[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sun Wukong escribió:@N-N Siempre puedes pillarte la RV de Sony. Aunque para mi gusto esta demasiado verde.
O si tienes un buen PC pillarte unas para el. En el black Friday seguro hay buenas ofertas.

Ese es el problema: no tengo PS4 Pro ni PC decente para RV. Sólo le puedo dedicar a la One 2 horas a la semana y para el tiempo que tengo no me merece la pena una gran inversión de dinero.

Mi idea era una X1X (dando mi One S como "renove" o similar ) y unas gafas RV y a disfrutar XD.

Veo que tendré que esperar.
Tráiler de Syberia 3 con doblaje al castellano

https://youtu.be/KBENE2dq1WE

[burla2]
La verdad es que la atención que da Lidia a los usuarios es de 10, mismamente yo le envié un email este domingo a las 23:00 y en 10 minutos había respondido.

Aún así yo creo que el tema de los doblajes, por mucho que digan que se decide desde Redmond, el que tiene que lucharlo es Xbox España.
ciberfoxx escribió:La verdad es que la atención que da Lidia a los usuarios es de 10, mismamente yo le envié un email este domingo a las 23:00 y en 10 minutos había respondido.

Aún así yo creo que el tema de los doblajes, por mucho que digan que se decide desde Redmond, el que tiene que lucharlo es Xbox España.

Y aquí, por volver al tema cíclico, es donde entran los bazares extranjeros.

Claro que MS sabe dónde compramos y conoce perfectamente que en Singapur no se venden miles de juegos para la gente de allí. Sin embargo, estoy seguro que si todos los juegos que compramos fuera los comprásemos aquí, Xbox España tendría mucha más fuerza (y quizás más dinero, aunque desconozco si un porcentaje por mínimo que sea va a la filial donde se vende el producto o no).
lichis escribió:
ciberfoxx escribió:La verdad es que la atención que da Lidia a los usuarios es de 10, mismamente yo le envié un email este domingo a las 23:00 y en 10 minutos había respondido.

Claro que MS sabe dónde compramos y conoce perfectamente que en Singapur no se venden miles de juegos para la gente de allí. Sin embargo, estoy seguro que si todos los juegos que compramos fuera los comprásemos aquí, Xbox España tendría mucha más fuerza (y quizás más dinero, aunque desconozco si un porcentaje por mínimo que sea va a la filial donde se vende el producto o no).

Aun puedes ir más allá, si todos los que nos hemos pasado a digital por el tema de los bazares extranjeros compráramos en físico, habrían muchísimos más juegos en las estanterías de segunda mano de los games, lo que provocaría más visibilidad y posiblemente que más gente comprara la consola.
lichis escribió:

Pues yo sigo pensando que es simplemente por el número de consola.
david1995w escribió:
lichis escribió:

Yo también creo que esa (y las previsiones de futuro) es la razón fundamental. Sin embargo, con todos los juegos que compramos los que tenemos Xbox, si lo hiciésemos aquí (y pudiésemos permitírnoslo xD), creo que repercutiría en una Xbox España mucho más fuerte.
Si ya solo por la IP del router donde tenemos conectada la One y gracias a las cuentas que están asociadas a dicha consola Microsoft sabe hasta la talla y el color de calzoncillos que usamos.
Supongo que desde Redmond pensarán que los españoles somos muy viajeros, de Hungría a México, luego a Singapur, escala Canadá todo esto en 15 min. [360º]

Genial el doblaje de Syberia 3, sólo por el esfuerzo, compra segura.
@maz1nger Incluso lo saben antes de que te los pongas ... incluso saben cuales vas a comprar.
Pandingo11 escribió:Supongo que desde Redmond pensarán que los españoles somos muy viajeros, de Hungría a México, luego a Singapur, escala Canadá todo esto en 15 min. [360º]

He empezado mi argumento comentando que tengo claro que MS sabe dónde compramos, lo cual no es óbice para que si comprásemos en España, la filial de Xbox de nuestro país tuviese mucha más fuerza.

Se puede estar de acuerdo o no, pero mi argumento no es muy complicado de entender.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Sargesman escribió:Bueno, pues leyendo un poco las últimas historias del hilo, veo que hice bien al decidir cambiarme de bando y hacerme con una PS4 Pro. Puede que sea menos potente que la X, pero al menos tiene más juegos exclusivos, más variados y, además, algo importantísimo para mi como es el hecho de venir generalmente doblados al español. Llevaba desde la primera Xbox con MS, pero esta generación ha sido un fiasco total y una decepción tras otra y el último E3 no terminó de hacerme recuperar la confianza perdida con una, probablemente, buena consola en el horizonte, pero con juegos muy, muy reguleros y, como siempre en los útlimos tiempos, sin doblaje...

