lalioparda escribió:Acabo de adquirir la one x con la oferta de fnac a 279 euros + 5% descuento + crackdown 3 en fisico de regalo. Ya he vendido el juego por 25 euros y se me ha quedado todo en 241 euros sin entregar nada.
Estoy deseando ponerla en mi tele 4k hdr de 50 pulgadas. La one s se veía de lujo, pero espero notar diferencia.
Aqui esta la familia xbox, aunque la fat va a abandonar el hogar pronto, pero me quedo con su caja de recuerdo.
Compré hace dos años un pc para jugar mejor que en xbox one fat, y ahora esta one x supera mi pc. Y mejor, porque jugar en consola se me hace mucho más cómodo.
darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.
lalioparda escribió:darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.
en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
Muchas gracias. Espero disfrutarla mucho. una pregunta, tenia instalado en un hdd el asasins origins para jugar en one s, ¿los parches se descargan solos en la one x?
gracias!!!
lalioparda escribió:darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.
en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
Muchas gracias. Espero disfrutarla mucho. una pregunta, tenia instalado en un hdd el asasins origins para jugar en one s, ¿los parches se descargan solos en la one x?
gracias!!!
oilyjarl escribió:lalioparda escribió:darksch escribió:¿Y para qué quires la caja?. Mejor dale la caja a quien te la compre o a quien se la des, para que tenga donde guardarla si se diera el caso.
@oilyjarl
gracias!!!
Sí se descargan solos.De todas formas hay una opcion en configuración que es:"mantener mi consola actualizada".
lalioparda escribió:oilyjarl escribió:lalioparda escribió:en las tiendas las tiran y esa xbox me la regalo mi padre y le tengo un aprecio especial.
@oilyjarl
gracias!!!
Sí se descargan solos.De todas formas hay una opcion en configuración que es:"mantener mi consola actualizada".
gracias, acabo de activarla.
Estoy flipando con el assasins origins. Ayer jugaba de noche en mi one s y ahora continuo en la x. Mas distancia de dibujado, mas resolucion, mejores texturas, sombras,rendimiento.Todo mejora, sin desprestigiar a la one s que es un buen bicho.
Sigo trasteando y el modo rendimiento en algunos juegos me encanta. The witcher 3 en modo rendimiento es una gozada. Encantadísimo con el salto a la one x.
Eaniel Kashal escribió:Las mejores pilas para los mandos las Duracell ... Porque duran y duran.
@ajopedo ya llevo tiempo avisando...
LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.
¿Qué juegos me recomendáis aparte de los que tengo?
Un saludo y gracias de antemano, porque estoy algo perdido.
LORD JASER escribió:Gracias por las respuestas, me estoy informando acerca del Gamepass, y creo que voy a pagar el eurillo y reservar el código de la consola, así tengo 1 mes y medio por 1 euro jajaja, lo probaré y comentaré impresiones!
LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.
MMiX escribió:LORD JASER escribió:Gracias por las respuestas, me estoy informando acerca del Gamepass, y creo que voy a pagar el eurillo y reservar el código de la consola, así tengo 1 mes y medio por 1 euro jajaja, lo probaré y comentaré impresiones!
Espera al viernes, que empieza la oferta de 3 meses de Game Pass por 1 euro.
Por otra parte el código de la consola te da un mes + 1 por activar la renovación.
La idea es coger esos 3 meses el viernes y cuando se te acabe, si no hay otra oferta por las ofertas de verano, puedes canjear tu código y tener dos meses más. Resumiendo, puedes estar 5 meses por 3€.
castillo12 escribió:@kikomanco claro de salida esta potencia y al mismo precio, no?
informativo escribió:LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.
