[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
eddy escribió:
Sr_Krilin escribió:.
para no atraerte nada la consola estás mucho por aquí.

Y porqué no habría de estar por aquí?creo que tiene el mismo derecho a estar que al que le atraiga sobremanera,un poquito de tolerancia,por favor.[/quote]

Te vuelvo a repetir.
Me puedes decir que tiene mi comentario de intolerante?

O simplemente hablas si noción alguna del vocablo.
Sr_Krilin escribió:
eddy escribió:
Sr_Krilin escribió:.
para no atraerte nada la consola estás mucho por aquí.

Y porqué no habría de estar por aquí?creo que tiene el mismo derecho a estar que al que le atraiga sobremanera,un poquito de tolerancia,por favor.

Te vuelvo a repetir.
Me puedes decir que tiene mi comentario de intolerante?

O simplemente hablas si noción alguna del vocablo.[/quote]
Ok,está claro que es perder el tiempo contigo intentar explicarte algo tan básico.Mejor te paso a ignorados y me ahorro un tiempo precioso.
@eddy como me tenía, hablabas sin noción alguna, a ignorado y corriendo por bulerías.
Pues yo la verdad es que no entiendo esa gente que no le interesa la consola para nada, y viene aquí a mendruguear.
A mi no me interesa el tekken 7 por ejemplo, y no entro a su hilo ni entro a decir que injustice 2 se lo come con papas.

Mendrugos everywhere...
eddy escribió:Y porqué no habría de estar por aquí?creo que tiene el mismo derecho a estar que al que le atraiga sobremanera,un poquito de tolerancia,por favor.

Derecho tiene, por supuesto. Pero no tiene sentido estar en el hilo de algo que no te interesa. Que igual es que yo soy raro, o que no tengo tanto tiempo libre y el poco que tengo quiero aprovecharlo, pero yo no empleo tiempo en cosas que no me interesan.

Sería como entrar todos los días a un foro de papiroflexia a decirle a la gente que qué hobby más aburrido, que no me atrae nada, que hay hobbies mejores...Tendría derecho a hacerlo, claro. Pero ¿tendría sentido hacerlo?
Es como ir a un concierto de un artista y ponerse a abuchearlo desde el principio a la vez que mira el movil desinteresadamente...
La gente evidentemente le pegará un paliza y su opinión venía clara desde el principio por lo que no aportará nada ya que su postura es la que es e intentará convencer a la gente que les gusta de que no les guste..lo que se traduce a su vez en un flammer y en un mendrugo del siglo XXI que quiere imponer su verdad y sus "no gustos" a todo el mundo.
Jelou,
Tengo una duda, supongo que se podrá poner un disco externo como en la One, dicho esto cuando la compre le quiero poner un externo de 4Tb y la One dársela a las niñas con el externo de 3Tb con todo, se supone que podría tener lo mismo en la X y jugar tanto yo en una como las niñas en la otra sin mayor problema? Tengo live pagado y las cuentas de las niñas con el rollo ese familia de Microsoft, que esta bastante bien por cierto, si alguien me puede ayudar con la duda que me corroe agradecido me hallare [sonrisa]
Tendrías que compartir cuenta contigo mismo, para que no tuvieses ningún problema.
En una consola tu perfil de principal y en la otra el perfil de alguna de tus niñas.
Yo, todos los días al pasar por delante de la panadería de mi barrio, entro a decirles que el pan no me gusta, que engorda y que además soy celiaco, pero pido que el panadero tenga hacia mi comportamiento la comprensión que yo no tengo por su trabajo.
riqui2501 escribió:Es como ir a un concierto de un artista y ponerse a abuchearlo desde el principio a la vez que mira el movil desinteresadamente...
La gente evidentemente le pegará un paliza y su opinión venía clara desde el principio por lo que no aportará nada ya que su postura es la que es e intentará convencer a la gente que les gusta de que no les guste..lo que se traduce a su vez en un flammer y en un mendrugo del siglo XXI que quiere imponer su verdad y sus "no gustos" a todo el mundo.

Claro que si, Campeón.

Lo mismo entonces si te veo hablando muy alto en el metro de un tema que me ofende, te tiro a la vía, evidentemente.
A los buenos días, veo que el tema sigue con una variante más general XD.

