[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@xhakarr la Xbox One S no decodifica bien el RGB y se carga los colores en HDR al menos. Es algo que no entiendo cómo no ha arreglado aún Microsoft. Si tienes otro reproductor, prueba un BluRay UHD HDR en ambos y verás que los colores varían.
Scopata escribió:@xhakarr la Xbox One S no decodifica bien el RGB y se carga los colores en HDR al menos. Es algo que no entiendo cómo no ha arreglado aún Microsoft. Si tienes otro reproductor, prueba un BluRay UHD HDR en ambos y verás que los colores varían.

Preguntaba precisamente pk no tengo otro, jeje. esto no lo pueden arreglar mediante actualización de firmware? O software? Es un poco raro la verdad.

igualmente hay que tener en cuenta que cuando salió era el reproductor mas barato siendo consola encima... para mi fue un logro se MS, que sea también el mas malo... pues es bastante "lógico", habran tenido que ahorrar. Yo este punto de la consola no lo veo criticable.
@soyun
Imagen

No hay mucho mas que decir, Microsoft la cago cuando anuncio la consola, pero para mi finales de 2014 y 2015 que fue cuando me hice yo con la consola fue el punto donde empezo a hacer muy bien las cosas, las ventas en españa no han subido nunca, soy de los que les gustaria tener los juegos doblados, pero la gente ya cansa un poco. Por cierto nintendo aqui dobla, pero juegos que necesiten doblaje de nintendo me da que hay muy muy pocos. Aun asi en defensa de doblar, creo que los juegos mas importantes si deberian doblarse, la saga forza motorsport vende muy bien en españa, y no requiere una inversion muy fuerte, el forza 6 ya incluia poco, y hay juegos de compañias third como puede ser el prey que venden poco, muy poco y aun asi se doblaron. La solucion es sencilla, una ley que no permita salir un juego doblado en varios idiomas salvo español de españa y ganamos todos
En el hilo "Peliculas 4k en xbox one S" se ha hablado de ese supuesto problema que ningún usuario de la One s parece haber reportado, y un usuario de la One s ha reproducido contenido en la consola y en otro reproductor sin ser capaz de ver ningúna diferencia.
xhakarr escribió:
Scopata escribió:@xhakarr la Xbox One S no decodifica bien el RGB y se carga los colores en HDR al menos. Es algo que no entiendo cómo no ha arreglado aún Microsoft. Si tienes otro reproductor, prueba un BluRay UHD HDR en ambos y verás que los colores varían.

Preguntaba precisamente pk no tengo otro, jeje. esto no lo pueden arreglar mediante actualización de firmware? O software? Es un poco raro la verdad.

igualmente hay que tener en cuenta que cuando salió era el reproductor mas barato siendo consola encima... para mi fue un logro se MS, que sea también el mas malo... pues es bastante "lógico", habran tenido que ahorrar. Yo este punto de la consola no lo veo criticable.

Imagino que se puede solucionar por software, yo como no tengo ninguna intención de reproducir BluRay 4K me da igual pero, vaya, parece ser bastante malo. De todas formas hay que ser muy tiquismiquis para ver esas diferencias, pero haberlas haylas.

@Patakon en ese mismo hilo varios usuarios han puesto ejemplos de cómo decodifica el RGB un buen reproductor y la One S y eso no lo dices, claro, porque no interesa para defender a "tu" marca. No confundas a la gente, el problema existe y se puede encontrar buscando info sobre el mismo tanto en inglés como en español.
Miradlo por el lado positivo, las ventas a peor no pueden ir [+risas]
@Scopata Si no sois capaces de responder sin ofender, no respondáis. Quien quiera mas información sobre el supuesto problema que tu indicas se puede pasar por el hilo citado anteriormente.
Quien tenga curiosidad por conocer el alcance del problema que haga una búsqueda en google, buena suerte.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Miradlo por el lado positivo, las ventas a peor no pueden ir [+risas]

Es que las ventas van mal? 30m de consolas vendidas precisamente no es ir mal en ventas. Que la otra vende más, y?
Pilototitan escribió:
jluisjim escribió:Miradlo por el lado positivo, las ventas a peor no pueden ir [+risas]

Es que las ventas van mal? 30m de consolas vendidas precisamente no es ir mal en ventas. Que la otra vende más, y?

