[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Lo que faltaba y ya esta. Si no te gusta te aguantas como hago yo

El clásico:

Imagen
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:Lo que faltaba y ya esta. Si no te gusta te aguantas como hago yo

El clásico:

Imagen

Imagen
korchopan escribió:
Scopata escribió:
GABITIN escribió:Cada uno se divierte con lo que buenamente puede, dejad de extrapolar vuestros gustos individuales.

O sea que entiendo que la gente no puede hablar de sus gustos, ¿no?

Pos vaya, y yo que creía que un foro era para eso :-|

sí puede, si coinciden con los suyos.

Cuando extrapolas algo, asumes que puedes aplicar las mismas bases de tu razonamiento con el resto de personas. Evidentemente no puedes inferir que al resto no les resultará entretenido algo, solo porque no te lo resulte a ti.

Ese es el significado de extrapolar aplicado en este contexto, así que sí, habéis entendido mal. Cada cual tiene su punto de vista, faltaría más.

Un saludo.
@GABITIN sé lo que es extrapolar pero lo que yo leí al compañero fue todo en tono de "a mí me parece que". Opinión personal e intransferible :)

Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Soy de gustos especiales o no entiendo de videojuegos , pero tanto este Crack3 como el de Rare de barcos me parecen una broma de mal gusto . Pero todo es cuestión de gustos , no digo que sean horribles , que para mi si .

Te contradices tu mismo. [qmparto]

ros escribió:Hombre, viendo en qué ha quedado el Crackdown 3 y lo que era cuando enseñaron su pre-alfa, decir simplemente que es bueno en gráficos ya es pasarse bastante. No me gusta el palabro "downgrade" pero telita con el sablazo láser que le han cascao...........

https://www.youtube.com/watch?v=rFWIpAPvF-Q

Eres consciente que TODOS los videos mostrados es en campaña donde precisamente ya dijeron por activa, pasiva y en perspectiva caballera que dicha destruccion que muestras en esa demo alfa era para el multijugador online?
Scopata escribió:@GABITIN sé lo que es extrapolar pero lo que yo leí al compañero fue todo en tono de "a mí me parece que". Opinión personal e intransferible :)

Un saludo.

Perfecto, yo hice lo propio. De hecho, la primera palabra del segundo párrafo de mi comentario anterior es "personalmente".

De nuevo, cada cual tiene su opinión, pero no por tener una te apropias de la verdad absoluta.

Ni mucho menos mi intención es restringir la opinión de los demás, al igual que no me resulta cómodo que se intente conmigo, al fin y al cabo, es un foro, ¿no?

Un saludo.
@Morepawer

[qmparto] haz el favor de no extrapolarme que me pierdo
NucelarGen escribió:@Morepawer

Pero si es que dices que no te parecen horribles y después dices que sí. ¬_¬ Yo no entender tu post.
CRACKDOWNGRADE

Chistaco y me voy.
Morepawer escribió:

Pero si es que dices que no te parecen horribles y después dices que sí. ¬_¬ Yo no entender tu post.

Cuando tengas el poder de Scorpio en tus manos lo entenderás
Morepawer escribió:

Porque primero ha interpolado y luego ha procedido a extrapolar. [360º]
Otra cosa sería el. Motivo de no mostrar nada online para "vacilar" de destrucción masiva en el E3, o posterior al E3, veremos en la gamescom si muestran algo.
GABITIN escribió:
Morepawer escribió:

Porque primero ha interpolado y luego ha procedido a extrapolar. [360º]

En definitiva que es peor que una veleta. [looco]
@Morepawer

Venga que te lo explico , que veo que hablar habláis muy bien pero ya esta. No quiero que me pase como cuando dije que el ghost recon W eran un mojón , entonces miro de dejarlo que si si o que no no , vaya ser que el final me lo compre y la jodamos .

Venga que te lo explico , que veo que hablar habláis muy bien pero ya esta. No quiero que me pase como cuando dije que el ghost recon W eran un mojón , entonces miro de dejarlo que si si o que no no , vaya ser que el final me lo compre y la jodamos .

