[Hilo Oficial] XBOX ONE X

[qmparto]
t0n3 escribió:
ajopedo escribió:Suelen durar mucho los Trolls por aquí o que?

Hay alguno que le cuesta volver a la cueva, sep

[qmparto]
TCR escribió:@N-N antes de ir me aseguraría de que en alguna tienda quedan y reservaría porque han volado en la mayoría. No des el viaje para nada.

Pues menos mal que te hice caso: no queda ninguna en Granada. Pues nada, me pillaré la Scarlet en color blanco.

XD
Los que habéis pillado la blanca con el fallout, el tema de ruido que tal? Yo no se si me ha tocado la china, pero en el menú de la consola se oye el ventilador, y al entrar en lso juegos bufa de forma oscilante y con un sonido moderado.
Mi colega dice que la suya (modelo negro comprada hace unos meses) no se oye nada, y que en el menú lo único que oye es el disco duro, luego en los juegos sube pero poco, y yo ya me emparanoio
N-N escribió:
TCR escribió:@N-N antes de ir me aseguraría de que en alguna tienda quedan y reservaría porque han volado en la mayoría. No des el viaje para nada.

Pues menos mal que te hice caso: no queda ninguna en Granada. Pues nada, me pillaré la Scarlet en color blanco.

XD

Me debes inmunidad absoluta. Muahaha. [poraki]
t0n3 escribió:
ajopedo escribió:Suelen durar mucho los Trolls por aquí o que?

Hay alguno que le cuesta volver a la cueva, sep

Creo qué hay un cuello de botella rumbo a la cueva.
ello escribió:Los que habéis pillado la blanca con el fallout, el tema de ruido que tal? Yo no se si me ha tocado la china, pero en el menú de la consola se oye el ventilador, y al entrar en lso juegos bufa de forma oscilante y con un sonido moderado.
Mi colega dice que la suya (modelo negro comprada hace unos meses) no se oye nada, y que en el menú lo único que oye es el disco duro, luego en los juegos sube pero poco, y yo ya me emparanoio

Tu última frase define todos los problemas de tu consola.

No se puede vivir pegado a la consola, esperando que suceda algo.

El gran porcentaje de consolas supuestamente defectuosas es la paranoia de cada uno.
Yo tengo una pro y me pica muchísimo una X. Tengo clarísimo que no vendo la pro pero por otro lado me fastidia dejarme 350€ sabiendo que en año y medio tenemos Anaconda. Tengo tele 4K OLED (LG C8) y una X iba a lucir muy rica.
TCR escribió:
N-N escribió:

XD

Me debes inmunidad absoluta. Muahaha. [poraki]

[qmparto]
La X lleva el command processor por hardware, lo que reduce la latencia de comandos a la GPU a la mitad.
El que se tengan juegos como Tomb Raider o ya no digamos FH4 a 60fps deja manifiesto que la CPU no es el problema para alcanzarlos.
Cosa distinta que se use mal o no sepa usarse, pero haber hay.
Aunque si quieres la consola para el Mathlab seguramente si preferirías más CPU en bruto.
Stylish escribió:Yo tengo una pro y me pica muchísimo una X. Tengo clarísimo que no vendo la pro pero por otro lado me fastidia dejarme 350€ sabiendo que en año y medio tenemos Anaconda. Tengo tele 4K OLED (LG C8) y una X iba a lucir muy rica.

Yo cambiaba la Pro por la X sin dudarlo. Gamepass, mejores gráficos, compatible con la next gen, retrocompatible..

Yo empece la gen a 1080p en PC-ps4 y la estoy acabando a 4k con combo PC-OneX.
ello escribió:Los que habéis pillado la blanca con el fallout, el tema de ruido que tal? Yo no se si me ha tocado la china, pero en el menú de la consola se oye el ventilador, y al entrar en lso juegos bufa de forma oscilante y con un sonido moderado.

El jueves pille la blanca con el Fallout y de sonido nada de nada, si bien juego a unos 3 metros me he acercado a mitad de juego y se oye un siseo, típico de cualquier consola, pero nada anormal.

