[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Yui Shojei lo sé. Yo solo lo he mirado por curiosear. El precio es elevado, sin duda, toca mirar para otro lado. XD
TCR escribió:@Yui Shojei lo sé. Yo solo lo he mirado por curiosear. El precio es elevado, sin duda, toca mirar para otro lado. XD

Por suerte, cualquier teclado y ratón que conecte por USB funciona. De RAZER no podíamos esperar precios más bajo, porque "supuestamente" venden productos "PRO" gamers ^`
Buenas chicos!! tengo de hace nada la X. y tengo unas preguntas sencillas.

Es normal que estando en reposo se caliente un poco??? esta como templada.
De serie, me vino con el tick quitado de "apagar el almacenamiento cuando se apague la consola", Puede ser eso? a veces escucho que arranca dos segundos el ventilador y luego se apaga de nuevo. Esto no recuerdo que pasara con la S, pero es por saber nada mas.

si tengo marcado el tick de apagar el almacenamiento cuando se apague la consola, los juegos se descargan si la dejo en suspensión?

gracias!
m0met3 escribió:Buenas chicos!! tengo de hace nada la X. y tengo unas preguntas sencillas.

Es normal que estando en reposo se caliente un poco??? esta como templada.
De serie, me vino con el tick quitado de "apagar el almacenamiento cuando se apague la consola", Puede ser eso? a veces escucho que arranca dos segundos el ventilador y luego se apaga de nuevo. Esto no recuerdo que pasara con la S, pero es por saber nada mas.

si tengo marcado el tick de apagar el almacenamiento cuando se apague la consola, los juegos se descargan si la dejo en suspensión?

gracias!

Está templada porque está encendida en modo bajo consumo (modo inicio rápido), si quieres que se apague por completo tienes que seleccionar el modo Ahorro de Energía.
@MMiX eso es lo que pensaba. Lo que no se que implica el inicio rápido la opción de apagar o no el almacenamiento, en mi S lo tenia puesto (así que se apagaría, pero se me descargan los juegos) y en la X venia quitado.

Lo que no me suena esque la S se calentase la estar en inicio rápido. Pero bueno es una chorrada, solo quería saber...

Solo espero que no se puedan usar en el multi, si no por mi parte adios live
Tiburon Man escribió:

Solo espero que no se puedan usar en el multi, si no por mi parte adios live

pues por tu parte y por la mía. Algo por lo que no estoy en pc es que el ratón y el teclado no me gusta para nada. Y han presionado para que salga y salga... y al final me veo en desventaja jugando online por mierdas como esa..
He dado el salto a la X con el renove del Game y la diferencia es evidente.
Gears 4 y Halo 5 lucen de escándalo,Rise of Tomb Raider es una pasada y Forza Horizon 4 parece de nueva generación directamente.
@Tiburon Man se pueden usar en el multi, otra cosa es que la desarrolladora del juego implemente la opción de elegir jugar por separados como en Gears 4 ^^
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei lo sé. Yo solo lo he mirado por curiosear. El precio es elevado, sin duda, toca mirar para otro lado. XD

Por suerte, cualquier teclado y ratón que conecte por USB funciona. De RAZER no podíamos esperar precios más bajo, porque "supuestamente" venden productos "PRO" gamers ^`

Nosotros somos Pro Gamers... Pero sin un lero. [qmparto]
@TCR yo dejé de ser Pro en cuanto dejaron de vender ratones de bola [facepalm]
@Yui Shojei eso sí que eran dpis, ahí con la bola con pelusilla y aún así demostrando quien mandaba. [carcajad]
Yui Shojei escribió:@Tiburon Man se pueden usar en el multi, otra cosa es que la desarrolladora del juego implemente la opción de elegir jugar por separados como en Gears 4 ^^

En el gears solo he visto la opción de que no puedas jugar con los de pc, no lo de que usen el ratón en la one.
Tiburon Man escribió:
Yui Shojei escribió:@Tiburon Man se pueden usar en el multi, otra cosa es que la desarrolladora del juego implemente la opción de elegir jugar por separados como en Gears 4 ^^

En el gears solo he visto la opción de que no puedas jugar con los de pc, no lo de que usen el ratón en la one.

Es que Gears 4 no tiene soporte para ratón, solo te ponía el ejemplo que la desarrolladora es la que tiene la opción de poner filtros. Lo que no sabría decirte es que filtros tiene Fortnite (por ejemplo), que si tiene soporte además de crossplay con otras plataformas.
Al final solo van a conseguir segregacion, ni play anywhere ni hostias, darn aa elegir si quieres jugar contra usuarios de PC, y sino, contra usuarios de One sin raton, si encima elijes de region España jugare yo solo contra bots.