Las opiniones son sólo eso, opiniones. No le deis más vueltas. Os digo lo de siempre: tenéis las opciones de pasar, reportar o ignorar.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SEGUN analisis de ayer de DF, creen que la XBOX X movera muchos juegos potentes a solo 1440p muy muy lejos de los 4K nativos... las explicaciones son faciles, han capado un PC con los mismos TF ( y ya que se comparten x86) estiman que los juegos que son a 1080p como tekken 7 en ps4 pro, en XBOX X podrian ir a 1440p solamente en XBOX X... logicamente es un juego 60 fps, se supone que muchos otros podran ir a 1800p que no es 4K tampoco pero ya no es tan baja resolucion ( comparado con4K) y otros logicamente iran a 4K nativos o con checkerboard

No se vaya nadie a echar las manos a la cabeza si ven un tekken 7 a 1440p 60 fps , decian que tekken 7 60 fps a 4K nativo necesita un MONSTRUO de PC, seguramente 12 TF o más.
Que vaya a 1440p/60fps me parece una auténtica bestia.
Aunque es un juego de lucha.
Donde realmente quiero ver el potencial de X1X es en los juegos de mundo abierto.
android86 escribió:SEGUN analisis de ayer de DF, creen que la XBOX X movera muchos juegos potentes a solo 1440p muy muy lejos de los 4K nativos... las explicaciones son faciles, han capado un PC con los mismos TF ( y ya que se comparten x86) estiman que los juegos que son a 1080p como tekken 7 en ps4 pro, en XBOX X podrian ir a 1440p solamente en XBOX X... logicamente es un juego 60 fps, se supone que muchos otros podran ir a 1800p que no es 4K tampoco pero ya no es tan baja resolucion ( comparado con4K) y otros logicamente iran a 4K nativos o con checkerboard

No se vaya nadie a echar las manos a la cabeza si ven un tekken 7 a 1440p 60 fps , decian que tekken 7 60 fps a 4K nativo necesita un MONSTRUO de PC, seguramente 12 TF o más.

Pero si Tekken son dos monigotes y un escenario de fondo que siempre es el mismo, tanto pide? O esta muy mal optimizado?
Digital Foundry en ese video, mas que datos ciertos, se dedica a especular, la arquitectura de una consola se parece a un pc, pero no lo es.
Patakon escribió:Digital Foundry en ese video, mas que datos ciertos, se dedica a especular, la arquitectura de una consola se parece a un pc, pero no lo es.

Efectivamente,además de la optimización claro está.Gears 4(un juego potente) por ejemplo,no solo irá a 4k,si no que le han añadido más efectos ya que la máquina todavía tenía margen.
Puede ocurrir que fuera de los títulos exclusivos para la One X, los demás títulos de desarrollo general no atiendan la especificidad de la consola y programen sin tener en cuenta el diseño de la One X, echando por tierra el trabajo de optimización del diseño de la misma.
Sled Hummer escribió:
android86 escribió:SEGUN analisis de ayer de DF, creen que la XBOX X movera muchos juegos potentes a solo 1440p muy muy lejos de los 4K nativos... las explicaciones son faciles, han capado un PC con los mismos TF ( y ya que se comparten x86) estiman que los juegos que son a 1080p como tekken 7 en ps4 pro, en XBOX X podrian ir a 1440p solamente en XBOX X... logicamente es un juego 60 fps, se supone que muchos otros podran ir a 1800p que no es 4K tampoco pero ya no es tan baja resolucion ( comparado con4K) y otros logicamente iran a 4K nativos o con checkerboard

Pero si Tekken son dos monigotes y un escenario de fondo que siempre es el mismo, tanto pide? O esta muy mal optimizado?

, tekken 7 exige mucho a ps4 pro , no puede pasar de 1080p en pro, a 900p en ps4 normal... en PC funciona bien en PC medios pero siempre que no pases de 1440p ( probablemente sea un port de PS4 y solo optimiza bien a resoluciones bajas).