+1 "fracaso" es lo de wiiu.
Pilototitan escribió:

No he dicho "mal" he dicho "peor"

Mal no va, con vender 1, ya van bien, pero da igual que sean consolas o kilos de patatas, las ventas son ventas.

Imagen
Recuerden que no es solo vender consolas es vender juegos, películas, dlc etc eso es lo que en muchos casos es lo que mantiene una compañía.

Pueden haber vendido al menos 30 millones pero si venden un promedio de 10 juegos por consola es ganancia además de las otras cosas que ofrece microsoft.

La competencia puede vender 4 veces más pero si solo compran 3 juegos y lo comparten con 3 cuentas entonces no se ve tanto beneficio.

Pienso que la Xbox one X salió por qué la competencia saco una Pro si no seguiríamos con la S y la competencia sin Pro.

Ahora la personas pueden comparar 500 duros por una X que te da True 4K o 400 por una Pro que no lo da.

Así que dependerá de la publicidad que se haga pero eso de que la One reproduzca UHD es un extra como lo fue en su tiempo la Ps2 con el reproductor de DVD, recuerde que el mundo está en crisis y quiere usar bien su Dinero.

Así que en la Xbox one pues la gente escoge si gastar 250 pavos en una S que va a 1080p y 60 fps en sus exclusivos o se gasta 500 en True 4K y 60 fps en sus exclusivos o no.

Yo Almenos verificó a diario Amazon y microsoft para hacer la reserva por qué la X se va a casa el primer día y ojalá saquen el logro que tengo en la One Fat de primer día
xjhoan escribió:Recuerden que no es solo vender consolas es vender juegos, películas, dlc etc eso es lo que en muchos casos es lo que mantiene una compañía.

Si es que realmente vender consolas es lo de menos. El negocio esta en la comision por las ventas en tu store. El hierro y en cierta medida el windows de turno solo son medios para colarle tu tienda a todo el que sea posible.
Tienda y servicios, por completar.
@soyun

Suscribo cada palabra.

Esperemos que Microsoft lo haga mejor con sucesivos lanzamientos, que haga algo de publicidad digna y así aumente sustancialmente el parque de consolas.

En PC que mejoren la tienda, que mejoren ei entorno Xbox o directamente que lancen sus títulos en otras tiendas.

Con eso la intención de compra viene sola, y eso es lo que mueve cada céntimo.

Un saludo.
Me teine preocupado la falta de informacion sobre la VR para este sistema, llevo con La consola de Microsoft desde siempre pero me encantaria que la Xbox One X aprocechara su potencia para ofrecernos la opcion de realidad virtual sin necesidad de tener un mega PC o una Play.
¿Va a apostar Microsoft por la VR?
¿Se sabe que gafas van a tener soporte para la Xbox One X?
Ahora hay una oferta interesante de Oculus con un mando de la One curiosamente.
Yo la verdad he probado la VR y me ha convencido y me gustaria probarla en mi consola favorita.

Un saludo
Zokormazo escribió:
xjhoan escribió:Recuerden que no es solo vender consolas es vender juegos, películas, dlc etc eso es lo que en muchos casos es lo que mantiene una compañía.

Si es que realmente vender consolas es lo de menos. El negocio esta en la comision por las ventas en tu store. El hierro y en cierta medida el windows de turno solo son medios para colarle tu tienda a todo el que sea posible.

Yo creo que estais equivocados,la clave es vender muchas consolas,como sea pero venderlas,y asi tener la mayor cantidad de target que despues consuma los productos.
Si vendes una consola,solo vas a vender los juegos que le gusten a ese tipo,si vendes 100 millones vas a vender de todo.

Aparte que despues vas a estar en la posicion dominante para exiguir a los estudios que hacen los juegos,y estos mismos estudios se van a volcar en optimizr el juego para tu sistema.

Si ahora resulta que la x no vende un carajo,nadie se va a matar en optimizar para ella,sacaran algo que se mueva bien en la one y pista.Si la x vende como churros,todos van a querer subirse a esa ola,y sera la prioridad sobre el resto.

