[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@sunkkaido las de Borderlands dices?

Son las portadas oficiales.

Imagen

A mí me parecen brutales. [+risas]
Aquí también confirman los 4k nativos HDR para Control, aunque me parece algo aventurado hacerlo en base a por donde lo hilan...

https://generacionxbox.com/control-reme ... 4k-nativo/
En Remedy ya tienen experiencia con Xbox, yo creo que han podido optimizar bien su motor y por eso puede que si vaya a 4k nativos y hdr
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si eso es cierto prepárense para ver tearing y rascadas

algo similar a quantum break en x
En serio estáis demasiado obsesionados con los frames, la resolución, el tearing, poping y su puta madre...

Disfrutar más de jugar, aunque entiendo que algunos más qye jugar disfrutan sólo de lo técnico.
@joshicko creo que si los frames bajan de 20 de forma estrepitosa si hay que obsesionarse, porque se hace molesto e injugable. Y no hace falta ser muy ducho para afirmar eso [fiu]

Por lo demás, te doy la razón, son obsesiones que cada uno tiene para el disfrute de su ocio. Y como es su ocio y su dinero, pues quieren la mejor experiencia. [oki]
Yui Shojei escribió:@joshicko creo que si los frames bajan de 20 de forma estrepitosa si hay que obsesionarse, porque se hace molesto e injugable. Y no hace falta ser muy ducho para afirmar eso [fiu]

Por lo demás, te doy la razón, son obsesiones que cada uno tiene para el disfrute de su ocio. Y como es su ocio y su dinero, pues quieren la mejor experiencia. [oki]

Pero lo de algunos llega al punto enfermizo y me hace pensar que deberían dedicar su dinero al pc y poder configurar todo.

Entiendo la estabilidad y la experiencia.
NosferatuX escribió:Que poco me hypea Borderlands 3, la verdad.
Ahora estoy centrado en La Division Dos y en breve cuando este de vacaciones pienso pillar el Outward.

Yo estoy igual, Borderlands 3 no me llama nada.

Me he reinstalado el Black Desert Online que desde ayer ya está en español en Xbox.
joshicko escribió:En serio estáis demasiado obsesionados con los frames, la resolución, el tearing, poping y su puta madre...

Disfrutar más de jugar, aunque entiendo que algunos más qye jugar disfrutan sólo de lo técnico.

Quién está obsesionado!? Es información de un juego válido para X en un hilo de X. Si estuviera obsesionado con la calidad técnica, no tocaría juegos de pasadas generaciones a estas alturas, y no es el caso...

Una de las características de X es justo poder ofrecer juegos a 4k, es normal que se hable y se cotejen datos de los juegos que así lo puedan lograr.
Conociendo a Remedy Control no va a ser 4k nativo, utilizara un reescalado o alguna técnica similar, es mas en la pagina de xbox de juegos Enhanced aparece y NO marca que vaya a ser 4k, solo pone Enhanced, no esperéis 4k nativos.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
informativo escribió:Borderlands gratis con gold

Pero son días de juego gratis.
@IridiumArkangel creo que se refiere más bien a aquellos que ven constantemente poping, jaggies, baile de flames, ghosting, tearing, guachugueding y jandemorling en todo juego que sale al mercado no de si un juego está mejorado o incluye HDR.

Me alegro de ser de esos que ponen un juego y lo flipan hasta con el menú. [qmparto]
a mi me hace gracia la gente que solo habla de resoluciones, frames y demás y ello les capa de probar juegazos

lo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo es jugar a títulos que llevan al menos 3-6 meses en el mercado, pues para entonces ya están "pulidos" y mejor acabados, por lo que la experiencia (y el bolsillo) se ven reconfortados
saussero escribió:a mi me hace gracia la gente que solo habla de resoluciones, frames y demás y ello les capa de probar juegazos

lo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo es jugar a títulos que llevan al menos 3-6 meses en el mercado, pues para entonces ya están "pulidos" y mejor acabados, por lo que la experiencia (y el bolsillo) se ven reconfortados

Yo llevo haciendo lo mismo que tú desde 2015 que tengo la One. No me gasto más de 20 euros por juego. Ahora mismo estoy con los del Gamepass y con Fallout76 (me entró en la X blanca) que en cooperativo no está tan mal.
MakoXbox escribió:Conociendo a Remedy Control no va a ser 4k nativo, utilizara un reescalado o alguna técnica similar, es mas en la pagina de xbox de juegos Enhanced aparece y NO marca que vaya a ser 4k, solo pone Enhanced, no esperéis 4k nativos.