Píllate el game pass y vas a tener juegos para rato. Ahora creo que está de oferte 3 mese a un euro para nuevos suscriptores. Tienes para jugar Galo, Forza, crackdown entre otros
@kikomanco el que parece nievo eres tú. Ya no pueden vende un producto por debajo de coste, hay varias sentencias
kikomanco escribió: si la Xbox one fat hubiera salido con la potencia de la Xbox one X el precio hubiera sido el mismo (500€) hubiera salido posiblemente con pérdidas por consola vendida,
Yui Shojei escribió:kikomanco escribió: si la Xbox one fat hubiera salido con la potencia de la Xbox one X el precio hubiera sido el mismo (500€) hubiera salido posiblemente con pérdidas por consola vendida,
Yo estoy perdido con estas cosas..... La One Fat salió con 1,3 Tristeflops en 2013 por (redondeemos quitando el Kinect) 400€.... Un año antes salió la Radeon 7990 con el doble de Titoflops con un precio de 560 napos.... Y me estás afirmando que la One X con 6 Tetasflops hubiese salido tal cual en 2013 y sin problemas a 500€ ¿Dónde está el truco?
kikomanco escribió:informativo escribió:LORD JASER escribió:Bueno, por fin tengo mi Xbox One X con el Gears of War 4 y el Injustice 2, al principio muy impaciente porque quería jugar ya y no podía por los parches de ambos juegos, pero una vez descargados, pffff, que brutalidad el Gears 4 en One X aparte de los gráficos, lo guapa que está la campaña, y qué decir del Injustice 2, increíble también. También tengo la Pro, pero a partir de ahora iré compartiendo juegos, porque jugar a gran parte de mi catálogo de Xbox 360 es la caña.
Píllate el game pass y vas a tener juegos para rato. Ahora creo que está de oferte 3 mese a un euro para nuevos suscriptores. Tienes para jugar Galo, Forza, crackdown entre otros
@kikomanco el que parece nievo eres tú. Ya no pueden vende un producto por debajo de coste, hay varias sentencias
JFry escribió:Madre mía menuda diferencia de una One S y una tv full hd de 30 pulgadas a una One X y una tv 4k 43 pulgadas hdr10.....
Parece otra generación, no pensé que el salto fuese tan brutal, no había visto ni jugado nunca a la One X y en 4k....
He puesto el Assassins Odisey y no veas.. brutalisimo.
Lammothh escribió:JFry escribió:Madre mía menuda diferencia de una One S y una tv full hd de 30 pulgadas a una One X y una tv 4k 43 pulgadas hdr10.....
Parece otra generación, no pensé que el salto fuese tan brutal, no había visto ni jugado nunca a la One X y en 4k....
Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
PD: ironic mode off.
Buenos días.
Lammothh escribió:JFry escribió:Madre mía menuda diferencia de una One S y una tv full hd de 30 pulgadas a una One X y una tv 4k 43 pulgadas hdr10.....
Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
Buenos días.
LORD JASER escribió:@joshicko Muchas gracias, como eso sea verdad voy a tener forza para rato .
@Nanatsu88 Hola buenas! Llevo con ella desde el sábado y empecé a jugar el lunes, por lo que te comento mis impresiones teniendo la Pro en el salón y la Xbox en el cuarto.
La primera impresión fue regulera, porque acostumbrado a la Play poner discos y jugar, aquí tenía que descargar TODOS los parches de los juegos comprados, por lo que tuve que hacer uso de la paciencia y de mi internet lentorro, pero como dije más arriba, una vez puesto el Gears 4, mi opinión cambió y ya quiero todos los multiplataformas en la Scorpio .
Me la compré solo para los exclusivos y poder jugar en el rato en el que mi hermano está en el salón, así que mientras expando mi catalogo mi consola principal seguirá siendo la PS4 Pro porque tengo todos los juegos amontonados ahí.
Ahora bien, puntos positivos y negativos que he podido experimentar:
- Puntos positivos: Retro(gracias Microsoft por no cobrarnos las remasterizaciones), en serio, no te imaginas mi cara de ilusión al poder jugar al RDR1 después de tanto tiempo, lo esperaba muchísimo, y por supuesto ya estoy descargando el KOTOR 1 para catarlo con la retro, los graficazos, lo silenciosa que es, lo rápido que inicia los juegos, el Gamepass, que aunque no lo haya probado, se te cae la baba ver la cantidad de juegos que puedes degustar por poco precio.
- Puntos Negativos: el Gold para jugar a los juegos Free to Play, en contraposición a lo que pensaba, creía que iba a poder jugar Fortnite sin pagar un céntimo, pero cuando veo que necesito el gold para este y para el Apex, se me cayó la cara de verguenza ¿de verdad Microsoft cobrar por jugar estos juegos cuando la competencia te permite jugar gratis? En fin... Espero que cambien eso, con el buen servicio y los buenos juegos que tienen, tener que descargar obligatoriamente los parches para jugar a los juegos, aunque este punto, si la dejas descargando toda la noche se te hace más llevadero.
