[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Patxo escribió:Muy poco después de que salga la consola es el black friday...habrá que estar atento

No había caido yo en ese detalle. Como no ponga un pack Day1 me veo esperando a los packs del black friday
Patxo escribió:Muy poco después de que salga la consola es el black friday...habrá que estar atento

Veo difícil una rebaja recién salida la consola y más teniendo en cuenta el monumental cabreo que pueden pillar los compradores que la pillen de salida.

Pero nunca se sabe.
Exactamente.
Saldrá con alguna promoción/pack y se mantendrá así un tiempo.
Ofertas rebajadas no las veremos en bastante tiempo. De hecho, sería algo que podría entenderse como un "mal resultado de ventas" por muchos a los que les interesara.

En mi caso y como con One intentaré tenerla en day one.

La vez pasada fue en GAME, seguramente la siguiente será en MM.

Saludos
Yo la ONE la pille el mismo dia de salida, pero la X esperaré a ver que pasa, a no ser que MS se guarde algo en la manga que haga que se me caigan los huevos al suelo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que X sea lo mejor de MS pies ps5 anda por ahi...y MS habra guardado alguna carta para 2020 si no quiere hacer el ridículo una vez mas...
android86 escribió:No creo que X sea lo mejor de MS pies ps5 anda por ahi...y MS habra guardado alguna carta para 2020 si no quiere hacer el ridículo una vez mas...

Cuando salga ps5 xbox alacrán andará por ahí... El cuento de nunca acabar en tecnología.
android86 escribió:No creo que X sea lo mejor de MS pies ps5 anda por ahi...y MS habra guardado alguna carta para 2020 si no quiere hacer el ridículo una vez mas...

Es obvio que tanto Sony como Microsoft sacarán consolas más potentes en el futuro, no entiendo tu comentario.
soyun escribió:

Es obvio que tanto Sony como Microsoft sacarán consolas más potentes en el futuro, no entiendo tu comentario.

Sencillo saltos del 30% invitan a no comprar todas... Las generaciones no son de consola ya
Edit : visto lo visto , lo mejor es no pisar este hilo más, un saludo y gracias [bye]
android86 escribió:
soyun escribió:

Sencillo saltos del 30% invitan a no comprar todas... Las generaciones no son de consola ya

Bueno, eso es algo completamente subjetivo. Hay gente que está tan contenta con su PS4 fat/slim, y yo en cambio prefiero tener la Pro. Y con Xbox igual, habrá gente que seguirá con su fat/S tan contentos y yo en cambio prefiero tener la X. Porque yo soy así, quiero jugar a los juegos en su mejor versión (hablando siempre de consolas, claro) y, para mí, el salto a Pro y ahora a X es significativo.

¿X no es lo mejor de MS? ¿Me pierdo algo?
¿PS5 anda por ahí? ¿Una carta para 2020?
Madre mía. Las cosas que tiene uno que leer.
@Gunnm

Menos escozor.. La.fuente es matemáticas de primaria 4.2TF + un 40% da 6tf de Xbox x

Se compara con la.última consola que es ps4 pro
android86 escribió:@Gunnm

Menos escozor.. La.fuente es matemáticas de primaria 4.2TF + un 40% da 6tf de Xbox x

Se compara con la.última consola que es ps4 pro

En realidad seria un 42,8%.

Por otro lado, ese argumento no se sostiene por ningún frente, ya que la XOX no es la sucesora de una Ps4Pro, es su competidora, por target y por situación en el tiempo.

Si queremos comparar los saltos tecnológicos entre consolas, lo suyo es hacerlo entre generaciones o al menos dentro de la misma plataforma.

Y por supuesto que no es lo mejor de Microsoft, es lo mejor que Microsoft puede ofrecer a un precio razonable para el usuario a fecha de hoy.

