[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jonyrambo23 escribió:Como PES 18 vaya a menos de 1080 en Xbox X creo que paso de comprarmela de salida, sería un bajón...el juego que más uso junto a Batt1 y pagar 500€ para nada en el de fútbol ....

Quizás me dejé el dinero en un volante y un soporte para él, antes que en la One X.

Pues no tendría que ser menos de 4k pero siendo konami veremos.
A mi lo que mas me jode es no poder meter option files. Que eso si que lo veo negro negro.
HongKi está baneado por "Game over"
y por que iban a hacer eso?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:Una pregunta que sabe a coña, pero no lo es...sabéis si PES 2018 tendrá actualización a 4 K en la X? O también lo dejarán a 720p [fiu] para no perder sus buenas costumbres [facepalm]

No va a tener versión para one X y no llegará a 1080p. En el Twitter de bahti lo tienes. Konami margina a los usuarios de Xbox, además tampoco tendrá option files ni versión deluxe
djfran28 escribió:
URTYK escribió:Ahora lo que lastra ese sistema que comentáis es ONE, la X es lo que cualquier desarrollador de PC quiere, potencia de sobras y tan fácil de llevar tu juego como hacerlo en un PC, no te tienes que matar a pensar en "otra" versión de tu juego para esa consola específicamente, simplemente es la misma.

Hazme un plan renove como hace Sony con la Pro, 240 euros por una ps4 fat 500 hace dos meses si comprabas una pro, valorame mi one s de 2tb en 350 y la one x a casa. Pero no lo harán, es Microsoft y es España, somos mejicanos a sus ojos, si me dan 200 gracias.

Estás muy equivocado,precisamente en México,Microsoft vende bastante bien sus consolas;mejor que Sony.Más bien para Micro,España es un mercado tipo residual.
@eddy El 7 de Noviembre Eddy!! TIC TAC, TIC TAC! lo va a vender todo todito en Spañistan.....listas de espera de 3 meses like Switch!! [looco] [carcajad] [carcajad]
[oki]
Sgallego escribió:@eddy El 7 de Noviembre Eddy!! TIC TAC, TIC TAC! lo va a vender todo todito en Spañistan.....listas de espera de 3 meses like Switch!! [looco] [carcajad] [carcajad]
[oki]

Hombre si sacan unas 30,yo creo que las venden facil con los del hilo,tipo mando Elite de salida [poraki] .Hablando en serio,no creo que Micro se plantee la X como un superventas,sino como siempre han dicho,un producto mas bien Premium para los que ya tienen One y quieren tener mas potencia y algún frikazo como nosotros que nos gusta tenerlo todo en este campo [poraki] [qmparto]
eddy escribió:
djfran28 escribió:
URTYK escribió:Ahora lo que lastra ese sistema que comentáis es ONE, la X es lo que cualquier desarrollador de PC quiere, potencia de sobras y tan fácil de llevar tu juego como hacerlo en un PC, no te tienes que matar a pensar en "otra" versión de tu juego para esa consola específicamente, simplemente es la misma.

Hazme un plan renove como hace Sony con la Pro, 240 euros por una ps4 fat 500 hace dos meses si comprabas una pro, valorame mi one s de 2tb en 350 y la one x a casa. Pero no lo harán, es Microsoft y es España, somos mejicanos a sus ojos, si me dan 200 gracias.

Estás muy equivocado,precisamente en México,Microsoft vende bastante bien sus consolas;mejor que Sony.Más bien para Micro,España es un mercado tipo residual.

Me refería por el idioma, doblajes. En México se vende ps4? Más cara que xbox?
pomaniac escribió:
kakarot88 escribió:
pomaniac escribió:@kakarot88 pero si el teclado y raton ya es posible?
No tienen ni que adaptar. Simplemente, del mismo modo que hay juegos que requieren de Gold, pues indicar en otro que requiere K&M y listo.
No creo que tardemos mucho en verlo, y más viendo que Sony ya lo ha hecho.

Eso seria crear un precedente, y abriría la puerta a poder jugar en la consola en shooters pad vs teclado y no se yo...