Tekken engaña.... la gente ve hitman 300 tios en pantalla a 60 fps en PC y dice oooh super optimizacion... y luego tekken 7 en PC chupa mas 2 tios que 200 de hitman... pero esque tekken es muy particular... el escenario diria que es lo que menos consume, pues es simplon y sin apenas carga... es en las ainmaciones donde traga memoria y ademas hay que moverlo a 60 fps cosa que para ps4 ps4 y xbox x es un dolor... porque estan pensadas para 4K y NO 60 fps ( cpu barata) en XBOX la cpu es bastante mejor que pro, pero aun asi, por ese podeis ver un anthem flipante en X a 1800p nativo y no podemos ver a los 60 fps tan facilmente

Patakon escribió:Digital Foundry en ese video, mas que datos ciertos, se dedica a especular, la arquitectura de una consola se parece a un pc, pero no lo es.

no es lo que los asesores hacen? asesorar en base a sus conocimientos es especular, nadie sabe ver el futuro...

Pero si alguien se acerca a la realidad son estos tios...
Sled Hummer escribió:

Opino lo mismo, a mí que un juego de este tipo pida una barbaridad no me parece normal, desde mi punto de vista cuñadil porque no he desarrollado ningún videojuego claro, pero así a simple vista lo único que veo que puede ser exigente son las chispitas chorras que salen en cada puñetazo (no entiendo por qué ni para qué).
oilyjarl escribió:

Efectivamente,además de la optimización claro está.Gears 4(un juego potente) por ejemplo,no solo irá a 4k,si no que le han añadido más efectos ya que la máquina todavía tenía margen.

Correcto, y a 30FPS en Campaña y Horda, en PC con una 1070 lo juegas a 60FPS, bajando algun detalle si quieres 4K claro, yo prefiero 1440 y todo al maximo.
@Sled Hummer la horda y el online va a 60 fps, es la campaña la que va a 30 fps en consola

Interesante, ¿puedes poner el enlace de DF?
N-N escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=asJRltk40GY

aqui tienes!

hace falta un nivel de ingles medio-alto real, hay subs para el que quiera pero no son fiables al ser automaticos

3860x2160=8.337.600
2560*1440=3.686.400
1280*720=921.600

aqui se puede apreciar cuantos mas pixes hemos saltado de gen a gen...

X1 0.9Millones
Xbox X con juegos a 1440p a 60 fps 3,7Millones
Xbox X con juegos a 2160 ( 4K) 8,3Millones

Espero se aprecie el salto que se pierden mas del 100% de pixeles al bajar a 1440p pero si eso da 60 fps yo creo que no es tan malo.... los 60 fps son importes
Sled Hummer escribió:
oilyjarl escribió:

Correcto, y a 30FPS en Campaña y Horda, en PC con una 1070 lo juegas a 60FPS, bajando algun detalle si quieres 4K claro, yo prefiero 1440 y todo al maximo.

Seguramente yo también preferiría esa opción que comentas,pero claro, en consola se busca la fotito y prefieren cargar los gráficos todo lo que puedan,que por ejemplo los 60 fps en la mayoría de los casos.Además de que no sería 4k que es lo te están "vendiendo".
@losjavier95, la horda va a 30 fps no a 60.
@oilyjarl yo juraría en su día leer que la campaña iba a 30 fps y los modos online a 60 fps.

Y yo cuando juego horda va mejor que en campaña o me da esa sensación
LoSJaVieR95 escribió:@oilyjarl yo juraría en su día leer que la campaña iba a 30 fps y los modos online a 60 fps.

Horda a 30, te lo digo yo que juego en PC por ese motivo.

La Campaña podría llegar a ser pasable el hecho de estar a 30, la Horda no, para mi es una guarrada, tanto en One como en One X, pero bueno, ellos sabran.
LoSJaVieR95 escribió:@oilyjarl yo juraría en su día leer que la campaña iba a 30 fps y los modos online a 60 fps.

