Gunnm escribió:N-N escribió:@Morepawer ¿para disfrutar del Atmos en X1X qué se necesita?
En temas de sonido ando bastante pegado.
hola
@Morepawer 1)Si quieres Atmos vamos a decir "real" , necesitas en este caso concreto, la XboxX enchufada a un receptor/amplificador con dolby atmos mediante HDMI, conectado a su vez a 5.1 +2 , o 7.1+2 o +4 cajas "altavoces" , las configuraciones esas 5.1 y 7.1 son las cajas tradicionales , Dolby atmos lo que añade son (sonido directo/reflejado) en el techo (o en las cajas principales pero mirando hacia arriba) ............. evidentemente faltaría contenido codificado con Dolby atmos.
2) Puedes tener "dolby atmos" lo entrecomillo, simulado en barras de sonido, auriculares etc .... ya sea mediante hardware/software , mediante una aplicación de filtros y efectos se simula la espacialidad de dolby atmos con MENOS cajas y menos volumen de equipo.
Esto es basicamente
PD: No recuerdo mal ??? creo que XboxX va a aplicar una de estas configuraciones mediante filtros/efectos a su salida de sonido para tener este "Dolby atmos simulado" en auriculares y otros equipos que no lo "son en realidad" .
Un saludo, seguro que esto se extenderá bastante y empezarán a salir más componentes (auriculares/barras/etc)
arkadia3 escribió:PD: como si quiere tener 1000 gigas de memoria ram la one s, me importa un pepino por no decir cosas más feas.
NO digo lo contrario, para que me quede claro
La memoria de Xbox One (normal/S) te importa un PEPINO en un hilo de XboX (Xbox ONE X) , lo entiendo y perdona
pero que IMPORTA la memoria de la PS-pro en ese mismo hilo de XboX
..... NO lo comprendo , será el calor.