[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gunnm escribió:
N-N escribió:@Morepawer ¿para disfrutar del Atmos en X1X qué se necesita?

En temas de sonido ando bastante pegado.

[bye] hola

@Morepawer 1)Si quieres Atmos vamos a decir "real" , necesitas en este caso concreto, la XboxX enchufada a un receptor/amplificador con dolby atmos mediante HDMI, conectado a su vez a 5.1 +2 , o 7.1+2 o +4 cajas "altavoces" , las configuraciones esas 5.1 y 7.1 son las cajas tradicionales , Dolby atmos lo que añade son (sonido directo/reflejado) en el techo (o en las cajas principales pero mirando hacia arriba) ............. evidentemente faltaría contenido codificado con Dolby atmos.

2) Puedes tener "dolby atmos" lo entrecomillo, simulado en barras de sonido, auriculares etc .... ya sea mediante hardware/software , mediante una aplicación de filtros y efectos se simula la espacialidad de dolby atmos con MENOS cajas y menos volumen de equipo.

Esto es basicamente [oki]

PD: No recuerdo mal ??? creo que XboxX va a aplicar una de estas configuraciones mediante filtros/efectos a su salida de sonido para tener este "Dolby atmos simulado" en auriculares y otros equipos que no lo "son en realidad" .

Un saludo, seguro que esto se extenderá bastante y empezarán a salir más componentes (auriculares/barras/etc)

arkadia3 escribió:PD: como si quiere tener 1000 gigas de memoria ram la one s, me importa un pepino por no decir cosas más feas.

[oki] NO digo lo contrario, para que me quede claro [rtfm]

La memoria de Xbox One (normal/S) te importa un PEPINO en un hilo de XboX (Xbox ONE X) , lo entiendo y perdona [tomaaa] pero que IMPORTA la memoria de la PS-pro en ese mismo hilo de XboX [comor?] ..... NO lo comprendo , será el calor.

Yo me estoy preparando para la llegada derBicho y tengo la suerte que mi mujer me ha dado el visto bueno.

Mi equipo final es el siguiente:

TV: Oled 4k Lg 55b6
Receptor AV Onkyo Rz820
Pack Cinema Dalí Zensor 5
Altavoces Atmos Onkyo H309 para colocar encima de las Torres

Imagen

Imagen

Con esto ya no compro nada en una larga temporada. XD

soyun escribió:@Morepawr ¿El disco duro de X1X es de 7200rpm? No lo sabía. Cojonudo. :)

Yo tambien me he quedado sorprendido ya que desconocia tambien ese dato. [beer]
soyun escribió:@Morepawr ¿El disco duro de X1X es de 7200rpm? No lo sabía. Cojonudo. :)

Imagen

ST1000LM035 by Seagate.

https://m.newegg.com/products/N82E16822178875
NucelarGen escribió:
Eaniel Kashal escribió:@JUKspn Nop. Al menos nada importante.

Si . Esta en la anterior pag.

@Gunnm

no esta entre , es 50 % mas rapido

Muchas gracias.
Morepawer escribió:
Yo me estoy preparando para la llegada derBicho y tengo la suerte que mi mujer me ha dado el visto bueno.

Desde el respeto, sabemos que ese es el dato MAS importante [oki] , compañero que lo disfrutes como se merece , buenas pelis y mejores juegos [plas] que larga se va a hacer la espera [tomaaa] .
@Morepawer. Joder tío, yo quiero una mujer asi [qmparto], [triston], a que te dedicas, eres ministro o que [plas].
Pues menos mal que han colocado un disco duro medio decente en la XOX, ya era hora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejor consola de la historia. Por fin se han centrado en hacer una consola gaming de verdad. Con esta maravilla no se quien va a querer comprar una S.

Imagen
El que no se pueda permitir una S?
El que tenga una S y crea que es suficiente para el?
El que tenga una One fat y piense que le vale?

