[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:@oilyjarl Es que con la diferencia técnica que hay entre una Pro y una X las diferencias reales son absurdas. Deberían ser más acusadas; vamos que los desarrolladores se han hecho un traje muy guapo con las especificaciones de la X. Yo estoy harto de ver el mismo juego en una y otra, y si bien, es cierto como comentas que comenté XD que se ven un "pelín" mejor en la X, eso es lo que me cabrea. Se debería ver muchísimo mejor y no es el caso cuando pones una versión al lado de la otra.

Entendería lo del aumento de resolución si lo acompañas de más efectos también o mejores texturas pero es que además hay muchos casos que el aumento de resolución trae consigo no sólo ni una mejora más sino que encima cae el rendimiento.

Ojo que no echo mierda sobre la máquina (que me parecia muy cuidada por dentro) ni sobre MS, es cosa de los desarrolladores que se rascan todo lo rascable. De ahí que insista tanto en que todo esto de las revisiones no son más que milongas para que esta panda pueda seguir viviendo con la Ley del Mínimo Esfuerzo. Nintendo saca en su momento en la Game Cube una virgueria técnica como el Metroid Prime estrujando el mínimo circuito de la Cube y aquí para enebrar cuatro frames por segundo necesitan cuarenta parches incluso otra consola nueva.

En cualquier caso, al precio que la ha conseguido la peña con los renove es para darse con un canto en los dientes. Otra cosa era lo de pagar los 500€ por los que salió.

Estoy de acuerdo, entre las dos maquinas la diferencia es mínima, y debería ser mucho mas de lo que en realidad es.
Todo se resume a cuestión de gustos.
oilyjarl escribió:
ros escribió:@oilyjarl coño claro que cambia estaría bueno pero ni de lejos lo que debería cambiarlo con las caracterísitcas de una y otra máquina. Es más aprovecho lo del Wolfenstein 2 que traes a colación para decir que lo que comenté fue que lo que más me llamó la atención del mismo en la X no era lo bienísmo que se veía comparada con la Pro ,sino que la X ni se inmutaba, en términos de ruido, con él.

No me hagas que te busque el mensaje [tomaaa] .Que luego otro compañero te cito para decirte que efectivamente en temas de resolución y demás, cuando vuelves para atrás,es cuando más se nota.

Ya te lo pongo yo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746215828

Efectivamente, digo que flipo con la diferencia de R-E-S-O-L-U-C-I-Ó-N con la versión de Pro.

Pero si sigues leyendo no tardo en poner cosas como que flipo también con ciertas cosillas como las sombras que aparecen delante de tu cara y alguna otra cosa que se ve mejor en PS4, creo que hasta puse un video de ello incluso.

En cualquier caso compañero no se trata de convencer a nadie. Puede que algunos sólo con el aumento de resolución ya tengan y otros a los que no nos llama la atención pasados los primeros cinco minutos. Pero lo que sí creo que es indiscutible es que con el hardware de la X se podría hacer muchísimo más.

Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REPYAL escribió:
soccola escribió:@REPYAL he desconectado y conectado el wifi de la consola
pero no el router no
y todo sigue igual

Prueba a reiniciar el router, que a veces se ponen tontitos.

router reiniciado y nada
sigue roto

da igual
pero gracias
@IridiumArkangel
Mira, no voy a discutir, ni entrar en descalificaciones.
Si crees que que la X es la panacea, me alegro por ti, disfrutala, y que no te importen las opiniones de los demás.

Pero me imagino que no te importará que yo tenga otra opinión al respecto, que es que el procesador de la consola lastra el rendimiento.

De momento creo que he manifestado mi opinion con el mayor respeto para el foro, no como tu, u otros foreros...
Si necesitas justificar el desembolso hecho por la compra de la consola por un incremento de rendimiento dificil de apreciar, es tu problema.