Lo siento, pero me parece una mierda todo esto del juego cruzado total, entre consolas vale, pero los de PC por favor a lo suyo, que entre que juegan con muchisima ventaja, que si ratones, que si cheats, que si la madre de Paneke al final intoxican el multi en consolas.
Buenas chicos, estoy buscando la lista de juegos mejorados para la X. He encontrado esta:
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

¿Es la oficial y está actualizada o me recomendáis mirarlos en otra web?

Gracias [beer]
NosferatuX escribió:Al final solo van a conseguir segregacion, ni play anywhere ni hostias, darn aa elegir si quieres jugar contra usuarios de PC, y sino, contra usuarios de One sin raton, si encima elijes de region España jugare yo solo contra bots.

Lo siento, pero me parece una mierda todo esto del juego cruzado total, entre consolas vale, pero los de PC por favor a lo suyo, que entre que juegan con muchisima ventaja, que si ratones, que si cheats, que si la madre de Paneke al final intoxican el multi en consolas.

También está la opción de no tocar el multijugador ni con un palo....
Joder qué pasa con la supuesta superioridad de x, otro puñetero juego a 30fps, el technomancer...

De todos los que he probado con el gamepass solo el tomb raider a 60fps. ¿Dejadez con los ports o ms nos está timando? Me estoy desencantado un poquito con la consola, vampyr, destiny 2, anthem, sekiro... ¡todos a 30 aunque estés a 1080p!
Tiburon Man escribió:Joder qué pasa con la supuesta superioridad de x, otro puñetero juego a 30fps, el technomancer...

De todos los que he probado con el gamepass solo el tomb raider a 60fps. ¿Dejadez con los ports o ms nos está timando? Me estoy desencantado un poquito con la consola, vampyr, destiny 2, anthem, sekiro... ¡todos a 30 aunque estés a 1080p!

El Technomancer es viejo (no tiene ni parche para la X como muchos otros) y si el juego fue desarrollado para ir a 30 fps, irá a 30 fps también en X como pasa por ejemplo con RDR 2 y todos esos que has nombrado. La consola no puede hacer milagros.

Si los desarrolladores pasen del tema de optimizar para 60 fps no hay nada que hacer, y si estas decepcionado, creo que es porque apenas te has informado bien al respecto tampoco. Juegos en los que los desarrolladores se hayan puesto manos a la obra para ofrecer modos en el mismo juego a 4k 30 fps o 1080p 60 fps a elegir, no abundan.

De todos modos, mirate esto si quieres saber que juegos puedes disfrutar a 60 fps:

hilo_juegos-a-4k-60fps-en-xbox-one-x_2317544
IridiumArkangel escribió:
Tiburon Man escribió:Joder qué pasa con la supuesta superioridad de x, otro puñetero juego a 30fps, el technomancer...

De todos modos, mirate esto si quieres saber que juegos puedes disfrutar a 60 fps:

¿Hay algún hilo pero para 1080p?

El Technomancer es viejo (no tiene ni parche para la X como muchos otros) y si el juego fue desarrollado para ir a 30 fps, irá a 30 fps también en X como pasa por ejemplo con RDR 2 y todos esos que has nombrado. La consola no puede hacer milagros.

Si los desarrolladores pasen del tema de optimizar para 60 fps no hay nada que hacer, y si estas decepcionado, creo que es porque apenas te has informado bien al respecto tampoco. Juegos en los que los desarrolladores se hayan puesto manos a la obra para ofrecer modos en el mismo juego a 4k 30 fps o 1080p 60 fps a elegir, no abundan.

El procesador es el que da los fps...
Y genera cuello de botella...
De donde no hay no se puede sacar....
Últimamente no sé qué os pasa a todos con los FPS y los ruidos. Hay como una pandemia.

Va a haber que llamar a The Division. [qmparto]
@Trstn2 y porque el fh4 logra ir a 60 fps sólidos que no cae nada? Esta claro que no todos pueden optimizar a ese nivel pero la consola dar puede darlo, yo tengo un procesador de mierda en Pc y también puedo jugar a 50-60
Algarro14 escribió:@Trstn2 y porque el fh4 logra ir a 60 fps sólidos que no cae nada? Esta claro que no todos pueden optimizar a ese nivel pero la consola dar puede darlo, yo tengo un procesador de mierda en Pc y también puedo jugar a 50-60

Porque el modo 60fps es a 1080 con el mismo nivel gráfico que la S, en cambio, en 4K, es como ultra en PC, 4K y 30fps rocosos.