...
arkadia3 escribió:@Morepawer. Joder tío, yo quiero una mujer asi [qmparto], [triston], a que te dedicas, eres ministro o que [plas].

Soy un humilde autónomo pero para que te hagas una idea, he sido fumador durante 25 años y hace 5 mi mujer y yo decidimos dejarlo. Nos gastábamos unos 9 euros al día (2 paquetes de Malboro), incluso mas los fines de semana. El ahorro que hemos tenido es de más de 3500euros al año y con ese dinero lo utilizamos para viajes o mis hobbys.

[beer]
indigo_rs escribió:La mejor consola de la historia. Por fin se han centrado en hacer una consola gaming de verdad. Con esta maravilla no se quien va a querer comprar una S.

Imagen

Y sin RV en el horizonte... [snif]
@Morepawer. Pues tienes razón, yo debería plantearme el dejar de fumar y utilizar la pasta en otras cosas, me as dejado con un debate interno que me tengo que plantear XD.

Saludos

PD: lo malo es que lo veo venir, di le digo eso me dirá que ese dinero es más importante para la casa [qmparto].
JUKspn escribió:El que no se pueda permitir una S?

...

No se quien va a querer una S teniendo una X que la supera por mucho en todo y por poco mas dinero. Puede que haya algunos que no jueguen mucho o les de igual, pero los gamers apreciamos cada componente que le han metido a la X para mejorar los juegos.
arkadia3 escribió:@Morepawer. Pues tienes razón, yo debería plantearme el dejar de fumar y utilizar la pasta en otras cosas, me as dejado con un debate interno que me tengo que plantear XD.

Saludos

"Comentaba después de expulsar el humo de su boca"

xD

A otra cosa

Wolfenstein II: The New Colossus a 4K en Xbox One X

http://www.xbox.com/en-CA/games/wolfens ... w-colossus
La caja que encierra al Scorpio engine, el procesador mas avanzado de consolas, capaz de mejorar de inmediato cualquier juego actual que entre en la consola.

Imagen
arkadia3 escribió:@Morepawer. Pues tienes razón, yo debería plantearme el dejar de fumar y utilizar la pasta en otras cosas, me as dejado con un debate interno que me tengo que plantear XD.

Saludos

PD: lo malo es que lo veo venir, di le digo eso me dirá que ese dinero es más importante para la casa [qmparto].

Eso seguro por eso hay que hacer el pacto antes de dejar de fumar. :p de lo contrario te llenará la casa de trastos y ten por seguro que una consola no estará dentro de esa lista de trastos. [+risas]
Entre las peleas de que 8+1 no son 9 y la teletienda de índigo esto va cada vez a peor [carcajad]
indigo_rs escribió:

...

No se quien va a querer una S teniendo una X que la supera por mucho en todo y por poco mas dinero. Puede que haya algunos que no jueguen mucho o les de igual, pero los gamers apreciamos cada componente que le han metido a la X para mejorar los juegos.

Hola [bye]

Esta claro que XboxX es una GRAN plataforma por la tecnología que ofrece teniendo presente su calidad/precio. Eso esta MUY ajustado y va a ser una gran máquina. Yo aprecio lo "poco" que conozco de XboxX en cuanto a calidad/precio/tecnología, pero eso no hace que reste méritos a lo que ofrece XboxS costando 250e, o que quiera llamar "gamer de segunda" a aquellos que van a seguir disfrutando un tiempo de su S o Fat. Mismos juegos, mismo entorno cada uno con sus necesidades.

Pero para eso, no es necesario "criticar" a su hermana pequeña, que es una estupenda opción al precio que tiene y con el catálogo que arrastra. Para usuarios que, no necesitan más o le es suficiente con lo que ofrece la Fat/S , o quieren esperar alargando su plataforma un tiempo, no hay problemas con eso.

XboxX tiene su nicho de ventas , entre aquellos usuarios que quieren algo más [oki] , pero también lo tiene en aquellos usuarios que disfrutan de XboxS y cuando pase un tiempo comprarán XboX a mejor precio.