Por otro lado, no se si es una amenaza eso de "a ver hasta donde te dejan llegar"

Esto ya se empieza a parecer a forocoches...
@soccola Si inicias otras apps/juegos, pasando a los cuadrados más pequeños, ¿te sigue saliendo sin el icono? Creo que a mí me pasó hace un las de meses y no recuerdo si fue solo o cuando ya había iniciado otras 5-6 aplicaciones y ya salió de la lista que se ve en la pantalla principal y en la del botón guía.

@ros @Vaody El que haya desarrolladores que se los rasquen no a dos, si no a cuatro manos, es algo bien sabido por todos, pero hay que tener en cuenta que el aumento de resolución consume más de lo que la gente cree y la tocada de huevos está en usar la potencia extra ahí en lugar de mejorar la carga gráfica, a mi parecer, y además creo que ahí se notaría más la diferencia. Aunque, de igual manera, no faltarían las burlas por el tema resolución, seguro... "Menuda basura, 50% más de potencia y no mejora la resolución ni un pixel más, menudo humo [qmparto] " y similares [reojillo]

@Trstn2 sea como fuere, no has respondido a por qué entonces la consola puede con 60 fps en juegos como los que te han mencionado.
@Zekipz

Como si no hubiera juegos que van a 60 fps en la XBO S o la Fat...
Rainbow Six Siege, asi sin pensar mucho...
Trstn2 escribió:@Zekipz

Pero los ejemplos que te han puesto han sido Forza 7 y Forza Horizon 4, que no son moco de pavo precisamente.

Para hablar de cuellos de botella, tendría que darse que una de las partes no pudiese dar su pleno rendimiento por tener que esperar a que la otra parte termine su trabajo. Así pues, ¿la parte "gráfica" (resolución, carga gráfica y todo lo relacionado con esa parte) se ve lastrada por la CPU? No. Otra cosa es que, para ti, sea un lastre verlo a 30 fps. Pero la cuestión de los fps es algo que depende de la CPU, no de la GPU, o que alguien me corrija.
La verdad estoy teniendo algunos problemas con mi One X

vengo de una S que sonaba 0 siempre desde el inicio al final... y que jamas me dio problemas de sonido ni de red

De momento con esta X, estoy teniendo algunos problemas a la hora de instalar juegos se ralentizan las instalciones al punto de tener que reiniciarla alguna vez... luego en algunos juegos como el batman arkham knight se queda sin sonido las cinematicas del comeinzo, del bar la camarera por ejemplo...

tb el sabado la tuve totalmente inutil por que por alguna razon no se actualizaba... y no habia manera de hcerla funcionar, hasta que por fin se digno a ello... (seguramente por el tema este de red que comento)

y luego aunque en general es silenciosa, tengo el famoso problema ese que dicen muchos de que el ventilador suena a rafagas... se acelera y se desacelera, se acelera y se desacelera...

en GAME no tienen mas, asi que me toca esperar a la semana que viene a ver si les traen mas... de lo contrario es posible que me toque mandarla al SAT
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zekipz he probado también eso y nada
algo le ocurrirá a mi hdd
Trstn2 escribió:@IridiumArkangel
Si crees que que la X es la panacea, me alegro por ti, disfrutala, y que no te importen las opiniones de los demás.

Pero me imagino que no te importará que yo tenga otra opinión al respecto, que es que el procesador de la consola lastra el rendimiento.

De momento creo que he manifestado mi opinion con el mayor respeto para el foro, no como tu, u otros foreros...
Si necesitas justificar el desembolso hecho por la compra de la consola por un incremento de rendimiento dificil de apreciar, es tu problema.

Por otro lado, no se si es una amenaza eso de "a ver hasta donde te dejan llegar"

La cpu solo es importante para jugar en juegos de mundo abierto. Anthem, RDR2, GTA, pubg..
Joder, antes la diferencia entre 900p y 1080p era la hostia y significaba un mundo de diferencia....ahora las versiones de la x que en su mayoría tienen EL DOBLE de resolución y son más estables son diferencias mínimas.

