Sled Hummer escribió:Al final es lo de siempre, defendemos a MS absurdamente porque claro, en Europa se debe hablar Ingles, si no, te jodes, y encima pagas más que en el resto del continente, por analfabeto.
Nada, seguid defendiendo lo indefendible, que mientras Sony y Nintendo seguiran arrasando en NUESTRO PAIS, ese que algunos parece que os suda las pelotas.
Cuando Microsoft doblaba sus exclusivos al castellano, Sony y Nintendo ya arrasaban en nuestro país y Xbox vendía una mierda.
Leyéndoos a algunos parece que Xbox vendía un montón en España y ha decidido dejar de doblar sus exclusivos porque sí. Y que si volviera a doblarlos poco menos que desbancaría a Sony Y Nintendo.
Seguro que si doblasen sus exclusivos los españoles irían en masa a las tiendas a cambiar su PS4 y su Switch por una One...ah no, que ya lo ha estado haciendo y la respuesta de los españoles ha sido la que ha sido (Halo 5, doblado al castellano, vendió una puta mierda. Menos que Arms de lanzamiento).
Y no es defender a Xbox. Yo no soy fanboy de ninguna compañía, critico y alabo a todas por igual. Menuda discusión tuve con Dicanio antes de que cambiaran la política del always online, no segunda mano, etc.
Es tener dos dedos de frente, ver los datos de ventas de Xbox en España, y entender que yo tampoco estaría tirando mi dinero en algo que no me da rentabilidad. Ni yo, ni tú, ni nadie. Querría veros ahí, perdiendo dinero de vuestro bolsillo al doblar un exclusivo tras otro, a ver si los seguíais doblando. Jajaja a lo mejor habíais cortado el grifo incluso antes que Microsoft.
P.D.: Los altruistas de internet (esos que defendéis que las empresas deben dedicarse a hacer felices a la gente, sin importarles si pierden dinero), ¿vivís todos juntos en una isla secreta o algo así? Porque siempre que tengo que comprar algo, arreglar el coche, hacer reforma en casa, etc., SIEMPRE el de la empresa quiere ganar dinero. Todavía no he encontrado a NADIE que tenga una empresa y esté dispuesto a perder dinero con tal de hacerme feliz.