No me has entendido: eso ya se hace y hay multitud de shooters en los que se utiliza. En Overwatch de PS4 hay más usuarios con K&M que con el DS4, no te digo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo te lo comentaba porque hasta ahora era posible mediante 'aparatejos' pero ahora ya es oficial. La misma Sony va a sacar accesorios propios y MS de terceros. ¿Qué es injusto? Eso es otro debate, pero existir, ya existe y se está utilizando desde hace varios meses. Hoy por hoy es raro no coincidir con ninguno.

Desconocía totalmente estos "aparatos". Me parecen con todo el respeto una guarrada y más que se permita por parte de Sony/MS. La gente no juega en igualdad de condiciones.

Pues una cosa os digo, con estos cacharros las consolas si que si pasan a ser PC's.

Volviendo al tema por el que empezamos, si MS quiere sacarsela, tiene que apostar muy fuerte por los juegos.
Pues los juegos están donde he mencionado antes. En traerte esos juegos que salen en PS4/PC y no XOne por lo que sea, pues port de la versión PC a XOne y listo; y en juegos que sólo salen para PC y que tampoco salen en PS4 siquiera, pues te los traes y más que tienes. Y juegos que NO necesitan de teclado/ratón PARA NADA. Porque a nada que miremos Steam, salvo los juegos de point & click (estrategia por lo general) la mayoría están adaptados a usar mando, y es que hasta se usa el mismo mando, todos aceptan el de Xbox del tirón con su mapeo de botones.

Porque si alguien a estas alturas se piensa que van a ponerse a sacar AAA por un tubo y que sólo salgan en la consola y no Win10, debería ponerse al día. Dedicándose a traerse juegos con un port sencillo, con el presupuesto de un juego mediano te traes por lo menos 50, que eso sí que es engordar catálogo.
darksch escribió:Pues los juegos están donde he mencionado antes. En traerte esos juegos que salen en PS4/PC y no XOne por lo que sea, pues port de la versión PC a XOne y listo; y en juegos que sólo salen para PC y que tampoco salen en PS4 siquiera, pues te los traes y más que tienes. Y juegos que NO necesitan de teclado/ratón PARA NADA. Porque a nada que miremos Steam, salvo los juegos de point & click (estrategia por lo general) la mayoría están adaptados a usar mando, y es que hasta se usa el mismo mando, todos aceptan el de Xbox del tirón con su mapeo de botones.

Porque si alguien a estas alturas se piensa que van a ponerse a sacar AAA por un tubo y que sólo salgan en la consola y no Win10, debería ponerse al día. Dedicándose a traerse juegos con un port sencillo, con el presupuesto de un juego mediano te traes por lo menos 50, que eso sí que es engordar catálogo.

tu crees que los juegos no los traen por no hacer el port?

y el juego tal y como esta porteado en PC ni de coña lo puedes traer a consola,
djfran28 escribió:Me refería por el idioma, doblajes. En México se vende ps4? Más cara que xbox?

Normalmente en México PS4 es más cara que Xbox.

PS4 con suerte la consigues por unos $7,000 pesos, mientras que Xbox S ha estado en $5,500 en algunas ofertas.

Para que te des una idea de la presencia de Sony aquí, PS4 Pro y PS VR no se lanzarán de manera oficial hasta octubre de este año.

PS4 Pro y PS VR llegarán a México en octubre de 2017

Respecto a los doblajes, varios de los últimos títulos que he jugado el único doblaje en español que tienen es con voces de España: Tomb Raider Definitive Edition, Watchdogs, Lara Croft and the Temple of Osiris, Metro Redux (aunque todos estos tienen selector de idioma).

Otros no tienen selector, como Murdered Soul Suspect.

Y juegos como Fallout 4 aquí lo tenemos en inglés con subtítulos en Español.

