[Hilo Oficial] XBOX ONE X

8willy8 escribió:Killer Instinct tiene mejora en X?

Si

Pasa de 900p/60
a
4k/60fps

Y seguramente mejoras gráficas, como texturas, sombras etc...

Imagen
UE4 parece que no es tan amigable como lo fue el 3 la generación pasada.
soyun escribió:
android86 escribió:@Von Anarkon

Ha quedado claro quien esta escocido y quien no sabe ingles. Intentare solo rebatir a gente con un mínimo de cultura en hardware...si yo solo os pongo una noticia pero para quien sepa entenderla claro. PD tekken 7 no existe para Xbox X por tanto son estimaciones del PC, por si quedaba alguna duda a alguien.

Eso de DF no tiene sentido. Lo que pasa es que es verano, no salen juegos nuevos, y ellos tienen que seguir publicando cosas para seguir recibiendo visitas. Si el otro día analizaron Soul Reaver... [carcajad]

Me sorprende que tú, con lo que dices saber de hardware, no sepas que en consola los juegos van mejor que en un PC de similares características. Y más con la CPU custom de One X.

But the truth is...well, actually, a little bit more complicated.

Microsoft has targeted optimizations, improving coherency between CPU and GPU and it has targeted lower latency as a priority. If the processor cores can't access data from memory owing to bottlenecks in the pipeline, it effectively stalls, so increased frequency and lower latency are key to the custom CPU improvements. But there is more.

At the front end of the GPU sits the command processor which kind of takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting: Microsoft´s engineers have effectively made a hardware implementation of DirectX 12 integrated directly into the GPU command processor. Instructions on the CPU that will typically require thousands of instructions and now reduced to just eleven. Yes, ELEVEN.

This custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12.

https://youtu.be/RE2hNrq1Zxs

A ver cómo han hecho los de DF para igualar esto a la hora de montar ese PC.

Metiendo un i7 por ejemplo, o lo que es lo mismo, asegurandote que la CPU no te va a hacer cuello por ningun lado, que basicamente es para lo que estan implementadas esas instrucciones en la CPU de ONE X, para liberar carga de trabajo a una CPU limitada por su tecnologia. Si hubieran decidido subir costes y meter una CPU más potente con una estructura más actual, posiblemente esa integración con DX12 no hubiese sido necesaria, más que nada por eso, porque no haría falta reducir el uso de CPU, pues la que al final han montado no va acorde a la grafica, de ahí la necesidad de buscarse optimizaciones por Hard.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:
soyun escribió:
android86 escribió:@Von Anarkon

Ha quedado claro quien esta escocido y quien no sabe ingles. Intentare solo rebatir a gente con un mínimo de cultura en hardware...si yo solo os pongo una noticia pero para quien sepa entenderla claro. PD tekken 7 no existe para Xbox X por tanto son estimaciones del PC, por si quedaba alguna duda a alguien.

Eso de DF no tiene sentido. Lo que pasa es que es verano, no salen juegos nuevos, y ellos tienen que seguir publicando cosas para seguir recibiendo visitas. Si el otro día analizaron Soul Reaver... [carcajad]

Me sorprende que tú, con lo que dices saber de hardware, no sepas que en consola los juegos van mejor que en un PC de similares características. Y más con la CPU custom de One X.

But the truth is...well, actually, a little bit more complicated.

Microsoft has targeted optimizations, improving coherency between CPU and GPU and it has targeted lower latency as a priority. If the processor cores can't access data from memory owing to bottlenecks in the pipeline, it effectively stalls, so increased frequency and lower latency are key to the custom CPU improvements. But there is more.

At the front end of the GPU sits the command processor which kind of takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting: Microsoft´s engineers have effectively made a hardware implementation of DirectX 12 integrated directly into the GPU command processor. Instructions on the CPU that will typically require thousands of instructions and now reduced to just eleven. Yes, ELEVEN.

This custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12.

https://youtu.be/RE2hNrq1Zxs

A ver cómo han hecho los de DF para igualar esto a la hora de montar ese PC.

Metiendo un i7 por ejemplo, o lo que es lo mismo, asegurandote que la CPU no te va a hacer cuello por ningun lado, que basicamente es para lo que estan implementadas esas instrucciones en la CPU de ONE X, para liberar carga de trabajo a una CPU limitada por su tecnologia. Si hubieran decidido subir costes y meter una CPU más potente con una estructura más actual, posiblemente esa integración con DX12 no hubiese sido necesaria, más que nada por eso, porque no haría falta reducir el uso de CPU, pues la que al final han montado no va acorde a la grafica, de ahí la necesidad de buscarse optimizaciones por Hard.

Creo que te has liado con lo que dices. Y mezclas cosas de forma incorrecta. Estas seguro que con un i7 en un PC se consigue pasar de miles de instrucciones a sólo 7 como hace la CPU CUSTOM de X1X? Podrías decir que i7 es capaz de conseguir semejante hazaña?
ciberfoxx escribió:Tendrías que compartir cuenta contigo mismo, para que no tuvieses ningún problema.
En una consola tu perfil de principal y en la otra el perfil de alguna de tus niñas.

Gracias! Veremos a ver que tal se me da cuando la tenga.
A los que decian que el marketing de Microsoft y Real madrid no era suficiente
Imagen

Ahora ya mejor?

para más info

http://generacionxbox.com/microsoft-rea ... a-oficial/
XBOX SE CONVIERTE EN PATROCINADORA Y CONSOLA OFICIAL DEL REAL MADRID CF

Espero que esto sea el principio de un cambio en nuestro Pais, el Real Madrid es una imagen muy muy grande por y para ESPAÑA.

@Morepawer No, no pasas de esos ciclos a esos otros, pero la potencia es infinitamente superior, por tanto, el rendimiento de un I7 haciendo esos ciclos, como minimo será igual que el de la One X con su optimizacion, si no más.

Debo recordar que la base de la One X sigue siendo un Jaguar, que como ha puesto un compañero, ya se hablaba de un procesador con un cuarto de potencia que un i5 en 2012.
Sled Hummer escribió:
@Morepawer No, no pasas de esos ciclos a esos otros, pero la potencia es infinitamente superior, por tanto, el rendimiento de un I7 haciendo esos ciclos, como minimo será igual que el de la One X con su optimizacion, si no más.

Debo recordar que la base de la One X sigue siendo un Jaguar, que como ha puesto un compañero, ya se hablaba de un procesador con un cuarto de potencia que un i5 en 2012.

Te falta un detalle amigo Sled

LAs CPU Jaguar que montan, son mas aprovechadas hilo x hilo en consolas que las de cualuquier pc. Más rendimiento x hilo q de normal.
Es más. Xbox One tiene bloques de audio y mucha sotras funciones para quitarle carga a la cpu. Como tmb al ser una APU tiene MENOS LATENCIA, y tine más ancho de banda de cocherencia para el sistema. A todo esto hay que añadir que la CPU de XBOX ONE X ha mejorado justo en todo eso. LATENCIA y COHERENCIA. Por lo que no es una CPU Jaguar al uso. Si no UNA EVOLUCION en su tecnologia maximizada para lidiar con juegos en 4K

Tenemos:

Mejor aprovechamiento x software al ser un único sistema y no montones como el de pc.
Mejor latencia y Ancho de banda para la coherencia.
Command procesor fisco en la APU para ahorrar en instrucciones
Partes de la APu fisicas como el bloque de audio que quitan trabajo a la CPU
Y que la GPU por mucho que ponga 6TF parece que rinde bastante más, sobre todo para trabajar con 4K.
Sled Hummer escribió:XBOX SE CONVIERTE EN PATROCINADORA Y CONSOLA OFICIAL DEL REAL MADRID CF

Espero que esto sea el principio de un cambio en nuestro Pais, el Real Madrid es una imagen muy muy grande por y para ESPAÑA.