Saludos.
RRicky escribió:
Stylish escribió:Yo tengo una pro y me pica muchísimo una X. Tengo clarísimo que no vendo la pro pero por otro lado me fastidia dejarme 350€ sabiendo que en año y medio tenemos Anaconda. Tengo tele 4K OLED (LG C8) y una X iba a lucir muy rica.

Yo cambiaba la Pro por la X sin dudarlo. Gamepass, mejores gráficos, compatible con la next gen, retrocompatible..

Gracias por tu opinión, pero ni me broma me deshago de la pro.

Yo vengo de la S, en el menú no se oye nada de nada y en los juegos sí se oye algo más que la S y se calienta más. Pero vamos comparada con la PS4 FAT que tengo al lado una maravilla.
Stylish escribió:
RRicky escribió:

Sigue con la pro y aguanta te un poco más hasta el E3 donde dirán algo más en claro de todo lo relacionado a la X y Anaconda.

Yo la play 4 slim en cuanto se sepa si la ps5 sea retro o no la largo...ya más adelante pillaré una ps5 por los exclusivos que me llamen la atencion. En cuando a la Xbox X muy probable la venda para saltar a Anaconda en su lanzamiento.
Sabeis si tocaron algo sobre la instalacion de los juegos?es que acabo de poner el SEKIRO y la instalacion vuela.ni dos minutos y ya esta por el 68%.parece un torpedorrrrrl diovenal! [qmparto]
joshicko escribió:
Stylish escribió:
RRicky escribió:

Sigue con la pro y aguanta te un poco más hasta el E3 donde dirán algo más en claro de todo lo relacionado a la X y Anaconda.

Yo la play 4 slim en cuanto se sepa si la ps5 sea retro o no la largo...ya más adelante pillaré una ps5 por los exclusivos que me llamen la atencion. En cuando a la Xbox X muy probable la venda para saltar a Anaconda en su lanzamiento.

Anacando hasta 2022 ó como muy pronto 2021 nada de nada,otra cosa muy diferente es Lockhart que si me apuras hasta sale en primavera de 2020.

Los que tenéis la X quizás podáis aguantar hasta Anaconda,el resto no sé yo.

Yo la pille, y cerro ruido. La tengo a menos de un metro en escritorio, y no suena nada. Se calienta algo pir la parte de la derecha y suena los tic tic se los discos duros (eso creo). Pero nada mas. Vengo de una S y se nota la difefencia en cuanto a ruido. Si la pillaste en game tienes 1 mes para que ellos te la cambien y si no 2 años de SAt. Asi que disfrútala, y no te preocupes tanto.

La mia lo que si, la caja venia en francés jajajaja

No digamos gráficos, y eso que tengo un tv 32 curva 1080 [360º]

Alguien que la tenga en posición vertical? Se calienta mas?? Es recomendable?? Por saver...
informativo está baneado por "Troll"
El hilo llenándose de trols y el mod poniendo emojis, lo de siempre
Por que de repente el hilo tiene 1000 páginas en vez de las 5000 que tenía??
Jefes si llevo mi X al game en cuanto me dejan la x blanca con el renove?
informativo escribió:El hilo llenándose de trols y el mod poniendo emojis, lo de siempre

Ca'pasao?? Que no me entero...
Hombre, hay que reconocer que lo del cuello de botella ha sido buena, hacía ya que se leía una así por aquí...XD
Estos planes renoves lían a la gente y no puede ser. [poraki]
Pero bueno, aprovecharemos el mensaje para aportar algo y es que subir el framerate no es tan fácil como se piensa la gente, no teneis mas que echar un ojo a las comparaciones.
1080p60fps es relativamente posible con sacrificios en juegos como The Witcher 3, Sekiro, Shadow of Tomb Raider, Horizon 4...la X los mueve y está bastante claro que depende del desarrollador.
Ahora bien, echad un ojo a los requisitos de los juegos a partir de esa resolución y los PC que se necesitan para jugar a 2k60fps, no hablemos ya de los 4k60fps.
Yo incluso diría que no veremos 4k60fps en la next gen salvo sorpresón, un Kingdom Come: Deliverance (juego que por su estilo se podría considerar mas "next gen" (900p en ps4) que "old gen" necesita equipos de miles de euros para moverse a 4k 60fps y la next gen tiene que llegar como muy tarde en 2021...
The Witcher 3 a 4k60fps sino me equivoco está mas cerca de los 1500 euros que de los 1000 y eso que ya tiene 4 años el juego.
arcakuso escribió:Por que de repente el hilo tiene 1000 páginas en vez de las 5000 que tenía??