Solamente mira las texturas y las sombras, es como comparar a un enano con Lebron [hallow]

Más de lo mismo con Gears 4, modo 1080p a 60fps, pero con la calidad de la S o 4K y gráficos de casi next gen pero a 30fps y 4K. Lo mismo con los Tomb Raider.

La consola no puede 4K, 60fps y gráficos de puta madre, creo que solamente Genderfield V lo consigue, pero la resolución es dinámica.

Yo prefiero 30fps y gráficos a tope en la mayoría de juegos, excepto Gears 4 y Forza Horizon 4.
@LT Mike Foxtrot el habla de los fps no del 4k, a 4k/60 pues muy pocos van a ir, lo mejor es siempre opciones y que el jugador elija, yo casi siempre voy a por el modo a 60 fps.
De verdad hay gente que piensa que por ser mas potente, todos los desarrolladores van a hacer modos 60 fps aunque la consola pueda moverlos?

Es mas, ¿hay gente que piensa que todos (o la mayoría) de los juegos van a estar 100 por cien optimizados?

La consola es mas potente, y el 99% de los juegos van mejor, a mas resolución y/o mejor framerate, ya eso es un buen salto comparada con la fat/S/otras consolas.

¿quieres todos los juegos a 60fps? hay una solución llamada PC.
LT Mike Foxtrot escribió:
Algarro14 escribió:@Trstn2 y porque el fh4 logra ir a 60 fps sólidos que no cae nada? Esta claro que no todos pueden optimizar a ese nivel pero la consola dar puede darlo, yo tengo un procesador de mierda en Pc y también puedo jugar a 50-60

Porque el modo 60fps es a 1080 con el mismo nivel gráfico que la S, en cambio, en 4K, es como ultra en PC, 4K y 30fps rocosos.

Solamente mira las texturas y las sombras, es como comparar a un enano con Lebron [hallow]

Más de lo mismo con Gears 4, modo 1080p a 60fps, pero con la calidad de la S o 4K y gráficos de casi next gen pero a 30fps y 4K. Lo mismo con los Tomb Raider.

La consola no puede 4K, 60fps y gráficos de puta madre, creo que solamente Genderfield V lo consigue, pero la resolución es dinámica.

Yo prefiero 30fps y gráficos a tope en la mayoría de juegos, excepto Gears 4 y Forza Horizon 4.

El modo 1080 y 60 fps del fh4 no lleva la configuración de la s,es una mezcla de alto/ultra.Fh7 va a 4k y 60 fps y todo a tope(y hay más juegos),pero evidentemente son una minoria.Ni la 2080 ti te asegura 4k y 60 en todos los juegos,así que los milagros a lourdes.
oilyjarl escribió:
LT Mike Foxtrot escribió:

El modo 1080 y 60 fps del fh4 no lleva la configuración de la s,es una mezcla de alto/ultra.Fh7 va a 4k y 60 fps y todo a tope(y hay más juegos),pero evidentemente son una minoria.Ni la 2080 ti te asegura 4k y 60 en todos los juegos,así que los milagros a lourdes.

Mira como las sombras van a tirones, como las texturas son iguales en la S. No se necesita ojo bionico para darse cuenta.

Yo estoy satisfecho con la consola, lo único que quería era que los juegos compatibles se vieran de puta madre a 4K@30, si va a 60 y 4K como FM7 y BFv, pues más que mejor, pero eso ya es un plus.

450eur bien amortizados.

De jugar títulos de OG Xbox con ésta calidad y los de 360...
informativo está baneado por "Troll"

Véndela, eso les confundirá
De verdad no veis que os están trolleando?

Os tiran la piedra con Su pullita para que saltes.
joshicko escribió:De verdad no veis que os están trolleando?

Os tiran la piedra con Su pullita para que saltes.

Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cosa rara
no me aparece el icono de la store
el dibujo en si
aparece un cuadrado neutro el cual si pulso si me da acceso a la store
pero el diseño no.
os dejo una foto
Imagen

he borrado cache y varios reinicios y nada
Trstn2 escribió:

El procesador es el que da los fps...
Y genera cuello de botella...
De donde no hay no se puede sacar....

Cuello de botella tiene tu comprensión lectora, porque no habrá sido por explicaciones sobre la Cpu y ejemplos como ese hilo que he puesto donde se ve una lista interesante de juegos a 60 fps.