No es un Jaguar, son dos.

Por otro lado a día de hoy un pentium G4560 te mueve casi cualquier juego a 60 fps, para que quieres que monten un i7??? Para tenerla más gorda???
@eloskuro Muy buena noticia para la marca; ahora que monten un anuncio rollo desodorante como los que tiene ahora los del Madrid pero jugando con la X1X.

Y por si ya era poco la console wars metemos también las del fútbol por medio y no nos volvemos a aburrir en la vida en el foro. [poraki]
Que bueno lo del Real Madrid, eso va a dar ventas si o si. La duda que tengo es quienes van a ser ahora los piperos XD
eloskuro escribió:A los que decian que el marketing de Microsoft y Real madrid no era suficiente
Imagen

Ahora ya mejor?

para más info

[reojillo]

No deberían meterse en esos berenjenales
papatuelo escribió:
Sled Hummer escribió:XBOX SE CONVIERTE EN PATROCINADORA Y CONSOLA OFICIAL DEL REAL MADRID CF

No es un Jaguar, son dos.

Por otro lado a día de hoy un pentium G4560 te mueve casi cualquier juego a 60 fps, para que quieres que monten un i7??? Para tenerla más gorda???

Solamente respondia al comentario de que era imposible simular One X en PC por el tema de Tekken, por el supuesto brutal rendimiento que ahora se le atribuye a la CPU de ONE X, cuando obviamente y como tu bien dices, hoy en dia cualquier cpu medianamente bien hecha te basta y te sobra.

Yo personalmente, hubiera metido un I5 o algo parejo en rendimiento, seguramente se hubieran ahorrado toda la inversion I+D que requiere lo que han hecho en la CPU, y ese dinero lo podian haber destinado a meterle algun Flop más a la GPU.

Pero oye, me extraña que no hayan estudiado una opcion así, por tanto, solo ellos saben porque han hecho esto y no lo otro.
techuzo escribió:Que bueno lo del Real Madrid, eso va a dar ventas si o si. La duda que tengo es quienes van a ser ahora los piperos XD

Si venden porque los patrocina el Madrid me parece patético, ademas entonces los fan del barsa no la comprarían no?
susinsin escribió:
techuzo escribió:Que bueno lo del Real Madrid, eso va a dar ventas si o si. La duda que tengo es quienes van a ser ahora los piperos XD

Si venden porque los patrocina el Madrid me parece patético, ademas entonces los fan del barsa no la comprarían no?

Es una maniobra tremenda de Marketing, no hay publicidad mala, y el RM es el equipo más conocido del mundo.
Sled Hummer escribió:
susinsin escribió:

Es una maniobra tremenda de Marketing, no hay publicidad mala, y el RM es el equipo más conocido del mundo.

Pero tu crees que es suficiente como para decantarse por la consola? Que si que es publi, pero buff no se, me parece una maniobra "rara". Mira que soy del madrid, pero realmente me la trae al pairo lo que patrocinen
A mi me tenían convencido, pero ahora más [sonrisa].
Si el margen que saquen de beneficio lo usasen para doblar los juegos, me quitaria el sombrero con ellos, pero no se hasta que punto eso sera asi, o simplemente quieren sacar mas tajada .....el real madrid esta en USA de gira, y anunciar esto no solo da ventas en España, si no globalmente, asi que bueno, yo esperaria a ver que resultados da esto en España antes de decir nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@soyun

Pocas cosas carecen de sentido en DF, eso que comentas de que no salen juegos nuevos... primero no es verdad salen todos los dias juegos en PS4 y demas consolas, por ej te insto a que repases este link:

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... n-4/7/2017

Sin ir mas lejos tenemos FF12 remaster, el cual si han hecho video comparativa de PS2 PS4 PS4 pro, el cual te recomiendo verlo.

