[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
HongKi escribió:
Scopata escribió:
Sr_Krilin escribió:Lo que me está haciendo gracia es que ahora la gente está escocida por haber elegido al Real Madrid [plas] [plas]

Microsoft a elegido al Club más importante del mundo, le pese a quien le pese.

Ajo,agua y cayena

Es que eso no es ni siquiera opinable. Que te puede gustar el Madrid, el Barsa (no tengo C cedilla, perdón), el Alcorcón... pero el club más importante del mundo es el Real Madrid.

Será mejor que dejeis el tema, solo faltaba ahora este hilo la pelea del fútbol

Si la noticia es esta habrá que hablar del tema, otra cosa sería poner las tabla clasificatoria y palmarés.
Scopata escribió:
egl92 escribió:Microsoft ya llevaba un tiempo como patrocinador del Real Madrid, ahora lo que han echo es sumarle Xbox.
Pero si realmente quieren dar visibilidad al echo de ser sponsor, deberían poner el pegote de Xbox en la camiseta, como hacen con Seattle Sounders. De nada sirve tener tu logo en la rueda de prensa o una valla. Aunque a mí los futbolistas me parecen personajes lamentables, es un buen movimiento de marketing ver a Cristiano y compañía con una Xbox.

Eso es inviable. Probablemente Emirates se gasta unos cientos de millones al año en poner su publicidad en la camiseta.

Efectivamente, que nadie se espere el logo de "Xbox" en el centro de la camiseta del RM, porque eso no va a suceder.

El que pone su logo en el centro de la camiseta de un equipo es siempre su patrocinador principal, el que más pasta paga al club de entre todos sus patrocinadores, y actualmente ese lugar lo ocupa los de Emirates.

Aquí se pueden ver todos los actuales patrocinadores del RM de fútbol, diferenciados por categorías (Main Sponsors, Global Sponsors y por último Regional Sponsors):

http://www.realmadrid.com/sobre-el-real ... ocinadores

Como se ve, Microsoft es un Global Sponsors del club (Main Sponsors son Emirates, Adidas e Ipic, los 3 que más pasta ponen por asociarse al RM, y por ese orden se entiende, pues Emirates es el que aparece en el centro de la camiseta).

Y los que quieran desprenderse ahora de la Xbox por asociarse al RM y etc., por ser del FCB y tal, deberían haberlo hecho hace años, pues desde hace años (desde noviembre 2014) que "Microsoft" es patrocinador del RM ("partner tecnológico oficial"), no es nuevo..., simplemente ahora esos patrocinios, iniciativas y actividades de MS y el RM juntos, también se harán referidos a la consola.

Aquí un detalle de algunas de esos acuerdos pasados entre MS y el RM:

http://www.realmadrid.com/sobre-el-real ... 0014109152

Y aquí algunos vídeos...

https://www.youtube.com/watch?v=7QNDi_f ... Mpm_rGHZUG

https://www.youtube.com/watch?v=nYcxfmL ... UG&index=2

https://www.youtube.com/watch?v=w5TYOQcKdlQ

https://www.youtube.com/watch?v=QIEHHoCKjJ8

https://www.youtube.com/watch?v=Rbg7WQ9yRLE

En fin, como madridista que soy y xboxer, me parece estupendo el acuerdo. Es un comienzo, un punto de partida, algo...

Ahora, siendo realista tampoco espero un excesiva repercusión o visibilidad con lo de RM + Xbox, porque simplemente se traducirá en algunos sorteos, algún encuentro con jugadores del equipo jugando a la Xbox, algún vídeo conjunto..., pero no esto de aparecer en el centro de la camiseta ni empapelar con "Xbox" el estadio, las vallas, las pegatinas que aparecen al fondo de las entrevistas y ruedas de prensa... Eso de empapelar algo con su logo es monopolio de sólo Sony con la Champions League desde hace décadas..., y la verdad es que su éxito en Europa (el de Sony y sus Pleys) es incuestionable. Les costará una fortuna y media ser patrocinador muy destacado de la Champions League, pero diría que les ha sido rentable...
HongKi está baneado por "Game over"
HongKi escribió:
Scopata escribió:
Sr_Krilin escribió:Lo que me está haciendo gracia es que ahora la gente está escocida por haber elegido al Real Madrid [plas] [plas]

Microsoft a elegido al Club más importante del mundo, le pese a quien le pese.