Tenemos que comprender que en el ecosistema que se esta montando, lo que HOY es top, dentro de 3-4 años será el escalón más bajo , eso le va a pasar a XboxX dentro de 3-4 años, cuando salga "Xbox culebrilla, con 12 tflop, 16 gb de ram, nueva tecnología". Lo importante es que estas plataformas NO importan, lo que importa es nuestro "usuario" y nuestra biblioteca de juegos, lo demás es jugar donde cada uno quiera --------- es lo IMPRESIONANTE (xboxS/XboxX/PC)
Dejó esto y estaré observando xD

Analistas prevén que Microsoft tendrá problemas vendiendo Xbox One X

Considerán que el catálogo y los exclusivos son más importantes que la tecnología.

La analista Karol Severin, de MIDiA Research, cree que los consumidores deciden qué consola comprar principalmente por los contenidos y no por las capacidades técnicas. Esto le lleva a pensar que Microsoft podría tener problemas para vender el modelo Xbox One X.

Al preguntar a Severin por las posibilidades de Microsoft en el mercado con Xbox One X, que será la consola con más potencia hasta el momento pero se venderá por 499 dólares, esta considera que la compañía tendrá que pensar bien su estrategia publicitaria.

"Si empiezan a crear una narrativa en torno a la idea de que es una consola tan potente como un PC, podría funcionar. Los jugadores de PC están mucho más acostumbrados a los precios altos. Pero, sobre todo, lo importante será cuánta diferencia los consumidores (y no los fabricantes) perciben en la calidad de su experiencia de juego". Por tanto, para Severin, los jugadores tendrían que tener muy claro que la consola justifica su precio a través de un conjunto de mejoras en múltiples aspectos que lleven a una mejor experiencia de uso, incluyendo "gráficos atractivos, velocidad, y capacidad de entretenimiento además de juegos, etc.".

Para Severin "podría haber un problema" relacionado con la percepción de falta de exclusivas de Microsoft frente a Sony y Nintendo, de tal forma que la potencia del nuevo modelo de la consola no sea suficiente como para darle la vuelta a la tortilla. "Las consolas no se venden por sus especificaciones técnicas: se venden por los catálogos de juegos disponibles para los usuarios. Si eso no cumple con lo que esperan los consumidores, el producto no tendrá éxito".
indigo_rs escribió:

...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@NucelarGen
La analista Karol Severin, de MIDiA Research, cree que los consumidores deciden qué consola comprar principalmente por los contenidos y no por las capacidades técnicas. Esto le lleva a pensar que Microsoft podría tener problemas para vender el modelo Xbox One X.

Nada más que añadir, señoría.
indigo_rs escribió:

...

bueno por poco mas dinero... la x con respecto a la s costará el doble si no me equivoco. A mucha gente 250 euros de diferencia... son decisivos si no son exigentes
Yo si me hacen un cambio de mi One por la X me la compro fijo,algun plan renove o algo de eso.Supongo que todavia es pronto no?
NucelarGen escribió:
Considerán que el catálogo y los exclusivos son más importantes que la tecnología.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es buenísimo y ya se apunto que esto ocurriría [rtfm] , la pena es que estos "analistas" NO pensarán esto en el principio de la generación, que grandes son.

Vamos a hacer de analistas:
la tecnología y la potencia importarán de verdad cuando PS5 se presente , los multis cobrarán su importancia referente a la calidad que ofrezca en la plataforma y ......................

En el caso de ser retrocompatible con PS4 , la retrocompatibilidad es una característica MUY importante para los jugadores.