Un saludo.
Wenas

Pues yo dudo que tenga paciencia para un renove o una rebaja [+risas] [+risas] ...la 360 la tuve de salida, la one lo mismo y ahora esta que es un pepino de consola en la que van a estar los mejores juegos y con una calidad de pc muy alto no creo que espere.
Respecto al precio, pues bueno, mucha gente se ha gastado 400 leros en una pepro que en mi opinión es un cagancho que quiere y no puede sacado deprisa y corriendo para meter la vr.
Ahora viene la que en mi opinión puede ser lo que fué 360 al presentar un hardware bastante potente con unas herramientas que facilitan las cosas a los devs dejandose de cosas raras.
A ver que vemos de aquí a que salga la.one x.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas]
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas]

Wenas

Se van a hacer largos los casi 4 meses.....y cuanto más cosas se saben, más ganas.... [+risas]

Salu2
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Gunnm escribió:
arkadia3 escribió:No, el que te lías eres tu, PS4 pro tiene 9 gigas de ram EN GENERAL, mentira?, no cierto, one X tiene 12 gigas de ram EN GENERAL, mentira? No cierto, los usan todos para juegos? No es memoria unificada sistema y juegos, punto final del debate.

En tus primeros mensajes NO utilizas ese "en general" [oki] , se te olvida compañero ..............

Xbox ONE/S utilizan la friolera de 16,32 GB en general [rtfm] , NO es mentira [flipa] cuanta RAM [plas]

un saludo [bye] de esta manera su afirmación es PERFECTA [beer]

Pasa del tema, no ves que están con el erre que erre, sólo por no reconocer que está equivocado.
Se lo has explicado por 3 veces ( muy bien explicado) y no se baja de burro.
Hay un dicho que dice:
Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja.
Con la 360 se habló de sus características claro que sí, pero cuando mostraron gears of war y se nos cayeron los huevos al suelo fue cuando empezó a convertirse en un éxito, la nueva de ms necesita algo así. Spiderman va a vender muchísimas consolas más que chorrocientos teraflops, de eso no cabe duda.
A mí me parece que si Xbox quiere ser una plataforma cómoda y asequible para jugar que pueda sustituir al PC en ese rol, entonces lo que le falta es que se traigan juegos de éste. Porque la diferencia de catálogo es inmensa. Los juegos que todo el mundo conoce ahí están, pero no salgas mucho de eso. Si consiguieran que ejecutara juegos de PC tal cual, como todos aquellos juegos de Steam preparados para mando, pues imagina.

Es que te vas a xbox.com y vaya son siempre los mismos de los mismos los presentes. Al final tengo que acabar acudiendo al PC para jugar cosas que no salen en Xbox y que tendría muy sencillo hacerlo. Porque es que incluso si no cargara los de PC tal cual, según dicen en un par de días si el juego es para Windows/DX lo portas, y no se hace.

Eso hay que trabajarlo muchísimo más. Tener algo tan a la mano y no cogerlo. Incluso hay muchos juegos de PS4 que salen en PC. Pues portar de PS4 es más chungo, pero es que si hay versión PC, pues lo portas de ahí y así ese juego ya deja de ser exclusivo para consolas PS, salvo temas de contratos como SFV pero creo que casi ninguno lo tiene realmente, que no lo sacan porque no quieren dedicarle medios.

¿No tienen un equipo de retrocompatiblidad?, pues ten otro de PC-ports, que vayan cogiendo juegos y con el permiso de sus autores, sin que éstos tengan que hacer nada, realizar la compilación para XOne. O ayudarles en lo que quieran si los autores quieren formar parte del port por si quieren retocar algo. Y sin coste para el desarrollador, por supuesto, como en la retrocompatiblidad no lo hay para el usuario.

Esto tampoco podría hacerse tan ligeramente claro, o todos ya se apuntaría a lo saco en PS4/PC y el port me lo haces tú de gratis. Debería ser en casos en los que se demuestre que no lo sacan en XOne porque no le ven clara su rentabilidad, y entonces es un servicio realmente para el usuario, no para el desarrollador, por eso de sacarle más diversidad de juegos y tener a todos contentos. Incluso con un sistema de votación como tenía la retro, que la gente votara por que juegos portar.
darksch escribió:A mí me parece que si Xbox quiere ser una plataforma cómoda y asequible para jugar que pueda sustituir al PC en ese rol, entonces lo que le falta es que se traigan juegos de éste. Porque la diferencia de catálogo es inmensa. Los juegos que todo el mundo conoce ahí están, pero no salgas mucho de eso. Si consiguieran que ejecutara juegos de PC tal cual, como todos aquellos juegos de Steam preparados para mando, pues imagina.

Es que te vas a xbox.com y vaya son siempre los mismos de los mismos los presentes. Al final tengo que acabar acudiendo al PC para jugar cosas que no salen en Xbox y que tendría muy sencillo hacerlo. Porque es que incluso si no cargara los de PC tal cual, según dicen en un par de días si el juego es para Windows/DX lo portas, y no se hace.