Exacto, por eso me ha llamado la atención que en generación lo hayan dado ya por hecho...
En los últimos día Crash Team Racing: Nitro Fueled se está dejando ver en diferentes tráilers, pero el medio MMO Games ha tenido la oportunidad de probar el juego, y han informado la resolución de este.

Según informan desde MMO Games, esta remasterización alcanza los 60 fotogramas por segundo únicamente en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, mientras que las versiones estándar de PlayStation 4, Xbox One y Switch se quedan en los 30 fotogramas por segundo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta el próximo 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imagen
IridiumArkangel escribió:
MakoXbox escribió:Conociendo a Remedy Control no va a ser 4k nativo, utilizara un reescalado o alguna técnica similar, es mas en la pagina de xbox de juegos Enhanced aparece y NO marca que vaya a ser 4k, solo pone Enhanced, no esperéis 4k nativos.

Exacto, por eso me ha llamado la atención que en generación lo hayan dado ya por hecho...

A mi me llama la atención que le hagas caso a "generación" o "somos"...... Clickbait lo llaman [jaja]
@TCR Otra vez el cuello de botella liandola en X [poraki]
@NosferatuX verás cuando se ahogue. Tiene el cuello ya como el de Fernando Alonso. [qmparto]
Maestro Gouken escribió:
cacahuetekid escribió:Pues después de unos días probando la x gracias al renove de game, puedo decir que la s es bastante mas silenciosa. La x es bastante ruidosa sobretodo descargando juegos e instalando(como es normal).
De las 3 que he tenido fat,s y x recomendaria la s por calidad precio y eso que en mi sony 1080 p se nota mejora grafica, sobre todo el primer red dead que parece que lo he puesto en un pc todo en ultra.
Estoy muy contento con la x y sobretodo por precio
Pero para un usario estandar si mucho tiempo para jugar, creo que la s es la mejor consola calidad precio que ha sacado Microsoft, en mi opinión.

sin duda pienso igual...

mi s iba de cine y una tumba el 100% del tiempo.

tu X hace el ruido de rafagas el ventilador??

Mas bien ruido constante como de revolucion
TCR escribió:@IridiumArkangel creo que se refiere más bien a aquellos que ven constantemente poping, jaggies, baile de flames, ghosting, tearing, guachugueding y jandemorling en todo juego que sale al mercado no de si un juego está mejorado o incluye HDR.

Me alegro de ser de esos que ponen un juego y lo flipan hasta con el menú. [qmparto]

Tu si me entiendes sobre todo con el jandermorling

Imagen
joshicko escribió:

Imagen

Madre de Diosssss! Que cosica rica... [amor]

Otra cosica rica en ciernes:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ngtae-kim/

P.D Ya podían hacer el Magna Carta 2 retro
Una dudilla...¿puedo copiar y pegar mis juegos del game pass de la X a la consola de un colega (One S) para que los juegue con su game pass? Me refiero a coger el disco duro externo y "copiar y pegar" los juegos en su consola.
Blawan escribió:Una dudilla...¿puedo copiar y pegar mis juegos del game pass de la X a la consola de un colega (One S) para que los juegue con su game pass? Me refiero a coger el disco duro externo y "copiar y pegar" los juegos en su consola.

Sí.
joshicko escribió:
TCR escribió:@IridiumArkangel creo que se refiere más bien a aquellos que ven constantemente poping, jaggies, baile de flames, ghosting, tearing, guachugueding y jandemorling en todo juego que sale al mercado no de si un juego está mejorado o incluye HDR.

Imagen

Cuando sale ese juego?cae de salida [jaja]
Xpider_MX escribió:Desde mi punto de vista se está exagerando muchísimo el tema de sonidos de la consola (ventilador), es que he visto ya varios hilos abiertos comentando lo mismo, y pocos casos he visto que realmente sea un ruido que preocupe.

