ros escribió:@oilyjarl Es que con la diferencia técnica que hay entre una Pro y una X las diferencias reales son absurdas. Deberían ser más acusadas; vamos que los desarrolladores se han hecho un traje muy guapo con las especificaciones de la X. Yo estoy harto de ver el mismo juego en una y otra, y si bien, es cierto como comentas que comenté que se ven un "pelín" mejor en la X, eso es lo que me cabrea. Se debería ver muchísimo mejor y no es el caso cuando pones una versión al lado de la otra.
Entendería lo del aumento de resolución si lo acompañas de más efectos también o mejores texturas pero es que además hay muchos casos que el aumento de resolución trae consigo no sólo ni una mejora más sino que encima cae el rendimiento.
Ojo que no echo mierda sobre la máquina (que me parecia muy cuidada por dentro) ni sobre MS, es cosa de los desarrolladores que se rascan todo lo rascable. De ahí que insista tanto en que todo esto de las revisiones no son más que milongas para que esta panda pueda seguir viviendo con la Ley del Mínimo Esfuerzo. Nintendo saca en su momento en la Game Cube una virgueria técnica como el Metroid Prime estrujando el mínimo circuito de la Cube y aquí para enebrar cuatro frames por segundo necesitan cuarenta parches incluso otra consola nueva.
En cualquier caso, al precio que la ha conseguido la peña con los renove es para darse con un canto en los dientes. Otra cosa era lo de pagar los 500€ por los que salió.
oilyjarl escribió:ros escribió:@oilyjarl coño claro que cambia estaría bueno pero ni de lejos lo que debería cambiarlo con las caracterísitcas de una y otra máquina. Es más aprovecho lo del Wolfenstein 2 que traes a colación para decir que lo que comenté fue que lo que más me llamó la atención del mismo en la X no era lo bienísmo que se veía comparada con la Pro ,sino que la X ni se inmutaba, en términos de ruido, con él.
No me hagas que te busque el mensaje .Que luego otro compañero te cito para decirte que efectivamente en temas de resolución y demás, cuando vuelves para atrás,es cuando más se nota.
REPYAL escribió:soccola escribió:@REPYAL he desconectado y conectado el wifi de la consola
pero no el router no
y todo sigue igual
Prueba a reiniciar el router, que a veces se ponen tontitos.
Trstn2 escribió:@Zekipz
Como si no hubiera juegos que van a 60 fps en la XBO S o la Fat...
Rainbow Six Siege, asi sin pensar mucho...
Trstn2 escribió:@IridiumArkangel
Mira, no voy a discutir, ni entrar en descalificaciones.
Si crees que que la X es la panacea, me alegro por ti, disfrutala, y que no te importen las opiniones de los demás.
Pero me imagino que no te importará que yo tenga otra opinión al respecto, que es que el procesador de la consola lastra el rendimiento.
De momento creo que he manifestado mi opinion con el mayor respeto para el foro, no como tu, u otros foreros...
Si necesitas justificar el desembolso hecho por la compra de la consola por un incremento de rendimiento dificil de apreciar, es tu problema.
Por otro lado, no se si es una amenaza eso de "a ver hasta donde te dejan llegar"
Esto ya se empieza a parecer a forocoches...
die4554 escribió:@Maestro Gouken Respecto al tema red, no tendrás fibra Vodafone no?
Saludos
ajopedo escribió:Joder, antes la diferencia entre 900p y 1080p era la hostia y significaba un mundo de diferencia....ahora las versiones de la x que en su mayoría tienen EL DOBLE de resolución y son más estables son diferencias mínimas.
Yo he jugado con las 2 en un buen pantallote oled de 65" y la diferencia a favor de la x se nota un huevo, al igual que antes notaba mucho la diferencia de las fat a favor de ps4.
Si juegas a 10 metros de una tele de tubo de 19 pulgadas Telefunken....lo mismo no notas que está encendida la consola, pero en todas las demás opciones gana la x por goleada.
Zekipz escribió:Trstn2 escribió:@Zekipz
Como si no hubiera juegos que van a 60 fps en la XBO S o la Fat...
Rainbow Six Siege, asi sin pensar mucho...
Pero los ejemplos que te han puesto han sido Forza 7 y Forza Horizon 4, que no son moco de pavo precisamente.
Para hablar de cuellos de botella, tendría que darse que una de las partes no pudiese dar su pleno rendimiento por tener que esperar a que la otra parte termine su trabajo. Así pues, ¿la parte "gráfica" (resolución, carga gráfica y todo lo relacionado con esa parte) se ve lastrada por la CPU? No. Otra cosa es que, para ti, sea un lastre verlo a 30 fps. Pero la cuestión de los fps es algo que depende de la CPU, no de la GPU, o que alguien me corrija.
Maestro Gouken escribió:die4554 escribió:@Maestro Gouken Respecto al tema red, no tendrás fibra Vodafone no?