Ajo,agua y cayena

Es que eso no es ni siquiera opinable. Que te puede gustar el Madrid, el Barsa (no tengo C cedilla, perdón), el Alcorcón... pero el club más importante del mundo es el Real Madrid.

Será mejor que dejeis el tema, solo faltaba ahora este hilo la pelea del fútbol

Estamos hablando de una noticia relacionada con Xbox. Alguna gente escocida parece tener problemas con determinados puntos de ese acuerdo entre Microsoft y el Real Madrid. Díselo a ellos, no a nosotros que simplemente intentamos comentar el acuerdo, sus implicaciones, etc.

Un saludo.
@Scopata Cierto, sea el club que sea, lo importante es que MS intente promocionar la marca XBOX en España, porque será beneficioso para los usuarios, o eso esperamos.
El acuerdo que ha llegado con el R.Madrid supongo que se limitará a que los jugadores se hagan la foto con la consola (regalada, seguro) como que se la llevan a su casa para jugar, y a decir cosas como "voy a jugar al FIFA en mi XBOX", no se chorradas de ese tipo.
Publicidad en la camiseta, y menos en el frontal, lo veo imposible, no por nada, porque no creo que MS quiera gastarse una buena pasta en ello, cuando no se la ha gastado para hacer una publicidad mas normalita
Sr_Krilin escribió:
android86 escribió:@eloskuro

argumentacion preescolar de ingeniero requiere contestacion preescolar... es para que se vea lo ridiculo que es decir que los TF no son indicativos de musculo de la consola.

De verdad, déjalo, cada comentario lo estás empeorando.

Se te ve a leguas que sólo vienes a crispar el personal.

@Scopata yo soy del Recre, pero es una realidad que Microsoft a tirado por el club más importante y que tiene mucho más tirón mediático que cualquiera otro club.

Para empezar, también soy del Recre, (puede que en España haya mas seguidores del Decano que de la propia Xbox... XD) ... despues siempre me considerado antimadridista y antisevillista (pero sin mal rollo... tan solo es que me motiva mas verlos perder que ganar cualquier otro equipo). Y dicho lo anterior, esto no quita que reconozca que para la marca XBOX asociarse con el Madrid es, a nivel de marketing y publicidad, todo un puntazo.

Ayer cuando lei la noticia, le decia a mi señora en broma que iban a conseguir que me pasase a PS4... pero veo que hay gente que realmente se lo ha tomado en serio... ¿acaso la gente deja de comprar el FIFA o PES de turno segun el jugador de la portada?. Como no juego a ninguno no entro en los hilos al respecto, pero a tenor de esto, supongo que cada nueva portada (y la de FIFA este año sobretod) traerán cola.... Igual me paso a a echarme unas risas.
HongKi está baneado por "Game over"
@Scopata Estais hablando de algo que no tiene nada que ver.. Pero bueno, si creeis que debatir quien es el mejor equipo tiene mucho que ver con xbox one x, pues seguir
Er Chica escribió:
Sr_Krilin escribió:

argumentacion preescolar de ingeniero requiere contestacion preescolar... es para que se vea lo ridiculo que es decir que los TF no son indicativos de musculo de la consola.

De verdad, déjalo, cada comentario lo estás empeorando.

Se te ve a leguas que sólo vienes a crispar el personal.

@Scopata yo soy del Recre, pero es una realidad que Microsoft a tirado por el club más importante y que tiene mucho más tirón mediático que cualquiera otro club.