Pero eh, tu sigue a lo tuyo, a ver hasta donde te dejan llegar...

Tiburon Man escribió:
¿Hay algún hilo pero para 1080p?

No, pero si van a 60 fps en resoluciones superiores, irán a 60 fps en FullHD.
soccola escribió:cosa rara
no me aparece el icono de la store
el dibujo en si
aparece un cuadrado neutro el cual si pulso si me da acceso a la store
pero el diseño no.
os dejo una foto
Imagen

he borrado cache y varios reinicios y nada

¿Has reiniciado el router?, lo mismo ese icono, como tantos otros, lo descarga de internet y por lo que sea el router anda "tontorrón".
TCR escribió:Últimamente no sé qué os pasa a todos con los FPS y los ruidos. Hay como una pandemia.

Va a haber que llamar a The Division. [qmparto]

Últimamente?, se lleva con la misma cantinela desde 2013.
Xpider_MX escribió:¿quieres todos los juegos a 60fps? hay una solución llamada PC.

+ una buena cartera.
Xpider_MX escribió:¿quieres todos los juegos a 60fps? hay una solución llamada PC.

Pc y la basura maloliente de windows ni con el dinero del de arriba

Eso es lo que hablábamos el otro día. Mucha máquina desaprovechada. Mira que la Pro no le llega ni a la altura del betún pero es que ves juegos exclusivos y multis rulando en ella que parece cosa de magia. Luego con esta que podría dar muchísimo más de sí, se tocan los huevos a manos llenas.
ros escribió:

Eso es lo que hablábamos el otro día. Mucha máquina desaprovechada. Mira que la Pro no le llega ni a la altura del betún pero es que ves juegos exclusivos y multis rulando en ella que parece cosa de magia. Luego con esta que podría dar muchísimo más de sí, se tocan los huevos a manos llenas.

El otro día comentabas que los juegos se veían un "pelín" mejor que la pro y ahora resulta que no le llega ni a la altura del betún.No se tio, veo:rdr2,gears 4,fh4...y graficamente es que no hay color.Y no tengo la pro,pero hace poco ví todos sus pesos pesados en casa de un colega y como digo, acostumbrado a la x, no me sorprendieron en absoluto.Hablo del tema gráfico,luego ya son gustos.

Deberías haber sabido lo que comprabas, una plataforma cerrada. Un juego a 30 fps será un juego a 30 fps aunque se renderizara a 320x240.

La superioridad de la X está en que tiene el doble de rendimiento que su competidora en el mercado y debes gastarte más de 1000 euros en un hardware abierto para igualarlo.

Pc y la basura maloliente de windows ni con el dinero del de arriba

Fanboy, ésta es la prueba definitiva. Vete con tu odio visceral a otra parte, no nos amargues a nosotros también.

@oilyjarl me pasa lo mismo, he jugado al Horizon y God of War después de tener la X y gráficamente me han parecido normalitos; están bien, pero muy lejos de lo que se dice.

La magia está en los juegos con un 225% de resolución, mejores assets y más estabilidad de fps. No puedo llegar a entender que alguien lo niegue.
@oilyjarl Es que con la diferencia técnica que hay entre una Pro y una X las diferencias reales son absurdas. Deberían ser más acusadas; vamos que los desarrolladores se han hecho un traje muy guapo con las especificaciones de la X. Yo estoy harto de ver el mismo juego en una y otra, y si bien, es cierto como comentas que comenté XD que se ven un "pelín" mejor en la X, eso es lo que me cabrea. Se debería ver muchísimo mejor y no es el caso cuando pones una versión al lado de la otra.

Entendería lo del aumento de resolución si lo acompañas de más efectos también o mejores texturas pero es que además hay muchos casos que el aumento de resolución trae consigo no sólo ni una mejora más sino que encima cae el rendimiento.

Ojo que no echo mierda sobre la máquina (que me parecia muy cuidada por dentro) ni sobre MS, es cosa de los desarrolladores que se rascan todo lo rascable. De ahí que insista tanto en que todo esto de las revisiones no son más que milongas para que esta panda pueda seguir viviendo con la Ley del Mínimo Esfuerzo. Nintendo saca en su momento en la Game Cube una virgueria técnica como el Metroid Prime estrujando el mínimo circuito de la Cube y aquí para enebrar cuatro frames por segundo necesitan cuarenta parches incluso otra consola nueva.

