[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A ver si la dejan reservar de una vez!!
jordi1986 escribió:A ver si la dejan reservar de una vez!!

Hasta depués de la gamescom creo que nada.Una vez termine, imagino que ms abrirá reservas.
Sería interesante (no se si será posible) que MS pusiera en su web el número de reservas a nivel mundial de X1X de aquí hasta que salga a la venta.

Simplemente por curiosidad.
N-N escribió:Sería interesante (no se si será posible) que MS pusiera en su web el número de reservas a nivel mundial de X1X de aquí hasta que salga a la venta.

Y regalar información a la competencia? Inviable
Alexo escribió:
N-N escribió:Sería interesante (no se si será posible) que MS pusiera en su web el número de reservas a nivel mundial de X1X de aquí hasta que salga a la venta.

Y regalar información a la competencia? Inviable

Teniendo en cuenta que van a dar las cifras de consolas vendidas antes o después no se en qué les podría perjudicar.
@N-N siempre que desglosen las unidades por modelo, ahora mismo creo que ya no lo hacen desde hace tiempo.

Vamos, que no dicen hemos vendido tantas x360 y tantas xone sino el total y a correr. O eso creo, al menos.

Sony si da cifras de PS4 normal y pro, o al menos hace poco salió algo de 5 Slim vendidas por 1 pro.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Un poco de mandanga [qmparto]

https://areajugones.sport.es/2017/07/21 ... n-fracaso/

No sé porque pone spam, es de Area juguete
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sr_Krilin escribió:Un poco de mandanga [qmparto]

https://**SPAM**.sport.es/2017/07/21/mi ... n-fracaso/

Antes de postear esas putas mierdas de esa mierda de web, revisa el hilo que llegas no tarde, sino lo siguiente.

[beer]
En la presentación de resultados del cuarto trimestre del año fiscal que terminó el 30 de junio, hay datos muy bueno, epro uno malo, que me gustaría que analizásemos y que lo pusiéramos en perspectiva de cara al lanzamiento de la X.

A 30 de junio tienen 57 millones de usuarios del LIVE, frente a los 49 millones del año anterior. Vale, bien.

Los ingresos por ventas de juegos suben un 11%. Bien, vale.

PERO los ingresos por venta de consolas cae un 30% respecto al año anterior.

¿Qué opináis? Es una bajada muy grande en la venta de hardware de consolas. Me parece un dato malísimo y muy preocupante de cara al futuro que puedan tener las posibles nuevas consolas de Microsoft.

¿Se está marchando la gnete al PC? Porque los usuarios del LIVE suben mucho, pero la vneta de consolas de se hunde...
@BILBOKOA Yo lo veo consecuencia de anunciar una nueva consola con tastos meses de antelación, nada grave que se recuperara en el ultimo trimestre del año, el aumento de usuarios del LIVE me parece impresionante al igual que el de los juegos.
BILBOKOA escribió:En la presentación de resultados del cuarto trimestre del año fiscal que terminó el 30 de junio, hay datos muy bueno, epro uno malo, que me gustaría que analizásemos y que lo pusiéramos en perspectiva de cara al lanzamiento de la X.

A 30 de junio tienen 57 millones de usuarios del LIVE, frente a los 49 millones del año anterior. Vale, bien.

¿Qué opináis? Es una bajada muy grande en la venta de hardware de consolas. Me parece un dato malísimo y muy preocupante de cara al futuro que puedan tener las posibles nuevas consolas de Microsoft.

¿Se está marchando la gnete al PC? Porque los usuarios del LIVE suben mucho, pero la vneta de consolas de se hunde...

Ten en cuenta que los ingresos por consolas no significan muchos beneficios. Básicamente las consolas se venden muy cerca del precio de coste de fabricación. Es lo que quiere Microsoft, vender más juegos cada vez reduciendo el coste en fabricación de consolas. Por eso sacan sus juegos en PC, ¿pensabas que era por otra cosa?
Vosotros creeis que el descenso de venta de consolas es pk esta la gente esperando a xboxX???
Jsjajjajajaja claro, claro,me da a mi que mas de uno nose compra una xbox X De lanzamiento y ya veremos que pasa en el año siguiente de vida de la consola,yo auguro una devaluaccion de la misma por las bajas ventas que tendra,tiempo al tiempo.
Stylish escribió:Ten en cuenta que los ingresos por consolas no significan muchos beneficios. Básicamente las consolas se venden muy cerca del precio de coste de fabricación. Es lo que quiere Microsoft, vender más juegos cada vez reduciendo el coste en fabricación de consolas. Por eso sacan sus juegos en PC, ¿pensabas que era por otra cosa?