Yo he jugado con las 2 en un buen pantallote oled de 65" y la diferencia a favor de la x se nota un huevo, al igual que antes notaba mucho la diferencia de las fat a favor de ps4.

Si juegas a 10 metros de una tele de tubo de 19 pulgadas Telefunken....lo mismo no notas que está encendida la consola, pero en todas las demás opciones gana la x por goleada.
@Maestro Gouken Respecto al tema red, no tendrás fibra Vodafone no?
Saludos
die4554 escribió:@Maestro Gouken Respecto al tema red, no tendrás fibra Vodafone no?
Saludos

si 120 megas

la suelo tener por cable yo eh

ahora lleva un par de dias llendo bien de eso... pero el sabado fue el horror... entre esos, el reuido del ventilador, los juegos que no instalaban... estuve apunto de lanzarla por la ventana... con lo feliz estaba yo con mi one S xd
Tened en cuenta también que las desarrolladoras no van a meter recursos extra en la X que será la consola menos vendida y además los usuarios de los modelos base no se pueden ver perjudicados, no olvideis que esta X es una revisión.
El músculo ya lo ha demostrado en algunos de los juegos mas exigentes como el Witcher 3 y el Horizon 4, no hay mas que mirar lo que mueven los PCs que mueven esos juegos al nivel de la X.
Lo suyo sería que nos dejaran mas opciones gráficas a configurar, resolución, efectos...y el que quiera 4k30fps en Assasins Creed que los tenga, pero si alguien quiere 900p60fps que los tenga también.
@TCR qué ganazas de ese hunt, lo está jugando mi hermano en pc y es muy adictivo y con gráficos de ensueño, crytek tenía que ser
ajopedo escribió:Joder, antes la diferencia entre 900p y 1080p era la hostia y significaba un mundo de diferencia....ahora las versiones de la x que en su mayoría tienen EL DOBLE de resolución y son más estables son diferencias mínimas.

Yo he jugado con las 2 en un buen pantallote oled de 65" y la diferencia a favor de la x se nota un huevo, al igual que antes notaba mucho la diferencia de las fat a favor de ps4.

Si juegas a 10 metros de una tele de tubo de 19 pulgadas Telefunken....lo mismo no notas que está encendida la consola, pero en todas las demás opciones gana la x por goleada.

Y así es +1000
Zekipz escribió:
Trstn2 escribió:@Zekipz

Pero los ejemplos que te han puesto han sido Forza 7 y Forza Horizon 4, que no son moco de pavo precisamente.

Para hablar de cuellos de botella, tendría que darse que una de las partes no pudiese dar su pleno rendimiento por tener que esperar a que la otra parte termine su trabajo. Así pues, ¿la parte "gráfica" (resolución, carga gráfica y todo lo relacionado con esa parte) se ve lastrada por la CPU? No. Otra cosa es que, para ti, sea un lastre verlo a 30 fps. Pero la cuestión de los fps es algo que depende de la CPU, no de la GPU, o que alguien me corrija.

Los fps es algo q depende tanto de la CPU como de la GPU. El resultado final de fps te lo marcará el componente q de menos fps. Es decir, tú puedes bajar la resolución de un juego a 480p para liberar a la GPU de carga, en ese escenario la GPU de la X estaria "escupiendo" fps como un demonio pero la CPU tendría otro límite diferente y te mostraría otros fps. Es más, una de las formas de ver la potencia de las CPUs en PC es bajar resolución junto a una GPU de gama extrema. Si Tomb Raider se mueve a 60fps a 1080p y 30fps en 4K, el limite de fps en la versión 4K es la GPU claramente. Hoy en día el componente q suele marcar el limite es la GPU.
@Szasz Pues mira, yo tenía entendido que los fps, físicas e IA dependían mayormente de la CPU, y la resolución y efectos gráficos de la GPU :O
Maestro Gouken escribió:
die4554 escribió:@Maestro Gouken Respecto al tema red, no tendrás fibra Vodafone no?
Saludos

si 120 megas

la suelo tener por cable yo eh

ahora lleva un par de dias llendo bien de eso... pero el sabado fue el horror... entre esos, el reuido del ventilador, los juegos que no instalaban... estuve apunto de lanzarla por la ventana... con lo feliz estaba yo con mi one S xd