Saludos
si 120 megas
la suelo tener por cable yo eh
ahora lleva un par de dias llendo bien de eso... pero el sabado fue el horror... entre esos, el reuido del ventilador, los juegos que no instalaban... estuve apunto de lanzarla por la ventana... con lo feliz estaba yo con mi one S xd
Zekipz escribió:@Szasz Pues mira, yo tenía entendido que los fps, físicas e IA dependían mayormente de la CPU, y la resolución y efectos gráficos de la GPU
seakermdc escribió:Hola, supongo que a alguien más le habrá pasado. He montado hoy mi nueva y flamante Xbox One X y... nada, he instalado algunos juegos como el Alan Wake que lo tenía en cuenta y he puesto a instalar el Red Dead Redemption y se me para en torno al 3%... He llamado a Atención al Cliente y bueno... que cambie el juego pero yo creo que va a volver a pasar lo mismo. ¿Os suena algo que pueda ocurrir? Gracias.
Pero me imagino que no te importará que yo tenga otra opinión al respecto, que es que el procesador de la consola lastra el rendimiento.
Tiburon Man escribió:Trstn2 escribió:@IridiumArkangel
Mira, no voy a discutir, ni entrar en descalificaciones.
Si crees que que la X es la panacea, me alegro por ti, disfrutala, y que no te importen las opiniones de los demás.
De momento creo que he manifestado mi opinion con el mayor respeto para el foro, no como tu, u otros foreros...
Si necesitas justificar el desembolso hecho por la compra de la consola por un incremento de rendimiento dificil de apreciar, es tu problema.
Por otro lado, no se si es una amenaza eso de "a ver hasta donde te dejan llegar"
Esto ya se empieza a parecer a forocoches...
La cpu solo es importante para jugar en juegos de mundo abierto. Anthem, RDR2, GTA, pubg..
Zekipz escribió:@Szasz Pues mira, yo tenía entendido que los fps, físicas e IA dependían mayormente de la CPU, y la resolución y efectos gráficos de la GPU
Tiburon Man escribió:@IridiumArkangel
Y me acabo de enterar que rage 2 también irá a 60fps. Vamos, que por potencia de la consola no es.
TCR escribió:Para Mortal Kombat el foro. Faltan los Finish.
Ya te lo puse, pero te lo vuelvo a poner...
https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/
Igual sabes tú mas que el CEO de Xbox, y resulta que eres el mismísimo Bill Gates...
Si lo admite el mismísimo Phil, no sé que sigues discutiendo... debes de trabajar en Microsoft...
We’re pretty open about some of the stuff…If you watch what we’re doing now with the Xbox One consoles right now, we’ve introduced variable refresh rate, we’ve added high frame rate capability. I think frame rate is an area where consoles can do more, just in general.
When you look at the balance between CPU and GPU in today’s consoles, it’s a little bit out of whack relative to what’s on the PC side.
If Microsoft intends to push for higher frame rate and a healthier CPU/GPU balance with the next Xbox, that’s great news for gamers. That may translate into a higher price point, though; we’ll see how that pans out.
TCR escribió:Para Mortal Kombat el foro. Faltan los Finish.
Zekipz escribió:@IridiumArkangel Si eso ya se lo dijimos cuando soltó esa perla la otra vez, pero se ve que no sirve de nada. Se aferra a un artículo donde tergiversan lo que les da la gana y eso queda como verdad absoluta, aunque veamos que la fuente no dice eso ni a pesar de los análisis y demostraciones de otros. En fin...
Yui Shojei escribió:TCR escribió:Para Mortal Kombat el foro. Faltan los Finish.
Un "babality" quedaría más guapo ^^
IridiumArkangel escribió:Zekipz escribió:@IridiumArkangel Si eso ya se lo dijimos cuando soltó esa perla la otra vez, pero se ve que no sirve de nada. Se aferra a un artículo donde tergiversan lo que les da la gana y eso queda como verdad absoluta, aunque veamos que la fuente no dice eso ni a pesar de los análisis y demostraciones de otros. En fin...
No, si lo que queda constatado, es que tiene poca o nula idea de lo que habla. Escribe cosas y las da como buenas ByLoreal básicamente...
Blawan escribió:IridiumArkangel escribió:Zekipz escribió:@IridiumArkangel Si eso ya se lo dijimos cuando soltó esa perla la otra vez, pero se ve que no sirve de nada. Se aferra a un artículo donde tergiversan lo que les da la gana y eso queda como verdad absoluta, aunque veamos que la fuente no dice eso ni a pesar de los análisis y demostraciones de otros. En fin...
No, si lo que queda constatado, es que tiene poca o nula idea de lo que habla. Escribe cosas y las da como buenas ByLoreal básicamente...
Pero eso pasa mucho, se juntan usuarios que no quieren informarse demasiado con prensa que quiere vender mucho y ya tenemos la combinación perfecta.
Joer, anda que no he leído yo eso de que Uncharted 4 se ve mejor que cualquier juego de la X y te ponen el video de Digital Foundry como prueba irrefutable...
Ya te lo puse, pero te lo vuelvo a poner...
https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/
Igual sabes tú mas que el CEO de Xbox, y resulta que eres el mismísimo Bill Gates...
Si lo admite el mismísimo Phil, no sé que sigues discutiendo... debes de trabajar en Microsoft...