Pero sí significan que se ralentiza el crecimiento de la base de usuarios de Xbox One. Aunque los que quedan se suscriben mas a XboxLive y compran juegos.
BILBOKOA escribió:En la presentación de resultados del cuarto trimestre del año fiscal que terminó el 30 de junio, hay datos muy bueno, epro uno malo, que me gustaría que analizásemos y que lo pusiéramos en perspectiva de cara al lanzamiento de la X.

Estás confundiendo "ingresos por venta de consolas" con "número de consolas vendidas", como otros tantos en la noticia de portada, a pesar de que lo explican en el cuerpo de la noticia:
El descenso de la recaudación por la venta de Xbox se atribuye a unos precios más bajos y al menor número de consolas vendidas

Un ejemplo sencillo para que se entienda, que no tiene por qué ajustarse a la realidad:

Si vendo determinado número de consolas a 250€ y al año siguiente vendo el mismo número, pero a 200€, supone un descenso del 20% en los ingresos por venta de consolas.
Zekipz escribió:Estás confundiendo "ingresos por venta de consolas" con "número de consolas vendidas", como otros tantos en la noticia de portada, a pesar de que lo explican en el cuerpo de la noticia:
El descenso de la recaudación por la venta de Xbox se atribuye a unos precios más bajos y al menor número de consolas vendidas

Un ejemplo sencillo para que se entienda, que no tiene por qué ajustarse a la realidad:

Si vendo determinado número de consolas a 250€ y al año siguiente vendo el mismo número, pero a 200€, supone un descenso del 20% en los ingresos por venta de consolas.

También hablan de una reducción de consolas vendidas, no solo las rebajas por el precio eh.
Yo creo que sí venden menos (es una plataforma con 4 años ya y el que la quiere comprar, básicamente ya la tiene) y a cambio, los usuarios siguen comprando mas juegos y contratando mas servicios.

Yo sinceramente desde que piloto ya con el teclado y raton en pc y que la mayoria de juegos de xbox estan o saldran en pc,yo de pc no salgo,que me gustan las consolas??TAMBIEN,que xbox no es lo que fue???CREO QUE TAMBIEN.
Yo creo que parte de culpa es la buena acojida de wii y la migracion de jugadores al PC,parece que el PC ahora esta en auge.
Si micro anuncia HALO6 en Pc ya no tendria motivos de una consola XBOX y mira por donde quien me iva a mi a decir que mi combo seria PLAY PRO o 5/PC.
Falkiño escribió:
Zekipz escribió:Estás confundiendo "ingresos por venta de consolas" con "número de consolas vendidas", como otros tantos en la noticia de portada, a pesar de que lo explican en el cuerpo de la noticia:

También hablan de una reducción de consolas vendidas, no solo las rebajas por el precio eh.
Yo creo que sí venden menos (es una plataforma con 4 años ya y el que la quiere comprar, básicamente ya la tiene) y a cambio, los usuarios siguen comprando mas juegos y contratando mas servicios.

En ningún momento he dicho que no se haya reducido el número de consolas vendidas, lo que he aclarado es que una reducción del 29% en el ingreso por venta no supone una reducción del 29% en el número de consolas vendidas.

Pensé que quedaba claro cuando empecé diciendo que estaban confundiendo los conceptos y puse la explicación de que afectan las dos cosas ¬_¬
Falkiño escribió:
Stylish escribió:Ten en cuenta que los ingresos por consolas no significan muchos beneficios. Básicamente las consolas se venden muy cerca del precio de coste de fabricación. Es lo que quiere Microsoft, vender más juegos cada vez reduciendo el coste en fabricación de consolas. Por eso sacan sus juegos en PC, ¿pensabas que era por otra cosa?