El tiempo nos dira si vende o no vende [beer]
@xjhoan Sin animo de querer flamear ni nada por el estilo, aqui un futuro comprador de X, pero afirmar eso de True 4k...no crees que ahi se columpian?¿
Kubbatta escribió:
Zokormazo escribió:

Yo creo que estais equivocados,la clave es vender muchas consolas,como sea pero venderlas,y asi tener la mayor cantidad de target que despues consuma los productos.
Si vendes una consola,solo vas a vender los juegos que le gusten a ese tipo,si vendes 100 millones vas a vender de todo.

Aparte que despues vas a estar en la posicion dominante para exiguir a los estudios que hacen los juegos,y estos mismos estudios se van a volcar en optimizr el juego para tu sistema.

Si ahora resulta que la x no vende un carajo,nadie se va a matar en optimizar para ella,sacaran algo que se mueva bien en la one y pista.Si la x vende como churros,todos van a querer subirse a esa ola,y sera la prioridad sobre el resto.

El tiempo nos dirá si vende o no vende [beer]

Supongo que el compañero se refería al negocio, al beneficio económico, que realmente no viene de lo que se obtiene vendiendo hardware sino del software que aloja la tienda.

Pero si, evidentemente para una cosa es necesaria la otra. Para vender software tienes que vender hardware, solo que el beneficio viene de lo último.

Un saludo.
maikthis escribió:@xjhoan Sin animo de querer flamear ni nada por el estilo, aqui un futuro comprador de X, pero afirmar eso de True 4k...no crees que ahi se columpian?¿

No creo.Ellos ya han anunciado que sus exclusivos irán a 4k nativo y que las third pueden usar la potencia como les plazca.
RICHIMG escribió:Me teine preocupado la falta de informacion sobre la VR para este sistema, llevo con La consola de Microsoft desde siempre pero me encantaria que la Xbox One X aprocechara su potencia para ofrecernos la opcion de realidad virtual sin necesidad de tener un mega PC o una Play.
Yo la verdad he probado la VR y me ha convencido y me gustaria probarla en mi consola favorita.

Un saludo

Yo estoy como tu, tengo un playseat con el logitech g920 esperando a las vr para poder jugar al forza y dirt rally.
Buenas, para el tema del selector de idiomas he creado este uservoice:

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/20160496-add-language-selector-to-system-preferences-for-ap

Creo que es lo que se necesita porque de selectores en las apps y juegos me parece que nos podemos ir olvidando, por no mencionar todo lo que ya existe.
Interesados votar.
Yo es la primera xbox que se va a quedar en la estanteria,esta nueva xbox X tiene un tufillo que no me gusta nada,me van a vender una xbox one con resolucion 4k y fuera,pero en los juegos que necesitan 60 fps nanai de la china,veremos que pasa pk todavia no esta a la venta,pero prefiero esperan como cojea microsoft y los desarrolladores de terceros y de la casa.
Que pasa un añito y resulta ser una grata sorpresa,pues la pillo con algun pack o plan renove y mas barata,a si podre ahorrar para cuando se estandarize el 4k/60fps en PC y dar el verdadero salto.
El día que se me resista algún juego en 4k/60hz la pillaría si no me cambio antes de gráfica (que viendo lo que va a pasar hasta 5 años voy sobrado), total en poco meses voy a jugar a 2k/200hz cosa que ninguna consola me lo va a dar en generaciones, pero si en exclusividades, y esta no me lo da. Seguiré jugando a los GoW o Forza como hace meses.

Me jode que es la primera consola que no me atrae nada a mi hobby de los juegos. No me ofrece juegos nuevos. Va siendo hora de meter en la familia a Nintendo, y tener el pack completo Sony/Nintendo/PcMASTERRACE.
RICHIMG escribió:Me teine preocupado la falta de informacion sobre la VR para este sistema, llevo con La consola de Microsoft desde siempre pero me encantaria que la Xbox One X aprocechara su potencia para ofrecernos la opcion de realidad virtual sin necesidad de tener un mega PC o una Play.

Un saludo

Es que parece que para disfrutar de la VR de calidad hay que ir al pc de momento, hasta que bajen los costes de producción de las gafas. Si nos van a traer experiencias mareantes en "SD" mejor no la verdad, eso sólo logrará matar la VR en consolas.
Darkhe escribió:

Un saludo

Es que parece que para disfrutar de la VR de calidad hay que ir al pc de momento, hasta que bajen los costes de producción de las gafas. Si nos van a traer experiencias mareantes en "SD" mejor no la verdad, eso sólo logrará matar la VR en consolas.