Que digas que esta generación ha sido un fiasco es un tanto extraño.
- retro-compatibilidad
- EA Access
- Game Pass
- poder juga los juegos en PC
- jugar online con usuarios de otras plataformas.

Seguros que prefieres pagar 20€ por jugar a juegos de ps2.

@lichis El mismo major Nelson por twit dijo que aprovecharemos las ofertas de otros bazares, ahora que no vengan con victimismo o quieran escurrir el bulto ( no lo digo por ti)
lichis escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que desde Redmond pensarán que los españoles somos muy viajeros, de Hungría a México, luego a Singapur, escala Canadá todo esto en 15 min. [360º]

He empezado mi argumento comentando que tengo claro que MS sabe dónde compramos, lo cual no es óbice para que si comprásemos en España, la filial de Xbox de nuestro país tuviese mucha más fuerza.

Se puede estar de acuerdo o no, pero mi argumento no es muy complicado de entender.

Estoy de acuerdo y lo he entendido. Es sólo un comentario del tema no referido a ti. Disculpa en todo caso... De todas formas las ventas digitales siguen siendo muy opacas y apenas hay datos.

Entre distribuidas y vendidas, vgchartz que no me gusta y ventas digitales que no se sabe no contestan
Yo creo que si tuvieran expectativas de ganar cuota en España doblarian más juegos. El problema no lo veo en comprar fuera, lo veo en pocas consolas vendidas. Porque si hubiera muchas pero se comprarán juegos en otros bazares tendríamos igual los juegos doblados.
Ms Ibérica se tiene que centrar en vender S y X.
Pero en One y One S sí van a salir los juegos doblados al español de Azuqueca de Henares, ¿no? Es decir, es un problema exclusivo de la X por lo que entiendo.
Pues vaya coñazo.
WooFer escribió:Pero en One y One S sí van a salir los juegos doblados al español de Azuqueca de Henares, ¿no? Es decir, es un problema exclusivo de la X por lo que entiendo.
Pues vaya coñazo.

No. Si no sale doblado para la one, para la x tampoco y viceversa
Entonces, ¿Podría alguien explicarme qué coño hago viendo páginas y páginas referente a los doblajes de un juego en un hilo dedicado a una consola específica? ¿No hay algún hilo referente a esa temática en concreto? ¿O al juego determinado que esté sin doblaje?
¿No hay nadie que modere este hilo para que se hable estrictamente de la consola?

Es que esto es absolutamente surrealista, joder.
Entro a leer información de la scorpio, y me encuentro a los tipicos piperos hablando mal de esta consola, nada nuevo bajo el sol.
Quiero pizza de piperonni!!!.
Todo el mundo entra a leer información. Pues empezar a traerla y no tanto quejarse
-------------------------
Lammothh escribió:Quiero pizza de piperonni!!!.

Imagen
Ya se está trabajando en la sucesora de Xbox One X

Se rumorea 2020. Como veis que la actualización de hardware sea cada 3 años? Yo lo veo bastante correcto. Imagino que los juegos desarrollados para esa plataforma seguirán siendo compatibles con la One X pero no con la One S.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible retraso hasta 2018. Phil Spencer no lo desmiente.

A ver si así se deja de hablar de loa doblajes

Lo teneis en su Twitter para el que pida fuente que con estos calores hace falta
cual es el origen del rumor? alguna fuente habra o alguien lo habra empezado

Alguien habra empezado el rumor digo yo no ?.

Por mi parte que saquen la consola cuando quieran pero prefiero se retrase si han visto algun error que me la pongan el dia 7 y "a lo mejor" funciona.
Phil dice que confía en que esté el 7 de noviembre, así que no hay rumor.