Ya lo había entendido pero es viernes y hay que darle algo de vida al hilo. CD3 caerá de oferta con mucha suerte y los piratas dudo que entren por la puerta de mi casa. Me gusta lo que veo pero no son los juegos que me gustan.
Pero si crackdown 3 es playanywhere,con lo que te puedes hacer con el de forma legal por 5-6€

Por ese precio merece comprarlo y si luego es una mierda pues nada,tampoco pierdes gran cosa
GABITIN escribió:Cada uno se divierte con lo que buenamente puede, dejad de extrapolar vuestros gustos individuales.

Personalmente, jugué el primer Crackdown en la 360 y por aquel entonces se desmarcaba de lo habitual con su propuesta de jugabilidad vertical y un mundo abierto con bastantes posibilidades de armarla bien gorda, que es la finalidad del juego.

Al que no le llame la atención lo tiene sencillo, será por shooters genéricos en Xbox. Pero si consiguen el nivel de destrucción en tiempo real mostrado para el modo multijugador, yo al menos, le daré una oportunidad por ser algo diferente.

Un saludo.

Yo tambien le daré una oportunidad. Ganas de ver los avances en la comic con y en la Gamescom
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy en el hilo "como criticar un juego al que no se ha jugado" y del que prácticamente no se sabe nada.
Como puede ser repetitivo algo a lo que no se ha jugado?
Y dar vueltas a un circuito con un coche?
Y matar oleadas de zombis?
Y chutar un balón en un campo de futbol?
Espero que mañana salga otra noticia y tengáis motivos para seguir criticando otra cosa sobre la consola que aun no a salido.
@Patakon Actualmente lo que hay es la crítica indirecta.

Como a tenor de lo que se sabe la consola pinta muy bien (que aun lo tiene que demostrar) pues vamos a hacer ataques laterales y vamos a quejarnos d los doblajes, de la falta de exclusivos, que los exclusivos están muy vistos, que no tiene juegos, que los que tiene son indies, que igual se retrasa, que va a vender poco, que Phil ha engordado, que ...

La verdad es que no esta mal la cosa mientras uno esta tumbado en el cesped de la piscina ...
Eaniel Kashal escribió:@Patakon Actualmente lo que hay es la crítica indirecta.

Como a tenor de lo que se sabe la consola pinta muy bien (que aun lo tiene que demostrar) pues vamos a hacer ataques laterales y vamos a quejarnos d los doblajes, de la falta de exclusivos, que los exclusivos están muy vistos, que no tiene juegos, que los que tiene son indies, que igual se retrasa, que va a vender poco, que Phil ha engordado, que ...

La verdad es que no esta mal la cosa mientras uno esta tumbado en el cesped de la piscina ...

Phil ha engordado?...pero no estaba tomando esteroides?
https://youtu.be/Z8jUVuxCZ24

Bimbazo....si si BIM

no habra vr en xoneX..pq se centraran en el pc.

Asi a resumen de coche en semaforo.
IMPLOSION escribió:https://youtu.be/Z8jUVuxCZ24

Bimbazo....si si BIM

Este es mejor

https://youtu.be/ICsKEMuE2FI

Bimbazo....si si BIM

Para sacar la bozofia que ha sacado Sony mejor esperarse a que se asiente mas. Muy bien por Microsoft!!!!.

Y por cierto, llegas bastante tarde a esta película. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer escribió:

Bimbazo....si si BIM

Para sacar la bozofia que ha sacado Sony mejor esperarse a que se asiente mas. Muy bien por Microsoft!!!!.

Y por cierto, llegas bastante tarde a esta película. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] que grande eres tío pero que grande, [poraki]
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Como me jode que no hayan puesto otra salida hdmi adicional para audio como algunos blu ray uhd..
@riqui2501 Sip, y más con lo del Atmos, pinta a cagada.
indigo_rs escribió:Imagen

Se sabe algo oficialmente si funcionará Kinect con adaptador de USB???
Morepawer escribió:

Bimbazo....si si BIM

Tengo que haceres la jefa y 2 niños....cuando me huelo "pole"se me adelantan.
Yo creo que Kinect no funciona en la X.
Eaniel Kashal escribió:@riqui2501 Sip, y más con lo del Atmos, pinta a cagada.