Eso hay que trabajarlo muchísimo más. Tener algo tan a la mano y no cogerlo. Incluso hay muchos juegos de PS4 que salen en PC. Pues portar de PS4 es más chungo, pero es que si hay versión PC, pues lo portas de ahí y así ese juego ya deja de ser exclusivo para consolas PS, salvo temas de contratos como SFV pero creo que casi ninguno lo tiene realmente, que no lo sacan porque no quieren dedicarle medios.

¿No tienen un equipo de retrocompatiblidad?, pues ten otro de PC-ports, que vayan cogiendo juegos y con el permiso de sus autores, sin que éstos tengan que hacer nada, realizar la compilación para XOne. O ayudarles en lo que quieran si los autores quieren formar parte del port por si quieren retocar algo. Y sin coste para el desarrollador, por supuesto, como en la retrocompatiblidad no lo hay para el usuario.

Esto tampoco podría hacerse tan ligeramente claro, o todos ya se apuntaría a lo saco en PS4/PC y el port me lo haces tú de gratis. Debería ser en casos en los que se demuestre que no lo sacan en XOne porque no le ven clara su rentabilidad, y entonces es un servicio realmente para el usuario, no para el desarrollador, por eso de sacarle más diversidad de juegos y tener a todos contentos. Incluso con un sistema de votación como tenía la retro, que la gente votara por que juegos portar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy interesante. Quizás Xbox debería venderse en plan: "juega a lo de pc, con las comodidades de una consola". Yo creo que ese debería ser el mensaje.
Sigo pensando que lo que le falta a la consola y mucho en ello concidimos son juegos que te hagan decantarte por la plataforma Xbox, (consola y pc)
@brujaxzgz si hace eso, revienta el mercado.
Es más difícil de lo que parece.
Ahora lo que lastra ese sistema que comentáis es ONE, la X es lo que cualquier desarrollador de PC quiere, potencia de sobras y tan fácil de llevar tu juego como hacerlo en un PC, no te tienes que matar a pensar en "otra" versión de tu juego para esa consola específicamente, simplemente es la misma.
URTYK escribió:Ahora lo que lastra ese sistema que comentáis es ONE, la X es lo que cualquier desarrollador de PC quiere, potencia de sobras y tan fácil de llevar tu juego como hacerlo en un PC, no te tienes que matar a pensar en "otra" versión de tu juego para esa consola específicamente, simplemente es la misma.

Totalmente de acuerdo, aun asi, tambien es Xbox One la que les da dinero, no se puede abandonar un parque de decenas de millones de maquinas para centrarse en una nueva que veremos a ver siendo "cara" cuanto vende.
jose1024 escribió:
URTYK escribió:Ahora lo que lastra ese sistema que comentáis es ONE, la X es lo que cualquier desarrollador de PC quiere, potencia de sobras y tan fácil de llevar tu juego como hacerlo en un PC, no te tienes que matar a pensar en "otra" versión de tu juego para esa consola específicamente, simplemente es la misma.

Totalmente de acuerdo, aun asi, tambien es Xbox One la que les da dinero, no se puede abandonar un parque de decenas de millones de maquinas para centrarse en una nueva que veremos a ver siendo "cara" cuanto vende.

Eso se arreglaría con futuros, a medio plazo, planes renove.
@darksch una xbox x con algo como un steam controller y aparte el pad clásico ejecutando juegos de pc y se lía parda
amos a ver , el que tiene una ps4 pro , o le sobra el dinero o no pillara una X , porque aparte de mejores gráficos no trae juegos nuevos , un buen cacho de juegos nuevos que el pc y los exclusivos de pc le podría dar
y el que tiene un pc en condiciones , esta en las mismas , porque renunciar a los exclusivos de pc? tener la X seria redundante.....

aparte de esto , el control tipo steam controller , debe convertirse en un standard y convivir con el pad clásico , es hora de que determinados géneros entren en consola , un Total War , para la X con algo parecido a un steam controller y se te va la cabeza las de X que venderían ......

con el steam controller se te va la olla , es increíble todo lo que hace , lo mueves y apunta a lo wiimote , el rollo táctil
es un puto pasote , no sustituye al pad clásico en todo , pero para X juegos debería ser una norma

me encanta la nueva X , es un cacharrazo , pero como no muevan ficha en dirección a meter exclusivos de pc en su consola ... no lo veo , es lo único que va a plantar cara a Sony porque el arma de los exclusivos Sony la tiene muy pillada
darksch escribió:A mí me parece que si Xbox quiere ser una plataforma cómoda y asequible para jugar que pueda sustituir al PC en ese rol, entonces lo que le falta es que se traigan juegos de éste. Porque la diferencia de catálogo es inmensa. Los juegos que todo el mundo conoce ahí están, pero no salgas mucho de eso. Si consiguieran que ejecutara juegos de PC tal cual, como todos aquellos juegos de Steam preparados para mando, pues imagina.