Pues entonces eres uno de esos que no distingue 30fps de 60fps. Horda va a 30fps, igual que la compaña.
@david1995w pues no, no lo debo distinguir xD o igual será que solo juego a la horda en el Gears y solo toqué el modo online en octubre-noviembre 2016 y me habré imaginado que van igual xD
android86 escribió:
N-N escribió:

aqui tienes!

hace falta un nivel de ingles medio-alto real, hay subs para el que quiera pero no son fiables al ser automaticos

3860x2160=8.337.600
2560*1440=3.686.400
1280*720=921.600

X1 0.9Millones

Espero se aprecie el salto que se pierden mas del 100% de pixeles al bajar a 1440p pero si eso da 60 fps yo creo que no es tan malo.... los 60 fps son importes

En el video, repecto a tekken 7, DF no dice nunca que la versión de XOX vaya a 1440p, entre otras cosas porque no tienen una one X para probarlo, ni un tekken 7 con el upgrade a one X (que no lo han sacado ni hecho aún), sino que lo que han hecho los fieras estos es 'mapear' como dicen ellos en un PC de similares caracteristicas hardware a XOX, y que donde mas 'comodos' se han visto es en una resolución de 1440p.. pero vamos, que solo hablan de un PC con una grafica de 6TF, .. y el resto del hardware no cuenta? que CPU llevaba ese PC? que memoria? con que ancho de banda era esa memoria? .. tampoco cuentan que una consola es un hardware cerrado y los juegos se pueden optimizar mejor que en un PC ... vamos que han hecho la cuenta de la vieja cogiendo piezas de PC que se asimilen al hardware de la consola y llevando el juego que hay actualmente de tekken 7 y ver que ocurre en cada resolución... menudos patanes.
Cuando saquen la consola, con el parche de tekken 7 para la one X, entonces que analicen y que hablen, mientras tanto, todo lo que digan son pajas mentales
Von Anarkon escribió:
android86 escribió:
N-N escribió:

aqui tienes!

3860x2160=8.337.600
2560*1440=3.686.400
1280*720=921.600

X1 0.9Millones

En el video, repecto a tekken 7, DF no dice nunca que la versión de XOX vaya a 1440p, entre otras cosas porque no tienen una one X para probarlo, ni un tekken 7 con el upgrade a one X (que no lo han sacado ni hecho aún), sino que lo que han hecho los fieras estos es 'mapear' como dicen ellos en un PC de similares caracteristicas hardware a XOX, y que donde mas 'comodos' se han visto es en una resolución de 1440p.. pero vamos, que solo hablan de un PC con una grafica de 6TF, .. y el resto del hardware no cuenta? que CPU llevaba ese PC? que memoria? con que ancho de banda era esa memoria? .. tampoco cuentan que una consola es un hardware cerrado y los juegos se pueden optimizar mejor que en un PC ... vamos que han hecho la cuenta de la vieja cogiendo piezas de PC que se asimilen al hardware de la consola y llevando el juego que hay actualmente de tekken 7 y ver que ocurre en cada resolución... menudos patanes.
Cuando saquen la consola, con el parche de tekken 7 para la one X, entonces que analicen y que hablen, mientras tanto, todo lo que digan son pajas mentales

Exacto.+1
LoSJaVieR95 escribió:@david1995w pues no, no lo debo distinguir xD o igual será que solo juego a la horda en el Gears y solo toqué el modo online en octubre-noviembre 2016 y me habré imaginado que van igual xD

Pues si te metes en el multi vas a flipar con la fluidez. Pero vaya, yo soy de los que juegan perfectamente a 30fps, aunque en el multijugador sí que estoy de acuerdo en que sea obligatorio hoy día. Pero en las campañas, prefiero 30fps, así de claro, en consolas así lo prefiero. He jugado juegos con campañas a 60fps que realmente lucen bien, como Battlefield 1 y Doom, pero lo de Halo 5, en interiores bien, pero en cuanto sales a zonas más amplias... texturas bastante malas, popping en sombras, enemigos a 30fps en distancias medias, filtro anisotrópico muy bajo, partículas a baja resolución, baja resolución nativa por lo que pixeles por todos lados.. No sé, también es el primer Halo next-gen y hecho con kits de desarrollo bastante tempranos, pero a ver qué hacen con el 6. Yo votaría por 30 campaña, 60 multi.
david1995w escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@david1995w pues no, no lo debo distinguir xD o igual será que solo juego a la horda en el Gears y solo toqué el modo online en octubre-noviembre 2016 y me habré imaginado que van igual xD