Esto durará hasta que a los 3-4 años , los estudios empiecen a soltar su "grandes juegos" OJO!!! que los hacen , entonces pasaremos a que lo importante son los exclusivos aaaaaaaaaaaa en el caso de NO ser retrocompatible, entonces esta opción seguirá siendo insignificante para los jugadores, prefiriendo los ramasters .
Recomiendo ir haciendo ya el plan renove por vuestra cuenta , vaya ser que al final tengáis que pagar vosotros para que se la queden
Pues a mi con una tv fullHD no me interesa mucho la X, pocas mejoras a priori salvo que los desarrolladores nos sorprendan.
Estaría bien un buen parche para el Batman AK, ahora mismo ya lo pide a gritos
Si que se esta devaluando el precio en la segunda mano, a este paso va a valer mas un mando de segunda mano que la consola, que cosas...
Gunnm escribió:
NucelarGen escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es buenísimo y ya se apunto que esto ocurriría [rtfm] , la pena es que estos "analistas" NO pensarán esto en el principio de la generación, que grandes son.

Vamos a hacer de analistas:
la tecnología y la potencia importarán de verdad cuando PS5 se presente , los multis cobrarán su importancia referente a la calidad que ofrezca en la plataforma y ......................

En el caso de ser retrocompatible con PS4 , la retrocompatibilidad es una característica MUY importante para los jugadores.

Esto durará hasta que a los 3-4 años , los estudios empiecen a soltar su "grandes juegos" OJO!!! que los hacen , entonces pasaremos a que lo importante son los exclusivos aaaaaaaaaaaa en el caso de NO ser retrocompatible, entonces esta opción seguirá siendo insignificante para los jugadores, prefiriendo los ramasters .

Realmente no dicen nada que la historia no haya demostrado. GameGear era mas potente que GameBoy y la segunda se la comió. Nintendo64 y Dreamcast eran mas potentes que PSX y la última se las comió. PS2 era inferior a GameCube y Xbox y la de Sony se las comió. PSP era mejor a NintendoDS y PSVita a Nintendo3DS y las dos de Nintendo mataron a las de Sony. La Wii fue la menos potente de su generación y en ventas fue la primera con mucha ventaja (100 millones de consolas, la competencia vendió algo más de la mitad si no recuerdo mal).
La potencia está demostrado históricamente que por sí sola no vende. Necesita detrás de mucho marketing, imagen de marca, apoyo de la prensa y de las thirds etc. Todo eso importa más que la potencia a la hora de las ventas.

Salu2!
Respecto a esos supuestos analistas, a los jugadores de PC no los van a mover de ningún sitio.

Primero por las políticas play anywhere; para quien sea jugador de PC y disponga de una plataforma adecuada, no necesitará de ninguna manera comprar una consola de Microsoft.

Y segundo y haciendo alusión a la afirmación de "los jugadores de PC están mucho más acostumbrados a los precios altos", no, de ninguna manera. Es por eso que no van a desembolsar en una consola, teniendo que abonar además la suscripción multijugador y contenidos más caros. No es algo que se plantee dicho público.

Esta nueva consola es para los seguidores de los títulos de Xbox o de la propia plataforma Xbox, de los jugadores (sin PC adecuado) que quieran tener la mejor experiencia multiplataforma sin realizar una gran inversión inicial en la base de un PC.

En resumen, hay un gran público objetivo para esta nueva Xbox, pero desde luego no son aquellos que ya dispongan de un PC para jugar. En ese contexto, ya se tiene una buena base y con desembolsar 200 euros en una nueva GPU puedes mover el dichoso 4K con los mismos assets, si es que tu actual GPU no es capaz.

Un saludo.
No todo el mundo tiene un pc para jugar , pero por alguna razón se cree que si tienes una Xbox seguramente tienes un pc para jugar a todo en Ultra
@NucelarGen

Exacto, por eso mismo digo que para quien no disponga de uno, esta nueva Xbox es una gran opción.

Un saludo.
djfran28 escribió:Pues a mi con una tv fullHD no me interesa mucho la X, pocas mejoras a priori salvo que los desarrolladores nos sorprendan.

Me imagino que los calores pasan factura y estas de coña. [facepalm]

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE XBOX ONE X PARA LOS QUE NO TIENEN UN TELEVISOR 4K

Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.

Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.

En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.

El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.

Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.

[beer]
Imagen
Morepawer escribió:Imagen

La quiero ya...
Morepawer escribió:
djfran28 escribió:Pues a mi con una tv fullHD no me interesa mucho la X, pocas mejoras a priori salvo que los desarrolladores nos sorprendan.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE XBOX ONE X PARA LOS QUE NO TIENEN UN TELEVISOR 4K

Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.

Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.

Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.

En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.

El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.

Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.

[beer]

-Tiempos de carga, eso sí gracias al disco duro más rápido.
-Quiero ver esa diferencia en directo si se nota lo suficiente.
-No notaba diferencias entre 900p y 1080p entre one y ps4, así que tampoco notaré esto, lo raro es que ahora la gente si lo note y antes no.
-A ver cuantos juegos así hay.
-Eso ya depende de que trabajen las compañías de desarrollo, y soy escéptico respecto a eso, sería invertir tiempo y el tiempo es dinero.

De todas esas, el disco duro (emulable con un externo que ya tengo), el anisotrópico y el downsampling, y eso son 500 euros. Tengo que valorar si eso vale, para mi, 500 euros... porque ya veo que el renove si llega a España será una castaña salvo sorpresa, y ójala Xbox España nos sorprenda.

Parece que al regalen y son 500 eurazos XD que se me ha ocurrido que podría haber una promoción con samsung y si compras una TV 4K HDR buena te regalen la Xbox One X, o te cueste 200 euros, joder ya he pensado más que Xbox España en 5 años XD
djfran28 escribió:
Morepawer escribió:

[beer]

-Tiempos de carga, eso sí gracias al disco duro más rápido.
-No notaba diferencias entre 900p y 1080p entre one y ps4, así que tampoco notaré esto, lo raro es que ahora la gente si lo note y antes no.
-A ver cuantos juegos así hay.
-Eso ya depende de que trabajen las compañías de desarrollo, y soy escéptico respecto a eso, sería invertir tiempo y el tiempo es dinero.

De todas esas, el disco duro (emulable con un externo que ya tengo), el anisotrópico y el downsampling, y eso son 500 euros. Tengo que valorar si eso vale, para mi, 500 euros... porque ya veo que el renove si llega a España será una castaña salvo sorpresa, y ójala Xbox España nos sorprenda.

Parece que al regalen y son 500 eurazos XD que se me ha ocurrido que podría haber una promoción con samsung y si compras una TV 4K HDR buena te regalen la Xbox One X, o te cueste 200 euros, joder ya he pensado más que Xbox España en 5 años XD

A lo visto en xbox España y comentado en redes sociales, ellos aquí hacen y deshacen 0.... Avatar órdenes de la central y punto.
En principio yo seguiré con mi One S hasta la próxima Xbox... Aunque si se marcan un renove en condiciones lo mismo cae. Si entregando la One S se queda entre 250 y 300€ ya me lo pensaba.
djfran28 escribió:
No notaba diferencias entre 900p y 1080p entre one y ps4, así que tampoco notaré esto, lo raro es que ahora la gente si lo note y antes no.

TOP!

Edito: aunque yo si noto las diferencias entre PS4 y ONE en muchos juegos.
jluisjim escribió:
djfran28 escribió:
No notaba diferencias entre 900p y 1080p entre one y ps4, así que tampoco notaré esto, lo raro es que ahora la gente si lo note y antes no.

TOP!

Edito: aunque yo si noto las diferencias entre PS4 y ONE en muchos juegos.

Yo solo probé a la vez the witcher 3, cambiando de hdmi entre las dos y desde el sofá no noté nada, notaba más las caídas de ps4 así que... Quizá otos juegos si se nota, pero volvemos a si se nota 500 euros.
@djfran28
Antes de nada recordemos que en el último año y medio o 2 seguían saliendo juegos para ONE en 720p, mientras que en PS4 llegaban a mas (900p).
Aparte, hay juegos donde yo si que he notado la mayor resolución en PS4, Battlefield 1 y Battlefront (probados a la vez en la misma pantalla), por ejemplo y entre otros.
Que luego pegue más rascadas en PS4, también, pero se ven mejor a mayor resolución que es lo que estamos hablando ahora.