La percepción del sonido par cada persona es diferente, no hay manera de poderse medir, en este tema todo es relativo.
https://twitter.com/h0x0d/status/111415 ... 46657?s=19

Xbox Game Pass Ultimate = Xbox Live Gold + Xbox Game Pass.
$14.99/month, special price for Insiders = $1/month until release.

Rumores rumores.
Vaody escribió:
Xpider_MX escribió:Desde mi punto de vista se está exagerando muchísimo el tema de sonidos de la consola (ventilador), es que he visto ya varios hilos abiertos comentando lo mismo, y pocos casos he visto que realmente sea un ruido que preocupe.

La percepción del sonido par cada persona es diferente, no hay manera de poderse medir, en este tema todo es relativo.

La percepción sí,pero el sonido se mide perfectamente y basta comparar decibelios,eso no es relativo.
informativo está baneado por "Troll"
Unificación de suscripción a precio de saldo, booooooom

https://generacionxbox.com/filtrado-xbo ... -gamepass/
Tampoco te ahorras tanto, el Game Pass cuesta 10/mes y el Gold 6/mes, te ahorras 1.
darksch escribió:Tampoco te ahorras tanto, el Game Pass cuesta 10/mes y el Gold 6/mes, te ahorras 1.

Quizá haya suscripciones anuales a 149 euros o similar.
Xlooser escribió:
darksch escribió:Tampoco te ahorras tanto, el Game Pass cuesta 10/mes y el Gold 6/mes, te ahorras 1.

Yo veo incluso que en las famosas paginas de códigos lo vendan a 100€ los 12 meses, lo cual seria brutal.
Bueno, ha caído la xbox one x con la oferta de xtralife y tengo una duda tonta... si sólo juego en una tele full hd... ¿Es necesario descargar los parches de 4K para poder ver mejoras en según qué juegos o es algo que la consola hace ya sola?
mxypltzx escribió:Bueno, ha caído la xbox one x con la oferta de xtralife y tengo una duda tonta... si sólo juego en una tele full hd... ¿Es necesario descargar los parches de 4K para poder ver mejoras en según qué juegos o es algo que la consola hace ya sola?

Los parches solo existian cuando pasabas tu juego de OneS a OneX, pero si los bajas o instalas directamente en OneX viene de serie.
Buenas señores alguien más le pasa hoy que no salta los logros y los amigos cuando se conecta
viento polar escribió:Buenas señores alguien más le pasa hoy que no salta los logros y los amigos cuando se conecta

https://support.xbox.com/es-eS/xbox-liv ... r=shellnav

En el apartado de conexión en configuración, tb tienes el estado del Live para comprobarlo si ves que te falla algo [oki]
NosferatuX escribió:
mxypltzx escribió:Bueno, ha caído la xbox one x con la oferta de xtralife y tengo una duda tonta... si sólo juego en una tele full hd... ¿Es necesario descargar los parches de 4K para poder ver mejoras en según qué juegos o es algo que la consola hace ya sola?

Los parches solo existian cuando pasabas tu juego de OneS a OneX, pero si los bajas o instalas directamente en OneX viene de serie.

Ahora mismo estoy transfiriendo juegos de la S a la X y si voy a mis aplicaciones veo, por ejemplo, el Halo Collection que en la S me ocupaba 74GB y ahora me ocupa lo mismo (ese está en el disco duro externo). ¿No debería salirme algo para instalar el parche que lo mejore?
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:Buenas señores alguien más le pasa hoy que no salta los logros y los amigos cuando se conecta

https://support.xbox.com/es-eS/xbox-liv ... r=shellnav

En el apartado de conexión en configuración, tb tienes el estado del Live para comprobarlo si ves que te falla algo [oki]

Ok gracias falla los logros y la notificaciones normal que no me salte los logros y los amigo
MakoXbox escribió:
Xlooser escribió:

Yo veo incluso que en las famosas paginas de códigos lo vendan a 100€ los 12 meses, lo cual seria brutal.

No sería descabellado porque se encuentran 12 meses de game pass por 70€ y 12 meses del gold por 38€. El total serían 108€. De ahí a 100€ no es casi nada
@Esquimal Estas aplicando ofertas de terceros frente a precios oficiales, esperate a ver que ofrecen esos terceros de esta nueva suscripcion combinada.
Quizás sería prudente no renovar mensualidades a mucho tiempo vista hasta no ver en qué queda esto de la unificación de ambos servicios.
Esquimal escribió:
MakoXbox escribió:
Xlooser escribió:Quizá haya suscripciones anuales a 149 euros o similar.

