[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@eddy No he dicho que no sea compatible, solo digo que hasta de lo bueno se busca lo malo.

Pero vamos que tampoco importa.
Eaniel Kashal escribió:Si hay algo que me mata en este hilo es como la gente se empeña de hacer malo hasta lo bueno, una cosa es criticar las cosas malas y otra muy distinta es convertir lo bueno en malo, pero luego rápidamente a decir que los fanaticos de xbox esto y lo otro.

Después de reclamar movimientos de marketing hasta aburrir, cuando por fin se hace uno en condiciones, porque os pongais como os pongais es un buen movimiento de marketing, decis que esta muy bien .... pero no.

Aclararos por favor.

La pregunta (al menos la mía) es:

¿Se vera luego el contrato este de Xbox reflejado en la publicidad del RM , partidos, TV, etc , realmente?

Que yo recuerde no es la primera vez que Microsoft llega a acuerdos con el RM y tampoco ha sido una cosa loca, alguna imagen de MS en sala de prensa, algún dispositivo por ahí inocentemente puesto, algún anuncio esporádico, el logo de MS en algunos sitios y cosas por el estilo.

Por mi parte, ojalá y hagan una publicidad realmente agresiva y cada vez que CR7 marque un gol salga la frase "patrocinado por xbox".

La noticia es positiva, ahora toca ver si llevan la idea a buen puerto.
En la nota de prensa podemos leer....

"Aprovechando que el club está en Estados Unidos preparando la temporada, el Real Madrid colaborará con Microsoft a través de diferentes actividades como una participación en una edición de La Hora del Código o un torneo de FIFA 17 con los jugadores en varias Microsoft Store del país", continúan. "En España, celebraremos este acuerdo con el sorteo de un mando de Xbox One S firmado por el futbolista del Real Madrid, Marcelo. Esto es solo el principio y más adelante daremos más detalles de las actividades que se organizarán localmente".
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Parece que Xbox tenga un patrocinio con el Real Madrid no importa.

El club más importante del mundo.
No sólo sirve para España, es a nivel mundial.
Esto es para mear y comer a la vez.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Puma 117 escribió:Nadie se va a comprar la xbox porque salga con el real madrid,.

Quieres apostar ? xD

Yo estoy por vender la mi así que imaginate. No quiero tener bada que ver con el club más ladrón de la historia.
(mensaje borrado)
@Pilototitan si vas a vender tu consola por que su compañía a echo un acuerdo de marketing con un club de futbol que no te gusta realmente tienes un problema de fanatismo , háztelo mirar
android86 escribió:@soyun

Pocas cosas carecen de sentido en DF, eso que comentas de que no salen juegos nuevos... primero no es verdad salen todos los dias juegos en PS4 y demas consolas, por ej te insto a que repases este link:

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... n-4/7/2017

Sin ir mas lejos tenemos FF12 remaster, el cual si han hecho video comparativa de PS2 PS4 PS4 pro, el cual te recomiendo verlo.

Sobre hardware no es que sepa muchisimo, pero se lo que hay que saber para opinar sin decir burradas,( aclaro no soy ingeniero de hardware) Asimismo es soprendente que sugieras que te ha sorprendido que no sepa que los juegos van mejor en consola que en su PC respectivo en potencia, esto es ridiculo, esto lo sabe hasta el que no sabe ni que es x86 o ARM, estabamos hablando de que al compartir arquitectura x86 no podemos esperar milagros, pero nadie ha negado que rinda mas, ellos han montado ese PC y ya han calculado ese exceso de rendimiento debido a las instrucciones movidas a GPU que comentas, esta gente vive de elaborar analisis tecnicos y tu ahora nos vas a descubrir que habra mejoras a mismos TFs? eso estaba mas que claro, sabemos que en juegos 60 fps y en ps4 pro van al maximo a 1080p la horquilla en XBOX X es 1440p quiza 1800p dinamicos, ellos tampoco aseguran nada, es mas repito el tema de ESTIMAN, ellos hacen calculos, que no tienen base experiemntal real a dia de hoy. Es muy sencillo de poner tekken 7 en un PC con 7 TF a 1440p y ver que va a 50 fps, pues con el beneficio de la duda de la optimizacion se han lanzado a la piscina y ESTIMAN que la resolucion optima y realista para dicho juego es 1440p , sera porque a 4K nativo igual en ese PC va a 15 fps... y por mucha magia de la API DX12 personaliza, no va a sacar 45 fps por la cara... Espero que se logre entender ahora todo bien.

Lo que no es realista es vender que tekken 7 va a ir a 4K ( mucha gente cree que es un jueguecillo sencillo y de eso nada) y eso seria engañar al consumidor,logicamente ya se verá hasta donde estiran el chicle, y luego esta bandai namco que igual se rasca las pelotas y lo deja igual que en ps4 pro ( esperemos que no)

Por cierto soy del RM jajaj y algo PRO-sony, pero solo por sus sagas , del hardware de MS no tengo nada en contra, de hecho va a ser por mucho la consola mas potente bastante tiempo. A ver que hago, ahora no me puedo meter con XBOX X jajaj soy del RM, hala madrid! [looco]

Te respondo a trozos, porque parece que no te leiste el primer post que te puse despues de poner la noticia de DF.

android86 escribió:Sobre hardware no es que sepa muchisimo, pero se lo que hay que saber para opinar sin decir burradas,( aclaro no soy ingeniero de hardware) Asimismo es soprendente que sugieras que te ha sorprendido que no sepa que los juegos van mejor en consola que en su PC respectivo en potencia, esto es ridiculo, esto lo sabe hasta el que no sabe ni que es x86 o ARM

Sobre hardware no sabes nada, y opinas diciendo burradas, como la gran mayoria del foro, unos saben mas y otros menos, pero ingenieros de hardware no creo que haya ninguno en este foro, es una especialidad bastante dura dentro de la carrera de Informatica, y muy dificil de colocarte despues.. te lo digo yo que soy ingeniero de software, que es la via por la que la mayoria de los Ingenieros en Informatica tiramos. Pero te las vas dando de que sabes mas de hardware que yo, y creo que no amigo, entre otras cosas porque no sabes lo que es, ni de donde viene, ni la diferencia entre la familia x86 y ARM. tranquilo, yo te facilito la busqueda por google, busca CISC y RISC, y cuidado, no te marees cuando lo leas, porque son cosas tecnicas que se van a escapar a tu conocimiento. Yo ya me pegué la panzada de estudiarlo en su momento, con examen incluido para demostrar mi conocimiento del tema, asi que no creo que tenga que dar la murga al resto de usuarios con cosas que no vienen a cuento, como lo que tu pones.

