Luzbel_bcn escribió:@Jogonzbe @Sr_Krilin me gusta leer las pajas que se hacen algunos fanaticos y luego ver la ostia que se pegan cuando vean que se les vende la moto.
Ser tolerante a lo que no te gusta leer de algo que a ti te guste. Siempre puedes ignorarme.
Tengo poco tiempo para mirar este foro y siempre acabo aquí, teniendo todas las consolas, pero este me divierte más, así también me informó de esta consola, ya que 40% amigos tienen la ps4/switch 59% Pc y el resto Xbox One, 2 gatos.
Siempre tengo la ilusión de que diga Micro que deja de sacar juegos en Pc, y para seguir con las sagas me hagan comprar una consola de ellos. Y seguro que esa notica lo diréis por aquí
.
También es bueno reportar cuando se habla de Pc o de otras consolas y se intenta despreciar a otros usuarios que disfrutan de su consolas/Pc cuando se debería de disfrutar de esta consola. Esto del
" machismo" del típico tema de bar ente amigos que quien la tiene más gorda y que buena es la tía de anoche, se ve cada día aquí pero en consolas, y da asco, yo con suerte me
me levanto con una de Sony, ceno con una de Micro y duermo con una de Pc. Por eso me río de esos comentarios y reporto. Pero que me digan que no puedo opinar en una consola que no me atrae pero tampoco la pongo a parir y menos voy a otro foro a criticarla, ni lo hacía cuanto tenía granos en la cara ni lo haré ahora.