No sería descabellado porque se encuentran 12 meses de game pass por 70€ y 12 meses del gold por 38€. El total serían 108€. De ahí a 100€ no es casi nada

El Gold se puede encontrar fácil por algo más de 30 €. El Game Pass lo pusieron hace poco en unas ofertas a 30 € los 6 meses. Así incluso por 100 € sale más caro.
mxypltzx escribió:
NosferatuX escribió:

Ahora mismo estoy transfiriendo juegos de la S a la X y si voy a mis aplicaciones veo, por ejemplo, el Halo Collection que en la S me ocupaba 74GB y ahora me ocupa lo mismo (ese está en el disco duro externo). ¿No debería salirme algo para instalar el parche que lo mejore?

Si tenias la OneS con actualizaciones automaticas se te aplicaban los parches de OneX solos para ahorrarte esa descarga a la hora de hacer el traspaso. Imagino que sera eso.
En cualquier caso si dudas sobre algo instalas los juegos directamente ne OneX y fuera xD
crefeuve escribió:Pantallazos negros de unos segundos en Battlefield V y sonido off de repente en cualquier situación no solo jugando, a alguien le ha pasado?

Habilita la opcion YUV 4k en la configuracion de imagen de la Xbox. Esos micro-cortes suelen estar relacionados con algunos tipos de pantallas 4k por algun tema de compatibilidad.
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:@joshicko creo que si los frames bajan de 20 de forma estrepitosa si hay que obsesionarse, porque se hace molesto e injugable. Y no hace falta ser muy ducho para afirmar eso [fiu]

Pero lo de algunos llega al punto enfermizo y me hace pensar que deberían dedicar su dinero al pc y poder configurar todo.

calla, calla, que hace poco en un hilo de aqui del foro de xbox one alguien no estaba satisfecho con su pc, que anque era mas potente que la xbox one x no le daba la misma satisfaccion, puse yo mi punto de vista en por que un buen pc gamer barre en todo a la xbox one x (menos en precio claro esta.... [fiu] ) y un poco mas y me lapidan o me llevan a la hoguera por hereje
no nombres a la soga en la casa del ahorcado ;)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas , alguien sabe si la Xbox tiene algún tipo de biblioteca como PS4 en la que si has descargado un juego y luego lo borras se te queda guardado para que puedas instalarlo otra vez cuando quieras ? Gracias
Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe si la Xbox tiene algún tipo de biblioteca como PS4 en la que si has descargado un juego y luego lo borras se te queda guardado para que puedas instalarlo otra vez cuando quieras ? Gracias

Si claro lo tiene igual, tienes un apartado que te salen los juegos que no tienes listo para instalar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:
Sportkill escribió:Buenas , alguien sabe si la Xbox tiene algún tipo de biblioteca como PS4 en la que si has descargado un juego y luego lo borras se te queda guardado para que puedas instalarlo otra vez cuando quieras ? Gracias

Si claro lo tiene igual, tienes un apartado que te salen los juegos que no tienes listo para instalar.

Y eso donde puedo encontrarlo ya que cuando Ami me sale eso de listo para instalar quito esa " notificación"
Sportkill escribió:
logeim1924 escribió:

Y eso donde puedo encontrarlo ya que cuando Ami me sale eso de listo para instalar quito esa " notificación"

En mis juegos y aplicaciones, te vas a juegos y arriba te sale instalados y listos para instalar
kikomanco escribió:
joshicko escribió:

calla, calla, que hace poco en un hilo de aqui del foro de xbox one alguien no estaba satisfecho con su pc, que anque era mas potente que la xbox one x no le daba la misma satisfaccion, puse yo mi punto de vista en por que un buen pc gamer barre en todo a la xbox one x (menos en precio claro esta.... [fiu] ) y un poco mas y me lapidan o me llevan a la hoguera por hereje
no nombres a la soga en la casa del ahorcado ;)

No lo sabes tu bien....el fanatismo puede llevar a situaciones muy curiosas.
59355 respuestas