Para empezar, también soy del Recre, (puede que en España haya mas seguidores del Decano que de la propia Xbox... XD) ... despues siempre me considerado antimadridista y antisevillista (pero sin mal rollo... tan solo es que me motiva mas verlos perder que ganar cualquier otro equipo). Y dicho lo anterior, esto no quita que reconozca que para la marca XBOX asociarse con el Madrid es, a nivel de marketing y publicidad, todo un puntazo.

Ayer cuando lei la noticia, le decia a mi señora en broma que iban a conseguir que me pasase a PS4... pero veo que hay gente que realmente se lo ha tomado en serio... ¿acaso la gente deja de comprar el FIFA o PES de turno segun el jugador de la portada?. Como no juego a ninguno no entro en los hilos al respecto, pero a tenor de esto, supongo que cada nueva portada (y la de FIFA este año sobretod) traerán cola.... Igual me paso a a echarme unas risas.

VIVA EL RECRE.

MI segundo equipo es el Atlético de Madrid, imagínate la gracia que me hace el patrocinio con el Madrid, pero reconozco el poder mediático que tiene el Real Madrid, más que cualquier otro equipo.
Nose que hacer si pillarme la x o pillarme de sefunda mano la one s que me han ofrecido en walapop por 150€.
Buenas @Von Anarkon y @android86 os voy a pedir que dejéis el tema de DF porque se ha convertido en un enfrentamiento personal entre los dos. No entro en quien tiene razón y quien no pero es mejor cortarlo ya antes de que vaya a mayores.

En cuento a la publicidad de MS con el Real Madrid hay que saber diferenciar entre marketing y fútbol ;)

Un saludo.
@N-N Por mi parte zanjado está [ok]
Creo que hubo UNO o DOS usuarios que, en mi opinión, en tono irónico, dijeron que la iban a vender por el acuerdo con el Madrid. A partir de ahí tropecientos mensajes de lo más infantil con que si escuece y chorradas prepúberes similares.

No busquéis una polémica donde no la hay.

Pd. En cuanto veo a alguien en EOL hablando de escozores y chorradas así dejo de leer.
lichis escribió:Creo que hubo UNO o DOS usuarios que, en mi opinión, en tono irónico, dijeron que la iban a vender por el acuerdo con el Madrid. A partir de ahí tropecientos mensajes de lo más infantil con que si escuece y chorradas prepúberes similares.

No busquéis una polémica donde no la hay.

Pd. En cuanto veo a alguien en EOL hablando de escozores y chorradas así dejo de leer.

que bien hablas jodio, me entran hasta escolificozores.

Siento no ir poniendo información como nucelargen o thanos 4k o Sr.Friser , toy malito
Patrocinar a un club de futbol español si.
Doblar los juegos al español no.

Cuestión de prioridades :p
Microsoft ha marcado un gol por toda la escuadra.
CR7
NeoP escribió:Patrocinar a un club de futbol español si.

A ver si con esto del patrocinio de dan cuenta de que S.Ramos no tiene "ni papa" de ingles y doblan juegos.

PD: morri crisma. [carcajad]
Eso ja estado buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Morri crisma [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:
NeoP escribió:Patrocinar a un club de futbol español si.

A ver si con esto del patrocinio de dan cuenta de que S.Ramos no tiene "ni papa" de ingles y doblan juegos.

PD: morri crisma. [carcajad]

Creo que va a ser al reves, los van a traer sin doblar para ver si aprendemos viendo el nivel de Ramos xD

Muy bueno lo del "morri crisma" [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@N-N

Si por mi parte esta zanjado eso de DF no puedo debatir con quien no se toma en serio DF, es como empeñarse en decir que los cerdos vuelan, DF rara vez se equivoca porque no es una persona sino un equipo profesional que contrasta y prueba las cosas y demuestra con tablas de fpa y frame time las cosas.No reincidire mas sobre aquel video
Creo que aquí pesa más la marca Xbox que el Real Madrid. Por muy antimadridistas que seáis, la marca XBOX es más importante. [+risas]
android86 escribió:@N-N