android86 escribió:sabemos que en juegos 60 fps y en ps4 pro van al maximo a 1080p la horquilla en XBOX X es 1440p quiza 1800p dinamicos

Eso de que la horquilla de XBOX X es 1440p quiza 1800p dinamicos.. lo has leido en tu horoscopo o que?... lo mas grave es que lo estas afirmando y todo "..sabemos que.." ...pero que vas a saber, si nadie tiene la consola para poder dar un analisis empirico de su rendimiento.

android86 escribió: es mas repito el tema de ESTIMAN, ellos hacen calculos, que no tienen base experiemntal real a dia de hoy

Pues eso chaval, que no se para que pones esa milonga de DF si lo unico que estan haciendo es intentar quitarle hierro a la potencia de One X para intentar que su amada PS4 Pro (que es una chusta de arquitectura al lado de la que lleva XOX) quede lo mejor parada posible.
Pero ya te digo yo porque lo pones en este hilo
android86 escribió:Por cierto soy del RM jajaj y algo PRO-sony
.
Nadie de aquí, de los que estamos en este hilo desde que se creó, ha puesto noticias de DF como si fuera algo que vaya a misa, entre otras cosas porque esa gente esta mas que pagada por tu amada Sony, y se nota en cada uno de los grandes analisis que hacen.

android86 escribió:Es muy sencillo de poner tekken 7 en un PC con 7 TF a 1440p y ver que va a 50 fps, pues con el beneficio de la duda de la optimizacion se han lanzado a la piscina y ESTIMAN que la resolucion optima y realista para dicho juego es 1440p , sera porque a 4K nativo igual en ese PC va a 15 fps...

Ves como no sabes de hardware, de hecho no sabes lo que es un Teraflop ni para que sirve, ni que mide. Vamos que ahora un sistema de computación se mide segun sus Teraflops, manda huevos.. No tiene que ver el predictor de saltos de la CPU (que es una de las cosas que seguro que ha customizado MS y de las mas importantes en un computador), ni el ancho de banda de la memoria, ni los ciclos de lectura y escritura de esta, ni el ratio de compresion de los datos, ni el ancho de palabra interno de la CPU y externo de esta... vamos que si mi PC tiene 7 TF y el tuyo 6 TF, el mio es mas potente que el tuyo porque lo dicen los Teraflops... claro, como mi camion tiene 600 caballos de potencia, y tu mercedes 200 caballos, ergo mi camion corre mas que tu coche, olvidandonos totalmente del concepto peso/potencia.. lo mismico

android86 escribió:Lo que no es realista es vender que tekken 7 va a ir a 4K

Nadie ha vendido aqui eso, eres tu el que ha venido con la noticia a este foro. Pero lo que si que no es realista es decir, como tu afirmas, que XOX como maximo seran 1800p, y dinamicos si eso.
Lo dicho, no sigas leyendo el horoscopo.
Ami meda que los juegos lo van ha crear mirando a la xbox one y a la ps4 fat, como la x como la pro parches guarros para contentar a los clientes xD.
albertosh escribió:Ami meda que los juegos lo van ha crear mirando a la xbox one y a la ps4 fat, como la x como la pro parches guarros para contentar a los clientes xD.

Wenas

Que va, yo pienso que eso va a ser si acaso al principio pero en poco tiempo será al revés, de momento no paran de decir lo fácil que es subir los juegos de one a one x, cuando empiecen a sacarle partido a one x a ver cómo se defienden estos en one normal.
De todas formas tenemos el ejemplo de los juegos en pc que son escalables y supongo que algo así harán por que de 1,3 tf de gpu de one a 6tf pepinos de one x..... [+risas] , por eso digo lo del pc, que el misno juego funciona en una gpu de 1,3 o una de 9-10 tf (obviamente con calidades a años luz en una gpu respecto a la otra [carcajad] ), y no solo es gpu.

Salu2
Von Anarkon escribió:
android86 escribió:@soyun

Pocas cosas carecen de sentido en DF, eso que comentas de que no salen juegos nuevos... primero no es verdad salen todos los dias juegos en PS4 y demas consolas, por ej te insto a que repases este link:

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/p ... n-4/7/2017

Sin ir mas lejos tenemos FF12 remaster, el cual si han hecho video comparativa de PS2 PS4 PS4 pro, el cual te recomiendo verlo.

Sobre hardware no es que sepa muchisimo, pero se lo que hay que saber para opinar sin decir burradas,( aclaro no soy ingeniero de hardware) Asimismo es soprendente que sugieras que te ha sorprendido que no sepa que los juegos van mejor en consola que en su PC respectivo en potencia, esto es ridiculo, esto lo sabe hasta el que no sabe ni que es x86 o ARM, estabamos hablando de que al compartir arquitectura x86 no podemos esperar milagros, pero nadie ha negado que rinda mas, ellos han montado ese PC y ya han calculado ese exceso de rendimiento debido a las instrucciones movidas a GPU que comentas, esta gente vive de elaborar analisis tecnicos y tu ahora nos vas a descubrir que habra mejoras a mismos TFs? eso estaba mas que claro, sabemos que en juegos 60 fps y en ps4 pro van al maximo a 1080p la horquilla en XBOX X es 1440p quiza 1800p dinamicos, ellos tampoco aseguran nada, es mas repito el tema de ESTIMAN, ellos hacen calculos, que no tienen base experiemntal real a dia de hoy. Es muy sencillo de poner tekken 7 en un PC con 7 TF a 1440p y ver que va a 50 fps, pues con el beneficio de la duda de la optimizacion se han lanzado a la piscina y ESTIMAN que la resolucion optima y realista para dicho juego es 1440p , sera porque a 4K nativo igual en ese PC va a 15 fps... y por mucha magia de la API DX12 personaliza, no va a sacar 45 fps por la cara... Espero que se logre entender ahora todo bien.