Si que ha sido una cagada no poner dos HDMI para separar audio y video para los que no tenemos receptor av compatible con atmos y dts:X. Es una de las causas por la que abandono mi buen amigo.....

Imagen

y lo sustituyo por mi futuro nuevo amigo...

Imagen

No ha nada mas bonito que estar preparando la llegada de la bestia...[beer]
@Morepawer y como lo haces? De la x1x a tu nuevo amigo y de ahí a la tv?
Eaniel Kashal escribió:@Morepawer y como lo haces? De la x1x a tu nuevo amigo y de ahí a la tv?

Efectivamente, la X1X, BD, Tivo 4 y HTPC irán conectados al receptor av por HDMI y después conecto tambien por HDMI el receptor av a la TV.

De esta forma consigo disfrutar tanto en Netflix, como en la X1X o BD de los nuevos formatos como Atmos y dts:x asi como del hdr en películas y juegos y Dolby Visión.

Los altavoces Atmos me ha llegado de Japon la semana pasada y mi nueva configuración pasa de un 5.1 a un 5.1.2.

[beer]
Morepawer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Morepawer y como lo haces? De la x1x a tu nuevo amigo y de ahí a la tv?

Efectivamente, la X1X, BD, Tivo 4 y HTPC irán conectados al receptor av por HDMI y después conecto tambien por HDMI el receptor av a la TV.

De esta forma consigo disfrutar tanto en Netflix, como en la X1X o BD de los nuevos formatos como Atmos y dts:x asi como del hdr en películas y juegos y Dolby Visión.

Los altavoces Atmos me ha llegado de Japon la semana pasada y mi nueva configuración pasa de un 5.1 a un 5.1.2.

[beer]

Y eso no aumenta el imput lag? al tener la señal que ser procesada por el receptor av y de nuevo por la tv?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/los-rumores-sobre-el-retraso-de-xbox-one-x-son-falsos-phil-spencer-lo-aclara/748792
Menos mal! [beer]

Li dije yo hace dos días y casi me echan a los leones
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:Excusa barata lo de no ponerlo para el SP, cuando hay infinidad de juegos que necesitan de conexion a internet en campaña, por no hablar de los Logros, o de los GamesWithGold....

Que no les interesa gastar recursos en la gente que juega OffLine y punto, porque cuesta más renderizar un mapa para cada consola, que un mapa para 10.

Es que no los hay. Ya expliqué en varias ocasiones que no puedes servir a cada Xbox individualmente por cuestión de números. Precisamente es lo que dices en la última frase.

Que no se puede que, dar apoyo en fisicas a cada consola de forma individual? Con la estructura de servidores que tiene MS? Lo dudo mucho.

Que no interese es una cosa, que sea imposible otra muy diferente.
@Pilototitan Creo que no has leido la noticia, en ella dice exactamente lo contrario a lo que decias, igual te explicaste mal, o te entendò mal, echa un ojo.
Patakon escribió:
Morepawer escribió:

[beer]

Y eso no aumenta el imput lag? al tener la señal que ser procesada por el receptor av y de nuevo por la tv?

Para nada. La X1X envía la señal de video 4k al receptor av y este simplemente pasa la señal a la TV. Y en el caso del Sonido, X1X pasa la señal sin procesar y es el Receptor Av quien se encarga de procesar la señal Atmos o Dts:x.

Lo que si es importante es desactivar todas las chorradas que tiene la TV y tenerla en modo juego.

indigo_rs escribió:MS dará una conferencia en la gamescom para conocer las novedades de Xbox One X

http://www.desconsolados.com/2017/07/14/microsoft-dara-una-conferencia-durante-la-gamescom-para-presentar-las-novedades-de-xbox-one-x/

Imagen

Eres un mentiroso por que @Scopata ha dicho que no hay conferencia y yo le creo.
Vaya nombre tiene la fuente (web) [qmparto]

Bimbazo....si si BIM

??? MS ha dicho que de momento la VR la ve más enfocada al PC, pero de ahi a que no vayan a sacar RV en la X nunca...