Pero sí significan que se ralentiza el crecimiento de la base de usuarios de Xbox One. Aunque los que quedan se suscriben mas a XboxLive y compran juegos.

¿Piensas que les importa la base de usuarios de Xbox One o más bien la base de usuarios que compran sus juegos en cualquier lugar? Tengo dudas, porque como bien dices, Xbox Live es gratis en PC y ese dinero se pierde si no lo usas en una One.
Tarde o temprano pondrán Gold en Windows, no obligatorio para jugar, pero sí como servicio con ciertas ventajas (juegos gratis, ofertas en su tienda, soporte premium, etc.). Vamos que todo eso ya lo están maquinando y las posibilidades seguro. Pero hay que ir poco a poco para que no se "moleste" el personal.
Microsoft sigue con paso firme en su apuesta por la división de juegos, es decir, la división de Xbox, la cual tras ofrecer un importante crecimiento al finalizar el año fiscal, sigue creciendo pese al descenso de la venta de hardware. El anuncio de Xbox One X puede haber sido determinante para que la comunidad se muestre reacia a la adquisición de las consolas que actualmente se encuentran disponibles en las tiendas, no obstante, esto no es lo único que maneja la división Xbox para Microsoft, habiendo reportado un importante crecimiento y, sobre todo, beneficios económicos para los de Redmond.
Otro detalle.
http://generacionxbox.com/satya-nadella ... s-dolares/
Morepawer escribió:
Sr_Krilin escribió:Un poco de mandanga [qmparto]

https://**SPAM**.sport.es/2017/07/21/mi ... n-fracaso/

Antes de postear esas putas mierdas de esa mierda de web, revisa el hilo que llegas no tarde, sino lo siguiente.

[beer]

Parece que la educación la tienes a la altura de un retrete.
Te iba a reporta pero ya lo han hecho, saludos majo.
Pues yo si creo que esta perjudicando la espera de SCORPIO. Todavía no sabemos cuando se podrá hacer la reserva y no dicen casi nada , los únicos los desarrolladores y que siempre dicen lo mismo .

Tendrían que enseñar cosas ; la consola funcionando , mostrar el interfaz , etc.. , un marketing en condiciones. Parece que estén en plan : bah, si vende bien y si no pos na
NucelarGen escribió:Pues yo si creo que esta perjudicando la espera de SCORPIO. Todavía no sabemos cuando se podrá hacer la reserva y no dicen casi nada , los únicos los desarrolladores y que siempre dicen lo mismo .

Tendrían que enseñar cosas ; la consola funcionando , mostrar el interfaz , etc.. , un marketing en condiciones. Parece que estén en plan : bah, si vende bien y si no pos na

Paciencia compañero,en la gamescom ya han dicho que van a anunciar más sorpresas sobre la máquina y fijo que como colofón anunciarán que se abren las reservas.
oilyjarl escribió:Microsoft sigue con paso firme en su apuesta por la división de juegos, es decir, la división de Xbox, la cual tras ofrecer un importante crecimiento al finalizar el año fiscal, sigue creciendo pese al descenso de la venta de hardware. El anuncio de Xbox One X puede haber sido determinante para que la comunidad se muestre reacia a la adquisición de las consolas que actualmente se encuentran disponibles en las tiendas, no obstante, esto no es lo único que maneja la división Xbox para Microsoft, habiendo reportado un importante crecimiento y, sobre todo, beneficios económicos para los de Redmond.
Otro detalle.

¿Con paso firme? No me hagas reír xD.
NucelarGen escribió:Pues yo si creo que esta perjudicando la espera de SCORPIO. Todavía no sabemos cuando se podrá hacer la reserva y no dicen casi nada , los únicos los desarrolladores y que siempre dicen lo mismo .