Saludos.
@onslaught83 gracias, entonces es normal que venda más xbox. Si Sony lanazara a igual precio, o más barata, y ofreciendo doblaje de allí habría que ver quien vende más.
HongKi escribió:
darksch escribió:Pues los juegos están donde he mencionado antes. En traerte esos juegos que salen en PS4/PC y no XOne por lo que sea, pues port de la versión PC a XOne y listo; y en juegos que sólo salen para PC y que tampoco salen en PS4 siquiera, pues te los traes y más que tienes. Y juegos que NO necesitan de teclado/ratón PARA NADA. Porque a nada que miremos Steam, salvo los juegos de point & click (estrategia por lo general) la mayoría están adaptados a usar mando, y es que hasta se usa el mismo mando, todos aceptan el de Xbox del tirón con su mapeo de botones.

tu crees que los juegos no los traen por no hacer el port?

y el juego tal y como esta porteado en PC ni de coña lo puedes traer a consola,

Pues de hecho es así.

http://www.cinemablend.com/games/Xbox-One-Ports-From-Windows-8-Can-Take-Day-Or-Two-Says-Xbox-Director-63983.html

Puedes buscar todo lo que quieras al respecto que encontrarás similares las que quieras, incluso más actualizadas para decirte que desde Windows 10 es hasta más fácil. Y esa noticia es antigua, ahora la eSRAM está totalmente oculta por lo que se saca de las últimas declaraciones, normal el objetivo es unificar SDK y X1X no lleva. Incluso el twekear algunas cosas te lo puedes obviar en muchas ocasiones pues para juegos que los corre hasta la GPU integrada pues vas sobrado sin tocar nada.

Juego hecho para Windows en DirectX lo portas en un pis pas. Luego está todo el proceso de publicación, testearlo por si algo fallara, probarlo en la misma máquina, clasificación por edades, proceso de validación de M$... Por una razón u otra algunos editores consideran que no les merece o no ven rentabilidad pasar por el proceso completo si luego piensan que no van a vender en la plataforma. Bueno pues eso es lo que hay que facilitar.
@darksch Pensaba que decías sin decir nada, pero vamos si los juegos no los traían era por que microsoft no los quería (supongo).
hace poco leí una entrevista a un directivo de microsoft donde decian que la prioridad con xbox x era precisamente facilitar al extremo los port de pc a xbox x ,hasta el punto de que alguna empresa ,no recuerdo cual, ya confirma que en menos de un día podían hacer el port sin muchas dificultades. de ser cierto esto y confirmarse las prestaciones técnicas el cataloga de xbox x será muy amplio y creo que para los vagos ,como yo, que jugamos en el salón de casa tiraos en el sillón pues me parece genial
javichu092 escribió:hace poco leí una entrevista a un directivo de microsoft donde decian que la prioridad con xbox x era precisamente facilitar al extremo los port de pc a xbox x ,hasta el punto de que alguna empresa ,no recuerdo cual, ya confirma que en menos de un día podían hacer el port sin muchas dificultades. de ser cierto esto y confirmarse las prestaciones técnicas el cataloga de xbox x será muy amplio y creo que para los vagos ,como yo, que jugamos en el salón de casa tiraos en el sillón pues me parece genial

Si lo haces tan rapido,no puede salir optimizado.Y sin salir optimizado,el juego iba a correr como el carajo...Yo creo que esto no es tan facil.
Kubbatta escribió:
javichu092 escribió:hace poco leí una entrevista a un directivo de microsoft donde decian que la prioridad con xbox x era precisamente facilitar al extremo los port de pc a xbox x ,hasta el punto de que alguna empresa ,no recuerdo cual, ya confirma que en menos de un día podían hacer el port sin muchas dificultades. de ser cierto esto y confirmarse las prestaciones técnicas el cataloga de xbox x será muy amplio y creo que para los vagos ,como yo, que jugamos en el salón de casa tiraos en el sillón pues me parece genial

Si lo haces tan rapido,no puede salir optimizado.Y sin salir optimizado,el juego iba a correr como el carajo...Yo creo que esto no es tan facil.

