@ciberfoxx Claro. Por eso digo.
Que dicen que phil no lo desmiente. Pero tampoco le veo afirmar que se va a retrasar.
Igualmente el rumor del retraso de donde salio ?.
Supongo phil no puede decir :
El dia 7 lo teneis todos.
Pues porque puede haber de aqui a noviembre mil y una emergencia o problema.
Pero de ahi a : la consola se puede retrasar al 2018 sin poner fuente ni de donde ha salido lo veo mas troleo que informacion.
Y conste que lo mismo luego pasa. Pero como una prediccion de patcher. A lo mejor si a lo mejor no.
@Sargesman Que a ti no te gusten sunset,ori,forza,halo,gears,halo wars ,etc,etc no significa que no sean juegos de calidad.
Aprende a diferenciaf entre : Los juegos de ms no me han gustado ninguno a no ser de calidad.
Segun tu ley de tres yo ahora me voy al hilo de uncharted a decir que los uncharted son juegos sin calidad porque a mi no me gustan.
Una cosa es opinar y otra lo que tu haces.
Dicho esto... me salgo de eol un tiempo . hasta qie al menos los "autodenominados" imparciales dejen de trolear y aprendan a respetar a los demas sin mofas, la cosa se quede mas tranquila. Y se pueda hablar ( bien o mal) de la consola sin tener que insinuar que se vaya la peña o sin que vengan a tocar las narices y decir qje ms solo hace indies.
( seguire actualizando las wikis pero nada mas .)