Así que, con el poco tiempo que llevo, te diría que esperases un buen pack y te lanzaras de cabeza, como leí cierta vez, esta consola es especial porque es una inversión de futuro, tengo esperanzas de que en 2021, sigan sacando juegos para aprovechar el jugo de la Xbox ( y ya estará la Scarlett) y además, al tener la S, podrás ''upgradear'' gratis los juegos que ya tienes.
Un saludo.
gona escribió:LORD JASER escribió:@joshicko Muchas gracias, como eso sea verdad voy a tener forza para rato .
@Nanatsu88 Hola buenas! Llevo con ella desde el sábado y empecé a jugar el lunes, por lo que te comento mis impresiones teniendo la Pro en el salón y la Xbox en el cuarto.
La primera impresión fue regulera, porque acostumbrado a la Play poner discos y jugar, aquí tenía que descargar TODOS los parches de los juegos comprados, por lo que tuve que hacer uso de la paciencia y de mi internet lentorro, pero como dije más arriba, una vez puesto el Gears 4, mi opinión cambió y ya quiero todos los multiplataformas en la Scorpio .
Me la compré solo para los exclusivos y poder jugar en el rato en el que mi hermano está en el salón, así que mientras expando mi catalogo mi consola principal seguirá siendo la PS4 Pro porque tengo todos los juegos amontonados ahí.
- Puntos positivos: Retro(gracias Microsoft por no cobrarnos las remasterizaciones), en serio, no te imaginas mi cara de ilusión al poder jugar al RDR1 después de tanto tiempo, lo esperaba muchísimo, y por supuesto ya estoy descargando el KOTOR 1 para catarlo con la retro, los graficazos, lo silenciosa que es, lo rápido que inicia los juegos, el Gamepass, que aunque no lo haya probado, se te cae la baba ver la cantidad de juegos que puedes degustar por poco precio.
- Puntos Negativos: el Gold para jugar a los juegos Free to Play, en contraposición a lo que pensaba, creía que iba a poder jugar Fortnite sin pagar un céntimo, pero cuando veo que necesito el gold para este y para el Apex, se me cayó la cara de verguenza ¿de verdad Microsoft cobrar por jugar estos juegos cuando la competencia te permite jugar gratis? En fin... Espero que cambien eso, con el buen servicio y los buenos juegos que tienen, tener que descargar obligatoriamente los parches para jugar a los juegos, aunque este punto, si la dejas descargando toda la noche se te hace más llevadero.
Así que, con el poco tiempo que llevo, te diría que esperases un buen pack y te lanzaras de cabeza, como leí cierta vez, esta consola es especial porque es una inversión de futuro, tengo esperanzas de que en 2021, sigan sacando juegos para aprovechar el jugo de la Xbox ( y ya estará la Scarlett) y además, al tener la S, podrás ''upgradear'' gratis los juegos que ya tienes.
Un saludo.
Algunos sin embargo no jugaríamos al fortnite ese ni aunque nos pagaran a nosotros por ello...
gona escribió:LORD JASER escribió:@joshicko Muchas gracias, como eso sea verdad voy a tener forza para rato .
Un saludo.
Algunos sin embargo no jugaríamos al fortnite ese ni aunque nos pagaran a nosotros por ello...
pacolb escribió:Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.
antoito2002 escribió:Lo mejor es que lo dice alguien con una gráfica de + de 1000€
venga un sugus para el caballero, se lo ha ganado al comentario más jocoso del hilodarksch escribió:No te pases, lo menos 349,95€. Así normal que luego nos tilden de mentirosos.
Lammothh escribió:Nah! comparado con un buen PC Gaming de 349€, eso es basura, todos los compradores de una one han sido estafados. Tío Phil al trullo!
Buenos días.
Informativo escribió:No da para más. Llega justito al final del día
pacolb escribió:Para jugar al Fornite no hace falta el Gold. Para el Apex si.
Emphassis escribió:@MMiX creo que si activas el gamepass,despues el del mes que viene con la consola no te deja activarlo al haber tenido ya el pass previamente.eso creo recordarlo,pero corregidme si no es asi.
kikomanco escribió:ganado al comentario más jocoso del hilo