Si por mi parte esta zanjado eso de DF no puedo debatir con quien no se toma en serio DF, es como empeñarse en decir que los cerdos vuelan, DF rara vez se equivoca porque no es una persona sino un equipo profesional que contrasta y prueba las cosas y demuestra con tablas de fpa y frame time las cosas.No reincidire mas sobre aquel video

No veo yo muy zanjado el tema por tu parte cuando sigues con el mismo tema en este comentario, y por lo tanto veo que reincides en seguir queriendo discutir con frases como "no puedo debatir con quien no se toma en serio DF, es como empeñarse en decir que los cerdos vuelan"
@N-N Como ya te he dicho yo doy por zanjado el tema por no crear mal ambiente, pero aqui al Sr. DF parece que le gustaria seguir discutiendo
albertosh escribió:Nose que hacer si pillarme la x o pillarme de sefunda mano la one s que me han ofrecido en walapop por 150€.

La s es que es muy cuca fiable y silenciosa.

Depende mucho de tu economía y prioridades, sin tele 4k una one s no es mala opción.

Pues claro que no lo son.

Creo que no tienes ni idea de los que es un TFlops.

Es como decir que los centimetros cubicos son indicativos de la potencia de un motor y luego ves un formula 1 con 2000 cc y casi mil caballos.

Los tflops no son más que una cuenta que relaciona unidades de calculo de la GPU y velocidad de reloj de las mismas.

Frecuencia de shaders o GPU * Cantidad de cores * 2
/ 1.000.000= GFLOPS totales que da tu tarjeta.

Si no conoces al detalle la arquitectura de una GPU no puedes hablar de los TF como muestra de músculo.

Ejemplo más claro:

RX 580
Imagen

GTX 1070
Imagen

Rendimiento:

Imagen

Y no digo que X1X vaya a ser el caso, pero tampoco puedes coger venir con esos aires, dar los demás por poco menos que ignorantes (preescolares) y dar por ciertas y seguras cosas que desconoces.

Y si tanto crees a DF:

From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware.

Yo creo que ni tanto ni tan calvo, pero bueno allá cada uno.
@papatuelo tranquilo, no va a caer del guindo, solo se limita a: DF lo ha dicho y lo que ellos digan es palabra santa. Da igual que se lo expliques de manera tecnica, da igual lo que digas, da igual que lo dijeran hasta los propios arquitectos de Microsoft. Lo ha dicho DF y eso es lo unico que le importa.
Solo nos queda presignarnos y decir AMEN. [qmparto]
@android86 , @Von Anarkon zanjado es zanjado ;)

No le deis más vueltas.
papatuelo escribió:

Pues claro que no lo son.

Creo que no tienes ni idea de los que es un TFlops.

Es como decir que los centimetros cubicos son indicativos de la potencia de un motor y luego ves un formula 1 con 2000 cc y casi mil caballos.

Los tflops no son más que una cuenta que relaciona unidades de calculo de la GPU y velocidad de reloj de las mismas.

Frecuencia de shaders o GPU * Cantidad de cores * 2
/ 1.000.000= GFLOPS totales que da tu tarjeta.

Si no conoces al detalle la arquitectura de una GPU no puedes hablar de los TF como muestra de músculo.

Ejemplo más claro:

RX 580
Imagen

GTX 1070
Imagen

Rendimiento:

Imagen

Y no digo que X1X vaya a ser el caso, pero tampoco puedes coger venir con esos aires, dar los demás por poco menos que ignorantes (preescolares) y dar por ciertas y seguras cosas que desconoces.

Y si tanto crees a DF:

From what I've seen so far, there is some evidence that Scorpio's true 4K performance could pose a challenge to the likes of Nvidia's GTX 1070 and AMD's Fury X-class hardware.

Yo creo que ni tanto ni tan calvo, pero bueno allá cada uno.