Madre mía... es lo que yo quería que anunciasen en el E3. Yo soy jugador de consola desde siempre pero estoy planteándome pillarme un Pc solo para jugar al Planet Coaster. QUIERO ESE JUEGO!!! Y mi Pc es muy antiguo [+furioso]

Madre mía, os montáis unas pelis... Quien juega en PC no se va a comprar una X jamas. ¿Que necesidad tiene? Casi todos los juegos de One están en PC.
Pero si lo hacemos al revés, con PS, pues la mayoría no están, y tienes que pasar por el aro por cojones, por eso compre yo PS4. para jugar a KH, Dragon Quest XI, Crash, Uncharted, TLOU...

Os leo desde la sombra, no me gusta comentar, porque ahora saltaran todo dios, pero el problema de Xbox son los juegos. A mi me daría igual la potencia/gráficos si hay buenos juegos y esto creo que fue una de las claves de X360 para ser la mejor consola de la gen pasada.
Esto es MI opinión.

Por cierto, la mayoría del genero exclusivo de PC no se puede jugar en consola porque esta pensado para teclado y ratón, con un PAD lo veo imposible, pero vamos. que si lo consiguieran adaptar, pues de puta madre, yo como jugador me gustaría que todo el mundo pudiera jugar a todos los juegos en la plataforma que mas le guste.

Hazme un plan renove como hace Sony con la Pro, 240 euros por una ps4 fat 500 hace dos meses si comprabas una pro, valorame mi one s de 2tb en 350 y la one x a casa. Pero no lo harán, es Microsoft y es España, somos mejicanos a sus ojos, si me dan 200 gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefront 2 contará con mejoras exclusivas para Xbox One X

http://www.*************.com/star-wars-battlefront-ii-contara-mejoras-xbox-one-x/

Imagen
@kakarot88 pero si el teclado y raton ya es posible?
No tienen ni que adaptar. Simplemente, del mismo modo que hay juegos que requieren de Gold, pues indicar en otro que requiere K&M y listo.
No creo que tardemos mucho en verlo, y más viendo que Sony ya lo ha hecho.
pomaniac escribió:@kakarot88 pero si el teclado y raton ya es posible?
No tienen ni que adaptar. Simplemente, del mismo modo que hay juegos que requieren de Gold, pues indicar en otro que requiere K&M y listo.

Eso seria crear un precedente, y abriría la puerta a poder jugar en la consola en shooters pad vs teclado y no se yo...
kakarot88 escribió:

Madre mía, os montáis unas pelis... Quien juega en PC no se va a comprar una X jamas. ¿Que necesidad tiene? Casi todos los juegos de One están en PC.
Pero si lo hacemos al revés, con PS, pues la mayoría no están, y tienes que pasar por el aro por cojones, por eso compre yo PS4. para jugar a KH, Dragon Quest XI, Crash, Uncharted, TLOU...

Os leo desde la sombra, no me gusta comentar, porque ahora saltaran todo dios, pero el problema de Xbox son los juegos. A mi me daría igual la potencia/gráficos si hay buenos juegos y esto creo que fue una de las claves de X360 para ser la mejor consola de la gen pasada.
Esto es MI opinión.

Por cierto, la mayoría del genero exclusivo de PC no se puede jugar en consola porque esta pensado para teclado y ratón, con un PAD lo veo imposible, pero vamos. que si lo consiguieran adaptar, pues de puta madre, yo como jugador me gustaría que todo el mundo pudiera jugar a todos los juegos en la plataforma que mas le guste.

Pues lo que dice este chico es bastante convincente, es más a mi me gustaría que muchos títulos de PC se portasen a Xbox. Ya se portan juegos de Xbox a PC, pues al contrario también se puede, el problema puede ser el mando en muchos juegos.