Vamos, que la consola aun ni ha salido. Y ya dijeron que de RV nada hasta 2018. A no ser que la RV sea un fracaso total (cosa que no parece vaya a suceder), la X acabará teniendo RV.
hardboiled escribió:

Bimbazo....si si BIM

??? MS ha dicho que de momento la VR la ve más enfocada al PC, pero de ahi a que no vayan a sacar RV en la X nunca...

Vamos, que la consola aun ni ha salido. Y ya dijeron que de RV nada hasta 2018. A no ser que la RV sea un fracaso total (cosa que no parece vaya a suceder), la X acabará teniendo RV.

Algunos del foro se inventan una paranoias de mucho cuidado. X1X tendrá RV en el momento que salga unas gafas cuyas caracteristicas cumplan con las exigencias de MS la cual no quiere que le ocurra lo que le está ocurriendo a la Pro.
indigo_rs escribió:Yo creo que Kinect no funciona en la X.

En que te basas? Por que en la s si funciona.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/los-rumores-sobre-el-retraso-de-xbox-one-x-son-falsos-phil-spencer-lo-aclara/748792
Menos mal! [beer]

Era obvio que su anterior declaración buscaba ser lo más conservadora posible respecto a la fecha exacta de lanzamiento.

Ha tenido que
salir
a desmentir un rumor infundado diciendo una obviedad; que todo está previsto para una fecha, que confía en que se tendrá listo para dicha fecha, pero dejando caer la posibilidad de que cualquier cosa puede pasar.

Un dardo envenenado menos, y los que le quedan por delante. Eso si, más le vale que no se retrase ni a la mañana siguiente, de ser así ese tuit va a ser muy recurrido.

Un saludo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:@Pilototitan Creo que no has leido la noticia, en ella dice exactamente lo contrario a lo que decias, igual te explicaste mal, o te entendò mal, echa un ojo.

Dice exactamente lo que yo puse y citan el mismo tweet al que yo me referí
Pilototitan escribió:Posible retraso hasta 2018. Phil Spencer no lo desmiente.

A ver si así se deja de hablar de loa doblajes

Lo teneis en su Twitter para el que pida fuente que con estos calores hace falta

Pilototitan escribió:
Grinch escribió:cual es el origen del rumor? alguna fuente habra o alguien lo habra empezado
</div>

Alguien habra empezado el rumor digo yo no ?.

Por mi parte que saquen la consola cuando quieran pero prefiero se retrase si han visto algun error que me la pongan el dia 7 y "a lo mejor" funciona.

Phil spencer. Le han preguntado en Twitter que que tiene que decir sobre los rumores de retraso de la salida de la consola y ha contestado que tiene buenas sensaciones con la fecha dada. Para mí desde luego esa respuesta no es muy convincente

Lo que yo leo en la noticia que ha puesto @oilyjarl es que desmiente el retraso; así que creo que no has leido el artículo, ellos interpretan lo contrario que tu a ese tweet, tu dices que Phil no desmiente el rumor y en esa noticia dicen que lo desmiente, por eso pensé que no había leido el artículo; pero bueno si se trata de que tu interpretas una cosa y en la noticia otra ya es cuestión de cada uno.
Xboxman escribió:

Se supone que todos los periféricos de One/One S son compatibles con X1X así que Kinect no debe ser una excepción.
N-N escribió:
Xboxman escribió:

Se supone que todos los periféricos de One/One S son compatibles con X1X así que Kinect no debe ser una excepción.

Si valdrá el Kinect para la triple X
Como potencia tiene para soportar 4 kinects y 2 VR, para dos players uno con la oculus y el otro una vive. Lo que ocurre que no activan porque aún no estamos preparados para ello.
59355 respuestas