Yo creo que saldrá si o si en esa fecha, lo único que irán sobre preorders. Es decir, reservas o imposible hacerte con una.
Sr_Krilin escribió:
Sargesman escribió:Bueno, pues leyendo un poco las últimas historias del hilo, veo que hice bien al decidir cambiarme de bando y hacerme con una PS4 Pro. Puede que sea menos potente que la X, pero al menos tiene más juegos exclusivos, más variados y, además, algo importantísimo para mi como es el hecho de venir generalmente doblados al español. Llevaba desde la primera Xbox con MS, pero esta generación ha sido un fiasco total y una decepción tras otra y el último E3 no terminó de hacerme recuperar la confianza perdida con una, probablemente, buena consola en el horizonte, pero con juegos muy, muy reguleros y, como siempre en los útlimos tiempos, sin doblaje...

Que digas que esta generación ha sido un fiasco es un tanto extraño.
- retro-compatibilidad
- EA Access
- Game Pass
- poder juga los juegos en PC
- jugar online con usuarios de otras plataformas.

Seguros que prefieres pagar 20€ por jugar a juegos de ps2.

@lichis El mismo major Nelson por twit dijo que aprovecharemos las ofertas de otros bazares, ahora que no vengan con victimismo o quieran escurrir el bulto ( no lo digo por ti)

Casualmente, de las 5 cosas de la lista no he usado ninguna. No eran interesantes para mi. Prefiero juegos de calidad, no lo que vienen haciendo últimamente desde MS. A otros les podrá interesar eso que comentas y lo veo totalmente normal si es así, pero nada de eso es para mi.
@ciberfoxx Claro. Por eso digo.

Que dicen que phil no lo desmiente. Pero tampoco le veo afirmar que se va a retrasar.
Igualmente el rumor del retraso de donde salio ?.

Supongo phil no puede decir :
El dia 7 lo teneis todos.
Pues porque puede haber de aqui a noviembre mil y una emergencia o problema.

Pero de ahi a : la consola se puede retrasar al 2018 sin poner fuente ni de donde ha salido lo veo mas troleo que informacion.

Y conste que lo mismo luego pasa. Pero como una prediccion de patcher. A lo mejor si a lo mejor no.

[qmparto]

@Sargesman Que a ti no te gusten sunset,ori,forza,halo,gears,halo wars ,etc,etc no significa que no sean juegos de calidad.
Aprende a diferenciaf entre : Los juegos de ms no me han gustado ninguno a no ser de calidad.
Segun tu ley de tres yo ahora me voy al hilo de uncharted a decir que los uncharted son juegos sin calidad porque a mi no me gustan.

Una cosa es opinar y otra lo que tu haces.

Dicho esto... me salgo de eol un tiempo . hasta qie al menos los "autodenominados" imparciales dejen de trolear y aprendan a respetar a los demas sin mofas, la cosa se quede mas tranquila. Y se pueda hablar ( bien o mal) de la consola sin tener que insinuar que se vaya la peña o sin que vengan a tocar las narices y decir qje ms solo hace indies.

( seguire actualizando las wikis pero nada mas .)
@Grinch Hablo siempre desde una opinión personal. Por supiesto no traigo la verdad absoluta, sólo mi propia verdad. Pero supongo que eso ya se sobreentiende cuando se escribe de manera individual y que no hay que recordarlo en cada post...
@Sargesman

No hace falta que des mas explicaciones. Tu has expuesto tu opinión y ya esta , a quien le guste bien y a quien no ajo sin agua

Xbox gamescom 2017

Imagen

https://majornelson.com/2017/07/13/xbox ... 0000608700
Entiendo la quejas de la generacion y es entendible por qué no hay nuevas ips que sorprendan, como cuando se lanzó el gears of war en el 360 o el the last of us en el PS3, pero bueno se tiene forza que es excelente y algunos que otros retoques en las franquicias, pero sigue faltando algo nuevo. Ahora pues por la X para probar el 4K
Grinch escribió:cual es el origen del rumor? alguna fuente habra o alguien lo habra empezado

Alguien habra empezado el rumor digo yo no ?.

Por mi parte que saquen la consola cuando quieran pero prefiero se retrase si han visto algun error que me la pongan el dia 7 y "a lo mejor" funciona.

Phil spencer. Le han preguntado en Twitter que que tiene que decir sobre los rumores de retraso de la salida de la consola y ha contestado que tiene buenas sensaciones con la fecha dada. Para mí desde luego esa respuesta no es muy convincente
Xbox One X preview -exclusiva project scorpio-

Clipetes

https://www.youtube.com/watch?v=95dZmGLO6YU
Responder a un rumor genera más rumores. Cuando se trata del lanzamiento de un nuevo producto, asegurar un día de salida es pillarse los dedos. Suficiente que se retrase un solo día para que te techen de incompetente, son muchos factores a tener en cuenta tanto logísticos como de producción.