Y el router Sercomm H500S?
Te lo digo porque si tienes ese router, se lleva fatal con la Xbox One X, no me preguntes porque.
Yo me la compré el jueves pasado y por cable imposible, un horror.
Al final por wifi 5g va de lujo ( abriendo puertos y tal) con Nat abierta y todo.
Saludos
Hola, supongo que a alguien más le habrá pasado. He montado hoy mi nueva y flamante Xbox One X y... nada, he instalado algunos juegos como el Alan Wake que lo tenía en cuenta y he puesto a instalar el Red Dead Redemption y se me para en torno al 3%... He llamado a Atención al Cliente y bueno... que cambie el juego pero yo creo que va a volver a pasar lo mismo. ¿Os suena algo que pueda ocurrir? Gracias.
Bueno esto es el pan de cada año.se hacerca el E3 y como sony no estara presente pues entran muchos con camuflaje y con caretas raras para despotricar de la consola.el escozor que habra dentro de un par de meses sera....uffff ni me lo imagino.

Hoy es la minima diferencia de resolucion,dentro de 2 meses seran los estudios. [qmparto]
Zekipz escribió:@Szasz Pues mira, yo tenía entendido que los fps, físicas e IA dependían mayormente de la CPU, y la resolución y efectos gráficos de la GPU :O

Es así parcialmente, resolución y efectos gráficos son tema de GPU. IA de la CPU. Físicas antiguamente era tema exclusivo de CPU, ahora hay muchos cálculos de físicas q realizan las GPUs. Y fps como te indico es tema de ambas.
Normalmente juegos de estrategia (muchos personajes en pantalla) y juegos de mundo abierto, suelen ser CPU demandantes, el resto suelen ser GPU demandantes.
seakermdc escribió:Hola, supongo que a alguien más le habrá pasado. He montado hoy mi nueva y flamante Xbox One X y... nada, he instalado algunos juegos como el Alan Wake que lo tenía en cuenta y he puesto a instalar el Red Dead Redemption y se me para en torno al 3%... He llamado a Atención al Cliente y bueno... que cambie el juego pero yo creo que va a volver a pasar lo mismo. ¿Os suena algo que pueda ocurrir? Gracias.

Sip, lo comentó otro usuario que también se le paraba en el 3% el Red Dead.
Prueba a instalarlo en un externo y sino pues a cambiarla.

Lo siento, pero una cosa es tener una opinión sobre algo que puede diferir según gustos, y otra afirmar cosas que no son correctas cual loro y esperar que el resto no te responda. Las opiniones hay que sustentarlas en algo, y no soltarlas al viento cual lema porqueyolovalgo.

Ya te he puesto ejemplos de juegos que van incluso a 4k 60 fps en la X, con lo que no puede ser que la Cpu lastre algunos juegos según tu opinión y otros no. Lo que realmente pasa, es que hay desarrolladores que se ponen como objetivo 60 fps en sus juegos (o incluso soluciones intermedias ofreciendo un modo a 4k 30 fps y otro modo a 1080p 60 fps para contentar un poco a todos), y otros que van directamente a por los 30 fps para minimizar la optimización y con ello los gastos de desarrollo (por no hablar de que los juegos viejos ni tan siquiera están preparados para aprovechar la X de ningún modo sin un parche específico).

Lo que no puede ser, es que te haya contestado previamente diciendote que estabas equivocado (la Cpu de X NO es la misma que la de XOne, Ps4 y Pro; tienes información al respecto en Digital Foundry) y mostrándote una lista de juegos que van a 60 fps para que tu pases olímpicamente de lo que te dicen y sigas manteniendo tu mantra como el que oye llover.