Lo que no es realista es vender que tekken 7 va a ir a 4K ( mucha gente cree que es un jueguecillo sencillo y de eso nada) y eso seria engañar al consumidor,logicamente ya se verá hasta donde estiran el chicle, y luego esta bandai namco que igual se rasca las pelotas y lo deja igual que en ps4 pro ( esperemos que no)

Por cierto soy del RM jajaj y algo PRO-sony, pero solo por sus sagas , del hardware de MS no tengo nada en contra, de hecho va a ser por mucho la consola mas potente bastante tiempo. A ver que hago, ahora no me puedo meter con XBOX X jajaj soy del RM, hala madrid! [looco]

Te respondo a trozos, porque parece que no te leiste el primer post que te puse despues de poner la noticia de DF.

android86 escribió:Sobre hardware no es que sepa muchisimo, pero se lo que hay que saber para opinar sin decir burradas,( aclaro no soy ingeniero de hardware) Asimismo es soprendente que sugieras que te ha sorprendido que no sepa que los juegos van mejor en consola que en su PC respectivo en potencia, esto es ridiculo, esto lo sabe hasta el que no sabe ni que es x86 o ARM

Sobre hardware no sabes nada, y opinas diciendo burradas, como la gran mayoria del foro, unos saben mas y otros menos, pero ingenieros de hardware no creo que haya ninguno en este foro, es una especialidad bastante dura dentro de la carrera de Informatica, y muy dificil de colocarte despues.. te lo digo yo que soy ingeniero de software, que es la via por la que la mayoria de los Ingenieros en Informatica tiramos. Pero te las vas dando de que sabes mas de hardware que yo, y creo que no amigo, entre otras cosas porque no sabes lo que es, ni de donde viene, ni la diferencia entre la familia x86 y ARM. tranquilo, yo te facilito la busqueda por google, busca CISC y RISC, y cuidado, no te marees cuando lo leas, porque son cosas tecnicas que se van a escapar a tu conocimiento. Yo ya me pegué la panzada de estudiarlo en su momento, con examen incluido para demostrar mi conocimiento del tema, asi que no creo que tenga que dar la murga al resto de usuarios con cosas que no vienen a cuento, como lo que tu pones.

android86 escribió:sabemos que en juegos 60 fps y en ps4 pro van al maximo a 1080p la horquilla en XBOX X es 1440p quiza 1800p dinamicos

Eso de que la horquilla de XBOX X es 1440p quiza 1800p dinamicos.. lo has leido en tu horoscopo o que?... lo mas grave es que lo estas afirmando y todo "..sabemos que.." ...pero que vas a saber, si nadie tiene la consola para poder dar un analisis empirico de su rendimiento.

android86 escribió: es mas repito el tema de ESTIMAN, ellos hacen calculos, que no tienen base experiemntal real a dia de hoy

Pues eso chaval, que no se para que pones esa milonga de DF si lo unico que estan haciendo es intentar quitarle hierro a la potencia de One X para intentar que su amada PS4 Pro (que es una chusta de arquitectura al lado de la que lleva XOX) quede lo mejor parada posible.
Pero ya te digo yo porque lo pones en este hilo
android86 escribió:Por cierto soy del RM jajaj y algo PRO-sony
.
Nadie de aquí, de los que estamos en este hilo desde que se creó, ha puesto noticias de DF como si fuera algo que vaya a misa, entre otras cosas porque esa gente esta mas que pagada por tu amada Sony, y se nota en cada uno de los grandes analisis que hacen.

android86 escribió:Es muy sencillo de poner tekken 7 en un PC con 7 TF a 1440p y ver que va a 50 fps, pues con el beneficio de la duda de la optimizacion se han lanzado a la piscina y ESTIMAN que la resolucion optima y realista para dicho juego es 1440p , sera porque a 4K nativo igual en ese PC va a 15 fps...

Ves como no sabes de hardware, de hecho no sabes lo que es un Teraflop ni para que sirve, ni que mide. Vamos que ahora un sistema de computación se mide segun sus Teraflops, manda huevos.. No tiene que ver el predictor de saltos de la CPU (que es una de las cosas que seguro que ha customizado MS y de las mas importantes en un computador), ni el ancho de banda de la memoria, ni los ciclos de lectura y escritura de esta, ni el ratio de compresion de los datos, ni el ancho de palabra interno de la CPU y externo de esta... vamos que si mi PC tiene 7 TF y el tuyo 6 TF, el mio es mas potente que el tuyo porque lo dicen los Teraflops... claro, como mi camion tiene 600 caballos de potencia, y tu mercedes 200 caballos, ergo mi camion corre mas que tu coche, olvidandonos totalmente del concepto peso/potencia.. lo mismico

android86 escribió:Lo que no es realista es vender que tekken 7 va a ir a 4K

Nadie ha vendido aqui eso, eres tu el que ha venido con la noticia a este foro. Pero lo que si que no es realista es decir, como tu afirmas, que XOX como maximo seran 1800p, y dinamicos si eso.
Lo dicho, no sigas leyendo el horoscopo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darksch escribió:¿De verdad tanta discusión por cómo va el Tekken 7?. El juego lo han elegido conscientemente de que crearía polémica y atraería clics. Es un juego que hace uso nefasto del UE4 sobre todo en consolas, basta ver que necesita de una PS4Pro para correrlo a 1080p, un juego de lucha, ridículo a más no poder. Mientras tanto ahí está el Injustice 2 con un derivado del UE3 corriendo a mejores settings.
Que los japos andan muy atrasados en el uso de los motores más estándar no es algo nuevo y ellos mismos lo han admitido en varias ocasiones.