ahí esta el tema, como de parecido es el sistema interno de xbox x o como de potente sea la herramienta que microsoft les de a los estudios.
Sea como fuere ,si en poco tiempo o mucho menos tiempo que antes (esto significa mucho menos gastos) eres capaz de hacer el port aumentará el catálogo.pues será menos arriesgado econimicamente.
Vaya pajas mentales os hacéis algunos con cosas que nunca van a pasar...
Al final la culpa la va a tener este desmesurado hype. Entre Corden, Shinobi y Garganta Profunda, que antes de saberse lo que hoy sabemos, nos decían sin decir nada que lo que se nos avecinaba iba a ser un diamante en bruto que iban a dar un gran golpe sobre la mesa y que iba a conseguir que Xbox dejara de ser la cenicienta de las consolas. Yo desde luego sigo sin entender como Xbox, no ha comprado alguna exclusiva más de peso a golpe de talonario con la pasta que tienen, para compensar las dos cancelaciones. Este año han estado muy calladitos, y me esperaba que nos sorprendieran con algún juego más en el E3. Esperaremos un poco, pero a veces pienso que el tiempo es como el hype, un arma de doble filo.
En serio el mensaje ese de Sargesman está bloqueado por troll? de verdad hay gente con la piel muy fina. O no es por el último mensaje y es por otros?
@korchopan

El mensaje lo ha editado el usuario después de haber sido reportado y justo antes de banearlo ;)
N-N escribió:@korchopan

El mensaje lo ha editado el usuario después de haber sido reportado y justo antes de banearlo ;)

ahhh, ya me parecía muy heavy
korchopan escribió:En serio el mensaje ese de Sargesman está bloqueado por troll? de verdad hay gente con la piel muy fina. O no es por el último mensaje y es por otros?

No he llegado a tiempo de ver el mensaje, pero sabiendo como está el hilo últimamente y quien lo compone, el término "piel fina" se queda grande. Yo creo que algunos no tienen ni piel ya y se lo toman todo como ataque personal.

Pero vamos, que si está expulsado es que habrá metido la pata excesivamente.
Pues decir que one no tiene juegos atrayentes excepto para los 4 fanboys hoygan que compran xbox en España no es un insulto, es crema hidratante para la piel fina. Vamos, te sueltan eso en el foro y se te queda la "piel fina" como el culito nenuco.
Glutrail escribió:Pues decir que one no tiene juegos atrayentes excepto para los 4 fanboys hoygan que compran xbox en España no es un insulto, es crema hidratante para la piel fina. Vamos, te sueltan eso en el foro y se te queda la "piel fina" como el culito nenuco.

yo eso no lo leí al parecer ya lo había editado, yo vi que estaba el mensaje oculto por troll y sólo ponía lo que se ve ahora, lo de las pajas mentales, por eso me quedé perplejo.
Bueno, allá cada cual...
Yo sí confío en MS para X y para la próxima XBOX en 2020 o 2021. Y la idea de que sea posible jugar todo lo que sale en PC en XBOX me parecería lo mejor. Y lo que ya sería bestial es un acuerdo Steam - Microsoft XBOX.
JFMC escribió:Bueno, allá cada cual...
Yo sí confío en MS para X y para la próxima XBOX en 2020 o 2021. Y la idea de que sea posible jugar todo lo que sale en PC en XBOX me parecería lo mejor. Y lo que ya sería bestial es un acuerdo Steam - Microsoft XBOX.

Hay q tener en cuenta que la unica consola con los juegos mas jugados ahora mismo(menos LOL), va a ser XBOX

Path of Exile exclusivo
PUBG exclusivo
Minecraft
Overwatch
@Glutrail
Lo que para unos es un insulto para otros es una mera opinión. Yo estoy en ese segundo grupo.
Que diga lo que quiera, para mi por ejemplo, tiene menos juegos pesos pesados que otras plataformas pero me gustan más sus servicios o el hardware que montan.