Teniendo en cuenta que para poder jugar a un juego con su máxima expresión gráfica y que no duela a la vista, se necesita un buen Pc, cosa que una consola hoy en día no te lo va a dar. Que una Ps4 pro o Xbox One X, te de una calidad como una Fallout 4 o Skyrim lo mismo en una tele que unas gafas que requiere el doble de procesos para cada ojo y 90fps, es demasiado tela. Que la vr de la ps4 parezcan juegos de ps2, es lo más normal, más no se pueda pedir. Ver Vr de calidad habrá que esperar a una consola en 2030 y tener los gráficos actuales.
DF :Xbox One X Game Upgrades: Can We Expect True 4K?

https://www.youtube.com/watch?v=asJRltk40GY
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Luzbel_bcn escribió:El día que se me resista algún juego en 4k/60hz la pillaría si no me cambio antes de gráfica (que viendo lo que va a pasar hasta 5 años voy sobrado), total en poco meses voy a jugar a 2k/200hz cosa que ninguna consola me lo va a dar en generaciones, pero si en exclusividades, y esta no me lo da. Seguiré jugando a los GoW o Forza como hace meses.

Me jode que es la primera consola que no me atrae nada a mi hobby de los juegos. No me ofrece juegos nuevos. Va siendo hora de meter en la familia a Nintendo, y tener el pack completo Sony/Nintendo/PcMASTERRACE.
para no atraerte nada la consola estás mucho por aquí.
Luzbel_bcn escribió:El día que se me resista algún juego en 4k/60hz la pillaría si no me cambio antes de gráfica (que viendo lo que va a pasar hasta 5 años voy sobrado), total en poco meses voy a jugar a 2k/200hz cosa que ninguna consola me lo va a dar en generaciones, pero si en exclusividades, y esta no me lo da. Seguiré jugando a los GoW o Forza como hace meses.

Me dices que no te la vas comprar y mas del 80% de tus mensajes de este ultimo mes están en este hilo...creo que hay algo que no me encaja ¬_¬ [comor?]
darksch escribió:Buenas, para el tema del selector de idiomas he creado este uservoice:

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/20160496-add-language-selector-to-system-preferences-for-ap

Creo que es lo que se necesita porque de selectores en las apps y juegos me parece que nos podemos ir olvidando, por no mencionar todo lo que ya existe.
Interesados votar.

Buena idea,votado [oki]
Sr_Krilin escribió:

Y porqué no habría de estar por aquí?creo que tiene el mismo derecho a estar que al que le atraiga sobremanera,un poquito de tolerancia,por favor.
darksch escribió:Buenas, para el tema del selector de idiomas he creado este uservoice:

Interesados votar.

Votado!

Interesados votar.

Votado! de momento cinco votos.
eddy escribió:
Sr_Krilin escribió:

Y porqué no habría de estar por aquí?creo que tiene el mismo derecho a estar que al que le atraiga sobremanera,un poquito de tolerancia,por favor.

Simplemente, si a mi hay algo que NO ME ATRAE NADA no estoy en ese hilo.
Por ejemplo, a mi no me verás por el hilo de ps4pro, ya que no me atrae nada, interés cero, es obvio, no?

Me puedes decir que tiene mi comentario de intolerante ?

Votado, 23
@Jogonzbe @Sr_Krilin me gusta leer las pajas que se hacen algunos fanaticos y luego ver la ostia que se pegan cuando vean que se les vende la moto.
Ser tolerante a lo que no te gusta leer de algo que a ti te guste. Siempre puedes ignorarme.

Tengo poco tiempo para mirar este foro y siempre acabo aquí, teniendo todas las consolas, pero este me divierte más, así también me informó de esta consola, ya que 40% amigos tienen la ps4/switch 59% Pc y el resto Xbox One, 2 gatos.

Siempre tengo la ilusión de que diga Micro que deja de sacar juegos en Pc, y para seguir con las sagas me hagan comprar una consola de ellos. Y seguro que esa notica lo diréis por aquí :).