Tiburon Man escribió:

La cpu solo es importante para jugar en juegos de mundo abierto. Anthem, RDR2, GTA, pubg..

Y aún así, si se ponen...

Y The Witcher 3 tampoco es un juego justo graficamente precisamente.
Zekipz escribió:@Szasz Pues mira, yo tenía entendido que los fps, físicas e IA dependían mayormente de la CPU, y la resolución y efectos gráficos de la GPU :O

Los fps dependen de todo. En una plataforma cerrada lo que se fija primero es el frametime; 33,3 ms para obtener 30 frames cada segundo ó 16,6 ms para tener 60. Una vez decidido este punto, ya sabes qué cálculos se pueden hacer para no pasarse del límite de tiempo.

Está claro que puedes meter muchos más efectos y de mayor calidad si tu tiempo es mayor. Por ejemplo, sólo la iluminación de ME Andrómeda si renderizara en 1800p nativos son 13 ms en PS4 Pro (en 1080p serían 4,68 ms). Hasta bajando la resolución a 1080p sería todo un reto mantener 60 fps.

En una plataforma abierta, es el usuario quien ajusta la calidad de assets y resolución y los fps objetivo no influyen en el diseño arquitectónico del software.

P.D: los estudios más grandes sí pueden meter muchos cálculos en 16,6 ms. Ahí tienes Halo 5, en el que 343i consigue renderizar 8,296 millones (en la mayoría de frames) siempre en el límite de tiempo y manteniendo una calidad top.
@IridiumArkangel

Y me acabo de enterar que rage 2 también irá a 60fps. Vamos, que por potencia de la consola no es.
La consola puede con los 60 frames y en alta resolucion, ahi estan Halo 5, Forza 7, NBA 2K, Wolfenstein 2, Doom, Battlefront 2, Black Ops 4, etc.
Tambien puede con los 60fps en "baja" resolucion, como gears 4, Forza Horizon 3, los Tomb Raider, etc.
Asi como juegos burrisimos a 30fps, como Metro Exodus, Anthem, Red Dead 2, etc.

El problema es que ni todas las compañias tienen la misma maña, ni todas tienen el mismo presupuesto, ni todas tienen el mismo personal, ni todas tienen los mismos objetivos.
Pasar un juego de consola bloqueado a 30fps a 60 para un sistema no es facil, no es activar umn boton y fuera. En PC se consigue porque por norma general el desarrollo no esta cerrado y depende de lo que tengas lo moveras a 900p y 30fps en bajo o 4k@60fps en alto.

Pero eso no quita que OneX sea una consola muy capaz. Por que Elex va a 1800p con graficos mierdosos si Red Dead Redemption 2 va a 4K nativos con graficos brutales?
Por que Forza Motorport 7 va a 4K y 60fps pero luego Crash Nitro va air a 30fps?

Es logico suponer que el problema esta en la consola o en las espectativas del desarrollo? Y esto ha pasado en todas las consolas, y seguira pasando, el que piense que en Anaconda los juegos van a ir a un mismo framerate y una misma resolucion es que o no ha tocado una consola en su vida o vive en otra realidad. Y eso es independiente a la consola, de nada sirve que Anaconda tenga 20Tflops si luego un estudio indie te saca un juego con rascadas a 30fps xDD
Tiburon Man escribió:@IridiumArkangel

Y me acabo de enterar que rage 2 también irá a 60fps. Vamos, que por potencia de la consola no es.

Y Killer Instintct, Battlefield 1, DooM, The Witcher 3, Halo 5, Battlefield V, Redout: Lightspeed Edition, Resident Evil 7: biohazard, Star Wars: Battlefront II, Dirt Rally 2.0, Dead or Alive 6, Forza Horizon 4, Hellblade: Senua's Sacrifice, Shadow of the Tomb Raider entre otros muchos o el próximo Mortal Kombat XI...
@IridiumArkangel

Muy bien, esa es tu "opinion"...
Para Mortal Kombat el foro. Faltan los Finish.