Pues si te metes en el multi vas a flipar con la fluidez. Pero vaya, yo soy de los que juegan perfectamente a 30fps, aunque en el multijugador sí que estoy de acuerdo en que sea obligatorio hoy día. Pero en las campañas, prefiero 30fps, así de claro, en consolas así lo prefiero. He jugado juegos con campañas a 60fps que realmente lucen bien, como Battlefield 1 y Doom, pero lo de Halo 5, en interiores bien, pero en cuanto sales a zonas más amplias... texturas bastante malas, popping en sombras, enemigos a 30fps en distancias medias, filtro anisotrópico muy bajo, partículas a baja resolución, baja resolución nativa por lo que pixeles por todos lados.. No sé, también es el primer Halo next-gen y hecho con kits de desarrollo bastante tempranos, pero a ver qué hacen con el 6. Yo votaría por 30 campaña, 60 multi.

El Halo 5 visualmente es una pasada (no sé lo que es el popping, los filtros anisotrópicos ni pollas en vinagre), te pones el nivel de espadas de shangelios y te caes de culo y va súper fluído a 60 fps. Si ponen la campaña del Halo 6 a 30 fps por subirle 4 chorradas es para matarlos. Lo que daría por jugar la campaña del Gears a 60 fps en consola...
Precisamente no juego horda por ir a 30 fps. Son muchas horas en el multi y se nota una barbaridad.
@Von Anarkon

tu la palabra ESTIMAN no la tienes muy clara no? y quien ha dicho que tekken vaya a nada si NO EXISTE aun....
android86 escribió:@Von Anarkon

tu la palabra ESTIMAN no la tienes muy clara no? y quien ha dicho que tekken vaya a nada si NO EXISTE aun....

¿Y que entiendes tu con ESTIMAR?, pero si tu mismo lo has dicho en tu primer mensajito de DF, ellos estiman en base a algo que no tienen comparandolo con algo que pueden montar, que el PC del que hablan.

"y quien ha dicho que tekken vaya a nada " .. lo dices tu en ese mensaje.

¿Tienes tú claro la palabra EXISTIR? porque Tekken 7 EXISTE desde el 18 de Marzo de este año, y la One X claro que existe, pero DF no la tiene, por lo que no se de que estan hablando en ese video de Tekken 7 para One X haciendo una ESTIMACION de como podria ir en One X al COMPARARLO con un PC de similares caracteristicas hardware.
Eres muy Troll chaval, solo vienes al hilo de One X a meter puyas, mejor te quedas en los foros de PS4, donde eres habitual y ven aquí cuando tengas una One para poder hablar de ella, en vez de tratar de convercer a la gente de que PS4 Pro es la octava maravilla y que One X no es para tanto
@Von Anarkon

Ha quedado claro quien esta escocido y quien no sabe ingles. Intentare solo rebatir a gente con un mínimo de cultura en hardware...si yo solo os pongo una noticia pero para quien sepa entenderla claro. PD tekken 7 no existe para Xbox X por tanto son estimaciones del PC, por si quedaba alguna duda a alguien.

Ha quedado claro quien esta escocido y quien no sabe ingles. Intentare solo rebatir a gente con un mínimo de cultura en hardware...si yo solo os pongo una noticia pero para quien sepa entenderla claro. PD tekken 7 no existe para Xbox X por tanto son estimaciones del PC, por si quedaba alguna duda a alguien.

Claro, es que tu cultura hardware es grandísima, digna de trabajar en PcComponentes o algo asi xD.
Escocido estás tú, que vuelvo a repetir, solo te metes en este hilo a meter puyas de One X.

Respecto al ingles, tienes razon, no sé ingles, tendré que decirle a mi madre, Dublinesa, que sus muchos años de hablar ingles en casa no han servido para nada, que será de mí en este mundo siendo bilingüe...xD.. anda, aprende tu ingles, que yo estoy aburrido de hablarlo. Cosas de la vida
@mazius01 pero es que si no entiendes de temas gráficos, con todo el respeto, no deberías entrar en esta conversación. Es como esa gente que le pones un sol de frente, con el contraste a tope y reflejos de lente y dicen "hostia killo k wapo se be". Halo 5 no está mal, pero para ser un exclusivo y viendo lo que está consiguiendo EA con el Frostbite, me parece poco.
@david1995w

Precisamente por no entrar en este tipo de discusiones tengo consola y no PC.