Tranquilidad, no desesperéis, que ya enseñarán cosas. Además por las reservas no habrá que preocuparse, dudo mucho que haya falta de Stock. Y en cuanto a beneficiarse por las reservas, ya cada vez hacen menos promociones por reservar. Ojalá que haya un Plan Renove. Eso sí molaría. xD

oilyjarl escribió:Microsoft sigue con paso firme en su apuesta por la división de juegos, es decir, la división de Xbox, la cual tras ofrecer un importante crecimiento al finalizar el año fiscal, sigue creciendo pese al descenso de la venta de hardware. El anuncio de Xbox One X puede haber sido determinante para que la comunidad se muestre reacia a la adquisición de las consolas que actualmente se encuentran disponibles en las tiendas, no obstante, esto no es lo único que maneja la división Xbox para Microsoft, habiendo reportado un importante crecimiento y, sobre todo, beneficios económicos para los de Redmond.
Otro detalle.

Sí, sí... La división de software de XBOX va muy bien, pero los doblajes al castellano por los huevos.
Buenas @Morepawer , no veo normal que respondas al post del compañero @Sr_Krilin como lo has hecho.

Quedas advertido. No habrá segundo aviso.

Por favor, se pueden decir las cosas de muchas maneras sin faltar al respeto a nadie.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Morepawer , no veo normal que respondas al post del compañero @Sr_Krilin como lo has hecho.

Quedas advertido. No habrá segundo aviso.

Por favor, se pueden decir las cosas de muchas maneras sin faltar al respeto a nadie.

Un saludo.

No me apliques a mí la mano dura cuando el hilo se ha descontrolado un montón de veces desde que se creó con un montón de peleas con los haters de siempre, y no te he visto advertirles con esa severidad. O somos todos moros o todos cristianos. [hallow] Q se te ve mucho el plumero a la hora de advertir según el nombre del forero. ;)
Interesante conclusión @Morepawer , teniendo en cuenta que vienes de un baneo que podría haber sido indefinido.

Tomo nota.

Por cierto, la quejas, opiniones y demás sobre moderación mejor en feedback.
yosu888 escribió:

Yo sinceramente desde que piloto ya con el teclado y raton en pc y que la mayoria de juegos de xbox estan o saldran en pc,yo de pc no salgo,que me gustan las consolas??TAMBIEN,que xbox no es lo que fue???CREO QUE TAMBIEN.
Yo creo que parte de culpa es la buena acojida de wii y la migracion de jugadores al PC,parece que el PC ahora esta en auge.
Si micro anuncia HALO6 en Pc ya no tendria motivos de una consola XBOX y mira por donde quien me iva a mi a decir que mi combo seria PLAY PRO o 5/PC.

El PC siempre ha tenido y tendrá un trozo gordo del pastel, pero creo que no has visto bien dónde estás escribiendo, es el foro de Xbox, donde hay un grupo de gente rara que nos gusta jugar en consola y no en PC.
Que manía tiene la gente con venir aquí a hacernos ver lo equivocados que estamos con nuestros gustos...
Seré un bicho raro, pero no me gusta jugar en PC, no me gusta jugar en la Play, me gusta jugar con la Xbox!! .
Por favor, dejar de venir aquí a autoconvenceros (vosotros, porque aquí no creo que vayáis a convencer a nadie) de nuestra acertadísima decisión respecto a la plataforma que habéis elegido y que casualmente no es sobre la que trata este foro.
N-N escribió:Interesante conclusión @Morepawer , teniendo en cuenta que vienes de un baneo que podría haber sido indefinido.

Tomo nota.

Por cierto, la quejas, opiniones y demás sobre moderación mejor en feedback.

Y tienes razón de nuevo, vengo de un baneo de un mes que debió ser de 24h a 3 días y pudo ser indefinido por la distinta vara de medir. Y con esto y sin acritud dejo zanjado el tema pero que sepas que ...

Imagen

Buenas tardes. [beer]
[facepalm]

Luego llorarás en feedback pero vaya tela macho
A mí la consola la verdad es que me gusta mucho y creo que es más cómodo jugar en consola que en PC pero si no sacan un plan renove en condiciones esperaré a que baje de precio. Compré la primera One por 360€ con el pack del Halo y sin kinect, después compré la One S el mismo día del lanzamiento por 299€ con el Fifa 17 y un segundo mando gratis con la promoción de Carrefour y la verdad es que el precio de las Xbox se desinfla enseguida, en la S tuve suerte porque pillé el mando gratis. Ahora mismo tengo las dos y ojalá sacaran un buen plan renove, sobre todo para la fat. Cuando pasen las navidades, a los pocos meses, seguro que la One X vale 100€ menos.
Saludos.
ramulator escribió:
Otro detalle.