También es bueno reportar cuando se habla de Pc o de otras consolas y se intenta despreciar a otros usuarios que disfrutan de su consolas/Pc cuando se debería de disfrutar de esta consola. Esto del "machismo" del típico tema de bar ente amigos que quien la tiene más gorda y que buena es la tía de anoche, se ve cada día aquí pero en consolas, y da asco, yo con suerte me levanto con una de Sony, ceno con una de Micro y duermo con una de Pc. Por eso me río de esos comentarios y reporto. Pero que me digan que no puedo opinar en una consola que no me atrae pero tampoco la pongo a parir y menos voy a otro foro a criticarla, ni lo hacía cuanto tenía granos en la cara ni lo haré ahora.
Luzbel_bcn escribió:@Jogonzbe @Sr_Krilin me gusta leer las pajas que se hacen algunos fanaticos y luego ver la ostia que se pegan cuando vean que se les vende la moto.
Ser tolerante a lo que no te gusta leer de algo que a ti te guste. Siempre puedes ignorarme.

Tengo poco tiempo para mirar este foro y siempre acabo aquí, teniendo todas las consolas, pero este me divierte más, así también me informó de esta consola, ya que 40% amigos tienen la ps4/switch 59% Pc y el resto Xbox One, 2 gatos.

Siempre tengo la ilusión de que diga Micro que deja de sacar juegos en Pc, y para seguir con las sagas me hagan comprar una consola de ellos. Y seguro que esa notica lo diréis por aquí :).

También es bueno reportar cuando se habla de Pc o de otras consolas y se intenta despreciar a otros usuarios que disfrutan de su consolas/Pc cuando se debería de disfrutar de esta consola. Esto del " machismo" del típico tema de bar ente amigos que quien la tiene más gorda y que buena es la tía de anoche, se ve cada día aquí pero en consolas, y da asco, yo con suerte me me levanto con una de Sony, ceno con una de Micro y duermo con una de Pc. Por eso me río de esos comentarios y reporto. Pero que me digan que no puedo opinar en una consola que no me atrae pero tampoco la pongo a parir y menos voy a otro foro a criticarla, ni lo hacía cuanto tenía granos en la cara ni lo haré ahora.

Que dices?
No entiendo que tiene que ver que tengas granos en la cara, a que no puedas opinar, no he visto ningún comentario diciendo tal cosa.

Creo que se te ha ido la pinza, machismo, tolerancia, que cenas con un PC........... muy raro todo tio.
Sr_Krilin escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Jogonzbe @Sr_Krilin me gusta leer las pajas que se hacen algunos fanaticos y luego ver la ostia que se pegan cuando vean que se les vende la moto.

También es bueno reportar cuando se habla de Pc o de otras consolas y se intenta despreciar a otros usuarios que disfrutan de su consolas/Pc cuando se debería de disfrutar de esta consola. Esto del " machismo" del típico tema de bar ente amigos que quien la tiene más gorda y que buena es la tía de anoche, se ve cada día aquí pero en consolas, y da asco, yo con suerte me me levanto con una de Sony, ceno con una de Micro y duermo con una de Pc. Por eso me río de esos comentarios y reporto. Pero que me digan que no puedo opinar en una consola que no me atrae pero tampoco la pongo a parir y menos voy a otro foro a criticarla, ni lo hacía cuanto tenía granos en la cara ni lo haré ahora.

Que dices?
No entiendo que tiene que ver que tengas granos en la cara, a que no puedas opinar, no he visto ningún comentario diciendo tal cosa.

Creo que se te ha ido la pinza, machismo, tolerancia, que cenas con un PC........... muy raro todo tio.

No lo has pillado y por mi acabo la conversación, dejare de hablar aquí cuando un moderador me lo diga, cosa que nunca me ha pasado ni baneado, y menos uno que lleva ni dos dias aqui, como es tu caso, me va a decir que tengo que hacer, ignorar usuario está para algo.
Luzbel_bcn escribió:Siempre tengo la ilusión de que diga Micro que deja de sacar juegos en Pc, y para seguir con las sagas me hagan comprar una consola de ellos. Y seguro que esa notica lo diréis por aquí :).