Sobre hardware no es que sepa muchisimo, pero se lo que hay que saber para opinar sin decir burradas,( aclaro no soy ingeniero de hardware) Asimismo es soprendente que sugieras que te ha sorprendido que no sepa que los juegos van mejor en consola que en su PC respectivo en potencia, esto es ridiculo, esto lo sabe hasta el que no sabe ni que es x86 o ARM, estabamos hablando de que al compartir arquitectura x86 no podemos esperar milagros, pero nadie ha negado que rinda mas, ellos han montado ese PC y ya han calculado ese exceso de rendimiento debido a las instrucciones movidas a GPU que comentas, esta gente vive de elaborar analisis tecnicos y tu ahora nos vas a descubrir que habra mejoras a mismos TFs? eso estaba mas que claro, sabemos que en juegos 60 fps y en ps4 pro van al maximo a 1080p la horquilla en XBOX X es 1440p quiza 1800p dinamicos, ellos tampoco aseguran nada, es mas repito el tema de ESTIMAN, ellos hacen calculos, que no tienen base experiemntal real a dia de hoy. Es muy sencillo de poner tekken 7 en un PC con 7 TF a 1440p y ver que va a 50 fps, pues con el beneficio de la duda de la optimizacion se han lanzado a la piscina y ESTIMAN que la resolucion optima y realista para dicho juego es 1440p , sera porque a 4K nativo igual en ese PC va a 15 fps... y por mucha magia de la API DX12 personaliza, no va a sacar 45 fps por la cara... Espero que se logre entender ahora todo bien.

Lo que no es realista es vender que tekken 7 va a ir a 4K ( mucha gente cree que es un jueguecillo sencillo y de eso nada) y eso seria engañar al consumidor,logicamente ya se verá hasta donde estiran el chicle, y luego esta bandai namco que igual se rasca las pelotas y lo deja igual que en ps4 pro ( esperemos que no)

Por cierto soy del RM jajaj y algo PRO-sony, pero solo por sus sagas , del hardware de MS no tengo nada en contra, de hecho va a ser por mucho la consola mas potente bastante tiempo. A ver que hago, ahora no me puedo meter con XBOX X jajaj soy del RM, hala madrid! [looco]
@susinsin No se si por si mismo será suficiente, pero el futbol en cuanto a marketing es muy potente y el R.Madrid (sin entrar en deporte) como marca es de las más potente en el futbol.

Si explotan esa relación de forma correcta es una gran operación de marketing, y no olvidemos que en España por ejemplo partimos desde la casi nada en marketing, así que es una mejora enorme.
Patrocinador del RM...puf algo malo tenían que tener [carcajad]
El caso es quejarse... el caso es que tenga visibilidad, y que se anuncien con el Real Madrid sin duda la da.
Esperemos sea el comienzo de una buena campaña de marketing.
Todo sea para que se conozca más la marca aquí en España. Como aficionado del Madrid me la pela bastante la verdad... Aunque habría cambiado mi mando elite de Gears of War por uno firmado por Arbeloa. Pero ya no puede ser, el acuerdo llega tarde...maldita sea!
HongKi está baneado por "Game over"
confiáis que exista gente sin personalidad
HongKi escribió:confiáis que exista gente sin personalidad

Exacto. Y se llaman niños y adolescentes. O por lo menos con la personalidad sin formar muajajaaja
Imagino que los anuncios los harán los jugadores centro y sudamericanos, no tenían que haber cedido a James.
@djfran28 Cierto! que lo repesquen ya! y nada de mbappe, un chino o japo ya! [carcajad] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Brugge09 escribió:

Exacto. Y se llaman niños y adolescentes. O por lo menos con la personalidad sin formar muajajaaja

con 0 poder adquisitivo.. mal asunto RIP XBOX X
@djfran28 como? Si todos los de ese equipo hablan español (bueno algunos un poco xD)
HongKi escribió:
Brugge09 escribió:

con 0 poder adquisitivo.. mal asunto RIP XBOX X

Los papás, los papás. Del papá quiero la Plei al papá quiero la One porque es.......del Madrid?
Vale, tienes razon.
Nadie se va a comprar la xbox porque salga con el real madrid, pero si que mucha gente que no conoce la marca, la conocerá por este acuerdo y luego de conocerla e informarse, se la compraran por otros motivos.
También se anuncian compañías que no venden nada o dan un servicio que no puedes elegir. Es simplemente un movimiento que da más visibilidad a la marca y esa visibilidad genera beneficios. Nadie se compra PS4 por verlo en unas vallas en el campo de fútbol pero sí que el verlas continuamente te hacen tener presente en la mente la marca a la hora de interesarte por una consola. Ahora falta que ese acuerdo con el Real Madrid no se quede en esa imagen que ves en un foro y le saquen partido enseñándolo una y otra vez.

Pero bueno si no les preocupa que no se vea en las tiendas dudo que les preocupará mucho que el Real Madrid enseñe xbox por ahí.
@susinsin Japón nada, mejicanos. Que le fichen a Guardado al Betis.

@LoSJaVieR95 no sirve español, sólo español neutro. Cajuela del auto.

Fuera coñas con el idioma, que son realidad desgraciadamente, es un buen patrocinio aunque no creo que lo hagan por España sino por el Real Madrid como marca mundial del fútbol, así que de momento no lanzaría las campanas al vuelo con que eso signifique nada para España.
Sled Hummer escribió:

Yo personalmente, hubiera metido un I5 o algo parejo en rendimiento, seguramente se hubieran ahorrado toda la inversion I+D que requiere lo que han hecho en la CPU, y ese dinero lo podian haber destinado a meterle algun Flop más a la GPU.

Pero oye, me extraña que no hayan estudiado una opcion así, por tanto, solo ellos saben porque han hecho esto y no lo otro.

Esa solución tuya es muy de cuñado la verdad. Aunque lo mejoras con la última frase. Exacto. Ellos lo han estudiado.
Meter un I5 de 8 cores? Dos i5 de 4 cores? es complicadete para ajustarse al TDP de una consola.¿No crees? Una de las grandes hazañas de Xbox One X es ésa misma. Que se ajusta al consumo de las consolas actuales.
Para meterle una fuente de alimentacion tocha, ya tienes los PC. Hablamos de consolas.

Ya que así disponen de 8 Cores fisicos, Al pirncpio de Gen pensabamos q era una temeridad lo de Jaguar, porque enseguida se les quedaria pequeño a los devs. Pero es que los devs no usan casi nunca decentemente los 8 cores de la CPU ni los hilos de ejecucion de las GPU. Así que aun les quedan años de mejora en eso para que una evolucion masiva de Jaguar sobre.
@djfran28 está claro que es para promoción mundial, lo tienen anunciado cuando en el Xbox wire con eventos en las Microsoft store de USA xD, pero es con una "empresa" española así que algo hará si va bien.
Yo me alegro que MS invierta en darse a conocer aquí, el Real Mandril vende mucho, hay mucho merengue en España.

A ver si empieza a equilibrarse el tema.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
eloskuro escribió:A los que decian que el marketing de Microsoft y Real madrid no era suficiente
Imagen

Ahora ya mejor?

para más info

Pues entonces aquellos que decían que han abandonado el mercado español, tendrán que salir de la cueva o quedarse en ella.
Lo del real madrid es lo mejor que ha hecho microsoft en marketing desde hace mucho tiempo. Ahora a ver como explotan el patrocinio.
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:

Esa solución tuya es muy de cuñado la verdad. Aunque lo mejoras con la última frase. Exacto. Ellos lo han estudiado.
Meter un I5 de 8 cores? Dos i5 de 4 cores? es complicadete para ajustarse al TDP de una consola.¿No crees? Una de las grandes hazañas de Xbox One X es ésa misma. Que se ajusta al consumo de las consolas actuales.
Para meterle una fuente de alimentacion tocha, ya tienes los PC. Hablamos de consolas.