Headshot!
Lo mejor es liarse a discutir por un juego optimizado como el culo en todos los sistemas.
DF: objetivo cumplido pues.
El día que @N-N se ponga serio y le de por sacar la basura del hilo nos vamos a cagar, y con razón. Entre unos y otros se nos va de las manos las cosas.

Imagen
@papatuelo Muy bien explicado, además imagino que ahora no se pondrá en duda que la one x será completamente compatible con dx12 cuestión que se discutia en la one por la fecha en que fue diseñada con respeto a la salida de dx12.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Patakon escribió:@papatuelo Muy bien explicado, además imagino que ahora no se pondrá en duda que la one x será completamente compatible con dx12 cuestión que se discutia en la one por la fecha en que fue diseñada con respeto a la salida de dx12.

No te procupes que los haters se sacarán algo de la manga para dar por saco. [beer]
Patakon escribió:@papatuelo Muy bien explicado, además imagino que ahora no se pondrá en duda que la one x será completamente compatible con dx12 cuestión que se discutia en la one por la fecha en que fue diseñada con respeto a la salida de dx12.

Y respecto a eso, cuatro años después de la salida de la Xbox one Microsoft confirmó q la consola teníA una implementación de dx12 por hardware en el command processor. Así q los q decían eso se equivocaban.
papatuelo escribió:

Y respecto a eso, cuatro años después de la salida de la Xbox one Microsoft confirmó q la consola teníA una implementación de dx12 por hardware en el command processor. Así q los q decían eso se equivocaban.

Memoria selectiva, es más fácil rescatar las citas de los pocos que dijeron que One era una consola 1080/60, que reconocer que efectivamente al final la máquina si estaba preparada para Dx12.

La guerra que se dio con eso, al principio imposible que fuese Dx12, mas tarde se confirmó y se empezó con que "solo" era Dx12 que no era 12.1, de nuevo se confirmó, y se pasó con que "solo" era 12.1 que no era 12_1, una oda al absurdo y a la tozudez.

Las cosas que se leyeron en aquel hilo eran dignas de remarcar, en ambas direcciones.

Un saludo.
Que falta hace que salga la consola.... [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Scorpio engine tendrá características de Dx13
indigo_rs escribió:El Scorpio engine tendrá características de Dx13

Fuente?
@oilyjarl Probablemente Cibeles o Neptuno o la de las Tres Gracias .... pero bueno demosle el beneficio de la duda.
eso es lo que yo digo, tirarse al charco...

Imagen
oilyjarl escribió:

Fuente?

La de los deseos obviamente

Imagen
El Scorpio Engine puede ser el primer procesador en soportar DX13, por encima de las GPUs mas avanzadas. Ya dijeron que era el procesador más avanzado de consolas.

Imagen

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:

Fuente?

La de la bicha
Aquí esta el primer chip Full DX12, en el que se ha basado el Scorpio Engine.

Imagen

Imagen
De aquí nada hilo del interior del Scorpio engine y que fluya la absenta.
Sólo digo que X1X creará un precedente.
oilyjarl escribió:

Fuente?

La lleva interna, como la S [buenazo]
indigo_rs escribió:Aquí esta el primer chip Full DX12, en el que se ha basado el Scorpio Engine.

Imagen

Imagen

Una APU AMD con base Jaguar y Polaris basado en un chip Maxwell de Nvidia y que soporta por hardware DX13 cuando ni un solo juego del mercado ha sido desarrollado nativamente en DX12. ¿Ese es el nivel del foro? Recomiendo censurar gilipolleces de este calado para evitar las cosas que pasan de vez en cuando por aquí. Eso si, luego quejarse de los trolls se hace con cualquier excusa.
Buenas @indigo_rs , no se de dónde estás sacando la información pero en ese chip que has puesto se lee "Nvidia" y la X1X está basada en AMD.

Te pido que, por favor, contrastes lo que pones porque podemos crear confusión a los usuarios del hilo y cabreo en otros.

Un saludo.
Maxwell serie 900 de nvidia de generación anterior. Ojalá fuera así, pero no...

Siempre bien informado!!
59355 respuestas