Ya ves tu el agravio, ofensa, insulto o atentando contra la dignidad de la gente del hilo que supone eso.
De todas formas, hay muchas maneras de decir las cosas sin quedar de impertinente. [+risas]

Pienso como @brujaxzgz , no termino de entender porque MS (o la división Xbox) no se han dejado más pasta en potenciar esa X con algun juego/s que callase la boca a propios y extraños, en definitiva, vendernos la nueva X con algo más que un puñado de indies y el Forza7, a groso modo y viendo el título de Turn10 como el único vendeconsolas del año. Aunque a mi me interese más el Ori, pro ejemplo.

Todo esto bajo mi opinión, la cual posiblemente cambie según avancen las cosas con X, sorprendentemente sin necesidad de adoctrinamiento.
jluisjim escribió:@Glutrail
Lo que para unos es un insulto para otros es una mera opinión. Yo estoy en ese segundo grupo.
Que diga lo que quiera, para mi por ejemplo, tiene menos juegos pesos pesados que otras plataformas pero me gustan más sus servicios o el hardware que montan.

Ya ves tu el agravio, ofensa, insulto o atentando contra la dignidad de la gente del hilo que supone eso.
De todas formas, hay muchas maneras de decir las cosas sin quedar de impertinente. [+risas]

Pienso como @brujaxzgz , no termino de entender porque MS (o la división Xbox) no se han dejado más pasta en potenciar esa X con algun juego/s que callase la boca a propios y extraños, en definitiva, vendernos la nueva X con algo más que un puñado de indies y el Forza7, a groso modo y viendo el título de Turn10 como el único vendeconsolas del año. Aunque a mi me interese más el Ori, pro ejemplo.

Todo esto bajo mi opinión, la cual posiblemente cambie según avancen las cosas con X, sorprendentemente sin necesidad de adoctrinamiento.

Esa es la clave. Hay gente que viene a opinar, y hay gente que viene a flamear. Y se nota bastante, casi siempre.

Yo opino como tú: lo que es el hardware y servicios, me quedo con Xbox de largo. El problema es que MS tiene una política -en cuanto a lo que es el software- muy muy errática. Juegazos sin apenas publicidad, el tema de no doblar al castellano, dejar escapar a algunos de los mejores estudios para que hagan multis reforzando a la competencia...
eloskuro escribió:PUBG exclusivo

Está confirmado eso?porque uno de sus desarrolladores dijo que están portandolo para ambas pero que aun no tienen fecha exacta de salida.

http://uk.businessinsider.com/playerunk ... box-2017-5
jluisjim escribió:@Glutrail

A mi ese comentario me par3ce que sobra y mucho, porque no se que quieres decir, ¿que los que no estamos todo el día criticando la x1x estamos adoctrinados? ¿o que los que nos vienen a contar solo cosas malas adoctrinan? ¿que los que solo cuentan cosas buenas adoctrinan?

En fin, que es un comentario que puede crear mal ambiente, y de eso vamos sobrados en el hilo.

Pero no por eso voy a reportarte, porque normalmente no andas buscando lio en el hilo.

Que los que estamos todo el día aquí ya nos conocemos (me refiero a nuestros hábitos en el hilo) y precisamente al que banean de este hilo no es por un desliz puntual, normalmente es por muuchos lios, y acusar de piel fina a la gente de este hilo ... bueno es una opinión valida ... pero no por ello respetable.

Y sobre lo de los juegos de PC hacia consola ... ya esta ocurriendo, no? Por ejemplo el player Unknown.
@Eaniel Kashal
Haciendo alusión a lo que pintas de negrita diré que va más encaminado a que no necesito que nadie me convezca de nada en este mundo de los videojuegos, ya tengo la edad suficiente como para juzgar, comprar y equivocarme yo solo. O acertar, lógicamente. Aunque me gusta enterarme de todos los puntos de vista y opiniones.

Puedes elegir tanto respetar mi opinión, como no hacerlo, al igual que elegir la interpretación que quieras a mis palabras.
Todo nos iría mejor en el hilo (y en la vida) si nos tomáramos las cosas con una filosofía de integración antes de una de segregación. No lo digo por ti.