Ya que así disponen de 8 Cores fisicos, Al pirncpio de Gen pensabamos q era una temeridad lo de Jaguar, porque enseguida se les quedaria pequeño a los devs. Pero es que los devs no usan casi nunca decentemente los 8 cores de la CPU ni los hilos de ejecucion de las GPU. Así que aun les quedan años de mejora en eso para que una evolucion masiva de Jaguar sobre.

Os respondo a los 2 a la vez. Meter un Intel era simplement imposible, pues no ofrecen solución integrada como AMD ya no digamos de cara a un modelo de memoria unificada. Eso implicaría no rediseñar, es que tienes que hacer una máquina totalmente nueva desde cero, además de perder funciones que tiene Xbox One, como coherencia de datos o HSA, que se usen más o menos ahí están, y si quieres que sea compatible no puedes quitarlas "porque se usen poco".
Con la jugada del Real Madrid vaticino un pack de lanzamiento de Xbox One X con Fifa 18 en 3,2,1....

Buen movimiento de marketing para Microsoft, la publicidad vende y mucho, por eso las empresas se gastan la pasta gansa en publicidad.
El acuerdo con el Real Madrid es muy bueno, a efectos de publicidad y márketing, más allá de qué equipo seamos cada uno (yo del Athletic Club) o de que no te guste el fútbol.

Pero NO echéis las campanas al vuelo. El anuncio es muy bueno, consola oficial y tal del Real Madrid. Vale. Pero eso, por sí sólo, no vale para nada.

Ese acuerdo hay que explotarlo. Si no se hace nada más que decir que "somos la consola oficial del Real Madrid" en una foto por Internet, ya me diréis de qué servirá.

Si se explota bien, usando el fútbol (es triste, pero a algo hay a lo que agarrarse) puede poner a la marca XBOX encima de la mesa, y no el suelo como está ahora.

Pero hay que explotar el acuerdo a tope, sino, no vale para nada. Anuncios en Internet con los jugadores y sus consolas XBOX, en folletos, en los catálogos, y sobre todo, anuncios, anuncios y más anuncios en TV. Es FUNDAMENTAL. La gente tiene que ver esos anuncios. Hay que gastars el dinero.

Por que si todo se reduce a la foto por Internet que se ha puesto aquí, seguiremos igual. De nada sirve el acuerdo, si luego la consola no está ni en las tiendas, ni en los catálogos de las grandes cadenas. Eso hay que cambiarlo desde YA, no puede ocurrir estas Navidaddes lo que pasó en las anteriores, que era de vergüenza ver catálogos donde NO aparecía la consola o ver algunos donde aparecía con UNA hoja y la PS4 con 50.

A los que ya están ladrando por la noticia, que a ver dónde estamos los que decíamos que Microsoft ha abandonado España, pues mira, yo estoy aquí, y esta noticia no cambia, a día de hoy, nada. Como digo, la noticia, el acuerdo, por sí sólo no vale nada. La clave es cómo se explote ese acuerdo.

Y sí, Microsoft pasa de España y de su comunidad. Eso es algo más que obvio. El que no lo vea, está ciego.

Aparte de firmar ese acuerdo, también ayudaría y daría ánimos y ganas de comprar la nueva X si salieran diciendo que este y aquel exclusivo vendrán doblados perfectamente al castellano, y eso de momento, CERO, cuando es fundamental. Ayudaría a mejorar la imagen, daría confianza a la gente, a los que ya somos comunidad XBOX, y además, veríamos con otros ojos la posibilidad de comprar la X, aparte de que desactivarías el munición que ahra tiene TODA la prensa sonyer con ese goteo constante de noticias de exclusivos sin doblar al castellano.