Vaya, pensaba que era el único que lo veía. Esos gráficos con esos tiempos de carga y "es UE4". Flipante.
Microsoft ya patrocinaba al real madrid desde hace años, lo raro es que no patrocinasen nada relacionado con las consolas y mas aun cuando tenían el marketing del fifa.
Microsoft ya llevaba un tiempo como patrocinador del Real Madrid, ahora lo que han echo es sumarle Xbox.
Pero si realmente quieren dar visibilidad al echo de ser sponsor, deberían poner el pegote de Xbox en la camiseta, como hacen con Seattle Sounders. De nada sirve tener tu logo en la rueda de prensa o una valla. Aunque a mí los futbolistas me parecen personajes lamentables, es un buen movimiento de marketing ver a Cristiano y compañía con una Xbox.
Pues yo lo siento, pero a mi con la notícia esta del Madrid me ha dado un bajonazo que no veas, será porque soy culé no? [poraki]
Fuera coñas, me parece un movimiento de marketing necesario pero que creo deberían haber enfocado más a lo que es patrocinar la liga que no un club en concreto. Lo siento, es que no puedo... Un mando firmado por Marcelo? Puajjjjj
Me suena mejor La Liga Xbox. Como saquen una consola blanca con el escudo me paso a jugar a la Gameboy si hace falta [uzi]
eloskuro escribió:
Sled Hummer escribió:
@Morepawer No, no pasas de esos ciclos a esos otros, pero la potencia es infinitamente superior, por tanto, el rendimiento de un I7 haciendo esos ciclos, como minimo será igual que el de la One X con su optimizacion, si no más.

Debo recordar que la base de la One X sigue siendo un Jaguar, que como ha puesto un compañero, ya se hablaba de un procesador con un cuarto de potencia que un i5 en 2012.

Te falta un detalle amigo Sled

LAs CPU Jaguar que montan, son mas aprovechadas hilo x hilo en consolas que las de cualuquier pc. Más rendimiento x hilo q de normal.
Es más. Xbox One tiene bloques de audio y mucha sotras funciones para quitarle carga a la cpu. Como tmb al ser una APU tiene MENOS LATENCIA, y tine más ancho de banda de cocherencia para el sistema. A todo esto hay que añadir que la CPU de XBOX ONE X ha mejorado justo en todo eso. LATENCIA y COHERENCIA. Por lo que no es una CPU Jaguar al uso. Si no UNA EVOLUCION en su tecnologia maximizada para lidiar con juegos en 4K

Tenemos:

Mejor aprovechamiento x software al ser un único sistema y no montones como el de pc.
Mejor latencia y Ancho de banda para la coherencia.
Command procesor fisco en la APU para ahorrar en instrucciones
Partes de la APu fisicas como el bloque de audio que quitan trabajo a la CPU
Y que la GPU por mucho que ponga 6TF parece que rinde bastante más, sobre todo para trabajar con 4K.

La mayor parte de juegos de Xbox One X ? 30 fps. En un i5 de mierda que no tiene todas esas cosas chulas? 60 fps.
La mayoría de juegos van a 30 fps no por la CPU, si no por los settings que ponen. La foto es lo que vende. La CPU que montan las consolas no deberían tener problemas para mover los juegos, siempre que estén bien hechos claro (usen multi-hilo adecuadamente) a 60 fps. De hecho estoy últimamente hasta viendo como en un PC con un Phenom II X4 (que mira que tiene años) y encima lejos de ser el más potente de la gama corriendo juegos a 60 fps, simplemente porque los settings se han ajustado para que la GPU los pueda dibujar. Juegos que en consola han ido a 30 fps (como el Dragon Age Inquisition).

Las consolas son máquinas "pequeñas", económicas, integradas y de consumo contenido. No se le pueden pedir peras al olmo, y mientras continue la manía de subir los settings pues pasará lo que pasa. Y pasará sea como fuere la consola, porque si es más potente lo que harán será subir los settings para "impresionar" de forma fácil al personal, como ya estamos viendo.
darksch escribió:La mayoría de juegos van a 30 fps no por la CPU, si no por los settings que ponen. La foto es lo que vende. La CPU que montan las consolas no deberían tener problemas para mover los juegos, siempre que estén bien hechos claro (usen multi-hilo adecuadamente) a 60 fps. De hecho estoy últimamente hasta viendo como en un PC con un Phenom II X4 (que mira que tiene años) y encima lejos de ser el más potente de la gama corriendo juegos a 60 fps, simplemente porque los settings se han ajustado para que la GPU los pueda dibujar. Juegos que en consola han ido a 30 fps (como el Dragon Age Inquisition).

Las consolas son máquinas "pequeñas", económicas, integradas y de consumo contenido. No se le pueden pedir peras al olmo, y mientras continue la manía de subir los settings pues pasará lo que pasa. Y pasará sea como fuere la consola, porque si es más potente lo que harán será subir los settings para "impresionar" de forma fácil al personal, como ya estamos viendo.

¿Tu crees? Yo me inclino a pensar que el capado a 30 fps es para que los juegos no les bailen en cuanto a cuadros, no sospecho tanto de los settings. No espero que los utilizados sean muy superiores a los que se usan en One (quitando las texturas, claro), porque pasar hasta 4K debería comerse casi todo el extra de potencia que tiene la GPU.
Yo estoy seguro que sí que es por los settings. Habrá casos que no, aquellos que no usen multi-hilo bien como dije, como por ejemplo el Just Cause 3, típico juego que corre mejor en un i3 subido de reloj, porque lo echa todo al hilo principal y claro se satura con las velocidades de reloj de las CPU de las consolas, o juegos de Unity, motor que tampoco usa multi-hilo salvo que lo hagas tú mismo (y no es nada trivial por cierto).

Basta echar números, 6 núcleos a 1,6GHz (uso el de PS4 que es el más bajo) = 9,6 GHz de procesador Jaguar. ¿De verdad no va a haber suficiente para correr a 60 fps las físicas e IAs que vemos ahora?. Más que sobrado. Como digo estoy viendo correr juegos que en XOne van a 30 fps en PC con una CPU inferior a 60 fps.
A mi, más que los tochos me preocupa la desinformación.

Estaré más atento.
Stylish escribió:La mayor parte de juegos de Xbox One X ? 30 fps. En un i5 de mierda que no tiene todas esas cosas chulas? 60 fps.

Vale. Pon un juego en un i5 con una grafica de AMD de 6TF a 4K y los assets de Xbox One X a ver si te llega a 60 fps.

