Eaniel Kashal escribió:@Maestro Gouken si es normal, los ventiladores a veces "aceleran" en ese momento es cuando se les oye un poco más.
¿Has conseguido que lea el disco?
si, me cambiaron la X hoy, por otra...
se aceleraba y frenaba constantemente, como que hiperventilaba sin parar... xdd
la que me han dado ahora, en cambio parece algo mas ruidosa en normal, tiene un leve grilleo, que he notado es algo bastante habitual es muchas ones... pero el ventilador por alguna razon aunque tb se activa y desactiva, no es constante, lo hace de una manera un poco mas "logica"
el disco si, tanto en la de este mediodia, como en la nueva que me han dado a la tarde... se resistia, tanto en la primera como en la segunda tuve que limpiarle un poco, tenia una pequeña mancha de "dedazo" que una vez quitado ha ido todo bien, no sabia que tenian un lector tan fino estas maquinas, pero una simple huella dactilar parecia tenerla culpa de todo...
Por cierto, noto en red dead como acelera el ventilador y mete buena caña... bastante y es notable, aunque es como un sonido aspirado que no es especialmente molesto, eso si, en cuanto doy al START par escucharla, automaticamente se baja de revoluciones al segundo... parece que me vacila... xd es
esto normal???
La mía también se ha hecho de rogar con el mismo disco. Las primera vez me salía instalación parada con el disco impecable. Y a la segunda sí lo ha leído pero luego me decía que había una parche y no lo aplicaba, otra vez instalación parada. He reiniciado y ya todo perfecto. A lo mejor hay que darle 2 o 3 reinicios antes de meterle 800 gigas de juegos
no te extrañe... pero asi me ha psado tb
Duda de novato: ¿la X tiene algún modeo de ajustarle desde la configuración del sistema si quieres modo rendimiento o resolución como la PRO? ¿o es dentro de cada juego y dependiendo de si lleva esa opción?
buena pregunta, me interesa