O cambian de verdad en el tema de los juegos, o conmigo que no cuenten por mucho acuerdo que tengan con el Real Madrid.
android86 escribió:@soyun

Pocas cosas carecen de sentido en DF, eso que comentas de que no salen juegos nuevos... primero no es verdad salen todos los dias juegos en PS4 y demas consolas, por ej te insto a que repases este link:

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... n-4/7/2017

¡Has sido tú!
Arizona Sunshine
SpeedRunners
NeoGeo Pulstar
Toby: The Secret Mine
Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight
Cars 3: Hacia la victoria
Black the Fall

¿De verdad hace falta explicar que cuando digo "en verano no salen juegos nuevos y tienen que hacer cosas como la de Tekken o el retro análisis de Soul Reaver me refiero a juegos importantes? ¿Que analizando Arizona Sunshine o Cars 3 no se generan suficientes visitas como para mantener una web como Digital Foundry? ¿De verdad hay que matizar esto? ¿Tan mal está la cosa ya?

Decidme por favor los demás que habíais entendido a lo que me refería, porque empieza a preocuparme el futuro de la raza humana.
Muy buena noticia para Microsoft el acuerdo con el Real Madrid,sobretodo para el mercado internacional,en España ya ha quedado demostrado que han tirado la toalla y sinceramente dudo mucho que vaya a tener un impacto que se refleje en ventas aqui.Si sacan una edición Real Madrid de la X sería un aliciente mas para pillar una [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@soyun

En DF llevan analizando juegos como soul reaver. Hace meses... No es verano ... Tienen una sección de retro...se nota que no les sigues

Un saludo
La noticia del patrocinio del Real Madrid es una noticia muy buena, pero siempre y cuando no se quede tan solo en una foto y cuatro logotipos en las vallas del estadio. De todas maneras este movimiento no creo que se haga por publicitar la marca Xbox especificamente en España, esto es publicidad de la consola a nivel mundial, estamos hablando que ese equipo en fútbol es el que tiene una imagen de marca mas importante a nivel mundial, con fanáticos y seguidores por todo el planeta. El Real Madrid al fútbol viene a ser el equivalente a los Dallas Cowboys al fútbol americano, Los Angeles Lakers al baloncesto, los New York Knicks al baseball o el equipo Ferrari a la Fórmula 1. Así si.
Si hay algo que me mata en este hilo es como la gente se empeña de hacer malo hasta lo bueno, una cosa es criticar las cosas malas y otra muy distinta es convertir lo bueno en malo, pero luego rápidamente a decir que los fanaticos de xbox esto y lo otro.

Después de reclamar movimientos de marketing hasta aburrir, cuando por fin se hace uno en condiciones, porque os pongais como os pongais es un buen movimiento de marketing, decis que esta muy bien .... pero no.

Aclararos por favor.
Eaniel Kashal escribió:Si hay algo que me mata en este hilo es como la gente se empeña de hacer malo hasta lo bueno, una cosa es criticar las cosas malas y otra muy distinta es convertir lo bueno en malo, pero luego rápidamente a decir que los fanaticos de xbox esto y lo otro.

Después de reclamar movimientos de marketing hasta aburrir, cuando por fin se hace uno en condiciones, porque os pongais como os pongais es un buen movimiento de marketing, decis que esta muy bien .... pero no.

Aclararos por favor.

Pues yo creo que la gente lo tiene muy claro,al menos los que hemos hablado del tema.Es un buen movimiento de marketing(global) que no solapa la poca atención que Micro presta a su mercado en este país(particular).Son cosas perfectamente compatibles.
Puma 117 escribió:Nadie se va a comprar la xbox porque salga con el real madrid,.

Quieres apostar ? xD
Venga vamos, Digital Foundry vuelve a no ser fiable. Buena noticia lo del Madrid.
59355 respuestas