En cualquier caso, al precio que la ha conseguido la peña con los renove es para darse con un canto en los dientes. Otra cosa era lo de pagar los 500€ por los que salió.
@REPYAL he desconectado y conectado el wifi de la consola
pero no el router no
y todo sigue igual
Retamero escribió:He dado el salto a la X con el renove del Game y la diferencia es evidente.
Gears 4 y Halo 5 lucen de escándalo,Rise of Tomb Raider es una pasada y Forza Horizon 4 parece de nueva generación directamente.

si puedes prueba el red dead redemption 2 a 4k y HDR....junto con forza horizon 4 len los que mas diferencia he notado.
ros escribió:@oilyjarl Es que con la diferencia técnica que hay entre una Pro y una X las diferencias reales son absurdas. Deberían ser más acusadas; vamos que los desarrolladores se han hecho un traje muy guapo con las especificaciones de la X. Yo estoy harto de ver el mismo juego en una y otra, y si bien, es cierto como comentas que comenté XD que se ven un "pelín" mejor en la X, eso es lo que me cabrea. Se debería ver muchísimo mejor y no es el caso cuando pones una versión al lado de la otra.

Entendería lo del aumento de resolución si lo acompañas de más efectos también o mejores texturas pero es que además hay muchos casos que el aumento de resolución trae consigo no sólo ni una mejora más sino que encima cae el rendimiento.

Ojo que no echo mierda sobre la máquina (que me parecia muy cuidada por dentro) ni sobre MS, es cosa de los desarrolladores que se rascan todo lo rascable. De ahí que insista tanto en que todo esto de las revisiones no son más que milongas para que esta panda pueda seguir viviendo con la Ley del Mínimo Esfuerzo. Nintendo saca en su momento en la Game Cube una virgueria técnica como el Metroid Prime estrujando el mínimo circuito de la Cube y aquí para enebrar cuatro frames por segundo necesitan cuarenta parches incluso otra consola nueva.

En cualquier caso, al precio que la ha conseguido la peña con los renove es para darse con un canto en los dientes. Otra cosa era lo de pagar los 500€ por los que salió.

Pero que juego has puesto la una al lado de la otra, el tetris?jajajaja.Si hasta reconociste que por ejemplo,el wolfstein 2 cantaba en la pro respecto a la x.
@oilyjarl coño claro que cambia estaría bueno pero ni de lejos lo que debería cambiarlo con las caracterísitcas de una y otra máquina. Es más aprovecho lo del Wolfenstein 2 que traes a colación para decir que lo que comenté fue que lo que más me llamó la atención del mismo en la X no era lo bienísmo que se veía comparada con la Pro ,sino que la X ni se inmutaba, en términos de ruido, con él.
migueldel escribió:
Retamero escribió:He dado el salto a la X con el renove del Game y la diferencia es evidente.

si puedes prueba el red dead redemption 2 a 4k y HDR....junto con forza horizon 4 len los que mas diferencia he notado.

el hdr de red dead está roto
desluce completamente el juego
ajusta bien la sdr de tu tv y juega así.
@Xlooser

Ni fanboy ni ostias, he tenido pcs desde el año 95 (pentium 120mhz con una matrox mystique) y ahora mismo tengo un i5 4690 con gtx 960 y este será mi último pc del por culo que me han dado todos estos años, me hago viejo, y cada vez tengo menos tiempo y paciencia para forear buscando soluciones a tal juego se me ve descuadrado o tal juego inexplicablemente me va a pedales en ciertas zonas o tal juego me crashea

Por muy mucho que se me cuelguen los juegos de consola no será ni el 1% de los problemas que he tenido con los pcs, y en especial, con Windows.
soccola escribió:@REPYAL he desconectado y conectado el wifi de la consola
pero no el router no
y todo sigue igual

Prueba a reiniciar el router, que a veces se ponen tontitos.
ros escribió:@oilyjarl coño claro que cambia estaría bueno pero ni de lejos lo que debería cambiarlo con las caracterísitcas de una y otra máquina. Es más aprovecho lo del Wolfenstein 2 que traes a colación para decir que lo que comenté fue que lo que más me llamó la atención del mismo en la X no era lo bienísmo que se veía comparada con la Pro ,sino que la X ni se inmutaba, en términos de ruido, con él.

No me hagas que te busque el mensaje [tomaaa] .Que luego otro compañero te cito para decirte que efectivamente en temas de resolución y demás, cuando vuelves para atrás,es cuando más se nota.
Que manera de marear la perdiz....

A ver si llega el E3 y hablamos de Anaconda y juegos. Que este discurso aburre....
59355 respuestas