XD

Cuidao, lo de los demas es una opinion en entrecomillado, pero decir que la CPU es un lastre para los frames con la cantidad de juegos que hay a 60 frames tanto a 1080p como a mucha mas resolucion es la puta verdad absoluta 100% real no fake codigo Rubiuh pal Fortnite viva la Crazy Crew Iuri fracasado.

Es que no es un "opinión", es un hecho contrastado. Negar lo obvio con semejante retahila de juegos que van a 60 fps, es de necios.

Ya que tanto empeño tienes, aún no hemos visto por tu parte ningún tipo de argumento que sustente "tu opinión", que parece que seas un desarrollador experimentado para aseverarlo como lo intentas hacer. Debe ser que la gente de Turn10, 343 industries, Tecmo, Id software, Codemasters, Dice, etc etc son magos consiguiendo que sus juegos vayan a 60 fps con semejante mierda de Cpu hamijo...

TCR escribió:Para Mortal Kombat el foro. Faltan los Finish.

XD

Nop, para los Finish "hace de cuello de botella la Cpu" y sólo van a 30 fps! Con lo que descartaos... [poraki]
Por cambiar de tema con la polémica que os lleváis [carcajad] , vengo a aconsejar un soporte vertical.

Como imagino que habrá gente como yo que no puede poner la consola en horizontal, quería deciros una opción a tener en cuenta.

El soporte en cuestión es este:
https://www.amazon.es/Soporte-Vertical- ... rti&sr=8-3

Le queda de lujo a la consola, lo único al ponerlo parece que cuesta un poco, pero nada una vez puesto como un guante, y además la consola de pie luce bastante bien.

Saludos
Sinceramente... creo que estáis en muchos casos hablando por hablar. Si conociérais un poco el cauce gráfico, cómo se gestiona, funciona, y hubiéseis programado un poco incluso para GPUs, sabríais un poco más por donde van los tiros.

En cualquier consola, u ordenador, TODO el hardware es dependiente de SÍ MISMO. Es decir, estáis entrando a valorar sólo si la GPU o la CPU son las que limitan FPS o resolución, cuando es algo que va mucho más allá... Muchos os olvidáis de la gestión de memoria. ¿Cuánta tengo disponible? ¿Cómo me permite el sistema gestionarla? ¿Cuán rápido es mi acceso? ¿Es el mismo acceso para la CPU y GPU? ¿Cuáles son las políticas para poder escribir, recibir o modificar datos? ¿Cómo puedo emplear la caché, cómo lo optimizo?... y eso son sólo algunas pequeñas cosas que hay que tener en cuenta. Obviamente todo es importante, y la CPU y GPU son de lo que más, pero no lo único. Y sí. Absolutamente todo pasa por la CPU. Sin ella, la GPU es una bonita pieza de hardware que no hace nada por sí misma. Por lo que es uno de los elementos más importantes, por lo que, a mejor hardware que tengas aquí, más cosas podrás procesar al mismo tiempo. También depende de cómo gestiones absolutamente cada cosita de él.

Por ello, que un juego vaya a más o menos resolución, más o menos FPS depende única y exclusivamente del desarrollador. De lo que quiera invertir, investigar y sobretodo, elaborar. Y por supuesto, de lo que quieras conseguir. Pensar que por más potente que sea una consola, todos los juegos que se hagan van a ir a 60 fps o a 4k es una tontería. Como desarrollador, elegiré lo que yo crea más sentido ofrece a mi producto. Si hago un juego de terror, donde el uso de luces dinámicas y demás es vital, pero aún programando mis herramientas no me permite alcanzar 60 fps de una forma sencilla, ¿qué haré? pues obviamente iré a 30. ¿Que si invierto 6 meses más, o un millón más lo pueda hacer ir a más? probablemente, pero ni el tiempo ni el dinero, se regalan, y un desarrollador debe jugar con todo eso.