Hace mucho que dejé de leerme las especificaciones técnicas y tocar configuraciones para que los juegos fueran/se vieran lo más acorde a mi gusto.

Lo que realmente me interesa es que los juegos vayan fluídos y para mí es un logro que Halo 5 se mueva a 60fps con esa carga gráfica y en una One. Ojalá la One X venga con 2 tipos de configs básicas (1080p 60fps o 4k 30fps).
Sled Hummer escribió:
riqui2501 escribió:Es como ir a un concierto de un artista y ponerse a abuchearlo desde el principio a la vez que mira el movil desinteresadamente...

Claro que si, Campeón.

Lo mismo entonces si te veo hablando muy alto en el metro de un tema que me ofende, te tiro a la vía, evidentemente.

De campeón nada eso lo primero.
Digo de forma exagerada que no va a tener buen recibimiento evidentemente.
Si quieres te hablo en castellano antiguo y entiendes las comparaciones.
riqui2501 escribió:
Sled Hummer escribió:

Claro que si, Campeón.

No, dices que evidentemente, la gente le pegara una paliza por ir a un concierto, expresar su opinion y hacer uso de su libertad como individuo mirando su movil.

Sinceramente, parece que mentalmente aun estes en la alemania nazi o en alguna dictadura africana.

No tienes razon, ni con el comentario desafortunado ni con la base de todo, que es que alguien que no le interese comprar un producto, no pueda opinar sobre el en un foro.
mazius01 escribió:@david1995w

Hace mucho que dejé de leerme las especificaciones técnicas y tocar configuraciones para que los juegos fueran/se vieran lo más acorde a mi gusto.

Lo que realmente me interesa es que los juegos vayan fluídos y para mí es un logro que Halo 5 se mueva a 60fps con esa carga gráfica y en una One. Ojalá la One X venga con 2 tipos de configs básicas (1080p 60fps o 4k 30fps).

Yo creo que eso fue el error más grande de la pro de la competencia, en mi caso y en muchos gamers de consola odiamos estar seleccionando configuraciones solo queremos encender colocar el juego y a pasarla bien, eso de configuraciones y cosas que muchos no entendemos lo odiamos!

Si la X es para 4K entonces todo debe correr a 4K o upscalado no me interesa si es reescalado o no!, solo me interesa que prenda y el juego cargue rápido y se vea en 4K en mi televisor si tiene que sacrificar los 60 fps para evitar los tirones que lo hagan etc, solo quiero una imagen que me convenza a primera vista.

La one S tendrá menos resolución que la competencia sin embargo tiene mejores detalles sombras etc entonces no es solo que sea mayor resolucion o mayor fps si no el resultado final! que horrible hubiera sido que la one fuera seleccionar a 720p o 480p pero a 60 fps asco!!!
mazius01 escribió:@david1995w

Lo que está claro es que halo 5 va a vivir una segunda juventud en la x,a 4k(nativo) y a 60 fps(como ya va en one).Si además como en gow, tienen margen y mejoran 3 o 4 cosas como por ejemplo las sombras,ya lo bordan.
Sled Hummer escribió:
riqui2501 escribió:
Sled Hummer escribió:
Claro que si, Campeón.

No, dices que evidentemente, la gente le pegara una paliza por ir a un concierto, expresar su opinion y hacer uso de su libertad como individuo mirando su movil.

Sinceramente, parece que mentalmente aun estes en la alemania nazi o en alguna dictadura africana.

No tienes razon, ni con el comentario desafortunado ni con la base de todo, que es que alguien que no le interese comprar un producto, no pueda opinar sobre el en un foro.

Macho te ofende mas la palabra que el acto en sí.
Aqui nadia va a dar una paliza a nadie. Digo que evidentemente uno opina y recibe una lluvia de contrariedades por parte del colectivo que coincide en gustos ya está y más cuando te vas activamente a ese sitio.
Dígase una manifestación, un grupo de hinchas...
Etc. Es un poco de sentido común recibir esas opiniones contrarias y no valen las ideas útopicas y maravillosas que quieres defender de "oh! si tu opinión nos encanta". Ya está bien de victimismo y de flammers.
Luego no nos echemos las manos a la cabeza de lo que pasa que a veces no vemos el bosque y etiquetamos a todo el mundo.
Si te molesta ya sabes.
Por mi parte no pienso decir nada más.