En este caso hablar de plazo estimado es curarse en salud.

Un saludo.
Iwon escribió:Ya se está trabajando en la sucesora de Xbox One X

Se rumorea 2020. Como veis que la actualización de hardware sea cada 3 años? Yo lo veo bastante correcto. Imagino que los juegos desarrollados para esa plataforma seguirán siendo compatibles con la One X pero no con la One S.

Esa funcionara @ 8k/30fps que guay.
Alguien ha pensado que podría tener una cubierta transparente cual pc gaming molón? Toda mate y sin detalles la convierte en la consola más fea de serie de la historia. La fat era fea de lo grande que era, pero tenía sus detalles molones. Está claro que da pie a personalizaciones, pero que podría ser transparente de serie cual mi adorada halo 4 edition de la 360 te digo yo que triunfaría como la cocacola.
yosu888 escribió:
Iwon escribió:Ya se está trabajando en la sucesora de Xbox One X

Esa funcionara @ 8k/30fps que guay.

Y en glorioso True Latino [carcajad] [carcajad]
Yalm escribió:Alguien ha pensado que podría tener una cubierta transparente cual pc gaming molón? Toda mate y sin detalles la convierte en la consola más fea de serie de la historia. La fat era fea de lo grande que era, pero tenía sus detalles molones. Está claro que da pie a personalizaciones, pero que podría ser transparente de serie cual mi adorada halo 4 edition de la 360 te digo yo que triunfaría como la cocacola.

consola más fea de serie de la historia? pues a mí es de las que más me gustan. Las tripas no se las quiero ver además que no se vería nada porque estará todo apretujado.

Uyuy tienes línea directa que fue una cita? [careto?]
GABITIN escribió:Responder a un rumor genera más rumores. Cuando se trata del lanzamiento de un nuevo producto, asegurar un día de salida es pillarse los dedos. Suficiente que se retrase un solo día para que te techen de incompetente, son muchos factores a tener en cuenta tanto logísticos como de producción.

En este caso hablar de plazo estimado es curarse en salud.

Un saludo.

No. Esto es tan sencillo como decir, la fecha es el 7 y el 7 va a salir. Si luego se retrasa lo explica su ya está. De esta forma estás creando inseguridad y mala imagen de marca, como si no tuvieran suficiente.
Este sigue siendo el mismo hilo de las pajas mentales como antiguamente?
O es el nuevo que se iba a tener mano dura ?

Un poco de offtopic esta bien pero joder hay algunas veces que el hilo da hasta vergüenza
Hablando seriamente señores... Alguien cree que los televisores 8k llegarán a ser ampliamente comerciales como lo son ahora los 4K ? .. Yo no lo creo..

4k es una resolución altisima... si tienes una tele de 50" y te sientas a unos 2.8 o 3 metros (algo casi que habitual), ya es imposible diferenciarlo de uno 1080p, ahora, imaginemos un televisor 8k... que necesitaremos para diferenciarlo de un 4k ? evidentemente necesitaríamos televisores de 70 u 80 pulgadas a unos 2 metros o incluso menos..

Es viable y comercialmente posible vender televisores de 70 u 80" a las grandes masas, con precios de 500, 600 o 700 euros?, obviamente no lo es, por los costos que implica fabricar dichos televisores tan enormes, ya se hace comercialmente poco viable para llegar a las grandes masas..

El nivel de detalle de una pantalla 4k es absurdamente elevado, es que vamos, a una distancia de visionado promedio (40" a 1.5 metros, 50" a 2.5, 60" a 3.5") resulta imposible ver pixeles en la pantalla..

Creo que en temas de pantallas avanzaremos por otros campos, y no por la resolución..
@0mag

No hay moviles con pantallas a 4k? Creo que los 8K acabarán llegando, pero espero que la siguiente "generación" de por resolución base los 4K y ya está. Con Xbox One X es lo que pretenden.
HongKi está baneado por "Game over"
pues hace bien, nunca se puede asegurar nada, que luego pasa cualquier cosa y a ver que dices xd
Un móvil con pantalla 4K tiene un motivo único: Realidad Virtual con Gafas. Ya está. No hay otro. El resto son cuentos y falacias.

Lo mismo con un televisor 8K. Necesitas MÍNIMO 80 pulgadas para que se pueda apreciar el abrumador detalle que ofrece algo así a 2 metros.