Yo creo que si que se va notar todo mejor en XXX respecto a ONE, es imposible que con un hardware tan superior se vayan a ver los juegos igual.

Que merezca 500€ o no ya depende de cada uno, yo quizás espere un tiempo para ver si MS decide sacar juegos que de verdad hagan sudar a XXX, porque no creo que los vistos en el E3 merezcan el cambio, a excepción de F7 que tal vez rinda mejor en una que en la otra.

Tendremos que esperar para ver las comparaciones en ese sentido.
Lo mejor es esperar a los juegos y se comparen versiones fullHD, pero 500 son muchos euros.
JFMC escribió:En principio yo seguiré con mi One S hasta la próxima Xbox... Aunque si se marcan un renove en condiciones lo mismo cae. Si entregando la One S se queda entre 250 y 300€ ya me lo pensaba.

Segun me han dicho en Game, Microsoft no suele hacer planes renoves en los primeros meses. No creen que antes de navidades haya ninguno.
Liezo: "Xbox One X no tiene nada que envidiar a algunos de los mejores PCs"

Xbox One X es una bestia de máquina y no podemos esperar para ver lo que podríamos hacer con ella. No supera a los ordenadores con las especificaciones técnicas más elevadas, pero definitivamente es un consola muy potente que no tiene nada que envidiar a algunos de los mejores PCs.

Imagen
juanlu1981 escribió:
JFMC escribió:En principio yo seguiré con mi One S hasta la próxima Xbox... Aunque si se marcan un renove en condiciones lo mismo cae. Si entregando la One S se queda entre 250 y 300€ ya me lo pensaba.

Segun me han dicho en Game, Microsoft no suele hacer planes renoves en los primeros meses. No creen que antes de navidades haya ninguno.

Ya... Si de todas formas luego pasa lo que pasa... Y al final caerá la X el día de salida y la S se quedará de reproductor Bluray. Somos débiles.

250€ se me antoja demasiado. Eso quiere decir que te están dando otros mismos por la One S, prácticamente lo que vale nueva.

Si pretendemos que el renove sea al precio de nueva vamos apañaos, tened en cuenta los precedentes...
Yo partía muy ilusionado con X1X . Pero cada vez me voy desinflado más las ilusiones , no por que sea mala máquina que va es una bestia eso nadie lo duda .
Si no por que pasado la euforia inicial me planteo en mi caso ( y considero que el de muchos ) que me puede ofrecer x1x ?

Hablo de los no poseedores de 4k , se que se verá mejor por hadware pero y empiezan los peros que son unos cuantos . Ya depende si el juego tiene resolución dinámica si la casa del juego quiere aumentar el framerate , si no vendrá capados los juegos efectos como ha pasado comparado con otras plataformas y ahora encima tampoco parece que vaya a salir las VR ..

Vamos que el no poseedor de 4k , solo hará ese desembolso si ve una mejoría considerable y no se esta siendo muy contundente y claro en este aspecto y esta algo dudoso.

Los que tenga 4k lo tienen claro , pero los de 1080p poco goloso empieza a ser pagar 500 euros
Lo mejor y mas seguro es esperar que salga , que la gente la tenga y diga el que. Todo lo demás que creamos o nos gustaría no sirve para nada , hasta que no salga no sabremos la verdad
A mi me sucede todo lo contrario. Antes tenía pensado estudiar un posible plan renove para adquirirla. Ahora tengo clarísimo que me importa un pijo el plan renove. Ya venderé la S por mí mismo.
La One la compré casi dos años después de salir, pero ésta no se escapa del día uno. Es la primera vez que una consola consigue acaparar mi atención de esta manera.
Muy poco después de que salga la consola es el black friday...habrá que estar atento
59355 respuestas