Pero vamos, que no deja de ser una apreciación personal. Reporta si lo ves necesario, yo lo hago cuando lo es [beer]
Nunca he visto que se banee en este foro por pedir más juegos. Esa frase que siempre de suelta de manera recurrente sobre el grosor de la piel xbox one x y la tozudez de las cabezas unineuronales que no permiten críticas, es simplemente falsa. Como muestra un botón:

Yo también pienso que a la ONE X le falta alguna ip fresca

Caña y pincho de tortilla que no sufro "represalias" del malvado foro XBOX ONE X por decirlo.
Buenas @Sargesman , disculpa el baneo momentáneo. He cruzado sin querer dos reportes. Ya lo tienes arreglado.

Un saludo y disculpa las molestias.
eddy escribió:

Está confirmado eso?porque uno de sus desarrolladores dijo que están portandolo para ambas pero que aun no tienen fecha exacta de salida.

En psn no hay game preview/early access así que hasta salga la versión final es exclusivo de consola para Xbox. Puede que de meses, años o para siempre... Vease un Élite Dangerous.
@Glutrail
Bueno, con una caña y un pincho de tortilla de por medio se ven las cosas de otro color.

No hay nada mejor que jugar a la consola con la panza llena y la mente abierta. [carcajad]
bartletrules escribió:Esa es la clave. Hay gente que viene a opinar, y hay gente que viene a flamear. Y se nota bastante, casi siempre.

Yo opino como tú: lo que es el hardware y servicios, me quedo con Xbox de largo. El problema es que MS tiene una política -en cuanto a lo que es el software- muy muy errática. Juegazos sin apenas publicidad, el tema de no doblar al castellano, dejar escapar a algunos de los mejores estudios para que hagan multis reforzando a la competencia...

Y es el pensamiento correcto. Xbox One X es un producto comercial, y como tal, tiene sus ventajas y aciertos, y sus desventajas y errores. Y no pasa nada por decirlo. Todas las consolas tienen lo mismo.

Salu2!
Ya la podrían adelantar , por lo menos la mía.
eddy escribió:

Es Exclusivo en consolas, para xbox. Como lo fue Ark. Al de 6 meses o lo que sea saldrá en Ps4.
Pero como muchos otros juegos de PS4, q acaban saliendo en One. Como el what remains of edith finch, Rocket league o the Witness etc, hay montones de casos de exclusivos de PS4 que han salido en One... Van poco a poco saliendo todos en one, y se les llamó exclusivos. [bye]

Pero no quita que sea verdad lo que he dicho. Xbox One será la unica consola donde se podrá jugar todos los videojuegos más jugados y retransmitidos del momento.
Luego si en 2018 aparecen en ps4, ya no será la única. [bye]

EDITO:

Lo que dice la noticia que has puesto es que ni siquiera estan tocando la PS4 aún. En mayo estaban enfocados en PC y habian mirado la One. Me dá a mi, que hasta que no salga a finales de 2017 el juego en game preview de one y terminen el early access ni van a tocar el port a PS4.

"We have a team working already on looking to port it to at least the Xbox [One]," the game's creative director, Brendan "PlayerUnknown" Greene told us in a recent interview. "We're looking at both consoles of course, but we have no time frame for both."

A fin y al apostre es igual que el caso del Law Breakers. Y Law Breakers lo venden como exlcuisvo de PS4
castigo diario escribió:
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:
[tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas]

Wenas

Se van a hacer largos los casi 4 meses.....y cuanto más cosas se saben, más ganas.... [+risas]

Salu2

Yo he vendido mi One S ya. Mi mujer trabaja en game, y le advirtieron que segun se acerque la fecha del lanzamiento de la One X darán menos dinero por entregar las One y One S. Asi que yo la he entregado ya.