Y me vendras con la chorrada de que en PC se puede bajar la resolucion o bajar los assets. Si. Pero eso es otro tema para hablar en los hilos de configurar tu PC o los hilos de resolucion de problemas del foro de PC.
[bye]
Hola, hace tiempo que no comentaba por aquí, y, que queréis que os diga, no pienso comprarme "la consola más potente de la historia" y no tener los 60fps garantizados. En mi caso la resolución no me importa, me importa más la calidad de los filtros asintrópicos, un poco los assets y la fluidez. Sé que depende de los desarrolladores, pero no les veo por la labor a las thirds. Si ya avisaba Microsoft que al final Xbox One X era sólamente interesante para quien tuviera monitores o televisores 4K en un principio, si no os acordáis.
egl92 escribió:Microsoft ya llevaba un tiempo como patrocinador del Real Madrid, ahora lo que han echo es sumarle Xbox.
Pero si realmente quieren dar visibilidad al echo de ser sponsor, deberían poner el pegote de Xbox en la camiseta, como hacen con Seattle Sounders. De nada sirve tener tu logo en la rueda de prensa o una valla. Aunque a mí los futbolistas me parecen personajes lamentables, es un buen movimiento de marketing ver a Cristiano y compañía con una Xbox.

Eso es inviable. Probablemente Emirates se gasta unos cientos de millones al año en poner su publicidad en la camiseta.
Scopata escribió:
egl92 escribió:Microsoft ya llevaba un tiempo como patrocinador del Real Madrid, ahora lo que han echo es sumarle Xbox.

Eso es inviable. Probablemente Emirates se gasta unos cientos de millones al año en poner su publicidad en la camiseta.

Siempre se puede poner publicidad a las camisetas de entrenamiento o un logo pequeño en una de las mangas como hace Beko con el club más importante del mundo el FC Barcelona. Lástima que tenga un contrato de publicidad con Konami... por eso no le ha quedado más remedio a Microsoft que recurrir al R Madrid. [beer] [beer]
Buenos dias.
Desde ayer estoy leyendo comentarios sobre el tema patrocinio con el Real Madrid, mi opinion es que no veo que tiene que ver eso con que querais o no a la marca Xbox, no van a poner el escudo en la consola.
Leo a gente que incluso quiere venderla [facepalm] .
A mi entender es igual de ridiculo el usuario que compra una consola solo por esa razon que el que la vende.
Dicho esto si decidis venderla no pasa nada, Xbox puede prescindir de usuarios asi.
Lo que me está haciendo gracia es que ahora la gente está escocida por haber elegido al Real Madrid [plas] [plas]

Microsoft a elegido al Club más importante del mundo, le pese a quien le pese.

Ajo,agua y cayena
Von Anarkon escribió:busca CISC y RISC, y cuidado, no te marees cuando lo leas, porque son cosas tecnicas que se van a escapar a tu conocimiento. Yo ya me pegué la panzada de estudiarlo en su momento, con examen incluido para demostrar mi conocimiento del tema.

Pues deberías saber que x86 no es CISC desde los Pentium Pro, que se mantenga compatibilidad con el juego de instrucciones es una cosa, pero internamente son RISC desde hace muchos años.
Y quien patrocina la champeon league ? Pues eso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Von Anarkon

muy bonito pero no aportas nada, vaya ingeniero, no esta reñido ser ingeniero de software con estar escocido.. No has dicho nada que no entienda todo el mundo , los TF son indicativos y bastante, influyen mas cosas si, pero sin TF no vas a ninguna parte, y desmonto tus argumentos facil, puedes mover un anthem en xbox X a 1800p con los TF de una xbox 1? NO verdad? anda ya... toma mercader. de 200CV... quedas retratado y es grave al tener untitulo... los TF no son nada claro.. ni los HZ, ni el BUS, porque lo hizo un mago!pues ahora vas y escribes un software como anthem y que se mueva con una ps2, si al final los TF no ayuda ni miden nada... en fin quedas retratado, en DF saben de lo que hablan y ellos usan lso TF como indicativos con sus tolerancias logicamente... todo lo que has dicho ha sido A B C SOY SOY SOY ingiero... y la realidad te devolvera a tu lugar.. y es que salvo sorpresa, tekken 7 no va a ir a 4K nativo a 60 fps en XBOX X

pues ahora con el comodore 64 vamos a mover origins si total los TF son inventos de DF, que no hombre, que sin potencia de calculo no puedes mover 8 millones de pixeles tenegas la ingenieria que tengas... lol

y repasate como te han dicho los conocimientos de RISC y CISC porque igual el titulo lo tienes desactualizado...
eloskuro escribió:
Stylish escribió:La mayor parte de juegos de Xbox One X ? 30 fps. En un i5 de mierda que no tiene todas esas cosas chulas? 60 fps.

Vale. Pon un juego en un i5 con una grafica de AMD de 6TF a 4K y los assets de Xbox One X a ver si te llega a 60 fps.

Y me vendras con la chorrada de que en PC se puede bajar la resolucion o bajar los assets. Si. Pero eso es otro tema para hablar en los hilos de configurar tu PC o los hilos de resolucion de problemas del foro de PC.
[bye]

¿Con checkerboard o sin? ¿La GPU AMD de 6TF me la das tu?
Sr_Krilin escribió:Lo que me está haciendo gracia es que ahora la gente está escocida por haber elegido al Real Madrid [plas] [plas]

Ajo,agua y cayena

Es que eso no es ni siquiera opinable. Que te puede gustar el Madrid, el Barsa (no tengo C cedilla, perdón), el Alcorcón... pero el club más importante del mundo es el Real Madrid.
android86 escribió:@Von Anarkon

muy bonito pero no aportas nada, vaya ingeniero, no esta reñido ser ingeniero de software con estar escocido.. No has dicho nada que no entienda todo el mundo , los TF son indicativos y bastante, influyen mas cosas si, pero sin TF no vas a ninguna parte, y desmonto tus argumentos facil, puedes mover un anthem en xbox X a 1800p con los TF de una xbox 1? NO verdad? anda ya... toma mercader. de 200CV... quedas retratado y es grave al tener untitulo... los TF no son nada claro.. ni los HZ, ni el BUS, porque lo hizo un mago!pues ahora vas y escribes un software como anthem y que se mueva con una ps2, si al final los TF no ayuda ni miden nada... en fin quedas retratado, en DF saben de lo que hablan y ellos usan lso TF como indicativos con sus tolerancias logicamente... todo lo que has dicho ha sido A B C SOY SOY SOY ingiero... y la realidad te devolvera a tu lugar.. y es que salvo sorpresa, tekken 7 no va a ir a 4K nativo a 60 fps en XBOX X

pues ahora con el comodore 64 vamos a mover origins si total los TF son inventos de DF, que no hombre, que sin potencia de calculo no puedes mover 8 millones de pixeles tenegas la ingenieria que tengas... lol

y repasate como te han dicho los conocimientos de RISC y CISC porque igual el titulo lo tienes desactualizado...