Los motores como Unrel y Unity ya gestionan todo esto de por sí. Ya depende de cómo tú gestiones los motores y lo que quieres conseguir, así como su optimización. Aún así, si quieres conseguir grandes cosas, tienes que acabar modificando absolutamente todo el motor para conseguirlo. Por eso los grandes (a parte de no pagar licencias) se crean sus propios motores, para gestionarlo todo a su gusto y hacerlo en base a un objetivo común que busquen.

Conclusión... que no depende de nosotros en la mayoría de los casos. Sea cual sea el hardware, siempre habrá juegos que irán a 30, o a menos resolución, o cosas por el estilo. Disfrutad de los juegos y ya, leñe! jajaja

Siento el tocho.

Saludos.
@IridiumArkangel

Ya te lo puse, pero te lo vuelvo a poner...
https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/

Igual sabes tú mas que el CEO de Xbox, y resulta que eres el mismísimo Bill Gates...
Si lo admite el mismísimo Phil, no sé que sigues discutiendo... debes de trabajar en Microsoft...
Pues después de unos días probando la x gracias al renove de game, puedo decir que la s es bastante mas silenciosa. La x es bastante ruidosa sobretodo descargando juegos e instalando(como es normal).
De las 3 que he tenido fat,s y x recomendaria la s por calidad precio y eso que en mi sony 1080 p se nota mejora grafica, sobre todo el primer red dead que parece que lo he puesto en un pc todo en ultra.
Estoy muy contento con la x y sobretodo por precio
Pero para un usario estandar si mucho tiempo para jugar, creo que la s es la mejor consola calidad precio que ha sacado Microsoft, en mi opinión.

Igual sabes tú mas que el CEO de Xbox, y resulta que eres el mismísimo Bill Gates...
Si lo admite el mismísimo Phil, no sé que sigues discutiendo... debes de trabajar en Microsoft...

En serio!? Me pones un artículo pernicioso de la prensa española donde sacan unas palabras de Phil Spencer sacadas de contexto para que el autor del mismo se pueda vanagloriar de que "veis, tenía razón, la Cpu de la X es un cuello de botella como yo dije" cuando en la noticia original no hace referencia alguna a la misma... [facepalm]

Phil Spencer no dijo nada de eso, de hecho si te vas a la noticia original, claramente hablaba sobre los elementos que deberían mejorar en futuros hardware en base a la consola original. Sus palabras justamente fueron estas:

We’re pretty open about some of the stuff…If you watch what we’re doing now with the Xbox One consoles right now, we’ve introduced variable refresh rate, we’ve added high frame rate capability. I think frame rate is an area where consoles can do more, just in general.

When you look at the balance between CPU and GPU in today’s consoles, it’s a little bit out of whack relative to what’s on the PC side.

Y la aclaración del autor del artículo original:

If Microsoft intends to push for higher frame rate and a healthier CPU/GPU balance with the next Xbox, that’s great news for gamers. That may translate into a higher price point, though; we’ll see how that pans out.

Refierendose a mejorar el balance entre Cpu/Gpu en las próximas consolas (Scarlet), y poniendo de ejemplo a la relación de las mismas en Pc.

https://wccftech.com/next-xbox-frame-ra ... s-do-more/

En fin, que sí, que la Cpu de X es una kk y todos los juegos que corre a 60 fps los rula una calculadora Casio sin despeinarse sep...

P.D Manda cojones con "la opinión" 100% verídica e inamovible del compañero de donde sale. Para mear y no echar gota ¬_¬
@IridiumArkangel Si eso ya se lo dijimos cuando soltó esa perla la otra vez, pero se ve que no sirve de nada. Se aferra a un artículo donde tergiversan lo que les da la gana y eso queda como verdad absoluta, aunque veamos que la fuente no dice eso ni a pesar de los análisis y demostraciones de otros. En fin...