A mi si que se me va a hacer largo estos meses, y eso que tengo ps4 y switch en casa.
@juanlu1981 cuanto dan por una S de 1 tb con mando?? Quizás me anime ya que tengo la de mi hermano
eloskuro escribió:

Hay q tener en cuenta que la unica consola con los juegos mas jugados ahora mismo(menos LOL), va a ser XBOX

Path of Exile exclusivo
PUBG exclusivo
Minecraft
Overwatch

path of exile juego mas jugado? xDD.
eloskuro escribió:
eddy escribió:

Es Exclusivo en consolas, para xbox. Como lo fue Ark. Al de 6 meses o lo que sea saldrá en Ps4.
Pero como muchos otros juegos de PS4, q acaban saliendo en One. Como el what remains of edith finch, Rocket league o the Witness etc, hay montones de casos de exclusivos de PS4 que han salido en One... Van poco a poco saliendo todos en one, y se les llamó exclusivos. [bye]

Pero no quita que sea verdad lo que he dicho. Xbox One será la unica consola donde se podrá jugar todos los videojuegos más jugados y retransmitidos del momento.
Luego si en 2018 aparecen en ps4, ya no será la única. [bye]

EDITO:

Lo que dice la noticia que has puesto es que ni siquiera estan tocando la PS4 aún. En mayo estaban enfocados en PC y habian mirado la One. Me dá a mi, que hasta que no salga a finales de 2017 el juego en game preview de one y terminen el early access ni van a tocar el port a PS4.

"We have a team working already on looking to port it to at least the Xbox [One]," the game's creative director, Brendan "PlayerUnknown" Greene told us in a recent interview. "We're looking at both consoles of course, but we have no time frame for both."

A fin y al apostre es igual que el caso del Law Breakers. Y Law Breakers lo venden como exlcuisvo de PS4

Resumiendo...Exclusivos temporales [bye]
xBacix escribió:@juanlu1981 cuanto dan por una S de 1 tb con mando?? Quizás me anime ya que tengo la de mi hermano

Poco, muy poco la verdad, a mi me ha dolido en el alma entregarla por ese dinero. Pero vi que se vendian de segunda mano en el foro por poco mas.

130€ la consola y 20€ el mando. Total 150, y miré por el foro que se vendian por 160€. Por 10€ no me pongo a venderla y tener que enviarla.
HongKi escribió:
eloskuro escribió:

Path of Exile exclusivo
PUBG exclusivo
Minecraft
Overwatch

path of exile juego mas jugado? xDD.

Es uno de los mas jugados, y black desert tmb.

Miras el top 20 de las listas de twich, youtube o mixer y Xbox One, tiene mas juegos que PS4 :P
juanlu1981 escribió:
xBacix escribió:@juanlu1981 cuanto dan por una S de 1 tb con mando?? Quizás me anime ya que tengo la de mi hermano

Poco, muy poco la verdad, a mi me ha dolido en el alma entregarla por ese dinero. Pero vi que se vendian de segunda mano en el foro por poco mas.

130€ la consola y 20€ el mando. Total 150, y miré por el foro que se vendian por 160€. Por 10€ no me pongo a venderla y tener que enviarla.

WoW, si que dan poco y como dices darán menos a medida que llegue la X. Creo que me la quedaré y ya cuando tenga el bicho se la regalaré a mi primo o algún familiar. Merci por la info.
juanlu1981 escribió:

Yo vendí la fat por 155 y el kinect por 45.La s hace nada por 175 de 500 gb(las 2 peladas,mando y consola sin juegos)
oilyjarl escribió:
juanlu1981 escribió:

Yo vendí la fat por 155 y el kinect por 45.La s hace nada por 175 de 500 gb(las 2 peladas,mando y consola sin juegos)

Muy bien vendidas. A mi me dió pereza ponerme a venderla y fui a lo facil. Entre la venta de la one S y de la 3Ds xl y alguna cosilla mas, ya tengo en la tarjeta del game casi los 500€ de la one x.
juanlu1981 escribió:
oilyjarl escribió:
juanlu1981 escribió:

Muy bien vendidas. A mi me dió pereza ponerme a venderla y fui a lo facil. Entre la venta de la one S y de la 3Ds xl y alguna cosilla mas, ya tengo en la tarjeta del game casi los 500€ de la one x.

Entonces genial.Mantednos informados con las reservas de game. [oki]
59355 respuestas