Deberían de liberar el teclado y ratón en consola, sobre todos para juegos de estrategia, que no existen en consola y que serían muy agradables jugarlos en consola. Deberían de estudiarlo por qué esta opción es muy buena, esto me recuerda a las "Steam Machine" pero en una plataforma más asentada y con exclusivos de consola muy potentes.

Por qué el desgaste de estas ips clásicas en Xbox les está pasando factura a la hora de adquirir una nueva Xbox.

Las claves serían admitir teclado y ratón en consola y portar juegos de PC a Xbox. Yo eso lo veo viable a corto y medio plazo (otra cosa es que quieran o no hacerlo). Alguien que no desea gastar 1000€ en un Pc para jugar, sería una opción muy digna para jugar a títulos de PC. Con un montón de títulos inigualables en ninguna consola actualmente. Esto si sería un notición y no el 4k reescalado que nos quieren vender por 500 € más para jugar a lo mismo que la Xbox One.
kakarot88 escribió:

Eso seria crear un precedente, y abriría la puerta a poder jugar en la consola en shooters pad vs teclado y no se yo...

Supongo que se podrán bloquear por software (los juegos). Si se puede o no se puede usar teclado y raton en X título.
un steam controller pa la X y arreglao
kakarot88 escribió:

No me has entendido: eso ya se hace y hay multitud de shooters en los que se utiliza. En Overwatch de PS4 hay más usuarios con K&M que con el DS4, no te digo más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo te lo comentaba porque hasta ahora era posible mediante 'aparatejos' pero ahora ya es oficial. La misma Sony va a sacar accesorios propios y MS de terceros. ¿Qué es injusto? Eso es otro debate, pero existir, ya existe y se está utilizando desde hace varios meses. Hoy por hoy es raro no coincidir con ninguno.
NucelarGen escribió:Estaría bien un buen parche para el Batman AK, ahora mismo ya lo pide a gritos

El otro día lo estuvo jugando mi sobrino en casa y joder me sigue pareciendo que luce de puta madre.
@jluisjim pero cómo bloquear si al Spencer se le hace la boca agua con el tema??

Twitter
pomaniac escribió:@jluisjim pero cómo bloquear si al Spencer se le hace la boca agua con el tema??

Twitter

Pues lleva años así y nunca termina de dar el soporte a teclado y ratón. Yo lo veo con muy ojos que la gente pueda tener opciones para jugar contra los periféricos que más les guste...
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Estaría bien un buen parche para el Batman AK, ahora mismo ya lo pide a gritos

El otro día lo estuvo jugando mi sobrino en casa y joder me sigue pareciendo que luce de puta madre.

Lo digo por como petardea más que nada , por lo menos en la PePro. Y unos arreglos no le irían mal aún viéndose bien ahora
Una pregunta que sabe a coña, pero no lo es...sabéis si PES 2018 tendrá actualización a 4 K en la X? O también lo dejarán a 720p [fiu] para no perder sus buenas costumbres [facepalm]
xhectorx escribió:Una pregunta que sabe a coña, pero no lo es...sabéis si PES 2018 tendrá actualización a 4 K en la X? O también lo dejarán a 720p [fiu] para no perder sus buenas costumbres [facepalm]

PES 2017 es 4k nativo en pspro. Por lo que en la one x el 2018 no tengo ninguna duda que será 4k nativo así como el FIFA 18
kodypa escribió:
xhectorx escribió:Una pregunta que sabe a coña, pero no lo es...sabéis si PES 2018 tendrá actualización a 4 K en la X? O también lo dejarán a 720p [fiu] para no perder sus buenas costumbres [facepalm]

PES 2017 es 4k nativo en pspro. Por lo que en la one x el 2018 no tengo ninguna duda que será 4k nativo así como el FIFA 18

Yo no me fiaría de Konami, no te extrañe que en la X vaya peor que en ps4 amateur.
Ya se confirmó que PES 2018 no tendra mejoras en Scorpio y en One ira a menos de 1080p, creo que lo dijo Adam Bhatti en Twitter.
Como PES 18 vaya a menos de 1080 en Xbox X creo que paso de comprarmela de salida, sería un bajón...el juego que más uso junto a Batt1 y pagar 500€ para nada en el de fútbol ....

Quizás me dejé el dinero en un volante y un soporte para él, antes que en la One X.
59355 respuestas