Pero tio... Te lees cuando escribes? Esa argumentacion de preescolar me alucina.

@Stylish

Estamos hablando de los mismos settings. No sé qué comparaciones quieres hacer de la capacidad de un hardware y otro cambiando los terminos de cada uno a tu antojo.
Estoy contigo en que en un pc puedes modificar los settings a tu conveniencia, pero no dá a lugar. Y si quieres eso ahí tienes el PC. En consolas desde hace un porron de tiempo no han primado lso frames. Prima lo que estime el dev de turno que es lo mejor para su juego.

Hay juegos muy vendidos como COD, FIFA, Overwatch o Halo que apuestan por 60 frames. E iran a 60 frames tanto en PS4 como en xbox one X.
Y otros como anthem o the witcher 3 o red dead redemption que apuestan x 30 fps

Todo es jugable.
Lo que no es admisible del todo, son los juegos competitivos a 30 fps. En eso te doy la razón. Pero XBOX o SONY no puede OBLIGAR a 60 fps porque los devs pasarian de hacer juegos para ellos. Que se te meta en la cabeza.

Y quien quiera opinar sobre ello, les insto a abrir un Hilo en Multiplataforma. Ahí es donde es más comodo hablar sobre la evolñucion del framerate en consolas y si se está de acuerdo o no. POrque aqui lo unico que haceis es desvirtuar el hilo, que nada tiene que ver con ese tema. [bye]
Scopata escribió:
Sr_Krilin escribió:Lo que me está haciendo gracia es que ahora la gente está escocida por haber elegido al Real Madrid [plas] [plas]

Ajo,agua y cayena

Es que eso no es ni siquiera opinable. Que te puede gustar el Madrid, el Barsa (no tengo C cedilla, perdón), el Alcorcón... pero el club más importante del mundo es el Real Madrid.

Discrepo.

ratataaaa
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... rma/749259
El equipo ha hablado con el medio Wccftech, donde no solo ha destacado las virtudes de Xbox One X como consola, sino que también ha alabado su precio. Según VooFoo Studios, Xbox One X es sustancialmente más poderosa que PS4 Pro. Y no solo eso, sino que el precio es bastante asequible para lo que ofrece.

“De verdad es la consola más poderosa del planeta. Microsoft está poniendo toda la carne en el asador con el kit de desarrollo. Está dando ese paso más para que el desarrollo sea tan fluido. Eso es genial”.

VooFoo Studios también ha querido comentar que Xbox One X les ofrece muchas más posibilidades que PS4 Pro, sin obligarles a eliminar detalles. Tal y como comentan, para PS4 Pro tuvieron que eliminar ciertos detalles, como partículas más detalladas o una menor precisión de sombreado. Límites que no se han encontrado con Xbox One X.

“Hemos podido suavizar los bordes en Xbox One X a 4K. Tuvimos que desechar la idea en PS4 Pro. No nos importó hacerlo porque los píxeles son muy pequeños, así que el suavizado de bordes no era un problemas. Pero poder hacerlo le da mucha más frescura y claridad a la imagen”.
Madre mía cuanto merengón por aquí no? [poraki]
Obviamente yo no me voy a vender la consola por eso, no tengo 15 años, pero me va a doler en el alma ver al chulito portugués con un mando de Xbox. XD
Por lo demás todo lo que sea que Xbox levante cabeza por aquí bienvenido sea.
P. D. a los que dicen que Xbox ha firmado con el club más importante del mundo... Ya os gustaría... Habéis oído hablar de un tal Messi? [poraki] [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eloskuro

argumentacion preescolar de ingeniero requiere contestacion preescolar... es para que se vea lo ridiculo que es decir que los TF no son indicativos de musculo de la consola.
eloskuro escribió:

Pero tio... Te lees cuando escribes? Esa argumentacion de preescolar me alucina.

@Stylish

Estamos hablando de los mismos settings. No sé qué comparaciones quieres hacer de la capacidad de un hardware y otro cambiando los terminos de cada uno a tu antojo.
Estoy contigo en que en un pc puedes modificar los settings a tu conveniencia, pero no dá a lugar. Y si quieres eso ahí tienes el PC. En consolas desde hace un porron de tiempo no han primado lso frames. Prima lo que estime el dev de turno que es lo mejor para su juego.

Hay juegos muy vendidos como COD, FIFA, Overwatch o Halo que apuestan por 60 frames. E iran a 60 frames tanto en PS4 como en xbox one X.
Y otros como anthem o the witcher 3 o red dead redemption que apuestan x 30 fps

Todo es jugable.
Lo que no es admisible del todo, son los juegos competitivos a 30 fps. En eso te doy la razón. Pero XBOX o SONY no puede OBLIGAR a 60 fps porque los devs pasarian de hacer juegos para ellos. Que se te meta en la cabeza.

Negrita 1: ¿En el truño ese de PS4 Pro en algunos juegos deja elegir, no? Qué gran putada que Microsoft tome decisiones ridículas a veces.

Negrita 2: Esto no es cierto. Lo que pasa es que a Sony y a Microsoft se la pela muy fuerte, y a los usuarios de consola generalmente también. Si Microsoft te obliga a que los juegos vayan a 60 fps en X, tienes dos opciones: hacerlo o perder dinero.
mazius01 escribió:
Scopata escribió:

Ajo,agua y cayena

Discrepo.

ratataaaa

El hilo de fútbol está en otro subforo.
Podríais dejar vuestras discusiones antes de que se vuelvan algo personal? Acribillaos a mensajes privados, por favor.
Scopata escribió:

Ajo,agua y cayena

Yo pensaba que era el club megatrix.