Subieron el límite de posts por página a 40 o 50, pero lo puedes cambiar en ajustes y poner menos, entonces te subirá el número de páginas.....
IridiumArkangel escribió:Bless Unleashed

Es un "MMO" tipo Division y Anthem? Si es asi me interesa.
NosferatuX escribió:
IridiumArkangel escribió:Bless Unleashed

Es un "MMO" tipo Division y Anthem? Si es asi me interesa.

Aquí te dejo info.

https://blessunleashed.com/adventure
Emphassis escribió:Sabeis si tocaron algo sobre la instalacion de los juegos?es que acabo de poner el SEKIRO y la instalacion vuela.ni dos minutos y ya esta por el 68%.parece un torpedorrrrrl diovenal! [qmparto]

a mi me esta costando instalar los juegos en disco, a veces va rapido, luego se frena y va al minimo...

influe estar jugando a algo del disco duro para que las instalaciones se ralenticen tanto???
Maestro Gouken escribió:
Emphassis escribió:Sabeis si tocaron algo sobre la instalacion de los juegos?es que acabo de poner el SEKIRO y la instalacion vuela.ni dos minutos y ya esta por el 68%.parece un torpedorrrrrl diovenal! [qmparto]

a mi me esta costando instalar los juegos en disco, a veces va rapido, luego se frena y va al minimo...

influe estar jugando a algo del disco duro para que las instalaciones se ralenticen tanto???

Si estás jugando instala mucho más lento.
m0met3 escribió:

Yo la pille, y cerro ruido. La tengo a menos de un metro en escritorio, y no suena nada. Se calienta algo pir la parte de la derecha y suena los tic tic se los discos duros (eso creo). Pero nada mas. Vengo de una S y se nota la difefencia en cuanto a ruido. Si la pillaste en game tienes 1 mes para que ellos te la cambien y si no 2 años de SAt. Asi que disfrútala, y no te preocupes tanto.

Alguien que la tenga en posición vertical? Se calienta mas?? Es recomendable?? Por saver...

Yo esta la tengo en un escritiorio de ordenador en posicion vertical, de momento sin soporte por que aun no me llego el que pedi a Amazon, y no suena obsolutamente nada. Tenia antes una One S y aunque no hacia mucho el ruido el ventilador si que lo oia bastante por que juego a menos de 1 metro, pero esta no se le escucha absolutamente nada, peri calentita si que esta.

Para escuchar algo tengo que pegar la oreja literalmente a la consola.

Dejo una foto:

Imagen
abeliyo86 escribió:
m0met3 escribió:

Yo esta la tengo en un escritiorio de ordenador en posicion vertical, de momento sin soporte por que aun no me llego el que pedi a Amazon, y no suena obsolutamente nada. Tenia antes una One S y aunque no hacia mucho el ruido el ventilador si que lo oia bastante por que juego a menos de 1 metro, pero esta no se le escucha absolutamente nada, peri calentita si que esta.

Para escuchar algo tengo que pegar la oreja literalmente a la consola.

Dejo una foto:

Imagen

Espero que lo que se ve en la foto debajo del televisor no sea la X. Si la pones en vertical sin soporte le tapas una entrada de aire...
@malomalvado Si, es una X, el soporte esta pedido pero de momento la tengo así. Tampoco le dado mucha caña estos días así que ya el lunes cuando me llegue la base se la pongo.
Maestro Gouken escribió:

Y que instales del disco y descargue actualizaciones a la vez también influye....