PD: gracias a @Szasz , @Xlooser y a todos que me han rectificado en mi error y explicado mejor el tema [tadoramo]
Si es que simplificar tanto al final es malo :Ð

XD

Un "babality" quedaría más guapo ^^
Zekipz escribió:@IridiumArkangel Si eso ya se lo dijimos cuando soltó esa perla la otra vez, pero se ve que no sirve de nada. Se aferra a un artículo donde tergiversan lo que les da la gana y eso queda como verdad absoluta, aunque veamos que la fuente no dice eso ni a pesar de los análisis y demostraciones de otros. En fin...

No, si lo que queda constatado, es que tiene poca o nula idea de lo que habla. Escribe cosas y las da como buenas ByLoreal básicamente...
Yui Shojei escribió:

XD

Un "babality" quedaría más guapo ^^

Imagen

[qmparto]
IridiumArkangel escribió:
Zekipz escribió:@IridiumArkangel Si eso ya se lo dijimos cuando soltó esa perla la otra vez, pero se ve que no sirve de nada. Se aferra a un artículo donde tergiversan lo que les da la gana y eso queda como verdad absoluta, aunque veamos que la fuente no dice eso ni a pesar de los análisis y demostraciones de otros. En fin...

No, si lo que queda constatado, es que tiene poca o nula idea de lo que habla. Escribe cosas y las da como buenas ByLoreal básicamente...

Pero eso pasa mucho, se juntan usuarios que no quieren informarse demasiado con prensa que quiere vender mucho y ya tenemos la combinación perfecta.
Joer, anda que no he leído yo eso de que Uncharted 4 se ve mejor que cualquier juego de la X y te ponen el video de Digital Foundry como prueba irrefutable...XD
Blawan escribió:
IridiumArkangel escribió:

Pero eso pasa mucho, se juntan usuarios que no quieren informarse demasiado con prensa que quiere vender mucho y ya tenemos la combinación perfecta.
Joer, anda que no he leído yo eso de que Uncharted 4 se ve mejor que cualquier juego de la X y te ponen el video de Digital Foundry como prueba irrefutable...XD

Si uno se tiene que informar única y exclusivamente gracias a la prensa, apaga y vámonos [beer]
Yo siempre llamo a mi cuñao. Él sí sabe qué es lo mejor y como conseguirlo más barato.
Po yo vengo digo que e pillado entradas para el jueves 25 de abril ver los Vengadores endgame 3 horas.

Imagen

y me piro.....

Vaya fuente buena manejas colega [qmparto]
Hace poco se cerró un hilo en este mismo foro sobre PC VS Xbox One.
Y me temo que este hilo, a pesar de su utilidad para los que tienen (o quieren) una Xbox One X, va a acabar igual si no respetamos más formas.

Mi opinión es que si Xbox One X puede ejecutar juegos a 4K y 60 fps, podría ejecutarlos todos. Pero....¿porqué unos sí y otros no? La palabra final en este sentido la tiene el desarrollador del juego: si domina el lenguaje de programación sobre la cual funciona la consola, si optimiza las líneas de código, si hace las llamadas a las funciones de GPU, procesador y memoria como debe hacerlas, ..., ...., ...., si dedica el tiempo que debe dedicarle a su desarrollo,...
Lo que quiero decir es que si el estudio no tiene interés en que el juego vaya a 4K y 60 fps y se conforma con que sea funcional en 4K y 30 fps, va a dar IGUAL que la Xbox One X tenga un procesador Celeron sin caché o un Core i7 tope de gama: el juego irá a 4K y 30 fps.
@Sheu_ron Bueno, también puede depender de lo "ambicioso" que sea el juego o del presupuesto del que dispongan los desarrolladores, no siempre es porque se la toquen a cuatro manos ratataaaa
59355 respuestas