismo(Destiny,cod,batelfield etc)en cambio ahora disfruto muchisimo mas de un Dark Souls,Alien isolation,The Witcher etc.
Disfruto de la historia,jugabilidad y demas ,son juegos mas gratificantes y el poco tiempo que tengo lo uso para juegos only campaña