Blanca de falete 76 comprada en la oferta de mmarkt hace unos días y estoy como tu amigo
Probando los modos gráficos de gears4, no he notado apenas cambios a niveles de resolución (benditos ojos no biónicos). Que diferencias más hay entre los dos modos???
La mia pillada el jueves con el renove de GAME (XBOX ONE X fallout 76) va muy fina, cero ruido.

Oye, ya puestos, estaba pensando sin vender o no el fallout 76... lo tengo en compra-venta, pero ahora me pica la curiosidad. Es interesante el juego? que tal funciona en la X ?
johmq escribió:Probando los modos gráficos de gears4, no he notado apenas cambios a niveles de resolución (benditos ojos no biónicos). Que diferencias más hay entre los dos modos???

Si no tienes tele 4k, pese a que se mota diferencia, puedo entender que no lo notes si juegas lejos de la tele. Pero si tienes una tele 4k y aun así no notas el salto de resolución tienes un problema ocular jajaja
@luisgrioja sinceramente yo no me compraria esa 4k de 28".. me parece poco tamaño para disfrutar del 4k.

@IridiumArkangel el nuevo dead space? [boing]
askatasunerantz escribió:La mia pillada el jueves con el renove de GAME (XBOX ONE X fallout 76) va muy fina, cero ruido.

Oye, ya puestos, estaba pensando sin vender o no el fallout 76... lo tengo en compra-venta, pero ahora me pica la curiosidad. Es interesante el juego? que tal funciona en la X ?

Pagan 10€....yo por ese precio me lo quedo.
Lammothh escribió:
askatasunerantz escribió:La mia pillada el jueves con el renove de GAME (XBOX ONE X fallout 76) va muy fina, cero ruido.

Pagan 10€....yo por ese precio me lo quedo.

La cosa es que no creo que lo juegue, he leido cosas bastante feas sobre el juego. Casi que prefiero los 10€.

Realmente es tan malo?
Puma 117 escribió:
johmq escribió:Probando los modos gráficos de gears4, no he notado apenas cambios a niveles de resolución (benditos ojos no biónicos). Que diferencias más hay entre los dos modos???

Si no tienes tele 4k, pese a que se mota diferencia, puedo entender que no lo notes si juegas lejos de la tele. Pero si tienes una tele 4k y aun así no notas el salto de resolución tienes un problema ocular jajaja

Pues es en una tele 4k, y juegos como re7 y assassins creed origins si que lo noto bastante. En Gears 4 no.
@askatasunerantz lo mejor es ver vídeos y hacerte una idea. Pero en resumen, le ha pasado lo mismo que al Assassin's Creed Unity, una salida horrenda llena de bugs y malas críticas, sin mencionar un mundo extensamente abierto sin "casi" NPCs y muy centrado en multijugador masivo.

Solo ver el precio del juego físico a 17€ nuevo en menos de 1 año de vida, te da una idea del palo que se ha llevado y del que no se va a recuperar por mucho que arreglen el tema...
Yui Shojei escribió:@askatasunerantz lo mejor es ver vídeos y hacerte una idea. Pero en resumen, le ha pasado lo mismo que al Assassin's Creed Unity, una salida horrenda llena de bugs y malas críticas, sin mencionar un mundo extensamente abierto sin "casi" NPCs y muy centrado en multijugador masivo.

Solo ver el precio del juego físico a 17€ nuevo en menos de 1 año de vida, te da una idea del palo que se ha llevado y del que no se va a recuperar por mucho que arreglen el tema...

Pues creo que voy a pasar, si lo vendo por 10 € en el C/V me doy con un canto en los dientes.

Gracias ;-)
Jony ReyeS escribió:@luisgrioja sinceramente yo no me compraria esa 4k de 28".. me parece poco tamaño para disfrutar del 4k.

@IridiumArkangel el nuevo dead space? [boing]

Usaré la tele de 40 pulgadas, una Samsung mu6105. Con 4k y HDR
@TCR cuando he llegado a "250€" he cerrado la página [beer]
59355 respuestas