Estoy perdidísimo. ¿Eso era ironía? ¿O de verdad prefieres tener menos opciones y que te "hagan comprarte" una consola?
Luzbel_bcn escribió:
Sr_Krilin escribió:

Que dices?

No lo has pillado y por mi acabo la conversación, dejare de hablar aquí cuando un moderador me lo diga, cosa que nunca me ha pasado ni baneado, y menos uno que lleva ni dos dias aqui, como es tu caso, me va a decir que tengo que hacer, ignorar usuario está para algo.

Yo escribo poco pero me lo paso teta leyendo comentarios tan absurdos como los tuyos.
Y ahora vas de víctima.

Muchas gracias de corazón
lichis escribió:
Luzbel_bcn escribió:Siempre tengo la ilusión de que diga Micro que deja de sacar juegos en Pc, y para seguir con las sagas me hagan comprar una consola de ellos. Y seguro que esa notica lo diréis por aquí :).

Estoy perdidísimo. ¿Eso era ironía? ¿O de verdad prefieres tener menos opciones y que te "hagan comprarte" una consola?

Me gusta el cacharreo, y siempre le tendré cariño a Xbox como a Dreamcast, una consola no te da opciones, no echo de menos más opciones en los juegos exclusivos de las otras consolas porque no soy de los que fantasean como podría ser xxx juego en mi monitor y Pc porque vivo en lo que tengo hoy.
Muchos amigos de Pc se comprarían una futura Xbox si llegan a decir que los forzas (sobretodo por el horizon, estilo de juego que faltaba en Pc y con esa calidad) como los gears (Halo no lo nombro porque aparte del 2 no han sacado más).
Pedir lo imposible (todos los exclusivos de todas las consolas en Pc) es demasiado bonito para tener esa esperanza, pero si que Micro corte el grifo a lo que hacen ahora, lo veo posible, ya se colgaron en su día el gfwl.
Parece que lo del doblaje es más serio de lo que pensaba, en EOL ni doblan al castellano los comentarios.
Buenas @Luzbel_bcn y @Sr_Krilin creo que es mejor que dejéis el tema poque vais a terminar a palos (verbales) ya que os estáis empezando a meter en el terreno de lo personal y puede acabar en un pique absurdo.

Buenas noches ;)

@darcksch , votado (van 32).
N-N escribió:Buenas @Luzbel_bcn y @Sr_Krilin creo que es mejor que dejéis el tema poque vais a terminar a palos (verbales) ya que os estáis empezando a meter en el terreno de lo personal y puede acabar en un pique absurdo.

Buenas noches ;)

Tranquilo compañero, lo tengo en ignorados desde el principio, espero que no siga con el tema ni otros que no aportan nada vengan con tonterías. Los veo venir desde lejos, esto no se convierta en forocoches.

Nanit :)
riqui2501 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Sr_Krilin escribió:Que dices?

Yo escribo poco pero me lo paso teta leyendo comentarios tan absurdos como los tuyos.
Y ahora vas de víctima.

Muchas gracias de corazón

Wenas

Xdddd es verdad que lees muchos comentarios y esto parece el club de la comedia jajajajajaja

Resulta que no les gusta la consola ni tienen intención de pillarla y echan más horas aqui que el moderador. [+risas]

Pues a mi se me pone como pata de perro envenenao cuando me imagino to los juegos corriendo en la X1X, y conociendome no espero ya ni renove ni pollas en vinagre, ya venderé la one o la regalo o la tiro jajaja, debo ser un afortunado que me gusta una cosa y no me amargo pensando en lo que no tiene o lo que tengan los demás.

Salu2
Cuando tenga X1X seguro que le hago un par de churumbeles.

@N-N [oki]
Sr_Krilin escribió:
Simplemente, si a mi hay algo que NO ME ATRAE NADA no estoy en ese hilo.
Por ejemplo, a mi no me verás por el hilo de ps4pro, ya que no me atrae nada, interés cero, es obvio, no?

Me puedes decir que tiene mi comentario de intolerante ?

Votado, 23

Como bien has dicho..." a mi...",esa es TU forma de actuar,que no tiene porque ser igual que la de los demás...de eso precisamente va la tolerancia.de respetar diferentes opiniones,formas de actuar etc aunque no sean como las nuestras.
59355 respuestas