@brujaxzgz por MP no tiene gracia porque no se pueden reportar [sati]
android86 escribió:@eloskuro

argumentacion preescolar de ingeniero requiere contestacion preescolar... es para que se vea lo ridiculo que es decir que los TF no son indicativos de musculo de la consola.

De verdad, déjalo, cada comentario lo estás empeorando.

Se te ve a leguas que sólo vienes a crispar el personal.

@Scopata yo soy del Recre, pero es una realidad que Microsoft a tirado por el club más importante y que tiene mucho más tirón mediático que cualquiera otro club.
¿Por qué estáis mezclando resolución y CPU?

Una vez que tienes un juego corriendo en ultra a 1080p, subir resolución depende sólo se la gpu. O al menos eso tenía entendido. Por favor corregidme sí me equivoco.

Por eso ayer decía q no entendía xq la gente se empecinaba en decir q la consola con un Jaguar y sin un I7 era una mierda.

Por otro lado los Jaguar customizados de sony y de micro han demostrado su solvencia. Cualquiera q juegue en ordenador sabe como ROTR y DR4 maltratan la CPU.
@Stylish

Pero que te pasa ultimamente? xD TU antes molabas y decias cosas coherentes

Que unos desarrolladores multiplataforma X, como los de ROTTR o los de NIOH, hagan varios assets para su juego es algo que hay que agradecerles a ellos.
Sony, no les ha hecho el trabajo. A lo sumo en su SDK puede tener alguna facilidad para que hagan siferentes opciones de configuracion, pero el trabajo se lo comen los desarrolladores. Además cada vez menos juegos nuevos, tienen opcion de cmabiar de assets.

Por que? porque hay que trabajar de más. Y los devs sudan de eso.

Te explico, que no entiendo por qué he de hacerlo, que tu tienes mas idea que yo de programacion... pero parece que te olvidas cosas ultimamente.
En consolas es diferente a PC, porque generalmente sólo tienes una configuracion. Por lo que ESA configuracion tiene que estar testada. En PC no pueden testar todas. Tienes un equipo humano con unos cuantos ordenadores con configuraciones y los prueban, pero no pueden probarlo todo, ni mucho menos.

Es decir. En consolas. Con 3 configuraciones, tienes q testear 3 veces (por decirlo de laguna manera, porque los testers juegan montones de horas) el juego y arreglar los fallos de las tres versiones. Y conc cada parche que lances, tratan que las tres versiones de configuracion de tu juego no se peten.
Al final es darles mas curro a los devs, que ya bastante tienen con que la mayoria de sus juegos salgan tmb en pc y en el resto de consolas.

Lo de que un juego tenga varias ocnfiguraciones en consola es de agradecer. Y a buen seguro que en XBOX ONE X dispondremos de varios juegos con esa posibilidad. Seria de extrañar el caso contrario.

Te vuelvo a instar a seguir esta conversacion en MULTIPLATAFORMA. Ya que es un debate importante, pero que nada tiene que ver exclusivamente con ONe X, pues son todas las consolas y las copañias que las fabrican quienes NO LIMITAN A LOS DEVS A QUE HAGAN SUS JUEGOS A 60 FPS POR DECRETO.
El caso contrario seria lo ilógico y contrario a toda etica.
Sr_Krilin escribió:
android86 escribió:@eloskuro

De verdad, déjalo, cada comentario lo estás empeorando.

Se te ve a leguas que sólo vienes a crispar el personal.

@Scopata yo soy del Recre, pero es una realidad que Microsoft a tirado por el club más importante y que tiene mucho más tirón mediático que cualquiera otro club.

Eso es, no estamos diciendo que sea el que mejor juega o el que más mole pero el más IMPORTANTE del mundo lo es, le pese a quien le pese.
Bueno el tema de los settings tampoco debería ser tan complicado. Todo depende de lo preciso que se quiera ser.

Los SDK van con analizadores de rendimiento, pues bien bastaría con ponerle una escena que sepas que es de las más recargadas del juego y ajustar con eso. Que luego, por lo que sea, se da que en algún punto se recarga más y te pega un bajón momentáneo, pues bueno es algo que pasa en juego sí juego también.

No es necesario pasarse el juego entero, usar estimaciones y comerse alguna bajada a 4x-5x fps. Eso junto con A-Vsync es una solución muy buena.
HongKi está baneado por "Game over"
Scopata escribió:

Ajo,agua y cayena

Será mejor que dejeis el tema, solo faltaba ahora este hilo la pelea del fútbol
Destiny 2 alcanza los full 4k checkerboard en Pro. Usa resolución dinámica, pero sólo baja la resolución horizontal de 3840 a 3072, la vertical se mantiene en 2160p. Qué os parece el trabajo de Bungie? Nada mal para una consola de 4.2tflops no? En PS4 1080p y en XBOX ONE, según VGTech, usa resolución dinámica, entre 1344x1080p y Full 1080p.
castigo diario escribió:
albertosh escribió:Ami meda que los juegos lo van ha crear mirando a la xbox one y a la ps4 fat, como la x como la pro parches guarros para contentar a los clientes xD.

Wenas

Que va, yo pienso que eso va a ser si acaso al principio pero en poco tiempo será al revés, de momento no paran de decir lo fácil que es subir los juegos de one a one x, cuando empiecen a sacarle partido a one x a ver cómo se defienden estos en one normal.
De todas formas tenemos el ejemplo de los juegos en pc que son escalables y supongo que algo así harán por que de 1,3 tf de gpu de one a 6tf pepinos de one x..... [+risas] , por eso digo lo del pc, que el misno juego funciona en una gpu de 1,3 o una de 9-10 tf (obviamente con calidades a años luz en una gpu respecto a la otra [carcajad] ), y no solo es gpu.