Eso de DF no tiene sentido. Lo que pasa es que es verano, no salen juegos nuevos, y ellos tienen que seguir publicando cosas para seguir recibiendo visitas. Si el otro día analizaron Soul Reaver... [carcajad]

Me sorprende que tú, con lo que dices saber de hardware, no sepas que en consola los juegos van mejor que en un PC de similares características. Y más con la CPU custom de One X.

But the truth is...well, actually, a little bit more complicated.

Microsoft has targeted optimizations, improving coherency between CPU and GPU and it has targeted lower latency as a priority. If the processor cores can't access data from memory owing to bottlenecks in the pipeline, it effectively stalls, so increased frequency and lower latency are key to the custom CPU improvements. But there is more.

At the front end of the GPU sits the command processor which kind of takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting: Microsoft´s engineers have effectively made a hardware implementation of DirectX 12 integrated directly into the GPU command processor. Instructions on the CPU that will typically require thousands of instructions and now reduced to just eleven. Yes, ELEVEN.

This custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12.

https://youtu.be/RE2hNrq1Zxs

A ver cómo han hecho los de DF para igualar esto a la hora de montar ese PC.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
soyun escribió:

En mi pueblo eso se llama ComboBreaker, yo lo consideró más un pollazo en toda la boca.
soyun escribió:

Eso de DF no tiene sentido. Lo que pasa es que es verano, no salen juegos nuevos, y ellos tienen que seguir publicando cosas para seguir recibiendo visitas. Si el otro día analizaron Soul Reaver... [carcajad]

Me sorprende que tú, con lo que dices saber de hardware, no sepas que en consola los juegos van mejor que en un PC de similares características. Y más con la CPU custom de One X.

But the truth is...well, actually, a little bit more complicated.

Microsoft has targeted optimizations, improving coherency between CPU and GPU and it has targeted lower latency as a priority. If the processor cores can't access data from memory owing to bottlenecks in the pipeline, it effectively stalls, so increased frequency and lower latency are key to the custom CPU improvements. But there is more.

At the front end of the GPU sits the command processor which kind of takes the instructions from the CPU and processes them. And here's where things get really interesting: Microsoft´s engineers have effectively made a hardware implementation of DirectX 12 integrated directly into the GPU command processor. Instructions on the CPU that will typically require thousands of instructions and now reduced to just eleven. Yes, ELEVEN.

This custom hardware alteration should drop CPU rendering workload by half on titles built on DX12.

https://youtu.be/RE2hNrq1Zxs

El cpu es posiblemente la parte mas confusa de la consola...recordemos que hablamos de un jaguar... [sati]

A ver que sale de aqui,recordad que antes de One tb se hablaba de todo esto...

https://www.gamerzona.com/2013/05/30/du ... -xbox-one/

Es un ciclo vital casi XD
¿De verdad tanta discusión por cómo va el Tekken 7?. El juego lo han elegido conscientemente de que crearía polémica y atraería clics. Es un juego que hace uso nefasto del UE4 sobre todo en consolas, basta ver que necesita de una PS4Pro para correrlo a 1080p, un juego de lucha, ridículo a más no poder. Mientras tanto ahí está el Injustice 2 con un derivado del UE3 corriendo a mejores settings.
Que los japos andan muy atrasados en el uso de los motores más estándar no es algo nuevo y ellos mismos lo han admitido en varias ocasiones.
darksch escribió:¿De verdad tanta discusión por cómo va el Tekken 7?. El juego lo han elegido conscientemente de que crearía polémica y atraería clics. Es un juego que hace uso nefasto del UE4 sobre todo en consolas, basta ver que necesita de una PS4Pro para correrlo a 1080p, un juego de lucha, ridículo a más no poder. Mientras tanto ahí está el Injustice 2 con un derivado del UE3 corriendo a mejores settings.
Que los japos andan muy atrasados en el uso de los motores más estándar no es algo nuevo y ellos mismos lo han admitido en varias ocasiones.

Claramente además, se han ido a por un juego que en Xbox One va a 720p.
Killer Instinct tiene mejora en X?
59355 respuestas