Que por supuesto los veremos?. Por supuestísimo. Ahora, ya os adelanto que es una absurdez. El 4K, no lo es. Es la máxima resolución que podemos disfrutar sin sentirnos "engañados" en tamaños de 55-65 pulgadas, y obviamente a la distancia correcta.

Yo tengo mi monitor de 40" 4K a unos 50cm y por supuesto que percibo la definición. Solo en casos como estos merece la pena.
HongKi escribió:pues hace bien, nunca se puede asegurar nada, que luego pasa cualquier cosa y a ver que dices xd

No están en Microsoft para afirmaciones rotundas, nunca se sabe que puede fallar de aquí a la fecha de lanzamiento.

Una actitud muy cauta, máxime teniendo en cuenta que cualquier declaración por su parte sirve como arma arrojadiza en un futuro. Por servir sirven hasta las declaraciones que nunca han hecho, cosa que percibimos a diario.

Un saludo.
lichis escribió:
david1995w escribió:
lichis escribió:

Yo también creo que esa (y las previsiones de futuro) es la razón fundamental. Sin embargo, con todos los juegos que compramos los que tenemos Xbox, si lo hiciésemos aquí (y pudiésemos permitírnoslo xD), creo que repercutiría en una Xbox España mucho más fuerte.

MS, como multinacional que es, tendrá montado el bazar de forma que todas las compras digitales al final se redirigan a unica plataforma inscrita en algún pais con unas buenas ventajas fiscales (vease Irlanda o puede que algun paraiso fiscal). Si no fuese así, no sería tan facil hacer estas compras como resulta (ya inventarían algun bloqueo regional para cargarselo). Con el cambio de divisa entre un pais u otro, aunque nososotros en nos aprovechemos de un buen cambios, MS, con la apropiada ingeniería finaciera, no va a perder dinero.

Al final, opino igual, el tema se resume en el numero de consolas vendidas y usuarios conectados al live. MS eso lo sabe y verá que el numero de gente en España no supera los varios miles.
Lo pongo doblado al castellano

Microsoft y Xbox One X estarán en la Gamescom 2017

La firma americana no falla con su cita anual con los jugadores europeos.

Microsoft acaba de confirmar su presencia en la Gamescom 2017. El evento de videojuegos más importante de Europa contará con la primera visita de Xbox One X a nuestro continente, permitiendo a profesionales y usuarios que vayan al evento a conocer las bondades de la nueva plataforma de juego americana. La firma ha prometido llevar 27 videojuegos para Xbox One y Windows 10, contando con Forza Motorsport 7 o Age of Empires: Definitive Edition.

No acaban ahí las novedades: habrá directo el domingo 20 de agosto a las 9:00, hora española, desde Colonia para presentar las principales novedades de Xbox One, Xbox One X y Windows 10 en la que se han prometido novedades. Age of Empires: Definitive Edition también tendrá su propio show el lunes 21 de agosto a las 9:00, hora española. Como es habitual en los eventos capitales de la industria, Microsoft celebrará un Fanfest con sus usuarios el martes 22 de agosto.

La Gamescom 2017 se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del martes 22 de agosto al sábado 26. Restará esperar para saber qué sorpresas guardan los de Redmond para la feria europea. Xbox One X llega a las tiendas el próximo mes de noviembre por 499,99 euros.
keevviiiinn escribió:Este sigue siendo el mismo hilo de las pajas mentales como antiguamente?
O es el nuevo que se iba a tener mano dura ?

Un poco de offtopic esta bien pero joder hay algunas veces que el hilo da hasta vergüenza

Hasta que salga la consola no hay demasiado de lo que hablar.

Míralo por el lado bueno: el tema del precio y el nombre ya no son un bucle ;)
A día de hoy, quitando a un par de compañeros que aportan alguna noticia y tal, el hilo sirve solo para reirse un rato, desde que me lo tomo así estoy más feliz.

El otro hilo se permitió de todo hasta el E3 y ahora en este se va a permitir de todo hasta el 7 del 11 o más si al final se retrasa.

Así que nada a echar unas risas; por cierto indigo y morepower ya no estan todos los días repitiéndose como el ajo, habrá que buscar otros culpables esta vez ...
Y después se permitirá porque no sale un juego y no es True 4k, siempre hay algo, se camufla como opinión y ya está. Lo veremos.
59355 respuestas