Salu2

Esperemos que sea asin, para sacarle mas partido a la nueva consola.
david1995w escribió:Destiny 2 alcanza los full 4k checkerboard en Pro. Usa resolución dinámica, pero sólo baja la resolución horizontal de 3840 a 3072, la vertical se mantiene en 2160p. Qué os parece el trabajo de Bungie? Nada mal para una consola de 4.2tflops no? En PS4 1080p y en XBOX ONE, según VGTech, usa resolución dinámica, entre 1344x1080p y Full 1080p.

Que si esto es verdad la version de One X deberia ir a 60 frames o tener bastantes mejoras graficas, sino se habran tocado el higo.

Ah, no he aportado? te he rebatido lo que has dicho, y mas tonterias que en este post que pones ahora mismo no se pueden decir por letra escrita.
Y dime, ¿tu que has aportado con la noticia Troll de DF?
Vuelves a repetirte con lo de escocido, pero el escocido eres tú, que vienes a un foro que no te va ni te viene, para meter cizaña e intentar excusar tu fanboyismo con Sony

android86 escribió: No has dicho nada que no entienda todo el mundo , los TF son indicativos y bastante, influyen mas cosas si, pero sin TF no vas a ninguna parte, y desmonto tus argumentos facil, puedes mover un anthem en xbox X a 1800p con los TF de una xbox 1? NO verdad? anda ya... toma mercader. de 200CV... quedas retratado y es grave al tener untitulo...

He dicho cosas que TÚ no entiendes, y eso ya denota el porqué sigues defendiendo esa "noticia" de pacotilla, y te la das de erudito y se te ve el plumero.
Los TF son una medida más y no indican una puta mierda del poder total de una computadora ¿entiendes lo que es una computadora? no, no es un PC, ni una consola.., una calculadora tambien es una computadora, cualquier cosa que acepte una entrada realice una serie de calculos matematicos sin la intervención humana y ofrezca una salida es una computadora de facto. Aquí ya se nota que no sabes ni lo que hablas, y me sales con tonterias como esta-->
android86 escribió: y desmonto tus argumentos facil, puedes mover un anthem en xbox X a 1800p con los TF de una xbox 1? NO verdad? anda ya... toma mercader. de 200CV...

Tu si que eres un mercader, pero de tonterias sin sentido, ahora mezclas cosas como la One X, con resoluciones, con los TF, con la xbox original.. madre mia, que te chutas tio. Lo de los coches te lo puse para que lo entendieras, sin tener ningun conocimiento tecnico (que no lo tienes) y para hacer la alegoria.

android86 escribió: quedas retratado y es grave al tener untitulo...

¿Retratado de qué? si te estoy explicando las cosas de manera que las puedas entender sin tener que bajar a explicartelo de manera tecnica para que no te explote el melón.
Fijate si estoy retratado que me pagan por mi "grave titulo", y no lo haré tan mal cuando estoy ya 15 años trabajando en esto, y sin parar, fíjate tu, lo mismo se de lo que hablo, pero tu no sabes ni lo que dices.

android86 escribió: los TF no son nada claro.. ni los HZ, ni el BUS, porque lo hizo un mago!pues ahora vas y escribes un software como anthem y que se mueva con una ps2, si al final los TF no ayuda ni miden nada... en fin quedas retratado, en DF saben de lo que hablan y ellos usan lso TF como indicativos con sus tolerancias logicamente...

Los teraflops, maestrillo, solo miden la cantidad de operaciones en punto flotante que procesa el sistema, ¿y el resto de operaciones? ¿no existen? ¿son todas las operaciones con numeros Reales y no hay operaciones con enteros? mira, acabas de aprender una cosa nueva en tu vida, ya puedes añadir a tu diccionario "numero Real" y "numero Entero", anda buscalo en Google, que eso ya no te explico lo que es... Para que aprendas un poco más, un sistema de computación se mide en IPS, que son las Instrucciones Por Segundo que puede procesar, eso incluye las operaciones en punto flotante (FLOPS) y las instrucciones con numeros enteros, que son los dos tipos de instrucciones que puede procesar un computador (mira, ya puedes ir a tu hilo de PS4 y contar una cosa técnica nueva que has aprendido) [qmparto]
Luego das el quiebro hablando de HZ y de Buses,.. lávate la boca para hablar de cosas que no entiendes. Que una CPU tenga mas Hertzios (buscalo tambien en google anda) no implica que sea mejor CPU, pero ni mucho menos. Una CPU es mejor que otra en base a su arquitectura interna y no a sus Hertzios. Un 486 a 166Mhz no le llegaba ni a la suela de los zapatos a un pentium a 75Mhz ¿Por qué? por la arquitectura interna del pentium. ¿Ves? bueno, no ves, porque no comprendes. solo entiendes TF, TF, TF, DF, DF, DF.. y por eso el retratado eres tú, que sin conocimiento previo hablas de cosas que desconoces.
Deberias enviarles una tarta a la gente de DF, son como dioses para tí y para los defensores de Sony, como se nota quien les paga eh?

todo lo que has dicho ha sido A B C SOY SOY SOY ingiero... y la realidad te devolvera a tu lugar.. y es que salvo sorpresa, tekken 7 no va a ir a 4K nativo a 60 fps en XBOX X

Yo te he rebatido la tontada de "noticia" que has puesto, y posteriormente, viendo que no caes del guindo y sigues con los TF en la espuma que te cae de la boca, pues ya he tenido que explicarte que soy alguien que tiene conocimiento del tema, porque lo he estudiado, porque me curré en su momento y porque vivo de ello. Asi que, ver a gente como tú, hablando de cosas fuera de su ambito de conocimiento y profesional, pero no solo hablando, sino afirmando, que es lo mas grave, es lo que ha llevado a que te responda.

android86 escribió:y repasate como te han dicho los conocimientos de RISC y CISC porque igual el titulo lo tienes desactualizado...

¿a si? ¿me actualizas mi conocimiento por favor? ¿que es CISC? ¿Que es RISC? ¿para que sirve eso? ¿son TF? ¿Es DF? ¿son una fusión? [qmparto]
Dame una clase maestra, que estoy desactualizado please, (huy perdon, si no se hablar Inglés, olvida lo de please)

Te lo vuelvo a repetir, eres un Troll del hilo de PS4 que ha venido aquí, para hablar de algo que no sabe, ni para aportar ninguna noticia al hilo sobre Xbox One X.
59355 respuestas