¿Con paso firme? No me hagas reír xD.

La división de juegos continua aumentando ingresos,así que obviamente mal no va.Que el tema del hardware haya registrado perdidas, también parece evidente, con una consola por salir.
cqv escribió:A mí la consola la verdad es que me gusta mucho y creo que es más cómodo jugar en consola que en PC pero si no sacan un plan renove en condiciones esperaré a que baje de precio. Compré la primera One por 360€ con el pack del Halo y sin kinect, después compré la One S el mismo día del lanzamiento por 299€ con el Fifa 17 y un segundo mando gratis con la promoción de Carrefour y la verdad es que el precio de las Xbox se desinfla enseguida, en la S tuve suerte porque pillé el mando gratis. Ahora mismo tengo las dos y ojalá sacaran un buen plan renove, sobre todo para la fat. Cuando pasen las navidades, a los pocos meses, seguro que la One X vale 100€ menos.
Saludos.

Pues como todo (excepto apple XD). No os van a hacer un plan renove hasta que la demanda baje y se queden las unidades en las tiendas (cosa totalmente lógica, por otro lado). Si no os importa esperar 2 años (que no debería, puesto que podréis jugar a todo) yo esperaría.
Bajando precio sin parar y con super ofertas hasta de 180 euros es normal que bajen ingresos por ventas. Aparte que hayan bajado el número de ventas que puede ser aunque no me encaja cuando dijeron que con la S habían mejorado ventas.
djfran28 escribió:Bajando precio sin parar y con super ofertas hasta de 180 euros es normal que bajen ingresos por ventas. Aparte que hayan bajado el número de ventas que puede ser aunque no me encaja cuando dijeron que con la S habían mejorado ventas.

+1, no se cuanto costará fabricar una one S, pero joder por 180e me parece un regalo no solo ya por el reproductor UHD. La anterior generación no cayó de precio tan rápido como la actual.
Por 180€ es regalar la consola, preciaco.
¿Y qué mierdas va a decir el vicepresidente de Xbox?
Seguro que es un tio sincero.... no temais y relajaros.
Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.
AMEN.

Imagen
Morepawer escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/888464502726860800

[tadoramo]

Lo mejor es que en sus directos de "mixer" juega en pc
Madre mía, es increíble lo que se puede llegar a leer, y lo peor... eso lo escribe alguien, así que supongo que lo piensa... Bueno, no, un momento, mejor diré que se lo cree porque lo que es pensar es obvio que no es su fuerte... [toctoc]

En fin resumiendo:

MS no sabe hacer hardware
MS no sabe hacer software
MS no sabe hacer dinero
MS no sabe contar dinero
MS no sabe contar clientes
....

Cada día vamos a más... Primero vinieron los ingenieros de hardware, luego los de software y, finalmente, llegan los analistas de marketing, de finanzas, de inversiones... Incluso algunos saben de todo eso junto, cómo les admiro! toda una vida de esfuerzo para ser un tipo completo de verdad...

Es para partirse [facepalm]
xhakarr escribió:Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.

Ese es el problema
Lazebrazul escribió:¿Y qué mierdas va a decir el vicepresidente de Xbox?

Por lo menos a este le pagan..
xhakarr escribió:Es ver forza... y me entra un poco el "desánimo ", necesitan nuevas IPs urgentemente.

Comparto tu desánimo. Compré la one por quantum break, renové con la S por Scalebound, y ahora...? No hay ningún exclusivo que espere con ganas. Pero bueno es mi caso personal, seguro que hay gente que da el salto a xbox con la X para tener los mejores gráficos multiplataforma.
NucelarGen escribió:

Ese es el problema

Da igual, tienen la mejor interfaz y el mejor pvp, nuevas ips para qué :-|
Morepawer escribió:https://twitter.com/XboxQwik/status/888464502726860800

[tadoramo]

Yo ha este le quitaría el doblaje en inglés, y se lo dejaría en latino... Así podía distinguir entre (car) y (auto), y así mil burradas. (De mi no verán un € en Forza este año y los tengo todos).
59355 respuestas